SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)

Ir abajo 
+2
Chavo Guerrero
Andrea
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime13/3/2013, 7:53 am

And Now Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 2l2qurShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 6to4dh

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ComentaristasShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches Impact Zone! Nos encontramos en Caligornia, mas concretamente, en la ciudad de Santa Barbara, bienvenidos al show quincuagésimo quinto de Impact Zone!

- Tazz : Encantado de estar una semana más en Impact, Mike, que tal has pasado la semana?

- Mike Tenay: Bien, con la mujer y el hijo, como siempre. Pero no hablemos de mi, centremonos, en lo que es importante, y lo importante es...

- Tazz : Impact Zone! Tenemos que decir, que el show de esta noche, destaca, sobre todo por una cosa, y es que tenemos dos combates, bastante especiales, uno será de nuestras encantadoras Women's, y el otro, el enfrentamiento entre AJ Styles y Daniel Bryan!, este último parece, ultimtamente, haber desquiciado un poco...bastante

- Mike Tenay: Pues si, nada mas y nada menos, tendremos a Eve Torres, enfrentandose a la preciosa Torrie Wilson en un Submission Match. Y bueno, creo que poco podemos añadir, ya, tan solo que disfruteis, del show, y que parece ser, que las cámaras han detectado algo por backstage, veamos que esta sucediendo.

~(Promo en Backstage)~

.•Las cámaras enfocan al backstage de Impact Zone concretamente al despacho de la GM, Maryse Ouellet, donde entra un furioso AJ Styles, dando un portazo al abrir la puerta.♥

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) TedDiBiaseandMarysecometoWWENXT11_zpsc2e22eca
Ted=Styles

Pнєиσмєиαℓ Oиє: ¡Hey! . -Se planta enfrente de ella- Esto no puede seguir así , no puedo tener mi carrera parada como comprenderás . No me conformo con tener estos dos títulos en mi poder , necesito alimentar más la popularidad de AJ Styles . Estoy seguro de que sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo . -Hace una mueca- Estas últimas semanas no he podido hablar contigo personalmente porque he andado bastante liado , pero ahora .. ahora no te escapas . Por culpa de Kane no pude arrebatarle el X Division championship a Austin Aries en No Way Out . Por culpa de ese bulto que fue un estorbo ahora mismo Aries sigue como campeón . Todo el mundo sabe que si hay alguien que puede derrotar a Aries soy yo , the Phenomenal One y no el frikazo de Kane . Exijo una revancha para poder demostrar que en un one on one ante mi , Austin Aries no es nadie . -la mira serio-

Maryse Ouellet: Lamentablemente, he de decirte que no. Por que? Muy fácil, tuviste tu oportunidad, mas bien, te di una oportunidad, y sin tan Phenomenal eres, podrías haber ganado, estuviera, quien estuviera en ese combate. Así que se siente, tuviste tu oportunidad, y no la aprovechaste, que se le va a hacer. Además, de que te necesito para otra cosa, no para el X-Division.

Pнєиσмєиαℓ Oиє: ¿Para que cosa ? Espero que no sea para volver a perder el tiempo , porque no estoy en esta empresa para perder el tiempo . Estoy aquí para convertirme en el mejor luchador de esta compañía así que solo aceptaré algo que sea grande para mi carrera .. , suéltalo .

Maryse Ouellet: Pues justamente, te necesito, para el evento mas importante del año, y para el escenario mas grande del año... y si estoy hablando nada más y nada menos que de Wrestlemania, quieres hacer algo importante? Quieres destacar por encima de los demás, yo te doy, el sitio y el momento, aprovecharlo o no, es cosa tuya. Quiero que estes por parte de Impact en el Money In The Bank, en Wrestlemania. Que me dices? Crees que eso esta a la altura de "The Phenomenal One"?

Pнєиσмєиαℓ Oиє: ¿Money In The Bank? .., ¿Wrestlemania V? .. -Aparta la mirada pensando bien en lo que acaba de decir Maryse- Ya creo que voy a estar a la altura del Money In The Bank , porque el hombre que mas alto se alzará en Las Vegas será el único hombre que puede volar sobre un ring , AJ Styles . -afirma con la cabeza- Y después de eso , las cosas se pondrán muy interesantes. Tienes suerte de tenerme en tu roster , rubita. -se cruza de brazos-

Maryse Ouellet: *Le pone la mano delante de la cara* Y tu tienes suerte de que sea tan generosa.. espero que sea verdad lo que dices, y no me decepciones, por que, no te gustaría, decepcionarme créeme.. Así que, trato echo? *Le ofrece la mano para cerrar el trato*

Pнєиσмєиαℓ Oиє:..Trato hecho -le da la mano en señal de aprobación -

Maryse Ouellet: Bueno, acabado esto, me retiro, tengo cosas que hacer, suerte en tu combate contra Daniel Bryan.

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) TedDiBiaseandMarysecometoWWENXT12_zps94220377
Ted=Styles

.•Maryse se va de la zona donde enfocan las cámaras, las cuales se quedan enfocando tan solo a AJ Styles, que ve como se va Maryse.♥

~(Promo en Backstage)~

** El público espera a ver que puede ocurrir en el estadio, aparece una conocida cara en la pantalla grande del stage ¡Es Eve Torres! Eve sonríe mientras empiezan a aparecer los abucheos **

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new0Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new1

» Eve Torres: Good night, fools. Did you miss your epitome, huh? »Se empiezan a oír abucheos« Well, nueva semana en iMPACT Zone y nuevamente vuestro epitome hace acto de presencia para demostrar quien es la diva más dominante de estos lares... Bueno, y quien será la más dominada. »Sonríe« Lo que no sé es quien será esa pobre ilusa que me va a intentar plantar cara y, por consiguiente, caer en mis garras... Well, i'm ready for everything...

» Torrie Wilson: Hola, yo soy Torrie Anne, bueno que tonterias si ya me conoceis, y soy la chica de la que habla ella, soy la diva que va a dominar a Eve Torres, soy la diva que tiene ilusión y sobretodo »niega con la cabeza« Sobretodo no voy a ser la diva que caiga en tus carras ¿Vale?

» Eve Torres: ¿Qué pasa, Torrie? ¿Tus padres no te enseñaron a no interrumpir cuando la gente habla? »Cruza los brazos, suspira y la mira« Y sí, yo y toda esa gente te conoce lo suficiente como para saber que, después de que me domines esta noche, te caerás de la cama... Bueno, ni eso, porque ya te lo voy adelantando; ni en tus mejores sueños. »Le guiña un ojo« But well, soñar es gratis y la ilusión es preciosa, a eso es a lo que aspira la gente como tú, a soñar y a ilusionarse, pero no te preocupes, yo te traeré a la realidad a base de golpes, realidad donde tú vuelves a perder so don't worry.

» Torrie Wilson: ¿Porque hablas tu de que respete tus conversaciones cuando no has tenido ni has conocido nunca el respeto por nadie? Que quieres que te diga, cuando tengo delante a una chica irrespetuosa combinado con un grado de estupida » Toma un respiro « Dicen que "Donde las dan las toman" o "Lo que dás recibirás", apuntatelas en la libretita o si no tienes, en tu brazo o algo, incluso si quieres yo te ofrezco un boligrafo para que lo hagas, simplemente te lo digo para que vayamos mejorando en esto, Respeto lo merece quien Respeta

» Eve Torres: Con que donde las dan, las toman... Vaya ¿Y de donde has sacado eso? »Se encara mientras se lleva las manos a la cintura« ¿De la paliza que te dio Kharma para vengarse, tal vez? »Suelta una carcajada tras el hachazo« Creo que no eres la más indicada de aquí como para ir de digna ¿No crees? Porque se respeta al que se hace respetar, no al que se deja ningunear, es decir, lo que dejas que te hagan a ti.

» Torrie Wilson: ¿Que quieres que te diga? ¿Te doy un Zas en la boca o rectificas tu? Bueno, simplemente, nunca me he llegado a enfrentar a Kharma a solas y nunca ha venido a atacarme como a Aksana o Mickie James por ejemplo, es mas, cuando ganó la aspiracion a la Chamber estaba dominada por Aksana y por mi hasta que misteriosamente se rompió la jaula y cayó fuera sin escalar » Le guiña un ojo « Pero claro, a mi me destrozaron, si señora ¿Como a ti te daba palmas el coño cuando mi compañero Chuck Taylor te dejaba de la putita del lugar y no sabias ni defenderte? Ahí quedó muy claro de que clases provenias y que infancia mas esquinera habias tenido

» Eve Torres: Y es que cuantas más palabras sueltas por tu boca de feladora, más razón cobran las mías. »Rueda los ojos« ¿Y el jarrón que te partió en la nuca como lo llamas, huh? Eso es dejarse ningunear, preciosa, que te estén dando todo el rato y tú solo llores y no hagas nada... Bueno, pero a que te den ya se ve que estás acostumbrada ¿No? »La mira de arriba para abajo con una sonrisa« ¿Sabes que diferencia hay entre tú y yo? Que yo paso por encima de los que me ningunean, de tu querido Chuck también, en cambio ¿Tú? Tú eres patética.

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new2Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new3

» Torrie Wilson: Oh, espera, esto me ha hecho gracia la verdad ¿Me estas comparando que me ataquen de manera rastrera mientras yo estaba dolida por la muerte de un compañero de colegio? Va venga, es como si yo ahora aprovecho cuando te hacen un piquete de ojos y quedas sin visión durante un minuto para salir y golpearte con una silla » Le aparta un poco de la visión de la camara « Tu Matt, el de la camara ¿Significaria eso que yo he sabido destrozar a Eve Torres? » El camara menea la camara de manera vertical « Claro que no, alomejor no soy yo la que suelta palabras tontas por la boca de feladora, mirate a ti misma y luego habla de ojo ajeno

» Eve Torres: En serio, Torrie, eres una contradicción andante y, lamentablemente para mis oídos, con boca. »Niega con la cabeza« Vienes aquí haciéndote la digna, con el respeto por bandera, cuando olvidas que tu pasado no es del todo digno como para ir juzgando, y que los ataques de Kharma están más que justificados. »Suspira, cansada« ¿He dicho destrozar? No, he dicho ningunear, y así lo certifica tus actos frente a ella ¿Ataca a Askana? Te quedas mirando en la esquina, atemorizada ¿Te da con un jarrón como si te hubiesen dado una paliza? Te quedas mirando. Échale ovarios de una vez, sweetie, y afronta la realidad, antes de que te destroce esta noche.

» Torrie Wilson: Viva, soy la contradiccion en persona, no recordaba lo tonta que soy » Dice con ironia « Que quieres que te diga, me cansa que todas me vengais con el tema de Kharma, mientras yo intento hacer mi carrera ella ha intentado usar la mas absoluta y certera artimaña, engañar al publico e intentar ponerlo en mi contra, ella esta haciendo lo imposible para dejarme mal a mi y yo ¿Que hago? » Se acerca a su rival « Como tu bien dices, ignoro, porque yo he venido aqui a luchar, a tener mis combates y a conocer gente, intentando ser siempre lo más educada posible que para eso mis padres me dieron educación ¿Sin embargo tu? Buscas más la fama a la lucha, intentas humillar con tus palabras para irte a la cama con sentimiento de satisfacción y aunque pierdas un combate estarás orgullosa por haber intentado avergonzar, no eres imparcial y nunca lo serás, porque como ya se vió en la chamber intentabas que Lita no ganara porque tiene grandes posibilidades a ser mejor que tu ¿Y porque? Porque así intentarias mostrar a todo el mundo ese personaje de ser malvado que te has creado, ven aqui a luchar y no a jodernos a todas con tus niñateces, que estoy harta

» Eve Torres: ¿Se puede saber de que ONG te han sacado? ¿De payasos sin fronteras? »Suelta una carcajada« Un poco mas y haces que me emocione, en serio, venir aquí a conocer gente y a ser educada, oh my God. Llámame loca, pero yo he venido a demostrar ser superior a las demás, a ganar y a callar bocas... No a abrirlas. »La mira y bosteza« Estás cansada de que te echen en cara lo de Kharma, de que te llamen tonta, de tus múltiples derrotas... Pues normal, si es que eso es lo que ha marcado tu penosa carrera, cielo.»La mira, apenada de forma falsa« Sobre lo de Lita, hablaré cuando tenga que hablar, pero créeme que fue divertido ningunearla de esa manera en NWO... Ya lo creo que si, podías aprender.

» Torrie Wilson: ¿Puedo saber porque doña perfecta, la que enseguida salta al cuello si nombras una palabra que no sale de tu boca ahora nombra que yo alegué que estuviera harta de que me llamaran tonta o mis derrotas? ¿Lo he dicho ahora? Porque yo podria ir acordandome de cosas de tus promos que dices, pero no rebusco en la mierda » Le mira con vacileo « y lo mejor de todo esque el pollo viene con plumas y cacareando y se pone a dar una charlita sobre ¿Payasos sin fronteras? Creo que si yo soy segun tú una miembro más, tu eras lo que vendria a llamarse "Miembro honorifica" porque vamos, tus palabras causan gracia, a veces » se acerca a la camara « Por cierto, que me llamaba antes comepollas y tal, le dijo el cazo a la cazuela, ¿Como es eso? "Huh" ¿Que es el sonidito que haces cuando una polla te atraganta y ya te ha quedado como una mania más? Eso de arrodillarte a diario en el despacho de Chuck Taylor para conseguir ganar de una vez por todas algo es, magnifico, la verdad, me alegra como llevas esto, te estas luciendo ¿No se te hace tarde? Chuck creo que se marchaba del recinto en poco tiempo

» Eve Torres: Eres increíble, Torrie, increíblemente estúpida. Pero la culpa es mía, por pedirle peras al olmo... »Suspira« La semana pasada dijiste, perdón, ME dijiste que estabas harta de todo eso ¿O no? Vale que de tanta mierda que sale, y entra, de tu boca no te acuerdes, pero mírate eso, porque sino te pueden dejar un pelín mal. »Sonríe« Como también tienes que mirarte lo que dices, porque aburres, tanto que tienes que repetir lo de la semana pasada en SD para intentar hacer la gracia con el "huh", demostrando que frente a mi no tienes nada con lo que atacarme fuera de la moralidad de ciertos actos, cuando está claro que no eres nadie para ir de digna.»Se peina« Ah, y honey, no quiero despertarte de ese sueño en el que pretendes creer que me vences, pero ni he ganado gracias a Chuck, ni Chuck tiene despacho, o eso creo ¿No será que el que lo tiene más visitado eres tú? No hay de qué.

» Torrie Wilson: ¿Yo soy la estupida? ¿Yo soy la que no puede pedirle peras al olmo? Bonita, te acabo de decir, a ver si escuchas mejor, te dije que no saques mierda que pude decir en otro lado, te estoy diciendo que cuando tu te pones tiquismiquis es con el ahora, y lo has vuelto a hacer, te desautorizo comienzas a usar tu demagogia barata para quedar bien » Le pone la mano en el hombro « Tu has tenido tus cagadas tambien ¿Sabes? Y aunque hace un rato te dijera que no hablaramos de otras promos, me da igual porque tu lo estas haciendo por segunda vez » Tuerce un poco la cabeza « Alegabas de las corridas en mi cara cuando el pasado de la señorita que tengo aquí delante, Eve Torres, no es del todo digno, recuerdo cuando era una "Meretriz" cualquiera sin pena ni gloria ¿Recuerdas esa epoca? Ups, que lastima, te he llamado dos veces puta en una misma conversación, que malvada y perversa soy

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new4Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new5

» Eve Torres: Veo que tus padres tampoco te enseñaron a no hablar con la boca llena, y es que tendrías que sacarte esos pelos de la boca, que no se te entiende al hablar... Bueno, y de que huelo el culo de Chuckie desde aquí. »Mueve la mano para ventilar, con cara de asco« Pero ¿Sabes? Da igual, lo dicho, veo que sigues soñando con que esta noche si, con que esta noche vas a tener tu primera victoria. Que equivocada estás cielo, creo que es hora de despertarte, y ahí va un adelanto... »La abofetea y Torrie cae al suelo« Bye , bitch!.

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ComentaristasShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya, vaya, que buena noticia! Parece ser, que tenemos el primer, luchador de Impact Zone, para el Money In The Bank, y es nada más y nada menos, que The Phenomenal One, AJ Styles!! Parece ser, que Maryse, tiene confianza, en que pueda destacar en el mayor evento del año.

- Tazz : Pues si, parecia, que despues de lo de No Way Out, AJ no tendría mas oportunidades, por un tiempo, pero lo que ha hecho Maryse, ha sido darle la oferta y el billete de su vida, a AJ Styles, por que lo he metido de cabeza en Wrestlemania, y todos sabemos que ahi pocos privilegiados, van.

- Mike Tenay: Tranquilo Mike, que alguno de los, estaremos en el show, para poder retransmitirlo en directo, con nuestros ingeniosos comentarios, y parece ser que en backstage, no tan solo vemos, nuevos anuncios cara Wrestlemania, si no que vemos como se caldea el ambiente entre Torrie Wilson y Eve Torres.

- Tazz : Es que tenemos el combate de estas dos feminas en nada! Asi que dejemos de hablar, y demos paso a estas magnificas mujeres!!


Última edición por Maryse Ouellet el 14/3/2013, 9:10 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime13/3/2013, 7:58 am

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 2-11_zpse19fc216

~ |Tin Tin Tin| ~

Inicia el encuentro y ambas luchadores se mueven hasta el centro del cuadrilátero, pero Eve sorprende a su oponente con un bofetón, cosa que hace que Torrie se lo devuelva. ¡Agarrón de pelo entre ambas! El colegiado las separa y pone orden, cosa que hace que las dos se calmen y vuelvan a tomar posiciones. ¡Torrie sorprende con un lazo al cuello! Torres se pone en pie... ¡Y otro lazo más! La rubia se anima cada vez más, agarra del brazo a su rival, la empuja contra las cuerdas y la envía lejos hacia el otro lado del ring... ¡Pero Eve se agarra en el encordado! Torrie corre hacia ella... ¡¡Pero se come la bota de la de Denver!! Ésta esboza una sonrisa, empuja a su contrincante, se impulsa contra las cuerdas... ¡Y ésta vez es ella quién tumba a Torrie con un lazo! La gente abuchea fuertemente ante la enorme sonrisa de Eve Torres, quién toma de nuevo del cabello a Torrie... ¡Y le aplica un rápido suplex contra el tapiz! Eve no suelta a Wilson y busca otro suplex más, ¡sin embargo la de Los Ángeles conecta varios codazos contra la nuca de su rival! Eve se toca esa zona y camina hacia atrás cabizbaja, no obstante Torrie está ahora cabreada y busca su particular venganza. ¡Patada al estómago de la rubia! Ésta busca el DDT de una forma muy veloz... ¡Pero Eve se sale y acaba enviándola contra las cuerdas! Rebota, regresa, salta...¡¡Headscissors takedown!! Torres sale como un misil fuera del ring y su oponente sonríe mientras le mira desde lejos. Ambas cruzan miradas de nuevo y Torrie baja a por ella rápidamente. Eve aprovecha la situación... ¡Y empuja a la rubia contra el filo del cuadrado! Torrie se duele de la espalda, intenta sobreponerse... ¡Pero otra vez Eve con un empujón contra el borde! Torres mete dentro del ring a Torrie y después lo hace ella, pero más a poco a poco... ¡Cosa que aprovecha Torrie Wilson para impulsarse contra las cuerdas y aplicar su típico Baseball slide! Eve cae un par de metros hacia atrás y se duele del encontronazo contra el ringside, pero se levanta, se coloca en buena posición y entra con velocidad al cuadrilátero. ¡Lucha cuerpo a cuerpo entre las dos! Antebrazos, codazos, patadas... ¡Todo vale entre ellas! Eve empuja a Torrie para quitársela de encima, ésta última vuelve... ¡¡BICYCLE KICK!! Torrie cae desplomada contra la lona e intenta colocarse en pie con rapidez, sin embargo le cuesta y tiene que ayudarse de las cuerdas para hacerlo. Eve la sigue lentamente por detrás y justo ahora la agarra del pelo, gritándole que hoy va a perder… ¡Pero Torrie sorprende con un codazo! Torres se mueve hacia atrás y cae de culo, quedando atónita por el fuerte golpe que acaba de recibir. Torrie se pone en pie, corre hacia ella e intenta darle con la bota en la cara... ¡Pero Eve se aparta en el último segundo! Wilson se da la vuelta... ¡One-legged dropkick! Torrie cae de nuevo y busca ponerse en pie, pero pese a que le cueste tantos intentos la llevan finalmente a levantarse. Eve no cree lo que está sucediendo, le golpea con la rodilla en la barriga... ¡No obstante Torrie le devuelve el golpe haciéndole exactamente lo mismo! La rubia envía contra el esquinero a Torres, corre hacia allí... ¡¡Pero Eve se aparta nuevamente!! Torrie queda algo tocada y esto lo aprovecha Torres para agarrarla del brazo, subirse a la esquina... ¡Y aplicar su Super cross armbreaker! Terrible sumisión que casi deja a Torrie Wilson sin escapatoria, pero lo intenta, intenta llegar a las cuerdas y parece que va a llegar... ¡No, no! ¡Tapea! ... ¡¡Se rinde y la victoria es para Eve!!

Resultado:

~(Promo en el ring)~

** Torrie se encuentra inconsciente en el suelo del ring mientras que Eve se baja del poste y coge un micrófono, mirando para el cuerpo de Torrie KO **

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) B6Ywf

» Eve Torres: Otro ejemplo más de porque soy la diva más dominante que esta empresa ha visto. »Dice, gritando, mientras mira a Torrie. La gente la abuchea« ¿Sabéis? Desde que he puesto un pie en esta maldita empresa siempre ha habido alguien que me ha intentado humillarme o tocar los cojones... Gente como Alex Shelley, VIP, Mickie James, Lita y otros desgraciados no han tardado ni un segundo en hacerse un nombre a mi costa y al de mi trabajo, a base de humillaciones, de usar mi historia y otras sandeces sin nombre. »Siguen los abucheos ante el cabreo de Eve« Pero esos no son los peores, no ¿Sabéis quienes son los peores? ¡Vosotros, panda de lastres! Yo me he desvivido por esta empresa más que nadie, marcando un antes y un después en la misma ¿Para qué? Para que al final acabéis aplaudiendo al que os ríe las gracias. Y no es que me importéis, no os daré el placer de preocuparme por lastres como vosotros. Simplemente estoy harta de que aquí, la que tiene historia, sea la que se desvive semana tras semana en este roster para que las demás se crean alguien y me desafíen, pero ninguna consiga vencerme. »Niega con la cabeza« Estoy harta de todo esto, estoy harta de que cada vez que hago algo aparezca alguien que crea que puede vencerme, como lo son las Women's, y que lo único que hagan al final sea ladrar... Por eso, en Wrestlemania, no solo voy a vencer a Lita y coronarme como la nueva S-WWE Women's champion. Sino que en Wrestlemania disputaré ¡Mi último combate! »El público deja de abuchear y oyen a Eve« Me voy a retirar de este maldito ring para siempre... y me voy a retirar como el mayor epitome de la división femenina EVER.

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ComentaristasShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Comentaristas

- Mike Tenay: Madre mia, no tan solo nos ha sorprendido y dejado boquiabiertos, sobre tu actuacion en el ring, si no que tambien sobre la gran noticia que acaba de darnos!

- Tazz : Exacto, perdemos una gran luchadora despues de Wrestlemania! Eve Torres se nos va, ahora la pregunta es, se irá con el titulo en la mano, como dice ella, o Lita, sera la culpable, de amargar la ultima noche de Eve en la empresa?

- Mike Tenay: Hablando del rey de roma! Creo que las tenemos a ambas en backstage!

~(Promo en Backstage)~

Por los pasillos de Impact, se encuentran Eve Torres y Lita cara a cara

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IIvrdkGOJpR7 Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IbpOPTFDn9oIDJ

L i t a Vaya, así que te retiras, ¿eh? Sonríe levemente ¿Esta vez irá en serio o es otro de tus trucos? He visto tantos retiros de Eve Torres que ya no sé cuáles son ficticios y cuáles no.

» Eve Torres: Sé que últimamente sientes un gran apego hacia mi persona, parásito. »La mira de arriba para abajo« Pero preocúpate más por como quedará tu culo en Wrestlemania, bonita.


L i t a Pero bueno, que hostil. Rápido empiezas con las muestras de cariño. Se ríe Desde luego que si me queda con las proporciones del tuyo, debería preocuparme, sí.

» Eve Torres: Ay, bolli, de tantas veces que nombras a mi culo vas a hacer que me sonroje, boba. »Rueda los ojos« Aunque visto los últimos sucesos, dudo que te disguste parecerte un poco más a mi, pequeña wannabe.


L i t a Buah, me parto. Ríe de forma estrepitosa Si quisiera parecerme a ti me dejaba el bigote y hablaría como una poligonera queriendo darse aires de refinada. La diferencia es que yo no he traicionado a nadie a quien le debo algo. El lunes dije que me daría más placer meterme un rallador de queso por el culo que trabajar contigo, pues ya sabes mi opinión sobre lo de parecerme a tí.

» Eve Torres: ¿Y yo he traicionado a alguien al que le deba algo? Oh, that's new! »Ironiza« Y si, sé lo que dijiste el lunes. Solo espero que te acuerdes también de que te pasó después, por lista. Ya sabes, lo de la sangre, y no me refiero a tener las babas de todo Womens, VIP y medio SD en los labios. Que no es que me importe... » Mueve la mano« Pero huele a bacalao desde aquí.

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I3hutmat1HrT9 Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IbpOPTFDn9oIDJ

L i t a Será que no te lavas la entrepierna, a mi que me cuentas. Encoge los hombros Lo que me hace gracia es que te creas muy chula por haberme atacado, como si de verdad con eso creyeses que lo tienes todo hecho. Ríe de nuevo ¿Crees que me molesta sangrar? ¿Las heridas? Al revés.... Lo que no estoy segura es que hayas estado acertada en elegir el camino de la sangre, todo se te puede volver en contra, y no te veo yo a ti aguantándome el ritmo.


» Eve Torres: Pues en Wrestlemania me la lavaré con tu cara, descuida, total, no creo que sea tu primera vez. »Encoge ella los hombros con una sonrisa« Solo te pido no te pongas cachonda cuando te deje sangrando como la gorrina que eres, y que te preocupes exclusivamente por lo que te pueda pasar a ti esa noche, no de mi. »Toca el título« Porque esto se viene a casa.


L i t a Pues hija, ten cuidado, que esto debe ser una joyita en ese club de alterne al que llamas casa. Se ríe La verdad es que eres graciosa, muy graciosa, has pasado de ser una petarda a ser ShA EviiTah toaH ShulikaH. Ríe de nuevo Tranquila, guapita, que lo único que va a ponerme cachonda es ver como sangras tú, mientras arruino tu milésimo retiro. A ver cuanto aguantas esta vez y con quién pagas tus frustraciones en tu regreso.


» Eve Torres: También tengo entendido que Frankestein es una joyita en las bibliotecas y hemerotecas ¿Por qué no vas y les pones las largas a ellos también? Bueno, si no has ido ya, que no lo descarto, visto que te has tomardo las molestias de saber tanto de mi, a pesar de hacerlo mal. »Se ríe« Y ya, Lita, deja de preocuparte por eso, que vas a hacer que me emocione ante tanta preocupación hacia mi persona, pero déjame decirte que te lo puedes ir ahorrando. » Se lleva las manos a la cintura« Porque no va a pasar, asume.

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I6sPUiZwI9c4M

L i t a Me hablas de preocupaciones hacia ti y tu eres la primera en preocuparte de si voy a sangrar o no, de como dices que quedará mi culo, y de que no me ponga cachonda. ¡Eso es coherencia!. Gesticula con las manos Pero bueno, que esperar que salga de esa boca. Encoge los hombros Tampoco era nadie para ti, te era indiferente, no iba a conseguir lo que he conseguido hasta ahora, y ahora tú eres la retadora y yo la campeona, y así seguirá siendo tras Wrestlemania. Asume.


» Eve Torres: Quien avisa no es traidor, darling. »Oculta una risa« Y es que tienes en la boca más mi "retiro" que la polla de Chuck, cielo, y eso ya es decir. Así que preocúpate de lo importante, es decir, de mí, y deja de tergiversar mis palabras. »Sonríe mientras mira el título« Por lo que lecciones de coherencia por tu parte, ninguna, porque para mi sigues siendo indiferente, cielo, no soy yo la que te va persiguiendo fuera del trabajo you know... »Le guiña un ojo« Así que si me disculpas, tengo mejores cosas de las que encargarme que de ti. Espero que superes que no te preste la atención que quieres, little wannabe. Bye! »Eve se va«

~(Promo en el ring)~

Daniel Bryan hace su aparición con una chaqueta, la cual abre para mostrar su OVW Television, ante la ovación del público que empieza a gritar "YES! YES! YES!" Daniel mira con gesto enfadado al público mientras se señala la cintura y grita NOOOO! Daniel baja la rampa con sus clásicos saltos y contradeciendo al público con el NO! Daniel llega al ring y entra a él por la escalinata, mientras le ceden un micro

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) DanielBryanEntranceChampShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) DanielBryanEntranceChamp2Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) DanielBryanEntranceChamp3

Daniel Bryan coge un micro y deja la chaqueta fuera del ring quedandose con una camiseta que pone NO! NO! NO!

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Ibdbohh9YQfsDShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IsC2BwslFF0tJ

»Daniel Bryan: -Estas semanas para Daniel Bryan estan siendo realmente duras y confusas. Pero, todos en IMPACT vimos como Daniel Bryan está totalmente cuerdo, no podemos creer en un psicólogo contratado por Maryse. No es que no confíe en Maryse, pero no confío en los médicos. Simplemente son unos sacadineros. Yo estoy totalmente cuerdo. No tengo ninguna fobia a la palabra... la palabra... ~~ Daniel mira al suelo mientras se le ve enfadado y diciendo algo entre murmullos mientras el público comienza a gritar de nuevo: YES! YES! ~~ ¡Si! Esa palabra. Mmm... Pero, tambien visteis la semana pasada como alguien que realmente está loco, no ha tenido que ir a ningún psicologo. Kane, si el mismo que va escuchando voces por los pasillos de IMPACT. Ese mismo, el mismo que me ataca sin ningún motivo. ¡Exacto! Pero esto no me afecta, sus ataques para mí no son nada, el dolor está en la mente. Y vosotros carnívoros, no podeis controlarlo. Porque en vuestras grasas transgénicas que comeis día a día el gobierno pone sustancias para evitar que penseis por vosotros mismos. ~~ El público se extraña de las palabras de Bryan empezando a murmurar entre ellos ~~ Solo yo, el vegano más fuerte del mundo sabe de lo que hablo. Yo puedo controlar el dolor en mi mente para que los ataques de los demás wrestlers, no produzcan daño en mí. Todos visteis la semana pasada como The Miz, una de las mejores superestrellas de SWWE no pudo ganar a alguien como yo. Era evidente, Daniel Bryan tiene mucho que hacer aqui, y The Miz no lo va a impedir, y menos cuando no sabe como producir dolor ante mí. Es lo mismo que esta semana le pasará a AJ Styles, con el cual ya luché una vez por una oportunidad al X-Division, que no pude ganar. Era joven, vuestros YES eran todo para mí, y era la primera vez que me enfrentaba a ese luchador. Pero ahora la cosa es distinta. Aunque tengo a Kane molestando por backstage, no creo que sea inconveniente machacar a este luchador, miembro de la facción más afeminada de toda SWWE, VIP. Entre sus ilustres miembrois se encuentran el SWWE Champ, Mister Kennedy, el WHC Champ, Chuck Taylor, Sandow... Y un largo etc. Son tantos, que me da pereza nombrarlos, ademas solo nombrarlos me avergüenzan. Creo que si algún día hubiera un V.I.P versus Daniel Bryan. Ganaría yo. Mi fuerza es equiparable, como ya sabeis a un equipo entero de antidisturbios, acabaría con ellos, incluso antes de que se dieran cuenta ~~Daniel descansa un momento sonriendo ante algunos abucheos de la grada ~~ Prosigo, AJ Styles, está semana por muy OVW Heavyweight que seas, se te acabó el cuento. El OVW Television, acabará contigo. Asi que esta semana, AJ. Get ready to taaaaaaaaaap! ~~ Daniel tira el micro y va bajandose del ring ~~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ComentaristasShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Comentaristas

- Mike Tenay: Ya lo vemos! La locura de Bryan vuelve a estar patente y se observa a millas. Creo que este luchador merece unas vacaciones, o quizás el despido. No me parece normal, que diga tantas chifladuras...

- Tazz : Mike, Mike, calla joder... Ahi viene... ~~ Las cámaras enfocan a Daniel Bryan que se da cuenta de lo que ha dicho Mike y va hacia la mesa de comentaristas~~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Bryantakesoncole1

»Daniel Bryan: -¡¿PUEDES REPETIRME A LA CARA QUÉ ME HAS DICHO? ¿QUIEN ES EL LOCO AHORA? ~~ Daniel comienza a empujar a Mike que intenta defenderse sin éxito alguno ~~ ¡EH! VAMOS! ¡DILO!

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Bryantakesoncole2

»Daniel Bryan: -¡YA ME HE HARTADO DE LA GENTE COMO TU! ¡NO SABEIS HACER OTRA COSA QUE CRITICAR! NOOOOOOOOOOOOO! ~~ Daniel golpea con un puñetazo a Mike que le hace caer al suelo, posteriormente es agarrado por Taz que va a la ayuda de su compañero, mientras llegan los árbitros para retirar a Bryan del lugar. ~~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Bryantakesoncole3

»Daniel Bryan: -¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! STOOOOOOOOOOOOOOP IT! NOOOOOOOOOOO! ~~ Bryan es llevado por los árbitros a backstage, mientras vemos como Mike se va levantando poco a poco con la ayuda de Taz ~~


Última edición por Maryse Ouellet el 14/3/2013, 9:13 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime13/3/2013, 7:58 am

~(Promo en el ring)~

»Se enciende el titantrón de AJ Styles , el OVW Heavyweight Champ que sale abucheado por la mayoría del público de Impact . Se queda quieto por un momento en el stage levantando uno de sus títulos con una sonrisa en su rostro«

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IGZVLfgXvDOFAShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I9SSCK1QNK18G

»
Comienza a bajar por la rampa sonriente mirando de reojo al público de las primeras filas mientras se dirige hacia las escaleras metálicas «

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I1jOQl7ZgQjMaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I1jOQl7ZgQjMa

»AJ Styles entra al ring por la segunda cuerda para luego ir hacia el otro lado del ring andando levantando con su brazo izquierdo uno de sus títulos recibiendo la división de opiniones del público , aunque mayoritariamente sean abucheos. Después coge el micro y se coloca en el centro del ring «

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IbhrzB6kzAWuPwShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IMye9FwDxq2Oe

Pнєиσмєиαℓ Oиє: ¡Ladies and getlemen say hellow to the best technical wrestler in the Swwe history! , ¡AJ Styles! . -AJ sonrie ampliamente mientras el público abuchea- Como bien podeis ver , soy un bicampeón de esta empresa . Soy el campeón de desarrollo de esta empresa y a la vez soy uno de los campeones por pareja de esta empresa . Ambos títulos fueron puestos en juego hace poco . El pasado jueves , un joven luchador como Bray Wyatt intentó acabar con el legado del Phenomenal One como OVW Heavyweight Champion . Como podeis observar , el intento de ese loco de Wyatt no funcionó y como bien dije antes de nuestro combate , solamente uno de los dos pudo rozar el cielo . Y solamente un hombre puede llegar a alcanzar el cielo en un ring , ese hombre tiene un nombre . -AJ Styles sonrie señalándose a si mismo- Pero continuemos . El pasado lunes en Monday Night Raw , Damien Sandow y AJ Styles defendieron sus tag team titles ante Eve Torres ..y .. bueno y nadie más . -AJ se rie- Lita , una persona que quizás pensaba como todos vosotros , que VIP no valía para nada , que era un grupo lleno de perdedores y de cobardes que siempre interferían en los combates . -niega con la cabeza- La semana pasada , Lita comenzó a darse cuenta de lo que vale realmente VIP. Esta empresa pertenece solamente a VIP . Me rio en la cara de Kevin Nash y Razor Ramon con su New World Order , al igual que en la de Shawn Michales y Triple H con su D-Generation X. -Hace una mueca- Todo esto no tiene un ''stop'' , VIP cada vez demostrará más el poder que tiene y que todo esto no es ninguna broma . Solamente he tenido una caida desde que he llegado a esta empresa , una caida dura pero de la que me supe levantar en menos de una hora al alzarme con el título Tag Team . -AJ mira al público- Exacto , estoy hablando de mi derrota contra Austin Aries por el X-Division championship . -Asiente echando un suspiro- Pero ese combate no fue del todo justo , ya que estaba Kane estorbando por ahí . Todo el mundo sabe que si AJ Styles y Austin Aries se vieran ellos dos solos en ese ring , the Phenomenal One saldría como nuevo campeón de la división ''X'' de Impact Wrestling . -camina por el ring- Si vosotros pensais que AJ Styles se quedará solamente en esto , ser OVW champ y Tag Team Champ .. estais muy equivocados. Soy uno de los luchadores con más talento de esta compañía y aún mantengo esa sensación de que aun puedo demostraros mucho más y dar mucho más de mi . Mucha gente seguirá sin tomarme enserio aún siendo un bicampeón , pero eso cambiará muy pronto cuando logre derrotar a Austin Aries. Si me estás viendo ahora Aries , eso que dije un día de que yo sería el que te arrebatara tu legado como X Division champ , que sepas que sigue en pie y lo cumpliré.

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I5y9nLGI3oxXBShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I5y9nLGI3oxXB

Pнєиσмєиαℓ Oиє: Y acordándome de mi pequeña historia con Austin Aries , ahora me he acordado que me había ganado el contender al X-Division title derrotando al hombre al que me voy a volver a enfrentar esta misma noche en este mismo ring , distinta ciudad. -sonrie de medio lado- Bryan .. Bryan .. se te veia un chaval prometedor . Realmente distes un buen combate ante un hombre de mi nivel . No me disgustabas ciertamente . Pero lo último que he llegado a ver de ti ..,¡Qué coño! lo último que estoy viendo estos dias es a locos que pierden la cabeza y estoy comenzando a hartarme de tanto pirado suelto por esta empresa . Primero Kane , luego Bray Wyatt y ahora Daniel Bryan que se le ha ido la pinza y lo único interesante que ha hecho desde que hize un buen combate ante mi es hacer discusiones con el gran inteligente de Kane . -AJ niega con la cabeza- Si crees que con este alterego puedes llegar a ser más amenaza para mi , estás equivocado . Si crees que cambiando el grito de un ''YES'' a un ''NO'' puedes lograr cambiar la derrota de la victoria , estás equivocado . -Sonrie- Esta semana volveré a hacer que beses la lona de Impact Wrestling y no me resultará nada complicado ya que fisicamente veo al mismo hombre que hace unas semanas lo último que escuchó fue la tercera palmada del árbitro mientras sonaba la música del hombre que te derrotó . ¿Bryan , crees en los deja vu? Espero que si y si no pues no pasa nada , ya que esta noche te tocará vivir uno . -se coloca bien el título que tiene en el hombro- Los luchadores de OVW si quieren apostar por ellos mismos seriamente tienen que plantarle cara al máximo campeón de OVW , a mi . Los luchadores que saben que no podrán llegar a nada y no quieren dejar el wrestling sin haber sido campeones alguna vez , van al tuyo ; el título más desprestigiado del momento . Resumamos todo esto en que yo soy el león y tu eres la hiena , siempre recogiendo mi mierda . -sonrie ampliamente mientras el público abuchea- Te voy a decir una frase que te puede traer malos recuerdos , seguro que te acuerdas de ella ..Daniel Bryan , ¡this is a one on one against the Phenomenal One! . ¿Podrás darme mas guerra que la última vez que nos vimos las caras ? ¡NO!..¡NO!..¡NO! . ¿AJ Styles volverá a demostrar que simplemente es superior a ti? , ¡YES!,¡YES!,¡YES! .. -sonrie tirando el micrófono mientras la gente abuchea mayoritariamente aunque algunos fans aplauden a AJ Styles mientras se retira -

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 3-10_zpsc8c04942

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambos luchadores se intercambian miradas asesinas y AJ se lanza al ataque intentando una patada, pero Daniel lo esquiva muy ágilmente. Dan unas pequeñas vueltas alrededor del ring y comienzan la toma de nuca, la toma la gana AJ por su fuerza física pero no por mucho ya que Bryan le asesta una patada en la pierna y eso hace que lo suelte. Ambos comienzan a dar nuevamente vueltas sin dejar de mirarse y rápidamente se lanza Bryan a por AJ con una Clothesline, pero AJ se agacha esquivándolo y Bryan se para a pocos centímetros del esquinero, se gira y recibe varios puñetazos de AJ Styles que hacen que quede contra el esquinero y ahí comienza a aplicarle varios rodillazos a Bryan, lo deja un poco aturdido y se separa un poco, pilla carrerilla, corre hacia él para un Corner Clothesline... ¡pero Bryan se agacha y AJ se golpea el pecho contra el esquinero! Styles se gira y patada de Bryan, lo agarra de los pelos e intenta tirarlo por encima de las cuerdas pero no lo consigue ya que AJ le mete con Elbow Drop al estómago que hace que Bryan se separe y se quedan mirandose fijamente el uno al otro nuevamente. AJ se acerca a Bryan alzando el brazo y Bryan hace los mismo y ambos agarran para medir fuerzas, se empujan el uno al otro y Bryan asesta otra patada a AJ haciendo que ambos se suelten, se acerca a él y comienza a aplicale varios puñetazos al rostro siendo ahora AJ quien se encuentre contra el esquinero, Bryan comienza a aplicarle varias patadas al pecho, se sube a la segunda cuerda, alza el brazo y comienza aplicale varios puñetazos a la cabeza del OVW Heavyweight Champion, Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y hasta ocho puñetazos. Bryan agarra con una mano a AJ del pelo y alza el brazo restante, cierra el puño y prepara un nuevo puñetazo, pero ojo, AJ lo agarra dejándolo en posición de Powerbomb, Bryan se retuerce en el aire intentando soltarse, AJ lo alza hacia arriba y... ¡Powerbomb! AJ sonríe mirando al público de iMPACT el cual se rinde en pitidos hacia él y se acerca hacia Daniel, se agacha para cogerlo de la calva... ¡Piquete de ojos! Bryan introduce sus dedos en los ojos de AJ Styles lo cual hace que este lo suelte y se gire llevándose las manos a los ojos sin poder ver Nada, cosa que aprovecha rápidamente Bryan para levantarse, agarrar del pelo a AJ y estampar su cabeza contra los protectores del esquinero, ponerle la espalda contra el esquinero y comenzar a aplicarle varias chops. Le agarra del brazo, lo dobla contra las cuerdas y le mete un puñetazo en el hombro, AJ se duele y Bryan repite nuevamente la acción, AJ se queja del dolor recibido y Bryan como muestra de afecto le asesta una bofetada, lo agarra del brazo y le hace una Iris Whip contra el esquinero contrario, AJ se golpea el pecho contra los protectores y rebota hacia atrás, Bryan corre hacia él y ¡dropkick que hace que AJ se coma los protectores! Bryan mueve la pierna y parece que se prepara para hacer algún tipo de movimiento con esta. AJ que se levanta agarrado por las cuerdas, se fija en que en el titantron aparece la imagen de Bryan preparándose para la patada, asi que se levanta, ¡se gira y nada más girarse se aparta haciendo que la pierna de Bryan quede sobre el póster! Styles see acerca rápidamente a él y le aplica una Roll-Up 1...2...NO! Bryan se levanta rápidamente, AJ se gira intentando un Clothesline, pero Daniel se agacha y corre contra las cuerdas, rebota, salta hacia AJ, este lo agarra en el aire y lo coloca en posición de Powerslam, pero sonríe y parece que las intenciones no van por ahí, visualiza el esquinero, corre hacia él con Bryan encima y... ¡Snake Eyes! Bryan se golpea en la barbilla y cae arrodillado contra las cuerdas apoyado en ellas como si le fuesen a hacer un 619, AJ corre hacia las cuerdas, rebota, corre hacia él y ¡Running Rope Choke! AJ se quita de encima de Bryan y este se tira al suelo doliéndose del tremendo impacto en el cuello. Bryan queda bocabajo en en centro del ring, AJ se coloca bien la codera, rebota nuevamente contra las cuerdas y Jumping Elbow Drop sobre Bryan, AJ queda sentado y Bryan se retuerce en el suelo del dolor de cuello que tiene. AJ mira al loco y se levanta, lo agarra de la cabeza, Bryan se levanta tambaleándose, AJ lo agarra de los pantalones e intenta tirarlo, pero antes de que haga el intento Bryan lo esquiva colocándose a su espalda, Clothesline, otra clothesline, otra más y finaliza con una dropkick. AJ cae golpeándose la espalda, se levanta rápidamente, se gira y... ¡SUPERKICK! ¡AJ cae rápidamente arrodillado al suelo! Daniel Bryan no le da un solo respiro y... ¡Round House Kick! AJ cae totalmente desplomado a la lona y Bryan pega un grito a lo cual el público responde con YES YES YES. Bryan comienza a responder como un loco que NO NO NO y mira cabreado a AJ. Se acerca rapidamente a él, lo agarra del brazo... ¡OJO! ¡OJO! ¡Bryan se tira hacia adelante, rodea el brazo de AJ, le coge su cabeza y...! ¡¡LEBELL LOCK!! ¡¡LEBELL LOCK!! ¡¡DANIEL BRYAN ESTÁ EJECUTANDO SU LETAL MOVIMIENTO DE RENDICIÓN!! AJ Styles comienza a retorcerse de dolor en el suelo, intentando alcanzar las cuerdas. AJ intenta arrastrarse hacia ellas, pero Bryan comienza a ejercer mucha más fuerza, haciendo que AJ apenas pueda moverse del inmenso dolor que está sintiendo. Pasan unos segundos, AJ se encuentra con el hombro casi dislocado, sufriendo enormemente, y alza la mano... ¡¿SE VA A RENDIR?! AJ lo intenta una vez más... ¡No consigue acercare a las cuerdas! ¡Golpea la lona con la palma una vez! ¡VA A GOLPEARLA OTRA! ¡¡SE VA A RENDIR!! .... ¿EH? .... ¿Qué ha pasado? .... ¡¡¡SE HAN APAGADO LAS LUCES!!! ESA MUSICA? ES LA MUSICA DE KANE!! EL ESTADIO SE TIÑE DE ROJO, Y LA CANCION DE KANE RETUMBA POR TODO EL ESTADIO! Daniel se levanta rapidamente el escuchar esa musica, y se aferra a las cuerdas, y mirando hacia el stage, pero Kane no aparece, no aparece nadie!! Bryan observa atento a que salga el monstruo rojo, pero AJ Styles aprovecha y ROLL UP!! Bryan no se lo esperaba!!!! 1............2.........AJ lo tiene bien agarrado y Bryan no consigue zafarse, y esta a punto de llegar a tres......................3!!!! Bryan consigue sacarse a Styles en el ultimo momento, pero demasiado tarde!! El arbitro ha dado la tercera palmada, y proclama ganador a AJ Styles!!

Resultado:

.•Comienza a sonar la musica de entrada de la GM de Impact Zone, Maryse Ouellet.♥

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) WWENXT030811GuestHostMaryseIntroducesRookies5_zpse4c00518

Maryse Ouellet: Congratulations AJ. Espero, que seas igual de astuto, en tu combate de escaleras en Wrestlemania, he de decir, que no serás el único de Impact Zone, que estará en ese combate, por que Daniel, a pesar de tus pequeños desequilibrios mentales, estas dentro del Money In The Bank, espero que esa locura, tuya, te sirva para ese combate, bueno, espero que ambos, deis lo mejor de cada, uno y de que después de Wrestlemania, pueda decir, que uno de mis chicos, ha ganado el Money In The Bank, suerte a ambos en Wretlemania, haced que me sienta orgullosa de vosotros. Pero, no puedo pasar por alto, sobre algo que ha ocurrido, esta noche, y es que Daniel, has pasado una linea, muy peligrosa, los comentaristas, de esta empresa, hacen un trabajo muy importante, y no estan aqui para ser atacados, por nadie, asi que me veo obligada, a sancionarte por ese comportamiento psicopata, que tienes, y la sanción es que quedas, una semana suspendido, asi que la semana que viene, por tu bien espero no verte por Impact!

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ComentaristasShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Comentaristas

- Mike Tenay: Bravo Maryse! Bravo, que se entere de que con los comentaristas no se juega, yo no hice nada malo, salvo hacer mi trabajo, y ese loco, fue quien vino a atacarme, si no le gusta lo que digo, que se compre unos tapones para los odios!

- Tazz : Bueno calma, Mike, ya esta, ha recibido, un castigo, por haberte atacado, pero tu tambien, es que fuiste muy poco precavido, al dar por echo de que no te habría escuchado. Pero bueno, castigo, para Daniel, pero también buena noticia, y es que también estará presente en Wrestlemania.

- Mike Tenay: Pues sinceramente, espero que pierda, ante AJ Styles, como esta noche, despues de esto, vamos, anti Bryan total, me vuelvo Mad

- Tazz : Og superalo, Mike Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 562368278

~(Promo en el ring)~

♛..Just Don't Care Anymore ..♛

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Titantron2012Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Titantron2012Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Titantron2012
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Titantron2012Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Titantron2012

Spoiler:

Los espectadores se levantan de su sitio para empezar a abuchear con fuerza al oír la canción del británico. Barrett sale tranquilamente de detrás de los decorados y empieza a caminar hacia la trampilla cual empieza a bajar mirando de un lado a otro con un rostro bastante serio al perder su campeonato Hardcore ante john Cena. Empieza a bajar la trampilla poco a poco y suelta varias palabras haciendo entender que él es el verdadero campeón de esta liga, mientras los espectadores lo niegan con sus abucheos con más fuerza cada vez.


Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 1Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 2

Camina por la pasarela el británico y mira a un lado donde se ve a varios espectadores con pancartas en alto en contra de él, mientras Barrett suelta una sonrisa chulesca haciendo que sepan que le da igual sus palabras y lo que piensen de él. Empieza a subir las escaleras metálicas para después entrar por la segunda cuerda hacia el ring y se va a un extremo para pedir un micrófono a uno de los interlocutores que anda cerca y lo coge de una manera bastante borde y mandándole que vuelva a su sitio de inmediato.


Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 3Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 4

Barrett se dirige hacia el centro de la lona y se pasea por el para hacer tiempo antes de empezar a hablar, mientras pasa un rato el ambiente se calma y empieza a hablar aunque con algún abucheo en el fondo del pabellón.


Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 8

».Wade Barrett: I'm sick that wrestlers like John Cena win in a very pathetic, después del combate estuve viendo la repetición y realmente que ese combate fue manipulado por un luchador cual representa a una liga llamada Impact Zone y su nombre es The Miz.Se pasea por el ringEl combate estaba en mis manos hasta que el mismo The Miz intervino en el combate haciendo que su estupidez me costase el campeonato Hardcore, me lanzo el cinturón hacia mí y el mismo John Cena me aplico su ajuste de cuentas, cual después Miz aplico su finisher al marine sobre los cristales y puso su cuerpo totalmente inconsciente sobre mi haciendo que me hiciese la cuenta de 3 de una manera patética.El público abuchea con fuerzaSi me estáis escuchando vosotros dos, debéis saber que si no fuese de la manera que fue el combate hubiera ganado yo de manera fácil, Cena tu bien sabes que soy superior a ti y que ganaste el combate en un estado totalmente inconsciente, que tú mismo no te lo pudiste creer una vez que te despertases al ver que ganaste el campeonato, seguramente pensabas que estarías soñando, pues si Cena estás viviendo un sueño donde en Wrestlemania haré que tu sueño se rompa y despiertes de una vez al mundo real.Se apoya en la tercera cuerdaEn ese combate estaremos tres representando a nuestras ligas, donde obviamente el campeonato no estará en juego, pero tengo tiempo de volver a arrebatártelo, porque lo hice una vez y lo puedo volver a hacer sin tapujos, The Miz me di cuenta que eres un manipulador de combates, que eres capaz de ayudar a tu propio enemigo para ganar tus objetivos, simplemente me das asco ¡Fuck You The Miz!.Coge un respiro y sigue hablandoMe veré con vosotros dos las caras de nuevo, donde tendré muchísimas ganas de haceros sufrir y humillaros y haceros saber que estáis jugando con fuego y os quemareis de verdad, porque no salís aquí vosotros dos y dais la cara si sois tan hombres como decís ser o es que estáis en los vestuarios como dos bitches planeando como acabar conmigo?, ni vosotros ni nadie hará que yo desaparezca de este lugar porque este es mi reino y aquí está mi trono donde debo reinar para siempre y desterraros a vosotros dos de una vez por todas.El público abucheaGentuza como vosotros hay por todas partes, esta empresa está infectada de egocentrismo e hipocresía no sois el gran ejemplo de este negocio, sino que sois la misma gente que es capaz de destruir una empresa en un abrir y cerrar de ojos y manchar su nombre, Cena siempre sale aquí para hacer sus números de espectáculo de circo cual a nadie le gusta y The Miz un chiste demasiado viejo a quien nadie le hace gracia y cual quedo en la historia para siempre...

De repente empieza a sonar una música haciendo que interrumpa la palabra del británico, cual queda mirando al stage con un rostro bastante serio.


~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Wade sabes una cosa, la basura es bienvenida en Impact Zone, sabes como tratamos a la gente como tú en esta liga Wade, les hacemos Campeones Mundiales, o les dejamos que campen por aquí a sus anchas, pero vamos no era de esperar otra cosa, teniendo a alguien de Manager General como Maryse Ouellet que se ganó su puesto bajo los despachos, pero bueh... que le vamos a hacer asi funciona el mundo•• Miz se ríe mientras que la mayoria del publico abuchea con mucha fuerza a este Wrestler •• No se porque abucheais acaso esta no es la realidad, si Maryse no tuviera esas tetas seria mi jefa? O seria mas bien la chacha? Pues eso •• Miz observa a Wade sonriendo •• Bueno Wade veo que vienes pidiendo explicaciones, pero esas explicaciones debes dartelas tu mismo, que cojones paso en Monday Night Raw, es verdad que yo salí a actuar, pero de verdad pensaba que podia seguir perdiendo mi tiempo, de verdad pensabas que iba a permitir que siguierais manchando el nombre del Hardcore con un combate tan lamentable como ese? El único momento de emoción fue cuando yo salte al ring, la gente despertó del sueño eterno en que tu y John Cena los habiais sometido... acaso tengo yo la culpa de que vuestros combates sean soporiferos •• Miz pone gesto de no tener culpa de nada mientras sonríe •• Aunque supongo que pensaras que porque te toco a ti, porque no John Cena el que perdiera el combate, creeme que pensé en dejaros empate, pero me imaginé que Karen saldria a decir que volveriais a tener otro combate, y por su bien decidí acabar con todo, y Wade tu ya has dado un reinado patetico, ahora es turno de ver si John Cena te iguala o te supera, ayer con mis colegas me aposte 20 euros a que el reinado de John seria solamente penoso, no llegaria a patetico como fué el tuyo •• Miz se ríe mientras que se escuchan bastantes insultos para Wade y Cena •• Wade como última cosa quiero darte la razón en algo, tu has dicho que yo permanecere en el tiempo y eso es la realidad, de aquí 20 años mi nombre entrará en lops anales del Wrestling, tantos años de carrera me abalan, en cambio tu? Dudo que ni siquiera se acuerden de ti en tu pueblo.

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Never-Give-Up-Cabecera
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Johncena
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Johncena
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) JohncenaShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Johncena
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", provocando que todas las miradas se posen bajo el titantron ... ~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico estalla con aplausos y coreos, mientras los que estan en el ring no se ven muy contentos ... ~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Jc2

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Jc3

~ ... Cena pide silencio y se toma su tiempo para que todos lo hagan ... ~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Jc5

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) John-Cena-minibanner»John Cena«...Vamos muchachos, yo se que todos nos odiamos, pero hay gente...Hay que saludar...Buenas noches publico de Impact Zone, gente de Santa Barbara!! [.. El publico aplaude a Cena, que vuelve a pedir silencio ..] Ahora solo tengo que decirle algo muy breve a Wade Barrett...[.. Cena se acerca a Wade y le pone la mano en el hombro ..]...Wade, si no te gustó el resultado...Puedes ir...A llorar...CON TU PUTA MADRE BRITANICA!!...[.. El publico aplaude al rapero mientras se pase a la vista de ambos ..]...Por favor, lloras como una nena, vienes aquí a invadir IMPACT Zone solo para decir lo que todos vieron el lunes en Raw, amigo...Existe Youtube, todos pueden ver lo que paso cuantas veces quieran, deberias aprovechar el tiempo y hacer algo productivo en vez de estar lloriqueando por que este puto de aquí... [.. Cena apunta con el dedo muy cerca de la cara del Miz, generando molestias en este ultimo y la risa de los fans ..] ...Te arruinó la fiesta...De verdad Barrett, la vida es injusta y todo lo que quieras, pero alguien ganó...Y te guste o no...YO FUÍ EL QUE GANÓ...Y la verdad, yo sigo creyendo que sin importar de la presencia de mi viejo amigo, yo habria ganado...Seamos sinceros, la pelea estuvo bastante pareja y por como ibas, no me habrias noqueado muy facil...Yo podria haber revertido todo, yo creo que deberias estar feliz de que la lucha no terminó de manera limpia...Tu orgullo habria salido perjudicado!...[.. El publico apoya al rapero, mientras este se acerca a Miz ..] ...Y tu?...Saliste por que el combate era malo?...Manchabamos el nombre del titulo?...Creo que eso tiene sentido, por eso dijiste en SmackDown que no ibas por ese titulo, si estuviera contigo se llamaria algo como "Awesome Championship"...Para nada egolatra, tipico de mi buen amigo Miz...Pero quiero ponerme serio, por que dijiste algo que me molesto a tal punto que tuve que salir al ring...¿Que problema tienes con las tetas de Maryse?[.. El publico nota que no va para nada en serio ..]...Puede que esten algo manoseadas...Que tenga las rodillas con raspones, y que ya tenga abazones en vez de mejillas por tanto..,"Chupi Chupi?"...Pero es GM y algo de respeto hay que tenerle...[.. El publico se rie ..]...Vaya, ya me desvie del tema, luego Barrett puede decir que YO no aprovecho el tiempo y salgo a defender las tetas de la GM, por eso solo sabe hacer...Llorar...Pero sigo con Miz, que al parecer esta molesto aún por nuestra historia...Justamente paso el aviso de que veas el Viernes SmackDown...Tengo una sorpresa dedicada para ti...No es mi pene, que si ya no te gustan las tetas...Me imagino que tus gustos no van por ahi...Pero de seguro te gustará, y bueno...Tambien puede que le guste a Barrett, al final de cuentas...Todos vamos por lo mismo a Wrestlermania, a vencer a los otros dos...Solo espero que uno contenga las lagrimas y el otro recuerde ese dia, por que será el final de una leyenda que nunca existió!...

~| El publico se levanta a aplaudir, presintiendo lo que será esta lucha en Wrestlermania. Los luchadores parece que quieren comenzar esta lucha ahora mismo, los tres tienen puntos de vistas diferentes pero todos posan su mirada en el cartel del evento mas grande de SWWE...Wrestlermania V |~

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ComentaristasShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Comentaristas

- Mike Tenay: Parece que se van calentando los motores, cara Wrestlemania, por que tenemos a un luchador, de Smackdown, a otro de Raw, y a otro de Impact, esto solo puede dar a pensar, en el combate interliga, de Wrestlemania!

- Tazz : Team Impact! Animo Miz, espero que nos deje en buen lugar, por que Impact, lo merece, no tan solo por haber tenido el Manager General, ganador al Slammy 2012, y haber sido la liga, de ese mismo año, también merecemos, ser la liga dominante en Wrestlemania!

- Mike Tenay: Y tu supera de una maldita vez lo de Paul Heyman Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 562368278 a mi Maryse me gusta mas Cafe

- Tazz : Hombre si nos ponemos a comparar, yo tambien prefiero a Maryse Cafe pero bueno, sigamos, con el show!


Última edición por Maryse Ouellet el 14/3/2013, 9:19 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime13/3/2013, 7:58 am

~(Promo en Backstage)~

✰ La imagen está en el despacho de Maryse Ouellet, allí la General Manager parece estar hablando con Lita, la SWWE Women´s Champion con el título al hombro sonríe mientras habla con la gerente de Impact Zone en tono afable. ✰

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IgXkOXjaqnYwnShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IXfHNcdvzFRGLShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IbHhJrS0kLnPK
Josie = Lita / Calvo = Maryse / Los dos tipos de fondo no están

L i t a Maryse, ya sé que las cosas que pasen fuera de tu marca no tienen nada que ver contigo, pero supongo que estarás enterada de lo sucedido en Smackdown entre Taeler y yo, vamos, que no hubo ganadora Maryse escucha sin decir nada He sabido que Taeler está por aquí, y quiero revancha de tal combate.

Taeler - Por primera vez en bastante tiempo estoy de acuerdo contigo, Lita. ✰ Entra al despacho ✰ Aunque bueno, visto lo visto, y por tu cambio de opinión acerca de Chuck parece que no te improtaría que volviese a entrar, aunque esta vez sería ayudarte.

L i t a Mi opinión no ha cambiado, sigue pareciendome un gilipollas. Pero tiene ciertas habilidades dentro y fuera del ring que, bueno, no vienen mal. Y tranquila, ya me encargaré personalmente de que no intervenga. Algunas sabemos dejar claro que no se metan en nuestros asuntos, mientras otras, parecen desear las intervenciones para así tener una excusa a la que agarrarse Se encoge de hombros Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.

Taeler - ¿Excusa a la que agarrarme? Perodna, pero a mi no me hace falta excusarme de nada, ya que al contrario que tú, no cambio de opinión de un día a otro y me uno a la persona a la que se supone que odio, aunque bueno, supongo que en parte le guardaras algún cariño, a pesar de lo sucedido en No Way Out gracias a él el título está en tu cintura. ✰ Se ríe ✰ Y supongo que ahora te toca agradecerselo como a él le gusta, así que ten cuidadito de echar nada en cara a la gente cuando yo tras una relación con él jamás lo he necesitado para nada que no fuese de mi ámbito personal.

L i t a Yo no sé si es que tú eres sorda, tonta, o las dos cosas Se cruza de brazos, mirandola Yo no se que parte de MI OPINIÓN NO HA CAMBIADO no pillas, ni tampoco que parte de YO NO TUVE NADA QUE VER EN LA INTERVENCIÓN DE LA CHAMBER, se te escapa, pero vamos, ahora me estás diciendo que le debo el título, cuando hace nada en SD decías que no. ¿Y luego no buscas excusas? Taeler, la que acabó con 10 puntos en la jodida cara fui yo, y la que no fue capaz de levantarse tras una patada, fuiste tú. Así que ahora no me vengas con que le necesito, ya que jamás he necesitado de nadie y es algo que no va a cambiar, por mucho que otras cosas lo hayan hecho. Te aconsejo que tengas cuidado tú, que un día no muy lejano, vas a tragarte todo lo que estás diciendo, creeme.

Taeler - ¿Que nunca has necesitado a nadie? ¿EN SERIO? Primero Alex Shelley y ahora Chuck Taylor, que raro que justo cuando uno desaparece, porque hace bastante tiempo que no lo veo luchar te arrimes a Chuck Taylor, ¿me dices a mi que soy tonta o sorda? Al menos no tengo lagunas de memoria, ¿no ha cambiado tu opinión acerca de Chuck? Pues coge y dile a la cara lo que decías hace unas semanas de él, ups no, no puedes, tendrás la boca ocupada con alguna que otra parte de su cuerpo. ✰ Niega con la cabeza ✰ El respeto que te tenía se fue cuando hiciste lo que hiciste en RAW, ¿acaso ahora tendrás la cara de recriminar cosas a Eve? Has quedado a su nivel o incluso por debajo, porque es cuchame bien, al contrario que tú, yo jamás he tenido que tragarme mis palabras.

L i t a Sí, definitivamente lo que te pasa es que eres tonta Niega con la cabeza con cierta pena ¿Así que lagunas en la memoria? Sí, las tuyas al no recordar como fue Alex Shelley quien me pidió ayuda a mi, y la cual le dí encantada y volvería a dársela, ¿y sabes por qué? Porque no está tan desaparecido como crees, y parece que pronto uno de tus argumentos va a irse la mierda, y si no préstale atención a Smackdown y ya sabrás el por qué Le guiña un ojo Y es básicamente porque la diferencia entre Eve y yo, es que yo no he traicionado a la única persona que me apoya incondicionalmente, como es Alex. Dice en tono más serio Y en cuanto a Chuck, haz las bromitas que quieras, yo no me pongo a llorar como tú, al menos a mi no me grabarán en directo con la boca ocupada, como bien dices, así que menos dignidades. "Ohhh" desde el estadio Y tranquila que yo sé su opinión hacia mi y él la que tengo yo hacia él, lo demás son simples acuerdos. Excepto lo de mantener la boca ocupada, ya sabes, tensión sexual no resuelta.

Taeler - ¿Y me vas a decir que aunque fuese Alex el que te pidio ayuda no le debes nada? Entonces si yo soy tonta tu eres amnesica, y repito que no hay nada que te diferencia de Eve, porque a quien tu has traicionado es a la gente que confiaba en ti y que quería ver a VIP destruido, enhorabuena Lita, seguramente eso era lo que buscabas desde el principio, ser la copia calcada de Eve, y eso que creí que Trish era la única lo suficiente estupida para buscar eso. ✰ Suspira ✰ ¿Envidia Lita? Si me grabaron haciendo esas cosas lo puedo admitir porque esa persona era y bueno, por ahora, sigue siendo mi marido y con mi pareja puedo hacer lo que me de la gana, y yo al menos desde un principio admití que lo quería, y si según tú, el chico te interesa por otras cosas.... pues pasarías a ser alguien que hace favores a un hombre para llegar alto, ¿como se llamaba eso? Ah sí, ya sé, PU-TA.

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ICr5vgdKGXvXLShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IUciHYV76xdvbShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IO7JEJSARBKGk
Josie = Lita / Calvo = Maryse / Los dos tipos de fondo no están

L i t a Ay Taeler, me ofendes Hace que llora Tiene gracia que quieras decir que yo soy la copia barata de Eve Torres y acto seguido me llames puta, argumento propio de la susodicha. Enhorabuena, cada vez te coronas más Se escucha otro leve "ohhh" desde el estadio Por supuesto que le debo a Alex, le debo mucho, pero no le debo el Women´s Championship, no le debo todas las victorias desde que estoy aquí, no le debo mi trabajo, si tú te empeñas en decir que sí, ya que otra cosa no pareces tener que repites el mismo cuento una y otra vez lo mismo, tu misma. Encoge los hombros con despreocupación Me ha hecho gracia eso de los favores para llegar alto... ¿Es que no conseguí el título de OVW sin nadie? ¿el título de parejas también lo conseguí haciendole favores a Chuck? ¿Quedar por encima de TÍ en Royal Rumble también se lo debo a él? Sonríe con lástima No, Taeler, no. No pagues tu frustración conmigo. ¿De qué iba a envidiarte yo a ti? ¿De que te graben en directo y te jueguen la que te jugaron? Prefiero ser una puta a que me humillen de la manera en que te humillaron a tí y pasarlo como lo pasaste tú, que quieres que te diga.

Taeler - Ups, perdona, no sabía que la única con potestad de llamar puta a la gente era de Eve ¿ahora eres tú la responsable de su propiedad intelectual? Y otra cosa ¿cuando he dicho yo que le debas a Alex TODO? He dicho que una parte de lo que has cosneguido se lo debes a él y ahora que te conviene más Chuck te vas con él ¿porque estás tan empeñada de sacar todo el rato la cara brillante de la moneda Lita? Tu recorrido hasta ahora no ha sido tan limpio, ¿quieres mencionar Royal Rumble? Genial, ¿recuerdas quien estaba en Royal Rumble molestando también? Efectivamente VIP, y antes de decir que has quedado por encima de mi recapitula, porque tu en esa batalla si me llegaste a tocar fue de refilón, me eliminó Lacey sí, ¿y? No tengo porque excusarme de perder un Match, muy al contrario de lo que haces tú. ✰ Niega con la cabeza ✰ Y ahora me dices que no te hubiese gustado pasar todo lo que a mi me ha pasado, pues a mi tampoco, pero pasó, y gracias a todo lo sucedido desde que llegué aquí soy quien soy, he aprendido de mis victorias, de mis derrotas y de las humillaciones y problemas, quizás no tenga tantos logros a mi espalda como tú, pero todo llegará, y te digo lo mismo que le dije a Kaitlyn, la dignidad es algo que permanece, ese título, es efímero.

L i t a Enserio, deja de hablar de Shelley, que cuando llegue el momento te vas a quedar con cara de gilipollas Le dice en un tono un tanto amigable Deja ya de darle vueltas al mismo tema porque pareces un loro. Y a ver si te enteras que yo no me he juntado con NADIE para conseguir NADA, en cambio tú estas reconociendo que "el ser quien eres" se lo debes a lo que te pasó. Pues dime quien eres, monina, ¿alguien que una y otra vez es el juego favorito de Trish Stratus? ¿alguien a quien ni su marido toma en serio? ¿alguien que por más que persigue sus sueños, no los alcanza? Mantiene la mirada Me hace gracia que me vengas a decir que no te excusas de tus derrotas "al contrario que yo", Tae, ¿de qué derrota me tengo que excusar yo si no tengo ninguna individualmente hablando? En cambio tú, vienes, pierdes en Royal Rumble y hablas de VIP, pierdes en Elimination Chamber y hablas de VIP, pierdes con Kaitlyn y hablas de Trish. Todo intervenciones, entonces ¿qué, tengo que decir que te exucsas? Porque si vemos mis combates perdidos, ¿gracias a que ha sido? A intervenciones, así que piensa antes de hablar, que eres una tía inteligente pese a que estés demostrando lo contrario Niega con la cabeza Pero lo que más me llama la atención es que me digas que mi recorrido no ha sido tan limpio. Genial, entonces ¿por qué lo sacas ahora y no las veces que nos enfrentábamos para algo importante donde decías que no tenías nada que echarme en cara? Vaya, justo aparece Chuck en escena y montas el numerito de esposa celosa Se vuelven a escuchar reacciones desde fuera No tiene sentido nada de lo que dices, antes me lamías el culo y ahora de repente empieza a salir mierda de hace un tiempo atrás, que casualidad.

Taeler - Quizás si te dedicaras a ver más allá de tu propio ombligo sabrías que hace tiempo que lo que haga Chuck me da absolutamente igual, pero claro, estás totalmente cegada. Y claro que a todo lo que me ha pasado le debo quien soy ahora, tú tambien eres hoy quien eres por tu recorrido, eso es alguien que no puede negar, si en tu momento Eve no te hubiera cogido entre ceja y ceja no estarías donde estás, aquí todo el mundo tiene un pasado, y sí, quizás le debo a lo que me ha pasado el ser quien soy, pero al menos lo admito. Si según tú siemrpe me justifico con intervenciones ¿que hay de ti? Entre rollos con Eve, Chuck o sea quiens ea siempre hay polémica alrededor de ti y de tus Matches ¿y te preguntas porque saco esto ahora y no veces anteriores? Pues por el mismo motivo por el que tu no me has dicho todo esto antes. ✰ Coge aire ✰ Y otra cosa, yo no soy tú, así que abstente de decir que le lamo el culo a nadie, porque a la horade enfrentarnos hace unas semanas nos teniamos un respeto mutuo, mis palabras hacia ti eran las mismas que las tuyas hacia mi, y entonces te parecía estupendo porque aun te convenía, ahora dices que te lamía el culo ¿en serio? No te creas tan importanteLita, y si buscas lameculos tienes un Roster entero donde buscarlos, pero yo no soy una de esas, aunque veo que tu opinión sobre mi cambia tan rápido como de la que eran tus enemigos ¿ahora te ahrás también amiguita de Lacey? Siendo compis de VIP seguro que os lo pasais genial juntas. ✰ Se encoge de hombros ✰ Y si según tú tus derrotas se justifican con intervenciones, deberías justificar también algunas de tus victorias con intervenciones; yo al contrario que tú puedo decir que cada vez que he salido al cuadrilátero gane o pierda he ganado o perdido con las de la ley, exceptuando lo ocurrido en No Way Out que es algo que está ahí y no se puede negar, ¿desde cuando eres así Lita? Ahora dirás que eres la de siempre, ¿o dirás que has abierto los ojos? Que curioso que te pase como a Eve, que anda más tener el título en el hombro sufrió el cambio de personalidad, conclusión, no servís para campeonas porque os falta lo que otras si tenemos y es humildad, que pareces demasiado crecida cuando te queda tanto por demostrar como a mi.

L i t a ¿Pero tú pillas algo de lo que se te dice? Se lleva una mano a la cara con incredulidad Cuando hablaba de las intervenciones me parece que he dejado claro que a AMBAS nos ha pasado lo mismo en algunas circunstancias, y no porque yo lo mencione deben ser excusas y porque lo menciones tú no, a parte no he dicho que lo sean, de hecho, te he preguntado a tí si debo hacer como tú: decirte que son excusas. ¿Te enteras ya? Levanta una ceja Y vaya, para haber estado tan atenta a RAW, te dejaste la parte en la que Lacey está FUERA y ahí va a quedarse, ya que por si no lo sabes, fué VIP quien me quisó a mi, y para tenerme a mi, tenía que estar fuera la sobrante, es decir, esa loca psicópata. La gente empieza a murmurar ¿Siempre hay polémica en mis matches, y los tuyos los ganas o los pierdes con los de la ley? No me hagas reir, que entonces dame una explicación del por qué nunca acabas un match con Kaitlyn, vaya, cosas de Trish, ¿y eso no es polémica? Se escucha otro pequeño "ohhh" Deja de mirar la paja en el ojo ajeno, princesa, que el tuyo también debe escocer. Dice tajantemente Ah, y deja el tópico de que no estaría donde estoy de no ser por Eve, que si por ella fuese yo no sería Women's Champion, a parte que Eve no estaba al rededor cuando gané las clasificaciones, al igual que las ganaste tú. Me parece que ese cuento está un poquito desgastado, y todas las que han intentado leerlo, han acabado besando la lona. Le guiña un ojo Y si, bonita, soy la de siempre, otra cosa es que la primera en faltar al respeto hayas sido TÚ entrando al despacho con pullas e insultos hacia mi persona, cuando yo lo único que he hecho ha sido pedir un rematch, osea que plantéate quién ha cambiado, que yo a ti no te he hecho nada y tú sin dejarme hablar ya has entrado mordiendo, chata.

Taeler - ¿Que yo entré insultandote? Lo priemro que dije nada más pasar esa puerta es que estaba de acuerdo en que se hiciese la revancha y señalé lo sucedido la última vez que tú y yo pisamos el Ring para un Match individual, y es que Chuck metió las narices donde no le llamen, ¿acaso es eso mentira? Pero bueno, tomatelo como un ataque, total, la mala de nosotras dos soy yo, dicho por ti vamos. Y si puede que nunca haya acaabdo un Match con Kaitlyn, excepto una vez, en No Way Out cuando la eliminé de la Chamber, ¿me dices a quien eliminaste tú? Ah, ya recuerdo, a mi después de la paliza de VIP, que curioso que ahí si que estuvieses, y ¿me podrías decir quien ha dicho que le debas tu títutlo a Eve? Yo he dicho que el bombo que tienes ahora mismo es porque Eve te cogió manía desde un principio, no es lo mismo estar enfrnetada a Trish que estar enfrentada a Eve, y a ti eso te ha venido muy bien para acercarte a quien te interesa, cosa que tú niegas echando en cara que la que ha cambiado he sido ¿yo? ✰ Se ríe ✰ Yo no tengo nada que cambiar de mi porque estoy orgullosa de quien soy y lo que tengo, ¿que el título no es mío? Quizás, pero creeme que prefiero ganarlo en un futuro a hacerlo como lo hiciste tú, todo el respeto que te habías ganado en meses y meses de trabajo ha ido decayendo desde lo que pasó en RAW, y eso es así, ¿quieres que no saquemos a Eve en el discurso? Estupendo, porque aparte de Eve hay mucha gente a la que le debes las cosas, lo cual no pasa conmigo. ✰ Se encara con Lita ✰ Puedes llamarme perdedora, puedes llamarme tonta y puedes llamarme lo que te dé la gana, pero yo tengo mis principios, actúo como creo conveniente y no para tener el camino más fácil, ¿quien es ahora la lameculos Lita? Porque Styles, Sandow y Taylor deben tenerlo reluciente ahora que han dado la patada a Lacey y te tienen a ti, seguro que para ti es un orgullo creer que estás en la cabeza de la división por hacer lo que haces, ser campeona es mucho más de lo que has demostrado hasta ahora, quizás yo jamás haya tenifo el título, pero no creo en lo de que TODO vale para llegar alto, hay una linea que no se debe cruzar y tú lo has hecho.

L i t a Enserio, tía, compra hielo, que vas a necesitarlo después de la cantidad de zases en toda la boca que te voy a dar Se le acerca A lo anteriormente dicho me remito: para haber estado tan atenta a RAW, se te escapa también el detalle de que Styles y Sandow NO ESTABAN ENTERADOS de mi incorporación al grupo, por lo que el culo reluciente, de tenerlos, lo tienen debido a sus prácticas entre ellos fuera de cámaras Otro "ohhh" que se escucha Pero vamos a uno de mis golpes favoritos. En serio, más corta de entendederas y no naces, empiezas incluso a ponerme nerviosa. ¿Cuándo he dicho yo que de tu boca saliese que le debo el título a Eve? NUNCA. Lo único que he dicho es que si de ella hubiese dependido, no sería campeona, y que todo ese "bombo" no se lo debo a ella, ya que ella no ha estado presente en momentos cruciales de mi carrera, momentos como esas clasificaciones que antes mencionaba. Ups Encoge los hombros ladeando la cabeza se te empieza a hinchar la boca. Pero creo que va a empezar a sangrar después del siguiente golpe, golpe que te deja ya casi KO cuando vienes de chula diciendo que eliminaste a Kaitlyn y yo sólo a ti diciendo que vaya casualidad y bla bla. ¿La parte en la que elimino a tu amiga Trish donde te la dejas, princesa? Oh, un momento Rebusca algo en su bolsillo, saca un cleenex y se lo tira encima Toma, para la sangre tras otra patada en esa boca que no sabe callar para no cagarla. Le guiña un ojo ¿Que no has venido insultando y faltando al respeto? Primero vienes con la pulla diciendo que Chuck va ayudarme, después me llamas puta. No saques lo que te conviene, bonita, que si la gente me pierde el respeto será porque solo ve lo que quiere, exactamente como estás haciendo tú. Dime una sola cosa que yo haya hecho para perjudicarte, una sola, y entonces esos ataques tuyos hacia mi tendrán justificación y dejarán de ser gratuitos. Me importa una mierda lo que pienses de mi, de como he conseguido el título, y de la clase de campeona que soy. Lo que tengo claro es que para llegar al combate titular trabajé lo mismo que el resto, que ya he dicho por activa y por pasiva que yo no tengo la culpa de que VIP se metiese en medio, y tú no paras de repetir lo mismo una y otra vez, por algo será.

Maryse Ouellet: Bueno basta ya! Callaos las dos! Ya me he cansado de esta pelea de quinceañeras, os lleváis mal, eso le ha quedado claro a todo el mundo, después de este espectáculo, por que no hay otra forma de llamarlo. Queréis la revancha? La tenéis, pero esta vez os lo pondré un poquito mas difícil para que os podáis, desahogar bien, y para que esta vez, si haya una ganadora. Esta noche, Taeler Hendrix contra la SWWE Women's Champion, en un No DQ Match. Y no quiero ningún tipo de peros, así que venga, largo de mi despacho!

✰ Tras las palabras de Maryse las dos chicas intercambian miradas seriamente y la campeona es la que abandona el despacho caminando en silencio, segundos despues Taeler hace lo mismo mientras Maryse sigue trabajando. ✰

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ComentaristasShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Comentaristas

- Mike Tenay: Pues tenemos un ultimo combate al final, pero anunciado a ultima hora! Maryse, les ha dejado claras las cosas a ambas pelirrojas, si quieren, acabar ya con esto, y determinar, a una ganadora, de una vez, que sea aqui y ahora!

- Tazz : Pues si, tenemos a Lita contra Taeler Hendrix en un No DQ Match, a continuación, asi que, a que esperamos? Que empiece ya el combate!!

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 1-11_zpsc1d4f92f

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate y Lita se abalanza sobre una sorprendida Taeler Hendrix. Ambas caen contra la lona, pero una de las pelirrojas, concretamente la SWWE Women's Champion, se coloca sobre su oponente y comienza a darle mandanga de la buena, y no penséis mal, no, si no que empieza a darle golpes por do quier. Taeler se cubre con los brazos como puede, y intenta quitarte a Lita de encima, cosa que acaba consiguiendo. Ambas se levanta y Lita se levanta pero esta vez Taeler es la que se abalanza sobre la otra pelirroja, y la acorrala contra la esquina, donde empieza a darle golpes por todas partes, y comienza a usar sus piernas para atacar a Lita, ya que recibe varias kicks en el estomago por parte de Hendrix. Taeler la agarra de la nuca, y la separa de la esquina, tirando de esta, pero Lita aparta las manos de Taeler, de ella y ambas quedan encaradas, y empieza a verse, como intercambian alguna que otra palabras, pero Lita empuja con fuerza a Taeler hacia atrás y esta cae de culo sobre la lona, Lita sigue diciéndole cosas a Taeler, pero esta se levanta y tremendo bofetón para el rostro de Lita!! La campeona, se echa la mano a la cara, y se gira mirando con furia a su rival, y no se lo piensa dos veces, y le devuelve el favor! Hendrix, da unos pasos hacia atrás, después de recibir la bofetada, y mira hacia el publico, viendo en su rostro relejado, el cabreo que lleva encima, Taeler cuando va a reaccionar es demasiado tarde y Lita se tira sobre ella, tirándola sobre la lona, y empiezan a forcejear ambas, pero rueda, y es ahora Taeler quien esta encima, pero rueda de nuevo! Y Lita vuelve a la posición inicial, pero vuelen a girar y es ahora Hendrix quien tiene el dominio, pero ambas no se han dado cuenta, de que se encuentran en el borde del ring,y cuando giran de nuevo, para Lita ponerse encima, ambas caen al suelo del ringside. Ambas luchadoras, se impactan con fuerza contra el duro suelo, pero rapidamente se levantan, Taeler va hacia Lita, y ambas se toman de las nucas, y del forcejeo, pasan ambas por encima de la mesa de comentaristas!!! Los comentaristas se apartan justo a tiempo, pero ambas luchadoras se llevan todo por delante, y las sillas salen despedidas hacia los lados. Ambas luchadoras se levantan y Lita se lanza sobre Taeler, y ambas caen en la zona, donde se encuentra la campana,y tanto anunciadores, como tecnicos que se encontraban en esa zona, salen para dejar sitio a las luchadoras, y ademas no recicbir ningun golpe. Ambas se levantan, y Taeler agarra del pelo a Lita, y la estampa de morros contra las protecciones del publico. Taeler vuelve a agarrarla, pero Lita le da un codazo en el estomago, que hace retroceder, a la luchadora, y Lita agarra del cogote a Taeler y la impacta contra la mesa de comentaristas. Taeler queda con medio cuerpo sobre la mesa, y Lita se apoya en la barricada, recuperando el aire. Lita va hacia Taeler, pero esta al ver que se acerca, la recibe con un cabezazo, Lita retrocede, y Hendrix la agarra del brazo y Irish Whip contra las escalerillas metalicas, pero Lita lo invierte, y es Taeler la cual va contra las escalerillas, pero se para en seco, poniendo un pie en las escalerillas para no impactar, Taeler se da la vuelta y Lita al ver que no ha chocado contra las escalerillas, corre hacia ella, y double clothesline por parte de ambas luchadoras!! Ambas caen al suelo, y se duelen por el golpe, pero acaban levantandose, apoyandose ambas en el borde del ring. Ambas suben a este, y Lita es la primera el levantarse, y corre hacia las cuerdas buscando impulso, Taeler se levanta, pero no le da tiempo a reaccionar y Headscissors takedown!! Taeler se va al suelo, y Lita busca la cuenta sobre su rival, pero tan solo llega a dos!! Lita, agarra a Taeler, y la envia contra la esquina, Lita espera unos segundos, y corre hacia Taeler, pero esta la recibe con un patadon en la mandibula de la campeona, Lita retrocede, y Taeler aprovecha para subirse a la tercera cuerda, Lita se da la vuelta buscando a su ex amiga, y Flying forearms!! Ambas luchadoras, caen estrepitosamente contra la lona, y Taeler agarra la pierna de la campeona, para busca la cuenta pero tan solo llega a dos. Ambas luchadoras quedan en la lona, y poco a poco se van levantando, cuando estan de pie completamente, se acercan, y empiezan de nuevo las hostilidades, Lita de un gancho a Taeler la cual, queda un poco desequilibrada, pero rapidamente se lo devuelve a Lita, pero la campeona no se queda atras y se lo devuelve! Taeler no hace amago de rendirse, y se lo devuelve tambien! Pero Lita cuando iba a devolver de nuevo el golpe, lo falla! Ya que Taeler lo esquiva, atrapa de espaldas a la campeona y Back suplex!! Hendrix busca de nuevo la cuenta, pero nada! Lita sigue zafandose, en la segunda palmada. Ambas luchadoras se levantan, y Taeler va a por Lita, pero esta agarra de la cintura a Hendrix y la lleva hacia la esquina con fuerza, impactandola contra las protecciones de esta. Taeler hace una mueca de dolor, por los golpes en su espala, y Lita la sube, sentandola en la tercera cuerda, Lita sube a la segunda cuerda, y agarra de la cabeza a su rival empezando a golpear la espalda de esta con sus puños. Lita pasa el brazo de Hendrix al rededor de su cuello, y la hace poner en pie, cuando Hendrix esta en pie, Lita se sube a la tercera cuerda tambien, y SUPERPLEX!!! INCREIBLE!! Ambas luchadoras quedan evidentemente afectadas por el golpe, pero es Lita quien posa su brazo sobre Hendrix, buscando la cuenta, pero esta consigue en el ultimo momento levantar el brazo! Ambas luchadoras buscan el apoyo de las cuerdas, para ayudarse a ponerse de pie, y asi es, ambas se acercan, y de repente Taeler parece que va a intentar el The Kiss Goodnight!! Pero Lita lo esquiva agilmente!!! Taeler se queda soprendida, y queda de espaldas a Lita, y esta ultima, con gran rapideza y astucia agarra de la cabeza a Taeler y Twist of Fate!! Lita se coloca sobre Hendrix, y 1.........2................3!! Lita se lleva este reñido combate!!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ComentaristasShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Comentaristas

- Mike Tenay: Y por fin tenemos ganadora! Pero el combate ha estado reñidisimo, todo hay que decirlo!

- Tazz : Pues si, creo que me he quedado sin uñas, y bueno, tambien sin mesa de comentaristas, por que me he puesto tan nervioso, al no tener claro, una ganadora, durante todo el combate, pero bueno, la campeona, ha conseguido ganar, pero Taeler, que se sienta orgullosa, que ha sido un hueso duro de roer!

- Mike Tenay: Y bueno, llegamos a la parte final del show, algo que anuncio nuestra querida GM, la semana pasada, y es la firma del contrato entre Bobby Lashley y Jeff Hardy!

- Tazz : Se aceptan todo tipo de apuestas! Habrá pelea? O los luchadores se comportaran? Quien sabe, mejor nos callamos, y lo vemos con nuestros propios ojos.


Última edición por Maryse Ouellet el 14/3/2013, 9:23 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime13/3/2013, 7:59 am

~(Promo en el ring)~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IRCrVA5naoSuJ

Maryse Ouellet: Damas y caballeros, SWWE Universe, público de iMPACT Zone, ha llegado el momento de la noche: Una firma y el combate de ensueño será oficial... *Toma una pausa* Reciban con un fuerte aplauso al ganador de la quinta edición del SWWE Royal Rumble... ¡Bobby Lashley!

~| La gente empieza a ovacionar a rabiar cuando al ritmo de "Hell will be calling your name" aparece Lashley por la rampa con serio gesto de concentración. Camina por la rampa saludando a los fans de las primeras filas y tras una pausa en el ringside da un salto, provocando el estruendo de la pirotecnia, y sube al esquinero provocando de nuevo el júbilo en la grada |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 6ZDgmMBShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) WgOhGjvShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 42niljm

~| Sige sonando la música y continúa el taunt de un lado a otro del ring. Lashley agita los brazos provocando la reacción del público que le respalda y con seriedad, se apoya en su atril correspondiente esperando la salida de su rival |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 47BkYOZ
[Coachman = Maryse | Cena = Jeff]

Maryse Ouellet: Y ahora, desde Carolina del Norte, el vigente campeón, el enigma inmortal, ¡Jeff Hardy!



~| Empieza a sonar Another Me en todo el estadio mientras que el estadio se tornea a un color verde y azul. Después de unos segundos de espera por parte de todos aparece Jeff Hardy con paso tranquilo y con el "Inmortal Championship" en la cintura ¡Y con un cigarro en la boca! Comienza a andar por la rampa bajo la sorpresa de todo el publico. |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) MjzxShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Mk0a

~| Sigue andando por la zona de la rampa, se queda parado en la zona y se enciende el cigarro bajo la oscuridad del final de la bajada. Hecha una mirada rápida al graderio y se escucha "Jeff Sucks" y se ve en la retransmisión un cartel que pone "#JusticeForNothing" y el de Carolina le hecha el humo a la cámara con un descaro impresionante. |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Mk0jShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Mk0u

~| Termina de bajar por la rampa y se despereza en esa misma zona. La sorpresa sigue invadiendo el estadio nuevamente mientras se cruje el cuello y le da una calada al cigarro que esta fumando en estos momentos, se quita el Inmortal Championship ¡Lo eleva al cielo! Después de ello, hace como que calienta, se pasa la mano por la cara, y decicido ahora si, se mete en el ring con un salto, para pasar las cuerdas e introducirse en el ring. |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Mk17 Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Mk1f
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Mk1m


Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) LIklLvq
[Cena = Jeff]

~| Jeff entra al ring y ante la seriedad de Lashley a su presencia, alza el cinturón por todo lo alto provocando los abucheos de la grada mientras Lashley, totalmente serio, tira su camiseta a un lado esperando el inicio del segmento. Maryse retoma la palabra |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Lm8h7kX
[Coachman = Maryse | Cena = Jeff]

Maryse Ouellet: Esto es sencillo: Campeón y contendiente tendreís que dar vuestras firmas a las carpetas que teneís en los atriles, previo a cada firma cada uno tendrá que darle, una vez más al SWWE Universe sus argumentos, convencerles, hablarles... *Toma una pausa* De como saldreís de Wrestlemania como único e indiscutido campeón mundial de iMPACT.

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) B0XMsFK
[Cena = Jeff]

» Jeff Hardy: SWWE Universe... Otra vez mas, iMPACT Zone, en directo, para todos vosotros, el unico campeón de esta empresa, The Enigma, Jeff Hardy. »Guiña un ojo a cámara« Estas ultimas semanas para mi son especiales... Cada vez mas cerca Wrestlemania V, la gran noche, la gran oportunidad, la vitrina de los inmortales... »Continua hablando« Y yo voy a estar allí, junto a mi Inmortal Champion entrando en la leyenda de esta empresa. Se... Se que mis ultimas apariciones en Wrestlemania no se cuenta por victorias, se... Que todo lo que he tenido que pasar hasta llegar a este campeonato es mucho. ¿Pero no merece la pena por ver como Jeff Hardy definitivamente acaba con Bobby Lashley? ¿No merece la pena ver ese momento que todo el mundo lleva esperando de nuevo desde SummerSlam del año pasado? No se que pensáis, y si os digo la verdad, en este momento no me interesa, pero algo me dice... Algo me dice, que después de todas estas palabras ahí fundamentos y hechos, no como en el caso de otras personas que desgraciadamente me acompañan en este cuadrilátero.

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) FtnLvm6

» Bobby Lashley: Si me permite el SWWE Universe como su máximo exponente, contesto... »Ovación a la seguridad que toma« La respuesta es sencilla: No. Nadie te espera, Hardy, nadie espera nada de ti a estas alturas porque ha quedado demostrado que esperar algo de ti es apostar en falso, apostar a tu favor es perder, confiar en ti es confiar en la mayor farsa de la historia de este deporte y si me permites que hablemos de hechos, hablaremos de hechos... »Se apoya en el atril« Lo único a respaldar con hechos es que mientras Jimmy Snuka y tú mismo teneís que salvar a Razor Ramon de un Bobby Lashley a ciegas, una hostia mía te bastó para excusarte de salir derrotado ante el, por estadística, el peor campeón de la historia de esta liga, The Miz. »Respaldo de la grada« Mientras yo me convertía en el ganador de la quinta edición del Royal Rumble, tú elevabas al milagro vencer a The Miz de nuevo... »Le señala con la palma« Para hablar de hechos, sobrevive a la masacre de Wrestlemania y tendré claro que Dios existe... »Lashley se muestra serio a sus palabras, cosa que respalda la grada de iMPACT«

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IPOJHEQ
[Cena = Jeff]

» Jeff Hardy: ¿Y después de todo esto? ... De todo lo que has dicho ¿Que queda? ¿Firmar este papel? ... Quiero que sepas, que sepáis todos, que firmando ese papel vas a sellar tu destino. Con tu firma no solo va a ser oficial un combate mas de la historia de Wrestlemania, va a ser la firma del COMBATE de WRESTLEMANIA. Después de todo, la historia de este negocio se compone de grandes momentos, y Wrestlemania... Estoy seguro de que va a ser uno de ellos. »Continua hablando«Tal vez pienses, o actúes de la forma mas bruta posible, o tal vez no hagas nada porque Maryse esta aquí observándote y no quieres "pifiarla" antes del gran espectáculo, por eso estoy tranquilo... Se que después de esto, ahora mismo... Bobby Lashley no puede actuar contra Jeff Hardy. »Sonríe« Porque bastantes palabras, bastantes incoherencias has soltado sobre mi, sobre mi pasado, y sobre mi futuro como para ahora encima desatar tu "furia" sobre mi una vez mas. Ha llegado el momento de demostrar que TU has dejado de ser "una leyenda" de las que un día nombre. Ha llegado el momento de descubrir a alguien que reemplace a Bobby Lashley de los hipotéticos altares en los que se ha subido todos estos años en esta compañía. Y esa persona, te duela o no. Voy a ser YO. Jeff Hardy. »Le mira fijamente sin pestañear« Llegue aquí como un joven aprendiz, con ganas de ver Wrestling, con ganas de aprender sobre este negocio. ¡3...! ¡3 años después! ¡ Aquí me tienes! ¡Enfrente tuya! ¡Con ganas de partirte la cara...! ¡Y de seguir marcando un tiempo reteniendo este campeonato! »No se lo piensa ni un segundo, y un tanto convencido coje el contrato para firmarlo«

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Nlhls0W

» Bobby Lashley: Lo que acabas de hacer termina con todo este juego de Campeón dolido, de campeón desprestigiado, de "heroíco" villano al que han robado su protagonismo, porque hoy, Jueves 14 de Marzo de 2013, Jeff Hardy ha firmado el último combate de su carrera. »Aplausos« Y no hace falta que mojes el pañal, hasta el momento, aún pasándote un coche por encima, mandando a tus tres amigos a un hospital, partiéndote las costillas cuantas veces mi Spear ha querido, me he sabido controlar todo lo que podía, pero el tiempo se acaba... »Se toca la muñeca como si tuviera un reloj« El tiempo se acaba y es lo único que te separa de una muerte anunciada que tú solo te has buscado... Hablas de inmortalidad, de leyenda, de continuar... Yo hablo de salvar a iMPACT, de devolverla a lo más alto, lo que solo un hombre ha podido hacer... Yo. »Se señala« Sin necesidad de un campeonato al hombro he sido en todo este tiempo el único rey de iMPACT y ya va siendo hora de darle a la historia un hombre que recuerde. ¿Quién sabe cuantos hitos se completarán a raíz de Wrestlemania? ¿Quién sabe cuantos meses, o años será Bobby Lashley el Campeón Mundial de iMPACT Zone? Pero lo que es seguro es saber a quién y donde venció... Jeff Hardy, Las Vegas, Nevada... Wrestlemania V.

~| El Dominator agarra el boligrafo y firma el contrato con un rápido garabato y ¡OUH! Lashley tira el atril de un manotazo y se encara a Jeff alzando de nuevo el micrófono a su boca provocando la ovación en la grada |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) VH5As3H

» Bobby Lashley: ¿Sabes lo que te he dicho antes de que me he controlado todo este tiempo? Pues parece que no... »Suben los decivelios, agarra la carpeta con las firmas« Pero vamos a hacer las cosas bien... Maryse Ouellet va a firmar ahora mismo este contrato, la única firma que queda para darme via libre y después... ¿Después qué tal si te mato?

~| Lashley baja el micro con decisión dejándolo caer y marcha del ring con rapidez dirección al puesto del escenario donde Maryse se encuentra como "vigilante" de la acción en iMPACT Zone |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 92QOUG5
[Cena = Jeff]

~| Sorprendéntemente, una vez Lashley llega al stage los miembros de seguridad empiezan a pararle en el inicio de la rampa ante el ademán de este volver al ring. Jeff alza el micrófono y el título y retoma la palabra |~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) 3ChZK0iShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) UknW1T9
[Cena = Jeff]

» Jeff Hardy: La impotencia te mata Lashley. La impotencia y las ganas por intentar demostrar algo que no puedes demostrar... Van a acabar contigo. »Dice firmemente con mirada fija y continua ante el« ¿No tienes suficiente con demostrar que no eres mejor que yo? ¿No tienes suficiente con tu mierda de vida insulsa? ... No eres nadie, y lo sabes. Y lo peor de todo, es que ni en un caso como este puedes evitar entrar en el juego... Porque sabes que después de todo eres una "bestia". »Ríe mientras se establece« Ni te molestes en subir a este ring... Porque con lo que has hecho has demostrado lo que yo quería que demostraras... Que el maestro no se pueda comparar con el alumno. »Se encoje de hombros mientras abuchea« ¿Por que no cojes tu sucio orgullo y tus ganas indomables de machacar a alguien y te vas de aquí...? ¿Por que no pasas de Wrestlemanía y dejas esto a la gente que si sabe defenderse de tus acusaciones y tu egocentrismo? ¿Por que no dejas esto, decepcionas a la gente y abandonas como deberías hacer en Wrestlemania? ... »Dice mientras hace una mueca, y le mira«

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) DiAJVVb
[Cena = Jeff]

~| Lashley queda ojiplático, totalmente furioso y derrepente doblan el número de miembros de seguridad y arbitros en la escena. Lashley arrastra de todos ellos con rapidez a tiempo que Jeff baja del ring, preparandose para la acción, se forma un corillo de defensa en los aledaños al ring ante los gritos de emoción de la grada y una vez se encuentran en el ringside se encaran un instante antes de que ¡Golpea Hardy! ¡Golpea Lashley! Pero rapidamente los miembros de seguridad reducen a ambos luchadores y se llevan a Lashley, entre el doble de hombres que contienen a Jeff, stage arriba separando a contendiente y campeón. Hardy sonríe burlón y Lashley grita algo, totalmente entendible como "I SEE YOU IN LAS VEGAS". Ante la trifulca montada en la iMPACT Zone y la euforia popular, da cierre este show de iMPACT Zone |~

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) ComentaristasShow Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Comentaristas

- Mike Tenay: Sin palabras me he quedado! Creo que vamos a ver un gran combate en Wrestlemania por parte de estos ex-compañeros.

- Tazz : Sin palabras, y sin tiempo Mike! Nos despedimos, hasta la proxima semana, esperamos que hayan disfrutado de un gran show, y se hayan quedado tan impresionados, como yo, con el final del show, como dice mi compañero, este Wrestlemania, por parte de Impact, va a ser impresionante! Hasta la semana que viene!

Fin del Show


Última edición por Maryse Ouellet el 14/3/2013, 9:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime13/3/2013, 8:00 am

Créditos

Maryse Ouellet Esquema Del Show; Cards; Correciones Varias; AJ Styles Vs Daniel Bryan; Lita Vs Taeler Hendrix; Segmentos Maryse (Salvo segmento final); Comentaristas
Dean Ambrose Eve Torres Vs Torrie Wilson
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones


Bueno otro show, con pocos combates, pero a mi punto de vista, nada flojo,por que de nuevo, los segmentos, han hecho el salve al show, pero bueno, se agradece, a la gente que se molesta, en pedir combate, y promear, es de agradecer, sobre todo a las chicas, que parece que pasan mas por Impact, que los mismos de la liga. Bueno, dar la enhorabuena a Styles y Daniel, ya que serán los dos luchadores que irán al MITB por parte de Impact Zone. Espero que alguno de los dos gane Mad xD Y bueno nada mas que decir, tan solo, que los luchadores de Impact, espabilen un poco a cuento combates, y demás. Ale a leerse y comentar el show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime14/3/2013, 10:36 pm

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime14/3/2013, 11:07 pm

No lo lei entero pero no queria dejar pasar la oportunidad de decir que estoy muy contenta con el combate, no solo por el resultado (que ambas pudimos ganar) sino por el desarrollo. Gracias Smile Comentaré todo en cuanto termine de leer.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime14/3/2013, 11:33 pm

Pues un show curradísimo como siempre, a pesar de que solo tuvieramos dos combates. Pero segmentos como el último de Bobby y Jeff salvan el show, tremendo segmento. Y bueno al MITB, ahora toca trabajar! Felicidades a AJ por su victoria y a Eve Torres! A ver si la semana que viene, que no está Bryan (puto loco Mad ) hay más combates!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime14/3/2013, 11:51 pm

Bueno ahora si que me lo he leido del todo. Felicidades a AJ y Bryan por lo del MitB, a todos los ganadores por sus victorias, etc. Buen segmento final, dejando las cosas interesantes. A ver que tal se nos da a todos Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)   Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº55 (Santa Bárbara,CA)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact Zone Nº52 (Santa Monica,CA)
» Cartelera Nº52 Impact Zone! (Santa Monica,CA)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.