SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Razor Ramon
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 I_icon_minitime18/2/2013, 9:34 pm

Vale, perfecto xd

Pero yo no entiendo por que se considera mas dificil ciertas jaulas que otras. Es lo que no entiendo. xd
Yo a Mysterio que tiene roto el ordenador, es de lo mejorcito del foro, y es dificil en promos conjuntas, lo sé por experiencia. y kennedy por ejemplo tiene un buen personaje y lo hace bien, y en lo que falla es en tener una historia base. No creo que estos dos que estaban juntos en una jaula sean peores que Sandman, Edge o Ambrose. xd

Que poneis como si la jaula esa de esa eliminación fuera algo orgasmico, cuando había cruzes de Anderson vs Mysterio o Sydal vs Wade Barret, que me resultaban mas llamativos. xd

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 I_icon_minitime18/2/2013, 9:39 pm

Coño si yo eso te lo reconocí, que un Kennedy o Mysterio puede petar a uno de los favoritos. Pero también fallan más que escopetas de feria históricamente y colocarles entre ellos, igual te hace quedar con un cruce sin ninguna promo xD Ayer antes de que avisara a Sydal para que promease solo estaba la promo de DDP en ese combate y que era para decir que era su último combate xD Coño si llega a estar ahí uno fiable nos ahorramos las comeduras de coco xD Es lo que digo vamos. No es tema de calidad. Además si Mysterio o Kennedy son buenos, para ser campeones tendrán que petar a los Edge, Punk, etc.... ¿qué más da antes que después? El que lleva menos tiempo será el que más tendrá que demostrar que los que ya han demostrado que pueden competir a ese nivel, digo yo, vamos. Si no es capaz de petar a los otros tampoco es que fuese a hacer nada en el combate xD Por eso no entiendo lo de los cruces según su nivel, pero bueno, lo dicho, una opinión xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 I_icon_minitime18/2/2013, 9:43 pm

Vamos a ver, las cosas se hicieron como se hicieron con una razón por delante. Nosotros no contabamos con determinadas fallas o faltas de cumplimiento, y eso tampoco es culpa nuestra. Así que ya dejad de meter las narices y de marear el tema de si está bien hecho o no, porque desde luego nosotros hemos cumplido con todo y hemos organizado las cosas. Se podría agradecer también en vez de rayar tanto con el temita. Se hizo lo que se tenía que hacer y lo que se vió correcto y punto. A la próxima si tal lo hacéis los que os quejáis a ver si os queda algo mejor. Preocupaos de no cagarla en vuestros shows y después criticad la forma de los demás. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 I_icon_minitime18/2/2013, 9:59 pm

Yo no encuentro injusto lo que se ha hecho conmigo, ya que sinceramente, el que no debió ni entrar en combates clasificatorios para el PPV era yo y soy bastante autocrítico en ese aspecto. Le comenté a Esteban de que no tenía problema en lo que se decidiera, ya que el solo hecho de no tener la misma actividad de antes, no me hacía merecedor de estar en un PPV o incluso de combates clasificatorios. Por otra parte concuerdo en todo lo que dijo Jarte en su primer posteo pero ya las cosas tomarán el curso de antes, ya que si supe de Mysterio y de sus cosas. El Show ha quedado genial en todo aspecto y felicidades a Ambrose que va a la Chamber, de seguro que hará un buen trabajo. Buen Show, people.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 I_icon_minitime19/2/2013, 7:59 pm

En cuanto al show la verdad que sabia lo dificil que era ganar contra pipi que esta en un buen momento pero quería arriesgarme a almenos hacerme notar y tal, que vamos todos pasan de si kennedy sale en el show o no y ahora que entro al chamber como la gran sorpresa y se que seguro sere el primer eliminado pero vale madres se que tampoco tengo mucho ruedo pero quiero ver hasta donde puedo llegar que aun se me hace la ilusión de lograr algo y con el poco tiempo que tengo buscare dar lucha y tal Cafe Felicidades a los que hacen posible el show y aunque no me termina de agradar mi lucha porque Aries estuvo casi todo la pelea a su favor dio sentido a la aparicion de AJ. Felicitar tambien a borja que esta en ascenso y a ambrose que logro entrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados RAW #211 [Madison, Wisconsin]
» Cartelera nº 222 Milwaukee, Wisconsin
» Cartelera SD! vs RAW #82 [Milwaukee, Wisconsin]
» Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN
» Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.