SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes se despide de TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes se despide de TNA Empty
MensajeTema: Cody Rhodes se despide de TNA   Cody Rhodes se despide de TNA I_icon_minitime16/4/2009, 5:51 pm

Se enciende el titantron y suena una música que hace que todo el público presente en el pabellón aplauda



Y allí sale Cody vestido como siempre lo hace en sus promos , con camisa , pantalones vaqueros y zapatos de marca.Nada más salir , todo el público le aplaude y le anima , este hace un gesto con la mano que hace que el público le obacione aún más y diga gritando THANK YOU CODY.Rhodes se golpea su pecho diciendo a los aficionados cuanto les quiere.Sigue su camino al ring dando la mano a los aficionados y se para donde un niño quiere dársela , va hacia él , le da la mano y Cody le dice algo que solo queda entre ellos dos.Cody se despide mientras el niño le da las gracias.Cody se agacha , toca las escaleras y sube al ring por ellas , entra al hexadrilátero de TNA , apoya su mano derecha en la tercera cuerda y levanta su puño izquierdo mientras los aficionados le aplauden.Se sube a un esquinero mientras mira a los aficionados y se señala a sí mismo , toma un micro , intenta hablar pero los aficionados siguen diciendo THANK YOU CODY , THANK YOU CODY.Al final consigue hablar.

-Qué puedo decir de TNA , mi casa , la mejor liga que posee la WWE .No sé como puedo empezar este discurso de despedida , aunque lo más importante es dar las gracias a todos los aficionados que se gastan el dinero para ver un buen espectáculo y los que nos ven desde las casas. Todos vosotros me habeis aplaudido , me habeis abucheado mil veces y de nuevo me aplaudisteis , solo tengo una cosa que deciros y es esta , MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

*El público salta de sus asientos de alegría mientras corea el nombre de Cody y siguen con el THANK YOU CODY.Rhodes al ver esto se emociona un poco y dos lágrimas caen de sus ojos mientras prosigue hablando.*

-Debuté un tres de diciembre de 2008 aquí en TNA ganando a Ted DiBiase sr en el primer show de TNA.Y he acabado mi carrera aquí , un 16 de abril de 2009 en el venteavo show de TNA ganando a una gran superestrella como es Bill Goldberg y en mi especialidad , en la que nunca he perdido en TNA , en un Steel Cage Match.Han sido 5 meses en TNA y si fuera por mí , me quedaría mucho más , pero la suerte fue la suerte y me tocó a mí.Han sido 5 meses de alegrías , tristezas , títulos , aplausos , abucheos aquí en TNA.Siempre recordaré lo mejor que me pasó aquí y a todos los wrestlers que me ayudaron en su momento y contra los que he tenido feudos y he odiado , aunque sinceramente , prefiero recordar lo bueno antes que lo malo.


*Sonríe un poco y entonces suena una música que lo interrumpe*

(puede pasar cualquier luchador que quiera despedirme)

off:Sin golpes ni nada porfavor , esto es una despedida.

off2:tengo permiso de Matt Hardy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes se despide de TNA Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes se despide de TNA   Cody Rhodes se despide de TNA I_icon_minitime16/4/2009, 6:28 pm

El Publico se levanta de sus asientos y empieza a aplaudir. Es el Tintantron de Bill Goldberg!!


Se hace esperar pero aparece entre el juego de pirotecnia, va con ropa formal y con un micro en la mano. Bill baja la rompa mira hacia el Ring y comienza a andar hasta el.

Cody Rhodes se despide de TNA E75dfade26

Llega a las escaleras metalicas, se para mira hacia Cody, despues hacia ambos lados. Por fin avanza y entra en el Ring definitivamente. Con un rostro serio y dirijienose principalmente al publico, usa el micro.
-Muchos de ustedes se preguntara, <<¿Bill Goldberg despidiendo a Cody?>> Depues de todo lo que han pasado... Pues Si. Soy yo. Y para que engañarnos, Cody y yo nunca nos hemos llevado bien durante aquella epoca... Si oyen bien, aquella epoca... No esta!

Goldberg hace una pausa mientras sonrie y mira a Cody.
-Ahora, Cody ha cambiado... Ahora Cody es diferente, ha conseguido ganarse el respeto de ustedes y de todo Backstage, corregir sus errores y lo que es mas importante, encontrarse asi mismo. Cody, fue un placer luchar contigo en tu ultimo Show, fuiste justo ganador, pero para eso no estoy aqui ya te la devolvere...

Goldberg rie y sigue mirando a Cody.
-Estoy aqui para decirte, que estoy seguro de que si no hubieses sido drafteado, hubieramos hecho buenas migas. Y para decirte que cuando llegues a la WWE, a lugar repletos de ricuchos, demuestrales de donde vienes. Demuestrale que eres un TNA, y ganalo todo.

Goldberg sonrie.
-Te deseo lo mejor.

Bill le ofrece la mano a Cody en señal de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes se despide de TNA Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes se despide de TNA   Cody Rhodes se despide de TNA I_icon_minitime16/4/2009, 8:57 pm

*Cody le da la mano a Goldberg*

-Goldberg , como tu dices , no nos podíamos ver ni en pintura en un principio , pero estoy seguro de que aquí dejo un gran amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes se despide de TNA Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes se despide de TNA   Cody Rhodes se despide de TNA I_icon_minitime20/4/2009, 6:32 pm

aparece en el titantron un video de cody con sus logros...como consiguio ganar el tna whc....como consiguio ganar 2 veces al rompecorazones y luego se enciende el titantron y suena su musica

aparece shawn michaels con su sombre directo al ring sin saludar al publico ni nada, entra en el ring pide un micro, y se quita el sombrero y le ace pequeñas ovaciones a cody

- bueno tna pierde al que ha sido lo principal estos meses, la verdad cody es que has sido un grna rival para mi, y has conseguido derrotarme no una vez, sno dos, es una lastima que te vayas de tna, pero te deseo suerte en sd, y seguro que te haras un hueco igual de grande que aqui, y demuestrales quien eres

hbk le ofrece la mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes se despide de TNA Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes se despide de TNA   Cody Rhodes se despide de TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes se despide de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes y DX
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes' Show 7
» Cody Rhodes' Show 3
» Cody Rhodes' Show 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.