SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two former friends and only one survivor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Two former friends and only one survivor Empty
MensajeTema: Two former friends and only one survivor   Two former friends and only one survivor I_icon_minitime11/3/2013, 3:55 pm

✰ La imagen está en el despacho de Maryse Ouellet, allí la General Manager parece estar hablando con Lita, la SWWE Women´s Champion con el título al hombro sonríe mientras habla con la gerente de Impact Zone en tono afable. ✰

Two former friends and only one survivor IgXkOXjaqnYwnTwo former friends and only one survivor IXfHNcdvzFRGLTwo former friends and only one survivor IbHhJrS0kLnPK
Josie = Lita / Calvo = Maryse / Los dos tipos de fondo no están

L i t a Maryse, ya sé que las cosas que pasen fuera de tu marca no tienen nada que ver contigo, pero supongo que estarás enterada de lo sucedido en Smackdown entre Taeler y yo, vamos, que no hubo ganadora Maryse escucha sin decir nada He sabido que Taeler está por aquí, y quiero revancha de tal combate.

Taeler - Por primera vez en bastante tiempo estoy de acuerdo contigo, Lita. ✰ Entra al despacho ✰ Aunque bueno, visto lo visto, y por tu cambio de opinión acerca de Chuck parece que no te improtaría que volviese a entrar, aunque esta vez sería ayudarte.

L i t a Mi opinión no ha cambiado, sigue pareciendome un gilipollas. Pero tiene ciertas habilidades dentro y fuera del ring que, bueno, no vienen mal. Y tranquila, ya me encargaré personalmente de que no intervenga. Algunas sabemos dejar claro que no se metan en nuestros asuntos, mientras otras, parecen desear las intervenciones para así tener una excusa a la que agarrarse Se encoge de hombros Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.

Taeler - ¿Excusa a la que agarrarme? Perodna, pero a mi no me hace falta excusarme de nada, ya que al contrario que tú, no cambio de opinión de un día a otro y me uno a la persona a la que se supone que odio, aunque bueno, supongo que en parte le guardaras algún cariño, a pesar de lo sucedido en No Way Out gracias a él el título está en tu cintura. ✰ Se ríe ✰ Y supongo que ahora te toca agradecerselo como a él le gusta, así que ten cuidadito de echar nada en cara a la gente cuando yo tras una relación con él jamás lo he necesitado para nada que no fuese de mi ámbito personal.

L i t a Yo no sé si es que tú eres sorda, tonta, o las dos cosas Se cruza de brazos, mirandola Yo no se que parte de MI OPINIÓN NO HA CAMBIADO no pillas, ni tampoco que parte de YO NO TUVE NADA QUE VER EN LA INTERVENCIÓN DE LA CHAMBER, se te escapa, pero vamos, ahora me estás diciendo que le debo el título, cuando hace nada en SD decías que no. ¿Y luego no buscas excusas? Taeler, la que acabó con 10 puntos en la jodida cara fui yo, y la que no fue capaz de levantarse tras una patada, fuiste tú. Así que ahora no me vengas con que le necesito, ya que jamás he necesitado de nadie y es algo que no va a cambiar, por mucho que otras cosas lo hayan hecho. Te aconsejo que tengas cuidado tú, que un día no muy lejano, vas a tragarte todo lo que estás diciendo, creeme.

Taeler - ¿Que nunca has necesitado a nadie? ¿EN SERIO? Primero Alex Shelley y ahora Chuck Taylor, que raro que justo cuando uno desaparece, porque hace bastante tiempo que no lo veo luchar te arrimes a Chuck Taylor, ¿me dices a mi que soy tonta o sorda? Al menos no tengo lagunas de memoria, ¿no ha cambiado tu opinión acerca de Chuck? Pues coge y dile a la cara lo que decías hace unas semanas de él, ups no, no puedes, tendrás la boca ocupada con alguna que otra parte de su cuerpo. ✰ Niega con la cabeza ✰ El respeto que te tenía se fue cuando hiciste lo que hiciste en RAW, ¿acaso ahora tendrás la cara de recriminar cosas a Eve? Has quedado a su nivel o incluso por debajo, porque es cuchame bien, al contrario que tú, yo jamás he tenido que tragarme mis palabras.

L i t a Sí, definitivamente lo que te pasa es que eres tonta Niega con la cabeza con cierta pena ¿Así que lagunas en la memoria? Sí, las tuyas al no recordar como fue Alex Shelley quien me pidió ayuda a mi, y la cual le dí encantada y volvería a dársela, ¿y sabes por qué? Porque no está tan desaparecido como crees, y parece que pronto uno de tus argumentos va a irse la mierda, y si no préstale atención a Smackdown y ya sabrás el por qué Le guiña un ojo Y es básicamente porque la diferencia entre Eve y yo, es que yo no he traicionado a la única persona que me apoya incondicionalmente, como es Alex. Dice en tono más serio Y en cuanto a Chuck, haz las bromitas que quieras, yo no me pongo a llorar como tú, al menos a mi no me grabarán en directo con la boca ocupada, como bien dices, así que menos dignidades. "Ohhh" desde el estadio Y tranquila que yo sé su opinión hacia mi y él la que tengo yo hacia él, lo demás son simples acuerdos. Excepto lo de mantener la boca ocupada, ya sabes, tensión sexual no resuelta.

Taeler - ¿Y me vas a decir que aunque fuese Alex el que te pidio ayuda no le debes nada? Entonces si yo soy tonta tu eres amnesica, y repito que no hay nada que te diferencia de Eve, porque a quien tu has traicionado es a la gente que confiaba en ti y que quería ver a VIP destruido, enhorabuena Lita, seguramente eso era lo que buscabas desde el principio, ser la copia calcada de Eve, y eso que creí que Trish era la única lo suficiente estupida para buscar eso. ✰ Suspira ✰ ¿Envidia Lita? Si me grabaron haciendo esas cosas lo puedo admitir porque esa persona era y bueno, por ahora, sigue siendo mi marido y con mi pareja puedo hacer lo que me de la gana, y yo al menos desde un principio admití que lo quería, y si según tú, el chico te interesa por otras cosas.... pues pasarías a ser alguien que hace favores a un hombre para llegar alto, ¿como se llamaba eso? Ah sí, ya sé, PU-TA.

Two former friends and only one survivor ICr5vgdKGXvXLTwo former friends and only one survivor IUciHYV76xdvbTwo former friends and only one survivor IO7JEJSARBKGk
Josie = Lita / Calvo = Maryse / Los dos tipos de fondo no están

L i t a Ay Taeler, me ofendes Hace que llora Tiene gracia que quieras decir que yo soy la copia barata de Eve Torres y acto seguido me llames puta, argumento propio de la susodicha. Enhorabuena, cada vez te coronas más Se escucha otro leve "ohhh" desde el estadio Por supuesto que le debo a Alex, le debo mucho, pero no le debo el Women´s Championship, no le debo todas las victorias desde que estoy aquí, no le debo mi trabajo, si tú te empeñas en decir que sí, ya que otra cosa no pareces tener que repites el mismo cuento una y otra vez lo mismo, tu misma. Encoge los hombros con despreocupación Me ha hecho gracia eso de los favores para llegar alto... ¿Es que no conseguí el título de OVW sin nadie? ¿el título de parejas también lo conseguí haciendole favores a Chuck? ¿Quedar por encima de TÍ en Royal Rumble también se lo debo a él? Sonríe con lástima No, Taeler, no. No pagues tu frustración conmigo. ¿De qué iba a envidiarte yo a ti? ¿De que te graben en directo y te jueguen la que te jugaron? Prefiero ser una puta a que me humillen de la manera en que te humillaron a tí y pasarlo como lo pasaste tú, que quieres que te diga.

Taeler - Ups, perdona, no sabía que la única con potestad de llamar puta a la gente era de Eve ¿ahora eres tú la responsable de su propiedad intelectual? Y otra cosa ¿cuando he dicho yo que le debas a Alex TODO? He dicho que una parte de lo que has cosneguido se lo debes a él y ahora que te conviene más Chuck te vas con él ¿porque estás tan empeñada de sacar todo el rato la cara brillante de la moneda Lita? Tu recorrido hasta ahora no ha sido tan limpio, ¿quieres mencionar Royal Rumble? Genial, ¿recuerdas quien estaba en Royal Rumble molestando también? Efectivamente VIP, y antes de decir que has quedado por encima de mi recapitula, porque tu en esa batalla si me llegaste a tocar fue de refilón, me eliminó Lacey sí, ¿y? No tengo porque excusarme de perder un Match, muy al contrario de lo que haces tú. ✰ Niega con la cabeza ✰ Y ahora me dices que no te hubiese gustado pasar todo lo que a mi me ha pasado, pues a mi tampoco, pero pasó, y gracias a todo lo sucedido desde que llegué aquí soy quien soy, he aprendido de mis victorias, de mis derrotas y de las humillaciones y problemas, quizás no tenga tantos logros a mi espalda como tú, pero todo llegará, y te digo lo mismo que le dije a Kaitlyn, la dignidad es algo que permanece, ese título, es efímero.

L i t a Enserio, deja de hablar de Shelley, que cuando llegue el momento te vas a quedar con cara de gilipollas Le dice en un tono un tanto amigable Deja ya de darle vueltas al mismo tema porque pareces un loro. Y a ver si te enteras que yo no me he juntado con NADIE para conseguir NADA, en cambio tú estas reconociendo que "el ser quien eres" se lo debes a lo que te pasó. Pues dime quien eres, monina, ¿alguien que una y otra vez es el juego favorito de Trish Stratus? ¿alguien a quien ni su marido toma en serio? ¿alguien que por más que persigue sus sueños, no los alcanza? Mantiene la mirada Me hace gracia que me vengas a decir que no te excusas de tus derrotas "al contrario que yo", Tae, ¿de qué derrota me tengo que excusar yo si no tengo ninguna individualmente hablando? En cambio tú, vienes, pierdes en Royal Rumble y hablas de VIP, pierdes en Elimination Chamber y hablas de VIP, pierdes con Kaitlyn y hablas de Trish. Todo intervenciones, entonces ¿qué, tengo que decir que te exucsas? Porque si vemos mis combates perdidos, ¿gracias a que ha sido? A intervenciones, así que piensa antes de hablar, que eres una tía inteligente pese a que estés demostrando lo contrario Niega con la cabeza Pero lo que más me llama la atención es que me digas que mi recorrido no ha sido tan limpio. Genial, entonces ¿por qué lo sacas ahora y no las veces que nos enfrentábamos para algo importante donde decías que no tenías nada que echarme en cara? Vaya, justo aparece Chuck en escena y montas el numerito de esposa celosa Se vuelven a escuchar reacciones desde fuera No tiene sentido nada de lo que dices, antes me lamías el culo y ahora de repente empieza a salir mierda de hace un tiempo atrás, que casualidad.

Taeler - Quizás si te dedicaras a ver más allá de tu propio ombligo sabrías que hace tiempo que lo que haga Chuck me da absolutamente igual, pero claro, estás totalmente cegada. Y claro que a todo lo que me ha pasado le debo quien soy ahora, tú tambien eres hoy quien eres por tu recorrido, eso es alguien que no puede negar, si en tu momento Eve no te hubiera cogido entre ceja y ceja no estarías donde estás, aquí todo el mundo tiene un pasado, y sí, quizás le debo a lo que me ha pasado el ser quien soy, pero al menos lo admito. Si según tú siemrpe me justifico con intervenciones ¿que hay de ti? Entre rollos con Eve, Chuck o sea quiens ea siempre hay polémica alrededor de ti y de tus Matches ¿y te preguntas porque saco esto ahora y no veces anteriores? Pues por el mismo motivo por el que tu no me has dicho todo esto antes. ✰ Coge aire ✰ Y otra cosa, yo no soy tú, así que abstente de decir que le lamo el culo a nadie, porque a la horade enfrentarnos hace unas semanas nos teniamos un respeto mutuo, mis palabras hacia ti eran las mismas que las tuyas hacia mi, y entonces te parecía estupendo porque aun te convenía, ahora dices que te lamía el culo ¿en serio? No te creas tan importanteLita, y si buscas lameculos tienes un Roster entero donde buscarlos, pero yo no soy una de esas, aunque veo que tu opinión sobre mi cambia tan rápido como de la que eran tus enemigos ¿ahora te ahrás también amiguita de Lacey? Siendo compis de VIP seguro que os lo pasais genial juntas. ✰ Se encoge de hombros ✰ Y si según tú tus derrotas se justifican con intervenciones, deberías justificar también algunas de tus victorias con intervenciones; yo al contrario que tú puedo decir que cada vez que he salido al cuadrilátero gane o pierda he ganado o perdido con las de la ley, exceptuando lo ocurrido en No Way Out que es algo que está ahí y no se puede negar, ¿desde cuando eres así Lita? Ahora dirás que eres la de siempre, ¿o dirás que has abierto los ojos? Que curioso que te pase como a Eve, que anda más tener el título en el hombro sufrió el cambio de personalidad, conclusión, no servís para campeonas porque os falta lo que otras si tenemos y es humildad, que pareces demasiado crecida cuando te queda tanto por demostrar como a mi.

L i t a ¿Pero tú pillas algo de lo que se te dice? Se lleva una mano a la cara con incredulidad Cuando hablaba de las intervenciones me parece que he dejado claro que a AMBAS nos ha pasado lo mismo en algunas circunstancias, y no porque yo lo mencione deben ser excusas y porque lo menciones tú no, a parte no he dicho que lo sean, de hecho, te he preguntado a tí si debo hacer como tú: decirte que son excusas. ¿Te enteras ya? Levanta una ceja Y vaya, para haber estado tan atenta a RAW, te dejaste la parte en la que Lacey está FUERA y ahí va a quedarse, ya que por si no lo sabes, fué VIP quien me quisó a mi, y para tenerme a mi, tenía que estar fuera la sobrante, es decir, esa loca psicópata. La gente empieza a murmurar ¿Siempre hay polémica en mis matches, y los tuyos los ganas o los pierdes con los de la ley? No me hagas reir, que entonces dame una explicación del por qué nunca acabas un match con Kaitlyn, vaya, cosas de Trish, ¿y eso no es polémica? Se escucha otro pequeño "ohhh" Deja de mirar la paja en el ojo ajeno, princesa, que el tuyo también debe escocer. Dice tajantemente Ah, y deja el tópico de que no estaría donde estoy de no ser por Eve, que si por ella fuese yo no sería Women's Champion, a parte que Eve no estaba al rededor cuando gané las clasificaciones, al igual que las ganaste tú. Me parece que ese cuento está un poquito desgastado, y todas las que han intentado leerlo, han acabado besando la lona. Le guiña un ojo Y si, bonita, soy la de siempre, otra cosa es que la primera en faltar al respeto hayas sido TÚ entrando al despacho con pullas e insultos hacia mi persona, cuando yo lo único que he hecho ha sido pedir un rematch, osea que plantéate quién ha cambiado, que yo a ti no te he hecho nada y tú sin dejarme hablar ya has entrado mordiendo, chata.

Taeler - ¿Que yo entré insultandote? Lo priemro que dije nada más pasar esa puerta es que estaba de acuerdo en que se hiciese la revancha y señalé lo sucedido la última vez que tú y yo pisamos el Ring para un Match individual, y es que Chuck metió las narices donde no le llamen, ¿acaso es eso mentira? Pero bueno, tomatelo como un ataque, total, la mala de nosotras dos soy yo, dicho por ti vamos. Y si puede que nunca haya acaabdo un Match con Kaitlyn, excepto una vez, en No Way Out cuando la eliminé de la Chamber, ¿me dices a quien eliminaste tú? Ah, ya recuerdo, a mi después de la paliza de VIP, que curioso que ahí si que estuvieses, y ¿me podrías decir quien ha dicho que le debas tu títutlo a Eve? Yo he dicho que el bombo que tienes ahora mismo es porque Eve te cogió manía desde un principio, no es lo mismo estar enfrnetada a Trish que estar enfrentada a Eve, y a ti eso te ha venido muy bien para acercarte a quien te interesa, cosa que tú niegas echando en cara que la que ha cambiado he sido ¿yo? ✰ Se ríe ✰ Yo no tengo nada que cambiar de mi porque estoy orgullosa de quien soy y lo que tengo, ¿que el título no es mío? Quizás, pero creeme que prefiero ganarlo en un futuro a hacerlo como lo hiciste tú, todo el respeto que te habías ganado en meses y meses de trabajo ha ido decayendo desde lo que pasó en RAW, y eso es así, ¿quieres que no saquemos a Eve en el discurso? Estupendo, porque aparte de Eve hay mucha gente a la que le debes las cosas, lo cual no pasa conmigo. ✰ Se encara con Lita ✰ Puedes llamarme perdedora, puedes llamarme tonta y puedes llamarme lo que te dé la gana, pero yo tengo mis principios, actúo como creo conveniente y no para tener el camino más fácil, ¿quien es ahora la lameculos Lita? Porque Styles, Sandow y Taylor deben tenerlo reluciente ahora que han dado la patada a Lacey y te tienen a ti, seguro que para ti es un orgullo creer que estás en la cabeza de la división por hacer lo que haces, ser campeona es mucho más de lo que has demostrado hasta ahora, quizás yo jamás haya tenifo el título, pero no creo en lo de que TODO vale para llegar alto, hay una linea que no se debe cruzar y tú lo has hecho.

L i t a Enserio, tía, compra hielo, que vas a necesitarlo después de la cantidad de zases en toda la boca que te voy a dar Se le acerca A lo anteriormente dicho me remito: para haber estado tan atenta a RAW, se te escapa también el detalle de que Styles y Sandow NO ESTABAN ENTERADOS de mi incorporación al grupo, por lo que el culo reluciente, de tenerlos, lo tienen debido a sus prácticas entre ellos fuera de cámaras Otro "ohhh" que se escucha Pero vamos a uno de mis golpes favoritos. En serio, más corta de entendederas y no naces, empiezas incluso a ponerme nerviosa. ¿Cuándo he dicho yo que de tu boca saliese que le debo el título a Eve? NUNCA. Lo único que he dicho es que si de ella hubiese dependido, no sería campeona, y que todo ese "bombo" no se lo debo a ella, ya que ella no ha estado presente en momentos cruciales de mi carrera, momentos como esas clasificaciones que antes mencionaba. Ups Encoge los hombros ladeando la cabeza se te empieza a hinchar la boca. Pero creo que va a empezar a sangrar después del siguiente golpe, golpe que te deja ya casi KO cuando vienes de chula diciendo que eliminaste a Kaitlyn y yo sólo a ti diciendo que vaya casualidad y bla bla. ¿La parte en la que elimino a tu amiga Trish donde te la dejas, princesa? Oh, un momento Rebusca algo en su bolsillo, saca un cleenex y se lo tira encima Toma, para la sangre tras otra patada en esa boca que no sabe callar para no cagarla. Le guiña un ojo ¿Que no has venido insultando y faltando al respeto? Primero vienes con la pulla diciendo que Chuck va ayudarme, después me llamas puta. No saques lo que te conviene, bonita, que si la gente me pierde el respeto será porque solo ve lo que quiere, exactamente como estás haciendo tú. Dime una sola cosa que yo haya hecho para perjudicarte, una sola, y entonces esos ataques tuyos hacia mi tendrán justificación y dejarán de ser gratuitos. Me importa una mierda lo que pienses de mi, de como he conseguido el título, y de la clase de campeona que soy. Lo que tengo claro es que para llegar al combate titular trabajé lo mismo que el resto, que ya he dicho por activa y por pasiva que yo no tengo la culpa de que VIP se metiese en medio, y tú no paras de repetir lo mismo una y otra vez, por algo será.

Maryse Ouellet: Bueno basta ya! Callaos las dos! Ya me he cansado de esta pelea de quinceañeras, os lleváis mal, eso le ha quedado claro a todo el mundo, después de este espectáculo, por que no hay otra forma de llamarlo. Queréis la revancha? La tenéis, pero esta vez os lo pondré un poquito mas difícil para que os podáis, desahogar bien, y para que esta vez, si haya una ganadora. Esta noche, Taeler Hendrix contra la SWWE Women's Champion, en un No DQ Match. Y no quiero ningún tipo de peros, así que venga, largo de mi despacho!

✰ Tras las palabras de Maryse las dos chicas intercambian miradas seriamente y la campeona es la que abandona el despacho caminando en silencio, segundos despues Taeler hace lo mismo mientras Maryse sigue trabajando. ✰

SEGUIMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two former friends and only one survivor Empty
MensajeTema: Re: Two former friends and only one survivor   Two former friends and only one survivor I_icon_minitime13/3/2013, 9:36 pm

✰ La imagen vuelve al backstage, esta vez tenemos a Taeler Hendrix en el vestuario organizando sus cosas y por lo que parece hablando por teléfono con alguien algo seria mientras busca algo entre sus cosas. ✰

Two former friends and only one survivor ID3SVUHtgGpqwTwo former friends and only one survivor IbjF7v22i8QgqXTwo former friends and only one survivor IDb90TmLuKdaT
Trish Stratus = Taeler Hendrix

Taeler - Si, al final lucho esta noche ¿te importaría pedirme un taxi para volver al hotel tras el Show? ✰ Sigue buscando ✰ Gracias, sí, la verdad es que no contaba con enfrentarme hoy a Lita pero bueno, no me importa, al menos podré tener esa revancha, después de la bronca que acabamos de tener me muero de ganas de...

L i t a ¿De qué, Taeler? La mira seriamente, molesta Todavía no me has respondido. ¿Yo que te he hecho a ti? Nada, absoluta y rotundamente nada. Ah, y ya que hablas de broncas, cuenta también que la has empezado TÚ.

Taeler - De verdad que no se puede ser más inmadura. ✰ Cuelga el teléfono y mira a Lita ✰ ¿Aún tienes ganas de bronca? Te voy a explicar que me pasa contigo, confiaba en ti, teniendo muchas compañeras en el Roster te tenía como aliada contra lo que VIP estaba haciendo y ahora coges y traiciones todo por lo que luchabas hasta ahora ¿te parece poco motivo para que me cabree? Más que enfado me decepciona ver en lo que te has convertido.

L i t a Habla de inmaduras quien raja a las espaldas, muy bien Aplaude y asiente con la cabeza Te repito la pregunta: ¿en qué te afecta a ti, directamente? En nada, absolutamente en nada. Además, tengo otra pregunta para tí. ¿Quién salió traicionada el pasado lunes en RAW? Creo que esa persona tiene nombre y apellidos, y se llama Eve Torres. ¿A caso tendrás la cara de decir que no merece que se le pague con la misma moneda que siempre usa? Y otra cosa... ¿quiénes iban a pagar por lo que hicieron en Elimination Chamber, de haberse celebrado el combate por los Tag? Así es, AJ Styles y Damien Sandow. Te debes pensar que solo por unirme a VIP ya somos todos muy amigos, pero no sabes lo equivocada que estás, y la única que ha traicionado una "alianza o amistad" has sido tú.

Taeler - Una sola vez, dime tan solo una sola vez que yo haya hablado mal de ti a las espaldas. ✰ Levanta el dedo índice ✰ Siempre que he enido que decirte algo ha sido a la cara, pero además ¿no era que a ti te daba igual la opinión del resto? Que raro que le des tanta improtancia a mis palabras, en fin, seré más improtante de lo que pienso. Pero ese no es el caso, independientemente de que jamás he hablado mal de ti a las espaldas, hay más cosas, ¿me estás diciendo que vas a apagar fuego con fuego? Osea, ¿si Eve es una tramposa y una traidora vas a hacer tu lo mismo? Haciendo eso la única que queda en evidencia eres tú porque lo único que haces es ponerte a la altura de quien tanto has criticado ¿no eres amiga de VIP? ¿Tus compañeros de equipo no te apoyan? ¿Que clase de Stable sois? En serio Lita, cada vez tiene menos sentido que te quieras defender de lo que obviamente es indefendible.

L i t a Mmmm ¿no estabas rajando tú ahora mismo por teléfono con alguien diciendo que tienes ganas de algo tras nuestra bronca? Niega con la cabeza ¿A caso ahora eres tú quien estima lo que es defendible y lo que no? ¿Eres tú quien tiene la puta postestad de decirles a los demás cómo tienen que hacer las cosas? Dime algo, guapita, ¿a caso pensaste en ese razonamiento que intentas inculcarme cuando le partiste la nariz a la Stratus? Es que me hace gracia como te quieres hacer la digna. Dice con un tono más alterado Importante debo ser yo para que te indignes por algo que estoy haciendo que ni siquiera tiene que ver contigo, que no te perjudica. Es más, puede que hasta al contrario, pero bueno: tiempo, tiempo es todo lo que hace falta para que, como ya te he dicho, un día tengas que comerte tooooodo lo que estás diciendo. Si me quisiera poner a su altura esa traición te la comes tú, se la come Alex Shelley, es decir, personas que realmente no lo merecen. Pero tú sigue creyéndote con el derecho a juzgar lo que está bien y lo que no, que ya verás que hostia.

Taeler - No se que entenderás tu por rajar de alguien, en esa conversación le decía a la persona que estaba hablando que tras la bronca que subimso tengo ganas de subir al Ring y zanjarlo allí ¿te sientes atacada con eso? Pues tienes un problema, porque visto lo visto se te avecinan cosas mucho peores de lo que yo te pueda decir. ✰ Suspira negando con la cabeza ✰ Y escucha, preciosa, si tan atentas estás a cada uno de los pasos que doy, deberías estar atenta también las palabras, pocos días despues de ese ataque me arrepentí de haber perdido los papeles así y haberme puesto a la altura, pero hay una gran diferencia entre lo hecho por mi y lo hecho por ti; lo mio fue un ataque de ira provocado al ver como una zorra se liaba con mi marido, lo tuyo fue algo premeditao y más que planeado, asíq ue haz el favor de no ponder la dignidad de alguien en cuestión para intentar dejarte bien a ti misma. ✰ Apoya una mano en le fina pared que hay entre ella y Lita ✰ Se que a día de hoy te crees el ombligo del mundo y el centro de la existencia, pero cualquier cosa que favorezca a VIP va en mi deterioro, ¿porque? Porque he sufrido los ataques de VIP, al igual que tú, y haré todo lo que pueda para que esos ataques no vuelvan a suceder, eso es lo que me relaciona a mi con lo que has hecho en RAW, y sí, puedo juzgarte porque yo hasta el día de hoy siempre he sido fiel a mi palabra, cosa que tú no has hecho.

L i t a El problema lo tienes tú, princesa, que empiezas a utilizar el mismo dialecto desconocido que usa Lacey a la hora de hablar. ¿Así que te crees con derecho a juzgar? Pues por hacerlo te vas a llevar el siguiente zas en toda la boca Baja la cabeza, sonríe, y vuelve a fijar su mirada en Taeler Porque tiene gracia que me vengas a decir que me creo el ombligo del mundo y acto seguido tengas la cara dura de decir que cualquier persona que favorezca a VIP va en TU deterioro porque has sufrido sus ataques. ¿A caso te crees el puto objetivo de VIP? Y aquí viene el GRAN zas en toda la boca: ¿quién cojones te ha dicho a ti que YO vaya a actuar en contra de ti? Pero no solo ese, sino que es graciosísimo que te pongas precisamente a decir lo atenta que estoy yo de tus pasos, cuando eres TÚ la que recrimina los míos como una posesa Mantiene la mirada Lo que pasó en RAW por supuesto que era planeado y con predeterminación y alevosía, pero contra una ciertas personas que merecían pagar ciertos actos. ¿A caso te crees que de verdad tengo tiempo, ganas, o motivos de planear algo ante alguien como tú, que no me ha hecho nada? He ahí la razón por la que sigues sin tener NADA que reprocharme que te haya hecho, ya que igual que fui fiel a mi palabra en Royal Rumble de no tocar a una tipa embarazada, no tengo por que faltar a la palabra de no morder la mano que te da de comer, y con esto me refiero a que si una persona me ha apoyado o me ha respetado, por mucho que ahora se empeñe en ser una cerrada de mente y criticar todo cuanto hago, no habrá enfrentamientos más allá de un cuadrilátero, no por mi parte, desde luego. Y si crees que ya por unirme a VIP eso va a cambiar, creo que sufres un trastorno de esquizofrenia paranóica bastante serio.

Two former friends and only one survivor IbmdrAPoJ1aGemTwo former friends and only one survivor IbxntCPIqFLNETwo former friends and only one survivor IbcqrCpqC4jHwJ
Trish Stratus = Taeler Hendrix

Taeler - Esto empieza a rozar el subrealismo ¿si no vas a hacer nada de lo que haga VIP para que coño te unes a ellos? Cada vez tiene menos sentido lo que dices, ¿hablo como Lacey? Lo prefiero a empezar a ser una copia calcada de Eve, todo el día con la palabras zas en la boca, en fin, eso es lo de menos. ✰ Resopla ✰ Al igual que digo que uniendote a ese Stabe me siento traicionada, sé que no soy objetivo directo de ese grupo, sí, pero tengo una venganza pendiente con ellos por lo sucedido en No Way Out quiero que lo paguen, ¿en algún momento he dicho que vayas a ser tú la que venga directamente a por mi? NO, lo único que he dicho es que el simple hecho de que te hayas unido a ellos me asquea, ¿tan difícil es de entender? Porque llevas dándole vueltas desde el minuto uno; puede que este encuentro me diese igul si me lo mencionasen cinco minutos antes de entrar al despacho de Maryse, antes preferiría haber hablado contigo y preguntarte el porque de este cambio tan repentino de opinión, pero cuando me quise dar cuenta estabas pidiendo una revancha que, encantada acepte y estando ya juntas te saque el tema ¿y lo único que me sabes decir es que te unes a un Stable pero no te llevas bien con tus compañeros y no harás lo mismo que ellos? ✰ Mira con expresión incrédula a Lita ✰ Es una soberana estupidez Lita, puedes llamarme incoherente, loca o lo que quieras, pero yo sé el porque de mis actos, me he llevado una decepción contigo y te lo he dicho, peor aún te gurado un poco de respeto que intentaré mantener esta noche en el cuadriátero, y digo intentaré porque sigo sin entenderte ni a i, ni tus motivos ni tus porques de lo sucedido.

L i t a Gracias por llamarte a ti misma incoherente, me ahorras el que te lo diga yo. ¿Sabes por qué eres incoherente? Porque me llamas copia calcada de Eve Torres por decir "zas en toda la boca", y cuando yo te decía a ti que usabas argumentos propios de ella al llamarme puta, te indignabas diciendo que si ella tiene los derechos de esa palabra. Entonces dime, guapa, ¿a caso Eve Torres, o cualquiera que utilice dicha frase, tiene esos derechos? ¿Qué, ahora no se aplica tu super razonamiento? En fin, más contradictoria y no llegas ni a nacer Resopla llevandose la mano a la cara Y a ver si te enteras de una puta vez, que como ya te he dicho anteriormente, no sé si es que eres sorda, tonta, o ya empiezo a dudar que la sangre te llegue correctamente al cerebro: los actos que NO pienso compartir con VIP son los que no considere justos, es decir, los de meterme en el camino de gente como tú, por ejemplo. ¿Te hago un mapa o así te enteras bien? Y cielo, en un stable no tienes por qué llevarte bien, ya te lo he dicho, guapa, son NEGOCIOS, y con tus socios no tienes por qué llevarte bien, siempre y cuando respeten cual es el lugar de cada cual. ¿Mejor así? Porque fíjate si eres jodidamente contradictoria que tienes el puto morro de decirme que soy yo quien menciona ese tema, cuando has sido TÚ la que lleva todo el rato recriminandome esto y aquello, osea que plantéate quien es la que no sabe decir otra cosa Le guiña un ojo ¿A caso es malo pedir una revancha? Yo creo que es lo justo, y tú has dicho al entrar que estabas de acuerdo en tenerla, así que no veo donde está el problema. O bueno, sí sé donde está: en que primero dices blanco, a los 10 minutos te olvidas y dices negro. Y te pongo un ejemplo claro de que aquí nadie más que tú cambia de opiniones, que te recuerdo que has dicho que ya no me respetabas y ahora dices que aun tienes un mínimo. ¿En qué quedamos, blanco o negro? No me tienes que entender, Taeler, nadie te lo pide, lo que sí se te pide es que dejes de criticar de una puta vez, y más cuando se te rebaten cosas tropecientas veces como lo de "mis cambios de opinión". Yo ya no sé como explicarte, por enésima vez, que Chuck Taylor me sigue pareciendo un gilipollas, pero que en ciertos temas no viene mal su alianza, y es lo que hay. Así que por el bien de la humanidad te voy a dejar sola con tus razonamientos, porque como tenga que seguir cerrándote la boca para que tu repitas lo mismo una y otra vez, cuando ya se te ha explicado, entonces no terminamos ni el día del juicio. Nos vemos en el ring, "preciosa", que por cierto, ¿sabes quién usa a menudo esa palabra? Eve Torres. Supongo que ahora te debo llamar "copia calcada". Nos vemos.

✰ Lita le guiña un ojo tras la clara indirecta final, y se marcha de allí dejando a Taeler con la palabra en la boca. ✰

Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two former friends and only one survivor Empty
MensajeTema: Re: Two former friends and only one survivor   Two former friends and only one survivor I_icon_minitime14/3/2013, 4:18 pm

Siento no haber podido seguir, ayer estaba muy liada, un placer trabajar contigo Lita Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Two former friends and only one survivor IeNt3qb
Two former friends and only one survivor L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Two former friends and only one survivor Empty
MensajeTema: Re: Two former friends and only one survivor   Two former friends and only one survivor I_icon_minitime14/3/2013, 6:17 pm

Buah, brutal, sinceramente, brutal, me ha encantado vuestra promo xd y la verdad que lo del principio me costo pillarlo que tenia que poner mi parte y pasarla, pensaba que era un segmento de show xDD Aun que bueno, la china se explica a su manera Cafe xDDMuy buena promo chicas, la verdad, pero sin duda alguna, mi parte favorita, ha sido la segunda, la verdad es que ambas habeis sabido que reprocharos, y como, y bueno una pena, que las dos pelireds, se hayan peleado xDD Que se le va a hacer, suerte a ambas, en el combate n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two former friends and only one survivor Empty
MensajeTema: Re: Two former friends and only one survivor   Two former friends and only one survivor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two former friends and only one survivor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» Friends no more?
» Friends, partners, enemies... what are we?
» I'm The referee my friends
» We are not friends, but tonight we have to win

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.