SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm The referee my friends

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I'm The referee my friends PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I'm The referee my friends Empty
MensajeTema: I'm The referee my friends   I'm The referee my friends I_icon_minitime16/9/2010, 12:49 pm


**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

I'm The referee my friends 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

I'm The referee my friends 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

I'm The referee my friends 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


I'm The referee my friends Dryf8


>>The Miz:
Me echaron de menos ehhh, la verdad es que se notó, 3 semanas sin volver al ring, 3 semanas sin escuchar ni una palabra de Mr. Awesome The Miz, eso se echa de menos eee gente ( el publico comienza a corear The Miz, The Miz) pues gente yo también eche de menos sus voces, sus ganas de ver wrestling del bueno y apoyar a los wrestlers que lo merecen día si, y día también, eche de menos venir a este ring a dejarme los huevos sobre este cuadrilátero para conseguir algo que muchos ansían una victoria, mi ansiada victoria, pero el chasco para mi fue en Summerslam, cuando yo acabo el combate con molestias en mi tobillo, voy al medico y me dice que tengo que estar un mes i medio fuera de este ring, la verdad es que eso para mi fue un palo, pero no lo acepté, la clave entre un wrestler de verdad, y un wrestler mediocre es el esfuerzo, y yo eso ice me esforcé al 300% me deje la vida en el gimnasio después de mi operación de tobillo en Houston, y ahí salí me presenté en este ring la semana pasada para luchar los médicos me dijeron que no lo hiciese, que seria una locura, y estuvo apunto de serlo, la verdad es que me precipité en salir a ese ring, no debía haberlo echo y aunque me esforcé y intenté llevarme esa victoria cayese lo que cayese, fuese como fuese, pero no hubo manera, me dolió el tobillo nada mas salir al ring y eso me costó caro, no pude dar todo lo que tenia, no pude hacer lo que se esperaba de mi en ese ring y eso me frustró, pero tengan en claro, que el cabreo a mi no me hace hacer mi trabajo peor y enfadarme, si no al revés me he tirado toda esta semana entrenando y estoy seguro de que este tobillo hoy no me va a fallar ( Miz da unos saltitos en el ring y mueve el tobillo señal de que no le duele) lo ven amigos, esta vez si, esta vez si que estoy al 200%, esta noche llega el verdadero retorno de The Miz al ring, llega la hora de demostrar muchas cosas y una de ellas es que mi tobillo vuelve a estar al 100% de que The Miz vuelve a estar en forma, y esta noche esta clarísimo que saldré de ese ring con una victoria a mis espaldas y además despejaré todas las dudas que dicen que The Miz no ha vuelto al 100%, que The Miz no esta en forma, pues ara todos ellos tengo un mensaje, estén atentos a mi combate.

MIz baja el micro y comienza a dar algunos pasos por el ring con el micro bajo observando al publico mientras este le aplaude fuertemente y corea su nombre.

I'm The referee my friends Dryf8


>>The Miz:Pero bueno una vez os he hablado de mi lesión y del pasado toca hablar ahora de otra cosa y vamos a ver el futuro, no me refiero a predecir el futuro, que soy Awesome, pero vidente no ( Miz se ríe y el publico suelta unas risas mientras corea su nombre) pues eso que vamos a ver lo que me queda para el futuro y bueno supongo que todos los enganchados a Smackdown sabrán a que me refiero, y es que amigos llega el PPV Night Of. Simulación WWE II, una noche de puro wrestling, donde todos los wrestlers nos dejaremos el todo por el todo en ese ring, bueno yo la verdad es que no estaré en ese PPV luchando, cosa por algo lógica, aunque últimamente estaba apareciendo PPV tras PPV, esta vez no luchare, pero claro si tu lo piensas es normal, porque solo he luchado una vez entre PPV y PPV, bueno con el de hoy dos y bueno es algo lógico que Mr Perfect no quiera arriesgarse a que me lesione, aunque claro esta tonto no esta y el sabe que un PPV sin The Miz, baja calidad, baja en espectadores y en ratting y eso solo significa una cosa menos dinero que se embolsa Smackdown, por eso aquí Perfect ha demostrado que no es tonto y ha hecho algo que es muy lógico y ha decretado un combate para este Smackdown The Miz Vs Kane, si gano yo, seré el arbitro especial en el match del PPV por el Usa Title, si gana Kane el elige la estipulación en ese combate, hombre la verdad es que esa estipulación es interesante, pero vamos esta claro que en el combate del PPV habrá un arbitro especial y ese seré yo, porque tengo claro que en ese combate me voy a emprender a fondo, voy a luchar dando todo lo que tengo, conozco ya bastante a Kane y se su forma de luchar, se lo que puede dar en este ring, se como se va a emprender, y amigo a kane para ganarle has de plantearle un combate rápido, un combate técnico donde lo importante es que el no domine, que el no tenga oportunidad de atacarme y de dominar el combate, la verdad es que sacare a fondo mi arsenal y Kane va acabar planchado en ese lona de eso pueden estar seguros, y otra cosa que tenia que comentar es que si ustedes se piensan que me vuelto arbitro van mal, lo que pasa que como no puedo luchar por protección todavía en un PPV, pero la verdad es que, que mas da que gane kane, o que gane Zack ryder, al fin y al cabo en el siguiente PPV The Miz se llevara ese titulo esa es la única verdad, y bueno también he oído a Kane decir que si soy arbitro perderá por mi culpa, vamos no me jodas, tu no me caes bien y Zack tampoco, aunque la verdad es que ha ninguno de los dos favoreceré, al revés os jodere a los dos jajaj, naa todavía no se como será mi arbitraje solo se que seré un tío honesto.



Miz sonrie y tira el micro a la lona y hace su taunt para acto seguido salir del ring con la ovacion del publico.


I'm The referee my friends X5ayy9

Todd Grisham: Pues la verdad es que hoy vamos a tenr un pedazo de combate entre Kane y The miz, que parece que va obsesionado a por el USA.

Matt Striker: Suerte que ganara Kane, porque si no este hombre alli lo unico que aria seria joder un pedazo de combate y encima seguro qeu fastidiaria al campeon.

Todd Grisham: Si claro lo que tu digas matt, anda dejate de tonterias y observa el combate.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

I'm The referee my friends 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

I'm The referee my friends Empty
MensajeTema: Re: I'm The referee my friends   I'm The referee my friends I_icon_minitime16/9/2010, 4:29 pm

Me gusto la promo, tal y como la has hecho es perfecta tanto como cara al combate como para el PPV. Aunque te podrías haber extendido mas, la estética es muy buena y tu manera de explicarte, con alguna que otra falta de ortografía, esta bien. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I'm The referee my friends PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I'm The referee my friends Empty
MensajeTema: Re: I'm The referee my friends   I'm The referee my friends I_icon_minitime16/9/2010, 11:30 pm

quizas hubiese podido hacer algo mejor, pero tio como ya sabes y ya he comentado mi tiempo esya semana ha sido escasisimo.

Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm The referee my friends Empty
MensajeTema: Re: I'm The referee my friends   I'm The referee my friends I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm The referee my friends
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who need friends?
» Friends no more?
» We are not friends, but tonight we have to win
» Two former friends and only one survivor
» So close to be Best Friends, but I'm The Only Best

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.