SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shut up and let me go!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shut up and let me go! Empty
MensajeTema: Shut up and let me go!   Shut up and let me go! I_icon_minitime17/3/2010, 2:15 am

Citación :
Last Week on TNA....
Shut up and let me go! AndandoenBacktage

Mike Tenay: He aqui a Melina! Señoras y señores, tenemos una pelea de Knockouts como siguiente en este show de TNA. Como recordarán, Mickie James y Melina se enfrentaron hace algunos minutos en este mismo ring. Este combate promete mucho.

Don West: Y lo más raro de la situación, es que estas chicas ni siquiera son enemigas!! Su enfrentamiento es realemnte de los más raros que he visto. Primero Mickie le dice a Melina que quiere callarla, Melina le dice que la respeta, se pelean unos cinco minutos, y boom! Salen del ring como mejores amigas. Que crees que este pasando Mike?

Mike Tenay: Me parece más que evidente que Melina quiere dejar a Eve Torres sola contra el mundo. Si Melina consigue convencer a Mickie de que Eve es la bruja mala del cuento, obviamente Eve quedará sola. Pero ella es mucho mucho más fuerte que 3 Divas juntas.

Shut up and let me go! Nx2u4g

Don West: Quien sabe, estoy empezando a dudarlo despues de unas cuantas derrotas... Hey Mike, ahí esta Mickie James! Cada vez me cae mejor esta chica! Siempre sonriente... Estoy segura que sera un pedazo de combate!

Mike Tenay: Exactamente Don, estas Knockouts nos regalaran un gran combate. Pero aún así, estoy teniendo un raro presentimiento... Como si algo fuera a pasar. No se, que Eve se haya quedado sin combate esta semana no me deja para nada un buen sabor de boca..

Don West: Relájate y disfruta del show Mike. Deja de ser tan paranóico, todo estará genial. Mickie ya esta en el ring, y saluda al público... Esta sonando Going Under!! Aquí viene Melina!!

Shut up and let me go! 2eyvne1

Mike Tenay: La campeona como siempre, nos deleita con su entrada, de las más candentes que hay... Ya esta en el ring y hace mi taunt favorito

Don West: Veamos la cara de Mickie James. Por la expresión de su rostro, deduzco que ella tambien sabe que algo no anda bien aqui....

Mike Tenay: Quién es el paranóico ahora?? Sabes perfectamente que no me equivoco. Melina esta tratando de parecer tranquila y segura en su entrada al ring, pero todos aqui sabemos que algo se esta cocinando en alguna parte...

Don West: Estoy empezando a creerte Mike.

Mike Tenay: Ves que tengo razón?? Jajajaja. Ahora callemos, que el combate esta a punto de empezar!!

DIN DIN DIN

.






..








...









A few minutes later....

Shut up and let me go! M_f0c184f373bb682784f8135e26df3390

Don West: Y Melina esta más que lista, y ya en posición para un California Dream! Mickie yace adolorida en la lona!

Mike Tenay: Melina se acomoda... y... CALIFORNIA DREAM APLICADO A MICKIE JAMES!! Mickie alsa la mano pero....

Don West: Un segundo!! Es Eve Torres!! La chica esta en el titantron y observa a Melina con mucha malicia!!

Mike Tenay: Y Melina suelta a Mickie James!! Le esta pidiendo pelea a Eve!!

Shut up and let me go! 23uwzmp

Don West: Melina se ha levantado y ha comenzado a gritar!!

Mike Tenay: Melina esta de pie, y se acerca a la cuerda , esta mirando a Eve Torres directamente hacia los ojos. Pero mira Don! Mira la cara de Eve... casi parece que...

Don West: Casi parece que va a llorar. Eve sacude la cabeza, se acomoda el pelo, y pone una máscara dura de nuevo, pero aún asi podemos ver sus marcas de lágrimas...

Mike Tenay: Y Melina ha perdido el equilibrio, esta llorando!! Se esta secando las lágrimas a mitad del ring!! Pero miren que Mickie James se ha levantado!!

Don West: Eve esta mirando a Melina de manera triste..... que esta pasando aqui Mike??

Shut up and let me go! 4

Mike Tenay: Pero Mickie ya esta de pie y se coloca detrás de la campeona... Melina no se esta percatando de lo que esta sucediendo!!

Don West: Y Roll Up de Mickie James!! La chica busca la cuenta....... 1........2............3!!!!! 3!! Mickie James gana el combate!! Ha derrotado a la campeona!!

Mike Tenay: No lo puedo creer Don!! Ha demostrado un gran nivel!! Mickie es mucho más que una cara bonita!!

Don West: Con esto, ya se ha ganado un lugar entre los grandes de TNA.

Shut up and let me go! W7bhjc










.:. Backstage Interview .:.

Shut up and let me go! Entrevista

Entrevistador: Estamos aqui con la campeona de las Knockouts, Melina Perez. Melina, la semana pasada perdiste un combate cotra Mickie James gracias a la intervención de tu ex-amiga Eve Torres. Como te sientes al respecto?? Molesta??

Melina: No,no,no, no confundas los sentimientos. Yo? Molesta con la intervención de Eve? Todo lo contrario. Esta confirmando todas mis dudas. Esta haciendome ver que ella tiene miedo *El entrevistador la mira con cara rara y ella continúa hablando*. Acaso no te das cuenta?? Si fuera una chica valiente e inteligente como piensa ser, hubiera salido a el ring a enfrentarme cara a cara. Y no hubiera dudado ni un segundo darle un buen golpe. Sería la mejor terapia de mi vida ^^.

Entrevistador: Pero Melina, estamos hablando de una derrota... Usted es campeona!!

Melina: Y?? Acaso una derrota bajara mi autoestima?? Acaso una derrota puede ser capaz de hacerme perder la cabeza, tirarme en la cama y gritar que soy una putaza inservible solo por haber perdido?? Realmente lo dudo. Una verdadera Knockout nunca se rindo querido. Y si una simple Knockout no lo hace, imagínate a la campeona!! La campeona debe ser lista, inteligente, bella, la combinacion perfecta. Y yo he sido eso desde que llegue aqui a TNA. Yo he ido eliminando a todas las Kncokouts que se me han puesto enfrente...

Shut up and let me go! Entrevista2

Entrevistador: A todas menos una... Eve Torres.

Melina: Tienes razón. Pero sabes porque?? Una vocecita en mu cabeza me dice que reserve al mejor reto para el mejor lugar. Porque no reservar a esa cosa para el mejor escenario de todos los tiempos?? *El entrevistador pone cara de sorpresa* . Así es, estoy hablando de Wrestlemania II. Será la primera vez que ambas estemos allí. Estoy segura que nuestro combate será mucho mejor que el de Las Vicious Putis *Melina pone cara de asco y luego sonrie muy orgullosa* . Oh, se me olvida. Eve, querida, creo que es momento de superarme. Concentrate en tu combate linda! En vez de estar hablando de Mickie, tu rival, no, hablas de mi. Shut up and let me go bitch! Ya no hay nada entre nosotras linda. Ni una sola gota de sufrimiento. Esa lágrima que derrame en el ring, lo juro por mi vida y todo lo que me importa, será la última que derramaré por ti. Tenlo por seguro. Ya no más. En mi corazón, solo queda espacio para una palabra... Venganza.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shut up and let me go! Empty
MensajeTema: Re: Shut up and let me go!   Shut up and let me go! I_icon_minitime17/3/2010, 2:30 am

Shut up and let me go, this hurts I told you so, for the last time you will kiss my lips ♫ xD

Suerte en Wrestlemania, buena aunque corta, dices lo necesario.
Al fin el final excitante de este feudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shut up and let me go! Empty
MensajeTema: Re: Shut up and let me go!   Shut up and let me go! I_icon_minitime17/3/2010, 5:11 pm

Jajaja amo esa cancion ._.
Thanks Cody Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shut up and let me go! Empty
MensajeTema: Re: Shut up and let me go!   Shut up and let me go! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shut up and let me go!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ink Inc? Shut The Fuck Up!
» Shut your mouth off!
» Shut up, Kennedy. This is IMPACT.
» Stop drama! Shut your mouth and FIGHT!★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.