SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This Great Night

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

This Great Night Empty
MensajeTema: This Great Night   This Great Night I_icon_minitime28/9/2016, 12:32 am

× Pasa la retransmisión al BackStage donde podemos ver a CM Punk con su nueva camiseta oficial, la gente se enfervoriza de ver al mismo ahí. Nadie se lo podría esperar, después de unos segundos comenzó su discurso. ×

This Great Night Kiss-my-ass-gif

This Great Night 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Menuda sorpresa la semana pasada ¿Eh? Fuí a meter la patada definitiva y PUM ¡Se acabó el combate! ¿Que casualidad no? Vaya. ×Dice× La semana pasada fué una semana difícil, no por el combate en si, si no por todo lo que movía alrededor, el supuesto campeón medio de la compañía venía a acabar conmigo y a dejarme en silla de ruedas y al final el que quedó retratado fué el. Esto para mi es una VICTORIA MORAL, pero la gente no lo contará porque no llegó a dar la tercera palmada, ¿Sabéis qué? No me importa. No me importa ni la tercera palmada, ni todos los que hablan tras la cortina, ni todos los que decís que estoy acabado. No me importáis. ×Afirmó con la cabeza× Y tampoco me importa Adam Cole. El "super-campeón" de la compañía que todos sabemos como se llevo la victoria en SummerSlam. En su momento lo dije y lo vuelvo a repetir. Adam, a mi me daría VERGÜENZA ganar como tú ganaste ese domingo, diste una imagen lamentable, ¿Y tú te haces llamar el mejor luchador del mundo? No me hagas reír. Adam. Esa actitud de creerte ese personaje absurdo que te has montado no te ayudará a ver la realidad. ¿Que hay detrás de esa persona con problemas de personalidad? ¿Que hay detrás de esas genéricas frases? ¿Que hay detrás de esa mediocridad? Os lo diré. NADA.

This Great Night 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Y te voy a dar mi enhorabuena Adam Cole. Tienes talento, es muy difícil tener engañado al universo del Wrestling durante tanto tiempo y lo estas consiguiendo. Eso tiene mucho valor, ¿Pero sabes qué? Odio la idea de que sigas siendo campeón de esta empresa. Estas insultando a TODA una profesión, estas insultando a grandes "leyendas" de este mundo. ME ESTAS INSULTANDO. Mentiroso profesional que ha logrado hacerse un hueco como "gran personaje" de la era mas precaria de la compañía en estos últimos años. Enhorabuena, te cedo este TITULO particular que te autoproclamas. Pero esta noche Adam. Nada será igual. Puede que algunas veces haya dicho que esta sería la noche, no te miento, esas noches de ilusión por parte de todos fuerón desechadas por tu incontinencia a la hora de NO LUCHAR. No hemos dado un gran espectáculo sobre este ring, lo admito, ¿Sabes de quien es la culpa? De tu NO talento. Y por eso en realidad casi podría entender esa necesidad de tener que llevar esas absurdas estrategias y tener que llamar a esos dos amigos palmeros tuyos para salvar tú culo. Odio la idea de que puedas ser mejor que yo, PORQUE SIMPLEMENTE NO LO ERES. NI AUNQUE ME GANES ESTA MISMA NOCHE. The Best in The World solo hay uno y ese soy YO. ×Se señaló× Yo soy la mejor superestrella de ese ring, yo soy la mejor superestrella con el micrófono, yo soy la mejor personalidad, yo soy el MAYOR talento de los últimos tiempos, YO y solo YO he hecho HISTORIA en este negocio. Recuérdalo Adam, ¿Lo recuerdas? ¿O tú solo recuerdas lo que sucedió la semana pasada? ¡Vaya! Yo también sé recordar lo que sucedió hace una mañana. Mientras a mi me volvían a robar, tú salías en camilla, vaya. VERGÜENZA. ×Ríe× Te estoy esperando Adam. Normalmente los luchadores no tienen ganas de enfrentarse al campeón, ¿Yo? Lo estoy deseando. Ojalá llegué ya el momento en el que suene la campana y empiece el FINAL DE TU MENTIRA, porque hoy en este cuadrilátero vamos a ver algo muy interesante. Tú decides el final. ¿Harás entrar hoy a la gente para que te vuelvan a salvar el combate y quedarás RETRATADO como el PEOR CAMPEÓN de la historia? ¿O saldrás aquí, plantarás cara y DARÁS UN VERDADERO ESPECTACULO? Esto esta así Cole. No hay salida, estas contras las cuerdas, ¿Estoy acabado? Sal. Sal al cuadrilátero esta noche y DEMUÉSTRAMELO, porque vosotros, todos los que pensáis que ESTOY HECHO UNA MIERDA no habéis podido vencerme REALMENTE. ×Dice× Vampiro te RETRATÓ y yo te voy a rematar. Bienvenido a un nuevo vuelo, esta noche el alcohol será para sanar tus heridas en forma de algodon mojado, hoy es una gran oportunidad para DAR UN GOLPE sobre la mesa y volver a recuperar el dominio de esta compañía. Y ES MAS. Estoy tan seguro de todo esto que te diré una cosa. Si esta noche pierdo, ABANDONARÉ ESTA COMPAÑÍA. ×Se escuchó al graderío gritar de emoción y dice seriamente tras mirando con un gesto fingido la muñeca× IT´S CLOBBERIN TIME

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

This Great Night Empty
MensajeTema: Re: This Great Night   This Great Night I_icon_minitime29/9/2016, 1:53 am

Poco puedo decirte en tu particular estilo de promear, quiza hubiera atacado algo mas, que de cami tienes que decir pa rato Sisi

Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
 
This Great Night
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.