SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime29/6/2011, 2:07 am


|•| Dos Días Antes De Unbraked |•|

~ Vemos una habitación donde hay alguien desconocido viendo la tele ~

» Voice In Off: Bueno, tras tanto entrenamiento llega la hora de tomarse un pequeño descanso... Veamos que hay en la tele estos días previos a mi gran noche. Seguro que algo hablan de mi, o de mi oponente... Sera divertido verlo criticado por cualquiera en televisión

~ De repente cambia de canal y aparece un hombre sentado en una mesa dando el comienzo de un programa ~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? ElIntermedioCabecera1

» Gran Wyoming: Ya conocen las noticias... Ahora, les contaremos la verdad


[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? ElIntermedioCabecera2[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? ElIntermedioCabecera2
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? ElIntermedioCabecera2


~ Tras la cabecera aparecen Wyoming y Berta Montañez sentados en la mesa mientras se oyen piropos del publico ~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? IntermedioHablando1

» Gran Wyoming: Buenas noches y bienvenidos al Intermedio .:Gira hacia el publico:. Agradezco mucho los piropos... Ya se que últimamente estoy mas guapo. Cada vez que me miro al espejo este ya no se rompe como antes .:Voltea hacia Beatriz:. Dinos Beatriz Motañez... ¿Como esta la situación en España?

» Beatriz Montañez: No muy bien... Seguimos con la crisis, el paro y la falta de dinero, la situacion de España sigue igual... Decadente

» Gran Wyoming: Osea, seguimos de culo y cuesta abajo, ¿no?

» Beatriz Montañez: Me temo que si...

» Gran Wyoming: Entonces, cuentamos como esta la actualidad del mundo

» Beatriz Montañez: Parece que el mundo se repone de la crisis mundial aunque de manera lenta... Alemania continua con sus investigaciones sobre la gran epidemia del E.Coli sin tener ningún resultado concluyente

» Gran Wyoming: Beatriz... Primero culpan a los pepinos españoles, ¿que es lo siguiente? ¿Decir que fueron los fideos chinos?

» Beatriz Montañez: Quien sabes Wyoming, Alemania no quiere perder a mas gente y hace lo que sea para resolver la tremenda epidemia que por ahora solo afecta a un porcentaje de la población muy concreto, las personas mayores. Sobretodo las mujeres mayores

» Gran Wyoming: Vaya, vaya... Ya estoy yo pillando lo que esta haciendo Alemania... En realidad no es una epidemia, solo quieren dejar de pagar a sus jubiladas. Y parecían tontos... Ya se yo como envenenan a los ancianos. Les colocan las bacterias en las bolas de la petanca, así cuando juegan se intoxican y uno menos a quien pagar la pensión... Muy astuta la presidenta de Alemania

» Beatriz Montañez: Es posible, pero, ¿como explicas los casos que se dan en Francia y en Suiza?

» Gran Wyoming: Facil... Quieren salir de la crisis y hacen lo mismo que Alemania. Han visto lo bien que les va y han hecho lo mismo. No pierden el tiempo para recuperarse de la crisis, a menos viejos menos pensiones y mas dinero para el país... Muy listos... Deberíamos de copiarles y envenenar a nuestros mayores. Pero de un modo un poco menos violento... ¡¡Quitar todas las obras de España!! Así los viejos se no tendrán nada que hacer y acabaran muriéndose de aburrimiento... Pero dinos Beatriz, ¿como esta el resto del mundo?

» Beatriz Montañez: Igual... Inglaterra intenta recuperarse de la crisis como puede, e intenta vender todos los te que puede exportar hacia el extranjero... Mientras, en Estados Unidos, Obama calma a un pequeño niño en un vídeo que se hace muy famoso en Youtube

» Gran Wyoming: Es muy normal Beatriz, aquí también nuestros políticos son capaces de calmar a los niños pequeños, y también a los mayores. Solo hace falta pasarse por algún mitin de cualquier partido para ver como la gente cae rendida tan solo empezar... Es un don que tienen... Pero Beatriz, dinos cosas curiosas del mundo, las tragedias ya la sabemos muy bien

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? IntermedioHablando2

» Beatriz Montañez: De acuerdo... Ya que hemos mencionado Estados Unidos e Inglaterra, me queda decir que en la empresa de Wrestling, Simulación of WWE, se sigue muy de cerca el juicio de uno de sus luchadores, el británico Desmond Wolfe, que esta pendiente de si va a ser, o no, deportado hacia las Islas Británicas

» Gran Wyoming: Vaya, Beatriz... Un luchador de lucha libre pendiente de un juicio... Parece que las costumbres españolas de juzgar a los famosos se ha contagiado en tierras Estadounidenses. ¿De que se le acusa?

» Beatriz Montañez: De ocasionar una gran revuelta de hace tiempo donde los ingleses asentados en Estados Unidos reclamaban sus derechos y un reconocimiento

» Gran Wyoming: ¡¡Vaya!! Juzgado como ocurre en España, y encima con casi los mismos cargos con los que se juzgan a los de aquí, crear revueltas de gente que quieren matarlo... Ya mismo veremos a Obama vestido de flamenco con dos castañuelas

» Beatriz Montañez: El caso se sigue muy de cerca tanto por estadounidenses como por ingleses, y aun la prensa no ha conseguido ninguna información sobre como va el juicio. Pero se espera que el juez falle a favor de Desmond ya que es un personaje publico, aunque sus actos han tenido muchas repercusiones

» Gran Wyoming: Entonces ese Desmond Wolfe es como un Julian Muñoz ingles. Lo llevan a juicio por ocasionar revueltas, ha hecho actos que han tenido muchas repercusiones, y son dos personajes muy conocidos por la gente... Solo le hace falta bigote, mucha gomina, y echarse de novia a una tía con patillas

» Beatriz Montañez: Con esto, Wyoming, se acaba la actualidad del mundo... En cuanto a España, que la dejamos atrás, sigue como hace apenas cinco minutos

» Gran Wyoming: De culo y cuesta abajo, ¿no?

» Beatriz Montañez: Si...

» Gran Wyoming: Entonces pasemos a publicidad para descansar un poco y volveremos aquí de nuevo en apenas cinco minutos, con un invitado especial... Andreu Buenafuente


[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 2vaguh3[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 2vaguh3
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 2vaguh3

La Hora Chanante....
¡¡Chanante!!



~ Durante los anuncios, la voz del personaje que anda viendo la tele vuelve a aparecer ~

» Voice In Off: Lo sabia... No iban a tardar mucho en sacarlo incluso en programas que no tienen nada relacionado con él... Su caso es tan especial que nadie puede evitarlo. Supongo que este sera su ultimo PPV como luchador americano... Tendré que darle un buen adiós al futuro deportado

~ Tras la voz que se oye, la tele se apaga y las cámaras dejan de emitir ~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Five-1


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime30/6/2011, 1:16 am

Three Days for Unbraked 2011


~A varios días para Unbraked 2011 los videos de aficionados a SWWE con apuestas para el PayPerView suben de número en Youtube. Son muchos los que sin piedad cargan contra Desmond Wolfe, pero varios jóvenes defienden al inglés en videos como estos, que alguien en su ordenador empieza a ver~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 2zr2n1s [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 2zr2n1s
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 2zr2n1s

Stewart Downing: !Hola a todos queridos compatriotas! No quedan más que dos días para Unbraked 2011 y todos los fans de la lucha libre están pendientes de los resultados, y entre ellos me incluyo, ahora más que nunca apoyando a Desmond Wolfe desde sus queridas Islas Británicas. Se que con este video me ganaré miles de "No me Gusta" en Youtube, pero al igual que a Desmond un país, a mi no me callarán unos cuantos wankers idiotizados. Hoy, más que preocuparme el resultado por el SWWE Championship o de seguir el secuestro de Razor Ramon por parte de AJ Styles, lo que me trae en vilo es saber si nuestro querido Desmond seguirá al pie del cañón tras el PPV en el que no dudo de su victoria.

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 2zr2n1s [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 2zr2n1s
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 2zr2n1s

Stewart Downing: En las noticias he oido que el juicio acabará este lúnes, el juez decidirá si Desmond puede continuar su vida en Estados Unidos o si por el contrario tiene que abandonar el estercolero en el que ahora reside, llamado EE.UU. Según tengo entendido el contrato de Desmond acaba oficialmente el día 3 de Junio y esos cabrones que dirigen SWWE aún no han movido ficha para retenerle... Si ellos le hubieran renovado el contrato el juez tendría que desestimar los cargos por ser un miembro productivo... Pero son unos cobardes y prefieren taparse las espaldas, es una pena que el futuro de este gran luchador y compatriota se vea ligado a la cobardía de una junta directiva altamente incompetente, porque si el día 4 el juez falla a favor del Estado Norteamericano, la única opción que Desmond podría tener de seguir allí es encontrar un trabajo en menos de una semana... Algo que por otra parte dudo que consiga teniendo en cuenta sus antecedentes. Aún así Desmond, quiero mandarte desde aquí todo el apoyo de los miles de fans que aquí te esperamos ver ganar en Unbraked 2011, Shawn Michaels no es nadie para tí, y el King of the Ring debe hacerlo más grande que nunca por si este fuera su despido... !!Buenas noches amigos!! STAY VERY EUROPEAN!!.

~Se acaba el video de Youtube y pincha sobre otro que empieza rapidamente~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 33ff9lg [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 33ff9lgç
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 33ff9lg

George Ferdinand: C'Mon Desmond!! Desde Porthsmouth y con orgullo te apoyamos para Unbraked 2011 y para que sigas luchando por la libertad del Reino de Inglaterra, demuéstrale a esos estúpidos americanos que su antisocial mundo capitalista no les llevará nada más que a la humillación pública, demuéstrales que el potencial americano no tiene nada que hacer contra la Royal Force que tú representas... Inglaterra grita contra los Estados Unidos de América y tú eres el aliento que nos permite seguir. Get Down USA! ~Toma un respiro.~ HBK podrá ser el último americano al que puedas destrozar delante de todos sus amiguitos chimpancés, asique espero que lo hagas con la mayor dureza posible, queremos ver la sangre de ese texano a 6.000 kilómetros de distancia, tienes que hacerlo por todos los que confiamos en tí, por todos los que luchan día a día por la supremacía europea. !!Un abrazo Desmond!!

~Termina el video y la cámara que grababa al susodicho con el ordenador sube enfocándole la cara~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 111p3si [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 111p3si
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 111p3si

Desmond Wolfe: Por lo visto nadie puede silenciar a mi pueblo... Este no es el momento de echarse atrás por mucho que un juez tenga que decidir sobre mi futuro, este es el momento de demostrarle a este estúpido país que Desmond Wolfe vive para el wrestling, y que la verdadera lucha libre está por encima de todas sus barreras y sus impedimentos, la lucha libre es emoción, espectáculo, pelea y libertad... Voy a seguir ejerciendo mi derecho a la libertad, y voy a hacerlo para volver a destrozar el cuerpo de Shawn Michaels, de una u otra manera ese tejano acabará dentro de una camisa de fuerza. [ Suena su móvil y lo coge al tono ] Dime... Ajá, tendrás que prepararte bien porque quiero que salga todo como quiero, estoy deseando ver su cara y las de sus amigos... Nos vemos en un momento en tu casa.

~Se corta la escena del video con Wolfe cerrando el portatil y levantándose~

Two Days for Unbraked 2011

~Comienza a resonar en todo el estadio la Theme Song del británico Desmond Wolfe, el estadio repleto empieza a abuchear el nombre del campeón del King Of The Ring Tournament~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 1slgys
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 1slgys[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 1slgys
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 1slgys
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 1slgys


~Las oleadas de abucheos e insultos hacia el británico ensordecen el nivel de la música, se levantan miles de pancartas insultando a Desmond Wolfe... Y finalmente tras unos segundos interminables el King Of The Ring 2011aparece por el Stage ataviado con una capa real, un cetro y una corona dorada, tal cual apareció en el Show anterior. Se ve muy orgulloso a Wolfe y éste comienza a caminar por la rampa mientras un grupo de operarios coloca en el centro del ring un trono, esto parece molestar a Raven pero el British King sigue con paso firme~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusEntrance1 [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusEntrance1
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusEntrance1
Sheamus=Wolfe

~El británico cruza el final de la rampa y el ringside. Ya sobre el ring el luchador de SmackDown! pide un micro~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusEntrance2 [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusEntrance2
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusEntrance2

~Wolfe recibe el micrófono y dirigiéndose a la grada grita con ferocidad~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusHablando1 [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusHablando1
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusHablando1

Desmond Wolfe: Wankers, this is my kingdom!! And you are the blight that I will exterminate!! You!! And You!! And You!! And overcoat... !!Shawn Michaels!!

~El público abuchea con más fuerza las palabras del británico contra HBK y Desmond tiene que parar por unos segundos de hablar para que la gente vuelva a calmarse~

Desmond Wolfe: !Solo quedan dos días! Y en Unbraked solo quedara... !!Uno!! El que más cuerdo termine ese combate, el que se libre de la coraza de cuero que le impedirá moverse... Ese será el vencedor de una batalla que solo merecerá ser vista porque Desmond Wolfe participa en ella... ¿Quién conocería a Shawn Michaels fuera de su rancho si no fuera por mí? ¿!Es que no tienes vergüenza Michaels!? ¿!Es que no puedes reconocer que si participas en SmackDown! es gracias a mi!? Eres un luchador patético, eres un hombre patético, y vas a seguir siéndolo hasta el momento en el que abandones esta vida terrenal para empezar a ser lo único para lo que sí eres útil... Servir de alimento para gusanos. Porque ya ni siquiera tus derrotas ante mí sirven de alimento para mi ego, no vales ni para enfrentar novatos, no vales para vencer en Wrestlemania III, no vales para ganar el King Of The Ring... ¿Y sabes qué? Que yo estoy hecho para ganar en todos esos eventos, estoy hecho para vencer donde, cuando y a quién sea, mientras que tú estarás destinado siempre a verme pelear desde la barrera... The Special One Versus The HearthBreak Kid... El único resultado que veo aquí es que vas a terminar pidiendo que te encierren realmente en un manicomio... Lo único qu pedirás es no volver a verme sobre un ring con ganas de pegarte... Después de este domingo quizás cumplan tu deseo... Pero eso es algo que no te incumbe a tí, que no le incumbe a ninguno de estos borregos que hoy están siguiendo el House Show. [ Wolfe se sonrie, gozando con cada insulto y mención hacia la grada y de la grada ] ¿Disfrutais con esto? Seguro que no más que yo escuchando vuestra impotencia... ¿Por qué no haceis un acto de valentía y venís aquí a por mí? Pensarlo bien, sois miles contra un solo luchador... La guerra al más puro estilo americano... Pero esto, esto no es una película de Spielberg, esto es la vida real, y aquí no son los americanos los que le salvan el culo a alguien, aquí es Desmond Wolfe quién patea el culo de cuantos americanos se le pongan por delante... Tú lo sabes bien Shawn... Y ahora si de verdad tienes el valor suficiente, ven hasta mi ring...

~Invita el británico a Shawn Michaels a aparecer en el estadio...~
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime1/7/2011, 3:23 am


† I'M JUST A SEXY BOY †

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3


~ Suena el tema de Shawn Michaels y Desmond voltea hacia el stage donde sale HBK bailando con micro en mano ~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? PromoStage1

~ Tras apoyar las rodillas en el suelo... ¡¡Se activa la pirotecnia!! HBK se queda en el stage mirando a Desmond ~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? PromoStage2

~ Se corta la música, el publico disminuye los gritos y Michaels se dispone a hablar ~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? PromoStage3

» Shawn Michaels: Damas y caballeros... Antes de comenzar con mi discurso quiero que todos ustedes me ayuden a felicitar a ese hombre que se encuentra ahi por conseguir vencerme el pasado viernes gracias a unas infalibles... ¡¡Trampas!! .:El publico se molesta al recordar eso:. Quiero que todos se preparen y griten conmigo...
¡¡God Save The Queen!! ¡¡God Save The Dancing Queen!!


~ Desmond se molesta bastante por el sobrenombre pero HBK sigue con lo suyo ~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? PromoStage4

» Shawn Michaels: Vaya Desmond... ¿Pensabas que yo iba a subir esta noche ahí arriba? ¿Tenias la ligera idea de que yo me iba a colocar esta noche en el mismo ring que tu? ¿De verdad ibas a esperar eso de mi después de lo que me hiciste? Aun dudo de su este domingo vas a ser el Wolfe de antes, que no tenia que recurrir a ninguna argucia para conseguir ganar un combate... En Unbraked me quiero enfrentar al 'Rey del Ring', no al Rey de las trampas .:Wolfe le invita a subir:. No pienso subir Desmond, no malgastes energías... No quiero tomarme las molestias de andar hasta allí y que luego tu me sorprendas con cualquier ataque por la espalda, o alguna trampilla que tengas pensada. Esta noche voy a ser inteligente, voy a quedarme a una distancia de seguridad con respecto a ti, y vigilare bien mis espaldas... No quiero perder aquello que me ha costado tanto tiempo conseguir en un solo momento porque tu te sientas amenazado o porque visualices el momento de ganarme, como el Viernes pasado... Quiero guardarme la ultima oportunidad que tengo... La gran oportunidad que me ha costado mucho esfuerzo conseguir... La ultima que tendré si te acaban deportando... La ultima... ¡¡Gran paliza!! ¡¡Desmond!! ¡¡La ultima gran paliza que podrás recibir!! .:Desmond se enfada un poco mas con HBK a lo que el publico anima la idea:. Ves, Lobita... La gente quiere verte salir de Estados Unidos con el rabo entre las piernas. Quieren ver como la gran fuerza británica cae en suelo americano antes de tener que abandonarlo. Quieren la gran flota británica hundida en una sola noche... En la noche elegida... En Unbraked... Quieren lo que quieren, Desmond. Míralos bien... ¡¡Quieren verte pisoteado por mi!!

~ Desmond pasa de lo que quiere el publico, e intenta invitar a HBK a que suba al ring ~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? PromoStage5

» Shawn Michaels: Tranquilo Desmond, ya tendrás la oportunidad este domingo de tenerme en el mismo ring que tu. No voy a desperdiciar la oportunidad de hacerte besar el suelo cuando mas gente podrá verlo, y eso sera en Unbraked... Yo, al igual que tu, tengo las mismas ganas de zanjar esto de una vez por todas. Bueno, tu quizás mas después de todo lo que te he hecho, pero aun así, tenemos casi las mismas ganas... Y este domingo todo acabara por fin. En Unbraked veremos quien de los dos se merece verdaderamente llamarse 'Rey del Ring' al salir como victorioso. Como ya dije en su momento, yo merecía tanto como tu ese premio, pero un drogata de mierda se me presento y me quito la oportunidad gracias a la incompetencia de un arbitro que no supo hacer correctamente su trabajo... Así que en cierto modo, este combate no es solo venganza contra ti. No es solo ganas de acabar con la armada británica que pone verde a los Estados Unidos cada vez que puede, comparándonos con algo que no somos. No es solo todo eso Desmond, que ya es bastante... Es también demostrar a todos y cada uno de los que estarán presente el domingo que yo soy totalmente capaz de ser un verdadero 'Rey del Ring'. Cosa que tu no sabrás hacer en tu corto reinado que te queda hasta ser deportado de aquí .:Wolfe se enoja un poco al sacar el tema de la deportación:. ¿Te toque la fibra sensible? ¿Puse en dedo en la llaga, Desmond? Duele bastante cuando alguien saca algún trapo sucio, pero lo tuyo es algo que no se puede evitar sacar... Esta ahí, dispuesto a ser explotado por quien se enfrente a ti. Jugoso y preparado para darte donde mas te duele. ¿Pensarías que no iba a sacar ese tema? Muy equivocado... Si mal no recuerdo, este Domingo se sabrá si saldrás de aquí con una malo por delante y otra por detrás, o si te acabaras quedando en un país donde el 90% de la gente de odia... Si fuera por mi te quedarías. Incluso, seria capaz de hacer cualquier cosa para no verte marchar, pero no se muy bien que hacer... La idea de dejar de verte es fuerte, sobretodo pensando en la de palizas y cosas 'bonitas' que podríamos hacer. Pero yo no determino la decisión del juez, así que tendré que hacerte este domingo lo que no puedo hacer en mucho tiempo... ¡¡Darte la paliza de tu vida!!

~ HBK toma un poco de aire, y en eso aprovecha Desmond para levantar el micro, pero Shawn es mas rapido ~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? PromoStage3

» Shawn Michaels: Tranquilo, Lobita. Aun no termine de hablar, ya tendrás tu el momento de hablar de tus mas que oídos temas de conversación. Ya me podrás poner verde todo lo que quieras... Pero antes quiero seguir un poco mas y comentar un poco mas sobre este domingo, Unbraked y el tipo de match en el que nos enfrentaremos .:HBK se toma otra pausa:. Un Straight Jacket Match. Combate novedoso que nunca antes se había visto en la empresa. Una ingeniosa elección por parte del GM de SD! que pondrá fin a nuestra rivalidad dando por ganador aquel que se alce con la victoria, y como perdedor, aquel que acabe con la camisa de fuerza... Por fin... Por fin veremos quien de los dos merece ser llamado 'Rey del Ring', y quien de los dos solo se merece una palmada en la espalda y un mal recuerdo en la memoria .:Shawn se aproxima un poco al ring:. Yo se que este PPV podre ser el ultimo que disputes dentro de Estados Unidos. Por eso, tengo pensado darte el 'adiós' que te mereces este domingo... Por muchos combates que ganes en el viejo continente. Por muchas ligas que acabes controlando. Por muchos cinturones que tengas... Siempre tendrás el leve recuerdo en la memoria de aquella vez que abandonaste tierras norteamericanas con el rabo entre las piernas gracias a un luchador al que se le consideraba viejo, desgastado y sin ninguna reputación... Recordaras todos y cada uno de los golpes que recibiste... Recordaras como el publico te abucheaba a tu alrededor, y tus fuerzas te abandonaban lentamente mientras te veías inferior ante un verdadero 'Rey del Ring'... Yo perdí mi oportunidad una vez de coronarme, pero no dudes ni un momento que se me va a escapar la deliciosa oportunidad que tengo ante mi... Desmond... Cuando abandones este país con una mano por delante y otra por detrás recordaras algo que tendrás marcado en la memoria toda tu vida...
¡¡Shawn Michaels Is Unstoppable!!


~ HBK baja el micro y espera a que Desmond le conteste ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime1/7/2011, 9:55 pm

~Wolfe espera unos segundos a que el público calme sus ganas de aplaudir y vitorear a HBK para tomar la palabra~

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusHablando1 [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusHablando1
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? KSheamusHablando1

Desmond Wolfe: Abre muy bien los oidos Shawn, atiende mucho a mis palabras, porque quizás sean las últimas con las que pueda humillarte frente a frente, y ya me fastidia bastante el no tenerte aquí para ver de cerca el miedo, la envidia y el temor en tus ojos... Es algo con lo que he disfrutado meses atrás y algo que seguro echaré de menos cuando te mande directo a un sanatorio mental con una camisa de fuerza. Podría hablar durante horas y aún tendría motivos y argumentos para humillarte a tí... Pero ese acto, cobarde en el fondo, de no subir al ring conmigo hará que no centre todos mis ataques sobre tí, para eso ya esperaré al domingo, porque ahora mismo hay miles de compatriotas americanos que han tenido el valor de llegar lo más cerca de mí posible, no es usual ver un norteamericano armado de valentía, pero ellos lo han hecho, y tu prefieres mantener una distancia de seguridad absurda... Por eso he de aclarar una cosa sobre este público... [ Deja de mirar a Shawn y se centra en la grada ] Este viejo carcamal tiene razón en algunas de las cosas que ha dicho sobre vosotros... Lo primero que os comparo con cosas que no sois y lo segundo es que todos estais deseando verme fuera de estos rings que me pertenecen desde King of the Ring... Esto último es algo que sabemos desde hace meses, lo que no se si ha quedado claro para vuestras neuronas... Quiero decir, para vuestra neurona, es que yo os comparo con seres humanos, con personas inteligentes, !Os comparo con brillantes e ingeniosos europeos! Y claro, la diferencia es abismal al comparar a un europeo con lo que yo afirmo que sois... Una patética subespecie derivada del cruce múltiple de vacas, cerdos, gallinas y avestruces... Ha sido una clase corta, pero creo que quedó claro el hecho de que mi afirmación es rotunda e inamobible.

~Gritos y abucheos a saco para Desmond Wolfe por lo que acaba de soltar, Shawn parece no sorprenderse por lo que dice el inglés~

Desmond Wolfe: Por lo visto tan inamovible como el miedo de Shawn, vamos viejo ¿Ni siquiera si sigo así vendrás a por mi? ¿Tanto miedo tienes de un golpe? O dos... Jajaja... A mi no me engañas Shawn, puedes hacerte el duro, puedes mostrar indiferencia, pero yo se que durante todos estos meses te ha dolido mi superioridad... Admítelo, !Te duele que sea el mejor luchador de SWWE en estos momentos! [ Wolfe le hace un gesto, pero HBK solo frunce el ceño ] Vamos Shawn ¿Es que he tocado yo ahora tu fibrita sensible? Porque solo te veo cabizbajo o con la mirada perdida, ¿ya no tienes más frases ingeniosíiiiiiiiiisimas para tu querido público? ¿Ahora ya no hace gracia mi deportación? Que lo sepas Shawn, estás invitado... Estás invitado el lúnes a mi juicio... Podrás comprar palomitas, tirar petardos, llevarte al novio a la última fila... Puedes ir a lo que quieras ¿Y sabes por qué te invito? Porque ese tema no me preocupa, porque sigo orgulloso de lo que hice y porque me importa poco lo que un abogado me recomiende, mi honor no se vende, el orgullo británico no se arrastra por un sueldo pagado en dólares americanos. Los aeropuertos de este país quedarán preciosos empapelados con mi cara si es que ese juez me manda a United Kingdom... Y desde allí seré intocable, no me extrañaría que su majestad me nombrara Sir Desmond Wolfe después de mi incansable batalla contra Estados Unidos. Pero antes de ir a la vista al juzgado disfrutaré repasando las páginas de internet donde miles de personas comenten mi victoria sobre tí... Será la mejor manera de empezar el día... ¿Quizás sea mi última victoria como luchador de SWWE? No me importa, nadie me va a poder quitar ya los meses de castigo para mis rivales, nadie me quitará las victorias. Mi nombre estará grabado como Primer ROH Television Champion cuando solo llevaba aquí dos semanas, y por supuesto seguiré siendo para siempre el King of the Ring, ni tú, ni SWWE ni ningún Juez del mundo podrá decir que no soy el mejor luchador de la empresa... Desde el momento en el que te venza en Unbraked 2011 dejaré de ser luchador de esta empresa, pero mi nombre, mi leyenda permanecerá aquí por mucho tiempo... Desmond Wolfe estará presente en luchadores, empleados y aficionados... Y eso es algo que tú... !Que tú jamás conseguirás! Porque siempre vas a ser uno de los luchadores que fue derrotado una y otra vez por Desmond Wolfe, el limpiabotas del King of the Ring nunca será conocido, y el que cae humillado ante el Rey, tampoco será recordado.

~A nadie le gustan las palabras de Desmond, pero no se oyen muchos gritos porque lo que ha dicho ha hecho mucho daño entre la grada, y parece que también en HBK~

Desmond Wolfe: Te has quedado en el casi... En casi vencer en Wrestlemania, en casi ser King of the Ring... Y si termino siendo expulsado de EE.UU habrás estado casi a punto de aguarle la fiesta al más controvertido y grande luchador de SimulacionWWE... Porque una cosa tengo clara, y es que en Unbraked 2011 conseguiré la victoria, cómprate un ventilador, pide que te hagan agujeros o contrata una negra que te abanique... Porque con esa camisa de fuerza te juro que pasarás calorcito del bueno. Disfrutarás de la misma temperatura que hace en pleno Agosto en el desierto de tu amada Texas... Solo que a diferencia de en tu Estado, pienso dejarte en un lugar donde se permita la entrada al colectivo homosexual... No merecerás ni serás King of the Ring, pero no podrás quejarte de un Rey que te manda atado a un viaje de turismo sexual... Hace meses un amiguito tuyo de Dark Army hizo el mismo viaje en silla de ruedas... A saber qué cosas le entraron en la boca y oye, creo que no para de repetir viajecitos del mismo estilo. [ Wolfe rie y HBK se molesta un poco, aunque aparta el tema mirando fijamente a su futuro rival ] Shawn, nos quedan dos días para el enfrentamiendo final... El día de mi juicio se acerca y nadie sabe qué puede pasar... Pero...
!!TU JUICIO SERÁ UNBRAKED, Y EL VEREDICTO SERÁ LA PENA DE MUERTE!!


~Wolfe arroja el micro contra el ringside cayendo éste a pocos metros de Shawn... Tensión increible la que hay entre ambos y el público que se echa encima del británico para insultarle todo lo que pueden y más... El House Show se va a los comerciales~




OFF: Bueno, hasta aquí el final de una promo que al final me ha encantado hacer Water, al igual que me ha encantado tener esta larga disputa que viene desde hace ya meses. Hemos trabajado juntos bastante tiempo y al final hemos sacado algo que me parece bastante bueno, mucho esfuerzo por parte de ambos que creo que quedará justamente recompensado en este PPV. Me alegra haber compartido contigo este feudo porque has sido un gran rival y un gran compañero, recordaré esta época durante mucho tiempo y será un recuerdo muy grato el haber dado todo lo que tenía durante meses. Es una pena el desgaste que un feudo largo produce pero estoy seguro de que seguirás tu camino con grandeza aquí en SWWE. Parece que esto suene a despedida, pero para todo hay un momento, ahora por último quiero desearte suerte compañero, que gane el mejor o el que más lo merezca, para mi esto vale más que una despedida siendo campeón o cualquier otra cosa. Gracias a tí, y gracias a quién lea la promo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime1/7/2011, 10:07 pm

Enga lobita, en principio no me convencía lo que ibas a hacer después del curre que llevas de meses, pero en fin, si crees que mejorará lo que hay..... Igual al menos sirve para que dejes de pastelear con la Potatus, que no tengo ganas de potar en cada esquina del foro como tu aquel día Cafe

PD: Se la comes al osho mientras Waterman se pajea en vez de hacerme las cards del PPV Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime2/7/2011, 12:28 am

Bueno tio, que decir aparte de que ha sido un placer haber todo esto contigo. Supongo que ha sido una de las mejores rivalidades que podre tener de aquí en adelante, todo el trabajo ha dado su fruto y espero en el PPV demos un gran combate, y que gane quien sea mejor de los dos o quien deba ganar. Espero que te vaya bien a partir del domingo. Yo seguiré adelante pase lo que pase xD Pedazo de feudo, pedazo de luchadores y pedazos de promeadores que somos Cool xDDD Suerte tio
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime2/7/2011, 1:21 am

Bueno pese a que lo del wioming me dejo bizcocho y luego los frikis esos de reino unido tambien, bueno luego buena promo y bla bla bla bla, vosotros sabreis lo que hacéis y q es mejor Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime2/7/2011, 1:31 pm

Gracias a la puta maña y la puta gallega, sois unas zorras de calidad Cafe

Y gracias a ti también Waterman por haberme dado esto Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime2/7/2011, 3:09 pm

De nada Cesar, pero espero que esto sea el feudo... Que ami no me van esos rollos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Llego El Juicio... ¿Final? Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?   [PPV] Llego El Juicio... ¿Final? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Llego El Juicio... ¿Final?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego el día del juicio final para Eddie Edwards
» ¡El juicio final está cerca!
» El Juicio Final llega a SWWE (WrestleMania V)
» Tu Dia del Juicio Shawn!!
» Vuestro dia del juicio en TNA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.