SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un mes para la gloria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un mes para la gloria PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un mes para la gloria Empty
MensajeTema: Un mes para la gloria   Un mes para la gloria I_icon_minitime27/2/2013, 10:27 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Un mes para la gloria IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Un mes para la gloria I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Un mes para la gloria I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Un mes para la gloria Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Un mes para la gloria Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz No Way Out es pasado, un PPV mas que S-WWE deja atrás, un PPV más que ya ha pasado, llegamos a el momento mas importante del año, al momento mas importante de la temporada, los focos se centran todos en un solo estadio, los mejores no son los que consigan llegar a él, mentira, Wrestlemania la cumbre de los inmortales, la cumbre de los mejores, sera el estadio donde todos asistan a ver como The Miz se corona inmortal para siempre!!!!!! •• Miz observa con un gesto sonríente al público •• No Way Out fue un PPV interesante, volvío uno de mis antiguos compañeros en la extinta ECW, The Undertaker Is Here in S-WWE Again, nadie puede enterrar a esta bestia, tarde o temprano siempre acabo volviendo por X o por B •• Miz da un par de pasos por el ring, mientras la gente corea el nombre de Undertaker •• Pero no fue eso lo mas impactante en el ambiente, lo mas impactante fue The Miz anunciando que su carrera llega al final, pero antes tiene cuentas pendientes con un combate, el Interliga de Wrestlemania, mi cuenta con el MITB ya estuvo saldada, pero me queda esa espinita todavía, Jeff, Bobby, hace tiempo que levanté la pierna con respecto al IZ World Champion, ese título no me interesa lo mas minimo, ya lo tengo en mi plamarés, lo que si me interesa es cobrarme mi deuda y amigos.... que nadie dude que no pienso fallar en eso, y es que Impact Zone va a ser la marca que salga del evento mas importante de este negocio con la guerra ganada, nuevamente me daria igual representar a una liga que a otra, solo hay algo que me importe y eso es, seguir ampliando mi leyenda!!!!!!

~|~The Miz sonríe alzando los brazos con gesto de prepotencia mientras que el estadio le abuchea con muchas ganas y mucha fuerza ~|~

Un mes para la gloria Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero Wrestlemania todavia queda muy lejos, ahora estamos en un show mas de los jueves por la noche, en Impact Zone, y esta noche tengo enfrente a un rival.... que no sabria como definirlo, quizás digamoslo que es peculiar, porque el hombre es medallista olimpico, con lo cual yo me pregunto.... de verdad le merece la pena venir aquí a que lo humillen una y otra vez, quizás para levantar pesos sea bueno, en el Wrestling cuerpo a cuerpo puede ser alguien quizás interesante para estudiar, pero eso no es todo, la fuerza sin control solo sirbe para que yo me ría aún mas en su cara •• Miz sonrie con gesto bastante tranquilo •• Supongo que sabreis que estaba hablando de Kurt Angle, el flamante OVW Tag Team Champion, y todavia fardará de título, yo entiendo que haver, el que no da más, pues no da más, pero coño reconocelo y no fardes de algo que tiene el mismo valor que un trozo de mierda, quizás en las ligas donde el deberia estar como OVW ahí ese título pues si tiene su merito, pero cojones... esto en las ligas principales vale lo mismo que haber ganado a Raven.... pero ojo, que lo mejor de todo es que en OVW cada vez los suben mas ineptos, dos combates y una sola victoria, perdiendo ante ademas alguien que tambien esta en esta liga, como es Daniel Bryan •• Miz se lleva las manos a la cara mientras ríe •• Y que encima el tío no tenga humildad, alguien como yo se puede permitir estas cosas, yo soy egocentrico, solo miro por mi culo y que.... alguien me va a poder atacar con eso.... obvio que no, pero yo he dado razones para poder decir lo que digo... Angle NO!!! Es solo un pobre payasete con aires altos.... pero la semana pasada le cerró la boca Jeff Hardy, ojo, que lo mas gracioso es que antes de entrar al ring, el tío salia con que solo Lashley le podia plantar cara, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro si ahora va a ser que alguien tiene que plantarte cara a ti, no sera mas bien al reves, que el único al que puedes plantar cara es a Lashley, porque es otro bulto en el ring como tú? Otro argumento que me izo mucha gracia, era salir con que Jeff era drogadicto, y que seria como pelear contra un Yonqui de barrio, para minutos después ver como lloraba mientras Hardy lo humillaba, cual sera tu escusa, que te amenazo con una jeringuilla? Enserio tío, esta semana vas a caer derrotado, tienes dos opciones ser humilde y aprender de tu derrota ante el mejor, o seguir con tu actitud y seguir humillandote semana si, semana tambien, para ser egocentrico hay que tener algo que tu no tienes Angle.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Un mes para la gloria IeNt3qb
Un mes para la gloria L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Un mes para la gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes para la gloria   Un mes para la gloria I_icon_minitime28/2/2013, 8:14 pm

Bueno me topa un poco la moral, que NI DIOS se digne a leer y comentar, la promo, cuando, se lee en escasos cinco minutos, pero bueno, yo no voy a dejar que esta promo quede ausenta de comentarios, Bueno Alberto la verdad me alegra a que vayas a por lo de interliga, y encima que representes Impact, mejor representante no podia haber, y me ha gustado mucho como has vendido, eso cara a WM, y bueno de la forma que has atacado a Angle, que la verdad, al ser mas veterano, pues tienes mas cartas con las que atacar, pero bueno, que el rival al que te enfrentas viene con muchas ganas, asi que , quien sabe xd Bueno, ante todo gracias por cumplir, y por participar en Impact. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para la gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:°Preparados para la Gloria°:.
» Camino a la gloria
» Sin pena ni gloria
» Camino A La Gloria
» [PPV] El sendero a la gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.