SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Razor Ramon
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 3:17 pm

La verdad es que otro gran show por parte de esta gerencia, que lo está haciendo de 10 semanalmente. Varias cosas que comentar. El feudo Trish y Taeler continua en una batalla enzarzada, que ganas de ver que pasa entre estas dos que lo están haciendo genial también. Pipi sigue con su racha, felicidades, te lo mereces. Dean, bueno, la verdad es que me alegro que perdieras el título y te hagas paso a un nivel superior que es el Maint Event. Felicidades a Edge por esa victoria, a ver que tal te va como campeón. Wink

Sobre mi combate, bueno, ya le pregunté a Jarte si tenía algo en mi contra porque parece que Eve solo gana combates "con ayuda de...", pero me dijo que no lo simuló él, así que aclarado Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 562368278 . A ver si Eve gana algo por su cuenta antes de WM, para dar credibilidad y eso. Cafe Sea como sea, la verdad es que ha sido un buen combate, pena que Romi no apareciese en la promo, y la simu me ha gustado, ha sido fácil de leer. Lo que me extraña es que VIP se quedase en el stage y no interviniese xD Bueno, el culo de Eve se ve desde lejos. Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 562368278

Buen trabajo a los simuladores, sobre todo a Laura y a Esteban. Buen show y gracias por hacerlo. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 4:18 pm

Pues la verdad es que estoy de acuerdo con la opinion del resto, ha salido un gran Show con Matches de lo más interesantes. Parece que las putas rubias se unieron contra mi, que les habre hecho Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 562368278 xD Enhorabuena tambien a Pipi que lo ha hecho muy muy bien, a Dani que consigue otra victoria más (Cabrona Dd xD)y a Bor por su nuevo título, a Dean por su gran trabajo, al igual que Laura y Esteban que se lo han currado gracias por el Show Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 4:58 pm

The Sandman escribió:
Muy buen show Laura y compañía y la estética nueva de RAW la verdad es que está muy bien, felicidades. Una de las cosas que tengo que decir algo es la cosa esta del torneo de la Elimination Chamber. Creo que se ha hecho algo mal, no en el torneo en si, si no en los emparejamientos. Es evidente que Matt Sydal con las andanzas que está teniendo ultimamente en RAW no tenía muchas posibilidades de entrar, pero yo creo que lo del United States Championship también sobraba. Podríais haber puesto a Ambrose y a Edge en combates diferentes y arreglar lo del US después del PPV, y no sé, yo comprendo a la gerencia porque seamos sinceros, Ambrose no ha destacado precisamente por su US Title, pero tampoco se merece tantas derrotas y luego ala, victoria así porque como Sydal no nos vale, pues te metemos a ti.. Cafe No sé si me entendéis, no quiero peleas ni nada porque yo no saco nada de esto solo es una crítica sin ánimo de ofender. Gracias y a ver que pasa en No Way Out Mad Smile


Te equivocas en la criticas, Yo elegí los emparejamientos del Torneo. Y todos estan pensados, para que pudiera pasar cualquiera.

Sandman vs Dean Ambrose vs Edge
Mysterio vs Kennedy vs DDP
Sydal vs Wade vs Alberto

Combates para mi gusto bastantes equilibrados por nivel, no consistía en hacer el paripé en un torneo , si no que consiguiera la gente entrar en NWO con su trabajo. El torneo estaba hecho para que los que pasaran , lo tuvieran merecido. No se donde esta el problema en que en un torneo pasen los que mas se lo curran Jarte loves Joseputa Suerte que ha tenido mas de uno ha tenido que hubiera gente con ausencias.

Y referente a las andanzas de Matt Sydal, que nombras, no seas injusto. Sydal lleva mas combates que tú en RAW desde que Michelle McCool cogió la gerencia, lo unico que ha dado un bajón desde la desaparición de Mysterio ( ya que le afecta en sus cosas). Pero había semanas sí semana tambien segmento suyos y de su feudo/ historia. Así que hablemos con propiedad de alguien que hace semanas y meses, os esta dejando paso en el ME de RAW, y que acedió a entregar un título como el Hardcore, para que otra gente subiera de nivel, cosas que otras personas no saben hacer.

Creo que Ambrose ha entrado en la jaula por su trabajo ( por su gran trabajo), no en detrimento a Matt Sydal. y creeme que si Mysterio no tuviera ausencia, las cosas hubieran sido distintas. Pero como todos Sydal, tú , yo tenemos cosas que mejorar. Pero mas bien lo de McCool con sydal, ha sido un aviso de que se deje ver más. y ójala Sydal pille el toro por los cuernos. Y referente al título USA creo que ya se han comentado los motivos bastantes veces, ( y yo no tengo nada que ver en eso) pero llevaba ya semanas dejandole caer que se moviera con el título...

Así que como he dicho quien quisiera un torneo de "amiguetes" pa pasar el rato, suerte habeis tenido muchos de ausencias de otros. Por que yo apostaba sobre otra Chamber bien distinta.

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 5:41 pm

Bueno veo que las quejas van y vienen. A Sandman me parece que ya le han dejado las cosas claras. Y a Eve, si el trabajo es incompleto se valora el que hay, y el que hay es eso, incompleto, por lo que no veo justo una victoria total y si lees bien no ganas "gracias a" y en la simulación interviene VIP antes, de hecho, los comentaristas le echan un capote a Eve. Ya que leemos, nos leemos todo Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 6:46 pm

Chuck, no me convence lo que me dices pero tienes razón. Lo único que rebato es la elección de las Triple Threat porque "El torneo estaba hecho para que los que pasaran , lo tuvieran merecido", si has dicho eso, tenías que haber separado a Ambrose, Edge de mi, ya que los tres lo estamos currando, a nuestra manera, pero luego que casualidad, pasamos los tres de la triple threat, pues en eso al menos, podrías haber separado a alguno. No digo que hayan pasado los que no se merecen eh, que yo la EC la veo muy bien, además de Mr Kennedy que es la sorpresa de la Chamber, me parece una Chamber muy competitiva y además va estar guay, pero solo me sorprendió eso, y estarás de acuerdo contigo, que con Dean Ambrose se podía haber hecho otra cosa para meterlo en la celda, no te digo que derrotar a Sydal está mal, pero hay otras formas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 6:53 pm

Yo creo que no has entendido a Jarte, no queiro meterme donde no em llaman, pero creo que el roganizo las Chamber de acuerdo al NIVEL, es decir, si os ve a ti, a Bor y a Cris del mismo nivel, de esa forma la cosa esta igualada, yo lo veo bien decidido, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 6:58 pm

Vale, eso que ha dicho la china es muy importante y me aclara cosas, pero también te tienes que fijar lo que he dicho antes, que al final lo que hemos pasado de la 1era triple threat hemos sido LOS TRES. Tal vez haya sido un error pero no de Jarte ni de Laura porque ellos no se esperaban esto, si no de los otros luchadores que algunos no han promeado y otros han pasado, pero yo creo que debería de haberse hecho de otra manera. No vengo a hacer daño de ninguna manera, solo quería hacer hincapié en eso, que me parece extraño.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 8:56 pm

A ver yo ciertamente los cruces del torneo también hubiese puesto otros, en eso concuerdo con Sandman, que quizás poner a algunos de los más necesarios para la Chamber emparejados no era lo más idóneo porque porque trabajar para un combate tampoco es más que el trabajo que venga de antes, y ciertamente viendo como estaban los cruces era más fácil para un DDP, Del Río, etc. acceder a la Chamber que para los que de verdad tienen opciones de pelear por la victoria en ella.... Creo que para competir con los de tu nivel ya estaba la Chamber en sí, un sitio más apropiado para esas cosas, no la clasificación, aunque es ventajista decirlo ahora que ya está acabado y poco aporta. Fueron los que fueron. Chuck lo vió así, y el que lo decidía era él, y ya está. No creo que haya más vueltas que darle. Finalmente la Chamber creo que será muy competitiva y eso es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 9:08 pm

No se donde cojones esta la queja de un torneo, en igualdad de condiciones para cualquiera del roster. Pa eso elegimos a dedo Jarte loves Joseputa

Todas las Divas han tenido un torneo con sus semejantes en cuanto a nivel, y han pasado las que han competido mejor y otras lamentablemente, no, Pues aqui igual. y gracias a que Michelle a tenido miramientos que yo no he tenido con la div. femenina en su torneo. xd

La proxima vez hacemos como en al liga española, y que los "grandes" derroten a los de nuevos de OVW. No vaya ser que se cuele alguno que no este previsto en la final.

Y no jefe, los cruzes tenían la misma dificultad para todos por igual.
A Sandman esta "equivalente" Edge.
kennedy esta "equivalente" a Mysterio.

La misma "distancia" de calidad hay entre Sandman y Edge, que entre kennedy y Mysterio.
No se donde estan las facilidades.

La misma dificultad tienen. Unos y otros. Y contando que tenían repesca... por si fallaban. xd

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime18/2/2013, 9:16 pm

Eso teóricamente xD Luego en la práctica no se demostró así de simple la cosa xD No se puede contar desde el minuto 1 con que todos los users tiene la misma fiabilidad porque no es así y luego hay que hacer apaños xD Creo que los que se han ganado una confianza tienen que verlo por algún lado y ya más que nada porque es lo bueno para quienes organizan el tema xD

Creo que siendo una lucha por un título mundial lo que hay que hacer es tener a los mejores en ella y que luego ya se peguen. Y ojo, que tener más nombre no significa ser mejor. Que igual uno que llegó hace un mes tiene nivel y puede petar a un teórico favorito xD Pero creo que ya bastante que pueden optar a algo que de primeras no estarían en disposición de optar. Casi hasta prefiero hacer los cruces al azar, la verdad xD. Así ni una cosa ni otra.

No sé, yo lo veo distinto. Pero como dije ya pasó. No aporta nada discutir sobre ello ahora xD Tú seguirás haciendo las cosas como a tí te guste porque se te da libertad para ello y los demás podremos pensar lo que nos salga del ciruelo, que tampoco importa un carajo si quien decide lo ve bien xD Digo yo, vamos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #211 [Madison, Wisconsin]
» Cartelera nº 222 Milwaukee, Wisconsin
» Cartelera SD! vs RAW #82 [Milwaukee, Wisconsin]
» Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN
» Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.