SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dreamer's First Match

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dreamer's First Match Empty
MensajeTema: Dreamer's First Match   Dreamer's First Match I_icon_minitime10/1/2012, 1:29 am

[El estadio de OVW se llena de ovaciones todo esta lleno de pancartas de sus luchadores favoritos todos esperan a que pase algo y]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[Suena la musica de Dreamer y el estadio se llena de ovaciones]


Dreamer's First Match 2jg2ich

[Y entra Tommy Dreamer el publico aplaude Dreamer saluda a los fans con los dedos y se golpea el pecho]

Dreamer's First Match Fx4ftw

[Camina por la rampa saluda a algunos fans y sube por la escalera metalica]

Dreamer's First Match 2eqf0gh

[Señala al publico y se golpea el pecho antes de entrar cuando entra pide un microfono al presentador]

Dreamer's First Match Ilc6dj

[Dreamer toma el microfono y se dispone a hablar]

Dreamer's First Match 1057dxh

Tommy Dreamer: Hola de nuevo gente de OVW parece que ya se han dado cuenta quien soy yo con tantas ovaciones veo que ya me reconocen y sabran lo que vengo a hacer aqui saben bien lo que yo hago en cada lucha que doy lo mejor de mi en todas ellas y como se que tambien saben que yo soy un luchador Hardcore e visto la oportunidad de luchar contra un luchador parecido a mi que esta en OVW se trata de Mick Foley un tipo que al igual que yo es igual de extremo y por lo tanto les prometo una gran lucha por mala suerte nuestra el combate no sera sin DQ tendra Descalificacion pero a pesar de que haya DQ veran un grandioso combate primero sera foley pero pronto luchare contra mejores luchadores y llegare mas alto esto solo es el comienzo de mi carrera en SWWE y espero que disfrunten mi estadia en OVW mientras dure porque aparte de entretenerlos a ustedes espero hacer el mismo efecto en los Generals Managers de las grandes ligas El Publico ovaciona a Dreamer Y no solo eso espero tambien a el General manager de OVW para asi tener oportunidad de ir al Royal Rumble que es muy deseado por mi aparecer en el Royal Rumble de Desarrollo si lo hay seria un gran honor participar y eliminar a los que mas pueda para que ustedes mis fans me sigan siempre

[Dreamer le devuelve el microfono al presentador y se va caminando por la rampa mientras el publico lo aplude y Dreamer entra en Backstage]


[Fin de La Promo]
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Dreamer's First Match Empty
MensajeTema: Re: Dreamer's First Match   Dreamer's First Match I_icon_minitime10/1/2012, 4:33 pm

Creo que en la promo podrías haber hecho bastante más en cuanto a tu rival, por que apenas se habla de él y de tu combate en dos líneas, también deberías de poder criticar/alabar sus defectos/virtudes teniendo tú un papel de face, aparte, en el texto enlazas muy ma las cosas, no solo en la forma de hablar, si no en la escritura, te repites muchísimo en algunas palabras, en una oración de 6 palabras, he llegado a leer 3 que son la misma. Deberías de cuidar en primer lugar ese punto, usando "; , y .", expandirte un poco más, y desarrollar un gimnick, pero vamos, que me agrada el simple hecho de que hayas realizado la promo, y de demostrar que tienes intención de hacer algo. Suerte, y échale un vistazo a promos de otras ligas/personas para saber en que mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer's First Match Empty
MensajeTema: Re: Dreamer's First Match   Dreamer's First Match I_icon_minitime10/1/2012, 7:01 pm

Gracias Sabin me cuesta un poco lo de las promos en face pero tambien lleve a Dreamer en Heel pero queria probar en Face porque la mayoria de las promos mas recientes de Dreamer son todas Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreamer's First Match Empty
MensajeTema: Re: Dreamer's First Match   Dreamer's First Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dreamer's First Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» We last match here!
» Another Match Being the Best
» Second Match
» One Last match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.