SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shut your mouth off!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shut your mouth off! Empty
MensajeTema: Shut your mouth off!   Shut your mouth off! I_icon_minitime31/5/2011, 5:51 pm

♦ Continua el show y se ve en imagen a la reportera Sol Cal Val. ♦

Shut your mouth off! 14v1z5iShut your mouth off! 14v1z5i

● Reportera: Hola compañeros, nos encontramos aqui en el parking a las afueras del estadio y esperamos la llegada de una de las Knockouts de moda, Madison Rayne. Debe estar al llegar asi que esperaremos un poco mas... bueno! justo por ahi viene!

♦ Aparece en escena Madison Rayne y se pone junto a la reportera. ♦

● Reportera: ¿Ola, que tal Madison?

•~Madison Rayne: ¿Como que ola que tal Madison? ¡¡Estás hablando con la realeza!! Digame majestad ¬¬

Shut your mouth off! 301gcoj_thShut your mouth off! 301gcoj_th

● Reportera: Eh... Perdone su majestad Madison Rayne.. ¿Como se encuentra? ¿Como ha vivido esta semana en la que ha estado de vacaciones? ¿Vio el PPV?

•~Madison Rayne: Asi mejor.. aprendes rapido.. ♦ Le dedica una sonrisa a la reportera ♦ Me encuentro bien.. preparada para los retos que me puedan venir ahora.. mi destino es dominar esta marca y esta empresa y no voy a dejar eso porque una francesilla gane una batalla real de casualidad.. la semana de vacaciones me ha venido bien en parte.. pero no he podido evitar ver el PPV con rabia de ver como mi puesto alli lo cogio Maryse.. ¡Ese era mi puesto! ¡Estaba reservado para mi!.. Esque encima no supo representar como es debido a TNA y perdió a las primeras de cambio como se podia preveer.. decepcionó muchisimo, y espero que eso el manager general lo sepa ver. y no de más oportunidades a esa fracasada..

● Reportera: En definitiva.. que piensas que si hubieras estado en el PPV serias la nueva campeona, ¿No es asi?

•~Madison Rayne: Evidentemente.. y no es por desmerecer el exito que ha logrado Kelly Kelly, felicidades para ella y todo lo que se suele decir en estos casos.. pero no creo que este a un nivel superior al mio, desde aqui le mando un reto, cuando quiera que se enfrente a mi si tiene lo que hay que tener para ser la campeona.. pero como se que no va a querer enfrentarse a la Reina por miedo, pues voy a ser yo la que me gane una oportunidad por ese precioso campeonato que ahora lleva.. no lo duden sere la proxima campeona, da igual las veces que lo intente la cieza aquella de Maryse, esta visto que no lo conseguira.. no ha podido con Kelly Kelly en el PPV y visto lo visto no creo que pueda con ella aunque tenga 1000 oportunidades mas..

Shut your mouth off! E8kac9_thShut your mouth off! E8kac9_th

● Reportera: Y a parte de esto, tienes esta noche un combate contra la mencionada Maryse, ¿Crees que puedes vencerla y vengarte de alguna manera de que te quitara el puesto en el PPV?

•~Madison Rayne: Por supuesto.. y no solo eso, voy a demostrarle al mundo que la Reina soy YO, y que ni Maryse ni ninguna otra Knockout esta a mi altura.. esa batalla real fue un accidente que no deberia haber ocurrido asi pero ocurrio.. a veces las mejores no ganan y mas en combates en los que todo puede pasar como ese, pero esta vez es diferente, nos veremos en un 1 vs 1 y estas en mi Reino Maryse.. no tienes escapatoria..

♦ Mira a la cámara diciendo estas palabras y se marcha dejando a la reportera. ♦

● Reportera: Nos despedimos.. aqui todo por hoy, devuelvo la conexión a dentro del estadio




CONTINUA... no postear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shut your mouth off! Empty
MensajeTema: Re: Shut your mouth off!   Shut your mouth off! I_icon_minitime31/5/2011, 8:13 pm

♦ Vuelve la conexión al estadio con los comentaristas ♦

Shut your mouth off! DoaxhgShut your mouth off! Doaxhg

- Mike Tenay: Bueno Taz ahora tenemos uno de los combates mas interesante de la noche, vienen las Knockouts!!.

- Tazz : - Si Mike y no dos Knockouts cualquiera, dos que estan.. ejem.. bueno que son unas grandes luchadoras ambas han mostrado que estan entre las mejores de esta zona de impacto.

- M
ike Tenay: Este combate va a contar ademas con el aliciente de ver como Maryse se recupera de la derrota en el PPV y de como Madison Rayne también se intenta resarcir de esa derrota que la alejo del PPV y el titulo en esa battle royal de Knockouts en Impact.

- Tazz : - ¡¡Pueden saltar chispas entre estas dos Knockouts!! ¡Me siento afortunado de tenerlas aqui y poder disfrutar de sus... de sus luchas en TNA Mike!!.

♦ En ese momento interrumpe a los dos comentaristas la musica y se enciende el tron de Madison Rayne. ♦


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


♦ Sale Madison en la entrada con su corona de Reina y levanta un brazo saludando a los fans y haciendo una reverencia antes de empezar a bajar la rampa. ♦



Shut your mouth off! 1zzol50_thShut your mouth off! 1zzol50_th


♦ Madison baja la rampa saludando a los aficionados como una autentica reina haciendo giros con la mano y llega hasta el ringside, sube agarrandose a las cuerdas del ring, subiendo lentamente al ring entrando por la segunda cuerda. ♦


Shut your mouth off! 358rosg_thShut your mouth off! 358rosg_th


♦ Madison entra en el ring y pide un microfono mientras sigue saludando y hace una nueva reverencia. ♦


Shut your mouth off! Pwzz4_thShut your mouth off! Pwzz4_th


♦ Al bajar de la esquina le dan un micro para empezar a hablar y ella lo coge y mira a mira a los fans mientras sonrie. ♦


•~Madison Rayne: Gracias por la bienvenida a todos, mis leales subditos ^^ ♦ Se escucha el abucheo general. ♦ No temais, ¡Vuestra Reina esta aqui! Espero que hayais disfrutado lo máximo el PPV, ha sido emocionante ver el torneo King of The Ring.. ¡Lastima que no exista un torneo Queen of The Ring! pero pensarán ¿Para que inventarlo si la Reina Indiscutible es Madison Rayne??.. no tiene mucho sentido entonces.. pero en fin, no es del torneo King of The Ring de lo que voy a hablar.. si no que me gustaria comentar como fue la sucesión de luchas que determinaron la nueva SWWE Womens Champion.. ♦ Se para mientras está caminando ♦ Estuve viendo las luchas y la verdad.. falto algo en esos combates.. falto un poquito mas de grandeza.. un poquito mas de talento sobre el ring, algo mas de agresividad, inteligencia... ehm.. vaya.. ¡Debería haber estado ahi!.. no que estuvo un intento de ser luchadora y a la vez modelo, y encima quiere aparentar que tiene clase y no es una zorra de las del monton que hay por esta empresa.. pss.. Maryse.. ♦ Se gira con cara indignada ♦ ¿Tu crees que eres lo suficientemente buena para vencerme? ¿En serio? No se ve que te hayas dado cuenta todavia.. pero tuviste un combate contra Kelly Kelly en el PPV y.. que casualidad.. ¡perdiste! .. ¿te dice eso algo? porque a mi si.. a mi me dice que tuviste tu oportunidad de ser la campeona de SWWE y la desaprovechaste inutilmente, ganaste la batalla real de Impact gracias a la entrometida de Angelina que hizo que las dos terminaramos fuera.. no la culpo la pobre es imbécil.. pero ganaste por ello, tuviste la oportunidad de tu vida y la desaprovechaste, y ahora te quieres subir a la excusa de.. "si esque Kelly Kelly me gano, pero me gano de suerte" .. ¿suerte en que? ¿acaso hubo alguien que interviniera? ¿Se invento el arbitro la cuenta de 3? No Maryse no.. perdiste con la nueva campeona que es una barbie sin cerebro.. y perdiste de la forma mas tonta que hay.. con un roll-up pillandote desprevenida.. ¡esque no tienes excusa ninguna! ¿Como te atreves a poner excusas? ¡Eres una perdedora! ♦ Hace una pausa caminando para otro lado del ring. ♦ Y yo misma te voy a enseñar en este combate lo perdedora que eres.. no seras más que una lacaya más del Reino de Madison Rayne.. te voy a sacar de la cabeza tus aires de grandeza y los voy a convertir en pequeños trocitos de un destrozado orgullo, que se va a ir esfumando como un azucarillo en una taza de café..♦ Sonrie malévolamente ♦


Shut your mouth off! 10gfwo2_thShut your mouth off! 10gfwo2_th


•~Madison Rayne: No me extraña que salgas con el cuento de que tu en desarrollo has sido la mejor y que has logrado el titulo, que yo no lo he logrado y bla bla bla.. te me repites mas que el chorizo que le echo a las lentejas.. ¿En serio tengo que explicar otra vez el porqué?... ♦ Se para como esperando una respuesta de parte de alguien. ♦ Ok.. lo explicare para retrasados y retrasadas como tu... Una reina como yo no quiere tener titulos que sean un estorbo mas que un logro con el que contar.. ese titulo aqui en las ligas superiores no sirve para nada, y para tener un titulo que no me sirve de nada prefiero no tenerlo.. pero tu sigue asi, sigue diciendo a los cuatro vientos y chuleando de que tienes un titulo de desarrollo todo lo que quieras, ponlo en tu cuenta de twitter y retwitealo 500 veces, hazte una placa que ponga Maryse Ouellet OVW Womens Champion.. diles a tus vecinos que pongan una estatua en tu tierra natal que sea la tuya levantando el OVW Womens Championship, ¡Haz toooodo eso si quieres!.. ♦ Realiza gestos con el brazo mientras habla. ♦ Pero al final.. si te das cuenta y miras desde fuera lo que has conseguido... ves que no has conseguido nada, y que si me llamas a mi fracasada y que no he logrado nada en mi carrera, entonces tu estas a mi mismo nivel porque no has logrado nada tampoco, solo perder contra la ex-campeona Michelle McCool, algo que segun tu es un logro, y perder contra la campeona actual Kelly Kelly.. asi que si para ti haber ya logrado algo aqui es ganar una batalla real por casualidad y ganar el OVW Women's Title.. entonces ahora si nos muestras a todos lo realmente perdedora que eres si te conformas con eso y ya lo consideras algo a tener en cuenta ♦ Hace otra pausa. ♦ Y si te digo la verdad todo esto me deja realmente decepcionada.. dejas a tu Reina realmente decepcionada.. es decir.. cuando ganaste la batalla real en Impact y ya se sabia que la rival de Raw iba a ser Kelly Kelly.. pense.. ¡Genial! ¡Si gano esta batalla real estoy en el combate final por el titulo y tengo todas las posibilidades de ser la campeona!.. Pero al final no gane yo, ganaste tu.. y me dije guay, ahora la campeona sera Maryse.. bueno, al menos traera el titulo a TNA y tendre la oportunidad de retarla, ¡No hay mejor Knockout que yo aqui!.. ¿Pero que es lo que me encuentro? ¡Que tu no eres capaz siquiera de ganar un combate en el PPV! .. ¡Has decepcionado a tu Reina! ¡Has decepcionado a tus seguidores! ¡Has decepcionado al manager general que tenia esperanzas de que una de sus Knockouts fuera la campeona! ¡Has decepcionado a tu familia desde Canadá que estaba orgullosa de que fueras al PPV!.. Dios mio, ¡Te has decepcionado incluso a ti misma! ¿A que si?.. ♦ Habla energicamente. ♦ Y encima despues de todo esto ¿Quieres seguir humillandote delante de todos y volver a tener un match con Kelly Kelly para volver a perder?.. Please.. ¡give me a break!.. hazte un favor y no te humilles mas.. o si no yo misma tendre que humillarte y frenar tu impetu para que no te sigas haciendo mas daño al sentir que pudes conseguir algo que quieres y no lo consigues aunque lo intentes con todas tus fuerzas y fracasas una y otra y otra vez.. ♦ Se encoge de hombros ♦ Asi de dura es la vida modelito.. aqui no eres mas que un estorbo para The Killer Queen, asi que te eliminare rapidamente, no tengo tiempo para jueguecitos.. no me andare con tonterias.. tu oportunidad se ha pasado no eres mas que basura que voy a triturar.. tengo dos veces la habilidad, fuerza, la mentalidad y el carisma que tu.. asi que echate ya para un lado porque llega la Reina, llega Madison Rayne.. ¡Y este es mi show!


♦ Madison se queda mirando concentrada a la entrada esperando que salga Maryse para que de comienzo el combate. ♦


[FIN]

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
Shut your mouth off!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stop drama! Shut your mouth and FIGHT!★
» Shut up and let me go!
» Ink Inc? Shut The Fuck Up!
» Shut up, Kennedy. This is IMPACT.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.