SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Cool for you

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No Cool for you Empty
MensajeTema: No Cool for you   No Cool for you I_icon_minitime8/9/2014, 4:51 am

»»OVW vuelve de comerciales, y los gritos de emocion del publico cesan un momento al ver que la pantalla titanica muestra a Jeff Hardy en backstage, en un estado depresivo, como sufrindo««

No Cool for you Tumblr_m5db976iIs1rxaz4yo1_250

Jeff Hardy: I dont know... I am lost... No se que estoy haciendo mal. Esto no tendría que ser así »Hardy se pasa las manos por la cara« ESTO NO TENDRIA QUE SER ASI!... Yo... Yo tendría que estar disfrutando, celebrando. Yo tendría que haber salido victorioso de Green Bay la semana pasada. Y hace dos semanas también tendría que haber salido con una victoria, no con un misero empate. Por que? POR QUE ESTA SALIENDO TODO MAL? QUE HICE PARA MERECERME ESTO? »Hardy se pasa las manos por el pelo, a punto de llorar«Nunca mas... Nunca mas. No voy a volver a pasar la vergüenza que pase la semana pasada al ser derrotado por un maldito bailarín. Nunca mas verán a Jeff Hardy caído con tal deshonra, tan pobre encima de un ring, tan desesperado por algo, tan desastroso, tan poco profesional, tan.. tan parecido al viejo Jeff Hardy. »Hardy hace una pausa, cierra los ojos y continua hablando« NO, EL VIEJO JEFF HARDY ESTA MUERTO. ESTE ES UN NUEVO JEFF HARDY, NO VOY A VOLVER A ESE OSCURO CAMINO NUNCA MAS. Nunca mas... Nunca mas...

»»Las palabras de Hardy van perdiendo volumen, hasta que la pantalla se vuelva totalmente oscura. Pasa un par de minutos, con el publico sin saber como reaccionar a tal video, hasta que comienza a sonar No More Words y el publico se pone de pie para aplaudir a Jeff Hardy««

No More Words


»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

No Cool for you Hdsdjh2

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

No Cool for you Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

No Cool for you Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

No Cool for you Hdsdjh9

Jeff Hardy: Buenas noches, Wisconsin! »El publico aplaude, y Jeff Hardy, con poco animo, continua hablando« Primero que nada, quiero pedirles perdón. Pedirles perdon, por mi inexplicable actuación la semana pasada en Green Bay frente a FanDanGo. »Parte del publico aplaude, y otra parte abuchea« Les digo la verdad, no se lo que me paso. Trate de ir al frente, pero simplemente no se me pudo dar la victoria... No quiero poner excusas, porque es inexplicable lo de la semana pasada. Pero, yo, y probablemente la mayoría de ustedes, sabemos que soy mejor que Fandango. Sabemos que yo era totalmente capaz de terminar la semana pasada con una victoria, y ahora mismo estaria preparándome para enfrentar a uno de los iconos de SWWE, como lo es Jimmy Snuka »Mayor parte del publico abuchea« Pero no... El que obtiene la lucha contra Snuka es Fandango. El que se gano la atención del nuevo General Manager de OVW es Fandango. El que me robo todo lo que me pertenecía a mi, es Fandango. »Hardy camina por el ring, con la mirada hacia abajo, pero continua hablando« Fandango... esto, esto simplemente no va a quedar así. Ten cuidado. Porque hoy, la semana que viene, o cualquier día que sea, yo, Jef Hardy, quiero y exijo mi revancha, para demostrar que yo tendría que estar actualmente en tu lugar. Y para demostrar, que Jeff Hardy es mejor que un bailarín-intento de luchador de pacotilla. Podre ser muchas cosas, podre estar loco, pero les digo, que cuando Jeff Hardy quiere algo, cuando yo tengo un objetivo entre ceja y ceja, no desaparece simplemente con el paso del tiempo. Keep this in mind. Jeff Hardy never gives up, Jeff Hardy will fight until the end.

»El publico aplaude las emotivas palabras del Enigma, mientras este toma aire, camina un poco por el ring, para luego seguir hablando«

No Cool for you Hdsdjh9

Jeff Hardy: Anyway... Paremos de hablar del pasado por un momento, ya que no puedo hacer absolutamente nada para cambiarlo. Hablemos de el futuro, y el futuro es esta noche. Esta noche vuelvo a luchar, esta noche, en mi tercera aparición en SWWE, también tercera aparición aquí en OVW obviamente. Contra quien, se preguntaran. Y la respuesta es, devuelta, contra un debutante. »Jeff hace gesto de que le disgusta, pero lo acepta« Esta bien. Es, lamentablemente, lo que me gane por mi pésimo rendimiento. Esta noche me enfrento a, segun una nota publicada en SWWE.com , en la sección especial de OVW, a un Hijo de una superestrella de Wrestling puertorriqueña, Carlos Colon. »El publico muestra no reacción alguna« Exacto, quien es ese? Nadie sabe, pero, supuestamente, es una leyenda... Esta noche me enfrento a su hijo, a alguien que se cree “cool“, esta noche me enfrento a Carlito Colon. »Jeff hace una pausa y luego continua hablando« Carlito, elegiste el peor momento para unirte a SWWE. No puedo hablar mucho de ti, porque claramente ni yo, ni nadie en el publico te conocemos. Dudo mucho si siquiera tu madre te conoce, pero eso ya es otro tema. »Parte del publico ríe, pero Jeff sigue hablando seriamente« No te pienso dar ningún tour de como es OVW, ni espero que seas tan amable de darme a conocer tus tradiciones puertorriqueñas, que by the way, im not interested in. Esta noche Carlito, vas a conocer lo que es bueno. Esta noche te enfrentaras a un Jeff Hardy diferente al de semanas anteriores, porque este es un Jeff Hardy decepcionado, pero mas que nada, un Jeff Hardy enojado. Enojado en busca de resultados, que por diferentes razones no se dieron en las ultimas peleas. Pero si nos guiamos por los numeros, ya empate una pelea, ya perdi otra, entonces esta noche me toca triunfar, correcto? »El publico corea "Yes"« Carlito... esta noche te arrepentirás de haberte siquiera subirte al ring a pelear contra The Extreme Enigma. En el momento en el que suene esa campana »Jeff señala la campana« Its over... Jeff Hardy is not playing anymore. Jeff Hardy is here to win, and, Carlito, you cant stop that!

»Hardy termina de hablar, y se retira del ring bañado en aplausos y en gritos que corean su nombre«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Cool for you Empty
MensajeTema: Re: No Cool for you   No Cool for you I_icon_minitime8/9/2014, 4:53 am

bueno hasta aqui mi promo contra Carlito, se agradeceria mucho que pasen a comentar y eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Cool for you Empty
MensajeTema: Re: No Cool for you   No Cool for you I_icon_minitime8/9/2014, 10:01 am

Ese segmento al inicio...Venga, pasa a usar este gimnick, que lo estás deseando Cafe

Pues una promo en la que ya se empieza a notar un avance respecto a otros shows. Vas aprendiendo de promos pasadas, y empiezas a jugar mas con el público, como que algunos abucheen tu derrota. Esa clase de detalles son los que están realmente bien, y no todos lo hacen.

En cuanto a la promo en si...Buenos ataques a Carlito, utilizando el desconocimiento de Carlos Colón en USA en su contra. No tenías mucho que usar por eso de que es debutante, pero el resultado me ha gustado bastante. Vas por muy buen camino, sigue así.

Buena promo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

No Cool for you Empty
MensajeTema: Re: No Cool for you   No Cool for you I_icon_minitime8/9/2014, 5:37 pm

Atacar a alguien que recién debuta es bastante difícil, porque no tienes de donde sacar y creo que has estado correcto, quizás hay cosas con las que hubieses podido jugar más, pero de todas formas lo veo correcto. Me gusta también como enfocas la derrota de la semana pasada al principio, además que me huele a feudo entre Fandango y tú, a ver si tengo razón XD
La promo me ha gustado, lo haces bien como Jeff, que si no ya te hubiese pegado Mad
Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Cool for you Empty
MensajeTema: Re: No Cool for you   No Cool for you I_icon_minitime8/9/2014, 7:22 pm

no conozco mucho el gimnick de willow, pero definitivamente me puede llegar a interesar en un futuro Sisi

Gracias por pasarse y comentar, se agradece mucho
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : No Cool for you BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

No Cool for you Empty
MensajeTema: Re: No Cool for you   No Cool for you I_icon_minitime8/9/2014, 11:22 pm

Hoy no vengo a crucificarte, como pareció que hice la semana pasada xDDD hoy vengo aquí a felicitarte. He notado un buen cambio en tu promo Jeff, no muy grande, porque estás empezando, pero se ve que aprendes de tus errores, los corriges y tiras para delante, eso está muy bien.

Me ha gustado que te expliques con lo sucedido de la semana pasada con Fandango, excusándote y pidiendo perdón, ha sido original.

En cuanto al ataque a Carlito, casi todos hemos pasado por eso, tener que atacar a un debutante, y tener que vertelas putas para poder sacar argumentos de debajo de las pierdas para poder atacarle. Yo tal vez me hubiera metido con su pelo xD

La verdad es que lo has hecho bien Jeff, sigue así y suerte esta semana, a ver si a la tercera va la vencida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Cool for you Empty
MensajeTema: Re: No Cool for you   No Cool for you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Cool for you
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You know what cool is?
» team cool
» .:°[[The Cool School]]°:.
» La llegada de algo Cool!
» The Caribbean Cool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.