SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Triple H! The main face of Smackdown!

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

I'm Triple H! The main face of Smackdown! Empty
MensajeTema: I'm Triple H! The main face of Smackdown!   I'm Triple H! The main face of Smackdown! I_icon_minitime27/6/2013, 8:37 pm


·· | Time To Play The Game | ··


I'm Triple H! The main face of Smackdown! TripleHTitantron2012HD-newI'm Triple H! The main face of Smackdown! TripleHTitantron2012HD-newI'm Triple H! The main face of Smackdown! TripleHTitantron2012HD-new
I'm Triple H! The main face of Smackdown! TripleHTitantron2012HD-newI'm Triple H! The main face of Smackdown! TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

I'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-oI'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-oI'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

I'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-oI'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

I'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-oI'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-oI'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

I'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-oI'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Another week the World Heavyweight Champion  is on  Smackdown! -Se escuchan aplausos- Hace dos días mientras estaba en el sofá del salón de mi casa viendo American Dad me dio por hacer un poco de memoria. -Da unos pasos- Se que en un tipo de mi tamaño y mi profesión hacer memoria puede sonar algo raro, algo poco habitual. -Mira al público- Los luchadores profesionales de Wrestling tenemos una legendaria mala fama... Nos tildan de violentos, borrachos, adictos a las pastilla, propotentes y la lista podría seguir horas, horas, y horas... -Hace un gesto con la mano- El caso es que mientras estaba en mi casa me dio por pensar en cuantos show's no he estado presente en el show azul desde que regresara en Royal Rumble. -Mira al público- La primera lucha después de mi regreso en Royal Rumble fue en el show's 196 de Smackdown contra el que por ese entonces era el World Heavyweight Champion  Chuck Taylor... Desde entonces he luchado en todos los show's menos en los show's 199 y 203. -Mira al público- Si hacemos las cuentas de abuela podrán comprobar que estamos hablando de algo a tener en cuenta. Desde el show 196 hasta el show 211 de esta noche se han celebrado 16 show's, de estos 16 show's debemos restarle 2 show's en los que no luche... -Mira al público- Haciendo estas cuentas no salen 14... 14 show's en los que el actual World Heavyweight Champion ha estado luchando contra diferentes Superstar del roster de la S-WWE. -Mira al público serio- La Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand  Slam seguramente sea una de las Superestrellas que mas veces ha luchando en los últimos 4 meses. -Lo dice con un tono algo enfadado- ¿Pero saben que? -Mira al público preguntándole de forma retórica- Aun con estas estadísticas hay personas que ponen en duda mi profesionalidad, ponen en duda mi capacidad como World Champion ¿No estamos volviendo locos? -Mira al público preguntándole de forma retórica con todo bastante serio y enfadado- ¿Como alguien en su sano juicio puede poner en duda a la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam? -Mira al público preguntándole de forma retórica con todo bastante serio y enfadado-

I'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-oI'm Triple H! The main face of Smackdown! Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Soy la Superestrella que ha cogido las riendas de Smackdown tras lo retiros de Razor Ramon y Chuck Taylor. -Se escuchan aplausos por parte del público- Esa es una obviedad, cualquier persona que haya seguido un poco los show's de Smackdown se daría cuenta de eso. -Se moja los labios- Y esta noche en Atlanta, Georgia la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Triple Chrown Champion va a volver a demostrar su valía. -Da unos pequeños pasos- Porque esta noche Kassius Ohno deseara no haber firmado un contrato con esta empresa en su vida. Porque la semana pasada Kassius Ohno tuvo suerte de hacer tag team con Chris Sabin, pero esta noche no va a tener nadie con quien escudarse. Esta noche en este ring -Señala el ring- solo vamos ha estar Kassius Ohno y yo. -Mira al público- Y puedo asegurar que esta noche en Atlanta, Georgia la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion no voy a ser quien reciba la cuenta de tres. -se oyen aplausos- Pero profundicemos un poco -Camina por el ring- ¿Quien es Kassius Ohno? ¿Como actua Kassius Ohno? -Pregunta al público de forma retórica- Kassius Ohno es un personaje bastante peculiar. -Se le escapa una risa- El tipo de verdad se piensa que es un iluminado, una especie de mesías del Wrestling o no se que mierdas. Pero la verdad es que si Kassius Ohno fuera el mesías de este deporte os puedo asegurar que este deporte hace días que hubiera muerto ¿Por que? ¿Que ha echo Kassius Ohno hasta hora por el Wrestling? -Pregunta al público de forma retorica- ¡NADA! ¡NO HA ECHO NADA! -Lo dice con contundencia- Y esta noche va ha seguir sin hacer nada, porque ni con toda la fuerza de los dioses Kassius Ohno podría vencerme Because I'm Triple H! The main face of Smackdown! -Levanta el cinturón con una mano, casi todo el público le ovaciona-


Última edición por Triple H el 28/6/2013, 4:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

I'm Triple H! The main face of Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: I'm Triple H! The main face of Smackdown!   I'm Triple H! The main face of Smackdown! I_icon_minitime27/6/2013, 8:38 pm

Fin promo
Volver arriba Ir abajo
 
I'm Triple H! The main face of Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple H en Smackdown!
» SmackDown destino de Triple H
» Hey baby that Triple H is back on Smackdown!
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» April & Maria Face To Face

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.