SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scotland Vs The Champion!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Scotland Vs The Champion! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime4/2/2013, 9:23 pm



Scotland Vs The Champion! HeelTitantronScotland Vs The Champion! HeelTitantron
Theme:
~ Tras un corte publicitario, comienza a oírse la música de Shawn Michaels mientras este baila sobre el ring ante el abucheo continuo del publico. Michaels continua a lo suyo a pesar de todas las cosas que dice el respetable, a las que reacciona con una sonrisa en su rostro ~

Scotland Vs The Champion! Z8JZfScotland Vs The Champion! K4Drp
Imaginad que lo hace en el ring

~ Tras unos segundos de bailoteo, Michaels agarra un micrófono y comienza a hablar ~

Scotland Vs The Champion! PhauDScotland Vs The Champion! PhauD

Shawn Michaels: Veo que aun me siguen queriendo haya donde vaya. Las pasiones que levanta Shawn Michaels con cada semana mayores. ¡Gracias publico! El publico se extraña a lo que Michaels continua Como ya deberían saber, y sino os lo recuerdo, la semana pasada hubo un Scramble Match por el WHC... ¡Titulo que estuve a punto de ganar! Pero que lamentablemente para tu actual poseedor, Chuck Taylor, cayó en sus manos justo cuando el tiempo se había acabado Anda por el ring con el titulo al hombro Pero no preocuparos mis leales súbditos, porque Shawn Michaels va a recuperar ese titulo muy pronto. Tanto como me sea posible... ¿Que tal No Way Out? Michaels espera una respuesta del publico y este lo abuchea Así me gusta, siempre atentos a lo que esta pasando... ¡Bien! Como iba diciendo, No Way Out será seguramente la noche que elija para quitarle a 'Sexy' Chuckie el nuevo titulo que lleva sobre el hombro Se gira rápidamente a cámara Tranquilo, Chuck. Esta vez seré mas blando contigo... Ya se que la ultima vez fue muy rápido y eso a ti no te gusto. Que tu eres mas de caricias, invitar a cenar y un ramo de rosas. ¿Pero que quieres que te diga? Estaba tan emocionado con ganas el IC que no pude contenerme y claro, eso en la cara tan rápido suele no gustar Esboza una sonrisa un tanto salidilla En No Way Out procuraré que todo sea mas cariñoso, con mas amor, como a ti ya te gusta mas Cambia rápidamente la cara a una mas seria Pero te aviso, que si esa noche tu no juegas limpio. Que si esa noche uno de tus amigos de cuarto oscuro aparece para quitarme la oportunidad por el WHC, ¡de nuevo! Mira fijamente a la cámara La siguiente vez que nos veamos tras esa noche... Me preocupare que el mote de 'Sexy' no se te pueda decir mas... Mira amenazante para luego volver hacía el publico Estos chicos no saben jugar bien. Se ponen en modo gitano y llaman a todos sus primos que luego se lleven un titulo que no les pertenece. ¿Pero que les vamos a hacer? ¿Que podemos hacer con ellos? Se recuesta sobre las cuerdas Es mejor dejar que se hinchen el ego un poquito, que disfruten de lo que tienen, y así cuando besen la lona todo será mas divertido. Ya le paso a Shelley y me descojoné, ahora es el turno de Chuck. ¡Todos caerán como moscas! Toma un poco de aire Pero esta noche es el turno de un chico muy especial. Un pobre recién llegado que, tras hacer un debut de lo mas sencillo, esta esta noche frente al único de esta empresa que verdaderamente promete Mira al stage ¡Vamos querido Drew! Esta noche me apetece dialogar un poquito antes de patearte esa cara escocesa. No quiero ser el único de los dos que hable esta noche, ya me canse de los monólogos. ¿Que me dices? Se coloca en el centro del ring ¿Vas a venir? ¿O vas a hacer un Triple H y no vas a aparecer? Michaels abre la silla y se sienta Deja las tetas de Torrie por un minuto y vente. Por mucho tiempo que te pases en ella no podrás volverte hetero... ¡Llevas falda! Eso no es normal salvo en el caso de Shelley.... ¡Vamos! ¡Aquí te espero!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime5/2/2013, 11:06 pm

Comianza a sonar " Broken Dreams " y el público espera la entrada de Drew McIntyre


Scotland Vs The Champion! 1260396_o


McIntyre se dirige con rostro serio hacia el ring en ocasiones mostrando algun gesto amenazante


Scotland Vs The Champion! Entrance-o


McIntyre pide un micrófono y cuando se lo dan, tras el silencio del público este se dispone ha hablar


Scotland Vs The Champion! Drew-mcintyre-o


» Drew McIntyre: La verdad que me sorprende ese caracter que intentas poner pero Shawn... no te engañes, no eres lo que te crees, no eres ese campeón invencible que crees ser, simplemente eres un imbecil al que le han dado un titulo para adornar su hombro y no, yo no vengo ni a caer simpatico al publico ni a ser agradable a nadie como tú. Yo vengo aqui porque es la unica forma que tengo de expulsar, de sacar fuera toda la rabia que llevo dentro, porque no hago las cosas poniendole sentimiento, hago las cosas por y para lo que a mi me interesa y ese objetivo es la victoria, gracias a esto he conseguido llegar a donde estoy ¿Qué donde estoy?»Hace gesto de pregunta con las manos« Pues e stoy aqui, delante del que lamentablemente es el campeon intercontinental, y como no... dispuesto a darle la mayor paliza de los ultimos tiempos. Noto que algo en mi cambia, no soy el que era, antes me motivaban los abucheos de esta gentuza, ahora me da igual, ahora soy un depredador, un depredador al que ni el mismo HHH, luchador con un nombre ya aqui dentro, fue capaz de enfrentarse la semana pasada. »McIntyre hace gesto de negacioón con la cabeza« No conspiren, no busquen tres pies al gato, HHH no se presentó en "SmackIntyre" por miedo a que yo, arruinase ese regreso del que tanta publicidad habia hecho, tu no correras la misma suerte, a ti no te dejaré escapar, como que me llamo Drew que hoy estaras en este ring, porque es mi oportunidad, ganando al campeón intercontinental, conseguiré poner mi nombre donde merece estar. Mi objetivo no es otro, mi objetivo es claro, ser el mejor e irlo demostrando, porque no me echo para atras en las ocasiones importantes, porque hoy lo demostraré. Shawn... te veo demasiado centrado en intentar disculpar tu patetica actuación en el Scramble match de la semana pasada... no tiene disculpa, tu imagen se tambaleó y hoy la terminaré de derrumbar. Asique te pediría, no no, te ordeno que dejes de hablar de ese combate y te centres en el que es y será tu mayor problema en mucho tiempo, ese problema »Se señala« es Drew McIntyre, ese problema es como volver a recuparar la confianza en ti mismo despues de que yo te aplaste y ese problema es ver como " The Chosen One"... acelera tu caida, Y si, McIntyre va a destrozar todos y cada uno de tus sueños... asique comienza a rezar Michaels. Porque voy a hundirte en la miseria, porque voy a dejar tu autoestima por los suelos, porque despues de esta noche Shawn... ya nada volvera a ser lo mismo.»Baja el micrófono esperando respuesta«
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Scotland Vs The Champion! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime6/2/2013, 12:18 am


~ Michaels continua sentado, observando a Drew frente a él. El abucheos del publico es bastante fuerte, pero a los pocos segundos Michaels alza el micro y comienza a hablar ~

Scotland Vs The Champion! LISZaScotland Vs The Champion! QA4md

Shawn Michaels: Ahora entiendo porque mi amigo Trips no apareció la semana pasa frente a ti Mira de abajo a arriba a Drew Tal y como yo te estoy viendo ahora mismo, él tampoco vería en tu un rival digno a vencer y presumir de ello. Tu si que puedes hacerlo, de hecho has pensado que esta noche me vas a machacar y que con ellos darás un gran paso en esta liga... No te miento al decirte que así seria, ¿pero de verdad eso va a ocurrir? Se acomoda el titulo Entiendo que tras venir del submundo de esta empresa pienses que ahora todo esta a tu alcance solo para que lo cojas cuando quieras. ¡Y chico en parte tienes razón! Muchos han sido los que han ido detrás del culo de Torrie, que tu estas disfrutando ahora mismo. ¡Muchos te envidiarían! Se acomoda en la silla mirando a McIntyre Y muchos también sentirían envidia si esta noche me consigues vencer, entre ellos Alex Shelley. Pero... ¿De verdad piensas que lo vas a conseguir? ¿En serio tienes esa ligera idea en tu mente? No es por fastidiarte la fiesta, todo lo contrarío, quiero que pienses eso esta noche. Me gustaría verte subir al ring con los ojos brillosos esperando darte a ti mismo la satisfacción de patearle la cara al Intercontinental Champion... Así mi victoria tendrá un sabor mas dulce Mira sonriente a Drew ante su atenta mirada Se que no soy invencible, Drew. Sería un estúpido si pensará eso después de tanto tiempo en una empresa como esta. En un negocio como este. ¿Pero sabes qué? Yo no me creo invencible... Pero tu, amigo. Tu piensas que puedes besar la virgen dos veces en tu vida Se levanta enfrentándose a Drew Ya tienes a la chica, es mas de lo que muchos podrían decir de si mismos... Personas como Snuka pagarían por tener los pechos de Wilson entre sus manos. ¡Y eres tu quien los disfrutas! Le guiña el ojo Sumado a que has venido a plantarme cara, no como un cobarde que busca escusas, sino como alguien a quien debería respetar. Eso me ha gustado... Pero Drew.. Niega con la cabeza Ese respeto que debería tenerte... No lo tengo Se gira mirando hacía el publico Quizás sea porque no respeto a muchos luchadores de esta empresa. Quizás porque pienses que Triple H no apareció porque tenia miedo de ti, que lo dudo... O quizás, y digo quizás Lo mira girándose rápidamente ¡Porque yo soy The HeartBreak Kid! ¡Shawn Michaels! Y tu... Se detiene a mirarlo detenidamente Solo otro luchador mas que besará la lona ante mí Una considerable ola de abucheos repleta el estadio Ese discurso de antes te hubiese servido contra otros luchadores. Cena, Abyss, Sandow... todos ellos podrían haber dicho: ¡Cuidado con Drew, que viene a por todas! Comienza a recortar distancias con McIntyre Pero yo no soy así. A mi no me impresionas con esas palabras. Yo no voy a pensar que esta noche puede haber una ligera posibilidad de que seas tu el ganador y yo el perdedor, no... ¿Y sabes por qué? Se detiene frente a Drew con una leve sonrisa en el rostro ¡Porque soy yo quien va a por todas! ¡Porque soy yo quien esta noche te aplastará! ¡Y quien vaya en No Way Out a por el WHC! Because I'm Shawn Michaels! And...
Because I Can!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime6/2/2013, 12:44 am

Drew McIntyre, tras escuchar las palabras de Shawn Michaels hace una breve pausa y señalando a Michaels se dispone a hablar


Scotland Vs The Champion! Hd260210drew8


» Drew McIntyre: Increible Michaels, hablas de todo eso pero aun asi me niegas el respeto, bueno, ahora te dire que no solo quiero poner mi nombre donde se merece, ahora busco algo más, algo que vale más que todo eso y es el respeto, esta noche, no te dejará mas opción que respetarme ¿Porqué sabes? Si, vengo de un submundo y si, no es que crea que voy a alcanzarlo todo esque se que puedo, tengo muchisima confianza en mi mismo, cosa que ni tu ni nadie podra cambiar, a mi no me brillan los ojos de la ilusión, no soy un crio de esos que se pegan por una foto contigo ¡NO! »Drew alza la voz « ¿Crees que a mi me ilusiona todo esto? Me estas subestimando al no considerarme un rival digno, y eso me gusta, porque solo hará mas humillante tu derrota, porque tras esta provocación... no me quedará mas remedio que meterte tal paliza que no pueda ni abrir esos ojos brillantes de los que hablas por la desagradable escena. No estoy aqui ni para hablar de Torrie, ni para hablar de tus absurdos sueños con el World Heavyweight championship, no estoy aqui, en absoluto, para escuchar tus idioteces asique saca esa patética idea tuya de la cabeza. Hablas de que otros se impresionan al verme... los criticas pero asi solo confirmas tu ignoracia, esos hombres son sabios, saben que no deben acercarse ni atreverse conmigo, sin embargo tu ignoras todo eso y bueno... decides pelear conmigo, metete esta frase en la cabeza Michaels»Drew se toca la cabeza« " Toda acción tiene sus consecuencias " y jugar con Drew McIntyre también tiene las suyas, pero lo siento chico... la advertencia tal vez llegue un poco tarde ¿No crees? Esto no tiene solución ya, esto ya esta visto para sentencia, y esa sentencia es la que marca tu muerte, el fin de tu carrera, asique la proxima vez espero que pienses con la cabeza, que te pares a recapacitar y que veas con quien se puede jugar y con quien no, yo no soy como todos tus rivales anteriores, yo no soy como ellos, yo tengo algo especial, yo soy " The chosen one ". Único entre todo el roster, alguien que llega al vestuario y no se gana la simpatía del roster en el bar, tomando cañas, no, Drew si quiere tu respeto, de sube a un ring y te obliga a respetarle... algunos criticaran este metodo pero la verdad... a mi me funciona y bastante bien la verdad. Y no, no me interesa que la gente me tenga envidia, ni me interesa el respeto del imbecil de Shelley que nisiquiera me ha nombrado, me interesa castigarte a ti, por no mostrarmelo y eso es lo que haré hoy, porque como ya dije la semana pasada »Hace una breve pausa« Ni tu ni nadie va a conseguir frenarme.


Drew McIntyre suelta el micrófono y vuelve a sonar " Broken Dreams " mientras Shawn queda en el ring con la palabra en la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime6/2/2013, 12:45 am

Fin de promo, un placer trabajar contigo tio y nada, comentad
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Scotland Vs The Champion! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime6/2/2013, 2:26 am

Me hizo gracia lo de "deja las tetas de Torrie por un minuto y vente. Por mucho tiempo que te pases en ella no podrás volverte hetero... ¡Llevas falda!" Cafe xd

Me recuerdas a mí, hace tiempo, cuando me consideraba bueno. Mad xd

Bueno de Shawn poco tengo que decir ya que perdí con él, hace poco y gano merecidamente, creo que junto a Mr. kennedy, CM Punk , Austin Aries y alguna vez Sandman incluso de Sydal regresando a face nuevamente. para mi gusto son los que mas me gustan en cuanto a promos y fluidez a la hora de explicar. Eso si en NWO te reventare puto pocholo Cafe xd

Respecto a Drew, no se si te comente anteriormente en alguna promo o no. Creo que has sido bastante serio, y has demostrado estar seguro de tí mismo, no te has dejado llevar por la forma de ser de Shawn, que hay muchos cuando se ven con un "wrestler" como Shawn, entran al juego y terminan Scotland Vs The Champion! 562368278 Así que bien hecho, de seguir en tu personaje. Creo realmente que te vendría bien, un segmento con Torrie de aquí unos días, en los que marcaras cierta distancia y se te note mas frío con ella... como si no te importara tanto, creo que ganarías bastante en cuanto a personaje frío, y respecto a alguna cosa que pondría, es darle si eso una personalidad mas propia, a la hora de expresarte y algun modo de actuar o así, que leas un trozo de uan promo tuya y se sepa que es Drew.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime6/2/2013, 7:23 pm

Gracias por pasarte tio, no, nunca me habias comentado >Sad
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Scotland Vs The Champion! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime7/2/2013, 11:36 am

Gracias por pasarte Jarte, se agradece que de vez en cuando alguien comente tu trabajo Wink

PD: Un placer Drew, una buena promo
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime7/2/2013, 5:37 pm

Drew ¿Por que usas esta estetica tan fea? Suspect Mira que hay gente aqui que hace esteticas de puta madre...vayamos al grano.

Drew, me gusta la seriedad que le das a la promo, llevas a Drew de una buena forma a mi manera de ver, eso si yo de ti cambiaria la estetica y los gif de la entrada por lo demas esta muy bien, te veo un buen pontencial.

De Shawn poco voy a decir que no sepa, para mi es un claro ME de aqui poco y lo veo de campeón mundial en breve.

Gran promo por parte de los dos, suerte para vuestro combate y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime8/2/2013, 4:26 pm

Que queréis que os diga, sois unas de las esperanzas de SD. Os veo muy bien preparados a los dos, si que es verdad que Shawn ya tiene el estilo marcado y juega con él muy bien lo que pasa que ya la theme ni funciona, así que bajas puntos Cafe xDDD. (El video de youtube, que no va). En cuanto a Drew, se la ha querido jugar cambiando el gimnick de Drew, bueno, cambiando me refiero que lo ha modelado, no que lo haya cambiado radicalmente e_e. Le veo serio y decidido y me ha gustado, te veo firme en tus posibilidades. En cuanto a la estética, ya te he dicho que lo de cuando hablas necesita un color o ponlo en cursiva por lo menos, porque lo otro está bien, y eso lo estropea Mad Felicidades, seguid así chicos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scotland Vs The Champion! Empty
MensajeTema: Re: Scotland Vs The Champion!   Scotland Vs The Champion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scotland Vs The Champion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion
» Divas Champion Vs Women's Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.