SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Championship... The Great War!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime18/10/2011, 12:03 am


JUEVES 20 DE OCTUBRE
3 Días Para Vengeance 2011


~ En Inglaterra, mas concretamente en Londres un chico inicia sesión en su ordenador, sentado frente a la pantalla espera algo impaciente a que todo arranque ~

Stewart Downing: A ver si por fín hoy consiguen colgar esos inútiles el final de lo ocurrido en SmackDown! que ha pasado casi una semana. -Parece bastanta enfadado- Seguro que Desmond le pateó el culo al enano de Sydal... Ooooooooh!! Que se mueran todos los que vieron esa paliza en directo que yo llevo ya una semana pidiendo en todos los foros que lo cuelguen, y aquí nadie mueve un solo dedo por ver al mejor luchador de todos los tiempos en acción.

~ Empieza a manejar el ordenador, se conecta a internet y hace su rutina ~

Stewart Downing: Voy a meterme en el foro ese de sudamericanos acabados, no se cómo pueden seguir adorando a un tio como Matt Sydal, o como Randy Orton, si aunque no sea Campeón Mundial, Wolfe es el luchador que más miradas atrae dentro de la empresa y de la lucha americana. -Teclea y clicka, mostrando a veces asombro y otras incredulidad, bastantes veces seguido de risas jocosas- El subnormal este no sabe ni escribir... ¿Se cree que escribiendo así de mal va a mantener su foro con vida? Jajaja Lo único que consigue es que me vaya a reir de él, pero no me extraña, nuestros antepasados no pudieron enseñarles de todo a esos indígenas subdesarrollados intelectualmente, hicieron lo que pudo, y que no se comuniquen con berridos o gestos ya es bastante para esos del otro lado del charco... A ver qué más dicen de Wolfe... -Lee atentamente- Teorías y más teorías sin sentido, pequeños ilusos que se creyeron las artimañas de Wolfe... Siempre supe que Wolfe no traicionaría a su nación, Reino Unido vale mucho más que unos títulos en pareja conseguidos con Matt Sydal al lado, pero Desmond los engañó a todos... Pobrecitos que creyeron que el mejor luchador de la empresa se pondría ahora de su parte Jajaja Mas patético que estos que ahora dicen que Desmond se ha lesionado en el cuello y no podrá ganar a Sydal... Menudas chorradas, si pase lo que pase y esté como esté Wolfe ya ha demostrado que es el mejor, y el saltilbanqui ese no va a conseguir nada, lo único cambiar su cinturón por una paliza... Y va el motivado este de... ¿Broken Ass? Menudo nick se ha cogido ese estadounidense, y dice que Matt Sydal es el mejor luchador de S-WWE, que el cinturón será de nuevo para él y que Desmond Wolfe solo sueña si declara que el Slammy Award 2011 al Mejor Luchador es para él... Menudo subnormal, seguro que tiene 14 años y en le dan collejas todo el día en el instituto, se terminará sacando el graduado a base de trabajos bajo mesa y se sentirá muy orgulloso por decir estas cosas mientras se masturba delante de la pantalla... Que asco de gente! -Se pone a reir durante unos segundos- Espera, a ver si consigo poner en el forucho este las cosas como son, espero que no me lo borren, que en Estados Unidos son muy dados a cohartar la libertad de expresión de los que vamos a subir un poco el nivel cultural... Si encuento esos videos se van a quedar planchados Jajaja

~ Stewart busca por internet videos, maldiciendo algunas veces cuando no encuentra exactamente lo que busca... De pronto sonrie y ve unos cuantos videos antes de volver a escribir en el foro en el que antes pasaba el rato ~

Stewart Downing: A ver si después de esto los inútiles siguen pensando lo mismo de su ídolo Matt Sydal... !!Estos videos son la ostia!! -Sigue tecleando mientras se rie- !Ahí lo llevais!


S-WWE Championship... The Great War! Logo20youtube

Matt Sydal descubre que Desmond Wolfe será el retador al S-WWE Championship

S-WWE Championship... The Great War! 2cqdug8 S-WWE Championship... The Great War! 2cqdug8

S-WWE Championship... The Great War! M7dpuf S-WWE Championship... The Great War! M7dpuf

S-WWE Championship... The Great War! 29xvzbc S-WWE Championship... The Great War! 29xvzbc


Stewart Downing: Pobrecito Matty!! El niño americano se hace pis jajajaja. -Se descojona mientras sigue posteando un nuevo video- A ver este de Matt Sydal en sus ratos libres fuera de los rings... Sí, este es!


S-WWE Championship... The Great War! Logo20youtube

Matt Sydal distrayéndose antes de NoSWWEIII

S-WWE Championship... The Great War! 358cuty_th S-WWE Championship... The Great War! 358cuty_th

S-WWE Championship... The Great War! 28jjecl_th S-WWE Championship... The Great War! 28jjecl_th


~ Termina de postear en el foro y sigue viendo sus cosas en el ordenador, hasta que de pronto... ~

Stewart Downing: !!Ya está colgado!! !!Menos mal!! Después de tanto esperar por fin voy a poder ver cómo terminó la grabación del último SmackDown! -Se pone como loco buscando cosas por el ordenador- Dios espero que ese cabrón no me haya engañado o voy a mandarle a alguien que le cague en la boca... Creo que es aquí... !!Sí sí!! Aquí está!!... Al play y a disfrutar

~ Carga de nuevo Youtube y empieza el video de cómo acabo el último show de SmackDown! ~



S-WWE Championship... The Great War! Logo20youtube

VIERNES 14 DE OCTUBRE
Grabación Show de SmackDown! nº144



~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

S-WWE Championship... The Great War! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: El campeón no ha podido con un Mysterio muy bien plantado en el cuadrilátero y con un resultado que no ha ayudado a ninguno de los dos luchadores.

◦◦Matt Striker: Yo creo que Henry y Msterio tienen que solucionar esto ya de una vez en un mano a mano.

▫▫Todd Grisham: Pues si, pero ahora vamos con el plato fuerte de la noche, aspirante Vs Aspirante.

◦◦Matt Striker: Desmond Wolfe se enfrentará a Batista en un combate en el que el ganador llegará al Pay Per View dew una manera distinta al otro.

Normal Match

S-WWE Championship... The Great War! BatistaVsWolfe

El epicentro de la noche sigue en funcionamiento. Mientras ahi vemos como el show azul sigue su normal funcionamiento y ahora empieza a sonar una conocida musica por parte de todos. ¡Y se trata de Desmond Wolfe! El cual sale de los backstages, con su habitual indumentaria, y continua andando mirando a la gente con prepotencia bajo sus habituales gafas y una sonrisa que no da a indicar nada especialmente. Este se introduce en el ring, y tras hechar un rapido vistazo al publico asistente de esta noche, se va a buscar la mirada hacia la zona de la entrada donde de pronto se enciende el tron escuchando I Walk Aloneeee! Y bajo esto, sale Batista, al cual todo el mundo suelta un abucheo intenso. Este se para en la pantalla y hace su habitual metralleta dando los fuegos artifiales por saltados. Continua andando por la rampa, y los gestos hacia el se hacen notar. hasta que se introduce en el ring, y se queda mirando a su rival fijamente y con cara de pocos amigos.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

... ... ... ... ... ... ...

Desmond mira como Dave se va levantando poco a poco, mientras espera por detras a ver si puede rematar. ¡Dave se gira, patada en la zona abdominal y este tira al calvo contra las cuerdas! ¡Viene rebotado y Lariat impresionante por parte de Dave! Ahora parece que los dos estan en el suelo preguntandose que pueden hacer. Mientras Dave ahora se levanta, mirando como Wolfe esta en el suelo What!? ¡Suena la musica de Ted DiBiase! ¡Este sale con el cinturon y se aproxima hacia la zona de la rampa! Batista no da credito a lo que sucede mientras el publico empieza a meter presion. Ted baja totalmente la rampa y se queda mirando a Batista ¡Este se altera y va con fuerza a bajar! Hugh!!!!? ¡Roll Up de Wolfe! ¡1...! ¡2...! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3...! Wolfe se hace con la victoria bajo la atenta mirada del campeon de los estados unidos. Vemos como Dibiase se marcha lentamente y ahí se queda Wolfe celebrando su victoria...


Resultado:


~ ¡¡Suena la música del S-WWE Champion, Matt Sydal!! !!El campeón vuelve a aparecer en el ring, ahora con Wolfe en el ring!!~

S-WWE Championship... The Great War! Sydal1

~ Sale Matt Sydal al Ring y este va chocando la mano de sus fanaticos mientras Wolfe permanece en el Ring ~

S-WWE Championship... The Great War! Sydal2

~ Sydal sigue saludando a la gente hasta quedarse parado mirando a Wolfe en el Ring y sigue su camino ~

S-WWE Championship... The Great War! Sydal3

~ Cuando termina su camino se queda hablandole a un fanatico hasta mirar hacia el Ring ~

S-WWE Championship... The Great War! Sydal4

~ Sydal se encarama en el borde del Ring para entrar y muestra el S-WWE Title con bastante orgullo hasta mirar a Wolfe ~


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

S-WWE Championship... The Great War! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Nuevamente tenemos a estos dos hombres juntos, al igual que la semana pasada.

◦◦Matt Striker: Pues les van a joder, por que el show se está acabando.

▫▫Todd Grisham: Venga venga!! Sigue atento que Matt va a coger un micrófono, ya solo quedan Wolfe y el S-WWE Champion en el ring... Diossssss esto va a ser nuevamente increible!

◦◦Matt Striker: De fijo podremos incluir esto entre los momentos mas tensos de SmackDown!... !!Que raro que esté Desmond Wolfe de por medio!!


~ Con gesto de pocos amigos se cruzan las miradas de ambos... Matt Sydal ya tiene un micrófono en la mano, al igual que Desmond Wolfe... Pero ahora el retador al S-WWE Championship le cede la palabra al portador del título ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime19/10/2011, 1:27 am

S-WWE Championship... The Great War! Bourne2-1

Matt Sydal De seguro debes estar preguntandote ahora mismo ¿Porqué ha salido este wanker a la escena? Es curioso Wolfe que eso mismo que debes estar preguntandote, es lo que yo le he dicho a todas las demás personas que están en Backstage y es que yo necesito prepararme en este momento para vencer a un maldito peón de este juego de ajedrez! *La gente aplaude a Sydal que deja el cinturón en el esquinero* Porque todo esto es mi tablero! Wolfe, puedes hablar mucho, pero el que mueve las piezas en este caso soy yo! Yo decido quien gana, quien pierde, y sobre todo quien falla! Es así de simple este maldito juego! Es eso lo que se recordó hace mucho tiempo, cuando yo te derroté Desmond, la vez que fallaste en ganarme y yo decidí el destino! Pero ¿Sabes qué es lo que va a ser mejor aún? En St Louis, Missouri! My hometown! El 23 de Octubre en Vengeance va a ser la vez en que muchos recuerden en que Matt Sydal movió las piezas, decidió una vez más tu destino y terminó venciendote, pero sobre todo terminaste fallando, una vez más! *La gente aplaude a Matt Sydal quien mira seriamente a Desmond* Ante los ojos de no 1, ni 100, sino que de millones y millones en el mundo! The Best in the World! The Suicydal! The S-WWE Champion! Va a volver a prevalecer ante los demás para salir con el S-WWE Championship en sus manos! *Desmond justo va a hablarle a Sydal pero este detiene al lobo británico* Wo wo wo wo wo! Estoy ya harto de que gente como tu intente interrumpirme, Desmond! Siempre molestandome! Siempre interviniendo! Eres una persona tan detestable que en este preciso momento no tiene ni caso de romperte la cara ni mucho menos de decirte lo que eres, porque es solo cosa de que a esta gente se le pregunte que opinan de tí y te dirán lo que eres. Un tipo enceguecido por su propia arrogancia!

~ Sydal provoca la ovación en todo el Coliseo y ahora el mira a un fanatico que toma la atención de Sydal ~

Matt Sydal ¿Ya te has dado cuenta ahora de lo que representas en este mundo, Desmond? Bien, es cierto que muchos dirán que soy el campeón y por eso te digo esto ¡Nah! No lo estoy haciendo para causarte ni miedo ni nada de eso, lo estoy haciendo para demostrarte algo! Yo no necesito ser el típico luchador que según tú, solo sirve para llorar y llorar, no necesito nada de eso, solo necesito de este Ring, de este tipo de hechos, para poder verte directamente a la cara y volver a callarte, como ya se ha hecho muchas veces! *Sydal mira a Wolfe con mucha intensidad de cerca* Tu tienes una gran ventaja Desmond en este momento y no es que me hayas atacado, o que hayas ganado en este Show y yo haya empatado, tienes la ventaja de que muchos creen que puedes incluso llegar a ser S-WWE Champion! *La gente se queda callada pero Sydal solo le mira seriamente a Desmond* Allá atrás tienes a un centenar de personas que pueden decir ¡Es la hora de Desmond Wolfe! ¿Y sabes qué? Yo no lo niego, porque se lo bueno que eres, se que cuando quieres algo, lo vas a buscar y buscar, hasta quedarte sin energías. Eso mismo pasó con Shawn Michaels y terminaste desapareciendo a HBK! *La gente abuchea mientras que Sydal levanta el micrófono para hablar de nuevo* Pero Wolfe, así como muchos dicen que seré la próxima víctima de tu persona, no es necesariamente lo que ellos piensen *Sydal señala al público* Todos ellos han sido parte desde el comienzo de mi carrera en estos Rings! Ellos conocen a Matt Sydal como ninguno otro! He sido un individuo que ha sido odiado por millones y amado por millones, no por mi actitud, me han odiado por las cosas que he hecho! Y sí, gente como tu es la que me hace prevalecer día a día, superandome a mi mismo, por eso que este combate que vamos a tener en Vengeance, va a ser mi Venganza!

S-WWE Championship... The Great War! Bourne2-1

Matt Sydal Esta gente que está en este Coliseo, es lo que me hace vivir el día a día! Mucha gente sabe cuando yo he estado en los peores momentos, hasta hace unos meses inclusive muchos se olvidaron de que Matt Sydal existía! Porque todos estaban pendientes de como otros me arrebataban momentos cruciales! Jimmy Snuka fue uno de ellos, ahora lo eres tu! ¿Tengo algún problema con eso, Desmond? Puede que si y puede que no, porque puede que si ya que me está comenzando a reventar por dentro de ver cada día como alguien intenta hacerse el listo pero por el otro puede que no, porque esto que está pasando Wolfe, va a ser la gota que derramó el vaso, camino a Vengeance el 23 de Octubre, donde no será un inglés quien salga victorioso de St Louis Missouri ¡No! Va a ser el día en que un inglés quedó en el centro del Ring ¡Derrotado! ¡Humillado! ¡Vapuleado! ¡Llorando! Y sobre todo, dandose cuenta de que este americano, fue el que le hizo pasar el peor rato de su vidas! *La gente explota en ovación para Matt Sydal que continúa hablando* Tu criticas mucho el pensamiento de los americanos Desmond, porque gente como tu y los ingleses que se han dedicado a criticar cada acción que cometemos, es lo que los hace tenernos asco, pero quiero preguntarte algo y quiero que te tomes el tiempo para responder, porque es algo que si eres inteligente, entonces lo asumirás y es ¿Cómo te vas a sentir cuando en Vengeance cuando se anuncie mi nombre como el ganador del combate? Voy a hacer que caigas, porque yo haré que caigas! Vas a levantarte, cuando yo deje que te levantes! Vas a respirar, cuando yo deje que respires! Vas a estar en MI mundo en St Louis, Missouri, Wolfie! ¿Sabes porqué?

~ Sydal mira a Wolfe mientras ambos se nota que se quieren ya reventar a golpes ~

Matt Sydal Porque lo que me han hecho en toda mi carrera me creó! Un principio del universo es que cada acción provoca una reacción opuesta e igual! ¿Así lo ves, Desmond? ¿Cómo una ecuación? Lo que hiciste fue monstruoso....¡Y terminaste creando un monstruo!

~ La gente aplaude como nunca al S-WWE Champion que ahora se coloca el cinturón en el hombre esperando a Wolfe ~
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime20/10/2011, 12:51 am

~ Wolfe eleva el micrófono entre abucheos y comienza a hablar respondiéndole a Sydal ~

S-WWE Championship... The Great War! 24wsx1t S-WWE Championship... The Great War! 24wsx1t
S-WWE Championship... The Great War! 24wsx1t

Desmond Wolfe: Muy bonito Matty... Realmente impresionante lo profundo que eres hablándole a estos personajillos que vienen aquí a bailarte el agua... Pero es una lástima lo del reparto de la genética, es una pena que llegaras tarde el día de repartir las caras y que por desgracia te tocara ser así... !Pero no me eches a mi la culpa! Échale la culpa a tus padres que fueron los que realmente crearon un monstruo, un monstruo enano, un monstruo cabezón, un monstruito insoportable e irritable para las mentes desarrolladas... No te han convertido en esto mis actos o los del resto de la gente... Por desgracia Matty... Esa es tu cara... ~Wolfe se rie con tono jocoso entre abucheos y las miradas de mala gana del campeón~ No te enfades Matty, solo era una broma fucking wanker, algo con lo que romper el hielo, así podré amenizar un poco el velatorio en el que conseguiste convertir el final de mi combate... Y al fin y al cabo no terminé de matar a Batista... Aunque me hubiera gustado practicar con él lo que haré contigo en Vengeance 2011... Que estoy deseando ver qué es lo que tienes preparado, qué es lo que has pensado para sorprenderme y poder tener una ligera ventaja con respecto a estos momentos... De poco te servirá, pero me pica la curiosidad por saber si tendremos un combate extremo... ¿Quizás un Lumberjack Match? Es una de las pocas posibilidades que tienes de hacerme algo de verdad... Pero dudo que seas capaz de sacarme de un ring... ¿Un Ladder Match? Podrías tratar de aprovechar tu mayor agilidad y velocidad... Pero te he demostrado que no es eso una gran ventaja sobre mí, al British Wolf no lo mareas como a un luchador de gran envergadura... Y con la rapidez que ostento me ha bastado en el pasado para dejarte K.O... Pero... ¿Y si fuera un clásico Hardcore Match? Podrías aprovechar el uso de armas que normalmente no son legales... Pero es un arma de doble filo ¿No crees Matt que tratando de sacarme del combate puedes recibir un duro golpe que termine por decantar hacia mi lado la balanza?... Yo creo que sí Matty... ¿Y sabes qué creo? Que tienes miedo de enfrentarme a mi en cualquier combate, que puedes soltar muchas palabras heróicas y dignas de superproducciones de Bodrywood... Pero Matty, tu boca extiende cheques que tus actos no pueden pagar... Y eso, "querido amigo" es lo que va a terminar contigo. ~Wolfe habla muy seriamente~ Aún no se en qué tipo de combate nos enfrentaremos, pero creemé, no me preocupa ni lo más mínimo, si quieres guardar tu secreto y aprovechar la baza en el propio Vengeance para mi seguirá siendo lo mismo... Sí, ya se que así conseguirás que tus conciudadanas en San Louis mojen sus prendas íntimas y los reprimidos de la ciudad se peleen por tu sudada camiseta... Pero a mi no me creará ningún nerviosismo ver bajar una jaula o tener que ir a buscarte a cualquier rincón del estadio de tu ciudad... Porque puede que vayamos a estar en tu ciudad, sí es cierto... No creo que en Missouri me encuentre como en mi querida y añorada Inglaterra... Pero hay algo en lo que te confundes... Y es que este no es tu territorio... Porque el estadio puede estar en cualquier lugar de los Estados Juntitos de América o puedes llevártelo a Japón... Pero mientras nos mantengamos peleando en un ring estaremos en mi territorio... Estaremos en el territorio del British Wolf, el lugar mas peligroso y en el que un tipejo como tú mas posibilidades tiene de ser cazado y destruido por el British Wolf... Este y todos los rings que pises tendrán algo en común... !!Y es que todos son propiedad del Reino del Primer y Único King of the Ring de S-WWE!!

~ El público abuchea a rabiar las palabras del británico, que ahora parece bastante orgulloso de lo que ha soltado en el ring delante de su adversario. Sydal parece bastante seguro, y Wolfe decide seguir minando su moral ~

Desmond Wolfe: Y a tu British King no le gusta mucho escucharte... Me es muy incómodo oir tantas incongruencias de alguien que se las da de listillo... ¿Cómo puedes asegurar que este es tu tablero? Porque aquí no ocurre lo que tu quieres Matty, aquí no bailamos todos al son de tu música ni nos movemos para ti como marionetas... Porque el único marionetista de SmackDown! es el hombre que tienes enfrente, el verdadero hombre que pase lo que pase consigue lo que quiere... Y no tú, que te has encontrado con derrotas ante un viejo como Snuka del que yo me encargué facilmente justo antes de coronarme King of the Ring... Eres campeón por el retiro forzoso de ese viejo al que a falta de alguien como yo había que llamar campeón... Y a tí... A tí tampoco puedo llamarte campeón tomándote en serio... A tí, que unicamente serás recordado por ser la bisagra que dió paso al mejor y mayor reinado del S-WWE Championship... !!Tú no serás recordado por nadie fucking wanker!! Todos se acordarán de que en Vengeance 2011 conseguí una nueva y aplastante victoria ante un luchador... Incluso recordarán que ésta la conseguí en San Louis!! !!Y ni siquiera a lo largo y lo ancho de Missouri se pararán a recordar si ese luchador era del Estado, si se llamaba Hot Sydal o por cuanto le duró el título... !!Todos se acordarán de Desmond Wolfe alzándose como el S-WWE Championship en un territorio hostil!!... Y eso Matty... Eso es por lo que lucho, y eso es otro de los motivos por los que te quitaré el título que ya lleva mi nombre escrito. ~Toma una pausa tragando saliba~ Y no, no lleva mi nombre porque lo diga el destino, no lo digo porque lo haya visto escrito en el cielo y las estrellas... Lo digo porque yo siempre cumplo mis objetivos, lo digo porque las amenazas de Desmond Wolfe nunca se pierden en el olvido, porque detrás de mis palabras si hay unos actos que refrendan todo lo que digo... Digo que a partir de Vengeance seré el S-WWE Champion, y mi asombroso poder hará que esto sea cierto, mi perseverancia y mi dureza en los rings harán que esto sea verdad, mi objetivo está cerca y solo tengo que estirar un poco el brazo... Voy a derrotarte Matty... Hazte a la idea de eso, pasea orgulloso por las calles de tu ciudad, enseñando tu cinturón y haciéndote fotos con él... Porque a partir de ese momento en el que acabe nuestro combate en Vengeance no volverás a tener esa oportunidad... !!Este es mi juego, solo eres algo desechable en mi camino hacia el tesoro y voy a aplastarte como a la rata que eres!! ~Ambos se encaran durante segundos interminables sin que ninguno de los dos hable... Wolfe vuelve a tomar la palabra aún encarado con Matt Sydal~ No confundas esto con arrogancia, no confundas mi abrumadora superioridad con el ego de otros luchadores... Aquí ves refrendado el orgullo británico, aquí tienes ante tí al luchador mas grande del año en S-WWE... Lo que yo represento es el wrestling al mas alto nivel... Eso es lo que represento y lo que levanta tantas envidias entre luchadores y aficionados... La gente me odia aquí por ser extranjero, por ser británico y proclamar mi superioridad... Pues a Desmond Wolfe no le importa ser odiado e insultado, ni siquiera me importa ser judgado por tu país, porque después de juicios, después de tratos entre tu país y sus bastardos y después de todo lo que hayan querido imaginar hacer contra mí... Después de todo eso, aquí estoy yo, plantado frente al aún S-WWE Champion... Y no te digo esto por ser el retador a tu cinturón... Pero Matty, soy el mayor reto al que te hayas enfrentado nunca. A mi no me verás dubitativo en ningún momento, no titubeo ante lo que hago nunca y es por eso que desde hace mas de un año me mantengo tal cual como soy... Porque... ¿Eso no es algo que tú puedas decir verdad?... El paleto de Missouri ahora es un chico malo !!Grrruaaarg!!... Pero ahora quiero que todos me quieran y seré buenecito !!Yiiaaaang!!... Oooo, pero me he vuelto a enfadar con todos porque creo que soy mejor, ahora quiero ser malo otra vez... !!No, bueno!!... !!Ahora malo!! !!Os quiero a tooooodos!! !!Pero soy mejor que vosotros estúpidos!! ~Wolfe deja de "imitar" de esa manera a Sydal~ Eso es lo que tú eres pequeño, eso es lo que tú crees que es ser honesto, ir de lado a lado como una veleta cuando sopla el aire... Presumes de ser honesto, presumes de ser buen luchador, y lo mas penoso es... !Que ni siquiera sabes qué o quién eres! Ni siquiera eres consciente de que las cosas que me haces escuchar no tienen ningún sentido... No se aún con qué Matt estoy hablando... A ratos veo al que todo lo ve favorable, el que se cree superior a mi, el que no deja ningún asomo a la duda de reventarme y detener mi victoria... Y por momentos veo al Matt que reconoce mis oportunidades, que ve lógico que piensen que puedo hacerle desaparecer como ya lo hice por ejemplo con Shawn Michaels... No me gusta eso Matty, no me gusta tenerlo tan fácil... Una victoria ante alguien que ni siquiera es capaz de aclarar sus pensamientos es algo irrisoriamente sencillo... Y es por eso que en mis palabras no ves duda, es por eso que lo digo y lo repito para tí y para los tuyos... Vengeance es el evento en el que Desmond Wolfe se convertirá en S-WWE Champion... Y no va a importar qué personalidad muestres en ese combate, porque en estos momentos estoy preparado para dictar sentencia... Y esa sentencia te declara... !!Perdedor!!

S-WWE Championship... The Great War! 24wsx1t S-WWE Championship... The Great War! 24wsx1t
S-WWE Championship... The Great War! 24wsx1t

~ Duro en sus palabras el británico frente al S-WWE Champion ~

Desmond Wolfe: Ni siquiera tienes los cojones necesarios para intentar hacerme callar... Ni siquiera te respetas a ti mismo ¿Cómo pretendes que te respete un luchador como yo? Nunca estarás a mi altura Matty... En el pasado puede que yo no lograra lo que tú hiciste... He de reconocer que estuve a punto de lograr el Slammy Award al Luchador Revelación y que tú te lo llevaste... Pero este año va a ser diferente... Porque tú te quedarás sin premio mientras que el British King logra el Premio al Mejor Luchador de S-WWE... Algo que está muy por encima de tu nivel y de tus posibilidades... ¿Y sabes qué es lo que me dará el último empujón hacia ese Slammy?... ~Sydal mira ahora su cinturón~ Sí Matty... El S-WWE Champion será uno de los grandes motivos por los que Desmond Wolfe se alzará como Mejor Luchador del Año... Y mi camino hacia la ceremonia de los Slammy Award ya ha empezado... Empezó en Enero de 2011, ha pasado por Wrestlemania donde demostré ser el mejor, seguimos por King of the Ring donde volví a demostrar ser el mejor ganando incluso en el Aniversario de la Empresa... Y como no, culminé hasta este momento siendo el vencedor de la mas seguida disputa de los últimos meses... Vencí a Shawn Michaels en un combate en el que tú hubieras perecido y lo hice en el combate estelar de Night of Simulation III. Y gracias a esos momentos, gracias a la espectacularidad de cada una de mis apariciones, gracias a mis combates y gracias a mis victorias y logros... Gracias a eso Desmond Wolfe no ha parado de ser noticia, no he parado de ir boca a boca... No importa cómo sea la publicidad que te dan si al menos hablan de tí... Porque de Matt Sydal la gente puede olvidarse, de Matt Sydal no se preocupa la gente si aparece o no aparece en un show de SmackDown! o en un PayPerView... Pero mis movimientos son seguidos por todos los fans de la lucha libre, y eso es lo que me ha convertido en el hombre del año, eso es lo último que puedo explicarte por lo que soy superior a tí, eso es por lo que... "Querido amigo"... Voy a ganarte esta vez. ~Vuelven casi a encararse a punto de irse a los golpes~ Y voy a hacerlo sin incluir ninguna frase de algún matemático del que hayas leido algo... Voy a hacerlo con mis puños, voy a hacerlo con mis piernas, voy a hacerlo con mis golpes y si es necesario lo haré incluso con la cabeza... Porque mi único objetivo será noquearte como hace unos días para que mi victoria sea plácida y disfrutada. Has aceptado el reto... Incluso vas a dictar algunas de las normas... Pero una cosa ten segura... ~Casi baja el micro y se lo grita al oido con cara de furia~
The King is the Real Law!! The King is now your Judge!!
. . .
Incline in front of the new S-WWE CHAMPION!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime21/10/2011, 12:03 am

S-WWE Championship... The Great War! Bourne2-1

Matt Sydal En serio ¿Tanto te preocupas de lo que son los Slammy Awards? ¿Tanto te preocupa consagrarte como el mejor luchador del año? ¿Es verdad lo qué digo ahora mismo? Desmond Wolfe diciendome que solo necesita ser S-WWE Champion para ser el mejor del año, solo demuestras lo poco creíble que eres como luchador! Desmond, eres más estúpido de lo que yo creía! *Las risas inundan pero Desmond se enoja un poco y Sydal sigue hablando* Tanto te preocupa lo que es un premio, un reconocimiento, fama, te preocupas basicamente de lo que es gloria, Desmond y allí está la gran diferencia entre tu y yo ¡Tu vives pensando en ser recordado por tener fama y gloria, mientras que yo vivo pensando en dejarlo todo en cada lucha, en cada momento, demostrando que el Wrestling no es algo que signifique simplemente tomar golpes, dar golpes, recibir goles, sino que de dejar la vida en el Ring! *La gente aplaude a Matt Sydal quien demuestra un discurso muy emocional por ahora* Wrestling se trata de honor! Wrestling se trata de evolución! Wrestling se trata de progreso! De eso se trata ser el mejor! ¿Quiéres ser reconocido como el mejor del 2011? Primero percatate de que has caído en lo más bajo con lo que me has dicho, de que con solo este cinturón te hace mejor, ¿Sabes algo? Yo cada vez que salgo al Ring, ya todos saben quien es el mejor en el mundo hoy por hoy! *Sydal señala al público que le aplaude a morir mientras Wolfe solo mira a Sydal* A ti te falta Desmond lo que yo tengo. Yo cada mañana me levanto a correr, entrenar, prepararme para todo, porque corro en las mañanas para mantener la condición de cualquier atleta que existe en el mundo del Pro-Wrestling! Yo entreno para buscar la perfección en este Ring y ser recordado no como un luchador, sino que como EL luchador! Y sobre todo Desmond, yo me preparo, me preparo mentalmente, me preparo físicamente, para darlo todo y me preparo para vencerte! ¿Tienes alguna idea de lo qué se siente estar en un año lleno de polémicas que hasta te pueden llegar a tachar de poco profesional? *Sydal toma una pausa mientras Desmond mira con mucha determinación a Sydal* Te dicen que eres una persona conflictiva! Te contradicen cada dicho! Te catalogan de ser el niño engreído de un lugar, pero existe algo que me hace pensar en cada momento y que me hace dar cuenta del porque estoy en este Negocio! Una cosa que me hace levantarme día a día con más ganas que nunca a ser el mejor del mundo! *Sydal mira seriamente a Desmond* My life! My dream! My sport! My day! My gold! That is Wrestling, Desmond!

~ La gente aplaude el emotivo discurso por el momento de Matt Sydal que vuelve a retomar el habla ante Wolfe ~

Matt Sydal He perdido mucha gente importante por esto, Desmond. He perdido mucha vida por tomar en cuenta el Wrestling, que hasta casi llega el momento en que me di cuenta de que lo mejor era retirarme, pero siempre Desmond, por mucho que tu nunca lo quieras admitir, debido a lo egocentrico, a lo ambicioso que eres en el tema de la gloria y de la fama, siempre existió el factor de este público! Este público ha estado esperandome cada vez que termina un Show y me piden un autógrafo para decirme que hice un gran combate, sea el resultado que haya sido, pero siempre, siempre yo busco dejar en claro que no me interesa la fama, ni el dinero, ni el reconocimiento, ni mucho menos, mucho menos el que haya tenido apariciones en eventos donde hayas acabado con la carrera de otro luchador! *La gente escucha muy atenta a Matt Sydal y este con una seriedad impresionante sigue hablando a Desmond* Durante muchos meses que busqué este S-WWE Championship Belt, me di cuenta que la gente me decía lo que yo siempre quise ser y por lo que yo estaba luchando! Eso es que yo nací para ser un luchador! Yo llegué a SimulacionWWE no para ser reconocido como una revelación más, ni por ser el mejor luchador de un año, pero para cumplir mi destino, el destino que muchos quieren, ser el campeón y sentirte orgulloso cada vez que llegas a una ciudad a defenderlo con honor, prestigio, algo que tu no tienes ni la menor idea de lo que se refiere! Porque si estoy en este negocio y no quiero dejar en claro que soy el mejor ¿Entonces porqué estoy aquí? *Sydal mira con cara de pregunta a Desmond que escucha aun atentamente a Sydal* Si mi oro no es buscar ser el campeón y ser reconocido como el individuo que deja todo en el Ring, en cada lucha hasta que su cuerpo ya no pueda moverse o hasta su corazón pueda dejar de latir ¿Entonces porqué estoy aquí? Eso es lo que hace ser a Matt Sydal no solo el campeón que jamás lograrás ser, sino que lo que lo hace mejor que tú! *Sydal escucha como todos le ovacionan y este ahora toma una pausa para continuar hablando además de mirar a Wolfe* Desmond Wolfe, tu puedes decir todo lo que se te apetezca ahora mismo, pero ahora mismo, tu eres la víctima. Sales semana a semana hablando de lo que eres y de como disfrutas que todo el sufrimiento del humano, incluyendo del mío, porque eso es lo que te gusta Desmond ¿Sabes qué es lo que disfruto yo? De que tu hables de que puedes matarme en este Ring y de como intentas ir de listo, cuando puedo decir que vendrás con más ventaja que yo a Vengeance! *La gente queda algo sorprendida con lo que dice Sydal al igual que Desmond Wolfe* ¿Quiéres hablar de que me vas a aniquilar y de como yo no tengo respeto de nadie? ¡Porfavor sigue hablando! ¡Porfavor sigue diciendo que me matarás en Vengeance! ¡Te lo ruego, sigue hablando de que yo soy un asqueroso americano que será destrozado por un inglés! *La gente sigue sorprendida y solo murmura mientras Sydal se le acerca con desafío a Desmond* I dare you!

S-WWE Championship... The Great War! Bourne2-1

Matt Sydal Puedes atacarme, puedes intentar destruírme, puedes sacarme en cara que quieres un maldito premio, puedes decir que has tenido más momentos inolvidables este año que yo, pero yo no le temo a nada ni a nadie ¡Es por eso que no te temo, Desmond! Lo único que vas a conseguir camino a Vengeance, desde este momento, es enfurecerme! Y tu bien sabes Desmond, que nadie le gusta verme enfurecido! *Sydal mira con intensidad y mucha seriedad a Desmond* Desmond, ahora mismo puedes odiarme por lo que te voy a decir e incluso la gente de allá atrás puede detestarme por lo que diré, y es que tu juegas e intentas ser el luchador del día, eso por mí está bien, pero cuando hablas de que día a día intentas ser EL luchador, entonces no has visto a Matt Sydal! You pretend to be a wrestler! You talk like a wrestler! You want to be THE wrestler! SON, I'M A WRESTLER EVERYDAY OF MY LIFE! *La gente aplaude a Matt Sydal y este le muestra el S-WWE Championship Belt en la cara a Desmond* Cuando he ído de viaje por todo el mundo, he sido un luchador! Cuando he estado lesionado, he sido un luchador! Cuando las críticas llueven sobre mí, he sido un luchador! Cuando gente como tú solo intenta llamar la atención por palabras y hechos pocos justiciosos, he sido un luchador! Es por eso que en Vengeance vas a estar no solo ante Matt Sydal, ni el S-WWE Champion, vas a estar enfrentandote a un luchador! *Sydal señala riendose a Desmond y este sigue con su cara de seriedad* ¿Y vienes tú a decirme que debo rendirte pleitecia? Vamos, que con eso dicho Desmond entonces es hora de que despiertes y escuches esto *Sydal le dice de cerca a Desmond* ¿Tendrá el Rey de verdad lo necesario para aguantar de todo en Vengeance? ¿Podrá el Rey derrotar a este wanker? Y la pregunta más importante de todas ¿Cómo vas a asumir en Vengeance cuando se den todos cuenta de que el Rey solo habló mucha tontería y poco hecho debido a que Matt Sydal ganó el combate? Y cuando todo eso pase Desmond, te darás cuenta de que todo lo que hiciste en el año, todo lo que luchaste y tuviste que soportar ¡Se te irá al infierno! Cuando entres en St Louis, Missouri, lo peor no va a ser como la gente te va a insultar, ni lo que te dirán cuando empiece y acabe el combate, no, cuando entres en St Louis, Missouri, te vas a percatar de que no existirán más excusas! No existirá más propaganda de tu parte! Because I will do the same thing that I have done for months to other guys! I will kick your ass! *La gente aplaude a Matt Sydal con muchas ganas y ahora si, las ganas se notan en ambos individuos de darse golpes* En Vengeance, es mejor que traigas todo lo que tienes, tus discursos de Rey, tu propaganda, tus excusas, tus "verdades", porque cuando suene la campana Desmond y esto te lo juro por todo aquel que me conoce, por todo aquel que confía en mí....

¡¡¡¡LA REALIDAD TE APLASTARÁ Y SE ANUNCIARÁ LO QUE NUNCA SE TE OLVIDARÁ!!!!

THE WINNER AND STILL!!!!

S-WWE CHAMPION!!!!

MAAAAAAATT SYDAL!!!!


~ Wolfe ahora se altera al igual que Sydal pero Sydal no suelta el microfono aún ~

Matt Sydal Tic Tac....Tic Tac....Tic Tac....Tic Tac....Tic Tac....Ha comenzado tu conteo....Ha comenzado tu sufrimiento....El 23 de Octubre, en St Louis, este Wanker simplemente te derrotó! Este Wanker demostrará que es el mejor del mundo! Este Wanker probará a todo aquel que se dedique a criticar, que es EL luchador! Desmond Wolfe, my time is now! *Sydal antes de bajar el micrófono le dice en la cara a Wolfe* At Vengeance....The King will fall against the Best in the World! The Reality will crush you! The Champ will beat you! The Suicidal is coming to destroy you at the House of Pain!

~ Sydal suelta el micrófono y en vez de salirse se le queda mirando a Wolfe mientras ambos se dicen de todo fuera del micrófono con la gente de fondo practicamente apoyando en todo sentido a Matt Sydal camino a Vengeance, donde el futuro de ambos se juega una gran carta por el S-WWE Championship ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime21/10/2011, 12:05 am

Bueno esto es la promo, al no ser un feudo largo ya que empezó luego de NOS hasta llegar a Vengeance, creo que ha quedado estupendo. Un placer hacer esta promo con César, cabrón me hiciste pensar mucho Dd xD Gran trabajo de mi compañero aquí y ojalá no sea la última vez. Gracias a los que leen la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime21/10/2011, 1:44 pm

Esperemos que la lea y comente alguien Cafe

Bueno, yo creo que lo hicimos bastante en nuestra linea, me gustó cómo quedó lo que pensé para la promo y para el final del show de SD!, así no es siempre en un House SHow, y bueno me dio la posibilidad de hacer un primer post como el que hice. Estuviste bien Bro, pero te puede petar un Allan el cacas que tengo ganas de quitarte el título Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime21/10/2011, 6:04 pm

Granbdes los dos. Ambos teneis madera de monarcas de esta liga y de cualquier otra, está muy reñido... No sabría decir a ciencia exacta quien ganará, pero disfrutaré averiguándolo cuando me pase a leerlo (quizas nunca lo haga Cafe). Haber si el Wolfo se corona de una vez, que lleva haciéndose el chulo frente a Jobbers y Lowe Carders mucho tiempo y así deja de creerselo xDDD... aunque por otro lado me gustaría que retuviera Sydal para joderle yo mismo algun día... otra vez xD Lo dicho, mucha suerte a ambos y ya nos ireis sorprendiendo cada vez mas con las promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime21/10/2011, 8:51 pm

Una Promo muy buena por parte de ambos, de echo el detalle de que el Show haya quedado abierto para la promo le da un gran realismo y hace que las cosas encajen perfectamente, ya que una promo para PPV en un HS o en el mismo PPV no pinta.

Pues como dice Sydal un feudo del cual partio de NOS les a salido muy bien, sus personajes se conocen uno al otro pero jamas se han enfrentado. Asi que los argumentos fueron los necesarios.

Exito Maricas Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime21/10/2011, 10:13 pm

Gracias a los dos por leer y comentar, bastante feliz de que lo hagan dos tios como vosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime21/10/2011, 10:23 pm

Muchísimas gracias por sus opiniones. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Championship... The Great War! Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship... The Great War!   S-WWE Championship... The Great War! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Championship... The Great War!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Great hit on OVW
» A great night
» Road To The Great Top
» Great Fight
» This Great Night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.