SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match Empty
MensajeTema: Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match   Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match I_icon_minitime2/12/2011, 5:03 am

Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match 2ahs9c0Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match 2ahs9c0Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match 2ahs9c0
Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match 2j4bp6aCody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match 2j4bp6a

Mesa Comentaristas

Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match S5biptCody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match S5bipt

Kenny Bolin: ¡Bienvenidos una semana más al lugar dónde se define el futuro del Wrestling, a dónde los jóvenes talentos se entrenan, se forman, y se construyen su futuro, dónde se labran el poder ser las grandes estrellas del mañana!, Mi nombre es Kenny Bolin, y a mi lado está mi querido compañero, ¡Dean Heal!

Dean Heal: ¡Buenas noches queridos telespectadores, sean bienvenidos a un Show más de Ohio Valley Wrestling, dónde cómo bien ha dicho Kenny, están hoy, las que serán las superestrellas del mañana!. ¡Hoy tenemos un Show con unos combates increibles, como se dieron cuenta la semana pasada se nos vino un nuevo jefe y con una idea que esta por lo cielos.

Kenny Bolin: ¡Asi es Dean! tenemos unos combates beat the clock para designar al proximo WHC de la OVW y dejame decirte tenemos unos grandes candidatos a campeones tales como Alberto Del Rio,Drew Mcintyre,Zack Ryder,Chris Jericho,Cody Rhodes,Bret Hart,Alex Shelley y por ultimo pero no menos importante el instant classic Christian Cage

Dean Heal: y dejame decirte parece que para estos jovenes no ha sido todo miel sobre hojuelas tuvieron que demostrarse semana por semana que eran lo mejorcito de aqui y eso hizo que la mayoria como Jericho,Rhodes,Shelley y Cage suban todos y los miremos proximamente en Impact Zone! pero primero tienen que demostrarse quien es el mejor y quien sera el proximo WHC de la OVW

* Se Comienza a escuchar la cancion Smokes & Mirrors de TVTV y se muestra el titantron de Cody Rhodes que sale a la rampa y se mire en el espejo haciendo que el publico estalle en abucheos el solo sonrie y se va directo al ring para pedir un microfono *

Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match Dashing-cody-rhodes-titantron-oCody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match Dashing-cody-rhodes-titantron-o
Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match Dashing-cody-rhodes-entrance-oCody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match Dashing-cody-rhodes-entrance-o


Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match 1z2kh0zCody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match 11vr5mu


»Cody Rhodes Por fin la OVW se dio cuenta de que tiene unos de los mejores luchadores en su roster hoy me enfrentare en un Beat The Clock match contra Bret "The Hitman" Hart y creanme le tengo mucho respeto el tiene mas tiempo que yo aqui pero he logrado algo que el nunca hizo en su tiempo aqui y eso es avanzar de compañia el se quedo siempre en OVW y yo ahora estoy en Impact Zone! pero eso no es por lo que estoy aqui, hoy demostrare que soy mejor que ese vejete Por dios gente el deberia estar en un asilo pasando sus ultimos,por fin esta gente se da cuenta de mi potencial para luchar por un campeonato pero por favor ponganme un rival mas o menos de mi edad pero Bret Hart!!!!* El publico comienza a abuchear a Cody Rhodes *
Ahh cierren el pico es tiempo de desviarnos un poco de Bret Hart y Hablar un poco sobre la noticia del nuevo GM Nunca tuve problemas con Miz es decir el tipo es en un genio de genios pero Chris Sabin no le quito nada fue su primer show como GM pero que los de la OVW nos dedicabamos a vaguear eso es mas falso que como que la abuela de Dean no usa tanga Kenny es testigo de eso un dia me dijo las historia mas incoherente que la abuela de dean lo habia invitado a una cerveza y no se si han visto la pelicula El profesor Chiflado el me dijo que su abuela se parecia a la vieja de Eddie Murphy gracias por las imagenes mentales kenny * Cody comienza a poner cara de desagrado *en fin como que me estaba saliendo de tema estaba hablando de nuestro nuevo Manager no tengo nada en contra el es mas lo considero como uno de mis mentores hoy fue un buen show y tuvo la mejor de las ideas metiendome a mi en el beat the clock challenge espero no decepcionarle y ganar ese campeonato ahora muchos de ustedes diran..."Oh ese cody rhodes es un chupamedias" "Anda Adulando al Jefe" pues a mi me vale un PUTO bledo lo que digan ustedes fanaticos por que tarde o temprano todos ustedes me amaran por que siempre necesitan a uno o 2 para tirarle la bomba y ODIENME O AMENME no soy lo mismo que mi padre o mi hermano yo llegare a la parte principal de esta Compañia Mintiendo Haciendo Trampas o Robando no importa si les suena como cancion de Eddie Guerrero por cierto otras de mis inspiraciones de Lucha Libre asi es como SOY YO * El publico abuchea lo mas fuerte que puede a Cody Rhodes *

Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match 2vipif8


»Cody Rhodes Oh y por favor bola de inuteles no me odien por que no son "Dashing" Cody Rhodes todos y cada uno de ustedes Pelmazos,Pusilanimes perdon por ocupar palabras que no estan en su diccionario de digamos 30 palabras pero alguien tan hermoso como yo tiene que usar palabras hermosas para oidos tan feos y sucios como los de ustedes*El Publico lleno de ira comienza a decir Cody Rhodes Suck * Todos saben lo que paso la semana pasada por la culpa de ese negro imbecil perdi mi pelea yo estaba tranquilo afuera del ring esperando que ellos 2 se mataran uno a uno me pasee y cuando volvi para romper la cuenta ya era muy tarde a ese imbecil de kofi kingston ya le habia llegado el tiempo de comerse un finisher la vez pasada no le hize el mio por que me dio pesar ver la cara de drogado que tenia en el suelo pero esta vez Jericho sin boztesar se encargado de nosotros 2 *El Publico Al escuchar el apellido de ese luchador comienza a gritar el apellido de jericho haciendo que Rhodes se enfade *Cierren ese maldito hocico al que ustedes llamen bocas tendran que respetarme cuando sea campeón de la OVW y si estoy alardeando Bret Hart al momento que quiera hacerme un golpe estara muuy cansado y se comera un Cross Rhodes le ganare en poco tiempo asi que preparense que estan viendo al proximo Campeon no es por menospreciar a Shelley el cual es un muy buen luchador no es sin menospreciar a Alberto Del Rio buen tipo pelea excelentemente Tampoco sin menospreciar a Christian ni a Ryder ni tampoco a McIntyre pero si a Bret "The Jotoman" Hart*El Publico Al escuchar que rhodes se burla de Hart lo abuchea *
Asi es abucheen me pendejos asi me hago mas poderoso el monton de geeks me dicen "Oh Cody debes ser un gran fan de los comics y videojuegos por que tienes la Tri-Fuerza en tus botas para luchar" Pues si es verdad si se fijan en mis botas tengo la señal del videojuego de la Leyenda de Zelda la Tri-Fuerza y para los que no sepan la Tri-Fuerza es un simbolo usado en ese juego son tres triangulos que simbolizan Fuerza,Coraje y Sabiduria y tengo preguntas que contestar sobre esos geeks que me manda cartas numero 1)-¿Todavia lees comics? la respuesta es de vez en cuando, cuando estoy muy aburrido pregunta numero 2)-¿Juegas muchos videojuego? la respuesta es la misma que la anterior 3)-¿Te Quieres unir a nuestro club de videojuegos y Comics? LA RESPUESTA ES NO!!!! eso es todo lo que vine a decirles mi querido publico adios y vayanse todos a la *Comienza a sonar denuevo la cancion de Cody Rhodes mientras se va en una lluvia de abucheos por lo que le dijo al publico *

Mesa Comentaristas

Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match S5biptCody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match S5bipt

Kenny Bolin: Podrias oir a ese niñato malcriado de Cody Rhodes es ahhh lo odio mas que a mis 10 ex esposas

Dean Heal: Sad de verdad te metistes con mi abuelita y yo tanto respeto que te tenia Kenny

Kenny Bolin: Por Favor Dean no me digas que le crees a Rhodes

Dean Heal: Sad abuela Johnson poor que tu mereces algo mejor

FIN DE LA PROMO





(Perdon Bret no quise insultar si alguien por esta promo se siente insultado me disculpo de antemano sepanlo que es pura promo y que respeto a cada uno de ustedes)



















Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes Dashing and Beat The Clock Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dashing Cody Rhodes has arrived
» Beat The Clock? Im going to Beat you!
» Cody Rhodes y DX
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes' Show 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.