SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Royalty Diamond Union

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Royalty Diamond Union Empty
MensajeTema: The Royalty Diamond Union   The Royalty Diamond Union I_icon_minitime17/1/2013, 5:15 pm

ʘ De pronto la música de ambiente que resonaba por todo OVW se detiene y una clásica música que ya es odiada en esta empresa, comienza a sonar, mientras en la pantalla gigante aparece un hombre ya muy conocido pero también muy odiado, que baja de a poco los escalones para detenerse en la rampa con micro en mano y con intenciones de hablar ʘ

The Royalty Diamond Union O8v66tThe Royalty Diamond Union O8v66tThe Royalty Diamond Union O8v66tThe Royalty Diamond Union O8v66tThe Royalty Diamond Union O8v66tThe Royalty Diamond Union O8v66tThe Royalty Diamond Union O8v66t

ʘ Con su típica cara de antipatía Del Rio se planta en la rampa con una sonrisa que no parece molestar a toda la expectación de OVW ʘ

The Royalty Diamond Union Dyuiy8 The Royalty Diamond Union 2i8d46e

? Alberto Del Rio: Bien, bien, callados gentuza de OVW que esta noche no tengo ni el tiempo ni la intención de estaros callando y de recordaros quienes son y esa clase de cosas que a menudo vengo a hacer para divertirme, no esta noche vengo con la intención de dar un aviso, como primer aviso y esto va dirigido a mysterio, pobre de ti, espero que tu brazo no sane en mucho tiempo para que así siempre recuerdes quien es el que manda en esta empresa, porque si tu ganaste cuando el árbitro dio las tres palmadas, pero yo gane a nivel personal y eso es lo que vale, porque tu mírate ganador del encuentro pero con el brazo roto y mírame a mí, yo estoy perfectamente bien, ha. Las cosas son así siempre conmigo, yo gano y los demás pierden y hablando de esto, la semana pasada la negra de la Gm, me ha lanzado dos buenas oportunidades, claro se que las merezco por el simple hecho de estar aquí pero en fin, esta semana me ha enviado contra Maddox y contra McIntyre por los campeonatos en parejas y yo, yo tengo como compañero de tag a un gran amigo mío, alguien que ya había citado semanas atrás, alguien con clase y con dignidad, no como los payasos que andan por backstage sintiéndose dioses, mientras que sus bolsillos están vacíos y eso solo refleja que no son nada y en fin, esta persona es un gran amigo mío y sé que ustedes ya lo conocen, como no conocer a alguien de este tipo, es simplemente como yo, quizá no tiene tantas intenciones de ser odiado pero eso no importa lo importante es que compartimos ideales y uno de ellos es desempolvar esos campeonatos que parece que a nadie le han interesado por mucho tiempo, pero claro, mi compañero y yo nos interesamos por este campeonato y la tonta de la Gm, en lugar de dárnoslo por merecérnoslo que claro, eso es obvio, tiene que meter a el cabello de pony y a su compañero el arrabalero de Maddox, así que en fin, sé que tendré que volverme a enfrentar contra estos dos tipos que me han colmado la paciencia y que con ayuda el uno del otro me han hecho caer, pero miren que justa es la vida, porque esta noche los tendré a los dos para machacarlos y no estaré solo tendré a un buen compañero que sé que cuidara bien de mis espaldas así que cuidado, esta noche no estoy solo y creo que después de nuestro encuentro si aún les quedan ganas de volverse a pasear por aquí o de encontrarme en algún lugar, ustedes sabrán quien y bien en este caso quienes, somos los reyes de OVW , pero ya, para no matarlos de la duda, permítanme introducir a mi tag team partner, el caballero Diamond Dallas Page. ʘ Mientras digo esto señalo hacia backstage y miro hacia la entrada a vestidores, cuando la música de Diamond ya está retumbando por todo el coliseo de OVW y yo camino hacia el ring con micro en mano ʘ

De pronto las imagenes se cambian anunciando la llegada de DDP.

The Royalty Diamond Union Th_OtherEntranceGif1_zps19891710





BANG!!

The Royalty Diamond Union Th_BANGGif_zps6e9e7d77

YO! It´s Me!! It´s Me!! It´s D...D...P!!


The Royalty Diamond Union Th_D-D-PTitantronGif_zps693d5e60


Aparece Diamond Dallas Page del escenario e inmediatamente es abucheado y a la vez ovacionado por el estadio, mientras Alberto lo aplaude. Sigue caminando al ring muy confiado mientras la gente se sigue dividiendo.

The Royalty Diamond Union Th_OtherEntranceGif3_zpsa3cde2c5The Royalty Diamond Union Th_OtherEntranceGif4_zps3266c87a

Entra al ring mientras la gente sigue aplaudiendo y ovacionando, luego DDP agacha la cabeza para luego levantarla y haciendo una pose, le sonrie al publico como por media hora.

The Royalty Diamond Union Th_OtherEntranceGif5_zpse80beff2

Se escuchan varios aplausos hasta que por fin DDP empieza a hablar.

The Royalty Diamond Union Th_Speak1WithLaughing_zpsc8f7a6c1

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Its ME!!!! D..D..P!!!

DDP sonrie mientras la gente reacciona. Luego DDP sigue hablando.

The Royalty Diamond Union Th_Speak1_zps767a6fb3

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Mi nombre es Diamond Dallas Page, una de las leyendas mas carismaticas en toda la historia del wrestling Sonrio. Hoy hare mi debut junto la esencia de la excelencia, Alberto Del Rio, en el que sera mi primer combate, al igual que el primer combate de la RDU; La Royalty Diamond Union. Sonrio.

La gente abuchea a Alberto y a la RDU.

The Royalty Diamond Union Th_Speak2_zps480e55f6

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Ey Ey Ey!! tened mas respeto, esta union no se da muchas veces, la mayoria de los mejores talentos trabajan solos. Sonrio. Ahora quiero tratar un tema, nos enfrentamos a un equipo de hombres perdidos en la historia por los OVW Tag Team Titles, primero, Bradd, Ey hombre, apuesto en toda tu miserable vida que nunca has oido hablar del cristianismo. Sonrio. Tu, desgraciado, has interrumpido el combate de mi amigo, costandole la lucha, asi que esto es lo que vamos hacer; ustedes hablan de que el cielo se cae y ustedes son nuestros salvadores no?? ustedes son pateticos. Sonrio. Ohh no?? de hecho hablan de que algunos OVW Wrestlers insultan en su segmento y luego no dan la cara, les digo, se estan describiendo asi mismo, porque o sino, ustedes, "los salvadores" vendrian aqui para interferir en mi charla, pero que veo que no estan aqui.

Mientras DDP sonrie el publico abuchea a Skyfall.

The Royalty Diamond Union Th_Speak3_zps2bb203f5

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Apuesto que ni siquiera saben lo que significa "retrogradas", Sonrio. Jaja, pero no vine ha hablar de eso sino ha hablar de Maddox, es un placer ver que alguien que no me ha visto nunca en S-WWE y/o en OVW, tenga menos derecho que nadie que decir como soy... Me pongo serio. Y para que tu sepas, yo tengo mas felicidad que nadie en esta tierra Sonrio de derrepente, ocasionando algunos abucheos. Y les aclarare algo, en el proximo show no solo la RDU ganara el combate y los titulos, no, les enseñaremos a respetar a la verdadera raza impuesta aqui en esta pequeña liga, pero antes les enseñare un par de cosas; se ve que estan un poco desencaminados en cuanto a su historia, un tema como el de salvadores?? look at me. Sonrio. Acaso no parezco el salvador de toda esta mugrosa, fracasada y obesa del publico?? Sonrio mientras me abuchean. Jaja, pense que "nuestros salvadores" serian mas originales pero veo que son como cualquiera aqui en esta OVW, solo porque creen ganar unos matches se creen invencibles?? ademas, tenemos algo entre Del Rio y yo que ustedes no tienen, y esa es.... C-L-A-S-E...... Todos ustedes, incluido este publico del demonio, estan perdidos, dicen que son infelices cuando ellos mismos lo estan, se sobrevaloran en el momento mas inoportuno, deberian estar mas atentos y relajados, para que puedan competir contra gente con CLASE!!

Mientras DDP sonrie el publico abuchea a Skyfall.

The Royalty Diamond Union Th_Speak4_zps05269548

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Hoy, YO hare historia, porque hare mi debut, una cosa poca, pero JUNTOS, con Del Rio, reviviremos la division en pareja y les daremos a Skyfall unas lecciones, el de respetarse a si mismo, el de respetar al mundo, porque o sino, hubo algun salvador en la historia que no respetara a la gente?? nop, por eso estos engreidos son unos falsos tremendos, les aclaro, yo dije hace unos segundos que me parecia a un salvador pero asi es como la gente boba me reconoce, yo no soy el salvador de nadie, aunque lo parezca, yo vine para sacarlos de su misera rutina de cada dia para enseñarles algo util para sus asquerosas vidas Sonrio mientras me abuchean. Asi que, Maddox y McIntyre, preparanse por que, la excelencia en persona y un desconocido; para ustedes, les patearan el trasero, como no!!

Sonrio mientras me abuchean.

The Royalty Diamond Union Th_Speak5_zps8348f0e9

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Jajaja, callaos!! Aprender a no interrumpirme, ahora en que me quede? Ahh si!, SkyFall, salvadores o lo que sean que se crean ustedes, falsos estupidos!, preparanse para la llegada de D.. Gente: D. ..D.. Gente: D. ..P!! Gente: P.

Sonrió mientras Alberto del Rió toma la palabra.

ʘ Tomo la palabra y me acerco el micro a la boca, con una sonrisa petulante y con mi aire de grandeza ʘ

The Royalty Diamond Union Albertochamptalk1The Royalty Diamond Union Albertochamptalk1


? Alberto Del Rio: Vaya, pero que espectacular tag tengo no les parece, bueno pero ustedes que van a poder saber de clase y de porte, aunque como bien dice mi compañero, esta clase de uniones no se dan todos los días, así que podrán sentirse afortunados McIntyre y Maddox, por que RDU los tendrá a ustedes como los primeros contendientes y además de todo ustedes marcaran la primera victoria para este par de campeones, que ya es hora de demostrar que las palabras llanas y vacías de “the Skyfall” no son mas que eso palabras hechas a base del rencor he ira que sienten por no poder ser como nosotros, Y bien dicen en mi país que el perro ladra cuando tiene hambre y a ustedes se les mira hambre de ser como nosotros, de querer colgarse de nuestra fama y de ser algo parecido a lo que nosotros somos, claro nunca lo lograrían, pero el intento lo han hecho, así que dentro de unas horas cuando nuestro combate termine, todos aquí podrán darse cuenta de quienes son los que verdaderamente hacen que gire este agujero, o que ¿Qué DDP se ganara esa oportunidad así sin mas? ¿Qué yo tendría esta oportunidad por lastima? No, claro que no, todo lo que tenemos nos lo merecemos con creces y por que se han dado cuenta de quienes somos, puff, por lastima, claro como a ustedes dos todo se les ha dado por lastima, creen que a los demás se les darán las cosas igual, pero no, así no va este juego y aludiendo a juegos, me parece que esta noche será muy entretenido tenerlos en el ring, será como el juego del gato y el ratón y todos sabemos muy bien que las ratas como ustedes nunca le ganan al felino, no, The Rollality Diamond Union, les va a partir el poco trasero que tienen caballeros y siéntanse orgullosos, ya que no hacemos esto a diario mi amigo y yo así que sus apestosos traseros serán afortunados de que RDU les rompan el orto en dos, de los malditos porrazos que les daremos, pero en fin, como nosotros no somos hombres de palabras vacías ni cavilaciones como ustedes, no hablaremos mas, ya que no quiero que nos tachen de bocones como lo son ustedes esta noche, que esta unión les hará tragarse sus palabras no te parece Diamond?, creo que esta noche los elegidos, saldrán siendo los humillados y los señalados, que pena me dan. ʘ Le sonrio y miro con complicidad a DDP que me corresponde la sonrisa ʘ

De pronto, Page toma la palabra..

The Royalty Diamond Union Th_Speak6_zpsa9342639

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Bueno, lo ultimo, sus pateticas historias no nos detendran, hoy reviviremos a los campeonatos de pareja de esta liga, y le daremos la leccion de su vida a estos chicos y les mostraremos que su propio cielo, caera sobre ellos. Sonrio.

Page bota el micro mientras hace su pose.

The Royalty Diamond Union Th_DiamondPosse_zpsdec1fd32

Y suena la cancion de DDP mientras Alberto y Page se preparan para el combate mientras son abucheados.


Última edición por Diamond Dallas Page el 17/1/2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Royalty Diamond Union Empty
MensajeTema: Re: The Royalty Diamond Union   The Royalty Diamond Union I_icon_minitime17/1/2013, 5:20 pm

siento que hice pokito en la promo pero bueno a ver que opinan ustedes Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Royalty Diamond Union Empty
MensajeTema: Re: The Royalty Diamond Union   The Royalty Diamond Union I_icon_minitime17/1/2013, 6:28 pm

Bueno los dos hicieron promo asi q es de agradecerse ahora dire errores de cada uno..

DDP: Hubieras puesto tus partes en un solo parrafo porque asi como los pusistes se miran un poco desordenados para mi opinion ademas siempre pone tu nombre al principio de cuando comenzas a habalr.... por lo demas talves un poco mas de tiempo te ayudara a mejorar tu ginmick

Alberto: Bueno tu ya tenes un ginmick mejor... q al principio el error que veo es que no pusistes acciones entre medio de tus parrafos se veia muy como decirlo aburrido sin acciones como si alberto estuviera sin hacer nada todo ese rato....

En fin lo que le falta a uno le sobra a otro aprendan del otro y seran buenos suerte en su combate y a seguir con el curro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Royalty Diamond Union Empty
MensajeTema: Re: The Royalty Diamond Union   The Royalty Diamond Union I_icon_minitime17/1/2013, 8:22 pm

Muchas gracias por pasarse y leerse la promo, que la verdad no es de mis mejores promos, pero agradezco a DDP, que lo hiciera tan bien, tuve inconvenientes con mi ordenador y pues nada esto quedo. DDP, hermano muchas gracias por la promo que a mi parecer quedo bien, aunque mi estética este jodida, pero en fin. Agradezco que la lean y la comenten, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Royalty Diamond Union Empty
MensajeTema: Re: The Royalty Diamond Union   The Royalty Diamond Union I_icon_minitime17/1/2013, 9:26 pm

ajaja ok rey seguire tu consejo, y me sorprende que digas eso alberto, que hiciste mas, y para mi, quedo estupenda tu parte jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Royalty Diamond Union Empty
MensajeTema: Re: The Royalty Diamond Union   The Royalty Diamond Union I_icon_minitime19/1/2013, 1:44 pm

Bueno, no esta mal para ser la priemra Promo de DDP, veamos por donde empiezo. He visto mucho mejor a Alberto que DDP a pesar de haber visto algún que otro error.. A Alberto no tengo demasiado que decirle simplemente le aconsejaría mejorar sus argumentos contra los rivales porque la verdad a parte de insultar no veo ninguna argumentacion solida y DDP la verdad es que me ha dejado un poco fria en el sentido de que me esperaba algo más para un Debut con una oprotunidad titular, supongo que poco a poco ireis mejorando ambos, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Royalty Diamond Union Empty
MensajeTema: Re: The Royalty Diamond Union   The Royalty Diamond Union I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Royalty Diamond Union
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beginning my way to wrestling royalty [PPV RR]
» Rated R Royalty? Not Today...
» [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder
» Unión peculiar...
» ¿Posible unión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.