SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime25/1/2013, 10:22 pm

>>Back at Cyber Christmas<<

•• Empieza un video recordatorio de Cyber Christmas con musica épica de fondo ••

Matt Striker - Ahora mismo están preparándose para un combate las tres no elegidas por el pueblo, las tres que esta noche pelearán por la posibilidad de ser Miss Money In The Bank.

Michael Cole - Para eso tendrán que enfrentarse a Ashley Masfalo, la actual portadora del maletín, que de seguro, querrá mantenerlo bajo su propiedad.

Matt Striker - Y es hora ya de empezar con este segundo y alterado combate de las chicas de la empresa... Vamos a ver el maletín !!En juego!!

Michael Cole - Solo una de ellas podrá ser Miss Money in the Bank a partir de ahora, la suerte está echada...

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] TrishVsTaelerVsAshleyVsKaitlyn_zpsc7c6585b

Michael Cole ¡Que caida! ¡Vaya golpe se han llevado las 3 que estaba arriba con ese movimiento final de Kaitlyn! La de Houston intentando sacar provecho de esto se pone sobre Ashley, puede tener el combate ahi, 1... 2... 3!!

Matt Striker Kaitlyn es la nueva Miss Money in the bank, ¡increible! ¡Debe ser uno de los momentos mas chocantes de la noche!

>>But then...<<

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] MickieVsEve_zps12658eb2

Michael Cole Mickie James retiene el campeonato contra Eve, que gran esfuerzo por parte de la campeona en este combate, pero parece que se ha lesionado en la muñeca

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] GvUso

Matt Striker What in the world? who is this monster?! Ha salido a atacar a la campeona!

Michael Cole Seriamente dañada queda la womens Champion en el ring.. y.. suena la musica de Kaitlyn! Viene a canjear el maletin por el titulo que ha ganado esta misma noche!

Jerry Lawler Oh si, me parece que oportunidades asi no se presentaran muchas veces para poder canjear el maletin aunque pueda parecer precipitado

Michael Cole ...Kaitlyn lo hace de nuevo, Gotbuster!!.. levanta la pierna de Mickie y cubre.. 1... 2... 3!! Tenemos una nueva campeona femenina en SWWE!!

Jerry Lawler No me lo puedo creer! Vaya noche para Kaitlyn, impresionante!

Matt Striker Gran gran noche para Kaitlyn, en mi vida he podido ver pocas cosas como la que hemos visto hoy. Esta noche hemos presenciado algo histórico, felicidades a la nueva campeona de SWWE

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Tumblr_mh1g853C5M1rupwxao6_250

•• Sale Kaitlyn en escena del video y empieza a hablar con su voz en off mientras dan las imagenes de la celebracion de la consecuencion del titulo ••

» Kaitlyn: You Know.. cuando piensas bien lo que has conseguido.. cuando piensas bien lo que has logrado en una sola noche »Se para y suspira« Casi no tengo palabras para describirlo.. es como, estar intentando escalar una montaña.. y lo intentas aunque sabes que es una montaña muy alta y que te va a costar mucho llegar arriba algun día, aunque sabes que te vas a tener que dejar mucho sudor, muchas lagrimas incluso sangre para llegar arriba.. es como estar intentado llegar a esa cima y llegar a ella a la velocidad del rayo »Se para de nuevo un poco« Y cuando estas arriba al principio no eres consciente de lo que has hecho, sabes que has llegado a la cima y tienes una alegria indescriptible de haber hecho realidad un sueño que has estado persiguiendo tanto tiempo, y cuando lo ves semanas despues y recuerdas como paso.. todavia sientes la emocion del momento poniendome los vellos de punta

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Tumblr_mh34vpv6nF1rtpf4ro1_500

» Kaitlyn: Y ahora que ya he hecho realidad mi sueño, ahora que ya he llegado a la cima de la montaña despues de haberme dejado el alma.. »Se para y mira su campeonato con orgullo« Me voy a dejar el alma y lo que haga falta para defender este campeonato y que ninguna sea capaz de alejarlo de mi.. Porque una cosa es que ya haya llegado a conseguir mi meta, pero cuando llegas a una meta hay que ponerse una meta mas alta para seguir motivada, para seguir ambicionando llegar mas lejos de lo que has llegado.. es necesario para progresar como yo he hecho desde que vine aqui»Mira fija a camara« Es por eso que, a partir de ya, mi meta no es llegar a la montaña y haber subido a la cima, mi meta es llegar más alto.. subir al cielo, aunque sea mucho más complicado, aunque tenga que aprender a volar por encima de mis rivales.. si otras lo han hecho.. yo tambien puedo conseguirlo. That's why me, Kaitlyn the SWWE Womens Champion, is just beginning her way.. to wrestling royalty..


[CONTINUO]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Re: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime26/1/2013, 1:39 am

•• Unos dias antes del PPV Royal Rumble, Kaitlyn se encuentra con Layla que esta saliendo del recinto despues de recoger sus cosas para abandonar SWWE ••

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Normal_shot0002~15

» Kaitlyn: Layla! Layla espera un momento »La llama y llega hasta ella y Layla se para aunque con mala cara« Se que estas saliendo de SWWE y que seguramente no vayas a volver nunca, o quien sabe, quizas en un tiempo vuelvas a tener las ganas suficientes de intentarlo de nuevo aqui.. solo quiero hablar contigo un momento antes de que te vayas, y despedirte al menos como rival..

Layla El : Are you Kidding me Kaitlyn? No somos ni amigas ni nada, todo lo contrario de eso -• La mira enfadada •- No se para que quieres venir a despedirte de mi ahora -• Mira con desprecio •- ¿Que has venido a reirte? Porque no pienso aguantar ninguna tonteria..

» Kaitlyn: Layla! Layla! relajate que no estoy aqui para pelearme contigo, ni para reirme de ti.. »La mira gesticulando con las manos para que se tranquilice« Tu estas fuera de aqui, ya seria una tonteria intentar ridiculizarte o reirme de ti, no tengo la necesidad de desestabilizarte ni nada, ya no eres una rival.. bueno, en realidad rival rival nunca lo has sido, pero se entiende lo que quiero decir.. »Ve como Layla la mira mal por su comentario y vuelve a gesticular para que se tranquilice« No no, ya no se trata de nada de eso, solamente quiero desearte suerte en tus futuros trabajos y que te vaya bien en lo que vayas a hacer.. asi te quiero mostrar que no guardo ningun rencor hacia ti a pesar de todo lo que nos hemos dicho..

•• Kaitlyn le ofrece que le de la mano pero Layla se niega ••

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Normal_shot0033~16

Layla El : Me niego, no me tomas por estupida.. -• La mira seria •- Dime lo que quieres ya y asi perdemos menos el tiempo en tonterias..

» Kaitlyn: Ok, Layla mira.. yo se que ahora mismo estas cabreada »La mira asintiendo« Y frustrada porque no has podido hacer lo que hubieras querido hacer en esta empresa, no has podido cumplir tu sueño como yo lo he hecho »Layla le mira con cara de pocos amigos« Pero quiero decirte que no deberias rendirte aqui, si algo he aprendido en mi vida es que no te puedes rendir a las primeras de cambio, y si lo haces luego te arrepentiras.. si sigues perseverando en el trabajo y la constancia al final se obtienen las recompensas, mi ejemplo es claro.. y por eso te digo, Layla.. tomate tu tiempo de descanso, recuperate y reflexiona.. pero piensate volver a pelear. Solo ese es mi consejo y te lo queria decir antes de que te fueras, como campeona de la division femenina no me dan igual las bajas.

Layla El : Genial Kait.. ¿algo mas? -• La mira como cansada de escucharla •-

» Kaitlyn: A ver Layla puedo ver en tu cara que no te ha convencido mucho lo que he dicho, pero piensalo bien »Se queda mirandola fija« Escucha bien lo que te voy a decir.. puede ser que no tengas el talento superior a la media de las luchadoras y que por eso no puedas en este momento ganar muchos combates.. esta bien, pero fijate si analizas eso tampoco es imprescindible para llegar a tener oportunidades o ganar algo en la empresa. »Ve como Layla le pone algo mas de atencion y sigue« Si ves por ejemplo a Alissa Flash.. no tiene nada especial, no ha hecho nada especial, y es retante contra mi en Royal Rumble, fijate en lo que ha logrado practicamente sin demostrar su talento ni que sea muy buena en el ring, ha ganado a algunas por el roster.. pero su principal merito ha sido atacarme a mi por la espalda en backstage y casi lesionarme.. ¿has visto? un acto de lo mas cobarde que encima para esconderse mas aun se puso una peluca rubia.. eso es lo unico destacable que ha hecho Alissa Flash para ganarse un combate por el titulo en Royal Rumble.. ¿tu piensas que le ha costado mucho? »La mira a Layla y esta niega« Tu tambien serias capaz de hacer eso, no hay duda.. hasta lo podria hacer un estudiante de trabajo social

Layla El : Si ya pero.. -• Kaitlyn la interrumpe •-

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Normal_shot0029~15

» Kaitlyn: Pero no.. para ella ha sido demasiado facil llegar a esta oportunidad, se penso en que manera ganarse una oportunidad y eligio la más rápida.. atacar a la campeona para enfurecerla »Niega con la cabeza« Es una buena manera de conseguir el objetivo de estar luchando en el PPV por ser campeona Womens, pero no es una forma inteligente de hacerlo.. porque me ha conseguido enfadar, y ya puedo avisar, que si enfadada soy contundente en el ring, si enfadada soy bruta e intensa en mis golpes.. ¡se va a enterar esa de lo que es llevarse un paquete de hostias a su casa y tener al dia siguiente dolores por todos lados del cuerpo!

Layla El : Kaity.. Kait... -• Ahora es Layla quien gesticula con las manos al ver que es Kaitlyn quien se altera •-

» Kaitlyn: Si Layla.. quieres otro ejemplo?? Mira a mi otra rival, Ashley Massaro.. que no se ya que excusa nueva puede poner, nada mas llegar lo unico que ha hecho es poner excusas falsas, desde que perdido en el combate que le gane por su miss money in the bank se puso a poner excusas.. que acababa de llegar y todavia estaba lesionada.. »Niega con la cabeza« He visto excusas malas pero esa no se puede sostener, si todavia estuviera lesionada los medicos no le habrian dejado competir.. pero si compitio y perdio! Tan dificil es de asimilar para ella que no lo reconocio.. pero lo bueno es que desde que ha llegado de vuelta con su revolución persecutoria para intentar quitarme el titulo no ha ganado a nadie.. ha perdido con alissa, ha perdido con lacey, ha perdido con Lita.. bueno, creo que si le hubieras retado a un match tambien le habrias ganado! »Se rie« ¿Tu crees que esa tia se merece una oportunidad al campeonato? ¿Por que? ¿porque esta rabiosa? ¿Porque se quedo sin Money in the bank y tiene derecho a una revancha? Nah.. por nada de esas cosas se justifica.. ¿te das cuenta ahora de la situacion Layla? ¡Este combate triple threat de Royal Rumble es una pantomima!

Layla El : Kait!!.. Kait!... -• La coge de los brazos y la para •- ¡Que no me interesa tu vida! -• Layla se va de la escena caminando con sus muletas •-

•• Kaitlyn se queda sonriendo viendo como se marcha Layla ••

» Kaitlyn: Bye Bye Layla, y cuidate mucho!.. Aish.. que bien viene de vez en cuando desahogarse con las amigas »Kaitlyn se queda riendose y se corta la escena«


>>Later that day<<

•• Kaitlyn conversa con uno de los directores ejecutivos de SWWE, Teddy Long ••

» Kaitlyn:Teddy, sabes que durante semanas he estado buscando a mi atacante en la Impact Zone, y me volvio un poco obsesiva el encontrar quien se atrevio a atacarme por la espalda de esta manera »Kaitlyn mira seria« Fue una cosa bastante seria, podria haberme lesionado y dejado sin poder subir al ring varias semanas, o mas.. creo que se podria hacer algo para que esto no ocurra otra vez.

●Teddy Long: Entiendo Kaitlyn que estes molesta por lo ocurrido, pero no podemos hacer gran cosa.. nos gustaria que todos trabajaramos en un ambiente de seguridad maxima y que no hubiera estas peleas entre nuestros trabajadores, pero las rivalidades crean estas situaciones, y mas siendo la campeona..

» Kaitlyn:Lo se, pero no me refiero a nada contra Alissa, ya tendra su merecido en el combate.. me refiero a que se podria mejorar la seguridad, instalando camaras en backstage por ejemplo, asi se evitarian ataques misteriosos como el que yo recibi, que por lo menos se pueda saber quien se ha buscado el problema »Hace una pausa« Y no hay que volverse locos buscando quien ha sido.. porque si hay graves consecuencias ya se sabe contra quien tomarlas..

●Teddy Long: Tienes razon en eso.. veremos estudiaremos esa posiblidad, creo que es una buena idea, gracias Kaitlyn

» Kaitlyn:De nada.. de todo esto creo que a pesar de todo me va a servir para algo »Se para mirando a Teddy« Que ahora que soy campeona tengo que tener mas que nunca ojos en la espalda y tener cuidado sin bajar la guardia en ningun momento, porque cualquiera te puede saltar encima cuando menos te lo esperas.. »Ladea la cabeza un poco« Y la otra cosa que he aprendido, es que para ser la gran campeona que quiero ser debo encargarme de resolver este asunto en el ring y devolverle todo a Alissa como mejor se hacerlo.. dejandola KO en la lona despues de un GotBuster y haciendo que el arbitro cuente 1..2..3, Kaitlyn sigue siendo la SWWE Womens Champion! y que sea por largo tiempo.

●Teddy Long: A ver, que tengas suerte en el combate Kaitlyn

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Normal_shot0001~2

» Kaitlyn:Gracias.. pero la suerte no se consigue sola, hay que ganarsela »Le mira curiosamente medio sonriendo« ¿Verdad que si Teddy? ¿A que tu eres de los que piensas que he ganado el campeonato porque me lo merezco y no por pura suerte? »Le mira cerca como intentando intimidarle«

●Teddy Long: Claro.. si, eso creo.. como no te lo vas a merecer..

» Kaitlyn:Me alegro.. no soporto a los y las envidiosas que intentan desprestigiar lo que he conseguido »Le mira sonriendo y relajadamente« Y mucho menos a mentirosos que no son capaces de decirme lo que piensan de verdad a la cara.. pero ¿sabes que? Que como hice que se callaran los que decían que no conseguiría nunca un título aquí, haré que se callen rápidamente los que dicen que gané el título de suerte. Y para eso voy a ganar en Royal Rumble aplastando a mis rivales, me da igual si vienen las dos a por mi, puedo con ellas y voy a dominar el combate, asi que la suerte no la necesito esta vez.. voy a mostrar porque soy campeona! »Se gira dejando de mirar a Teddy« Bueno.. nos vemos Teddy, que tengas una buena tarde.. ahora tengo entrenamiento. ¡Hasta pronto!

●Teddy Long: Bye Kait!!..

•• Teddy la despide volviendo sonreir como aliviado de haber salido de un aprieto ••


[CONTINUO]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Re: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime26/1/2013, 4:57 am

>>Pre-Show de Royal Rumble<<

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] 2dh6vdk

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250




Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I7LnsfrxMBauG

•• Kaitlyn sale ante la gran ovacion del publico y se para en el principio de la rampa levantando el Womens Championship con los dos brazos y el publico grita entusiasmado a la campeona ••


Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] IuJQFZCmQ01BP


•• Kaitlyn baja por la rampa sonriente y llevando el campeonato luego poniendose al hombro y saludando a varios fans de cerca de la barrera de proteccion que extienden sus manos para saludar a Kaitlyn ••


Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Ibvi5QWXipYPG


•• Kaitlyn llega hasta el ringside y para un poco mirando hacia el lado y al ring unos segundos y se decide a subir por uno de los lados por debajo de la segunda cuerda ••


Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] IT8zG7l6n58uX


•• Se saca el titulo del hombre y lo alza de forma orgullosa de nuevo con sus dos brazos y sonriendo ampliamente mientras vuelve a reaccionar el publico con gritos y aplausos. Hasta que se coge un micro y empieza a hablar ••


» Kaitlyn: Bueno, ¿¿que tal todos ciudad de Seattle?? »Sonrie y la gente responde jaleando« Vamos a pasarlo bien esta noche, esta noche es Royal Rumble.. uno de los PPV favoritos de todos, ¿o no es asi? »La gente vuelve a jalear respondiendo a Kaitlyn« Claro que si, esta noche ha sido muy esperada por todos y cada uno de nosotros, teniamos ganas de que llegara el Rumble y ver tan buenos combates y sobre todo los combates donde tantos luchadores y luchadoras pelearan por tener la oportunidad de ganar el Royal Rumble y tener una oportunidad por el campeonato mundial en Wrestlemania.. ¡no se puede pedir mucho mas a este evento! »Camina por el ring y se para un poco« Yo tanto que me gustan las battle royal de este evento de PPV no voy a estar presente en ella.. pero por una razon que me satisface mucho más.. porque soy la SWWE Womens Champion.. »Sonríe felizmente y el publico jalea« Si, y tengo que defender mi titulo en este PPV, será mi primera defensa después de la gran noche de éxito que tuve en Cyber Christmas.. y la verdad, tenía muchas ganas de que llegara este momento, de que llegara el Royal Rumble y venir a Seattle a defender el SWWE Womens Champion, y sacar de encima la especulación idiota de pensar en que yo gané el título en Cyber Christmas por suerte y casualidad.. nah nah.. »Mira a la cámara y niega con el dedo« Si tengo este campeonato es porque me lo gané, ganando el Money in the bank y aprovechando la oportunidad de canjearlo cuando quise, que para eso está el maletín.. y parece evidente que lo que hice es algo que una de mis rivales no supo hacer, o no se atrevió.. una pena pero la vida es así Ashley.. tu ves, aquí estoy siendo la actual campeona de SWWE y tú.. y tú siendo la misma perdedora de siempre.. »Mira a la cámara y se ríe« Volviste después de un largo tiempo en Cyber Christmas y sufriste la derrota contra mi más dolorosa de tu carrera perdiendo el Money in the bank.. pusiste la sucia excusa de que no estabas recuperada de la lesión o yo que se qué, algo que nadie se cree si sabe que tenemos en SWWE doctores profesionales y que no dejan competir si no es seguro hacerlo y se está en condiciones. Luego te quejaste semana a semana de que ibas a llegar hasta mi para quitarme lo que debería ser tuyo, el título Womens.. te quejabas a tus amigas, te quejabas a tus rivales, incluso he oído que te quejabas al chico que toca la campana del ring.. Por eso, esto tiene que acabar ya por Dios, asi que me alegro mucho, me alegro de que tengas esta oportunidad de enfrentarte de nuevo a mi, me alegro mucho de saber que puedo derrotarte de nuevo y sacarte de encima todas esas excusas y quejas injustificadas.. »Hace una pausa y mira hacia otro lado del ring« Tu me conoces bien, y yo te conozco bien a ti, entramos en la empresa en OVW a la misma vez, y desde ahí fuimos creciendo hasta ser lo que somos hoy en día.. recuerdo nuestros combates frente a frente, uno en OVW y otro en ligas superiores, curiosamente en los dos te he vencido yo.. y no creo que sea casualidad, el tiempo ha puesto a cada una en el sitio que le corresponde, y mientras tu estas ahí todavía.. sin ser nada en la empresa, quejandote como una niña pequeña de que te quitara el money in the bank, y siendo encima una estupida puta que se enorgullece de haber engañado al público con su actitud y que les ha dado la espalda.. mientras tu eres todo eso, yo he conseguido escalar a lo más alto, y estoy en un nivel al que tu ahora mismo no puedes llegar..


Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: Ey, y no es que lo diga yo porque me crea super fuerte e invencible, es que solo hay que ver tus combates desde tu vuelta Ash.. bueno, el publico entiendo que este confundido y no lo entienda porque a nadie les interesa ver tus combates porque dan verdadero sueño »Se rie y parte del publico tambien« Pero yo si los veo porque veo a todas mis posibles rivales, me tomo un café antes por si acaso y así estoy preparada.. y en tu caso nada más hay que verlo, no ganas.. te he avergonzado yo quitandote el money in the bank, te ha dejado fuera de combate Lita.. te ha humillado Alissa Flash y con una asistencia de mi parte, te ha dejado sin victoria Lacey.. asi que no se.. pero si de verdad quieres llegar a medirte a la campeona y realmente tener posibilidades de ganarme tienes que demostrar en el ring mucho más que lo que haces..»Caminando por el ring« Y una cosa más te tengo que decir.. siento haberte acusado de ser mi atacante.. no debí hacerlo.. debí darme cuenta que una tía como tu no sería capaz de hacer ese acto tan cobarde.. que a pesar de ser inútil atacas de frente, algo que Alissa parece no saber lo que es.. »El publico abuchea fuerte al escuchar el nombre de Alissa« Alissa, Alissa.. todavía me pregunto porque me atacaste asi, ¿creiste que atacandome de esa manera me sacarías de la empresa unos meses y el título quedaría vacante? ¿Asi querías aumentar tus posibilidades de encontrar un puesto por el título? ¿O este era en realidad tu plan? Colocarte en el combate por el título atacándome cobardemente y sin haber hecho nada destacable en la empresa aún.. es decir, tomaste el camino rápido hacia el título. Genial, pero no te has dado cuenta de que este campeonato no lo pienso soltar en mucho tiempo.. y menos para que lo gane alguien como tu, alguien que no tiene honor y se esconde para hacer un ataque contra una rival.. ¿como se puede llamar a eso una luchadora? »Kaitlyn pone cara disgustada« Tu no te puedes llamar luchadora.. no así, al final has dado la cara.. me alegro por eso, pero el hecho está en que no lo hiciste desde el primer momento.. ahora ya tienes tu combate estarás contenta ¿a que sí? yo tambien lo estoy, porque tengo la oportunidad de darte de vuelta lo que me hiciste tu.. pero sobre un ring y de frente, como a mi me gusta, y no te pienso dar ninguna opción. Sabes Alissa.. al principio cuando te veía pensaba que ibas a ser de otra manera, incluso que nos podríamos llevar bien relativamente, te veía una luchadora distinta, desmarcada de las típicas modelos de lencería y conejitas playboy que suele haber por aquí.. daba la sensación de que teníamos en común eso, que venimos aquí a ser grandes luchando y ganando, lo demás da igual.. pero me equivocaba contigo »Mira seria a cámara« Has hecho que esto ocurra de la peor manera.. podías haber tenido esta misma oportunidad ganándotela en el ring, luchando contra otras luchadoras del roster y derrotándolas, retandome cara a cara por el título, me habría encantado darte ese combate, he dicho que seré una campeona activa y competitiva y sin miedo a los retos.. pero no, has tenido que elegir el mal camino de hacer las cosas.. ahora es momento de que yo, la SWWE Womens Champion te haga pagar tus errores.. te haga pagar tus pecados.. y te haga transformar tu creencia en que eres the Future Legend, en lo que es.. una simple creencia que ni siquiera a empezado a construirse para hacerse realidad en un futuro.. Preparaos porque esta noche vengo con más ganas que nunca de partirme los nudillos con vuestros cuerpos, y de demostrarle a la gente que de verdad importa.. que son la gente que está aquí en Seattle y la gente viendo desde su casa, no a vosotros y vosotras envidiosos y envidiosas del backstage.. porque soy la SWWE Womens Champion! and not neither of you!!


[FIN de promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Re: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime26/1/2013, 10:36 am

Bueno , pues en primer lugar decirte que todos aquellos que decían que serias mala campeona , no estarías al nivel o no merecías ganar el titulo creo que se han tragado todas sus palabras porque lo estas dando todo en tus promos y eso se nota , en la primera parte del vídeo recordatorio de todo lo ocurrido desde que ganaste el maletín , el titulo y tal desde me vista de opinión esta bastante bien aunque en la parte que sale Kaitlyn hablando con voz off podrías haberla hecho más larga , en la segunda parte creo que he hecho bien en dejarte Layla porque la has usado bastante bien la verdad xd , es la Layla tonta de siempre Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] 562368278 la parte con Teddy Long la veo un poco de relleno creo que sobraría en la promo ya que has hablado de lo mismo que en las demás parte pero de forma distinta,luego la parte en el ring yo creo que te has lucido bastante bien quizás has hablado demasiado de Ashley , y algunas cosas te han quedado muy heel pero por lo demás quitando algunas faltas de ortografía y algún fallo tonto , esta muy bien. ¡Suerte campeona Wink!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Re: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime26/1/2013, 1:24 pm

Lo de Long ha sido para señalar eso de que dentro de la historia se puede pensar que ganar con el money in the bank es puro oportunismo y para resaltar que Kaitlyn quiere mostrar que no es asi Smile , no está metido por meter. También podía haber alargado el primer post pero no me pareció porque quedaría demasiado larga la promo para mi gusto, tenía pensado hacer el ring la parte más larga y el principio es como un vídeo de introduccion breve. A Layla te dije que no le iba a pegar ni nada, era una conversacion y para meterme un poco con las otras xD, gracias por dejarmela Smile

y gracias Kharma por leer y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Re: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime26/1/2013, 5:26 pm

Bueno layla, sabemos que sabe decir "kait- kait"

Buena promo Mica, no la beo move rla boca en casi ningun gif pero bueno Mad xd
El primer trozito despues de toda al explicación y es, asi en plan refelxiva pues te ha quedado bien. xd

Luego la parte de Teddy y Layla, pues tumismo explicas todo lo que pasa y como piensas de las otras perras y esas cosas, vamos poco mas puedes decir allí. Quizas comote dijo la negra, que con Layla ya te explicas en ese aspecto. Luego en la parte del ring pues creo que sales con todo, vamos que eres una buena campeona , y lo demuestras en las promos. xd

Ale sigue así. Eso si la próxima vez las 3 del feudo estar atentas a cuando es la fecha del Ppv xd
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Re: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime26/1/2013, 7:52 pm

thank you chucky Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Re: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime26/1/2013, 8:34 pm

No logré comentar tu promo en Cyber Christmas, puesto que el tiempo ya me había comida viva, pero vamos, comentaré esta promo tuya.

Durante un tiempo atrás creo que mantenías un perfil bajo, pero desde CC, creo que desataste gran entrega en cuanto a las promos. Pero bien, veamos tu presente trabajo... Me gusta bastante el inicio, creo que todos optaron por hacer un recuento sobre lo que fue de RR y sobre sus carreras, creo que podría resumir eso en un "Ya llegué a mi primer objetivo, ser campeona. Ahora toca seguir escalando" . Con respecto a la segunda parte, debo decirte que me es un poco sosa y pesada (con el dialogo con Layla), pero ya con el dialogo con el negro, sacas puntos a favor con tu personaje demostrando que las cosas a ti nadie te las ha regalado. Y sobre el ring, mi parte preferida, ya das con todo a Alissa y Ashley, aunque hubiera preferido que te centres un poco más sobre tu mirada hacia Wrestlemania. En resumen, me gusta tu carácter, tu actitud, tus ganas de hacer las cosas. Es un gran trabajo Mica, mucha suerte en RR. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Re: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime27/1/2013, 5:52 pm

gracias lacey Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] Empty
MensajeTema: Re: Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]   Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Royalty Diamond Union
» Rated R Royalty? Not Today...
» [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder
» The Beginning Of My Era
» The Beginning????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.