SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ink Inc? Shut The Fuck Up!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ink Inc? Shut The Fuck Up! Empty
MensajeTema: Ink Inc? Shut The Fuck Up!   Ink Inc? Shut The Fuck Up! I_icon_minitime14/8/2010, 10:22 pm

House Of Eddie Guerrero?]

~Dentro de la residencia del Latino heat se escucha la voz de una mujer exclamando en voz alta una serie de numeros, Y es nada mas ni nada menos que Chyna junto con Eddie quien se encuentra haciendo lagartijas con un gesto de desesperación~

Chyna: 492!...493!...494!...Vamos! Mad

Eddie Guerrero: Estoy exahusto ¬¬?

Chyna: No me interesa que te hayas cansado ya?Continua!...496!...497!...

Eddie Guerrero: Uff?3 mas?

Chyna: 498!...499!...500!!...haz terminado Very Happy

Eddie Guerrero: Uff?[Eddie se de pie luego de las lagartijas y se sienta en su sofa algo cansado]

Ink Inc? Shut The Fuck Up! W2kks6
Vickie = Chyna

Chyna: Dime Eddie, hace cuanto que no vas al GYM a ejercitarte decentemente?...


Eddie Guerrero: Pues si te soy sincero no recuerdo la ultima vez que lo hize, Es que tu sabes? La empresa, las party?s, Las mamacitas!... No tengo tiempo para eso, Soy un hombre ocupado y tu lo sabes?

Ink Inc? Shut The Fuck Up! 2rykncg

Chyna: Pff? Pues creo que debes dejar aun lado todas esas cosas ?mas importantes? para que puedas mantenerte en forma y puedas seguir en pie en SWWE.


Eddie Guerrero:Tranquila mami?Tengo todo bajo control, Si se que ahora es cuando me dices que no tengo nada bajo control porque ya perdi mi titulo y bla, bla, bla?A quien le importa ese titulo?..Yo me consagre con el y era hora de dejar a los novatos lucirse como yo lo eh hecho anteriormente, Ahora lo unico que me importa es Ink Inc?

Ink Inc? Shut The Fuck Up! 2vvw5yv

Chyna: Ink Inc?...Ah claro los Punketos?Un tipo escualido con pinta de amargado que segun se ?maquilla? y otro con aspecto de violador y que estuvo en la militar..Como olvidarles, Cada que veo TNA me parto viendoles jaja?


Eddie Guerrero: Exactamente esos mismos, Los mismo con los que tendre que enfrentarme en Summerslam por los titulos de parejas de TNA junto con Test?


Chyna: Pues suerte Eddie?parece que sera una gran lucha Smile

Eddie Guerrero: Naah?Tampoco son la gran cosa.. El homs que se maquilla lo unico que hace es intentar ser un buen comediante a cada lugar que va, Y el que tiene pinta de loco solo se la pasa recordando su pasado en la militar..Pff?Y me llaman viejo a mi Rolling Eyes...Bueno el punto aqui es que esos 2 locos estan muy emocionados por que ganaran los titulos?Ya que a comparación de Test & Yo ambos hemos sentido lo que es tener el oro.

Chyna: Interesante Rolling Eyes...En fin basta de tanta charla y continua con tu entrenamiento para que puedas dar tu 100% en Summerslam y acabes con esos 2 Punketos raros!


Eddie Guerrero: Ah si?este?Ire a ducharme! Very Happy

Chyna: ¬¬


~Eddie va hacia la ducha?.Minutos despues Eddie sale de la misma con ropa de calle~


Chyna:Bien ahora comenzemos con la decima parte de tu entrenamiento Mad?

~Se escucha que tocan el timbre de la casa~

Eddie Guerrero: Ah claro?es Test, Tenemos cosas que hacer, Losiento, Fue un placer verte de nuevo, Nos vemos pronto Very Happy [b] [Dice mientras se dirjije a la puerta para luego salir mientras Chyna se queda adentro con gesto de pocos amigos]



Chyna: Dd



~Test & Eddie chocan las manos en forma de saludo mientras comienzan a andar por las calles de Los Angeles~

Ink Inc? Shut The Fuck Up! 30mr7gx

?Test? Ja?No me digas que sales de nuevo con Chyna? Esa chica es rara no creo que te convenga en estos momentos, pero en fin tu decides Rolling Eyes


Eddie Guerrero: No, no para nada solo me estaba ayudando a ponerme en forma?Pero aca entre nos esta loca?No sabe cuando parar, Si no hubiese sido porque llegaste en el momento justo ahora seguiria ordenandome como loca Dd?.

?Test? Well pues deberias de agradecermelo?Quizas si me das tu auto estariamos a mano Rolling Eyes

Eddie Guerrero: Nah, nah, nah mucho hago con dejarte subir a el Dd?Ademas ahora esta en arreglo luego de que Chavo lo estrellara contra un puesto de tacos y rematarlo contra una lavanderia ¬¬?En fin, Por otra parte ahora debemos concentrarnos 100% en Summerslam homs, Estamos a un dia de luchar por esos titulos y enfrentarnos a los locos con peinados raros?

?Test? Pues tampoco es que tengamos que pensar en ese match las 24 horas del dia, sabes que ganaremos, no hay de que preocuparse, Tan solo miralos, No paran de ofendernos y ?restregarnos? que nosotros tuvimos titulos y ellos no?En pocas palabras nos tienen envidia carnal, Tan solo creen que ofendiendonos van a lograr algo pero sabemos que no, Nostros somos simplemente superiores a ellos y nos nos rebajaremos a insultarles, Entiendes?...Son tan solo 2 niños con aires de grandeza que creen poder contra los grandes, asi que no me importan en lo mas minimo esos 2?Ahora relajemonos un rato y olvidemos a esos 2?

Ink Inc? Shut The Fuck Up! 30mr7gx


Eddie Guerrero: Bueno puees tienes razon?Seremos quienes salgan de SummerSlam El PPV mas grande del verano y les demos la paliza mas grande del verano? Poco me importa que alguno de ellos hubiese estado en la militar o que haya perdido un perro, El punto aquí es que este domingo nosotros saldremos con esos titulos en nuestras cinturas y veran como ni el dolor de haber perdido un perro ni el sufrimiento de haber estado en la militar podra detenernos!...

?Test? Exacto Eddie?asi es como debes pensar, No debes cerrarte a que ellos tienen posibilidades de ganar cuando no las tienen, De lo que en verdad debes preocuparte es que en que ellos por lo menos nos den batalla en SummerSlam, De que ellos no se arrepientan en el ultimo momento despues de tanto hablar? Los ves felices y confiados ahora no?...Pues cuando estemos en SummerSlam los veras arrepentirse y exclamar perdon como los perdedores que son!

Ink Inc? Shut The Fuck Up! J8fvx4

Eddie Guerrero: Asi es homs?Ahora tan solo esperemos a patearles el trasero y ser campeones para luego comenzar a dominar TNA!.... Emmm, Aparte de esto? A donde se supone que vamos?..

?Test? A una party vato? Creo que debemos celebrar que seremos campeones no?



Eddie Guerrero: Claro, claro?Pero en que auto?...El mio esta hecho mierda y tu eres un raretas que a los 5 minutos que compras uno lo vendes Dd

?Test? Son bisnes carnal Dd...Tu solo sigueme y estaremos en cuestion de segundos?

Eddie Guerrero: Bueeeno?

~Eddie & Test siguen andando hasta llegar con un valet?Despues de esto se acercan a el y comienzan a hablar con el~

Ink Inc? Shut The Fuck Up! 2cpe4ue


?Test? Hey Eddie mira quien es este tipo?Es el tipo que intento follarse a tu hermana hace 1 año en la noche de Halloween?

Valet: Eh?...

Eddie Guerrero:Si!...Es el mismo loco?Que tal homs?...Sigues intentando follar o ya te has calmado??

Valet: Que?...No se de que hablan..

?Test? Jaja?Tranquilo no te haremos nada eso ya es asunto olvidado, Tranquilo?Ademas creo que hace poco te vi en la TV mas exactamente en el noticiero por intentar violar una rusa?Sabia que seguias en las andadas?

Ink Inc? Shut The Fuck Up! 25ivl21

Valet:WTF?...No molesten, Que no tienen que practicar para su lucha contra Ink Inc!?

Eddie Guerrero: Que!?...Dijiste Ink Inc?...Si, si lo has dicho?crees que ganaran cierto?...Crees que debemos entrenar para que no nos venzan verdad?...Quien eres?...el mayor fan Ink Inc acaso?...

Valet:No, no yo solo dije que?


?Test? Well, Ahora tratas de negarlo no?...
[b][ Test comienza a presionarle con dos de sus dedos haciendo que retroceda]


Ink Inc? Shut The Fuck Up! 2cpe4ue

Valet: Enserio no era mi intencion decir eso?Olvidenlo..

Eddie Guerrero: No, no, no?Parece que tendremos que enseñarle a alguien lecciones de respeto no Test?... [Eddie toma de las solapas al tipo y comienza a amenazarle mientras este se muestra muy asustado]


?Test? Pues asi es Eddie?¨[Test se truena los nudillos mientras se acerca al chico amenazante?En ese mismo momento el chico abandona la chaqueta y se va de ahí corriendo asustado mientras Eddie se queda con la chaqueta y miran al valet extrañados para luego reir]

Ink Inc? Shut The Fuck Up! 2mn5dv4

Eddie Guerrero: Bueno al menos me dejo un regalo Very Happy [b] [Eddie se pone la chaqueta mientras un carro aparca frente a ellos?Eddie se acerca a el conductor que esta saliendo del auto mientras Test se va hacia la otra puerta delantera rodeando el auto] Hey homs que tal?...bonito coche el que tienes eh.

Hombre: Si, si lo se Cool?En fin, Quien demonios eres tu? Dd


Eddie Guerrero: A caso importa?...no verdad?...El punto aquí es que esta zona donde ah estacionado su auto no es muy conveniente para usted, Sabia que pueden utilizar grua? [b] [Mientras Eddie habla con el hombre Test sube al auto y espera a Eddie mientras enciende la radio]]

Hombre: Ahh, Ya recuerdo quien eres tu, Eres el mexicano que sale en la TV?En cuanto a lo que dices pues la verdad no quisiera que la grua se llevara mi auto, Asi que esta bien puedes acomodarlo en un lugar conveniente?

Eddie Guerrero: Ok?Su auto esta en muy buenas manos, puede seguir con su camino sin preocuparse Very Happy [Eddie hace a un lado al hombre y entra en el auto] primero lo llevaremos a dar una vuelta para asegurar que todo este bien, No queremos que al subir de nuevo a el, usted se lia en eso de arreglarlo Very Happy

Hombre: Perfecto?gracias por todo mexicanito, Ya vuelvo Very Happy [El hombre se va del lugar]

?Test? Que imbecil es ese hombre Rolling Eyes


~Eddie & Test se van del lugar~

Durante La Fiesta?


?Test? Well Eddie hora de divertirnos Cool, Las mamacitas, Las bebidas, El ambiente?Esto es lo nuestro Cool


Eddie Guerrero: Pues asi es homs?Aunque no creo que vaya a beber hoy eh dejado la bebida, Jure que jamas volveria a tomar ni una sola gota de alcohol ¬¬

?Test? Pues como quieras Rolling Eyes [ Dice mientras se sirve una copa de Whisky]

25 Minutos Despues

Ink Inc? Shut The Fuck Up! 20qz37t

~Se ve a Eddie & a Test sentados en un sofa con chicas a su lado mientras mantienen una conversación con las chicas y demas invitados~

Eddie Guerrero: Entonces yo le dije?Hip!....No es un gorro en forma de escoba!, Es su cabello!...Hip?Jajajaja?[Los presentes rien por lo que ah dicho Eddie mientras uno vomita detrás del sofa y otro trae unas bragas en la cabeza]



?Test? Bueno pues yo espero que?Hip!... El papa de aquella chica que intente follar pero por sus caprichos no lo hize y se fue llorando...Espero que su papa no se nadie importante?

Eddie Guerrero: Pues?Hip!..Si si lo es parece ser que es jefe de una banda de esas donde hay homs muy prepotentes que creen que pueden contra cualquiera pero son una mierda?ademas es el gerente de el retsaurant de comida ?Ten Bells??Yo tan solo espero que no tengamos problemas con ese vato.

Ink Inc? Shut The Fuck Up! Wbfog9

?Test? Jajajaja!...Que mierda me va hacer a mi ese tipo?Yo soy Test!, las personas me temen a mi no yo a ellos Mad?Si yo quiero aun con los litros de alcohol que me h tomado voy y hago mierda a ese viejo con tan solo tocarle?no me interesa los que sean o lo que tenga?Yo puedo con todo eso Mad?


~Detras de Test se encuentran 6 tipos como de 1.90 con aspecto dominante, estos escuchan a Test decir todo y miran a Eddie amenazantes hasta que Eddie interrumpe a Test~^


Eddie Guerrero: Calla Hijo Put*!...Unos amigos te esperan Laughing


[b]~Test se da la vuelta y ve a todos esos hombres un poco preocupado para despues voltear a ver a Eddie~


?Test? El alcohol te hace decir estupidezes no? Laughing

[ Sigue Test]

OFF: Lamento la tardanza en colgar la promo?pero la PC se me jodio y no tuve mucho tiempo el viernes?Espero su comprension?En verdadlosiento T_T xDDD

OFF2: Se que hay miles de gifs de Eddie y Chyna pero me dio paja hacerlos y no debía desperdiciar donde esta con Vickie Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
 
Ink Inc? Shut The Fuck Up!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shut up and let me go!
» Shut your mouth off!
» Shut up, Kennedy. This is IMPACT.
» Stop drama! Shut your mouth and FIGHT!★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.