SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Great Battle Is Here

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Great Battle Is Here 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime27/2/2013, 4:05 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

The Great Battle Is Here RcvtxgThe Great Battle Is Here Rcvtxg
The Great Battle Is Here Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

The Great Battle Is Here M8o9ckThe Great Battle Is Here Zu30xe

The Great Battle Is Here Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

The Great Battle Is Here 2dh5sbd The Great Battle Is Here 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

The Great Battle Is Here 124deuu

»The Sandman Silencio Australia, silencio, porque estamos de luto, el Domingo murió RAW. -[ Sandman mira hacia el suelo aparantemente afectado ]- Puede que vosotros no lo veáis así, pero en No Way Out, el SWWE Championship llegó a donde menos se esperaba... Cayendo en manos de un hombre que hace dos meses estaba cambiando los pañales en OVW. Pero tengo claro que la culpa fue mía. Fue fijarme en un objetivo.. En el Punk contra Sandman en Wrestlemania por el título SWWE... Ese sueño me ha pegado una mala pasada y gracias al campeón Edge no pudo hacerse realidad... Aunque me duela decirlo Kennedy.. Congratulations. -[ Sandman sigue con la cabeza agachada y quieto ]- Pero eso no va a cegar mi empeño en ir a lo que realmente quiero, el SWWE Championship. Quiero recuperar lo que es mío y esta noche estoy en Sidney porque voy a subir el penúltimo peldaño para lograr esa aspiración, pero como podréis observar tengo un fuerte rival al frente, un rival que a base de egocentrismo ha logrado crearse la fama del mejor y eso es algo que no voy a tolerar. -[ Sandman eleva la cabeza ya mirando al público ]- Durante un periodo corto de tiempo no he parado de oír "Oh, está invicto en RAW, nadie puede derrotarle" y ha ido sumando puntos y puntos en el concurso ese que se ha organizado. Ese hombre ha quedado el primero... Sí, pero eso no le basta, porque hay gente que ha sido eliminado y es mucho mejor que él, pero no vamos a entrar en esas discusiones que no vienen al caso. Como ya sabréis el hombre al que me enfrento no es nada más y nada menos que el campeón X Division.. Austin Aries. Cuando me comunicaron que luchaba contra ese hombre, lo tomé como un combate cualquiera, que peleaba, ganaba y ya está, pero no, empecé a divagar y a pensar porque todo combate tiene su aquel y este combate también. Como si fuer cosa del destino, me viene un luchador con un racha muy buena con el X Division.. ¿Os suena a alguien? Sí, a mi también me suena, es el actual campeón de Impact Jeff Hardy. -[ Sandman para un poco y la gente abuchea el nombre de Hardy ]- Todo viene a cuento porque... Yo me he caracterizado por romper cosas, rompí mi racha de derrotas en TNA, rompí a Jeff Hardy al ganarlo en más de una batalla, rompí a Bobby Lashley al ganar la Elimination Chamber del año pasado, rompí a Jimmy Jacobs... Y ahora voy a romper algo más importante aún, la racha de victorias de Austin Aries para que no vuelva a acercarse a RAW en una buena temporada. ¿Por qué? Un campeón de una liga debe de estar en su ligá demostrando que es el mejor ¿qué se te han acabado los retos en Impact Zone? No te queda más remedio que aguantarte porque hoy Aries has encontrado la honra de tu zapato y vas a ir calentito a Zone después de quedarte sin tu oportunidad en Wrestlemania, sin tu racha y sobre todo sin tu cara... Porque te la voy a romper. -[ Sandman se acalora y empieza a dar una vuelta al ring pero para de darla y se queda en el centro ]- Austin, no demoremos más lo que hay para ti, no hagamos esperas innecesarias, cuanto antes salga antes terminaremos con esto y antes podré ir a recuperar lo que es MÍO... El SWWE. -[ Sandman se remanga y espera la música de Austin Aries ]-

¡Te toca pipi!
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime28/2/2013, 12:32 pm

-Comienzan a sonar los golpes iniciadores del Theme del esperado Austin Aries; a la par que las luces azules y cyanes se apoderan del pabellón. El titantron se enciende con la habitual cabecera de "The Greatest Man That Ever Lived, Austin Aries", y finalmente, éste, aparece por la entrada. Aries camina muy lentamente por la entrada, ataviado con su característica vestimenta de color azul claro, oculto tras sus oscuras gafas, con el X-Division Championship, y con un micrófono en la mano.-

The Great Battle Is Here ImDMFN3aLQpTpThe Great Battle Is Here Ir05qTZLehz8N
Austin Aries: Wait, wait, oldman. -Comienza a hablar Austin Aries, anteponiéndose a Sandman.- ¿Que me vas a romper la cara y el invicto; que me vas a hacer volver a iMPACT Zone; y que me vas a dejar fuera de Wrestlemania? ¿Pero de qué especie de psiquiátrico te has escapado, viejo? -Pregunta, incrédulo.- ¿Acaso intentas hacer que la gente se ría de tí, contando todos esos chistes y payasadas? Seamos serios, por favor. Entendería este absurdo comportamiento por parte de gente como Maddox, Kennedy, AJ, o Kane... pero, ¿de tí? ¿De un tío con canas en los huevos? Por favor... -Sonríe, avanzando lentamente.- Haz un poco de autocrítica y piénsate 2 veces las cosas antes de decirlas; así evitarás hacer el ridículo y quedar como un payaso... porque desde luego, con el penoso y patético discurso que acabas de soltar; no podrías quedar de otra forma. -Niega con la cabeza.- Oldman, me parece un poco lamentable que intentes justificar tu derrota en No Way Out alegando que estabas demasiado pendiente del sueño de enfrentarte a CM Punk en Wrestlemania por el SWWE Championship. -Dice, sin detenerse al avanzar.- Puede que lleves razón en que Kennedy es campeón por tu culpa, y en que sería un sueño que te enfrentases a Punk en WM por el título; pero no la llevas al decir que perdistes por estar más "pendiente" de otras cosas. -Lo mira fijamente, caminando por la rampa.- Perdistes por ser un inepto, totalmente incapaz de vencer al luchador que TODO el mundo pensaba que iba a ser el primero en caer; incluido tú. Perdiste por tener un ego gigante, aún mayor del que dices que yo poseo. Perdistes por pensar que el que en un pasado te hicieses con la victoria en el mismo escenario, haría que esta vez fuese igual. Y perdiste, porque simplemente no fuiste capaz de estar a la altura de las circustancias. Todo lo demás, son patrañas, estupideces, y patéticas excusas que intentas dar. -Llega al Ring-Side, mirando fijamente a The Sandman.- Aunque claro, ¿qué podemos esperar del "King of breached promises"? ¿Qué podemos esperar de un viejo fracasado, que no acepta que su tiempo ha pasado? ¿Qué podemos esperar de tí? -Se encamina hacia a la izquierda, subiendo las escaleras metálicas sin dejar de mirar a Sandman.- ¿Es que no ves que hay una gran diferencia entre el Sandman de hace unos años, y el Sandman que hay actualmente? -Se detiene en los aledaños del ring.- Éste no es el luchador infravalorado que era capaz de derrotar a gente que hoy día está en la cima, como Chuck Taylor o Jeff Hardy, o a gente que con el tiempo se ha convertido en leyendas de la empresa, tales como Brock Lesnar o Randy Orton. -Lo mira fijamente.- Éste no es The King of Xtreme. Éste no es el luchador que el público quiso una vez, y del que se quedó prendado. -Se introduce lentamente al ring, por la segunda cuerda.- Tú no eres el luchador que presumes ser. -Se introduce finalmente y se acerca a él, mirándolo fijamente.- Lo que tú eres, es un estúpido payaso, un creído, un prepotente, un altanero, un bocazas... y, sobretodo, un perdedor. -Hace una pausa, mirando fijamente a The Sandman, mientras el público se divide en opiniones para Aries, como viene siendo habitual.-

The Great Battle Is Here Ibz9AXu7BNTTUVThe Great Battle Is Here IrYHOhFLAbmzL
Austin Aries: Y no, querido Oldman; no te llamo fracasado, bocazas o perdedor sin ser poseedor de alguna prueba... porque lamentablemente, para tí, las hay. -Lo mira fijamente.-
Pruebas como que hace unos meses liderases al Team RAW, diciendo que ibas a llevar a la liga a lo más alto de la empresa, pasando por encima de iMPACT y Smackdown, pero que luego, a la hora de la verdad, en Bragging Rights; acabases siendo vencido por el Team iMPACT. -Comenta.- Pruebas como que poco más tarde dijeses que ibas a retener el SWWE Championship ante CM Punk y Dean Ambrose en Cyber Christmas, pero que luego, a la hora de la verdad; acabases siendo derrotado y despojado del título por CM Punk. -Añade.- Pruebas como que dijeses que ibas a derrotar a 29 luchadores, ganando el Royal Rumble Match, para así poder ir al Main Event de Wrestlemania, pero que luego, a la hora de la verdad; acabases siendo eliminado. -Continúa.- O pruebas como que dijeses que saldrías de No Way Out con el SWWE Championship, pero que luego, a la hora de la verdad, en la Elimination Chamber; acabases siendo derrotado y humillado por Mr. Kennedy. -Concluye, mirándolo con una leve sonrisa.- ¿Eres consciente de que todas las promesas de que ibas a vencer, de que ibas a convertirte en campeón, y demás; las has incumplido todas? ¿Eres consciente de que has tenido que tragarte todas y cada una de tus palabras? -Lo mira con superioridad.- Dime, Sandman, ¿dónde está The King of Extreme? ¿Dónde está ése viejo peleón y bravucón? Ha desaparecido, ¿no? -Sonríe.- Normal... la edad no pasa en valde, querido oldman. -Se encoge de hombros.- Y puede que yo no tenga la misma experiencia, el mismo palmarés, o la misma trayectoria que tú has tenido... pero desde luego, tampoco he tenido ni los mismos fracasos, ni las mismas promesas incumplidas, ni las mismas humillaciones que tú has tenido. -Sonríe.- Porque eso es en lo que se resume tus últimos meses en la empresa: fracaso, fracaso, fracaso, y más fracaso. Y por mucho que ahora digas que soy un presumido, que me vas a mandar a iMPACT, y que vas a ganar el Road to Wrestlemania Series para recuperar el SWWE Championship; el resultado va a ser el mismo de siempre: Sandman perdiendo, y no solo el combate, sino también la poca dignidad y confianza que aún conserve. -Lo mira fijamente- Porque aunque digas que un luchador tiene que luchar única y exclusivamente en su liga, para demostrar que es el mejor; lo que verdaderamente piensas y evitas decir, es que temes enfrentarte a mí, porque me he tirado todo el mes de Febrero imbatido, luchando en 2 ligas a la vez, y derrotando a todos y cada uno de los oponentes que osaban enfrentarse a mí. -Comenta, serio.- Y porque aunque digas que te has caracterizado por romper rachas, y por romper a rivales; lo que verdaderamente piensas y evitas decir, es que te has caracterizado por romper promesas, por romper tus esquemas, por romper las oportunidades que te han brindado, y por romperte el culo a base de fracasos. -Se detiene, sin apartar su mirada de él.- Así que oldman, si aún quieres conservar la poca dignidad que te quede, y salir por tu propio pie del ring: vete, y abandona antes de empezar el combate; porque de lo contrario...
..I'll break you in this fucking fight, failed!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Great Battle Is Here 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime28/2/2013, 4:11 pm

~~ Sandman baja la cabeza mirando al ring. Se aproxima al esquinero y se queda ahí mirando al esquinero pensando y después mira al público y esboza una sonrisa~~

The Great Battle Is Here 124deuu

»The Sandman Aries... Si tengo una carrera tan dilata, una carrera llena de leyendas será porque valgo algo más que para enfrentarme contra ti. ¿Por qué voy a tenerte miedo? ¿Por qué voy a huir de un luchador que lleva el mismo camino que yo? Bueno, miento, el mismo no. Yo también estuve en un ring con Jeff Hardy y Bobby Lashley, pero el que se llevó el Spear fue Hardy, no yo, ¿te suena de algo verdad Aries? Ocultamos lo que queremos por nuestro beneficio algo que me has reprochado pero que tú mismo haces, seré todo lo que quieras pero prefiero ser eso que no un HIPÓCRITA. -[ Sandman se vuelve a encender mirando a Aries y acercándose a él ]- ¿Te crees muy gallito por venir aquí con tus insultitos baratos, tu traje y tus formas? Mira Aries, a mi no me engañas y a esta gente tampoco la engañas, todo lo que has hecho desde que has salido hasta que has llegado hasta aquí es deformar la realidad, una realidad que te beneficia y podríamos denominarlo.. ¿Mundo de luz y color? Me da igual que creas o no mis palabras, me da igual que pienses que sea un fracasado porque al final lo que vas a vivir en este combate te va a hacer tragar tus palabras una a una porque va a volver ese King Of Extreme y no vas a poder saborear una nueva victoria porque te sabrá la boca a sangre y no podrás oler porque estarás muy ocupado en coger aire. No hay descalificación.. No hay reglas.. No hay rachas que valgan. -[ El público aplaude las palabras de Sandman ]- Todas esas deformaciones de la realidad, esos combates a los que tu haces referencia... Me gustaría verte a ti envuelto en un combate como esos, oh, espera, que tú estuviste en la Rumble ¿qué te pasó? Ah sí, que según saliste después de que Edge ingresará al ring Ambrose te derrotó... Y justamente un mes antes CM Punk utilizo al hombre anteriormente nombrado para hacerse con el SWWE Championship.. Sí, sí.. Mira Aries no me hagas reír porque creo que tu etapa como parbulito ha pasado y ya tienes unos cuantos pelos de más por el bigote. Dices lo que primero se te viene a la cabeza de Aries y es.. X Division Champion, pero yo lo primero que diría es... ¿Decepción? Sí, porque hace unas cuantas semanas dije que el título no valía nada, con Chris Jericho no se estaba haciendo nada interesante. Pero ahora llega Aries y oh, un AJ Styles contra Aries... Pero no, también se incorpora el acabado monstruo rojo Kane... Un combate de ¿futuras leyendas? A mi me parece más un patio de recreo para ver quien se queda con ese cinturón y como siempre, gana el abusón Austin Aries. Pero ese tiempo ya ha acabado porque vas a bajar de esa nube en la que crees que todo gira alrededor de ti y nada de va a golpear... Este RAW se va a hacer justicia y si todo lo que dices es verdad.. Es el momento del que Kharma, y no me refiero a la luchadora, actúe, actúe de una vez por todas y me dé lo que realmente merezco, una oportunidad titular a Wrestlemania. -[ Sandman sigue animándose y mira a Aries ]- ¡¿Por qué sabes qué?! Hoy es un buen momento para que te quites esas gafas y demuestres lo valiente que eres sin ellas, detrás de esas vestimentas no hay nada más que mediocridad y por eso esta noche las vas a pagar todas juntas porque no estás con el Sandman de semanas atrás... -[ Sandman se acerca a él y le mira cara a cara ]- No me das miedo ni tú ni tu título porque más tarde o más temprano caerás y me refiero a esta noche... Porque vas a enfrentar aaaaaal KIIIIIIIIIIIIIIIIING!!! ¡OF! EXTREEEEEEEEME!!!! -[ Sandman se aparta de él todo motivado y mira al público ]- ¡ESTA NOCHE VUELVE LO EXTREMO! -[ Sandman levant el Cane y la gente enloquece a esperar de saber que responderá Aries ]-

Finaliza pipi Mad
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime28/2/2013, 7:47 pm

-The King of Extreme deja de hablar, con el Cane alzado, y Austin Aries se queda mirándolo fijamente, con un rostro totalmente inexpresivo. Pasan los segundos y el silencio se apodera del pabellón. Aries alza el brazo, lleva el micrófono al frente de su rostro, y se dispone a hablar.-

The Great Battle Is Here IuYJkewHHLYCBThe Great Battle Is Here I2obx1IuYqhWCThe Great Battle Is Here IpeQi04wRmr9ZThe Great Battle Is Here IWWx08CD0qPB1
Austin Aries: ¿Que mi rival no va a ser el mismo Sandman de las últimas semanas; que voy a enfrentarme al King of Extreme; y que hoy se va a hacer justicia? -Pregunta, retóricamente.- Claro, la misma justicia que dijistes que se iba a hacer en No Way Out; el mismo King of Extreme que iba a arrebatarle el SWWE Championship de las manos a CM Punk; y el mismo Sandman que durante los últimos meses -y digo meses, no semanas- ha estado triunfando en la empresa, ¿no? -Esboza su típica sonrisa, mirándolo con lástima.- Tal vez vaya siendo hora de que, como tú dices, me adapte a la edad que tengo y deje de lado mis pensamientos y comportamientos de párbulos; pero también va siendo hora de que tú aceptes quién eres, de que te des cuenta en qué punto de tu carrera estás, y de que dejes paso a una nueva generación de luchadores... luchadores como Austin Aries, que sobrepasarán con creces cualquier tipo de logro que hayas podido obtener a lo largo de tu carrera. -Clava su mirada en los ojos de Sandman.- Porque sí, yo soy el primero en admitir que has tenido un paso fructífero por SWWE; y que has derrotado a grandes de la compañía, en muy buenos combates por tu parte. -Asiente con la cabeza.- Pero desgraciadamente, ésa época y ésos tiempos, se acabaron. -Se muestra claro en sus palabras.- Tu época dorada, terminó de una vez por todas. Tus grandes gestas y heroicidades, se marcharon para no volver. El reinado del King of Extreme, acabó... ¡para siempre! -Lo mira fijamente.- Y por mucho que te duela, y por mucho que te cueste admitirlo; vas a tener que aceptarlo... porque es la cruda y dura realidad. -Se encoge de hombros.- Ya no impones; ya no despiertas miedo en tus oponentes; ya no eres un luchador respetable; tus palabras ya no tienen ningún tipo de credibilidad; ya no eres un rival peligroso o a tener en cuenta. -Va diciendo, sin apartar su mirada de los ojos de Sandman.- Ya no eres el temible King of Extreme; ni nunca volverás a serlo. -Se detiene, haciendo una leve pausa.- Y como se vé que nunca vas a acceder a bajar de la nube en la que tú sí que estás subido; voy a ser yo el encargado de hacerte volver a la tierra... por las buenas, o por las malas. -Se muestra muy serio y contundente en sus palabras.- ¿Y sabes por qué estoy tan convencido de ello? -Le pregunta, mirándolo fijamente.- Porque éste decepcionante e hipócrita gallito que tienes delante, ha cumplido con TODOS y cada uno de los objetivos que se ha colocado. -Comenta.- Porque éste decepcionante e hipócrita gallito que tienes delante, no ha dicho nada más que la pura y dura verdad, sin terjiversar, manipular u ocultar ningún hecho. -Añade.- Porque éste decepcionante e hipócrita gallito, ha derrotado, humillado y aniquilado a todos sus oponentes en RAW e iMPACT. -Continúa.- Porque éste decepcionante e hipócrita gallito, es uno de los mejores -por no decir el mejor- luchadores de la empresa. -Se quita las gafas, dejándolas en su mano izquierda.- Y porque éste decepcionante e hipócrita gallito, is infinitely better than an finish and failed oldman! -Concluye, exclamando con fuerza. El público se pone en pie, incitando a los luchadores a golpearse y Austin Aries queda mirando fijamente a su oponente, tomando una breve pausa.- Así que oldman, voy ir a terminando con el discurso; porque ardo en deseos de mostrarte quién y cómo es Austin Aries sobre un ring. -La sonrisa vuelve al rostro del X-Division Champion.- No me prejuzgues por cómo vaya vestido, ni permitas que mi vestimenta te dé una equívoca impresión de cómo soy realmente... porque al igual que a mí se me transmite la falsa impresión de que tú seas un luchador extremo y despiadado; a tí se te puede transmitir la falsa impresión de que yo sea un luchador inofensivo y nada extremo... cuándo lo cierto, es que Austin Aries... -Habla, mirándolo fijamente.- ...is The Dangeroust Man That Ever Existed! -Exclama, con mucha fuerza. Se acerca a él, le golpea la mano y le tira el micrófono al suelo, para acto seguido mirarlo con rabia ante el jaleo del público-
So throw the microphone, stop talking, and have the balls to face The Greatest Man That Ever Lived...
...even if it means your end!

-Austin Aries tira el micrófono y, tanto él como The Sandman, quedan a tan solo unos milímetros el uno del otro, mirándose con detenimiento mientras el público incita a ambos luchadores a dedicarse algo más que palabras.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime28/2/2013, 7:51 pm

FIN DE PROMO

Hasta aquí nuestra participación para RAW. Agradeceríamos cualquier tipo de crítica o comentario hacia la promo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime3/3/2013, 4:45 am

Vi que la promo estaba hace rato ya pero no me dio tiempo de leer los ultimos post, ahora que pude creo que todos tienen las ganas de ganar el torneo pero por partes, Pipi eres muy bueno en esto de las promos conjuntas y creo que el ultimo post te costo no alargarte y estar a la par que si fuera por ti seguro lo hacias xD
Ambos han hecho gran trabajo defendiéndose como atacando, pipi algo repitiendo lo de que ya no es King of the Extreme en el inicio, Sadman tratando de ser contundente y revirtiendo la situacion, sera dificil de decidir ganador
Suerte para ambos
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime3/3/2013, 1:22 pm

Gracias por haberte tomado la molestia de leer y comentar la promo. Ya había perdido las esperanzas de que alguien se detienese durante 5 minutos a valorar nuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Great Battle Is Here 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime3/3/2013, 3:14 pm

Hombre, Kennedy me lo debe por haberme robado el título Dd xDDD. No, really, gracias por todos y gracias a Pipi por un trabajo fluido y sin problemas Wink!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Great Battle Is Here 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime3/3/2013, 4:48 pm

Tocar, me tocará simular a mí, aunque espero que me digan el ganador ó alguna cosa, los jefes que se hayan leído la promo, por que llegando a Wrestlemania, no me gustaría a mi elegir los ganadores Cafe

Bien, referente a la promo, no os voy a lanzar piropos esas cosas, juapos Embarassed pues Sandman mejora siempre en su segundo post, creo que deberías a ver intentado ser mas dañino con Aries, ya que es contundente en su primer post, pero creo que podría a verle dado mejor, y bueno respecto a la promo de Aries, es una promo con buen ritmo, pero lo de "oldman" y hay algunas cosas, que repites demasiado, y creo que deberías a ver buscando alguna cosilla más, no referirte siempre como oldman. xd

Pero vamos, buena promo por parte de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime3/3/2013, 8:50 pm

Bueno, antes que nada, como dije en la otra promo, impecable speech de ambos, facil de leer, más facil de leer lo de Aries tal vez, a pesar de ser más largo, pero no me ando con rodeos, voy al grano con cada uno:

Sandman, a pesar de que tienes buenos golpes y eres buen face, pienso que mareas demasiado la perdiz para al final no cazarla... Quiero decir, me da la sensación de que vas a preparar una gran hostia y al final... Al final nada, no veo hostia ninguna, resulta que esa prehostia era tu hostia y me quedo con un sabor raro xD Tienes algunos fallos por no haber leído las historias que si hubiera querido Aries te hubiera chapado la boca en dos lineas, pero no lo voy a decir, lo dejo a que se de cuenta quien lo lea xD Pero bueno, tienes que mejorar eso, ser más directo en los ataques, o simplemente atacar. Eres duro, ya no eres un niño de parbulos, pero te queda eso, contundencia y cerrar puertas al ataque rival.

Aries, solo tengo una pega... Capullo... Eres demasiado bueno como para no sacar más insultos y cosas originales que usar como muletilla que "oldman". Austin Aries es más que eso, esperaba juegos de palabras cada vez que te refirieras a él, pero bueno, nadie es perfecto xD Por lo demás, ninguna pega... Sinceramente, pienso que ahora mismo eres el mejor luchador del foro, y lo digo claro, porque tengo la sensación de que ahora mismo puedes ganar a cualquiera.

Buena suerte a ambos en Wrestlemania Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





The Great Battle Is Here Empty
MensajeTema: Re: The Great Battle Is Here   The Great Battle Is Here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Great Battle Is Here
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Great hit on OVW
» S-WWE Championship... The Great War!
» The Great White..
» This Great Night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.