SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 6:16 pm

briarcliff psychiatric
29th of September, 2010

★Sale en las imágenes una figura rubia tumbada en una cama de lo que parece ser un psiquiátrico. La chica está atada de pies y manos por lo que no se puede mover. A su lado hay una monja la cual está sentada en una silla esperando a que la chica hable, mientras la observa atentamente sin apartar la mirada ni un segundo de ella★

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN VvIcp5Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN VvIcp5
Evan Peters = Kelly Kelly

Kelly Kelly: ¿Qué hago aquí? ♦Dice mirando a todos lados sin dejar de respirar rápidamente♦ Yo no debería de estar aquí, yo no pertenezco aquí. Debo volver, debo volver para que ellos sepan que yo nunca les traicioné, siempre hice lo que me dijeron, siempre siempre siempre.. ♦Mira por todos lados♦ Hermana por favor tiene que dejarme salir de aquí, ellos se van a enfadar si yo no gano.. Ganar, ganar, ganar, ganar ♦Mira otra vez hacia todos lados♦ Ganar.. joder, ganar.. Ganar..

Hermana: Lamento esto, cariño, pero si te trajeron aquí esta mañana es porque debes estar aquí, no puedes salir.. Estas muy nerviosa y es entendible que estés aturdida, pero no puedo dejarte marchar tal y como estás. Tenemos un largo recorrido contigo, necesitas mucha ayuda y te vamos a ayudar, pero para ello tú también tienes que colaborar con nosotros ¿entiendes? Tenemos que trabajar juntos para que puedas salir y volver a hacer vida normal.. ✝Mira a la rubia✝ ¿Quienes son ellos?

Kelly Kelly: Ellos.. ¿No los oye? Ahora mismo se están riendo, se están riendo de mi porque estoy aquí atada y no es donde yo debería de estar ¿entiende esto, hermana? Yo tengo que ir a trabajar, a hacer lo que sé que es patear traseros a chicas en medio de gente que me ama.. Por que ellos me aman, ¿cierto? Ellos me aman porque yo merezco que me amen, merezco que ellos se acuerden de mi, porque no van a olvidarse de mi ¿verdad? No lo harán.. Ellos no pueden hacer eso. ♦Vuelve a mirar por toda la habitación con la mirada fija en varios puntos de esta♦

Hermana: Entiendo.. Ahora, necesitamos rezar un poco para que todos esos pensamientos malos y todas esas malas personas que dices te están atormentando tengan piedad de ti y puedan dejarte en paz, ¿De acuerdo? El Señor que todo lo ve va a ayudarte en esta larga recuperación. Empieza conmigo, Kelly. ✝Cierra los ojos, poniendo ambas manos en un puño empezando a rezar inclinando un poco la cabeza hacia adelante✝ Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino...

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Vef4qlResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Vef4ql
Evan Peters = Kelly Kelly

Kelly Kelly: Cállate.. ¡Cállate joder, cállate! ¡Haz que paren de gritar! ♦Se remueve por la cama♦ Ellos dicen que nunca voy a volver a luchar, ellos mienten ¿verdad? Necesito ir y demostrar lo que nunca demostré estos dos años por favor hermana ellos no pueden dejarme aquí.. Ellos no pueden hacerme esto, yo fui la primera campeona de ese sitio de mierda y ahora estoy encerrada en este sitio sucio de mierda atada de pies y manos como una puta loca esquizofrénica y ¡No estoy loca, joder! Solo necesito salir de aquí para terminar todo esto, por favor hermana, en nombre de Dios ayúdeme..

Hermana: Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden..

Kelly Kelly: ¿Sabe lo que es pasar de ser todo en un lugar a no ser nada? ¿Pasar de ser una de las mejores en tu trabajo a ser una mierda pisada? ¿Sabe lo que es que personas que creías tus amigas cuchicheen a tus espaldas, solo porque una idiota te robe TU título? ¿Sabe lo que es eso, hermana? No creo, usted tiene cara de no haber salido de este sitio de mierda nunca en la vida, así que le pediré un puñetero y maldito favor. Haga que las putas voces paren, haga algo útil con su miserable vida y sáqueme estas putas cuerdas. ♦Remueve los brazos y las piernas haciendo ruido con las cuerdas que la atan a la cama♦ Y sáqueme de aquí, prometo que va a estar orgullosa de mi. Orgullosa usted y les cerraré la boca a todos los que se fueron del lado de esa perra en vez de conmigo, que es quien se merece de verdad tener todo en esa maldita empresa..

Hermana: No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén. ✝Hace la cruz con los dedos en su frente, mentón y la cruz completa normal, para después besar un collar con un crucifijo que lleva colgando en su cuello✝

Kelly Kelly: Me he cansado vieja de mierda, sácame las putas cadenas de una maldita vez. ♦Intenta levantarse de la camilla enfurecida pero vuelve atrás, ya que está atada♦ No sé como te lo tengo que decir, ¿no entiendes el maldito idioma cristiano? Deja de rezarle a algo que no existe y empieza por sacarme de este cuchitril, nadie puede dejarme aquí y quedarse tan ancho.. Necesito salir, necesito respirar, necesito hacerme valer y cobrarme venganza por todo lo que me hicieron, por haberme dejado aquí encerrada como a un perro.. por tratar de olvidarme, por humillarme de esta manera.. ¿Me has entendido, asquerosa? ♦Empieza a gritarle a la monja♦ ¡Sácame de aquí de una maldita vez o te prometo que cuando me saquen estas correas iré a por ti, te encontraré y te partiré esa odiosa cara de monja virgen que tienes, inútil! ♦Le escupe en la cara-

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN HcJmq9Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN HcJmq9
Evan Peters = Kelly Kelly

Hermana: ✝Saca un pañuelo de su toga mientras se limpia, chasqueando con la lengua mientras niega. Vuelve a guardar el pañuelo una vez limpia✝ Creo que te estás equivocando mucho, reina. Aquí, en este sitio de mierda como lo has llamado, hacemos las cosas a mi manera, por algo soy la hermana superiora ¿Entiendes? Aquí se hace lo que yo quiero cuando yo lo digo, y no has empezado nada bien bonita.. Lo que acabas de hacerme te va a costar muy caro, espero que a medida que vayas pasando tu tiempo aquí vayas mejorando ese carácter sucio y demoníaco que tienes, o vas a pasarte aquí muchísimos años encerrada. No obstante, vas a necesitar mucha ayuda y te he dado la oportunidad de que entabláramos en si una pequeña amistad y te di la oportunidad de que fueras educada, tu no la quisiste coger.. tú decisión, luego no quiero lamentos. Vas a pasarte tres días aquí tal como estás ahora reflexionando sobre tu mal comportamiento y sobre como quieres que empecemos esta terapia, a las buenas o a las malas. De ti depende que te traigamos comida o no, tú eliges. ✝Pasa el dedo por su clavícula y por su tripa✝ Porque una más como la que me acabas de hacer, un gesto así y te juro que me voy a encargar de que pases tus tristes y penosos días de lo que te queda de vida encerrada aquí, loca del diablo.

★La imagen se aleja de la cama a la vez que la hermana deja la habitación, mientras se oye a la rubia removerse en la cama histérica mientras grita que la saquen de allí★


And now, Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 2ahs9c0Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 2ahs9c0Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 2ahs9c0
Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 2ahs9c0Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 2ahs9c0
Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN MAC0dK9



Mesa Comentaristas


Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches y bienvenidos todos a un show mas de OVW, un show bastante especial puesto a que hoy se inicia una nueva era en esta liga de desarrollo, a partir de este show comienza la nueva era iniciada por Jordan Belfort..... ¡¡OVW es la liga de los martes!! Y eso no es todo, en esta nueva era todas las semanas aparecera un luchador de las ligas principales, para enfrentarse a un talento de OVW

Dean Heal: Y hoy sera el SWWE Champion Jimmy Snuka el que estara esta noche aqui en Milwaukee y se vera las caras contra nada mas y nada menos que Fandango, hombre que dio la campanada la semana pasada derrotando a Jeff Hardy

Kenny Bolin: Y hablando de Hardy, hoy se vera las caras ante un rival peculiar, bastante peculiar, Carlito! que hara su debut

Dean Heal: Y también Kenny tendremos un combate entre tres debutantes que apuntan bastante Drew McIntyre, Bill Golberg y Sting en lo que promete ser un gran combate 

Kenny Bolin: Y también damas y caballeros, hay una mala, malisima noticia, no habra combate de Women´s este show sera una fiesta de nabos  Charla con Edu xD  

Dean Heal: Bueno, ¡y se nos informa que Jack Evans aparecera esta noche con el OVW Heavyweight Champion de Dolph Ziggler! ¡Se lo van a perder? ¡Pues no cambien de canal!

»»Los gritos de emocion del publico cesan un momento al ver que la pantalla titanica muestra a Jeff Hardy en backstage, en un estado depresivo, como sufrindo««

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Tumblr_m5db976iIs1rxaz4yo1_250

Jeff Hardy: I dont know... I am lost... No se que estoy haciendo mal. Esto no tendría que ser así »Hardy se pasa las manos por la cara« ESTO NO TENDRIA QUE SER ASI!... Yo... Yo tendría que estar disfrutando, celebrando. Yo tendría que haber salido victorioso de Green Bay la semana pasada. Y hace dos semanas también tendría que haber salido con una victoria, no con un misero empate. Por que? POR QUE ESTA SALIENDO TODO MAL? QUE HICE PARA MERECERME ESTO? »Hardy se pasa las manos por el pelo, a punto de llorar«Nunca mas... Nunca mas. No voy a volver a pasar la vergüenza que pase la semana pasada al ser derrotado por un maldito bailarín. Nunca mas verán a Jeff Hardy caído con tal deshonra, tan pobre encima de un ring, tan desesperado por algo, tan desastroso, tan poco profesional, tan.. tan parecido al viejo Jeff Hardy. »Hardy hace una pausa, cierra los ojos y continua hablando« NO, EL VIEJO JEFF HARDY ESTA MUERTO. ESTE ES UN NUEVO JEFF HARDY, NO VOY A VOLVER A ESE OSCURO CAMINO NUNCA MAS. Nunca mas... Nunca mas...

»»Las palabras de Hardy van perdiendo volumen, hasta que la pantalla se vuelva totalmente oscura. «

Comienza a sonar un tema nuevo en OVW y un luchador aparece desde el backstage con una manzana en la mano, caminando lentamente

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 2djz66o

El luchador comienza a descender por la rampa, en completo silencio, la gente no sabe como reaccionar. Baja sonriente mirando fijamente hacia el ring y jugando con la manzana en su mano

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 25fuasx

Llega al final de la rampa y comienza a subir al ring utilizando las escaleras metálicas, sin mirar al publico. Ingresa por debajo de la tercera cuerda y sonríe

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 261m0ec

Finalmente se acerca al presentador y le pide el microfono, parece que esta dispuesto a hablar

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Micro1

Carlito: OVW, you know what cool is?... You are looking at >>La gente permanece en silencio<< Buenas noches OVW, supongo que la mayoría de ustedes deben estar informados de quien soy, debido a un reciente artículo publicado en SWWE.com, pero para aquellos que no lo saben, mi nombre, es Carlito >>La gente no sabe que reacción debe tomar<< Que silencio… Creía que la gente aquí en SWWE sabría identificar a un gran wrestler en cuanto lo viesen, pero creo que cometí un error, veo que son simples ignorantes, que no saben identificar un verdadero talento cuando lo ven >>Se empiezan a escuchar algunos abucheos<< Callaos! Carlito no merece esto, no vine aquí para ser insultado, vine aquí para triunfar, y eso lo conseguiré con o sin su apoyo! No necesito de ustedes para ser un triunfador, solo necesito de mi mismo >>Mas insultos para el luchador del Caribe<< Ahora, para quienes no lo sepan, mi padre, Carlos Colon, es uno de los competidores más legendarios de Puerto Rico y de Centroamérica en general, pero ni siquiera él, el gran Carlos Colon, llego a triunfar en la empresa más grande del mundo, SWWE. Pero yo, yo soy mejor, vine a demostrar que no importa lo que haya conseguido mi padre a lo largo de su tremenda carrera, no podrá compararse a todo lo que Carlito conseguirá a partir de ahora. Hoy es un día especial OVW, hoy podrán ver el debut de uno de los futuros grandes de este negocio, no olvidéis este día todos los que están aquí presentes, guarden sus entradas como si se tratase de oro, porque les aseguro que en un par de años esas entradas valdrán oro >>La gente abuchea a Carlito por su egocentrismo<< Que molesta que puede volverse la gente, esto sin duda, no es cool. Bien, supongo que todos estarán pensando ¿Cómo puede ser que este hombre hable tanto si aun no ha demostrado nada? Y en ese pequeño aspecto, tenéis razón. Por eso es que esta noche podréis observar mi triunfante debut en esta empresa, nada mas ni nada menos que contra alguien que ustedes ya conocen, The Charismatic Enigma, Jeff Hardy!!

La gente aplaude al escuchar ese nombre y algunos comienzan a corear el nombre de Hardy

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Micro2

Carlito: The Charismatic Enigma… Saben, lo único enigmático acerca de Hardy, es como aun continua luchando en esta empresa después de sus patéticas actuaciones durante las últimas semanas >>Abucheos contra Carlito que este ignora<< Insulten, abucheen todo lo que quieran, pero saben que en el fondo tengo toda la razón del mundo. Desde su llegada a la empresa hace dos semanas que ha conseguido Jeff? Un empate y una derrota, una derrota nada más ni nada menos que contra Fandango, un intento de luchador que debería pasar su tiempo en una pista de baile y no sobre un cuadrilátero. Es que acaso no hay ningún luchador serio por aquí? That´s not cool, pero descuiden, porque con mi llegada a la empresa, prometo levantar el pobre nivel de esta empresa, y ustedes serán testigos de cómo todo eso comienza esta noche >>La gente corea el nombre de Hardy mientras Carlito se pasea por el ring<< Jeff Jeff Jeff, no tienes idea del problema en el que te has metido. Te he escuchado hablar en tus promos, acerca de cómo has dejado tu pasado atrás, de cómo has dejado atrás el alcohol y las drogas y dices ser un “hombre nuevo”, un hombre sano y renovado. Créeme que después de lo que te pase esta noche, el alcohol y las drogas serán lo único que puedan aliviar el dolor y la humillación de haber sido derrotado una vez más en OVW >>La gente corea el nombre de Hardy y se ven numerosas pancartas a su favor<< The Extreme Enigma… Extrema será la paliza que te llevaras a tu casa esta noche, te hare comprender de una vez por todas que no perteneces a este negocio, y que tu lugar en el mundo es en un callejón, consumiendo drogas y bebiendo hasta no poder más, hasta que no seas capaz de sentir nada, lo único que sentirás, serán las heridas que dejare en tu cuerpo >>Mas apoyo para Jeff, la gente continua alentando a la superestrella extrema y abucheando a Carlito<< Y saben porque todos ustedes son tan fanáticos de Jeff? Porque dejan sus gargantas alentándolo y coreando su nombre? Porque os sentís identificados con el drogata ese, sois todos un montón de perdedores, perdedores en su vida, y que disfrutan alentar a perdedores sobre el cuadrilátero. Esta noche, disfrutare humillando a uno de sus ídolos, comenzare mi primera noche en OVW con una victoria, y empezare mi camino a la grandeza. And that my friends… Thats cool. Cool like me, Carlito, Caribbean Cool[/i]

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 234_zps89a239cd


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate y tanto Jeff como Carlito se miran, los dos se empiezan a tantear en el cuadrilátero ¡Y empieza la toma de nuca! Ambos hacen fuerza pero el que sale ganando en esta ocasión es Carlito. Él mismo coge a Jeff y lo tira contra el esquinero, cuando llega allí empieza a dar puñetazos al torso del enigma ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! e incluso seis puñetazos se lleva el de Carolina, después de eso y por la agitación del momento Carlito para, y ahora es Jeff, quien se lanza a por él con un ¡Lariat! ¡No! Lo esquiva Carlito, y cuando viene de vuelta ¡Dropkick! ¡Se la llevó Jeff! ¡Menuda patada se llevo el Enigma! Cayó al suelo, ahora Carlito es el que va a por él. ¡WOH! ¡Hardy le da una patada en la cabeza simulando una tijera! ¡Increíble! ¡Carlito sale rebotado hacia las cuerdas!, ahora es Hardy quien se levanta y ¡Chrostline! ¡Los dos salen por encima de la tercera cuerda y se van a parar al piso! Ahora es Jeff quien con fuerza golpea el piso con pasión mientras que Carlito parece estar un poco mareado. Hardy va ahora a por Carlito, y este se lleva un patadon en la barbilla. ¡Ahora es Carlito quien coge la cabeza de Hardy con ambas manos! ¡Y la tira contra los protectores! ¡Una! ¡Dos! ¡Tres veces! Ahora lo vuelve a tirar al cuadrilátero, y la cabeza aún seguía fuera de las cuerdas, y fuera del ring. ¡Carlito ahora va, y empieza a dar puñetazos a la testa sin parar! ¡Ahora Carlito va a subir al cuadrilátero, se queda fuera, y Jeff se balancea como puede con las cuerdas! ¡Basseball Slide! Carlito cae de rodillas en la parte de afuera de las cuerdas, Hardy se levanta, y mete la cabeza de Carlito en la segunda cuerda ¡Va a por ello! ¡DDT! ¡DDT! ¡Lo machacó!. Ahora es Hardy quien va a buscar la cuenta ¡1...! ¡No! ¡Carlito no se da por vencido! Jeff seguía enfurecido, mientras Carlito continuaba ahora un poco volteado, ahora es Hardy quien se levanta y va a por el de Puerto Rico. ¡Hardy se tira a por él! ¡Leg Drop! ¡NO! ¡CAYÓ AL RING! ¡Carlito se reincorpora corriendo, va a por él! ¡Head Kick! ¡PATADA EN LA CABEZA! Hardy cayó al ring de medio lado. Ahora es Carlito quien enrolla las piernas de Hardy, y le empieza a hacer una Submissión ¡WOH! ¡Esto esta animado amigos! ¡Carlito sigue haciendo fuerza ante un Hardy que parece estar muy tocado! Este se arrastra por el ring intentando encontrar una solución, no puede, no puede, se le esta echando encima Carlito. ¡Colón sigue haciendo presión sobre Jeff! ¡NO! ¡ESTE LLEGA A LAS CUERDAS! ¡CARLITO LO TIENE QUE SOLTAR! ¡1...! ¡2...! ¡Lo suelta! Carlito lo acaba soltando, y levanta las manos en señal de que no hizo nada, mientras protesta al arbitro airadamente. Hardy continua quejándose ¡Pero se levanta como puede! ¡Carlito sigue protestando al arbitro ajeno a lo que sucede detrás de él! ¡Jeff da la vuelta a Carlito agresivamente! ¡Twist Of Fate! ¡LO HIZO! ¡JEFF HARDY LO HIZO! ¡Carlito cae al suelo! ¡Menudo golpe! ¡Todo el mundo lo pide! ¡Jeff lo pide! ¡Todos lo piden! ¡Jeff se monta en la tercera cuerda! ¡Hace su típico gesto de las pistolas en un gesto de demencia! ¡OUUUUUUUUUUUUUH! ¡Swanton Bomb! ¡SWANTON BOMB! ¡Jeff Hardy se lo conectó! Jeff cubre rápidamente a su rival ¡1...! ¡2...! ¡3! ¡3! ¡Jeff Hardy ganó a Carlito en un duro combate!

Resultado:

PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 10/9/2014, 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 6:42 pm


✶  Se prende el titantron, comienza a sonar la muscia y el publico comienza abuchear con ganas✶

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Lbtm46Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN LvZMcY

✶  Drew aparece segundos despues, mirando y escuchando como el publico lo abuchea y comienza a caminar hacia la rampa✶

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN SSoBY1Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 9I207M

✶  Baja por la rampa mirando al ring mientras escucha como el publico le abuchea, llega a la escalinata y la sube, luego entra al ring, pide un microfono y se coloca en el centro esperando a que la gente se calle✶

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN QPNtKgResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 3i9evI

Drew McIntyre: Buenas noches, gentuza de Milwaukee, Wisconsin. Espero que a partir de este mismo momento disfruteis del show como nunca habeis disfrutado El publico abuchea al escuchar lo que dice Y os preguntareis ¿Quien eres? Pues soy, ni nada mas ni nada menos que, una de las proximas leyendas de esta empresa, y mi nombre, es Drew McIntyre. Vengo de escocia, donde me crie, vivi mi infancia mas feliz y donde me prepare a base de peleas para hoy estar aqui delante de todos vosotros para apalizar al que se me ponga por delante. Hay que decir, que la gente de escocia esta muy loca, por lo que me enorgullece. Esa locura, es la que hace prepararte por si pasa algo inesperado, ademas de que nuestra fuerza es sorprendente. Puede que llevemos, como decis vosotros "faldas", pero nunca juzgueis un libro por la tapa, porque puede que os lleveis una grata sorpresa. Alli, la gente de escocia sirve para prepararte para llegar a este tipo de empresas, donde tienes que demostrar lo mejor de ti aunque te toque luchar contra gente muy rara. Pero me da igual, aqui mi unico objetivo el llegar lejos. Y para eso, hay que recorrer un camino, camino donde pueden haber obstaculos como piedras molestas, piedras que hay que apartar del camino y lanzarlas bien lejos para que no vuelvan nunca. El publico sigue abucheando con ganas a McIntyreHay caminos dificiles, pero por eso mismo se siguen, porque son dificiles. A nadie le gusta lo facil y mucho menos ami. Si tengo que ganarme algo, lo ganare acabando con quien sea. Esta noche, empezare mi camino hacia la cima, quitando a dos piedras llamadas Sting y Goldberg. Como ya sabeis, ellos dos tambien debutan hoy, pero no hace mas facil esto, sino mas interesante. Pero, a ellos le faltan un par de cosas, lo primero es experiencia, experiencia en esto de la lucha. No creo que hayan pisado un ring en su vida, son los tipicos luchadores vejestorios que vienen a derrocar carreras, pero lo unico que haran aqui sera derrocar su propia carrera y ponere en evidencia. Lo segundo que les falta, es carisma, ninguno de esos dos es respetado por nadie, yo almenos soy respetado por mi pueblo y eso me vasta. No necesito vuestro respeto, porque tampoco me sirve de nada. McIntyre se rie escuchando como el publico le sigue abucheando La siguiente caracteristica que les falta, es el fisico. Los he visto a los dos caminar por el backstage, y a los dos les falta eso. Y Goldberg, meterte esteroides no te ayudara en nada, he visto a mucha gente con musculo como el tuyo pero no les ha servido para nada. Y por ultimo, pero no menos importante, les falta confianza. Yo sonfio en mis posibilidades, confio en que llegare a lo mas lejos, confio en que patare una y otr vez a la gente que se interponga en mi camino y confio, que ganare este combate para apartar las piedras molestas de mi camino. McIntyre se va del ring acompañado de su tema y los abucheos del publico  

*se prende el titantron y vemos a un hombre aparecer escoltado por la seguridad del recinto*

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio1_250Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio2_250

[Ignorad que tiene el titulo]
*Hace su entrada entre la pirotecnia y los canticos de GOLDBERG!!! GOLDBERG!!!*

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio3_250Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio4_250

[Ignorad que tiene el titulo]

*Hace movimientos con los puños como si estuviera calentando para luchar, sube al ring y toma un micro*

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio6_250Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio7_250

[Ignorad que tiene el titulo]

*Sube al ring toma un micro y se dispone a hablar*

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Avrvx

Bill Goldberg: Bueno, como no hay presentador aqui, tendre que presentarme yo mismo, Damas y caballeros, la nueva incorporacion de la OVW desde Atlanta, Georgia, 285 libras en la bascula y una altura de 1.93 "Da Man" BILL GOOOOOOOLDBEEEEEEERG *El publico vitorea a Goldberg y este sonrie* Sinceramente me siento feliz de poder estar aqui, gracias a este publico tan maravilloso que tiene la OVW aqui en la bellisima ciudad de Milwaukee en Wisconsin *El publico vitorea a Goldberg y este sonrie otra vez* Esta noche por fin puedo decir que comienza algo que llevo esperando durante tanto tiempo que es debutar en este ring, hoy es mi noche la noche en la que podre gozar de la accion en este ring y hacer lo mas divertido y lo que mejor se me da que es luchar. He ido y venido, he viajado por un monton de empresas independientes pero ya es hora de cambiar de aires, y encuntrar un lugar donde pueda brillar como es debido, cuando vi que necesitaban gente en la OVW no dudé en hacer un tryout y dar lo mejor que llevo dentro y parece ser que guste a los entrenadores y es el motivo de que me encuentre aqui en este ring, en lo poco que llevo aqui en OVW me he podido percatar de todo el roster que hay aqui y del talento que tienen todos que por cierto es mucho y me esta gustando como se esta poniendo esto. *El publico aplaude a Goldberg y este hace una pausa para coger un poco de aire*Cada vez me gusta mas este publico joder asi da gusto trabajar, pero por favor os pediria que no os entusiasmeis mucho conmigo, es la primera vez que me muestro ante tanta gente.... pero los invito a hacerlo aunque ustedes pueden decidir que hacer y que no hacer, en fin como decia esto se va a poner muchisimo mejor por que esta noche como he dicho hace un momento debuto en la OVW en una triple amenaza contra otros dos luchadores a los que conocemos como Sting y Drew McIntyre dos hombres a los que sin duda estare encantado de ponerles las manos encima, no saben lo que es estar con un hombre como yo en un ring en cuanto suene la campana, el tio ese Mcmenu o Mcnuggets o mcintyre como sea y el tio del maquillaje sabran lo que es enfrentarse a Bill Goldberg *El publico corea el nombre de goldberg* , nadie en el circuito independiente fue capaz de tumbarme una sola vez y solo asi me consegui sacar 135 victorias consecutivas y aun sigo invicto pero bueno no vengo a aburrirles con historias del pasado, esto es el presente y este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida en la OVW, asi que Sting..... Drew..... Do You Want know Who`s Next? YOU ARE NEXT *Goldberg tira el micro y se va*

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 13123123_zps48fce0ec


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Comienza esta Triple Threat de OVW! ¡Tres debutantes se ven las caras: Sting, Goldberg y McIntyre! Sting y Goldberg toman la iniciativa y atacan rápidamente a McIntyre, el escocés intenta zafarse pero es imposible, se está llevando una paliza digna de una banda de gitanos y se queda sentado en una esquina, Sting interactúa con el público y le da la espalda a Goldberg, mal hecho, ¡Clothesline de Goldberg! The Icon cae al suelo como un saco de patatas, Goldberg aprovecha y le aplica varios puñetazos a la cara, McIntyre al final se recupera de la paliza inicial, y ¡Roll Up para Goldberg! 1............................2..........................¡Sale el Powerhouse! McIntyre intenta tomar represalías y asalta a Goldberg con Forearms a la espalda, pero este los aguanta, y agarra a Drew para aplicarle un Spinebuster, ¡Tremendo movimiento! ¡El público se viene arriba! Goldberg vuelve a agarrar a McIntyre y....¡Snap Suplex Neckbreaker! ¡Menudo giro! Cuenta de Bill Goldberg...............1.............................................2.............................¡Nada! ¡Estas primeras cuentas no surten mucho efecto! McIntyre se va levantando mientras Goldberg aprovecha para coger a Sting, parece que le va a dar una buena, le deja en las cuerdas y no ve a McIntyre, ¡Right Hand de McIntyre! Goldberg se mueve mal y Drew lo carga...¡Snap Suplex! ¡Fantástico movimiento! Ahora el escocés dirige su atención a Sting, empieza a devolverle la paliza, ¡le está aplicando golpes tremendos! ¡Uppercut de McIntyre que mantiene a raya a su oponente! ¡Mientras tanto Goldberg se recupera! ¡Va a cargar contra McIntyre pero este le para! McIntyre toma distancia y le dice algo a Goldberg, no logramos entender lo que es...¡Y ambos apuntan hacia Sting! ¡Los dos corren hacia él y...! ¡DOBLE BIG BOOT PARA STING! ¡No sabemos cómo pero al final los dos han llegado a un acuerdo! ¡Sting cae a Ringside y McIntyre no pierde tiempo! Empieza atacando a Goldberg pero este le devuelve los golpes, ¡Ataca McIntyre! ¡Ataca Goldberg! ¡Ataca McIntyre! ¡Ataca Goldberg! ¡Ataca McIntyre! ¡Ataca Goldberg! ¡Ataca McIntyre! ¡Ataca Goldberg! ¡Ataca McIntyre! ¡Ataca Goldberg! ¡Ataca McIntyre! ¡Ataca Goldberg! ¡Ataca McIntyre! ¡Ataca Goldberg! ¡Ataca McIntyre! ¡Ataca Goldberg! ¡Toman carrerilla los dos! ¡Choque de trenes! ¡Los dos caen al suelo! Drew McIntyre y Bill Goldberg han caído, los dos se levantan y ahora es el americano el que toma la iniciativa, ¡Scoop Slam! Rebota violentamente en las cuerdas y le aplica un Elbow Drop! McIntyre queda boca abajo y Goldberg aprovecha, le agarra la cara y ¡Crossface de Goldberg! ¡Está apretando bien la cara de Drew! ¡Tiene problemas! ¡Intenta apartarlo y le golpea como puede en todas partes! ¡Pero Goldberg tiene mucha fuerza y cada vez aumenta más la fuerza de la llave! ¡DREW LLEGA A LAS CUERDAS! ¡Goldberg se ve obligado a soltar! Repite la operación Goldberg, rebota en las cuerdas para golpear a Drew McIntyre...¡pero este se escabulle detrás suya! ¡McIntyre va a por German Suplex, pero Goldberg lo aparta con un codazo! ¡Ahora las tornas se invierten, Goldberg está detrás de McIntyre! ¡FULL NELSON BOMB! No pierde el tiempo y cuenta, 1.................................2...................................¡McIntyre pone la pierna en la cuerda y se libra! ¡Atención! ¡Mientras tanto Sting ha vuelto al ring! ¡Lleva algo, pero no logramos ver que es! ¡ES SU BATE! ¡Parece que está cambiando a medidas más desesperadas! Goldberg observa a Sting y le reta a que le golpee! Sting entra desconfiando, ¡Pero carga contra Goldberg! ¡Esquiva el batazo de The Icon! ¡Rebota con velocidad en las cuerdas, Sting se gira tarde! ¡SPEAR DE GOLDBERG! ¡MADRE MÍA LO HA PARTIDO EN DOS! ¡TREMENDO MOVIMIENTO DE BILL GOLDBERG! ¡CUENTA! 1............................................2..............................................2,99..¡DREW MCINTYRE SE METE EN MEDIO Y ROMPE EL PIN! ¡POQUÍSIMO FALTO PARA LA VICTORIA DE GOLDBERG! Ahora Sting está K.O., se mueve hacia el apron y deja solos a McIntyre y Goldberg de nuevo, Goldberg carga a McIntyre, ¡Belly-to-Belly Suplex! McIntyre se agarra rápidamente a una cuerda, parece que Goldberg quiere repetir el Full Nelson Bomb, pero el escocés no le deja, ¡Short-Arm Clothesline! ¡Goldberg no ha caído del todo! ¡McIntyre le levanta en una posición rarísima! ¡Inverted Double Leg Slam! ¡Que movimiento! Goldberg ha caído boca abajo brutalmente. Ahora McIntyre espera con paciencia, Goldberg se levanta como puede, le pega una Gut Kick, ¡pero Goldberg le empuja para ganar tiempo y distancia! ¡Empieza a golpear con los puños a McIntyre! ¡Que potencia, parece un boxeador profesional! McIntyre se tambalea y Goldberg llama al público, ¡Se está quitando las protecciones de las manos! ¡Va a darle de verdad a Drew! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡McIntyre escapa al cuarto! ¡Uppercut de Drew McIntyre, deja a Goldberg en muy mal lugar! ¡LE AGARRA EN POSICIÓN DE DDT! ¡FUTURE SHOCK DDT! ¡NO! ¡GOLDBERG LO REVIERTE! ¡Le agarra de un brazo y se lo coloca en posición de Suplex! ¡Goldberg sonríe, lo eleva! ¡Se acerca su movimiento final, el Jackhammer! ¡JACKHAMMER DE GOLDB....NO! ¡DREW MCINTYRE TAMBIÉN ESCAPÓ DEL FINISHER DE SU OPONENTE! ¡Agarra a Goldberg de la nuca y tremendo Neckbreaker! ¡Goldberg ha caído fatal! Drew McIntyre toma aire en la lona...podía haber sido el final del combate pero se la has ha arreglado para que no fuese así, McIntyre y Goldberg toman distancia y parece que van a finalizar esto, ¡Pero ojo! ¡STING ESTÁ EN LA TERCERA CUERDA! ¡Se va a lanzar y lo hace! ¡DIVING CLOTHESLINE! ¡NO! ¡LOS DOS SE LO VIERON VENIR Y LE AGARRARON DE LOS BRAZOS, DOUBLE ARM DRAG PARA STING! ¡Cae estrepitosamente! ¡Goldberg se queda algo distraído y Drew McIntyre aprovecha! ¡SCOT DROP! ¡Bill Goldberg se queda malherido en una esquina! ¡Sting se levanta como puede con la intención de vencer a McIntyre! ¡Gut Kick de McIntyre y...ESTA VEZ SÍ, FUTURE SHOCK DDT! ¡STING SE COME UN IMPACTO TREMENDO! ¡Y McIntyre cuenta a The Icon! 1..........................................2..........................................¡¡¡¡3!!!! ¡Suena Broken Dreams y el árbitro lo anuncia! ¡El ganador de esta Triple Amenaza es Drew McIntyre!

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN S5bipt

Kenny Bolin: Que dos combatazos acabamos de ver, increible el trabajo que han hecho Jeff Hardy y Carlito, que gran futuro tendran estos 2 luchadores en la compañia como sigan asi 

Dean Heal: Y que decir de Bill Golberg y Drew McIntyre que pedazo de combate han dado los dos para ser su debut madre mia

Kenny Bolin: Bueno, el show continua, luego de los comerciales veremos un grandisimo combate entre Jimmy Snuka y Fandango

Dean Heal: Que lastima que hoy no haya tias Sad 

Kenny Bolin: Un momento, que nos informan que Jimmy Snuka hara su aparición antes de los comerciales

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 5WVqNVr



Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN ZfMWOvgResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN YzDXgvwResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN ZfMWOvg
Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN ZfMWOvgResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN YzDXgvw

|-| Suena la música del SWWE Champion Jimmy Snuka, desatando una fortísima reacción del público de OVW, que no puede evitar vitorearlo por los viejos tiempos. Sale por su propio pie, con el título mundial en su cintura, ignorando totalmente al público.|-|

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I7xAeRuC4qiXD

|-| Snuka desfila por la rampa, regocijándose ante la enorme ovación de rebienvenida tanto a OVW como a SWWE en sí. El anunciador lo presenta, a lo que Snuka sonríe mientras termina de recorrer la rampa.|-|

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN IOMVvICDbTYAn

|-| El "Superfly" llega al ringside mientras aparta con desprecio las manos de los fans que se estiran para tocarle. Muchos sacan fotos y vídeos para inmortalizar el momento; Snuka se limita a recorrer el ringside gritando a las gradas que es el campeón, por lo que consigue desatar el odio de la gente.|-|

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN IbrRQJYoGsmrGR

|-| Finalmente sube los escalones metálicos de ingreso al ring y pasa al interior del cuadrilátero, al mismo tiempo que la realización plasma su nombre y su estatus como SWWE Champion en la pantalla. Snuka realiza su taunt para provocar al público, disfrutando de ello. |-|

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN ILzrKvCyTg7Ar

|-| El One and Only pide un micrófono y se para en el centro del ring para hablar, pero tiene que esperar un buen rato a que el público de OVW se calme para obtener silencio....|-|

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN R6GKxa0

»Jimmy Snuka Tres años después.... ¡¡Jimmy Snuka vuelve a Ohio Valley Wrestling!! |- Grita a pleno pulmón y el público estalla -| Aquí estoy: yo, el SWWE Champion, visitando SWWE, visitando OVW  ¿por qué? Bueno, la verdad es que quería cambiar de aires... estar tanto tiempo en SmackDown! rodeado de gente que quiere verme muerto llega a ser algo agotador. Así que cuando el millonetis Jordan Bellfort me propuso venir y librar un combate contra un recién debutado..... le escupí a la mano que me tendió ¡sí señor! |- La gente se queda en silencio un par de segundos para después abuchear con fuerza -| ¿En serio? Jimmy Snuka, la mayor leyenda que ha albergado OVW en sus casi cinco años y medio de historia, el wrestler más atractivo del momento en todo el planeta, campeón mundial de SmackDown! y de SWWE, ambas bajo el mismo cinturón |- Se palmea el SWWE Title que lleva en la cintura -| ..... contra alguien que solo lleva un combate en SWWE, que nunca antes había subido a un cuadrilátero hasta hace una semana, y que su mayor logro en la vida es ser "el mejor bailarín del mundo". Todo un insulto a mi gloriosa carrera, y así se lo solté a ese Bellfort y a su pelo aceitado asqueroso. Y él entendió el mensaje a la perfección: me ofreció una increíble suma de dinero por este combate ¡sí señor! |- Snuka sonríe lleno de codicia y la gente lo abuchea de nuevo, el calor de rebienvenida inicial ya ha desaparecido -| Así que aquí estoy: haciendo de niñera a este peculiar bailarín, Fandango se hace llamar... Bueno, mi apodo es "supermosca" así que no puedo juzgarle por como quiera ser conocido. Pero puedo juzgarle por muchas otras cosas. Este ser.... está claro que es más de lo que parece a simple vista, al igual que yo: de lo contrario alguien que lleva el wrestling desde niño como Jeff Hardy lo habría machacado. No creáis que no tengo calado a este tipo: Fandango usa su aspecto y su personalidad ridícula para hacer que la gente lo subestime, y entonces es cuando se aprovecha. Muy hábil. Pero has dado con la horma de tu zapato chavalín: yo no voy a subestimarte. No voy a creerte inferior por el mero hecho de que vengas a un cuadrilátero micro en mano a vendernos que eres un bailarín de primera ¡no señor! ¿Me crees tan estúpido como para caer en esa trampa de subestimarte? Más sabe el diablo por Snuka que por diablo, crío. |- Algunos se ríen -| Así que no, no voy a caer en tu trampa, no voy a creerme capaz de ganarte porque seas tan solo un bailarín. Y al librarme de tu trampa, me he librado de tu gran arma secreta para el combate: el factor sorpresa. Estás perdido jovencito mío. Pero hasta que llegue el combate, tendré que desvelarle a la gente por qué puedo ser capaz de ganarte: sentido común, chico. Yo soy Jimmy Snuka, llevo más de cincuenta años en activo en el mundo del pro-wrestling, he visto de todo en este negocio y he sobrevivido para contarlo. He ganado decenas de títulos, muchos mundiales, y aquí en SWWE he logrado proezas con setenta años que gente de tu edad no lograría ¡no señor! Tú, dejando al lado lo buen o mal bailarín que puedas ser y el partido o no que le puedas sacar a eso en un ring, sólo has luchado una vez en tu corta vida. ¿Hay algo mejor que el don de la experiencia para sobreponerse a otros? |- Snuka se pasea por el ring muy convencido de todo lo que dice -| Mira, Fandango, ahora estás en Desarrollo de esta triste empresa llamada SWWE, empresa que ya está comenzando a besarme el culo para que regrese al ofrecerme este combate mediante OVW y Bellfort. Y ¿qué metas quieres tener en Desarrollo, chico? ¿Ser OVW Champion? Eso es fácil, hasta gente como Kane ha sido OVW Champion.... ¿ser el que más veces ha ganado el OVW Championship? Eso es más tentador.... tienes hablándote ahora mismo al hombre que más veces ha sido OVW Champion. ¿Ser el hombre con el reinado más largo del OVW Championship de la historia? De nuevo, tienes delante al hacedor de esa hazaña. |- Snuka mira a cámara -| Te diré una cosa Fandango: cuando yo llegué a OVW, OVW apenas existía. Cuando yo me fui, hice a OVW la liga más famosa de SWWE por haberme tenido entre sus cuerdas. Conozco el ring de OVW desde que se fundó, así que no creas que vas a poder sorprenderme, muchacho... Es hora de enseñar disciplina, es hora de que aprendas en primera fila lo que significa ser una leyenda ya en el territorio de Desarrollo ¡SÍ SEÑOR!...... Sólo una cosa más. Ni siquiera como bailarín puedes compararte a mí, porque como toda SWWE sabe, yo creé el baile de la gamba ¡MÚSICA!


|-| Snuka deja el micro en el suelo, se quita el SWWE Championship de la cintura y suena su tema de entrada...... ¡BAILE DE LA GAMBA!|-|

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 9fwkdg

PUBLICIDAD
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 7:12 pm

"Ladies and Gentleman Please Welcome! Fandango!"


Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante los abucheos del público. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero donde de nuevo se muestran al público con una pose que desata los abucheos del respetable.



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente


★Fandango: Shhhhhhhhhh... •Fandango, con la mirada bajada, pide silencio al público mientras levanta el dedo índice de su mano libre• Por favor, un momento de silencio para dar la bienvenida al luchador que la semana pasada consiguó su primera victoria en su primer combate, un momento de silencio para recibir a quien dejó las palabras de Hardy en lo que son, palabras... Un momento de silencio para presenciar al mejor bailarín a este lado del charco! Faaaaaaan...  •"Daaaaaaaaaangooooooo" El público termina de pronunciar su nombre y Fandango sonríe• Veo que ya sabeis mi nombre, pero vuestras simples gargantas son incapaces de pronunciarlo correctamente... Tranquilos, tendréis tiempo para aprenderlo, hacerme caso cuando os digo que lo vais a escuchar mucho más a menudo de aquí en adelante. •Fandango baja su micro y muestra su sonrisa con soberbia a todo el público que le responde con abucheos• Siempre he estado acostumbrado a ganar, sabeis? No hay nadie mejor que yo cuando se trata de bailar, tengo un don para hacerlo, siempre ganaba en todas las competiciones en las que participa... Pero tras tanto tiempo en la cima esas victorias ya no me llenaban, necesitaba algo más, algo diferente a lo que hasta ahora había vivido... Necesitaba hacer valer mi superioridad fisicamente, necesitaba notar piel con piel a mi rival, sentir que no era capaz de ganarme, que solo era uno más  de tantos que caían ante mis pies... Necesitaba luchar, llegar a SWWE, demostrar que soy el mejor! Y no llevo aquí ni una semana y ya he escuchado la cuenta del árbitro, uno dos tres, mientras la espalda de mi rival tocaba la lona... Esa cuenta, esas palmadas contra la lona, el momento en el que te pones en pie mientras tu rival es incapaz siquiera de mover un solo dedo... Son sensaciones únicas, sensaciones que solo puede experimentar un ganador... Sensaciones que vine buscando a SWWE y que he encontrado. •Fandango pasa su mano por los labios mientras se mueve de un lado a otro del cuadrilátero• Esa sensación aún no la ha podido experimentar Jeff Hardy... Este chico es un ejemplo de lo que no ha de hacer nadie en esta empresa de aquí en adelante... Faltar al respeto al mundo de la danza, menospreciar el poder del baile... Para los que tengan memoria de pez, Hardy dijo haberse reido cuando le dijeron que yo, un simple bailarín, sería su rival la pasada semana en OVW, decía que yo no era nadie... Pues nuevas noticias "Nero", ahora cuando te pregunten quien es ese tal Fandango no podrás decir "nadie" porque soy el... •Fandango hace una pequeña pausa y realiza el gesto de las comillas mientras mira fijamente a una cámara• "bailarín" que se lanzo sobre ti desde la tercera cuerda y te dejó fuera de combate! Así que si alguien quiere seguir menospreciando al mundo de la danza en general y a mi en particular, adelante, hacedlo! Pero que sea bailarín no me va a hacer más débil... Todo lo contrario, la danza no solo te prepara fisicamente, también psicológicamente para estar concentrado en todo momento y dando siempre el cien por cien tal y como voy a hacer esta noche. •Un murmullo recorre el pabellón cuando Fandango hace referencia a su combate y Fandango sonríe mirando a la lona• Cuando finalizaba el show de OVW hace unos cuantos días yo me encontraba en la ducha, relajando mi sensual... definido... y musculoso cuerpo... •Fandango posa su mano en su pecho y comienza a mover las caderas dando unos pequeños pasos de baile• Cuando nuestro nuevo manager general, Jordan Belfort, decidió cerrar el show con un gran anuncio, cada semana una superestrella de las grandes ligas participará en una lucha en OVW ante una nueva superestrella emergente... Y que superestrella sería la primera en volver al territorio desarrollo?... The SWWE Champion, Jimmy " Superfly" Snuka... El campeon de SWWE volviendo a SWWE y para enfrentarse a...? Faaaaaaaaaaan!

"Daaaaaango" corea el público y Fandangooooooo niega con la cabeza a la vez que también lo hace con su dedo índice



★Fandango: You Know... Es todo un alago para mi... No el hecho de enfrentarme a Snuka, ya que estoy seguro que el tiempo me pondría en un ring ante él, sino el porque de ese hecho... Jordan Belfort es un hombre de negocios y sabe que no puede poner a Snuka contra cualquiera ya que no duraría ni dos minutos en antena y no sería una atracción. Por qué ver a Snuka pegando una paliza a alguien en SWWE OVW cuando puedo verlo competir en Smackdown? Mr. Belfort me ha elegido a mi para este combate porque sabe que soy la mejor opción para el negocio, ya lo demostré la semana pasada ante Hardy, soy la próxima estrella en salir de OVW camino al estrellato, soy el futuro... Y qué mejor que enfrentar presente y futuro en un mismo ring en el estreno del nuevo horario de OVW? Quizás solo haya una cosa mejor para los negocios que esto... Y esa cosa es el resultado del combate. •Fandango mira a la grada mientras, pensativo, da vueltas al micrófono• Por qué Mr. Belfort iba a cerrarse la puerta de una posible victoria de uno de sus chicos ante el campéon? Que yo ganara subiría las audiencias de cara a la próxima semana, todo el mundo estaría pendiente de OVW... Y eso él lo sabe, al igual que sabe que Jimmy Snuka no pasa por un buen momento, hace dos semanas perdiendo ante AJ Styles y la semana pasada... •Fandango traga saliva pero rápidamente una sonrisa vuelve a su rostro• Digamos que Snuka tiene mayores cosas por las que preocuparse. Es el momento ideal, con el hombre ideal y en el lugar ideal... Qué puede fallar? •Fandango guiña un ojo al público y de nuevo agita su cuerpo como buen bailarín• Mucha gente pensará: "Es el campeón, el mejor y tú un novato, eso es lo que puede fallar!" No es así?... Pero la realidad no es esa, no no no... Os voy a contar una cosa, yo respetó a todos y cada uno de los campeones de este y de cualquier otro deporte, sería de idiotas no hacerlo, yo se lo que es ser el mejor y si Snuka es campeón, será porque se lo tiene merecido... Pero recordad, uno solo es campeón hasta que llega alguien y te gana... Y quién sabe Snuka? Igual que alguien puede llegar y quitarte ese título, yo puedo ganarte esta noche... •El público se comienza a venir arriba con las palabras retadoras de Fandango y comienza a gritarle que quieren verlo• Soy un recién llegado sí, pero eso no me hace ni mejor ni peor que él, solo me hace ser un total desconocido ante sus ojos, un hombre del que apenas conoce sobre el cuadrilátero... Yo ya le tengo muy visto, igual que todos vosotros... Los veteranos podréis tener más experiencia que yo en esta empresa, pero yo cuento con el factor sorpresa Snuka...Sí Señor!... •Parte del graderío se ríe cuando Fandango recita la famosa coletilla de Snuka• No sabes que voy a hacer, como te voy a atacar, como te voy a ganar... Sabes lo mismo que sabía Jeff, que soy un bailarín... Y de qué le sirvió a Jeff la semana pasada saber eso? De nada. •El público abuchea a Fandango al nombrar a Jeff y este continúa pensativo mirando a la lona• No te voy a menospreciar Snuka... No sería coherente decir que no eres nadie... Eres el campeón... Pero hazte un favor a ti mismo y no me menosprecies a mi... Recuerda que te enfrentas a... Y aprended todos de como se hace...

Fandango aleja el micro de su boca con una sonrísa en el rostro y baja a ringside para recoger a su bailarina. Juntos van hacia la rampa principal y una vez allí se paran y coge a la bailarina del brazo izquierdo mientras ella se arquea




"Faaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaangoooooooooooo!!..."

Fandango eleva a su bailarina ante los abucheos del público  con la música sonando de fondo

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 423_zpse5360bd7


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre el campeón mundial Jimmy Snuka y Fandango! Este último se lanza a por Snuka que lo zancadillea y Fandango cae al suelo. Snuka agarra a Fandango con un armlock, se nota la veteranía del campeón mundial. Snuka levanta a tirones a Fandango quien intenta acercarse a las cuerdas y... agarra con la otra mano la cuerda! El referee obliga a Snuka a soltar, lo que esté hace. Fandango se vuelve a lanzar a por Snuka pero este lo recibe con un Clothesline que hace caer de espaldas a Fandango al suelo. Fandango debe de centrarse más en como ataca a Snuka. Este ahora levanta de la cabeza a Fandango el cual SORPRENDE a todo el público con una impresionante Randhouse Kick! Snuka cae a la lona casi KO! Impresionante! 1....!! 2....!! NADA! Snuka se salva! Aún así de haber empezado el combate esa impresionante patada casi manda a su casa al "Superfly"! Fandango ahora levanta a Snuka y Back Suplex! Snuka vuelve a caer y se duele de la espalda! Fandango es ahora el que da la sorpresa, llevando la iniciativa del combate! Este levanta a Snuka y lo manda contra la esquina! Fandango corre hacia él pero.. NO! Snuka levanta la pierna y Fandango se la come, aun que después vuelve a la carga de nuevo a por Snuka pero HIP TOSS del campeón hacia Fandango..! Fandango se levanta rápidamente pero Snuka lo caza con una Running Dropkick! SI! Fandango cae a la lona de espaldas y Snuka empieza a animar al público con sus gritos.! Se impulsa en las cuerdas y Falling Headbutt! 1......! 2......! Casi! Fandango se salva ahora de la cuenta de 3! Snuka levanta a Fandango y lo envía hacia las cuerdas..! Para a la vuelta... cogerlo en brazos para prepararlo para un impresionante Backbreak...Roll-Up de Fandango..! 1...................!! 2........................!!! 3.........................NO! NO! NO! Snuka se salva en el último momento y se queda muy sorprendido por la capacidad de reacción que ha tenido el luchador de OVW! Snuka corre hacia Fandango pero este lo salta, vuelve a apoyarse en la esquina y se sube a esta de espaldas a Snuka pero... MAL ECHO! Snuka corre hacia él y golpea con varias chops la espalda de Fandango, ahora suspendido en el esquinero! Snuka se sube a su vez! Ambos están de espaldas a la esquina! Golpea Fandango y golpea Snuka! Pasan así hasta 3 minutos de combate... hasta que OMG! Fandango estampa la cara de Snuka en el esquinero y este queda un poco atontolinado! Fandango coge de la espalda a Snuka y... RUSSIAN LEG SWEEP desde la TERCERA CUERDA! OMG! Desde lo alto de la esquina! Snuka queda bastante dañado y ahora Fandango se levanta con la ayuda de las cuerdas! Se vuelve histérico! Es su momento! Fandango se sale al borde del cuadrilátero, se apoya en las cuerdas... salta a por Snuka y ... DIIIIIIVING LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEG.....NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Snuka se quita en el último momento y Fandango impacta contra la lona MUY duramente! omg! omg! omg! Fandango rabia de dolor mientras que Snuka se levanta un poco cansado y dolorido con la ayuda de las cuerdas... Snuka se baja del cuadrilátero y va hacia la zona donde se encuentra la campana y coge una silla, entra al cuadrilátero con ella, mientras que el árbitro atiende a Fandango... Snuka ataca al árbitro por la espalda y cae al suelo, en ese momento Fandango se pone en píe... Y SNUKA LE PEGA UN SILLETAZO AL SUELO, LE LANZA LA SILLA A FANDANGO QUE LA COGE Y AUTOMATICAMENTE SNUKA SE TIRA AL SUELO Y EL ARBITRO DESCALIFICA A FANDANGO, INCREIBLE, Snuka baja y coge rapidamente su SWWE Champion, y sale entre el publico que lo abuchea fuertemente mientras que Fandango se encuentra en medio del cuadrilátero enfadado y cagandose en todo lo cagable y se marcha para el Backstage, tras un gran combate del que deberia de estar orgulloso, ya que si no llega a ser por la picaresca de Snuka, habria ganado siendo un novato al SWWE Champion


Resultado:


Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!


El publico se anima y silba con el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo que ahora viene


Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Jack-evans-titantron-oResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Jack-evans-oResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Jack-evans-titantron-oResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Jack-evans-oResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Jack-evans-titantron-oResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Jack-evans-o


Jack Evans


El ruido se hace casi insoportable entre los silbidos y abucheos que el breakdancer esta recibiendo por parte de la grada


Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Jack-evans-v2-o


Evans sale por fin saludando a las gradas con efusividad y portando el cinturón de la liga, ignorando el hecho de que nadie parece querer tenerle alli


Evans choca las manos los asistentes de las primeras filas que quieren tendersela, que son bastante escasos esta vez


Una vez acabado su ritual, se mete en el ring para¡¡¡ Y nos deleita con sus trucos de breaker!!! Sus taunts reciben aun mas silbidos y abucheos.


Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Jack-evans3-o


Es entonces, cuando pide a un asistente un microfono para hablar.


Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Mli1rt


JackEvans:-Whats up OVW?»El publico sigue silbando a Evans, quien con una media sonrisa comienza a hablar« Joder, si que cambiais rapido de opinión contra quien siempre os ha dado espectaculo para que disfruteis »La grada sigue abucheando« Vale, vale, vale me lo tengo mas que merecido, lo que hice ayer en RAW a Ziggler no tiene perdon, lo se. Pero dejadme que os explique que es lo que he hecho. »El publico poco a poco deja de armar escandalo y atiende a las palabras del rubio« Hace dos semanas, comence un reto en el cual queria afrontar a los otros dos luchadores que subieron a la par que yo a las ligas mayores, Cody Rhodes»Abucheos para el wrestler de Impact«y vuestro ex-campeon, el hombre que consiguió este titulo que llevo conmigo y que no aparecio hasta dos semanas después de conseguirlo para celebrarlo con vosotros, Dolph Ziggler»Aplausos para el luchador de Ohio, quien anoche cayo derrotado ante Evans« Vereis, ayer estaba en Texas y hoy estoy aquí con vosotros en Wisconsin, me he pegado prácticamente todo el dia sin dormir para poder estar con vosotros aquí, ¿no es eso lo que un verdero campeon deberia hacer?»Abucheo general para Evans, pero con una pequeña parte del publico que aplaude el gesto« Y esta era la finalidad de mi plan. Pelear contra Rhodes solo fue un pretexto para que Ziggler no sospechase absolutamente nada y poder tener un combate contra el en el que no supiese que es lo que se le avecinaba. Aunque ahora me esteis odiando, teneis que saber que vosotros, los fans de OVW siempre habeis estado en mi corazon, y toda esta estratagema solo ha servido para un proposito, ¡devolver vuestro cinturón a esta liga, que es donde debe estar!»El publico guarda silencio expectante ante el monologo de Evans«Desde que llegue a SWWE he visto como distintos wrestlers ganaban el cinto y se iban de aquí, dejando a la liga de desarrollo como un almacen de trastos inútiles, pero eso va a cambiar. »Evans se quita el cinturón y lo deja en el suelo « No amigos, no he venido para proclamarme vuestro nuevo campeon, todo lo contrario, he robado este cinturón para traerlo de vuelta a casa y que nunca se vaya de aquí otra vez.»Los aplausos al breakdancer suben en numero« Se que lo de ayer en RAW no era un combate por este titulo, se que oficialmente Ziggler sigue siendo vuestro campeon. Pero como seguidor de OVW, estaba cansado de ver como se os ninguneaba de esta manera a la liga de desarrollo, asi que Jonathan Belfort, no querias a Ziggler de campeon, bien, aquí tienes su cinturón que tanto trabajo te ha costado arrebatarle. A cambio de el solo te pido una unica cosa, que establezcas que el luchador que consiga ser el campeon de la liga de desarrollo no pueda abandonarla hasta que lo pierda contra otro luchador de OVW. Amigos, hoy no quiero vuestro apoyo, hoy quiero que comprendais que a veces las cosas tienen que hacerse de cualquier forma si quieres cumplir tus sueños. Este es vuestro show y yo, yo solo soy un simple aficionado que ha corregido una injusticia »Con el cinto en el suelo del cuadrilatero, Evans se encamina serio hacia el backstage entre los abucheos y aplausos a partes iguales de la grada.....Cuando de repente...... I AM JORDAN BELFORT«

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN GiphyResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Giphy
Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN GiphyResultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Giphy

Comienzan a aparecer imagenes de Jordan Belfort con la frase I AM JORDAN BELFORT, entonces la acción pasa a la sede de Stratton Oakmont donde se encuentra este preparado para

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Giphy
[Ignorad las letras]

Jordan Belfort: Gran trabajo Jack Evans arrebatandole el titulo a Dolph Ziggler, pero también he de decir que no me ha gustado bastante la manera en la que le arrebataraste el titulo a Dolph Ziggler, asi que yo, Jordan Belfort con el poder que me ha sido concebido dictamino que para la semana que viene habra un combate en el cual estara el OVW Heavyweight Champion en juego, en ese combate os vereis las caras, Dolph Ziggler, Jack Evans, Fandango y Jeff Hardy El público comienza gritar al saber que habra un combate por el titulo Y otra noticia mas que he de daros... ¿Quereis saber quien sera la superstar que vendra la semana que viene a OVW? Pues dale Jordan Belfort hace un gesto para que la camara deje de grabarle y aparece una imagen en el titantron

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN 123_zpse0e10e4f

Jordan Belfort: ¡¡¡¡ El Impact World Heavyweight Champion, Damien Sandow!!! El publico enloquece Y se vera las caras contra.... Drew McIntyre tras su victoria ante Bill Golberg y Sting, ha demostrado que puede ser un gran rival para alguien como Sandow ¿O No? Jordan se ríe con maldad Soy Jordan Belfort, el lobo de Wall Street, y esto, solo son negocios y yo hago lo mejor por él.


Mesa Comentaristas


Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN S5bipt

Kenny Bolin: Grandes cosas han pasado en este show Dean, recapitulemos en primer lugar Drew McIntyre derroto a Bill Golberg y a Sting en un combate a tres bandas 

Dean Heal: Y ademas Drew aparte de eso luchara la semana que viene ante el Impact World Heavyweight Champion Damien Sandow que sera la segunda superstar invitada por Jordan Belfort que pisara OVW

Kenny Bolin: Esperemos que Damien no sea como Jimmy Snuka, al cual Fandango le ha plantado cara de forma increible y el bueno de Jimmy ha tenido que recurrir a una de sus tretas para poder salir vencedor del combate

Dean Heal: Bueno, y la semana que viene tendremos un combate por el titulo entre Dolph Ziggler, Jack Evans, Fandango y Jeff Hardy, ademas del antes mencionado Drew McIntyre vs Damien Sandow, ademas debutara esa extraña luchadora Kelly Kelly, No se pierdan el show el Martes que viene aqui en SWWE.COM



FIN DE SHOW


Última edición por Brad Maddox el 10/9/2014, 8:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 7:20 pm

Creditos:

Brad Maddox -> Estructura y comentaristas + Jordan Belfort + Final Fandango vs Snuka
Abyss -> Cardmatches & Fandango vs Jimmy Snuka
CM Punk-> Carlito vs Jeff Hardy
Damien Sandow-> Bill Golberg vs Drew Mcintyre vs Sting


Show con un día de retraso pero mas vale mas tarde que nunca, en fin, agradecer a  todos los que han currado, y en especial a Fandango, cuya promo me ha sorprendido bastante, quejas y reclamaciones a mi por MP!

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 8:39 pm

UP!
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Kelly Kelly
Títulos :


SWWE Women's Championship (x3)
SWWE Diva's Championship (x2)

Fecha de inscripción : 07/09/2014

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 8:57 pm

Muchas felicidades, por lo que veo este foro sigue siendo el mejor en cuanto a shows se refiere. Gran curro, y a ver que tal la semana que viene Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 9:11 pm

OVW 222: "Campo de Nabos" xDDDDDDDD

Otro gran show de OVW, esta semana con bastantes luchas y todas muy igualadas. Enhorabuena a Hardy por la victoria, se lo estaba currando y ya le tocaba tras el gran trabajo que había hecho esta semana aunque tuvo un rival dificil. La lucha entre los debutantes también estuvo muy igualado, enhorabuena a Drew por la victoria y por la oportunidad que tiene la próxima semana. En cuanto a mi lucha, enhorabuena a Snuka por la victoria, es un lujo poder haberme enfrentado a él nada más entrar. Me partí el culo con el final de la lucha al imaginarme la cara de Fandango xDD

Creo que la lucha por el título va a ser todo un espectaculo, Evans y Ziggler tienen lo suyo, Hardy quiere venganza de Fandango... Va a estar divertido, eso seguro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 9:28 pm

gran show, felicidades a drew por la victoria, y a fandango por perder por DQ xD
interesante la lucha por el titulo de la semana que viene, va a ser un muy buen ME sin dudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 9:31 pm

Show bastante agil donde se pone de manifiesto que los de abajo vienen ahostiando fuerte, enhorabuena a todos los ganadores, menos a Snuka xD

P.D: Conito de mi vida, has pasado completamente de mis palabras. No quiero el cinturon!!! Pero si me haces pelear, tendremos jaleo del bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime10/9/2014, 9:45 pm

Jack Evans escribió:
Show bastante agil donde se pone de manifiesto que los de abajo vienen ahostiando fuerte, enhorabuena a todos los ganadores, menos a Snuka xD

P.D: Conito de mi vida, has pasado completamente de mis palabras. No quiero el cinturon!!! Pero si me haces pelear, tendremos jaleo del bueno!!!!

Tu haras lo que Jordan Belfort quiera Mad

Gracias por pasaros a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN   Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 23º Show de OVW
» Resultados, 3er show de ROH
» Resultados del show 38º ECW
» Resultados 6º Show de OVW
» Resultados 52º Show de RAW!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.