SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dashing Cody Rhodes has arrived

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dashing Cody Rhodes has arrived Empty
MensajeTema: Dashing Cody Rhodes has arrived   Dashing Cody Rhodes has arrived I_icon_minitime26/2/2013, 8:45 pm

El estadio se encuentra en total silencio cuando de repente empieza a escucharse una musica nunca antes escuchada en la empresa


Un luchador sale de area de Backstage y la gente no sabe como reaccionar ante esta nueva superestrella
Dashing Cody Rhodes has arrived Dashing-cody-rhodes-entrance-o

El luchador llega hasta el ring, y pide un microfono, para dirijirse al publico y comenzar a hablar
Dashing Cody Rhodes has arrived Micr1

»Cody Rhodes: ¿Qué sucede, donde están esos aplausos? ¿Que no saben quién soy? ¿Que no saben reconocer el talento cuando lo ven a la cara? Vamos, me esperaba un poco más de la afición de la empresa más importante del mundo, pero creo que perdedores hay en todos lados, y este lugar al parecer, no es la excepción //Se empiezan a escuchar abucheos provenientes del publico// Es un honor, para ustedes, claro está, presentarme esta noche, como la nueva superestrella recién llegada a OVW, dispuesta a arrasar con todo en esta marca, y próximamente, en las ligas superiores de esta empresa. Mi nombre, es Cody Rhodes, superestrella de segunda generación, lo que me hace, absolutamente superior a todos ustedes, y a todos aquellos que se encuentran esta noche en backstage, esperando a que sus combates de esta noche den inicio. Mi padre, Dusty Rhodes, fue uno de los mejores competidores que alguna vez se subió a un ring, y es toda una leyenda de este negocio //La gente aplaude al escuchar el nombre de Dusty// Pero yo… Yo planeo ser mucho mejor. Planeo dejar a mi padre, como una simple sombra, una figura que será recordada vagamente, en comparación con la futura leyenda que se está forjando en mí hoy en día. Dusty Rhodes, apenas será conocido, como el padre de uno de los mejores competidores que pasaron por SWWE. Tan solo será recordado, como el padre de Cody Rhodes

Mas abucheos bajan por parte del público y Cody sonríe antes de continuar
Dashing Cody Rhodes has arrived Micr3

»Cody Rhodes: Ahora, esta noche, tenía planeado salir, subir a este ring, y darle a alguno de los muchos novatos que hay en esta marca de desarrollo, la paliza de sus vidas, para comenzar a demostrar, que Cody Rhodes es una superestrella que va a dar que hablar, pero, algo inesperado sucedió. Bueno, en realidad no era algo tan inesperado, lo que sucedió, es que absolutamente ninguno de los que se hacen llamar ‘‘wrestlers’’ de esta marca, se animo a subirse al ring conmigo esta noche //Cody se ríe mientras más abucheos bajan de las tribunas// Vamos muchachos, me imagino que no debe ser sencillo, salir aquí, subirse a este ring y enfrentarse a alguien sabiendo que solo se encontraran con la derrota. Pero vamos, que sino no tiene ningún sentido haber llegado hasta aquí, si lo único que harán será enfrentarse a perdedores como ustedes, perdedores como los que se encuentran en la arena esta noche, y perdedores como los que nos están mirando desde los televisores en sus casas //Mas abucheos bajan desde el público, pero Rhodes solo los ignora// Pero yo, yo soy diferente. Tengo el talento, tengo la habilidad, tengo la presencia, la actitud, y sobre todas las cosas, tengo el rostro, como para ser la cara de esta empresa //Rhodes sonríe y se escuchan mas abucheos// Pues aquí estoy, damas y caballeros, quizás no haga mi debut esta noche, pero les aseguro, que cuando el momento de subirme a un ring llegue, demostrare que no soy solo palabras, y que vine aquí para pelear por cosas realmente importantes, y para convertirme en un grande. Buena suerte esta noche, realmente lamento que vayan a tener que ver, este lamentable espectáculo, sin Dashing Cody Rhodes…

Rhodes suelta el microfono y se aleja a backstage con los abucheos e insultos de la gente



Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dashing Cody Rhodes has arrived Empty
MensajeTema: Re: Dashing Cody Rhodes has arrived   Dashing Cody Rhodes has arrived I_icon_minitime26/2/2013, 8:48 pm

Muy buena promo de presentacion y tremendo manejo el que tienes de Cody!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dashing Cody Rhodes has arrived Empty
MensajeTema: Re: Dashing Cody Rhodes has arrived   Dashing Cody Rhodes has arrived I_icon_minitime28/2/2013, 3:53 pm

Buenisima presentación, has mostrado tu caracter, egocentrico a tope, me parece un GRAN comienzo, hablas de que Cody ya tiene generaciones anteriores pero que tu objetivo es superarle y ser recordado por ti mismo, buen argumento, tambien bajo que no tenias rival ofreces un argumento de temor de tus propios rivales, me parece genial, enserio, buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dashing Cody Rhodes has arrived Empty
MensajeTema: Re: Dashing Cody Rhodes has arrived   Dashing Cody Rhodes has arrived I_icon_minitime1/3/2013, 4:30 pm

Muy bien para presentarte Cody, me gusta mucho como llevas a Cody, creo que necesitas poner gif de entrada del mismo tamaño que los de micro para cuadrar la estetica y que quede la Promo mejor a la vista, si quieres yo los hago, pero sigue trabajando porque de verdad si sigues ahi te veo lejos, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dashing Cody Rhodes has arrived Empty
MensajeTema: Re: Dashing Cody Rhodes has arrived   Dashing Cody Rhodes has arrived I_icon_minitime1/3/2013, 4:37 pm

Muy buena. A penas se tarda dos minutos en leer. Me ha gustado mucho lo de que seas tan egocéntrico que no te importaría pasar hasta por encima de tu padre. Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dashing Cody Rhodes has arrived Empty
MensajeTema: Re: Dashing Cody Rhodes has arrived   Dashing Cody Rhodes has arrived I_icon_minitime2/3/2013, 2:13 am

Gracias a todos por sus comentarios de animo!
Taeler, tratare de poner gifs del tamaño correcto, pero cuando los hice los mios quedaron mal por alguna razon :S estara solucionado para la proxima
Gracias por los comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dashing Cody Rhodes has arrived Empty
MensajeTema: Re: Dashing Cody Rhodes has arrived   Dashing Cody Rhodes has arrived I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dashing Cody Rhodes has arrived
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes y DX
» Cody Rhodes\' Show
» Cody Rhodes se despide de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.