SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada de algo Cool!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime14/2/2013, 8:45 pm

La llegada de algo Cool! 2928l51

Buenas noches publico de SWWE con ustedes les presento a nada mas y nada menos que a la futura estrella de esta compania Carlito! Se que no me conocen y eso demuestra el grado de imadurez en cuanto a conocimiento luchistico que puedan tener,porque Carlito a luchado alrededor del mundo con los mejores talentos,en Mexico,en Australia,en Japon y en mi isla Puerto Rico. Vengo de un linaje familiar exitoso en la lucha libre,mi hermano es luchador,mi primo,mi padre el eterno acrobata de Puerto Rico el senor Carlos Colon,el es una leyenda y yo soy mejor que el para que vayan entendiendo un poco dr lo que es Carlito. Vengo a esta empresa para llevarla a un mejor lugar y me encuentro que me dicen que tengo que empezar en la porqueria de campo de desarrollo para probar mi valia,porque parece que haber sido campeon mundial,campeon universal y un sin numero de logros no le es suficiente a esta gente. Si tengo que barrer todos los luchadores aun desarrollandose no me culpen si no se desarrollan porque yo merezco las grandes ligas,Raw,Smack Down,Impact no estar en la OVW con todos estos novatos sin nombres. No se que le pasa a la gerencia,pero me voy hacer un nombre a cuenta de cualquiera,no importa si eres Ziggler,Swagger,Maddox,Angle,Bryan voy a entrar a ese ring y les voy a demostrar de que estoy hecho! Mientras ustedes son solo monos saltarines,tipos que saben hacer llaves de rendicion yo soy un maestro al raz de la loa,yo tengo el conocimiento luchistico,soy la cara principal de toda una dinastia de luchadores,soy lo mas grande que ha dado Puerto Rico inclusive que Tito Trinidad porque yo si tengo talento,la gente me odie o me quiera saben de lo que estoy hecho y los que no lo sepan por morones y estupidos lo van a saber a las buenas o a las malas. No les quito mas de su valioso tiempo,mi objetivo principal? Sacar fuera de la lucha libre a todo luchador que no de el grado,todo aquel que no es Cool jajaja. Finalmente que busco,no es fama ya la tengo,no necesito dinero,estoy aqui para llevar el nombre de mi familia a un mayor nivel donde mi padre no logro hacerlo.Mi nombre es Carlitos Caribean Cool y me veran mas seguido ante las camaras porque yo traigo los ratings and That's Cool!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: Re: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime14/2/2013, 8:45 pm

Corta pero es solo de presentacion! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: Re: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime14/2/2013, 9:03 pm

En cuanto a contenido pues es lo tipico para comenzar, pero un consejo, mira promos de la gente y eso, usa gifs y pide una estetica. Sigue trabajando para la proxima semana que ganas no faltan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: Re: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime14/2/2013, 9:36 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: Re: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime14/2/2013, 11:14 pm

1.- Pide una estetica y si quieres Gifs para la promo y tal
2.- Cuidado con los fallos ortográficos
3.- Veo bien que pongas lo de tus antepasados y familiares como luchadores pero ten cuidado ya que ellos no son para nada conocidos ni leyendas en SWWE
4.- Todos los que pusistes son "novatos" podrias haber puesto en gente que pasaras por encima a los campeones mundiales y quedarias mejor Heel, es solo un consejo
5.- Intenta poner acciones y quedará todo mas uniformado
6.- Siempre queda mas estetico un *Se rie* que un "jajajaja"
7.- Respecto al contenido, no está nada mal, pones lo que tienes que poner para ser una presentación donde indicas tus intenciones y te demuestras un buen heel

Espero que seas constante en OVW, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: Re: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime14/2/2013, 11:19 pm

Ana , lo de los antepasados no tiene nada que ver , puede nombrarlos mientras no la cagues diciendo que fue Swwe champ nose cuantas veces y estuvo en swwe , puedes decir que fue una leyenda del wrestling perfectamente como yo hacía con DiBiase y nadie me dijo nada , al contrario.

Bueno Carlito , yo me leí tu promo ayer ya que es cortita y tal xd , la verdad puede que si , te falte la estetica y unos gifs , entrada y todas esas cosas pero has hablado bien y creo que tienes buen futuro si ojeas las promos de los demás , mira mejor las promos de los de arriba , infórmate y pon entusiasmo y creo que con Carlito se puede sacar algo bueno . Y yo seguiría con eso de lo de tus padres y que eres un luchador generación . Suerte .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: Re: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime14/2/2013, 11:23 pm

Torrie: Gracias por tus consejos....Se que mencione solo los novatos pero lo hice porque si ves lo que digo me refiero a los luchadores que debo pasar por alto enn la liga de desarrollo.

Aj: Gracias man! La proxima veras mi potencial general,con entrada y ese tipo de cosas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: Re: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime15/2/2013, 5:04 pm

No tengo nada que añadir a las sugerencias de Ana, simplemente cualqueir ayuda que necesites para orientarte puedes dirigirte a mi por MP o en el despacho como has hecho, esta bien para presentarse y sigue trabajando, porque todo depende la constancia y si le pones ganas podrás llegar lejos, mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: Re: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime15/2/2013, 8:59 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de algo Cool! Empty
MensajeTema: Re: La llegada de algo Cool!   La llegada de algo Cool! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de algo Cool!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada del Wagnermaniaco
» You know what cool is?
» No Cool for you
» La llegada de sting
» La llegada del Texano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.