SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shut up, Kennedy. This is IMPACT.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Empty
MensajeTema: Shut up, Kennedy. This is IMPACT.   Shut up, Kennedy. This is IMPACT. I_icon_minitime19/2/2013, 7:45 pm

Suena la cabalgata de las Valkirias en todo el estadio y eso hace indicar que Daniel Bryan va a hacer su puesta en escena, el titantron se ilumina con imagenes suyas de combates en su tiempo como luchador independente, mientras el público grita YES!

Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250


Daniel Bryan hace su aparición con su ya típica camiseta de YES! mientras el público de IMPACT le ovaciona volcandose con el luchador de Washington

Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o1_250Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o2_250

Vemos una imagen del público ovacionando a Daniel Bryan, y vemos como prepra su YES... Y justo cuando eleva los brazos y grita YES! todo el estadio se vuelca con el luchador animandolo y aplaudiendolo

Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o3_250Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o4_250

Daniel Bryan baja de repente la rampa elevando una y otra vez los brazos y gritando YES a su paso. Mr.Yes llega al ringside donde hace su último YES, recibe un micro del realizador y sube las escalerillas de acceso al ring

Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o5_250Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o6_250

Daniel Bryan sin pensarlo un momento se pone a hablar, mientras el público se va callando

Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Ibdbohh9YQfsDShut up, Kennedy. This is IMPACT. IsC2BwslFF0tJ

»Daniel Bryan: -Bien, bien, bien... Muchas gracias Santa Mónica por su recibimiento. ~~ El público de Santa Mónica le aplaude ~~ Pero no todo es alegría en Daniel Bryan ultimamente. La semana pasada visteis, tras atravesarme Edge contra una de las protecciones del público, se me hizo hacer otro combate. Contra AJ Styles... ~~ Daniel agacha la cabeza negando ~~ Y el que ganara iba a ir a No Way Out, retando a Austin Aries por el X Division... ¿Qué pasó? Lo que era evidente, perdí. Hice todo lo que pude, porque sé que no quereis ver a AJ Styles luchando por un título que deberia ser mio. Se me dió la oportunidad y fracasé. Incluso tampoco pude vencer a Edge, en definitiva... vaya debut en IMPACT. Sé que algunos no estareis decepcionados conmigo, pero yo si lo estoy. No me ha gustado como he empezado, no me ha gustado la vista que tuvisteis la semana pasada de mí, y mucho menos me ha gustado que AJ Styles sea el que esté en mi lugar en No Way Out, pero tranquilos...~~ Daniel Bryan sonríe y el público sigue animandole ~~ No todo es malas noticias en Daniel Bryan ultimamente, no... En Ohio Valley Wrestling, se me ha determinado como Number One Contender al OVW Television. Y en No Way Out voy a estar enfrentandome a Zack Ryder, en un tremendo Last Man Stading match, por ese mismo título. Es lógico, que con mis brazos, no va a poder resistir, y llegará a diez con un hombre en el suelo, y ese será Zack Ryder. Pero no adelantemos acontecimientos, porque hoy me espera Mister Kennedy, una prueba de fuego antes de No Way Out. Mister Kennedy, ese nuevo miembro de VIP, antes conocido como Mister Anderson. Exacto, el chico que no para de gritar su nombre, para que nos acordemos quizás... ~~ El público se ríe ~~ Porque al ritmo que va, no creo que llegue a nada en esta empresa. Es decir, estoy encantado que venga a IMPACT a luchar conmigo, pero seamos sinceros... Kennedy, te enfrentas a un grupo de antidisturbios recreados en un solo hombre, Daniel Bryan. ¿Crres que podrás salir de aqui de tu propio pie? ¿O vamos llamando a las camillas y las dejamos en ringside? Y espero que tus amiguitos de VIP no esten por el ring, porque os tengo ganas... ~~ Daniel Bryan baja el micro unos segundos escuchando la ovación de la fanaticada de IMPACT ~~ Tanto AJ Styles como tú caereis ante mí, tarde o temprano. AJ Styles me ha negado la oportunidad de ir a No Way Out a ganar mi primer título en IMPACT. Pues yo voy a negarte la oportunidad de ganarme, Mister Kennedy... Y si hay suerte, no te volveremos a ver en un ring de SWWE en un tiempo, ojala sea asi. VIP, no es más que una panda de cobardes que no son capaces de ir en solitario y tienen que ser una piña para que los demás luchadores no les hagamos pupita... ¿Pero sabes algo Kennedy? Hoy estamos tu y yo en este ring. Y como entre otro luchador de VIP, tambien va caer ante mí. Asi que mejor, dejas a VIP en casa. Porque esta noche, voy a hacer todo lo que no pude hacer la semana pasada, destrozaros a ti. Y si VIP entra a mi ring... destrozarles a ellos. Y ganar, porque Mister Kennedy, no vas a poder ganar a un Daniel Bryan que la semana pasada no pudo ganar. Es fisicamente imposible. Ya era imposible de por sí que me ganarás. Imaginate ganar a un Daniel Bryan enfadado eso es imposible. I am Daniel Bryan... ~~ YES! ~~ and I broke your shoulders...~~ YES! ~~ Be careful, Kennedy... ~~ Daniel Bryan tira el micro y eleva los brazos, mientras el público grita un sonoro YES! ~~

[Fin de promo]
Podeis comentarla, creo que me ha salido corta pero no esta mal de contenido. Comentad vosotros Smile

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Shut up, Kennedy. This is IMPACT. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Empty
MensajeTema: Re: Shut up, Kennedy. This is IMPACT.   Shut up, Kennedy. This is IMPACT. I_icon_minitime19/2/2013, 8:00 pm

Buena promo, en principio cuando he empezado a leer la promo, he dicho "bueh.. no esta mal" cuando das las explicaciones y esas cosas de tu debut y bla bla bla xd

Luego ya cuando empiezas mas con Aj Styles, y Keneddy, la promo mejora entre mucho y bastante, quedandote corta, pero directa, es decir perfecta. hasta dan ganas de seguir leyendo mas, una vez que pareces que coges el ritmo. Empieza quizas para mi gusto un poco flojilla, pero terminar cojonudamente xd

Así que nada mas que decir, interesante promo la que has hecho.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Empty
MensajeTema: Re: Shut up, Kennedy. This is IMPACT.   Shut up, Kennedy. This is IMPACT. I_icon_minitime19/2/2013, 10:50 pm

Muchas gracias Jarte por los comentarios tan positivos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Empty
MensajeTema: Re: Shut up, Kennedy. This is IMPACT.   Shut up, Kennedy. This is IMPACT. I_icon_minitime20/2/2013, 8:20 pm

Será corta, pero te ha quedado una promo genial. Asumes tus derrotas la semana pasada y no te dedicas a poner excusas tontas, lo cuál le da un toque especial a tu personaje, y digamos que reduce los "daños" que pueda hacerte la gente mediante esa vía. Por lo demás, creo que hablas bien de Kennedy, aprovechando para meterte con él y con VIP, matando 2 pájaros de un tiro. No resultas pedante. No resultas repetitivo. Usas buenas palabras y términos... Creo que en definitiva, te ha quedado un muy buen trabajo. Enhorabuena, y suerte para tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shut up, Kennedy. This is IMPACT. Empty
MensajeTema: Re: Shut up, Kennedy. This is IMPACT.   Shut up, Kennedy. This is IMPACT. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shut up, Kennedy. This is IMPACT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se hace oficial, Mr.Kennedy ficha por Impact
» Shut up and let me go!
» Ink Inc? Shut The Fuck Up!
» Shut your mouth off!
» Stop drama! Shut your mouth and FIGHT!★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.