SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Razor Ramon
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime16/2/2013, 2:25 pm


And Now Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Logorawx


Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IfOhcN4urjumqResultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IfOhcN4urjumqResultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Milwaukee se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Milwaukee, Wisconsin!

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Última edición de RAW antes de No Way Out, donde por fin, esta misma noche, sabremos quiénes van a ser los dos últimos clasificados para esa cámara de eliminación que se celebrará en Baltimore.

»Jerry Lawler: Pero no solo eso, ya que Dean Ambrose se juega mucho este show: su participación en el PPV y su título de los Estados Unidos, y lo hará ante dos rivales de la talla de Edge y Rey Mysterio, aunque de esta último no podemos confirmar su aparición tras el accidente pirotécnico.

»Michael Cole: Y no es lo único que tenemos para el show, ya que en el siguiente combate clasificatorio veremos a Alberto del Rio, Matt Sydal y DDP intentando ocupar esa plaza para No Way Out y para llegar hasta C.M Punk.

»Jerry Lawler: Por otro lado veremos a la guapísima Ashley Massaro enfrentarse con la pelirroja Taeler Hendrix, dos luchadoras que ya están clasificadas para la Chamber y por el título femenino. Un combate que sin duda será interesante de ver.

»Michael Cole: Y tratando de seguir con su racha de victorias, el X-Division Champion nos visita de nuevo, esta vez para verse las caras con Mr. Kennedy, el cual viene de tener una sorprendente victoria para clasificarse en No Way Out.

»Jerry Lawler: Y para seguir con la acción femenina veremos a Eve Torres, ganadora del Royal Rumble femenino, verse por fin las caras con Lacey, la persona gracias a la que su victoria en dicho PPV ha sido tan cuestionada.

✰ La imagen aparece en el estadio donde se celebrará Monday Night RAW, justo delante de la cámara tenemos a una sonriente Taeler Hendrix que parece que tiene su portátil delante y está hablando para la cámara de dicho ordenador ✰

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IYuxCfDSnNeyk

Taeler - ¡Buenas noches SWWE Universe! Soy yo Taeler Hendrix, en directo desde Twitcam para todos vosotros ¿contentos? ¡Eso espero! ✰ Sonríe timidamente ✰ Bien, como podeis ver me encuentro en Milwaukee, Wisconsin; donde se celebrará el Show de Monday Night RAW. Los Fans han sido muy amables conmigo, el ambiente es increíble y la gente está deseando que empieze el espectáculo, ahoramismo ya se está montando todo y los luchadores y Women´s estamos preparándonos antes de empezar. Como bien sabreis, esta noche mi rival es Ashley Massaro, wow, Ashley, la verdad es que hacia bastante tiempo que no nos enfrentabamos en un Match individual, más exactamente nos tendriamos que remontar a Impact Zone hace ya algunos meses, todo ha cambiado bastante desde entonces si os soy sincera, algunos pensareis que para bien y otros para mal, no sé. ✰ Suspira ✰ Todos sabeis lo que me ha sucedido a mi y si os soy sincera prefiero ignorar el tema porque no quiero ponerme nerviosa con tonterías ajenas a mi trabajo, pero de los cambios que sí queiro hablar son los demi rival, Ashley, no cambio lo dicho la última vez que nos vimos las caras acerca de que Ashley tiene madera para luchar, pero si ha cambiado bastante mi opinión sobre ella en otros sentidos. Desde la traición a Mickie he visto una Ashley que no me gusta, y si os soy sincera, poco a poco ha ido a menos, es triste porque siempre la he visto como una chica con futuro pero ha tomando unas decisiones que... ✰ Para de hablar y mira la pantalla extrañada ✰ Vale, me dicen por aquí que ahora mismo Ashley también está haciendo una Twitcam en la que se dedica a ¿insultarme? ¡Que novedad! En fin, que algún follower le diga que si tiene algo que decir puede conectarse junto a mi y tener un cara a cara en Twitcam, si es que tiene lo que hay que tener vamos...

✰ Tras varios segundos con la pelirroja esperando, finalmente aparece el usuario de La Dirty Diva en pantalla, Ashley Massaro está conectada, dispuesta a tener un cara a cara con su rival de esta noche✰

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ICI7H8xeraPXP

» Ashley: ¡Hey, Hey Taeler! ¿Qué tal tu pequeño bebé? ¿Bien, no? »Comienza a reirse a carcajada limpia con una sonrisa en la cara mirando la pantalla del ordenador« ¿Qué esperabas? ¿Que me iba a asustar de ti? Porfavor Taeler. Y luego no te extrañas de que te insulte por mi Twitcam, si es que te lo mereces, y si no...¿Qué estabas haciendo tu antes de que entrara? Me estabas diciendo lo guapa que soy ¿No? Ay, ay Taeler, que aquí ninguna somos las santas que creían que eramos. »Niega con la cabeza, ya cabreada« Pero bueno, mira, Taeler, ya que vamos a hacer un cara a cara, vamos a dejar las cositas claras, porque a mi me parecías una chica con futuro también, y tu actitud me parecía la correcta. Yo cambié de actitud por supuesto, ¿Pero y tu actitud, querida? ¿Te atreves a hablar de la mía, cuando la tuya es mucho peor? Porque reconócelo, lo de mi traición a Mickie tiene delito, pero lo tuyo es para mear y no echar gota. Así que antes de empezar a criticar, empieza criticándote a ti misma, y luego me cuentas ¿Vale bonita? Espero que vayas lista para nuestro combate, no te olvides de cambiarle los pañales a tu bebé. »Lee alguno de los comentarios en Twitter de los fanásticos« Por aquí me llaman zorra gilipollas, ¿Porque? ¿Porque he dicho cuatro verdades sobre vuestra ídola Taeler? C'mon...¿Qué tiene que decir la Diosa Pelirroja al respecto?

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IYuxCfDSnNeyk

Taeler - Para, para, para... que he oido demasiadas tonterías juntas y me gustaría cerrarte la boca. ✰ Sonríe a la cámara ✰ Me encantaría buscarle el sentido a que me eches en cara lo de mi falso embarazo, basicamente porque yo fui la propia afectada, en ningún momento tuve nada que ver, Trish admitio que fue todo un engaño, pero tú me echas en cara a mi lo del embarazo, en fin Ashley, seguramente es que en Rumble te diste un golpe muy fuerte en la cabeza cuando Kaitlyn te venció o algo por el estilo, pero no sé, piensate mejor lo que dices porque de verdad acabas de quedar en ridículo. ✰ Se empieza a reir ✰ Pero no solo eso, sin oque dices qu te estaba insultando, umm, revisa mis palabras Ashley, en ningún momento te he fltado al respeto, he dicho verdades como puños, entre ellas, que has ido a peor desde la traición a la persona que te ha dado todo en SWWE, Mickie James, eso es algo que ni tu puedes negar, porque además de estúpida eres una desagradecida. ✰ Se cruza de brazos ✰ Ahora si puedes decir que te he insultado cielo. Pero, me gustaría oir más, ¿yo? ¿mala actitud? Dime una sola vez que haya atacado alguien por la espalda como tú, es más, dentro de la compasión y pena que me haces sentir te salvé de Trish hace unas pocas semanas, pero eso no lo dices ¿eh? En fin Ashley, tonterías, estupideces y más cosas tuyas.

» Ashley: Claro Taeler, claro. Te voy a decir un pequeño par de cosas. La primera...si todo fué un engaño...¿Como coño eres tan tonta para ser engañada de esa manera? »Se nota el cabreo de Massaro en la cara« No lo sé, yo ahí veo algo más...quien sabe lo que estarás tramando, porque luego las mosquitas muertas son las peores. Yo no me lo trago, porque tu me llamas estúpida, pero quedaste fatal frente a todo a tu querido S-WWE Universe y tu no hiciste absolutamente NADA al respecto. Oh bueno, si, atacar a Trish como una perra en celo, a eso me refiero con mala actitud. Porque lo único que me demuestras así es que eres una cobarde y encima ni piensas. Si a mi me hubiesen hecho eso, Trish Stratus ya no estaría viva, pero claro la pelirroja solo se dedica a atacar por todos los medios a Trish, en vez de pararse a pensar, si es que sabe, en algún plan para hacerle pagar todo lo que te hizo. »Lo dice con una sonrisa malvada« Ese es un consejo Taeler, porque esto se ha torcido demasiado y yo te creía mas sensata. Deja de comportarte así e idea algo de una vez, porque aunque el público siga respetandote, que ya ves tu lo que me importa a mi, la gente te está quitando el respeto. »Suspira y sigue« Y y no sé como coño dices que te he faltado el respeto, si solo he hecho un par de bromas acerca del asuntillo ese, ¿Tanto me molesta, querida? Ahora que te he llamado estúpida, si, pero antes no te lo había faltado, cielo, creo que el tinte pelirrojo te afectó a las neuronas. Y si, yo lo reconozco, estoy decayendo, pero creéme, que no voy a ponerme a atacar a Kaitlyn como una loca, voy algo muy grande, hasta que no calle bocas, no pararé, deberías hacer lo mismo. Taeler...si me salvaste de Trish fué por propio interés...no me jodas que lo hiciste por mi, eh, no me jodas, que le tienes ganas a la Stratus y te escudas en eso. Porfavor, NADIE te pidió tu ayuda, ¿Me oyes? Nadie.

Taeler - Joder Taeler, de verdad no puedo hacerme a la idea de como se puede llegar a ser tan hipócrita como lo eres tú. ✰ Sonríe negando con la cabeza ✰ Espero que esta vez me puedas entender ¿que gano yo inventandome un embarazo? No, no vale la pena ¿sabes que? No voy a estar siempre justificandome por un engaño que por lo que parece es el único argumento que tienes en mi ¿contra? Bueno, no, es que acaso has dado algún argumento coherente contra mi Ashley, no, no respondas porque la vas a cagar otra vez y si oigo más gilipolleces me va a estallar un timpano. ✰ Suspira encogiéndose de hombros ✰ Y si que he hecho cosas al respecto contra Trish Ashley, por lo pronto le he vencido en tres ocasiones, le he mostrado con quien no se debe meter y si lo sigue haciendo es puro masoquismo, más o menos como el tuyo intentando buscarte una nueva enemiga para hacerte notar, por dios Ashley, no te das cuenta de que das pena, has sido una luchadora a la que todo el mundo quería y con mucho futuro, pero mirate ahora, todas las chicas de SWWE te han pasado por encima, sigues fracasando cuando se te dan oportunidades que obviamente no te mereces, de hecho, sigo sin entender que pintabas tú luchando por el SWWE Women´s Championship en Royal Rumble, pero bueno, siempre te queda el hacerte la malota escupiendo líquido rosa a la cara de tus rivales, penoso. ✰ Se ríe utilizando las manos para gesticular mientras habla ✰ Pero en una cosa te doy la razón, siento compasión por gente que no se la merece, y si podía haber dejado que Trish te machacase, pero, en fin, ya habias sido suficientemente humillada ¿quieres callar bocas? Empieza aprendiendo a callarte tú y cuando sepas lo que debes y no debes decir podrás empezar a pedir el respeto y la admiración de la gente; mientras tanto puedes cerrar la boquita un rato y dejar dete de tanta incoherencia, en serio, la gente que nos está viendo no se merece ver el ridículo en el que estás quedando.

» Ashley: La única que queda aquí en ridículo eres tu, porque eres la única que no para de decir gilipolleces para salvarse el culo, en serio mira, yo no quiero buscarme una enemiga más, que si la tengo, pues la tengo, me jodo y me aguanto, no voy a ir lloriqueando por ahí. Pero vamos a ver...¿De verdad me vas a considerar tu enemiga por decir cuatro verdades sobre ti? ¿Qué te he llamado tonta? Si, tonta por dejarte engañar de esa manera, tonta por querer aparentar algo que no eres, porque sé que tu no eres así en realidad. Tonta por criticar mucho, cuando las que mas hablan son las que mas tienen que callar, ¿Y luego tienes la cara de llamarme a mi hipócrita. ¿Qué vas a hacer? ¿Meterme ya en tu lista negra »Niega con la cabeza a la vez que habla« En serio Taeler, yo no sé si eres sorda o algo por el estilo, porque te he dado mil razones por la que eres tonta, a parte del embarazo. De verdad, yo te respetaba hasta justo un minuto, cuando te has puesto como loca por decirte lo del embarazo. ¿Tanto te jode o que? Madre mía...ni que yo fuera la que lo dijo delante de todo el mundo. Si le tienes ganas a Trish, págalo con Trish, o fóllate a Chuck Taylor si tienes ganas caña, pero a mi no me vengas como una perra en celo porque no. »Resopla cabreada« Y yo soy la que doy pena, de nuevo. Claro Taeler, claro...¿Pues sabes que? Que mas pena das tu. Porque toda la gente me quería si, pero al menos ahora puedo comportarme libremente, no como tu, que sigues siendo la puta lameculos del público, que haces lo que sea por un par de aplausos. Mira, yo lo dé, puede que ahora mismo mi actitud no esté siendo la correcta, que yo misma lo admito, pero al menos yo no voy criticando porque me han dicho verdades.»Suspira y sigue« Y las oportunidades que consigo, creeme que lucho con uñas y dientes por cada una de ellas, pero aunque me salga mal, siempre voy a seguir intentándolo, porque aunque sea una hija de puta ahora mismo, yo no me rindo, no me voy a rendir por nada, ni siquiera porque alguien difunda algo sobre un puto embarazo. Y también, creeme, que las oportunidades me las merezco mas que tu. ¿Qué pintaba yo en RR? Llevo persiguiendo el título muchísimo antes de que ni tu llegaras a la empresa, he luchado por esa oportunidad durante meses, tuve el maletín que no pude utilizar y tocaba el título con las manos. ¿Hubieras pintado tu más? ¿Deberías haber estado tu? NO ME HAGAS REIR, JODER. Aquí ciertas señoritas solo valoran su trabajo y no valoran el de las demás...madre mía con la mosquita muerta. Mira, una cosa es que me comporte así, pero yo al menos sé reconocer el trabajo de las demás, no soy así de HIPÓCRITA como tu, que vas de buena pero en el fondo eres como todas, miras solo por ti misma, crees que la empresa gira alrededor de ti cuando desgraciadamente no es así. Y si, como tu dices, todas las luchadoras me hubieran pasado por encima, no estaría clasificada para No Way Out ¿Verdad? Mira, a ver quien ha quedado ahora en ridículo, bonita, porque te he hecho tragarte cada una de tus sucias palabras.

Taeler - ¿Pero que tienes que decirme de mi Ashley? ¿Que es eso que dices que yo me tengo que callar? Dilo, vamos,es que de verdad, sueltas estas cosas quizás porque no tienes nada que decir, no lo sé, pero por dios, es triste de verdad. Yo no soy la que va por ahí criticando a la gente por ser engañada ¿tonta? Me gustaría haberte visto en mi situación, bueno, espera, sé tu respuesta, como eres tan lista y tan malota habrías descubierto elengaño y habrás matado a Tish al minuto y medio, si Ashley, todos te creemos. ✰ Sonríe burlonamente mirando apenada la cámara. ✰ Pero lo más curioso es que te extrañas de que me enfade y te repsonda cuando tú fuiste la que inició esto, tu te conectaste conmigo para decirme todo lo que estabas hablando a mis espaldas ¿en serio soy yo la que se pone como una loca? Si me provocas no pretenderas que te diga: "Sí, Ashley", "tienes razón Ashley", te daré un consejo que debes llevar a la práctica, piensa y después puedes hablar lo que te dé la gana. Ah, y otra cosa, que pesaditas estais todas con Chuck Taylor, de hecho hablais más de él que yo misma que se supone que estoy casada con él ¿sentido? Ninguno,pero bueno, así eres tú Ashley, un cúmulo de incoherencias y realidades paralelas. ✰ Aplaude a Ashley de forma sarcástica. ✰ Pero va otra más ¿alguien te ha criticado a ti por decir"verdades"? Tu me insultas, yo te respondo, es muy fácil, pero parece que ni eso puedes entender. Hablas de libertad, dices que ahora puedes actuar como queires ¿quien te dice que yo no actuo como quiero? ¿Estás en mi cabeza para saberlo? De nuevo metes la pata Ashley, por creerte más inteligente que nadie cuando eres una más del montón, eres como Trish, Lacey, Alissa o cualqueira de las malotas de la empresa, no hay ninguna diferencia entre vosotras, eso sí que es ser triste, no tener personalidad ninguna como tú. ✰ Apoya los brazos en la mesa ✰ ¿Trabajo Ashley? ¿En serio? ¿Porque SWWE se vio obligada a oner tu maletín en juego? Pues porque habías desaparecido, porque no se sabía nada de ti, la gran promesa y la gran estrella de fue apagando hasta perder su maletín y regalarselo a Kaitlyn, pero como veo que no llegarás a reconcoerlo te dejo con tus cositas; solo una cosa más, yo no he despreciado tu trabajo en ningún momento, de hecho si esta oportunidad te la hubiesen dado hace dos meses diría, bien, al fin tiene lo que se merece... pero... ¿ahora? ¿una oportunidad a ti? En fin, puedes responderme lo que queiras porque con lo bajo que has dejado el listón no me espero nada bueno.

» Ashley: Pero vamos a ver Taeler de mi corazon. Por milésima vez por dios ¿Tu eres sorda?¿Eres tonta? ¿O que coño eres? Que ya te he dicho porque te tienes que callar la boquita, ¿Me vas a hacer repetirtelo? Joder, por tu actitud de mierda frente al tema de Trish, que bien que dices que la has derrotado tres veces, pero yo no veo tu plan muy efectivo que digamos cielo. Lo único que has hecho ultimamente es casarte con Chuck, y eso han sido ganas de llamar la atención, no me jodas eh...No me jodas.»Resopla y continua« Y encima cielo, la que me has pedido que me conectase para un cara a cara, has sido TU, y solo TU, asi que no te hagas la santa, joder, que dos no se pelean si una no quiere. Yo en mi Twitcam tengo derecho a decir lo que me sale de ahí mismo. ¿Qué pasa? ¿Que no puedo decir lo que pienso de la pelirroja sin que esta se revolucione y empiece a alterarse? Joder tía. Tu también habrias empezado a criticarme si no te hubiese cortado, es que luego la que se contradice soy yo y la que queda en ridículo soy yo, pero es que tu estás diciendo un puñado de gilipolleces. »Pestañea con una sonrisa irónica« Y a tu Chuck lo menciono para que recapacites de lo que estás diciendo pero vamos, ya a mi no me interesa a quien te follas o a quien no, pero al menos antes de que estuvieras en todo este lío te consideraba una persona un poco mas decente, nunca pensé que montarías paripés de bodas, ni estarías envuelta en polémicas de embarazos falsos...¿Y yo soy la que ha decaído? Porfavor mírate, y mira todo a tu alrededor. Antes tu imagen estaba limpia y me parece que lamentablemente ahora no puedes decir lo mismo, cielín. »Suspira y sigue« Tu no actuas como quieres, tu eres esclava del publico, esclava de tu maridito y esclava de Trish Stratus, estás atrapada cielo. Pero esperate, que ahora viene lo bueno. ¿Dices que yo tengo poca personalidad? ¡ME DAN GANAS DE ECHARME A REIR! O a llorar, no lo sé. Porque me hace gracia que me digas eso, cuando todos saben que tu eres una copia mía antes de cambiar de comportamiento o sin ir mas lejos una copia de Kaitlyn. Me atrevería a decir que eres una Torrie Wilson sin retraso mental. Bueno, alomejor un poco tienes, no sé, porque la vas cagando cada vez que hablas. Y esperate cielo, que si eso no ha sido suficiente, esto te va a hacer callarte de una puta vez. Exacto, estoy hablando del tema del maletín. Lo primero es que si no sabes del tema, no hables, porque luego puedes quedar muy mal. ¿Yo desaparecí? No, no desaparecí. Yo me lesioné que es una cosa completamente diferente, y todo el mundo sabe eso, pero parece ser que a ti las noticias te llegan con retraso. Me parece muy hipócrita eso que has dicho...porque tu hablas de que habría hecho yo en tu situación con lo de Trish...pero te voy a hacer una pregunta ¿Qué coño habrías hecho tu en mi situación? Estando lesionada y con un maletín en juego. ¿Subir al ring con muletas? ¿Canjear el maletín pronto? ¿Para que? ¿Para ser una campeona fantasma que no puede aparecer nunca a causa de una lesión? Claro Taeler, claro. Una vez más, solo poniendote en tu punto de vista, sin ponerte en el punto de los demás, y una vez más, te demuestro porque deberías cerrar la boca. Y encima le pusieron en juego antes de que me recuperase, osea, que mejor no hables y callate sin mas. Me parece flipante lo falsa que puedes ser de verdad, eres una persona mala, pero mala de verdad, que a mi me puedes considerar la peor, pero con las palabras que se te escapan dejas al descubierto como eres sin hacer el papel de buena persona. Claro, Taeler, yo no me merezco nada, por estar lesionada y no poder competir durante un tiempo, ya perdí mi oportunidad de ser campeona y ya no puedo tener la oportunidad de nada ¿No?, solo la oportunidad la mereces tu. Para empezar, yo no tuve la culpa de lesionarme ¿Sabes? ¿Crees que a mi me gustó dejar todos mis sueños atrás por una puta lesión? Y después...la oportunidad de No Way Out a mi no me la ha regalado nadie, yo he ganado a Lacey por mis propios méritos, así que puedo decir que me merezco estar ahí. Una vez mas, dejandote tu misma en evidencia. Pero claro...luego soy yo la que dejo el listón bajo. En fin Taeler, ahora si que te has caído para mi, y sé que para alguno que otro fan, porque aunque seas mi enemiga, eso que has dicho ha sido de ser una persona realmente hija de puta. Pero bueno, ¿Sabes que? Que si tu eres hija de puta, yo mas.

Taeler - Me resulta muy interesante que rpecisamente tú hables de llamar la atención cuando lo único relevante que has hecho hasa ahora ha sido atacar a Kaitlyn y a Mickie ¿eso no es llamar la atención? Ah no perdón, que es tu forma de revelarte contra no sé, algunos de tus rollos raros que tanto te gusta repetir y repetir, en fin, de lo más triste. Y otra cosa cuando dos personas se casan es porque se quieren, si quisiera llamar la atención estaría haciendo lo que haces tú, perder el tiempo soltando burradas sin sentido que al fin y al cabo a nadie le interesa oir. ✰ Se encoge de hombros ✰ Y estarás de acuerdo conmigo en que siempre es mejor decir las cosas a la cara, la diferencia entre tú y yo es que mientras tú buscas el insulto fácil yo voy más allá y te ataco con argumentos que tú no tienes contra mi. No se quien te crees que eres para poner en duda cualqueir acción hecha por mi cuando eres tú la que lleva una temporada que parece más perdida que nunca, vas por ahí criticando a todo el mundo cuando lo más lógico es que te vieses a un espejo y te dieses cuenta en lo que te has convertido, un ser despreciable y lo peor de todo, que solo sabe ver la paja en el ojo ajeno, ten la decencia de insultar cuando hagas autocrítica de ti misma Honey. ✰ Pestañea imitándola ✰ Pero tu discurso sigue degerando con perlitas com oque soy igual que Kaitlyn, bueno sí, quizás me parezca a ella en una cosa, estando yo tres meses aquí ya he podido vencerte, mira precisamente igual que ella, parece que lo único que nos une es que las dos hemos podido vencerte. Pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor es que a día de hoy idces que dependo de los demás para ser alguien cuando yo estoy en la Elimination Chamber por mértios propios, estaré junto a ti en esa Chamber y supongo que te joderá que sea un hecho que no solo estoy a tu nivel, sino que puedo considerar que lo he superado, porque la delgada línea entre ser una choni crecidita y una mujer con clase la has pasado hace tiempo Ashley, y por eso a día de hoy eres quien eres. ✰ Comienza a reirse ✰ Y lo último que has dicho he ído solamente blablablabla lesión blablablabla podía haber sido campeona, ¿porque no lo fuiste? Porque no tuviste el valor de canjear ese maletín mientras Eve o Mickie eran campeonas, porque sabes de sobra Ashley que cualquiera de las dos podría acabar contigo en cuestión de segundos aunque canjearas ese maletín después de un Match donde estén agotadas, además te olvidas que conseguir el título te habría sido relativamente fácil pero ¿mantenerlo? No te duraría dos días porque nadie te respeta, sabes que culqueira puede pisotearte y quizás por eso ahora tienes tantas ganas de ser la mala de la película ¿pues sabes que Ashley? A mi por lo menos ya me aburres, y lo que te tenga que decir te lo diré en el Ring, en breves, así que nos vemos, estoy deseando comprobar tu gran mejora acompañada de tu cambio de actitud, y eso Ashley, es sarcasmo, que todos sabemos que no tienes muchas luces.

✰ Tras estas palabras se corta la imagen y continua el programa. ✰
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 54365760

Suena la música de Taeler Hendrix que es la primera que hará su aparición en RAW. La pelirroja sale al stage haciendo su taunt entre el calor del público que le anima con fuerza. Taeler baja por la rampa chocando la mano con los de las primeras filas, pero de repente los abucheos se hacen inminentes... ¡Ashley ataca por detrás a la pelirroja! La de Boston cae de rodillas al suelo mientras la rubia le pisotea con furia la espalda. Seguidamente le agarra del traje e impacta a la pelirroja de espaldas contra la escalera metálica. Ashley sonríe con malicia entre abucheos y mete a Hendrix en el ring


TIN TIN TIN


Una vez que suena la campana, la de New York aprovecha su ventaja para cubrir a la pelirroja: 1...2... nada!! Taeler saca fuerzas de flaqueza para librarse. Furiosa, Ashley levanta de los pelos rojos a su oponente y vuelte a tirarla a la lona con un running hair facebuster. Taeler queda tirada en el suelo, doliéndose, y mientras el árbitro atiende a la pelirroja, la rubia aprovecha para quitarle el protector a uno de los esquineros y lo tira por ahí. Seguidamente se aproxima y levanta a Taeler de los pelos intentando un irish whip contra la esquina, pero casi inconscientemente, Hendrix revierte y es Massaro quien se da el golpe en la espalda en el hierro del esquinero ya que le había quitado la protección. Ashley cae de rodillas doliendose de su espalda. Queda sentada en la esquina, agarrando las cuerdas con ambas manos. Taeler aprovecha para sujetarle de las piernas, tirar hacia arriba y hacer que Massaro se golpee de nuevo la espalda a modo de alley oop bomb!! Sin perder tiempo, Taeler busca la cuenta: 1.....2...... nada!! La pelirroja se levanta y levanta consigo a la rubia y comienza a golpearle el rostro con el codo haciendo así que la de Nueva York vaya retrocediendo varios pasos hasta quedar en las cuerdas centrales. Una vez la tiene ahí, Taeler la manda contra las contrarias, pero al rebote... Hurracanrana pin de Ashley!! 1....2... por poco no se lleva el combate!! Frustrada, la rubia manda de nuevo contra las cuerdas a Taeler, seguidamente ella se ayuda de las mismas sogas para dar un salto y... springboard reverse elbow contra la pelirroja!! Taeler se tambalea pero no caer. Ashley corre contra ella intentando el clothesline, sin embargo, la de Boston logra agacharse y... roundhouse kick que derrumba a Ashley!! La rubia queda tendida en la lona, en el centro del cuadrilátero, mientras Taeler bsuca el conteo... 1......2..... se libra!! Un poco frustrada, Hendrix manda a su rival contra la esquina. La rubia queda de espaldas a la pelirroja, y esta le da fuertes golpes con el antebrazo en la espalda a los cuales Ashley grita de dolor. Cuando cree que ya está dominada, Taeler trata de subir a Ashley al esquinero, y lo consigue. Sube junto a ella y parece colocarla en posición de back super-plex, sin embargo, la neoyorkina saca el codo a pasear y golpea por donde puede a su oponente, pero viendo que Taeler no llega a desequilibrarse.... Ashmist de la nada!! Taeler queda desorientada y cae de las cuerdas de pie y dando tumbos por la lona... Ashley aprovecha su posición y la ceguera de Taeler para saltar sobre ella con un crossbody!! 1..........2........ nada!! Casi sin saber como, Taeler se libra. Y mientras Ashley golpea la lona enfurecida por no haber conseguido la victoria, Taeler logra quitarse parte del líquido de sus ojos. Ashley deja de discutir con el árbitro.... Kiss Goodnight!!! Taeler a punto de llevarse la victoria..... 1............2........... Trish Stratus sale de debajo del ring!!!! La canadiense tira de la pierna de la pelirroja y golpea a esta fuertemente en venganza por lo ocurrido en RAW con su nariz. El árbitro da por finalizado el encuentro con Taeler Hendrix como ganadora por DQ.... Trish golpea con fuerza a Taeler en el ringside golpeandola contra la barrera de protección hasta que finalmente introduce a la pelirroja en el ring.... Chick Kick!!! Trish hace una reverencia al público que le abuchea... Ashley observa con una sonrisa, Trish la mira y señala a Taeler como diciendo "quieres jugar con ella?" Entre abucheos, Trish arrastra a Taeler hasta dejarla cerca de un esquinero, Ashley sube, se toca el codo y.... Strarstruck!!!! Los abucheos a las rubias son ensordecedores. Trish levanta la mano de Ashley en señal de victoria hasta que... Ash tira de la mano de Trish.... bofetada a la canadiense!! Cuando Trish quiere reaccionar.... SPEAR!!! Stratus queda sobre la lona con Ashley gritándole "me has costado una victoria, este es el precio" y con una sonrisa malévola en el rostro, la de NY abandona la escena.

Resultado:

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Las cosas están que arden! ¡Vaya manera de empezar el show!

»Jerry Lawler: Pues menos mal que ha habido un poco de acción tras que esas dos nos recitasen la Biblia de memoria antes.... Cafe.

»Michael Cole: Cierto es Razz El negro, como siempre, creando escuela entre las féminas. ¿Pero que te ha parecido el match, King?

»Jerry Lawler: El combate estaba muy igualado, aunque era de esperar que Trish metiese las narices, y nunca mejor dicho, en el asunto. Por otro lado llama la atención esa actitud tan ambigua de Massaro.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 18355980

El estadio de Wisconsin se pone en pie para recibir, al son de su música, a un luchador de su propio estado..... ¡Suena la música de Mr.Kennedy! El más reciente de los fichajes de VIP sale con una sonrisa mirando a ambos lados. El de Green Bay se siente arropado. Asiente con la cabeza, y cruza la rampa hacia el ring. Inmediatamente después, los aplausos se vuelven abucheos. Austin Aries hace acto de presencia en el coliseo. Kennedy le observa desde la lejanía con gesto serio. Aries sale con su capa a lo Harry Potter (esperemos que no nos enseñe la varita), levantando los brazos, y apuntando inmediatamente después hacia Kennedy. Aries, X Division Champion de Impact Zone, accede al ring, pero...... Nada más pone un pie en él, Kennedy se lanza sobre él. El ref trata de separarlos, pero ante la imposibilidad de ello..... ¡Hace sonar la campana!

TIN TIN TIN

Kennedy, antes Anderson, suponemos que se habrá casado y hará de mujer y de ahí el cambio, envuelve a Aries con su propia capa mientras le propina puntapiés en la espalda. Aries trata de zafarse, pero Kennedy le agarra de los brazos, estirándoselos todo lo que puede, mientras la cabeza de Aries sigue cubierta con su capa..... Suponemos que de aire no anda muy sobrado. Kennedy coloca el pie sobre la espalda de Aries para ejercer más presión, mientras que el movimiento de Aries va menguando, suponemos que por la falta de aire. Kennedy sonríe, suelta sus brazos, y sin cambiarle de posición rodea su cintura, le levanta, busca una Powerbomb...... ¡Pero Aries enrosca sus piernas en el cuello de Kennedy! ¡Aries le derriba con una Hurricanrana! Estaba fingiendo.... Kennedy besa la lona, mientras Aries al fin alcanza la verticalidad y se desabrocha la capa, respirando hondo. Kennedy se va levantando, se abalanza sobre Aries..... ¡TOOORO! Aries usa la capa como montera y torea a Kennedy. Le pone otra vez la capa, retándole a que pase de nuevo, con el consiguiente cabreo de Kennedy ante la falta de respeto de su oponente. Kennedy se lanza, pero Aries le tira la capa a la cara antes de que llegue, y le golpea la cabeza con una Big Boot. Nuevo juego de Aries en el que cae Kennedy. Aries se coloca ahora sobre Kennedy, y le coloca la capa al rostro, ahogándole con ella, aunque tras las protestas del público, el árbitro interviene, y amenaza a Aries con la descalificación, al comenzar a considerar la capa como un arma. Aries no hace caso y el árbitro tira de ella. Kennedy respira. Aries pide explicaciones al ref, pero este lanza la capa por encima de las cuerdas, momento que Kennedy aprovecha para golpear las partes de Aries con un antebrazo, y tratar de repetir el movimiento que le costó a este la victoria ante McIntyre en SD. Roll Up para Aries!!! 1.... 2..... ¡SE SALE! Aries se sale y se levanta acrobáticamente. Kennedy rueda por la lona y se levanta. Se lanza contra Aries, pero este esquiva y le coloca un codazo que le lanza contra las cuerdas, tomando él también impulso en ellas, para recibirlo con un...... LARIAT!!! Austin Aries tumba ahora a Kennedy y busca el conteo sobre este: 1.... 2.... ¡SE SALE! También Kennedy se sale, pero Aries no desiste, toma a Kennedy de la cabeza y le levanta acompañando con rodillazos al pecho, pero..... Kennedy bloquea, suelta su cabeza y lanza un directo contra el rostro de Aries, que es repelido, instante en el que Kennedy aprovecha para tumbarle con un Clothesline, y lanzar desde arriba numerosas patadas al cuerpo del campeón de la X Division, que se defiende en el suelo como pueda. Kennedy termina el ataque con una mirada a todo el estadio, para recibir apoyo desde las bancadas. Finalmente decide lanzar una nueva oleada de ataques y tratar de recoge del tapiz a Aries..... ¡PERO ESTE ENGANCHA SUS PIERNAS EN EL CUELLO DE KENNEDY! Kennedy forcejea..... ¡pero finalmente Aries le derriba y trata de envolverlo en un paquetito! 1.... 2 ..... 3 ¡NO! ¡CASI! En el último suspiro logró salvarse Kennedy, que se sale ahora del ring, ante la atenta mirada de Aries..... El público le pide que vuelva, y el propio Aries le hace señas. El referee empieza el conteo.... 1....2....3.... Kennedy hace el amago de volver, mientras Aries se apoya en las cuerdas confiado El ref sigue la cuenta: 4... 5.... Todo el estadio mira a Kennedy, sin percatarse de que a espaldas de Aries..... ¡AJ Styles aparece! Styles sale de entre el público y golpea con un bate la espalda de Aries. El miembro de VIP, y próximo rival de Aries por su título, tira el bate debajo del ring, y Kennedy aprovecha, con la cuenta ya en 9, para acceder al ring. Kennedy levanta a Aries, que se dedicaba a patalear por el tapiz, y..... DDT! Aries besa nuevamente la lona, mientras que tras dedicarle unas cuantas burlas, Kennedy se va hacia el esquinero, dispuesto a pillar el puente aéreo sobre Austin Aries. Ken sube Aries comienza a levantarse y.... ¡lanza la Kenton Bomb! ¡Pero Aries rueda por el ring! Kennedy cae de pie, verticalidad que Aries también alcanza con ayuda de la esquina, lanzando un Dropkick a su oponente..... ¡Pero Styles le desequilibra desde ringside! El move de Aries resulta deficiente, y cae ante Kennedy que le pisa el estómago, y le levanta para aplicarle un Neckbraker. Kennedy vuelve a buscar el conteo, pero Aries se sale antes de la segunda palmada. Ken se mosquea y vuelve a la esquina. Grita desde allí a Aries que se levante. Lo hace poco a poco, parece débil.... Kennedy sonríe, ¡y se lanza con la Kenton Bomb nuevamente! Aries parece perdido..... ¡Pero de la nada se saca un Dropkick en el último suspiro! Intercepta a Kennedy que queda doblado sobre el tapiz y con la misma le estampa la cabeza contra el protector del esquinero...... Y ojo que Aries ahora busca el levantamiento...... ¡busca el Brainbuster! Trata de levantarlo, ¡pero Kennedy revierte sorpresivamente con un DDT! ¡NO! Aries se sale y le conecta una tremenda Roundhouse Kick en todo el rostro que le derriba. Aries hace ahora un gesto al público..... ¡señal del 450º splash! Aries sube a la esquina, se va a lanzar, pero por detrás AJ Styles llega para molestar..... ¡Pero Aries le estaba esperando y suelta una patada al aire que impacta en su rostro! Todo libre para el....... 450º SPLASH!!! Aries plancha a Kennedy. Busca el conteo...... 1..... 2..... 333333. ¡Austin Aries es el vencedor! Rápidamente sale del ring tras recibir su título, mientras desde la rampa lo alza ante la atenta mirada de furia de AJ Styles, su próximo oponente.....

Resultado:

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Fenomenal combate con muchas alternativas, King. Finalmente, el enrachado Austin Aries se lleva la victoria, y parece que estará en la final del Road to WrestleMania series.

»Jerry Lawler: Ha demostrado que importa como se acabe y no como se empiece. Estuvo muchísimo sin sumar puntos, y finalmente se lleva el gato al algua.

»Michael Cole: Aunque ahora mismo su mayor preocupación debe ser su título, AJ Styles, y las triquiñuelas de los VIP..... Hoy ha sido una clara demostración de que estos tipos nunca juegan limpio..... ¡Sigamos adelante!




Uppity Ice Queen


Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Promonew1Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Promonew2


Y tras la pequeña demora, al fin las miradas son complacidas. Lacey sale a escena desde backstage, llevando una botella de agua mineral en su mano izquierda, y una actitud bastante enfadada en su rostro, al parecer se encontraba en esos días rojos que hasta el sonido de una gota de agua era inicio de la tercera guerra mundial. Algunos aficionados ya comienzan con los abucheos, mientras que otros contemplan el caminar bastante rebelde de la luchadora, mientras que esta se va acercando cerca del ring, pero durante el trayecto es atacada verbalmente con numerosas frases de ciertos cerdos o precursores del buen comportamiento. A lo cual Lacey no se queda callada y responde con bastante altanería e insultos de por medio.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] EntradalaceyvshaileynewResultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Entradalaceyvshaileynew

Tras aquellas últimas palabras, Lacey corre hacia las escalerillas metálicas, pero nuevamente es abordada por algunos insultos por parte de algunos fanáticos, y como en un principio, Lacey no da tregua a nadie y dispone a responder con referencias del ser quien les parió sobre una camilla de hospital. Luego, la luchadora de Minneapolis nuevamente se dirige hacia las escalerillas metálicas, en donde comienza a subir, mandando a todos los presentes a la misma mierda. Lacey, con mucho cachondeo, ingresa al cuadrilátero, otorgando una mirada fusiladora a todos los aficionados de RAW.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] EntradalaceyvshaileynewResultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] EntradalaceyvshaileynewkResultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Entradalaceyvshaileynew

Lacey se queda unos segundos cruzada de brazos sobre el ring. Hasta que de pronto, se dirige hasta uno de los esquineros, y exige a base de gritos a la anunciadora, un micrófono. Al tener el micrófono en mano, Lacey se posiciona hasta el centro del ring, comenzando así su discurso.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Talkt


»"The Lovely" Lacey : ¡Inaceptable! Da unos cuantos pasos, bastante cabreada. ¡Esta mierda es inaceptable! Mi coño está a punto de explotar, y mi ego está a punto de estallar. Otorga unos segundos en silencio, provocando que los abucheos cesen, tornando un ambiente calmado y tenso. No sé como algunas perras dicen que yo soy la altanera que se gana las cosas fáciles... ¡Mi coño gana las cosas fáciles! Se acerca a las cuerdas, centrando su mirada en un público bastante quieto. Ashley Massaro, supongo que has de estar muy contenta por lucir nuevamente tu nuevo movimiento final. Creo que dicho movimiento es fruto de un arduo e intenso trabajo, deberías de llevarte los palmares por ejecutar una maniobra bastante, pero bastante mortal. Pero descuida, que ya llegará el momento de ponerte una estrellita en la frente, estúpida. Una estrellita que te sacará sangre de verdad, y no tendrás la obligación de recurrir a un imbécil quien te consiga sangre de cualquier insecto para que luego sea derivada a tu boca. Realmente eso fue puto asco, quien sabe la mierda que había en ese charco de sangre.. Aghh! Que apetito de esa golosa. Para mi que sufre de asma.. En fin... Se lleva las manos a la cabeza, suspirando y aprovechando un momento para cambiar el estado de cachondeo al estado de petarda insoportable. Como diría la enana de Shakira: "Lo hecho está hecho", lo que queda es seguir insistiendo porque aún existe un cupo que está en juego.. Ese cupo será mio, y el campeonato de Kailtyn también será mio en Elimination Chamber, así como lo fue sus lamentos en el pasado show de Impact Zone, aunque la muy ingenua se llevó la victoria, yo me llevé la mejor parte: el orgasmo de sentir sus quejidos y suplicas. Aún no se me va de la mente "Basta ya Lacey, esto es injusto. ¡Señor ábitro, esta puta está maltratando mi bronceado cuello" Dice aquellas palabras imitando una voz toda friki. Ja,ja,ja... Ese momento no lo olvidaré tan fácil. Pero bueno, hay que seguir mirando para arriba, porque aún hay mucho por escalar en este mundo de zorras quejicas. Y hoy voy a aumentar un nuevo eslabón en la cadena de mis aspiraciones, aquí en Monday Night RAW; un eslabón denominado Eve Torres.

Se pueden apreciar diversas reacciones por parte del público al oír el nombre "Eve Torres" de la boca de Lacey.

»"The Lovely" Lacey : Sé que ese nombre provoca vómitos y erecciones, pero hay que controlar las emociones. Con una sonrisa llena de mofa, hace una nueva pausa. La primera y última vez que la vi fue hace poco, en Royal Rumble. Nos cruzamos las miradas en un combate, en el cual, al final del desenlace de dicho combate, su nombre estalló a pompones y cánticos de guerrera que eran coreados por sus fanáticos gays. Lo que pasa es que ella había ganado, y claro, en esa misma noche y al día siguiente, no paraba de decir con delirios que no lo podía creer y que era un fruto más de su esfuerzo, que ella lo merecía más que nadie y bla bla bla... ¿Enserio Eve? Arquea una ceja. ¿Estás segura de que tú eras la indicada para ser la ganadora de dicho combate? Creo que todos sabemos la respuesta, tanto tú, tus seguidores afeminados, y yo. Sabemos que si mi odio contra Lita no hubiera sido tan trágico, otro hubiera sido el desenlace en Royal Rumble Sonríe, muy altanera. Pero no voy a escudarme con ese argumento. Ya es un suceso más que no tiene arreglo... Pero hay un ligero detalle, un detalle que me llamó mucho la atención, en realidad, declaraciones que hizo Eve en Royal Rumble, en donde aseguró que mi nombre es algo que brilla poco porque no ofrezco nada bueno a toda la panda de estúpidos que contaminan el medio ambiente escribiendo estupideces sobre un cartel que luego levantan como estúpidos australopithecus. Pero yo te voy a discrepar eso Eve, si bien es cierto a mi me llega directamente al coño pretender querer ser la reina victoria, pero también es muy cierto que a cada oponente con quien tengo un encuentro sobre el ring, le otorgo la tarea nada fácil, mira a la "super" campeona Kailtyn que me ganó cuando ella terminó bajo mis brazos. Mira a Ashley, a quien con un cabezazo le provoqué con un coagulo en su garganta. Mira a esta luchadora con poco brillo que fue la penúltima eliminada en Royal Rumble... Mira a esta "opaca" mujer quien puede sorprender a tu ignorancia que sólo busca una telenovela en la cual pueda refugiarse.

Lacey otorga seriedad en sus expresiones, observando como en la pantalla gigante comienza a reproducirse el theme song y vídeo de entrada de Eve Torres, generando una sonrisa en el rostro de Lacey, y diversas reacciones en el público.

~ Empieza a sonar la música de Eve Torres. El público comienza a abuchearla como si entrase el diablo. Eve sale sonriente a escena con una mira desafiante al estadio. La campeona mira de lado a lado el estadio y luego mira al ring y afirma con la cabeza. Eve comienza a descender la rampa mientras sigue mirando al público con una mirada desafiante y arrogante. Los abucheos se multiplican cada vez que da un paso. ~

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ZEg3R Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Ie2h8

~ Eve sigue descendiendo la rampa y mira a Lacey con una sonrisa. La latina acaba de hacer este movimiento y finaliza así la rampa, ahora se dirige hacia la escalera metálica, sube esta también rápidamente y con ayuda del árbitro entra por la primera cuerda. Eve levanta los brazos al llegar al ring y mira al público con una sonrisa de nuevo. Eve coge un micrófono y se queda en el centro del ring, luego se dirige hacia donde está un trabajador ~

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] BlU3s Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Y8hZ2

~ Eve pide un micrófono y se lo dan. No da las gracias. La música y las ovaciones se detienen y Eve comienza a hablar por el micrófono a todo el mundo ~

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] B6Ywf


Eve Torres : Well… Hello, my little fans. Did you miss me, huh? Los abucheos se hacen notables y Eve sonríe Oh, i know how much you love me. You're really basic, really. Whatever... Nueva semana en RAW acompañada de una suculenta victoria sobre esa a la que vosotros llamáis "campeona". Sea como sea, no pienso andarme por las ramas, a diferencia de otras, e iré a hablar de lo más importarte de la noche, osea, de mi, del epitome de la división femenina, y de la nueva víctima que tendrá el placer de que gaste el tiempo con ella, pateando su culo, Lacey. Mira de reojo a Lacey En fin, Lacey, estoy acostumbrada a intentos de argumentos estúpidos para cuestionar mi carrera, por lo que agradezco que tú no hayas aportado ni un solo nuevo dato en mi contra para que pueda rebatir, y que solo hayas intentado justificar tu nombre por lo que "dije" en Rumble. Sé que mis palabras calan hondo, lo sé. Afirma con la cabeza, burlona Y es que eres tan simple que me recriminas algo que dije en Rumble, y que ni siquiera es cierto, y solo te dignas a decir que no pretendes ser la reina "victoria". Vaya, pues viendo como te pones frente a una derrota quien lo diría. Sonríe mientras rueda los ojos Y mira si llegas a ser simple que, fuera de justificaciones que nadie te ha pedido, solo me intentas atacar superficialmente con el tema de Rumble, y eso es gracioso, créeme, es muy gracioso que precisamente tú me intentes dar por ahí. La mujer que ganó un contender con la ayuda del árbitro, que ganó un título con ayuda del MG, que perdió el título en su primera lucha titular y que, para variar, no sé si se recordará de su última victoria, me salga con esas. Aunque claro, presumes de haberles dejado la tarea poco fácil a tus rivales ¿No? Oculta la risa Pues vaya... Yo presumiría el día en el que logres derrotar de forma contundente a alguna de las que nombra. Cosa que yo he hecho en diversas ocacsiones. Te veo la cartuchera desde la cima. Se lleva l


Última edición por Michelle McCool el 16/2/2013, 9:10 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime16/2/2013, 4:47 pm

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 72690441

Con ambas luchadoras sobre el ring, da comienzo el encuentro.

TIN TIN TIN

Empieza la acción con Lacey y Eve intercambiando la toma de nucas. Parece ser que es la luchadora de Denver quien lleva la iniciativa y hace retroceder a ru rival, pero cuando empieza a verse en inferioridad de condiciones, Lovely Lacey sorprende con un rodillazo a la zona media de Eve que hace que esta quede doblada por la mitad, seguidamente, la loca de la colina agarra el pelo de Eve y la tira hacia atrás violentamente a modo de back hairpull mientras rápidamente busca la cuenta que se queda en dos palmadas. Con rapidez, Lacey se levanta sin dejarle un solo respiro a su oponente, a la cual pisotea las extremidades mientras grita cual psicópata. Los abucheos se hacen patentes por la sordera que deja al respetable, mientras levanta a Eve Torres de los pelos y le zarandea de forma brusca y molesta para luego estampar la cara de la latina violentamente contra la lona, buscando la segunda cuenta que vuelve a ser facilla. Desquiciada, Lacey levanta a Eve y le cruza contra las cuerdas, al rebote, espera agachada, pero Eve saca fuerzas para frenar y ser ella quien castigue a Lacey con un bycicle kick!! Lacey no lo esperaba y cae desplomada hacia atrás. Vengativa por los golpes de antes, Torres se pone sobre la componente de V.I.P y le asesta varios puñetazos en la cara con mucha rabia. Lacey trata de cubrirse pero le es prácticamente imposible. Ahora es Eve quien levanta de los pelos a la de Minneapolis y la carga en sus hombros para luego zambullirse hacia atrás con un fuerte samoan drop!!! Eve mira a Lacey y sonríe con aires de grandeza mientras le da la vuelta y cubre entre los abucheos que hay también para ella: 1.......2...... nada!! Con una sonrisa en su rostro, la latina camina al rededor de Lacey y ya parece que sabe donde quiere concentrar el castigo, y es en la pierna derecha de Lovely a la cual le atiza un fuerte elbow drop. Los gritos de dolor de su oponente hacen a Eve esbozar una sonrisa, cuando ahora mantiene la pierna de esta bien sujeta y se tira hacia atrás aplicando así un leg DDT!!! Lacey se retuerce de dolor. Eve intenta un single leg boston crab a la pierna afectada, sin embargo, con la otra pierna, Lacey consigue conectar una patada a la rodilla de la latina haciendo que esta quede hincada sobre ella en el suelo, Lacey aprovecha y... low big boot al rostro de Eve Torres!! Eve parece fuera de juego, Lacey sonríe y busca la cuenta: 1........2....... Nada!! Harta ya de tanto mareo, la componente de V.I.P pone en pie a Eve que se tambalea aturdida por los golpes y le coloca en posición de Inverted DDT!!! de repente los abucheos en el estadio son más patentes... V.I.P está en la arena!! Chuck Taylor, Damien Sandow, AJ Styles y Mr Kennedy quedan en el stage observando y aplaudiendo a Lacey. Poco a poco se acercan al ring, el árbitro les increpa, Lacey a punto de realizar su finisher... Se desploma!! Lacey se desploma de repente!! Las cámaras enfocan una figura que sale corriendo por entre el público mientras los de V.I.P protestan... Shawn Michaels a conectado su SCM sobre Lacey!! Al verla K.O, Eve aprovecha y arrastra a Lacey hasta el esquinero, una vez en el salta... Moonsault!!!!, el árbitro estaba distraído con los de V.I.P y Eve grita para que se de prisita... 1.......2.......3!!!! Eve es la ganadora!!.

Resultado:

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Otra victoria para Ms. Royal Rumble 2013! Quizá sea algo cuestionable, pero por una vez, hay que decir que V.I.P fueron los primeros en meter las narices.

»Jerry Lawler: Después de la mala racha de derrotas que lleva Lacey, no sé yo como va a ser su relación con los de su stable...

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_OtherEntranceGif1_zps19891710

BANG!!

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_BANGGif_zps6e9e7d77

YO! It´s Me!! It´s Me!! It´s D...D...P!!


Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_D-D-PTitantronGif_zps693d5e60

Aparece DDP desde el stage y se dirige raudo hacia el ring mientras es abucheado por la gente.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_OtherEntranceGif3_zpsa3cde2c5Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_OtherEntranceGif4_zps3266c87a

Entra al ring para pararse en medio del ring y agachar la cabeza para luego levantarla y haciendo una pose, le sonrie al publico por varios minutos hasta que por fin empieza a hablar.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_OtherEntranceGif5_zpse80beff2

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_Speak1WithLaughing_zpsc8f7a6c1

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Its ME!!!! D..D..P!!!

DDP sonrie mientras la gente reacciona. Luego DDP sigue hablando.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_Speak1_zps767a6fb3

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

My name is Diamond Dallas Page y esto se puede reducir como mi ultima presencia aqui en S-WWE Sonrio. Se preguntaran por que, pues simplemente no tengo nada de futuro por aqui, lamentablemente, tengo 4 derrrotas y ninguna victoria, si fuera por mi, hubiera seguido pero para que seguir intentando si no puedo vencer, pero porque rendirse, diran ustedes... porque justamente el hombre mas positivo de toda S-WWE se rinda de esta manera, bueno estoy cansado de toda la mala suerte que tengo, y me he cansado de luchar para impresionar a una gente tan boba como ustedes Sonrio.

La gente abuchea a DDP.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_Speak2_zps480e55f6

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Pero eso no signifique que me retire del Wrestling, oh no, yo seguire luchando, la diferencia es que no sera aqui Sonrio. Pero ahora tengo un combate antes de irme, obviamente no ganare, porque para que ganar si luego me voy?? Algo tonto verdad?? Sonrio. Pero bueno, dare lo ultimo que me queda despues de toda las derrotas que tuve y me ire para siempre Me pongo serio. But That´s not a Bad Thing, That´s a Good Thing Sonrio. Why?? I Told You Why!!, pues porque no me seguiran viendo, dejare en paz a estos pateticos luchadores y por sobre todo, YO no los volvere a ver mas en toda mi carrera... Sonrio.

DDP continua mientras el abucheo baja.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_Speak3_zps2bb203f5

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Pero lo mejor de todo esto, es que le abrire paso a otro talento, quiza sea otro engreido como los demas pero bueno, espero que tenga mas paciencia con ustedes que yo Sonrio. Pero bueno, volvamos al tema; me enfrentare contra Alberto del Rio, mi compañero de equipo y Matt Sydal; Asi que sera Sydal quien se una a mi ultimo combate, bueno, analizemos, la RDU esta en el combate, eso seran malas noticias para Sydal, dado a eso, las probabilidades de que ese chaval gane es cero, y como yo me voy tampoco tengo probabilidad de ganar, por lo tanto deberian estar ya facilitando al Señor Alberto, pues tendra la chance para ir a la Camara de Eliminacion, y me encargare que asi sea Sonrio.

DDP continua rapidamente.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_Speak4_zps05269548

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Bueno es sencillo, para que tener las ansias de ganar si abandono, pero al menos darle victoria a Alberto, valdra la pena, pues porque el Si lo vale, el es un hombre con CLASE, algo que todos muchos envidian y no tienen, pero no planeo darle la victoria tan facil si, el ya ha demostrado que fue por lo alto y se ha mantenido firme pero el sera mi ultimo enemigo, junto con Sydal, espero un gran combate hoy, por lo que dare todo, aunque no tendre la intencion de ganar, pues porque sencillamente creo que no lo merezco si tengo una horrible rachas de derrotas, aunque si saldre algo contento si es que le doy al menos una paliza a Sydal Sonrio.

El publico abuchea fuertemente mientras DDP continua.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Th_Speak5_zps8348f0e9

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Pero ustedes todavia no comprenden, aun no saben lo que he hecho con ustedes, publico, hoy les he dado un tema del que hablar, independiente de mis derrotas, ustedes han pensado en mis palabras y lo seguiran haciendo, por que lo que yo digo es la verdad y siempre lo sera..... Can you Love Me, Can you Hate Me, But you´ll Never EVER, Forget This Man; D... Gente: D. ..D.. Gente: D. ..P!! Gente: P.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 48388426

Diamond Dallas Page entra en el ring, mientras suena la música del primero de sus rivales. Alberto Del Río sale con uno de sus carros alquilados a intentar hacerse el guay como si fuesen suyos. Del Río sale del buga y tras realizar su taunt, camina con gesto sobrado hacia el ring, en donde su compañero DDP le espera. Del Río sube, y DDP intenta darle la mano, pero Del Río se la niega llamándole "loser". Finalmente, es la música del 4 Times World Champion, Matt Sydal, la que suena en el coliseo. Sydal sale a saltos como de costumbre y se encarama hacia el ring. Sube como una bala y reta con la mirada a los presentes..... ¡Esto va a comenzar!

TIN TIN TIN

¡Comienza el match! Tanteo entre los tres oponentes. Parece que ahora a Del Río ya no le parece tan mal contar con un compañero, y le da indicaciones.... incluso órdenes a DDP de como y por donde atacar a Sydal. Este último se pone a mirar el espectáculo. DDP no acepta ser el esclavo de Del Río, y le dice que si tan loser es él, que se encargue solito de Sydal. Este le llorar..... pero DDP le empuja hacia Sydal, que le ataca de inmediato con varias patadas. Sydal cose a Del Río a hostias, mientras Diamond Dallas Page permanece impasible. Del Río trata de reaccionar agarrando de un brazo a Sydal para tratar de llevarlo a la lona, pero este rueda acrobáticamente por el ring, y realiza un barrido con su pierna derecha, que lleva a Del Río a la lona. Sydal se levanta, y presiona ahora el cuello de Del Río con un potente candado. Del Río trata de zafarse, pero la experiencia de Sydal le permite saber como evitar su defensa y mantener el movimiento. Del Río se queda sin aire, estira el brazo para pedir ayuda a DDP...... Este de primeras se muestra reacio...... ¡Pero finalmente embiste a Matt Sydal! Carrerilla e intento de Big Boot a Sydal. Este esquiva y se lanza contra las cuerdas, tomando impulso para lanzarse sobre DDP, pero este se agacha y esquiva, pasándose Sydal de frenada, para rebotar en el esquinero contrario, lanzando luego la Big Boot DDP al rostro de Sydal cuando volvía del rebote. Gran impacto. Sydal, aun así, trata de levantarse..... ¡Pero DDP le agarra de los pelos y lo tira del ring! Del Río se levanta con una sonrisa. DDP se acerca y le vuelve a tender la mano. Esta vez Del Río se la da......¡Pero DDP tira de ella hacia él y le da un cabezazo! Y acto seguido..... OMG..... DDP CUTTER!!! Del Río KO sobre la lona. DDP le patea con saña...... Vemos como Sydal se da cuenta de lo que pasa en ringside y trata de subir al ring por el esquinero..... Pero mientras DDP levanta a Del Río...... ¡Y repite el DDP Cutter! Sydal se va a lanzar sobre él..... Pero DDP le hace un gesto con la mano de "stop". Acto seguido abandona el ring, y se marcha sin mirar atrás ante la estupefacción del público..... Matt Sydal solo tiene que lanzar su SSP contra el cuerpo inerte de Del Río. Va a buscar la cuenta: 1.... 2.... 3. Fácil para Sydal que salta de júbilo ante su victoria de esta noche.

Resultado:

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Sydal en la Elimination Chamber? Inesperado tras su larga temporada lejos de la estelaridad. Aunque la verdad no era un combate demasiado difícil. Han dejado muy barata esta repesca.....

»Jerry Lawler: Ciertamente sí, tal vez se vaya a echar en falta al perdedor del combate entre Edge y Ambrose en ese combate, pero enhorabuena a Sydal, que esperemos que sepa usar esto como una ocasión de regresar a los puestos altos y huir de la mediocridad en la que ha estado sumido. Suerte también a DDP en sus nuevos proyectos, aunque ojalá se replantease su partido, puesto que podría haberse llevado la victoria de no haber hecho el tonto de esa manera..... Él sabrá.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] JJyOKzGqTvLGj
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ImBOfoFiTlmz8Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ImBOfoFiTlmz8
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ImBOfoFiTlmz8Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ImBOfoFiTlmz8


-Resuena una frase por todo el estadio... Why so serious!?, cuando a ésta misma le sigue un tema totalmente desconocido. La cámara enfoca justamente a una parte muy alta del estadio, donde el público al parecer está bastante alterado. ¡Una persona aparece entre todo el mundo!-

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Ib1TFlqrRg30yP

-¡Se trata de Dean Ambrose! El de Cincinnati va bajando las escaleras poco a poco con un rostro muy serio, mientras parte del público intenta tocarle levemente. La bestia de la lucha libre profesional continúa su camino y llega a la barrera de seguridad, cual atraviesa con un simple y sorprendente salto que deja a la gente todavía más impresionada. Ambrose camina un poco más, llegando así al borde del cuadrilátero, cual sube para después entrar al ring lentamente.-

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IbpkY3UxKZBimmResultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IcNp0KV70VckE
[Sólo está Dean y lleva el USA]

-El campeón de los Estados Unidos pide un micrófono a la vez que se coloca su título, y un trabajador de la compañía se lo da rápidamente. Dean mira a la cámara, suspira y comienza a hablar mientras hace una leve mueca-

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IWLogA1xswWHmResultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Ibe6iCkzUHLvAn
[Sólo está Dean y lleva el USA]

»Dean Ambrose: ¡Sorpresaaaaaaaaaaa! -Sonríe mientras los murmullos en el público no cesan- Sé que mucha gente rumoreaba por aquí, por allá, pero finalmente estoy aquí, plantándole cara al destino, y el destino hoy es defender éste título... -Se lo saca de la cintura y lo eleva- ante un pardillo que se cree muy inteligente y un enano que realmente tiene deficiencia mental. ¿Alguna novedad en eso? No hay ninguna, creo que eso ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo, desde que ambos pisaron por primera vez un ring de ésta empresa y vosotros, los espectadores, seguro que dijisteis todo tipo de cosas sobre ellos, como hacéis conmigo semana sí y semana también, ¿pero sabéis qué? ¡A mí no me afectan vuestras tonterías! Yo he sufrido dolor, yo he sufrido angustia, ¡yo he sufrido cosas que vosotros no sufriréis en la vida! Y como a mí me han ocurrido todo tipo de cosas, no tenéis derecho a criticarme, malditos estúpidos. -Los abucheos inundan todo el estadio y Ambrose sonríe- ¿Qué esperabais, un cambio en mí? Meeeeeeeeeec... ¡Error! Puede que haya cambiado mi vestimenta a una un poco más adecuada a mi estilo actual... -Dean se mueve el chaleco y mira hacia el frente- Pero eso no significa que hoy os vaya a hacer como os hacen todos los idiotas de ésta compañía. Yo no voy a adoraros, yo no voy a aplaudiros vuestras acciones, ya que eso quedó en el pasado y hoy, Dean Ambrose, en el presente, tiene que defender su campeonato por primera vez y obviamente por orden de la jefa... ¿Por qué es que acaso alguien se atrevería a decirme que me reta por mi título a la cara? -Niega con la cabeza un par de veces- No es si no una muestra más de miedo, una muestra más de alabanza a su campeón más querido, pero es que ahora tendremos al señor Edge, y digo señor por decir cualquier cosa que no sea un desprecio hacia él... con sus típicas palabras sobre que él no tiene miedo a nada, que ya me ha ganado una vez, y que la semana pasada me clavó su movimiento final y todas esas mierdas. ¿Qué más dará que me aplicaras tu famosa Spear? ¿Acaso ganaste? ¿Acaso estás tú clasificado para la cámara de eliminación y no Sandman? Por favor, te suplico que no salgas aquí, y más bien por ti, porque además de caer humillado verbalmente, caerás vapuleado en éste mismo ring, ésta noche y en directo para todo Estados Unidos. -El público intenta aclamar por una vez al escuchar el nombre de su país pero Ambrose interrumpe- Shut up! SHUT UP, RIGHT NOW! -Dean se pone cada vez más serio y cambia de tono- Porque después está también Mysterio, ese imbécil que no se quita nunca la máscara y que no ha conseguido una victoria digna en su puta vida. ¿Eso queréis como campeones? ¿Un tío de Canadá y un enano con sangre de México? Eso no es digno para éste cinturón, ya que el título que tengo en mis manos nunca ha sido valorado por sus poseedores. ¿Psicosis? ¡Pura mierda! ¿Jimmy Jacobs? ¡Más mierda todavía! ¿Chavo Guerrero? ¡Otro chaparro más! ¿Joe Hennig? ¡Una mierda a la que ya gané! ¿Alex Silva? ¡Un canadiense al que destrocé y lo mandé a tomar por culo! Y ahora vengo yo, el campeón más valorado de la historia de éste título en RAW, porque si nos vamos a la liga azul... ya es otra puta historia. ¡Hoy! ¡Hoy mismo! ¡Mi técnica y mi entrega en éste mismo cuadrilátero por defender lo que es mío y siempre lo será!

-Dean empieza a dar vueltas por todo el escenario mientras el público no para de abuchear e insultar, a lo que él decide ponerse las dos manos detrás de las orejas y asentir varias veces con la cabeza. El del estado de Ohio se acerca nuevamente el micrófono a la boca y suspira unas cuantas veces antes de volver a hablar-

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IbpBa33Hl3ose3Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] IbhJpakqhCpKtX
[Sólo está Dean y lleva el USA]

»Dean Ambrose: ¿Os molesta? En serio, ¿os molesta que yo siga aquí noche tras noche luchando por un sueño que tarde o temprano se hará realidad? Pues os jodéis, simplemente y tan sencillamente como eso. Ya os pueden dar bien por atrás que a mí me la sopla, yo tengo mi cinturón, ésta noche retendré y además en el próximo evento saldré de esa cámara con no uno, ¡si no dos títulos en mi posesión! -Sonríe levemente- Me dijeron la semana pasada la querida noticia. Karen Jarret, actual General Manager de RAW; salió a escena y habló de que tendría que defender el título de los Estados Unidos ante dos inútiles de la vida, pero haya tranquilidad, ya sabemos que el destino es justo y a todo el mundo le llega su hora. ¿No es así, Karen? -Vuelve a sonreír mientras mira a la rampa de entrada- Pero bueno, dejémoslo, eso es otro tema aparte y ya llegará la hora de hablarlo cuando pertoque. -Dean muestra una mueca- Regresemos a hablar de Edge, un hombre que nunca ha tenido mucho éxito pero siempre se ha salido con la suya. Él no es de vuestro agrado, tampoco yo soy del vuestro, pero hay una diferencia entre él y yo, y es que yo soy bueno en lo que hago y él simplemente es un perdedor. ¡Así de simple! -Grita fuertemente al micrófono- ¿Y todavía estáis esperando que salga ese tío por ahí? Creo haber escuchado diferentes cosas la semana pasada mientras estábamos hablando él, Sandman y yo mismo, es más, incluso creo que lo abucheabais y todo. Déjame pensar, ¿por qué será? Es canadiense, nunca ha ganado nada en su vida, nada más sabe que decir chorradas... ¡Joder, claro, si es que lo tiene todo! -Asiente mientras se ríe- Conozco perfectamente a la gente como él. Edge es un mercenario, no le importan los títulos, ni la fama, nada más el dinero. Él nada más ha venido aquí a conseguir las dos primeras cosas para que después le caigan los billetes como lo hacen al actual jefe de S-WWE. ¡Pues te estás equivocando! Tú no eres el que marca el rating en ésta compañía, ¡yo soy quién lo hace! La gente cambia de canal para verme hablar, para verme actuar, y ante todo, para verme luchar; demostrando así siempre mi valentía y mi poco carecimiento de técnica. -Se toca el pelo a la vez que mira a lo alto del recinto Y vaya... no hay nada más. Simplemente es eso, una historia más que pasará al libro de tantas victorias en mi carrera. Un oponente, o mejor dicho dos, ya que me olvidaba de Mysterio... ¡Si es que se me va la cabeza! -Dean sonríe malvadamente- ¡Pero da igual! Da igual porque ellos no son nadie sin mí y necesitan en todo momento acercarse a quién más brilla, a quién más deslumbra en éste momento y acapararle de cualquier forma... ¡Pues no lo podrán conseguir! Mi meta es el S-WWE Championship, y nadie, nadie me podrá parar en mi objetivo de ser dos veces campeón al mismo tiempo... ¡Ni en estar en WrestleMania disputando mi primera defensa titular! ... I am your true champion, I'm Dean Ambrose... But above all I am the beast of professional wrestling!

-Un tema interrumpe a Dean-

~| La canción de Edge interrumpe a Ambrose. |~



~| Edge sale de entre la cortina de humo característica de su entrada, sale con una sonrisa en el rostro y sus gafas de sol puestas. El luchador comienza a avanzar decidido hasta la rampa, sin hacer su característico taunt para que estalle la pirotecnia tras de él. |~

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge1Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge2

~| Edge baja por la rampa ante los incesantes abucheos del público. El luchador llega a los aledaños del cuadrilátero y sube por las escaleras metálicas para después entrar al cuadrilátero sin perderle el ojo a a Ambrose. |~

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge3Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge4

~| Pide un micrófono y se sitúa frente a sus dos rivales, echándose el pelo hacia atrás y quitándose las gafas de sol, dispuesto a hablar pero le cortan los abucheos del público. Se sonríe de un modo irónico y vuelve a mirar a su rivale para, ahora si, comenzar a hablar |~

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge5Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge6

» Edge: -Por tercera vez Ambrose, por tercera vez nos vemos las caras y la verdad está empezando a dejar de hacerme gracia, ¿sabes por qué? porque cada vez que nos enfrentamos no dejo de oir las mismas tonterías salidas de tu boca, ¿acaso no tienes otra cosa de la que hablar que no sea yo? ¿has olvidado que en el match también estará Rey Mysterio? Pensándolo bien es normal que lo olvides porque últimamente parece solo un fantasma que si, está por el cuadrilátero pero nadie lo ve. Pero, ¿sabes algo? esta noche da igual que esté Mysterio, esta noche es entre tu y yo, y tu lo sabes, por eso no dejas de hablar de mi, por eso y porque me temes, porque ya caiste dos veces antes mi, si, dos veces. »Fuertes abucheos del público« Tu has dicho que no volviera a decir cosas así, pero es que es la verdad, la verdad que tu tratas de ocultar, porque sabes que soy mejor que tu y no solo una vez, si no que dos veces. Y Ambrose, sé que me lo negarás, porque pareces un nihilista, pero en el fondo tu sabes tan ben como yo que la pasada semana debí de ser yo quien se clasificara para la cámara de eliminación, pero que un golpe de suerte, o más bien un empujón de suerte hizo que el inconsciente de Sandman, y nunca mejor dicho, cayera por el hueco que YO hice con TÚ cuerpo, Ambrose. Puede que el saliera de la celda, pero el verdadero mérito fue mio, pues fui el único que acabó el combate consciente y por si eso no fuera poco en pie. »Mira a Ambrose con seriedad« Lo de la semana pasada me privó de mi oportunidad de conseguir el SWWE Champiosnhip, pero no dejaré que esta noche pase lo mismo, porque Ambrose, hoy pasará lo de siempre, que yo seguiré en pie y serás tú quien quedes inconsciente en el suelo y ni tus palabras ni tus habilidades sobre el cuadrilátero podrán salvarte de eso. »Se echa el pelo hacia atrás« Además, últimamente has estado hablando demasiado sobre si eres el pilar de RAW, sobre que serás campeón, sobre que eres mejor que este y que el otro y blablabla, y es hora de que alguien te enseñe de que en realidad eres lo ,que dices que son los otros, una mierda Dean, eso es lo que eres y esta noche te lo demostraré cuando te quedes fuera del PPV, despojado de tu gran oportunidad, romperé tu sueño, lo haré añicos y cuando te vea llorando por él, ¿sabes lo que haré? reirme al ver cómo todo lo que yo decía era cierto. Pero si hay algo de tu discurso que de verdad me ha tocado la moral es que me has pedido que no saliese aquí a decirte lo que ya te he dicho, que fuiste atravesado la semana pasada por la Spear, porque...¿me vas a humillar verbalmente? ¿qué clase de wrestler eres que necesitas las palabras para ello? ¿y de verdad crees que puedes humillarme a mi? soy mucho más inteligente que tu Dean, y no lo demuestro con palabras, sino con mis actos en el cuadrilátero porque cada movimiento lo tengo calculado y lo sabes bien, lo has podido comprobar en dos ocasiones y hoy será la tercera. »Se acerca más a Ambrose increpándole« Creeme que esta noche cada uno de mis movimientos serán certeros e irán destinados a causarte el mayor daño posible para que no puedas siquiera intentar subir por la celda, porque esta noche ni tu, ni la suerte, ni el enano de Mysterio vais a privarme de la victoria, hoy será el día en que yo lo gane todo y tu pierdas aquello por lo que según tu tan duro has luchado.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge7Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge8

» Edge: -Y con todo me refiuero a absolutamente todo. »Mira el título de Ambrose sonriendose« ¿Acaso te creías que me había olvidado que nuestra Manager General había puesto tu título en juego? Para nada Ambrose, sé de sobra que te juegas mucho esta noche, además ya lo has repetido varias veces, pues yo voy a repetirte lo que te dije en nuestro primer encuentro. Ese título es basura, una chatarra que no sirve para nada, al cual tu le quitaste el poco prestigio que de por si ya tenía, yo no me enorgullecería de llevar ese título al hombro, al contrario, haría tiempo que lo hubiese tirado a la maldita basura. Tu en cambio parece que te enorgullezcas de él, y de la forma de que lo ganaste, porque, ¿quieres que te recuerde cómo lo ganaste? Atacaste al campeón por la espalda y se lo arrebataste, prácticamente podríamos llamarlo robo, por tanto llevas un título robado, un título que no te pertenece y que si por no fuera poco, no vale para nada. Este hecho hace que la poca credibilidad que pudieras tener como campeón se reduzca a cero. »Abucheos del respetable« No te engañes, por mucho que insistas en que tarde o temprano serás bicampeón, por mucho que creas que ese es tu destino y que esta noche no solo vas a ganar el match para clasificarte para la cámara de eliminación sino que también saldrás de aquí aún con ese título son solo sueños y esperanzas. Lo cierto es que esta noche pasará lo siguiente: como de costumbre, caerás ante mi spear, me desharé también del canijo enmascarado, traparé la celda y saldré para corornarme como nuevo USA Champion y estar en No Way Our. »La gente abuchea con fuerza« ¿Y quieres saber que pasará después? Pues que llegaré a No Way Out e iré eliminando uno a uno a todo imbécil que esté en la cámara hasta que el título sea mio y entonces tu, desde el backstage verás con impotencia como el sueño que ahora mismo tienes se cumple, si, pero en mi. Ambos campeonatos tendrán al mejor campeón de su historia, eso si, el USA Championship lo empeñaré para, con lo poco que me den por él, comprarte una réplica del SWWE Championship y que de una maldita vez cierres esa maldita boca y tengas el título que tanto quieres para poder dormir tranquilo, aunque será solo eso, una maldita réplica, porque, Ambrose, mientras yo esté en RAW, jamás, y repito, jamás podrás siquiera rozar con tus dedos el SWWE Championship orginal. Asi que por una vez en tu vida, esconde la cabeza y acepta la vrdad, no hay nada que puedas hacer esta noche, ni tu mala lengua ni la suerte podrán ayudarte para nada esta noche, porque te enfrentas a un estratega del cuadrilátero, alguien que fija su objetivo y no se detiene hasta conseguirlo, y he marcado mi objetivo para esta noche, y es que pasará por encima de ti, por encima de Mystrio y por encima de quien maldita sea para estar en Elimination Chamber. Soy un depredador que ya ha visionado a su presa, ¿crees que puedes pararme? adelante, inténtalo, pero te aviso que las consecuencias pueden ser muy graves, porque podrías llegar a desear no tener huesos para que no te rompa cada uno de ellos para acabar contigo. »Cada vez se nota más furia en las palabras de Edge.« Puede que me privasen de esta oportunidad una vez, pero no permitiré que haya una segunda. You're a beast of wrestling? Okay, tonight... THE BEAST WILL BE HAUNTED BY THE SPEAR!!!

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge9Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Hd260210edge10

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -¡Goodnight my sweet fans! -Todos miran a la pantalla- Ha llegado el momento más importante de la noche, y con él, otro anuncio más importante todavía. Según la información que ha llegado a mi oficina esta mañana, Rey Mysterio sufre graves heridas tras el accidente de los fuegos artificiales, por lo que este match pasa a ser entre Ambrose y Edge. Suerte a ambos.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 98127699

Después del anuncio de Karen Jarrett, y con Ambrose y Edge ya sobre el ring, la jaula de acero comienza a bajar. Varios árbitros rodean la estructura, uno de ellos cierra la puerta, y cuando ya ven todo listo y en orden mandan sonar la campana para que empiece el encuentro

TIN TIN TIN

Y tras el sonido, el canadiense intenta la táctica de sorprender y rápidamente busca trepar por las cuerdas hasta alcanzar los metales de la jaula, pero Ambrose corre detrás de él y le tira de la malla haciendo así que Edge baje de las sogas, comenzando a golpear el rostro del de Canada con severos puñetazos que lo hacen tambalearse. Sin perder un segundo, Ambrose, dispuesto a obtener su plaza y retener su campeonato, toma de la nuca a Edge y le lanza violentamente contra los metales de la jaula. El público exclama de dolor mientras el canadiense queda clavado en la estructura. Ahora es Ambrose quien intenta trepar, pero Edge, pese a su aturdimiento, lo impide tirando de la pierna de su contrincante haciendo que este caiga de pie a la lona, sin embargo sigue de espaldas al canadiense que lo hace impactar contra el tapiz a modo de back suplex!! El USA Champion se duele de la espalda mientras el canadiense toma un poco de aire. Lentamente se acerca a uno de los esquineros y se coloca en posición... Llegará el spear?? SPEAR!!! NO!!!! Ambrose salta por encima del canadiense, y de la propia fuerza que llevaba en el movimiento, Edge llega hasta la otra esquina golpeándose con ella al pasarse de largo. Segundo golpe contra la estructura metálica que se lleva el aspirante. Situación bien aprovechada por el campeón que le castiga la espalda con un backstabbler!! Edge se duele de la espalda y se levanta con ayuda de las cuerdas. Ambrose le agarra ahora de la cabellera rubia hasta llevarle al centro del ring, y una vez ahí elevarle y colocarle en posición de money clip!!! Edge queda bastante aturdido, mientras que, chulescamente, Ambrose pide que abran la puerta de la jaula. El árbitro saca el candado y abre. Ambrose se dispone a salir cuando pasa algo que no espera: dropkick de Edge que hace a Ambrose golpearse con el borde de la puerta!!!! El canadiense resopla y pone sus típicas caras de loco. Cierra la puerta de la jaula de acero con bastante mala hostia, mientras Ambrose se toca la frente, la cual luce enrojecida y con mala pinta. Furioso, Edge se pone sobre Ambrose enredandole las piernas.... Edgecator!!! Ambrose grita de dolor. El público se mete en el combate mientras Edge aprieta la llave con todas sus fuerzas. El campeón de los Estados Unidos se encuentra en un serio apuro.... Parece que todo va en su contra. Pero después de varios segundos de sufrimiento, Ambrose logra enganchar bien los pelos de Edge y tirar hacia atrás con todas sus fuerzas obligando así al canadiense a soltar, aunque eso solo sirve para enfurecerle más, ya que, aunque suelta, castiga de nuevo las piernas de Ambrose con un leg drop. Entre la emoción, Edge hace un corte de mangas al público que le abuchea e insulta sin parar. Ahora cree que es el momento indicado de intentar escapar, ya que su oponente tiene las piernas hechas polvo y se arrastra buscando un punto de apoyo para levantarse. Poco a poco, Edge empieza a trepar por la redecilla metálica. Los abucheos son ensordecedores cuando el canadiense alcanza cierta altura, aunque, sacando fuerzas de flaqueza y a duras penas, Ambrose trepa lo más rápido que puede quedando junto al canadiense. Ambros quedan colgados de la jaula mientras intercambian golpes tratando de desequilibrar al otro. Parece que es el campeón quien ahora lleva la iniciativa en los golpeas y hace que el canadiense cese un poco la altura. Ambrose lo aprovecha para trepar y tratar de sacarle ventaja, sin embargo, el aspirante tira de una de sus piernas dejando a Ambrose a su misma altura. Cuando lo tiene al lado, Edge logra conectar una patada a las costillas de Ambrose que le hacen descender otro poco más. Como alma que lleva el diablo, Edge trepa hasta alcanzar el borde de la estructura, pero Ambrose no está dispuesto a dejarse vencer, trepa hasta quedar en el borde junto a Edge y vuelve el intercambio de golpes donde vuelve a ganar Ambrose.... Edge resbala!!! El aspirante está a punto de caer de nuevo a la lona, lo que aprovecha Ambrose para rápidamente dejarse caer hasta irse deslizando por el otro lado de la jaula. Con cuidado, Ambrose va deslizandose, pero Edge, viendose perdedor, hace alarde de astucia y se deja caer a la lona, pide que abran la puerta de la jaula. El árbitro abre lo más rápido que le es posible mientras Ambrose está cerca de tocar el suelo.... La puerta se abre.... Edge sale de la jaula y Ambrose toca el suelo!! ¿Empate? Ambos luchadores se miran con odio maldiciendo, pero la repetición de ambas salidas se proyecta en la pantalla gigante donde se aprecia que con tan solo un segundo de diferencia, Edge ha salido de la jaula antes de que Ambrose tocase el suelo con ambos pies, lo que significa, que Edge es el nuevo campeón de los Estados Unidos y es el clasificado para No Way Out!!.

Resultado:

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -Well, congratulations, Edge. Pero ahora... ¡lárgate de ahí!-Mira hacia Ambrose con una sonrisa- Mi querido ex-USA Champ... Tranquilo que tendrás tu revancha, pero ahora no. Una pena haber quedado fuera de No Way Out, ¿verdad? Sabes de sobra que no me gustaste nada como campeón, pero para que veas hasta que punto llega mi generosidad, te voy a dar una última oportunidad de estar en el PPV. Dado que Matt Sydal no ha dado todo lo que puede dar desde hace mucho tiempo, no creo que merezca ese puesto. Y tú, eres el hombre que va a demostrarlo. Véncele, sorprendeme, y el puesto en Elimination Chamber pasará a ser tuyo.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Edge clasificado y nuevo campeón de los Estados Unidos! Sin duda, dos grandes triunfos para el canadiense.

»Jerry Lawler: Pero vaya sorpresa la noticia dada por Karen... Primero lo de Mysterio y ahora que Ambrose tendrá una nueva oportunidad de ser clasificado. ¡Y será ahora mismo!

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 53823079

Suena nuevamente la música de Matt Sydal, que sale negando con la cabeza la jugarreta que Karen Jarrett le ha hecho. Entra al ring con rabia, y se dispone en posición de ataque para el comienzo del Match. Ambrose, está concentrado, ante su tercera oportunidad..... No puede fallar de nuevo

TIN TIN TIN

Comienza el combate con ambos Wrestlers midiéndose y dando vueltas hasta comenzar la toma de nucas, en la cuál Sydal rápidamente se coloca a las espaldas de Ambrose y comienza a meterle puñetazos en esta, lo agarra del brazo e intenta hacerle un Iris Whip, pero Ambrose se resiste agarrado por las cuerdas y le mete un puñetazo, otro, otro, otro, lo agarra, intenta hacerle una Iris Whip, pero Sydal le hace un reverso, Ambrose rebota, corre hacia Sydal y este le mete un fuerte puñetazo en la boca del estómago. Ambrose queda inclinado, Sydal rápidamente se deja caer sobre las cuerdas y, ¡Roundhouse Kick! El público aplaude a Matt Sydal y este rápidamente cubre a Ambrose 1.. ¡Apenas llega a dos! Matt se levanta y le dá media vuelta a Ambrose, sentándose sobre él dejándolo a cuatro patas y comienza a golpearle repetidamente en la nuca, el árbitro lo aparta y Ambrose se apoya en las cuerdas recuperando el aliento, Sydal aparta al árbitro y levanta a Ambrose, lo mete en su hombro y, ¡Suplex!, rápidamente busca la cuenta, ¡nada!, ni si quiera llega a uno, Sydal se levanta rápidamente y le mete una patada en la espalda a Ambrose, lo levanta y le mete un puñetazo, Ambrose se lo devuelve, Sydal le mete otro en toda la cara que lo deja caido sobre las cuerdas, le agarra del pelo y lo lleva al esquinero golpeándole contra los protectores repetidamente, el árbitro le obliga soltar a Ambrose y así lo hace, pero no sin antes meterle un buen puñetazo. Ambrose queda en el esquinero resoplando por la lluvia de golpes que ha recibido y Sydal se acerca a él, lo agarra y le hace una Iris Whip, rebota, corre hacia Matt, este se agacha alzándolo hacia el aire, cae de espaldas a Matt y, ¡Knee Tembler de Ambrose! Sydal cae desplomado a la lona y Dean lo mira con rostro enloquecido, se acerca a él y lo levanta. Ambrose se coloca a las espaldas de Sydal, agarrándolo por el estómago con ambos brazos haciendole una sumissió. Sydal agarra las manos de Ambrose, hace fuerza y consigue hacerle un reverso retorciéndole el brazo, lo alza por su cabeza retorciéndoselo otra vez y lo impulsa contra el suelo haciendo que el hombro sufra, da unas pequeñas vueltas sin soltar a Ambrose y vuelve a realizar la acción, parece que le está gustando y se lía a hacérselo sin parar. Matt Sydal vuelvo a intentarlo una vez más, pero esta vez se encuentra con que la pierna de Ambrose impacta fuertemente contra sus cabeza, haciendo que lo suelte. Ambos luchadores se toman un respiro, Ambrose para recuperarse del dolor de hombro, y Sydal para reaccionar por el golpetazo recibido por Ambros. Una vez ambos s eencuentran en pie, vuelven a dar vueltas y se acercan realizando nuevamente la toma de nuca. Sydal que está más rápido logra agarrarle el brazo y retorcérselo nuevamente, pero Ambrose que no está dispuesto a sufrir de nuevo tal dolor lleva a su rival hacia el esquinero haciendo que este lo suelte. El árbitro se acerca para decirles que se suelten y no logra ver que Sydal agarra del pelo a Ambrose, pero este se suelta y rápidamente retrocede al otro esquinero señalándole, se pasa la mano por el pelo colocándoselo bien y vuelven a hacer la toma de nuca, Sydal nuevamente está más rápido y se coloca a sus espaldas agarrándolo de la cintura, lo impulsa al parecer para un German Suplex pero en el aire hace que Ambrose caiga bocabajo con él encima apretándole en el estómago, como tiene las manos entre la lona y el cuerpo de Ambrose se comienza a hacer daño así que lo suelta y da media vuelta agarrando el cuello de Sydal apretándoselo, con una técnica y habilidad admirable. Ambrose suelta el cuello de su rival y lo agarra del brazo, retorciéndoselo por detrás de la espalda. Sydal se va levantando colocándose de rodillas aún con la sumisión y dándo una voltereta hacia adelante deja nuevamente a Ambrose en el suelo siendo ahora Sydal el que le haga nuevamente una sumisión en el brazo. Sydal coloca el brazo aún más por detrás, se incorpora un poco y le da un rodillazo en el hombro, sin soltarle el brazo se coloca en el otro costado para retorcerle aún más el brazo, Ambrose que no se dá por vencido se levanta poco a poco, al lograr colocarse de pie logra hacerle de nuevo un reverso a Sydal agarrándolo del brazo y se deja caer de rodillas a la lona haciendo que se golpeé ahora él el hombro, se levanta nuevamente y recibe una patada de Sydal el cual rápidamente da una voltereta agarrando él ahora a su rival del brazo, Ambrose se da golpes en el hombro intentando animarse así mismo y dá una voltereta hacia adelante para intentar realizar lo mismo que Sydal, pero no pilla demasiado impulso cayendo de espaldas hacia la lona, pilla impulso e intenta levantarse estilo Shawn Michaels pero Sydal no lo permite tirándose con él al suelo dejando el brazo de Ambrose en muy mala posición, Ambrose se retuerce en el ring y rápidamente lograr agarrar con las piernas las cuerdas, el árbitro ordena a Sydal soltarle y este no hace caso asi que comienza la cuenta de DQ, 1...2...3... Sydal lo suelta y rápidamente lo levanta y lo lleva al esquinero en el cual comienza a golpearle para ablandarlo, Ambrose queda echado sobre el esquinero y Sydal se aleja, corre hacia él, ¡Shining Wizard!!, ¡¡¡NOO!!!, ¡Ambrose lo agarra y... ¡¡¡¡REVERSE STO INTO MIDDLE TURNBUCKLE CONTRA EL ESQUINERO!!!! Sydal queda tirado en la lona y Ambrose busca rápidamente la cuenta 1...2...¡¡¡NO!!!, Sydal logra salvarse después del tremendo porrazo que se ha llevado en toda la jeta. Ambrose se levanta doliéndose del brazo y se pone esperando a que Sydal se levante, este lo hace, se gira, Ambrose lo agarra, lo coloca debajo de su sobaco, lo alza en brazos y, ¡MONEY CLIPP! Rápidamente se acerca a buscar el Pinfall y, ¡Small Package de Sydal! ¡1...2...CASI!, ¡Casi se la lía Matt Sydal a Dean Ambrose! Ambos se levantan rápidamente y patadón de Sydal en el estómago a Ambrose, el cuál queda inclinado. Sydal lo coloca en posición de Cyclorama... ¡¡VA A APLICARLO PERO... NO, AMBROSE LOGRA SALIRSE, LE PEGA UNA FUERTE PATADA. LO ALZA EN BRAZOS Y MIDNIGHT SPECIAL!!! Ambrose se lanza rápidamente a buscar la cuenta sobre su rival, girándole la cabeza con fuerza para que no pueda reaccionar a tiempo y... ¡¡¡1...2....3!!! ¡Dean Ambrose gana el combate después de esquivar el Cyclorama y aplicar su Midnight Special!. Se emiten las repeticiones y acto seguido se enfoca a Ambrose en el Ring-Side, apoyado en las barras metálicas doliéndose del brazo mientras sus fans intentan tocarlo y, acto seguido, a Sydal que va recobrando el conocimiento, el cuál lo mira furioso.

Resultado:

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y ahora sí que tenemos el cartel definitivo de la Elimination Chamber de Monday Night Raw....

»Jerry Lawler: Y sin duda un cartel potente, en donde no faltará ninguno de los luchadores más en forma de la marca. ¡Un espectáculo digno de verse!

»Michael Cole: Y será este Domingo día 24 cuando lo veamos en PPV..... ¡No se lo pierdan! Un espectáculo que les tendrá pegados a su televisor.

»Jerry Lawler: Y con el cartel definitivo para NWO nos despedimos esta semana. Gracias por acompañarnos..... ¡Y hasta la próxima!


FIN DEL SHOW

Créditos:

-Michelle: Esquema, comentaristas, intervención Karen Jarrett + combates femeninos.
-Razor Ramon: Algunos comentaristas + Aries Vs Kennedy y Sydal Vs DDP Vs Del Río.
-Austin Aries: Ambrose Vs Sydal.
-Wade Barrett: Cards.
-Cada cual sus segmentos.

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime17/2/2013, 9:16 pm

Show movido. Espero que os guste y que lo comentéis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime17/2/2013, 9:32 pm

Antes de nada, muchas gracias a Esteban por la ayuda, y al negro por la nueva estética que creo que es muy chula.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime17/2/2013, 9:57 pm

ahi ahi que trabaje el gallego Cafe

Buen show, pobre Lacey y Kennedy Dd Puto Shawn y puta eve Cafe
Bueno aer si el el Javi machaca al pis de rana Dd xd

Por lo demas bueno, Ashley realiza el spear a Trish, felicidades taeler xd

Y por la clasificación para No Way Out, a Edge y Ambrose, y a edge por su nuevo título USA, aer como lo utilizas... bueno merecido pase de los dos la jaula, la pena es para Matt Sydal, ya que se clasifica pero luego le gana Ambrose, una pena la verdad. yo iva con el osho Sad bueh, saldra de esta el amiho Mad xd

Bueno, gracias a los que hicieron el show, que yo esta vez no hice nada xd es mas pongo mi puesto a cargo de la gerencia , que os ha salido como nunca el show. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime17/2/2013, 10:01 pm

Felicidades a los clasificados para el combate,una pena por Osho pero para la proxima se clasificara fijo no hay duda,felicidades al marica de Bor por su nuevo campeonato EEUU y bueno a los que perdieron que no se os quite las ganas que pronto os vendran muchas cosas buenas y a seguir trabajando.Gran trabajo de Laura,Esteban y Pipi por hacer este show y como siempre ha estado buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime17/2/2013, 10:24 pm

Bueno, creo que ha quedado otro buen Show, tal vez un poco corto de Segmentos y tal, pero bien esquematizado y bien sacado. Tiene buenas perlitas, como las interferencias de Trish y AJ en diferentes combates; o la clasificación de Ambrose, con la consecuente noclasificación de Sydal. Creo que han habido buenos combates, con buenos y justos resultados. Felicitar a Edge por la consecución del USA, que sin duda se lo merece por el curro que está haciendo. En cuánto a Ambrose, felicitarlo por su clasificación y animarlo a no desmotivarse por la derrota, que sin duda es uno de los favoritos para salir de NWO con el SWWE. Y bueno, creo que no se me olvida nada. Felicitar a los vencedores, animar a los vencidos; y agradecer por último a la Gerencia y a Esteban el haberse tomado las molestias de sacar el Show, y encima 1 día antes de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime18/2/2013, 12:26 am

Buen show, lástima que perdiera el título. Cafe

Nah, ahora en serio, me ha parecido un excelente espectáculo, como cada semana que veo un show en RAW y generalmente en todas las ligas. Se nota que hay mucho trabajo detrás y ante todo entusiasmo en sacar un show original y con mucha emoción. Por mi parte, no diré que esté feliz por haber perdido el cinturón, pero si lo estoy por finalmente haberme clasificado. Enhorabuena a la gente que haya ganado, en especial a Borja, que veamos que hace con el USA siendo canadiense... Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 562368278 Y nada más, buen trabajo por parte de la gerencia: Laura, Esteban, Damián e Igor. Enormes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime18/2/2013, 2:45 pm

Me ha gustado mucho el combate por lo igualadisimo que ha estado, y la verdad que no me esperaba ganar, si clasificarme, algo así como se ha clasificado Ambrose, pero bueno, ha sido a la primera y me he llevado el USA (vuelve a mi poder Twisted Evil xD). Lo que espero es que Cris no se desmotive, porque tiene mucho nivel y ahora queda la gran oportunidad de la Chamber, eso si, no va a tenerlo nada fácil Dd xD
Al resto del show, ¿qué decir? Aries con su invicto en RAW a pesar de que entrase AJ, un buen final el de Taeler vs Ashley con la segunda atacando finalmente a Trish (dita seas Ashley, usando la Spear Mad xD) y poco más que destacar, ahora a seguir currando, a sacar ideas de qué hacer con el USA y a darlo todo para no quedarme en nada de nuevo xD.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime18/2/2013, 3:15 pm

Muy buen show Laura y compañía y la estética nueva de RAW la verdad es que está muy bien, felicidades. Una de las cosas que tengo que decir algo es la cosa esta del torneo de la Elimination Chamber. Creo que se ha hecho algo mal, no en el torneo en si, si no en los emparejamientos. Es evidente que Matt Sydal con las andanzas que está teniendo ultimamente en RAW no tenía muchas posibilidades de entrar, pero yo creo que lo del United States Championship también sobraba. Podríais haber puesto a Ambrose y a Edge en combates diferentes y arreglar lo del US después del PPV, y no sé, yo comprendo a la gerencia porque seamos sinceros, Ambrose no ha destacado precisamente por su US Title, pero tampoco se merece tantas derrotas y luego ala, victoria así porque como Sydal no nos vale, pues te metemos a ti.. Cafe No sé si me entendéis, no quiero peleas ni nada porque yo no saco nada de esto solo es una crítica sin ánimo de ofender. Gracias y a ver que pasa en No Way Out Mad Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]   Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #191 [Milwaukee, Wisconsin]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #211 [Madison, Wisconsin]
» Cartelera nº 222 Milwaukee, Wisconsin
» Cartelera SD! vs RAW #82 [Milwaukee, Wisconsin]
» Resultados del show #222 de OVW Milwaukee, WN
» Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.