SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Real MainEventer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Real MainEventer 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Real MainEventer Empty
MensajeTema: The Real MainEventer   The Real MainEventer I_icon_minitime28/2/2013, 8:56 pm



Vuelve SmackDown! de la publicidad y en el ring se encuentra Chuck Taylor, con el título mundial sujeto en el esquinero, mientras la gente abuchea

The Real MainEventer ChucktalkThe Real MainEventer Chucktalk1

Chuck Taylor: No Way Out! Chuck sonríe El último paso, el último escalón hasta Wrestlemania Chuck pasea por el ring y señala su título mundial Y yo estoy sentado en ese escalón y mirando abajo veo al resto de mis compañeros autogolpearse la cabeza, para llegar a la noche del gran Evento, dispuestos a poner su culo para que Chuck Taylor se lo pateeChuck suspira entre abucheos Sí, la vida es así de injusta, ó al menos eso es lo que pensaría, si el pasado Domingo, me hubiera comprado una camiseta de Shawn Michaels, John Cena ó Alex Shelley Chuck sonríe Pero la realidad es que la vida si es justa, y todas esas camisas y materiales de esos Wrestlers, que perdieron en No Way Out! sirven actualmente para limpiarse el culo con ellas La gente abuchea Sí, hombre por supuesto podeís abuchearme por las palabras faltaría mas, pero creo yo que si teneís que abuchear a alguien,son a quienes prometieron no fallarles Chuck sonríe, entre abucheos Sí, si se que son esos murmullos , pero la realida es que todo lo pasado en No Way Out, es provocado por una persona Chuck suspira provocado por Shawn Michaels, en la noche que podía ser las más importante de su carrera, se le ocurrió roziarse con salsa barbacoa y meterse en la boca del lobo Chuck sonríe Y termino como terminan estas cosas con gente que no es de fiar, Ya que Eric Bischoff no es de fiar, Triple H no es de fiar y ni el propio Shawn es de fiar Chuck suspira y ni las sombras de esos tres son de fiar, cada uno encuentra lo que busca, y Shawn encontró la traición de Triple H, ya solo queda saber cuando Bischoff traicionará a Shawn Chuck suspira Y cuanto antes sea eso, mejor, ya que querrá decir, que Chuck Taylor en Wrestlemania levantará la mano y tendrá el World Heabyweight Championship brillando , mientras la gente que ahora abcuhea, esta en su casa aplaudiendo Chuck sonríe, mientras la gente abuchea Por que esa es la realidad ,Chuck taylor ha traído la normalidad a SmackDown! pese a que muchos no la vean , Chuck taylor semana sí, semana tambien aparece por esa puerta azul, a soportar insultos, miradas de inferioridad, de celos y de envidia Chuck suspira Pero la nota curiosa es, que desde William Regal, he sido el único luchador de esta marca que se deja el culo por ella, otros a los que coreaís por que sonríen a la cámara Chuck sonríe Con aparecer una semana al mes, y soltar las 4 palabras, terminaban su contrato, la realidad es que todos fracasaron y dónde ellos fracasaron yo triunfé en No Way Out, y no solo eso, yo gane el Road To Wrestlemania Series, sacando 15 puntos al segundo y al tercero, y al cuarto y al quinto mas de 25 puntos Chuck suspira Esa es la realidad del WHC nacido en kentucky, que muchos pueden decir que son los mejores, los mejores del mundo, los mejores en cualquier cosa, pero mientras ellos hablan de que son los mejores, solo una persona en esta empresa demuestra estar por encima de todas ellas, y esa soy yo Chuck sonríe y se señala así mismo Chuck Taylor, muchos hablan, pocos actuan.

The Real MainEventer ChucktalkThe Real MainEventer Chucktalk1

Chuck Taylor: Ese el puto problema de esta empresa, que la gente se cree lo que no esChuck suspira La gente de esta empresa se creen cabeza de cartel, cuando en realidad son mendigos venidos a más Chuck sonríe La gente de esta empresa se creen los "best in the World" cuando nadie recuerda sus "grandes victorias"Chuck suspira La gente de esta empresa , en definitiva habla mucho, pero actua poco , y cuando les pides actuar, sueltan excusas, en definitivaChuck sonríe Que dentro de un año, la gente dirá que combates vió de Chuck Taylor, y luego todo ese grupo de autocomplaciente con su trabajo que se denominan de ciertas maneras, que les quedan grandes, nadie recordará sus combates, solo sus patéticas frases reflejadas en el espejo de los tiempos, con la diferencia que el espejo ya no reflecta la luz en la dirección que llos quierenChuck sonríe entre abucheos Por que sí, señores en SWWE hay mucha estrella, y no hablo de estrellas, estrelladas a las que le spodría dedicar horas y horas dejándoles en evidencia .Chuck suspira Si no que hablo de esas estrellas de esta compañía, que como las que estan en el cielo, la luz que vemos es falsa, ya que aproximadamente todas las estrellas que vemos en el cielo, ya no existen, hace décadas que dejaron de existir , como la carrera de esos luchadores.Chuck sonríe Y solo nos llega la luz de sus palabras, pero de sus actos ¿Dónde estan sus actos? .Chuck suspira Y no, no hablo de Undertaker, Razor Ramon o Jimmy Snuka, esos hace tiempo que la bombilla se les apagó, el que tiene forma de anfivio have tiempo que asimiló que es inferior a mí, el otro huye de Chuck taylor como de la depilaciónChuck suspira y el muerto, mas vale regrese a tomar tierra cuánto antes, no vaya ser que alguno termine dibujándole una polla en su lápidaChuck sonríePero esos no son el problema ya que en el momento menos pensado sus constante vitales llegaran al finalChuck suspira hablo de los luchadores que miran por encima del hombro a otros, cuando deberían ponerse zancos, para al menos estar a la altura de mis pelotas, y saca rsu lengua y jugar con su lengua y mis pelotas como si hicieran boxeo La gente abuchea Quien algo quiere, algo demuestra y desde hace casi un año, del pasado Wrestlemania, Chuck taylor ha demostrado dejarse la vida en cada ring de esta empresa, así que Chuck Taylor en este momento deja de llamatse Chuck Taylor, para convertirse en Chuck " The Best World Heavyweight Championship Ever" Taylor .la gente abuchea Ya que desde el pasado Wrestlemania, hace un año, puedo poner una lista de luchadores desde ese evento al próximo Wrestlemania y ninguno me superaChuck sonríe Y esta noche demostraré dos cosas, la dicha anteriormente, y que no tengo ningún tipo de interés en común con Triple H, ya que aunque haya decidido plantarle cara a Eric Bischoff y Shawn MichaelsChuck sonríeSigue siendo el mismo sacó de mierda que era en DX, el mismo saco de mierda que perdió el título ante Bobby lashley, y me tocó solventar su perdida, y el mismo saco de mierda que se bajó los pantalones y regresó a la marca azul, cogido de las pollitas de Eric y Shawn, a cuál mas arrugada, le preguntaré a EveChuck sonríe Así que Triple SHIT, esta noche en SmackDown! no te servirá de nada que en No Way Out, palmearas el suelo mas rápidoChuck sonríe ya que lo asuntos de Chuck " The Best World Heavyweight Championship Ever" Taylor son los asuntos de Chuck " The Best World Heavyweight Championship Ever" Taylor rápidoChuck sonríe, entre abucheos Hoy Triple H, dejarás de ser el "Asesino Cerebral" para convertirte en el primer Wrestler de la historia, que en el combate de Hoy, cuando realice el Omega Driver, sufriras tal contusión, que tu cerebro se irá a la mierda, y en el hopital te tendrán que volver a enseñar a hablar, y quien sabe si veremos a Shawn Michaels, cambiandote los pañales rápidoChuck baja el micro













Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Real MainEventer 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Real MainEventer Empty
MensajeTema: Re: The Real MainEventer   The Real MainEventer I_icon_minitime28/2/2013, 8:56 pm

Fin de la promo, se ha hecho lo que se ha podido. No tenia tiempo pa pensar algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Real MainEventer Empty
MensajeTema: Re: The Real MainEventer   The Real MainEventer I_icon_minitime1/3/2013, 5:03 pm

Puto Jarte Dd

La verdad es que eres un cabrón Mad Me ha gustado mucho tu promo tío, me va a costar ganarte... Aunque creo que lo are Cool

Sera jodido arrancarte ese cinturón de tus manos Suspect

Mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Real MainEventer 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Real MainEventer Empty
MensajeTema: Re: The Real MainEventer   The Real MainEventer I_icon_minitime1/3/2013, 6:14 pm

Gracias por comentar xd

Aunque hay dos "rapidos" yeleyendo la promo, que no se donde coño han salido xd
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Real MainEventer 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Real MainEventer Empty
MensajeTema: Re: The Real MainEventer   The Real MainEventer I_icon_minitime1/3/2013, 7:01 pm

Sí, yo también los eh visto y me he quedado.. ._.! ¿Por qué sale ahí? xDD. Bueno, en general la promo está bien, sí. Sabes que puedes hacer más que esto, porque no has hablado casi de Hunter, solo en el final, con los golpes que le podrías haber dado, está bien eh, no digo que estés mal, se nota tu fuerza y tu confianza, pero sé que puedes hacer más, ¡Confio en ti Jarte! Mad!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Real MainEventer Empty
MensajeTema: Re: The Real MainEventer   The Real MainEventer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Real MainEventer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who is Real!?
» The Real Villain, The Real Champion
» A Real Men Is Here!
» The only, and the real...
» So real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.