SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple H... Back in TNA!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple H... Back in TNA! Empty
MensajeTema: Triple H... Back in TNA!   Triple H... Back in TNA! I_icon_minitime14/4/2011, 12:28 am

~~ ¡¡TNA Show # 100!! ~~

Triple H... Back in TNA! A2dh0y

Triple H... Back in TNA! D9rlv Triple H... Back in TNA! D9rlv Triple H... Back in TNA! D9rlv
Triple H... Back in TNA! D9rlv Triple H... Back in TNA! D9rlv

~~ Mesa de comentarístas ~~

Triple H... Back in TNA! 16tb1h

Mike Tenay: ¡Ya estamos de vuelta con más de éste espectacular show #100 de TNA!... y ahora, tendremos un match que muchos esperan... ¡Dark Army Vs The Resistance!...

Taz: Guau... sin duda será un match de muchisima intensidad ya que ambos equipos tienen ganas de golpearse los unos con otros... ya no puedo esperar a ver que pasa en ese combate...

Mike Tenay: Pues tendrás que esperar Taz ya que se me informa que en éstos momentos, el comentarísta de Smackdown se encuentra en Backstage a punto de brindarnos una entrevista con una superestrella de S-WWE...

Taz: ¡Vamos con tigo, Todd!.

~~ Las cámaras enfocan al titantrón y luego éste se enciende y sale Todd Grisham en un estudio de SimulationWWE ~~

Triple H... Back in TNA! Sglmoi Triple H... Back in TNA! Sglmoi

Todd Grisham: Gracias Mike y Taz... ésta noche me encuentro aquí en el show #100 de TNA para entrevistar a un luchador muy especial... él estubo en Wrestlemania III, no ganó su respectivo Match pero hizo una gran aparición en el evento más importante de todos... damas y caballeros, porfavor denle una calurosa bienvenida a "The Game" [El público aplaude fuertemente] ¡Triple H!.

~~ Las cámara se mueve un poco y sale Triple H sosteniendo el S-WWE Tag Team Championship ~~

Todd Grisham: Hunter... tú ya has estado aquí en TNA... ¿Qué se siente regresar?.

»HHH« -Para serte sincero Todd;... se siente muy bien... cuando estube en TNA, era uno de los grandes e incluso luché por el TNA World Heavyweight Championship, no lo gané pero di un gran Match al lado de Matt Sydal y Kevin Nash... cuando estube aquí en TNA, me sentía invencible y aunque yo se que no lo era, aún así yo quería sentirme así... mi estadía en TNA me hizo cambiar mucho, pero también me hizo madurar en dos sentidos;... el luchístico y el moral... crecí mucho como luchador cuando estube aquí y eso me ha ayudado a sobrevivir en Raw... y moralmente, porque crecí mucho como persona aquí, aprendí que no siempre se consigue lo que uno quiere... que aveces uno tiene que aceptar una derrota y que también se tiene que aceptar cuando un luchador es mejor que tú... aquí en TNA yo aprendí todo eso, pero no tanto al estar aquí en la marca amarilla... sino que después de esa derrota frente a Matt Sydal en Night of SimulationWWE II fue cuando crecí tanto, ya que esa derrota ha sido la más significativa de mi carrera porque fue por un título mundial...

Todd Grisham: Al parecer TNA te trae buenos y malos recuerdos, pero más que nada, te acuerdas de lo mucho que creciste aquí... pero bueno, ¿Cómo te sientes después de haber perdido contra Desmond Wolfe en Wrestlemania III?...

»HHH« -A decir verdad, me siento muy desepcionado de lo que yo pensé que The Resistance podría lograr... yo pensé que Cena y yo eramos capáces de más, pensé que seríamos capáces de llevarnos el título de mejor Tag Team de SimulationWWE a casa... pero no pudimos... no pudimos y eso me bajó mucho la moral ¿Sabes?... me bajó el autoestima ya que yo en serio tenía muchas ganas de ganar en Wrestlemania... de dejar mi marca, de pertenecer a la Bitrina de los Inmortales... pero no pude... bueno... más bien, no pudimos... ya que la culpa es tanto de Cena como mía, aunque... debo de aceptar que yo lo dí todo de mí y de hecho... me encuentro un tanto lastimado por el match debido a que puse todo mi esfuerzo y dedicación a tal lucha, pero... John Cena no hizo lo mísmo... él es mi amigo y mi compañero, pero él no hizo nada... no digo que sea su culpa nuestra derrota en Wrestlemania... pero tampoco es tanto mi culpa, él no se esforzó lo suficiente ya que si lo hubiera hecho... hubieramos ganado, pero no... John no le dedicó el suficiente tiempo al match importante de nuestras carreras y es por eso que perdimos... Desmond Wolfe no merecía esa victoria y todos, incluso él, tiene que aceptar eso... ganó de pura casualidad llevandose con sigo un título y reconocimiento que no merecía... pero bueno... así son las cosas en SimulationWWE; siempre pasa lo más inesperado y lo más idiota, y por idiota me refiero a la victoria de Desmond Wolfe en Wrestlemania...

Todd Grisham: Hunter, ¿Piensas seguir un feudo o rivalidad con Desmond Wolfe?... como para vengarte de lo que les hizo a Cena y a tí en Wrestlemania...

Triple H... Back in TNA! Bfco Triple H... Back in TNA! Bfco

»HHH« -Nah... hay dos razones para no hacer eso;... la primera es porque no se si seguiré siendo Tag Team de John Cena tras nuestra derrota en Wrestlemania... me han llegado muchos rumores de que John ya está harto de ésta alianza, pero a decir verdad yo también lo estoy... era bueno al principio pero ahora ya es algo que hago por compromiso a mi amigo... somos tan amigos que me dolería disolver a The Resistance, pero al final... es John el que tiene la última palabra, ya que si él decide quedarse con migo en The Resistance yo voy a aceptar, pero si él decide abandonarme... no tendré otra opción que dejarlo yo también... y la segunda razón es porque Desmond Wolfe ya no está en mis asuntos... todo se solucionó en Wrestlemania y no pienso seguir en una rivalidad con él ya que no voy a perder mi tiempo con gente tan ignorante y estúpida como lo es Desmond Wolfe aunque... si él llegara a hacerme algo, atacarme o algo así... creeme que no me contendría... después de la injusta victoria que tuvo en Wrestlemania sigo teniendo ganas de darle una paliza, aunque no tengo motivos para hacerlo, es por eso que no pienso seguir en una rivalidad con él... pero si llegara a atacarme como lo hacía hace unas cuantas semanas, ya no me voy a contener, ésta vez si voy a explotar...

Todd Grisham: Tienes que aceptar que sería muy interesante una rivalidad entre él y tu... sin Clauido Castagnoli y sin John Cena, sólo él y tú... ¿No crees?.

»HHH« -Pues... tengo que aceptar que sí sería muy interesante ya que me quiero medir con él, quiero medir mi hablididad con él ya que es un luchador muy similar en técnica a mí... aparte... sería muy interesante una lucha entre él y yo, tengo curiosidad en saber en qué acabaría eso...

Todd Grisham: Yo también Hunter, yo también... pero bueno, ¿Qué opinas sobre el show #100 de TNA?.

»HHH« -Pienso que va a ser muy interesante... hay matchs que no se ven a diario y estoy seguro de que éste será el mejor show de TNA que ha habido... pero no por el aniversario #100... sino porque ésta noche yo regreso a TNA y creeme que lo voy a hacer con una victoria... no pienso perder ésta noche, pero bueno, creo que nadie quiere perder ésta noche ya que éste show es importante, pero creeme... ésta noche haré algo grande, sólo espera...

Todd Grisham: No han pasado ni 5 segundos y ya tengo curiosidad de saber qué es... pero bueno, hablanos un poco sobre tu combate, Hunter... The Resistance Vs Dark Army... un combate que ya se ha visto anteriormente pero creo que ahora, debido a la rivalidad antes de Wrestlemania, éste será más interesante del que vimos en No Way Out... ¿Tú que opinas?.

Triple H... Back in TNA! Sgmr0y Triple H... Back in TNA! Sgmr0y

»HHH« -Opino lo mísmo que tú, Todd... sin duda mi combate de ésta noche es muy interesante, ya que incluye a dos de los mejores Tag Teams de la historia de SimulationWWE, pero... la verdad yo no se porqué le gente y los aficionados se siguen preguntando "¿Quién ganará?", "¿Estará muy reñida la lucha, no crees?" si ya todos deberíamos saber que lo que pasó en No Way Out se repetirá;... The Resistance halzandose con la victoria y demostrando una vez más que es mejor que Dark Army... no se cuantas veces tengamos que derrotarlos para demostrar que somos mejores, pero estoy seguro de que no importa cuantas veces luchemos con ellos... todos sabemos que The Resistance es mejor que Dark Army, pero... gracias a las necedades de los GM´s, tendremos que demostrarlo otra vez...

Todd Grisham: Eso esperamos muchos, Hunter... pero bueno, ahora hablanos un poco sobre el show en sí, los Match´s que contie, el Draft, etc...

»HHH« -Pues ¿Con qué empezar?... sin duda éste show contiene muchos Match´s importantes e interesantes, como el de los 3 campeones mundiales, el de Sydal Vs Miz, el del Intercontinental Championship, etc... pero un combate no hace a un show interesante o importante, sino que eso lo hacen todas y cada una de las luchas que lo conforman y de los luchadores que participan en ellas, es decir; éste show #100 de TNA no será especial sólo por el Main Event y por las otras luchas "importantes", sino que será importante por todos y cada uno de los luchadores que participamos en éste show... [Hunter hace una breve pausa y luego continúa] Y bueno, en cuanto al Draft... ese nombre me trae muchos recuerdos ¿Sabes?... el año pasado me coroné como campeón individual por primera vez... le gané a Ultimate Warrior en un mortal Last Man Standing por el Us Championship, lo gané y de allí no solté el título sino hasta 4 meses y medio cuando Chuck Taylor me lo quitó... pero bueno, ese no es el punto... el punto es que el año pasado logré algo muuy importante en el Draft y éste año no será la esepción, tal vez sea cambiado de marca o algo así, la verdad no se, pero estoy seguro de que pase lo que pase ésta noche, seguiré al ritmo que voy; esforzandome cada vez más y acercandome cada vez más a mis objetivos... la verdad no quiero irme de Raw sin llegar a ser campeón de algo, pero no soy yo el que decide los cambios... éstos se realizan al hazar y quién sabe que pueda pasar con migo...

Todd Grisham: Pues muchas gracias Hunter por éstas palabras, me alegra que hayas aceptado una entrevista... nos vemos hasta la próxima y suerte a tí y a Cena en su match contra Dark Army... voy con ustedes; Taz y Mike...

~~ Se corta la transmisión con el backstage y las cámaras enfocan a los comentarístas de TNA ~~

Triple H... Back in TNA! 16tb1h

Mike Tenay: ¡Vaya palabras por parte de Hunter; Triple H!, ha dejado muy claros sus objetivos en éste show #100 de TNA, ya muero de ganas de verlo luchar junto con Cena contra Dark Army...

Taz: Pues no esperarás tanto, ya que ese combate ¡Irá tras los comerciales!... ¡En poco regresamos con más de éste aniversario #100 de Total Nonstop Action!...

~~ Comerciales ~~

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Quería hacer algo más pero la verdad perdí la noción del tiempo XD jaja... espero que cuente ésta promo pero en fin... comenten y critiquen ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H... Back in TNA! Empty
MensajeTema: Re: Triple H... Back in TNA!   Triple H... Back in TNA! I_icon_minitime14/4/2011, 5:38 pm

Bueno al leer la promo veo algo de separacion en la resistance ... y mas haciendo promos separadas , parece que esto sera el fin de los tag teams ... sobre la entrevista me gusto y la sentí bastante acertada

mucha suerte men
Volver arriba Ir abajo
 
Triple H... Back in TNA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hey baby that Triple H is back on Smackdown!
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Triple Feudo,Triple Amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.