SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Brock Lesnar
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Empty
MensajeTema: [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder   [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder I_icon_minitime16/11/2010, 2:53 am

* Está caliente el estadio en este domingo de Pay Per View. Los fans rugen esperando los siguientes combates mientras que la cámara se va a los comentaristas de S-WWE. *

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder X5ayy9 [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 20u281l

Todd Grisham: Bueno señoras y señores seguimos esta noche de domingo... De domingo espectacular junto a Matt Striker... Michael Cole y Jerry Lawler!!

Jerry Lawler: Damas y caballeros como siempre un placer estar en un PPV... Aunque sea con semejantes compañeros... ¿Verdad Michael?

Michael Cole: Cierto... No se por qué pero desde que estamos con estos tipos al lado es como si el olor se hubiera corrompido.

Matt Striker: Ooh vamos... ¿Qué es eso de que nos sigais teniendo manía?... Es de malas personas no saber perdonar que lo sepais.

Michael Cole: La última vez que coincidimos en un estadio fue cuando nos sacaban en camilla y vosotros ocupabais nuestros sitios...

Jerry Lawler: ¿Es que no os parece suficientemente válido nuestro argumento?

Todd Grisham: Venga caballeros... Aquello en Wisconsin fue solo trabajo... Ya sabeis que no tenemos nada personal en vuestra contra

Jerry Lawler: ¿A qué vino entonces que nos criticaras en tu blog Grisham?... Por dios si solo eres un rebotado que es comentarista como podría ser prostituta...

Matt Striker: No podría Jerry... Tu decrepita madre controla las calles... Pero cambiando de tema...

Jerry Lawler: Hablemos de lo que viene en este Pay Per View... Como por ejemplo que vamos a tener a Brock Lesnar en breves momentos ¿Verdad?

Michael Cole: Cierto King... Creo que solo faltan unos segundos para que llegue la hora de la bestia de RAW...


* El TitanTron se enciende de pronto acompañado por la música de Desmond Wolfe. El público que ya esperaba a Brock Lesnar se mosquea bastante y empieza a abuchear al Londinense. *



[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 1slgys
[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 1slgys[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 1slgys
[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 1slgys
[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 1slgys


[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder X5ayy9 [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 20u281l

Todd Grisham: Woohoohooii!! Pues parece que Lesnar va a tener que esperar porque viene Desmond Wolfe!!

Jerry Lawler: ¿!Como!? ¿Va a atreverse a venir aquí estando yo presente?... Increible la desfachatez que está mostr...

Michael Cole: Callaté ya Lawler... Que acaba de cambiar la cosa y ya estás jodiendo.


* La imagen del video de entrada de Desmond Wolfe son sustituidas por imágenes en directo de otra zona del estadio. Aparece en pantalla una atril con el fotocol con los logos de S-WWE... Es la rueda de prensa del PPV que parece que se ha alargado algo mas de al cuenta... Atencion!! Momento estelar cuando aparece Desmond Wolfe, el estadio que se había calmado un poco tras el intento fallido de entrada de Wolfe vuelve a estallar en una oleada de abucheos que por supuesto Desmond Wolfe no puede escuchar en la sala de audiencias del estadio. *

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 296ccch [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 296ccch

Desmond Wolfe: Goodnights Fucking Wankers... Now it's time for Britain. Supongo que Razor Ramon os prometería el oro y el moro diciendo que Desmond Wolfe estaría en esta rueda de prensa, no le culpeis, lo hizo porque simplemente quería llenar la sala y el mejor reclamo era mi nombre en el cartel. No sé que más os diría esa sucia escoria de Presidente... Pero no voy a contestar afablemente vuestras preguntas... No voy a estar mucho tiempo aquí... Asi que daros prisa y no me seais muy molestos... Si vuestro corto intelecto ya ha sido capaz de asimilar lo que dije... Adelante.

Entrevistador: Buenas noches antes de nada Desmond. Estas semanas se ha estado especulando mucho con tu actuación en el combate tras unos rumores que surgieron sobre una posible lesión en el hombro... Vemos que al final has venido hasta el recinto lo cual es buena señal pero... ¿Estarás al 100% en este combate?

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Fwt0zr [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Fwt0zr

Desmond Wolfe: Ya estamos... El primero que habla y el primero que ya está molestando... Incomprensible como un americano puede sobrevivir... Sigo sin entenderlo, pero respondiendo a tu estúpida pregunta... Sí, rotundamente sí. ¿Es que no ves que estoy perfectamente? Podría hacer ahora mismo 100 flexiones delante de tú cara y de la de las cámaras y llegaría en perfectas condiciones para ese combate. Ya me enteré de que se filtraron algunas falsas noticias sobre una lesión en mi hombro, pero nada mas lejos de la realidad, estoy increiblemente en forma y sigo mejorando día a día mi británico cuerpo perfecto. Y ya estoy harto de que cada día salgan nuevos rumores... Ya estoy harto de que gente que ni siquiera conozco me pregunte en los foros o redes sociales como estoy... ¿Acaso no ven mis combates?... Por la Santa Reina... Soy Bi-Campeón de SmackDown! y Ring Of Honor... Doy combates cada semana... Quien quiera inventarse esos rumores sobre mí simplemente debe de tener una vida muy aburrida.

Entrevistador: Me alegro de que puedas estar en condiciones para este combate. Desde que llegaste a SmackDown! no has parado de acaparar titulares, ahora has encontrado en Claudio Castagnoli la combinación perfecta para poder defender vuestros títulos en pareja ¿Como te sientes tras haberte convertido en campeón junto a Claudio Castagnoli?

Desmond Wolfe: Me siento como nunca se sentirá un americano... Orgulloso. Esta victoria que conseguimos ante alguien tan patético como The Miz para hacernos con estos títulos solo demuestra la superioridad europea. Claudio y yo somos viejos conocidos, hemos coincidido muchas veces en un ring y somos buenos amigos desde que llegamos a este sucio país, donde tuvimos que ayudarnos para sobrevivir en una cloaca como son los Estados Unidos de América. Ahora hemos podido consagrar nuestro trabajo durante años en este y otros países consiguiendo ser World Tag Team Champions, y lo hemos logrado en la empresa mas reconocida de este país... Lo que claramente significa que Estados Unidos ha dejado de ser la primera potencia mundial del wrestling para darle paso a Europa.

Entrevistador: ¿Quiere decir que Claudio y usted serán campeones por mucho tiempo?

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2hqdsom [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2hqdsom

Desmond Wolfe: Por mucho tiempo no... Solo hasta que nos aburramos de esos títulos y los podamos regalar a gente fracasada como Mr. Anderson o Justin Gabriel, que ahí donde los ve este país son el mas glorioso ejemplo de lo que es la triste pareja americana... Y en este caso africana... Dos ratas unidas no siguen siendo mas que dos ratas.

Reportero: Con su victoria no solo han dado un vuelco a la olvidada división Tag Team si no que han introducido a Claudio Castagnoli en [R]ated Royalty... ¿Veremos también a Claudio en este combate?

Desmond Wolfe: Claudio y yo estuvimos hablando desde hace tiempo el hacernos campeones por parejas... A su entrada a Ring Of Honor pudimos ver su lado mas amable pero ahora que Very Europeans ha nacido ningún otro Tag Team podrá pararlo. Muchos creen que primero fue Desmond Wolfe y luego Claudio Castagnoli el que se unió a [R]ated Royalty... Pero he de aclarar que cuando Edge y William Regal me reclutaron para el equipo, desde el principio se contó con Claudio Castagnoli... Somos un equipo y estaremos juntos en este combate defendiendo los intereses de [R]ated Royalty, que no son otros que destruir a nWo.

Reportero: Una última pregunta Desmond Wolfe... Tiene algún mensaje para los televidentes?

Desmond Wolfe: ... ... ... ... Eso es lo que opino de esa escoria que viene a verme. Ba bye fucking bastards.

* Y asi concluye la entrevista a Desmond Wolfe en la sala de prensa. El británico se marcha entre una nube de flases que le siguen hasta la salida. Mientras en el interior del estadio el luchador de SmackDown! es fuertemente abucheado y las imágenes se van con los comentaristas del PPV. *


[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder X5ayy9 [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 20u281l

Todd Grisham: Vaya!! Parece que nadie quiere ver a Wolfe ni en pintura!!

Jerry Lawler: ¿Y es que te extraña que no quieran ver a una sucia rata de alcantarilla?... A mi no me es tan extraño.

Michael Cole: Tranquilo Jerry... Nos hemos librado de esa babosa británica hasta el momento del combate... Y ahí es cuando vamos a disfrutar viendo como le llueven golpes de un lado a otro.

Matt Striker: De verdad... Ese rencor que llevais dentro no os ayuda en nada... Probar a tomar alguna tila o un té...

Jerry Lawler: ¿Estamos hablando de una rata inglesa y me dices que me tome un té?... ¿Me estás vacilando chico?

Todd Grisham: Será mejor que nos relajemos todos un poco... Aqui nadie está vacilando a nadie...

Matt Striker: Habla por tí gafitas...

Todd Grisham: He dicho que nadie le está tomando el pelo a nadie... ¿Quieres dejarme hablar? ¬¬ Es que siempre estás igual, ya no somos el compenetrado equipo que eramos.

Michael Cole: Venga muchachitas... Ahora que nos hemos librado de Wolfe no me apetece seguir una pelea de mujeres feas... Si quiero ver mujeres feas doy paso a las Knockouts Razz Que son infinitamente inferiores a nuestras Divas Cool .

Matt Striker: Lástima que a tu madre no la dejaran entrar en RAW... Rolling Eyes

Michael Cole: Pero consiguió trabajo en un sitio mejor Cool.

Todd Grisham: ¿Vino a trabajar a SmackDown! entonces, Michael?.

Matt Striker: No... Ahora que lo dices tu hermana me suena del striptease Flower's...

Michael Cole: Ni se te ocurra decir eso de mi hermana desgraciado!!.

Jerry Lawler: Venga jóvenes dejen de discutir... Vamos a ver si estamos mas atentos porque esta gente quiere ver a Brock Lesnar ya mismo...

Todd Grisham: Y no creo que el Next Big Thing tarde en aparecer ahora... No nos queda ningún segmento programado asique venga Lesnar... Complace a King...

* Pero una voz corta las palabras de Todd Grisham desde la zona de Stage... Rapidamente todo el público reconoce la voz de Desmond Wolfe y el abucheo se generaliza en el estadio. *

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 27yc02s [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 27yc02s

Desmond Wolfe: I'm not sure fucking wankers... Porque... De nuevo... Sin importar lo que esté escrito... Desmond Wolfe hace lo que todo el mundo quiere que haga... Controversy create cash.


[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder X5ayy9 [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 20u281l

Jerry Lawler: !!Me cago en mi madre!! Vamos Wolfe ven aquí!! Se un hombre valiente y sube ahora!!

Michael Cole: ¿Es que este hombre nunca nos va a dejar trabajar en paz?

Matt Striker: Que quieres que te diga Michael... No me cae especialmente bien... Pero es que el cabrón es capaz de destrozaros en 3 segundos.


* Wolfe ya disfruta del momento en el Stage... De nuevo ha reventado lo establecido y Jerry Lawler se une a los miles de fans del wrestling que abuchean al británico, quien ahora busca el ring posando su mirada en él para luego avanzar con el micro en mano, el ROH Television Championship atado a su cintura y el World Tag Team Championship en el hombro colgado. *

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 6dzgpt [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 6dzgpt

* Ante el incesante ruido de los abucheos Wolfe sonrie maliciosamente, parece disfrutar siempre con el abucheo de la grada y sigue caminando en dirección al centro del estadio, el ring. *

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Vdo4cp [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Vdo4cp

* El de Londres sube entonces al ringside y levanta los dos dedos a la cámara para luego mostrarlos con tono de superioridad ante las caras de los fans de primera fila, que ahora ante la provocación lanzan objetos como pañuelos o pelotas de papel. Sube el doble campeón al ring. *

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2j2vzg1 [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2j2vzg1

* Ya con el British Wolfe en el ring las cámaras captan el momento en el que Jerry Lawler se levanta de su asiento para gritarle directamente a Wolfe recriminándole su actuación en Wisconsin. El británico toma la palabra de nuevo tras colocarse el World Tag Team Championship. *

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2lsurll [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2lsurll

Desmond Wolfe: Que bueno es encontrarse de nuevo con viejos amigos como el querido Jerry Lawler... O con el gran Michael Cole... Hombres que trataron de... ¿Dije hombres? Quería decir sucios bastardos, que trataron de oponerse a lo que Desmond Wolfe exigía... Y al final hombres que acabaron rendidos ante Desmond Wolfe. Porque todos los fans del wrestling recuerdan el momento en el que tomé el control de la situación en ese show de RAW previo a Bragging Rights, y nadie podrá olvidar jamás el instante en el que Michael Cole y Jerry Lawler caian desplomados... ¿Que es lo que dices sucia rata que se denomina Rey?... ¿Quieres volver a probar un cachito del verdadero rey del wrestling?... ¿No te gustó el mordisco de este Lobo?. * No deja de provocar Desmond a Jerry "King" Lawler, quien estoicamente aguanta los ataques de Wolfe desde su silla de comentarista. * Me lo imaginaba King... Eres solo una rata cobarde como las que llenan este país. Pero no estoy aquí para hablar exclusivamente de los pros que traeria el exterminio de América... Porque hoy es Survivor Series, hoy tiene lugar uno de los combates con mas historia dentro del Wrestling... Porque la lucha libre no se entendería sin combates en pareja, en el que movimientos combinados y la lucha de un compañero ofrezcan el mayor espectáculo... ¿Y que mayor combate por aquipos que un Elimination 5 Man Match? Y no solo eso, no solo se vivirá ese combate entre 10 luchadores... Si no que esta vez, de una vez por todas... Se acabará con cualquier dignidad y orgullo que le pudiera quedar a este país. * Ahora sí que sí, increible la reacción de los fans que empiezan a arrojar con brusquedad objetos al ring. * ¿Recordais el 11 de Septiembre?... ¿Creisteis que la destrucción del World Trade Center fue un duro golpe para vuestro estercolero llamado los Estados Unidos de América?... Pues preparaos... Todos... Porque de este ataque antiamericano no se salvará ni una sola de vuestras creencias, ni uno solo de vuestro ídolos... Porque al fin y al cabo sois solo humanos defectuosos que no saben apreciar unas estructuras como las Torres Gemelas... Total... Eso es para gente con intelecto... Pero el wrestling... La lucha libre... Esa es... La verdadera pasión de los americanos... Y ese va a ser... El final de Estados Unidos y su New World Order. Podría salir aquí y enumerar uno por uno a todos los rivales de [R]ated Royalty... Podría destacar las cualidades infinitas de aquellos que luchan contra América y nWo... O por el contrario podría dejar por los suelos la moral de aquellos que confían en héroes como Razor Ramon o Kevin Nash, que creen que acompañándose de perdedores como The Rock o Brock Lesnar conseguirán ganar esta vez. Pero esta noche mi misión va mas allá de lo que es una sencilla enumeración... Porque hoy yo estoy en este ring para anunciar el fin de nWo... El fin de este orden y el de sus amiguitos. Todos visteis en Monday Night RAW como tuve a Razor Ramon contra la lona en la mayor parte del combate y como en un único descuido pudo hacerse con esa victoria pero ¿A costa de qué?... A costa de que Claudio Castagnoli tuviera que salir a darle de la verdadera medicina suiza, aunque como dijo vuestro ídolo de masas Razor Ramon, no voy a ser hipócrita... Razor pasase lo que pasase nunca te hubieras librado del golpe de Claudio... Nunca te hubieras podido escapar de las garras de Very Europeans. Pero no solo puso en juego el físico... Si no que además perdió su credibilidad... Perdió lo que es... Perdio su identidad, su firma... Sus estúpidas bromas que no le sirvieron para poder hacer un buen combate ante el British Wolf! ¿De qué le sirvió hacer un video con Kevin Nash entre los barrotes?... Solo para recibir los golpes mas duros que recibió en su vida, y para por primera vez hacer que el público reaccionara ante lo que es un luchador de verdad que le dió al Presidente de esta empresa un combate de verdad.

* Desmond toma algo de aliento antes de continuar hablando. *

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 68ef6x [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 68ef6x

Desmond Wolfe: Pero tampoco quiero hablar mucho mas de Razor Ramon... Tampoco quiero pasar demasiado tiempo hablando de alguien como él... Porque esta noche después de ya haber repasado a Razor Ramon en RAW lo que quiero es hablar de otra estrella... Otra superestrella que según ella misma debería liderar RAW... ¿Vuestros reducidos cerebritos han sido capaces de asimilar que hablo de Brock Lesnar? Yes fucking wankers... Estoy hablando de esa bestia de matar que tiene The Miz en RAW... De ese poderoso mastodonte americano capaz de descuartizar a un ser humano solo con sus manos... De ese hombre lleno de esteroides que casi se asemeja a Hulk en el cuerpo, y a una pared en ladrillo visto en la cara... Yes, fucking wankers... De aquél que se ha convertido en el peligroso caniche de New World Order... ¿O es que acaso es otra cosa?... ¿Quizás el verdadero oponente de William Regal?... No ¿Quizás el hombre a batir en RAW? No... Lesnar es simplemente una de las mascotas recopiladas por Nash y Ramon... Y es irónico... Quizás hasta triste el ver como Razor se quejaba de que yo fuera la mascota de [R]ated Royalty... Y ahora simplemente se ha buscado un perrito grande y hablador... Eso sí... De feroz tiene poco... Un par de colmillos sin afilar y poco mas... No puede ofrecer algo mejor Lesnar y es que al fin y al cabo... Perro ladrador, poco mordedor. * Apoyo ahora de los fans que incondicionalmente quieren a Brock Lesnar. * SHUT UP!! ¿!!Es que no habeis tenido ya suficientes muestras del poder de [R]ated Royalty!!? Semana tras semana se ha ido forjando este sentimiento de victoria en cada uno de los miembros de nuestro equipo... Cada derrota... Cada victoria... Todo ha sido analizado por las mentes mas potentes de esta empresa... ¿Creia Kevin Nash que lo tenía todo controlado acercándose a Brock Lesnar?... ¿Que clase de falta de respeto es esa?... Un solo borrego mas a vuestro rebaño no cambiará nada... Ni siquiera todas las hordas de insensatos que podaís movilizar os daría la posibilidad de terminar con [R]ated Royalty... We change the Old Order... nWo?... Only fucking & bastard wankers!! We represent the change to the real wrestling!!... Hemos destruido a cada una de vuestras queridas estrellas... Razor Ramon cayó ante mí y Claudio Castagnoli... Lesnar sucumbió a Chuck Taylor... The Rock ante William Regal... Sting sufrió un gran percance... Kevin Nash no pudo con Edge... Y finalmente os echamos de ese ring que tanto presumiais de haber liderado... Huisteis como viles ratas... ¿Acaso visteis que Razor Ramon subiera a defender el honor de su compañero y sus mascotitas? No... Y como se que ese borracho empedernido no está disponible gracias a la labor de su zorrita Michelle McCool... ¿Que os parece ver a Brock Lesnar?... Sí... Seguro que os apetece dorarle la píldora a esa vieja leyenda... Asique vamos Brock... ¿Te atreves a subir a este ring? Are you ready... For the Hunt?

* Mientras termina su monólogo el luchador de la [R]ated Royalty mira hacia la zona de entrada esperando a uno de sus rivales esta noche. *



[SIGUE SILVE]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Empty
MensajeTema: Re: [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder   [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder I_icon_minitime16/11/2010, 8:08 am

-Suena la música de Brock Lesnar y el estadio se viene abajo. La gente espera con ganas ver a su ídolo tras lo ocurrido en el pasado show de Monday Night Raw donde Brock Lesnar una vez más fue victima de las triquiñuelas de Royalti.. La música suena pero Brock no entra.-

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 20u281l

Jerry Lawler: Después de que Wolfe haya dicho todo eso de mi , tengo más ganas que nunca de ver a Brock Lesnar.. donde cojones se ha metido ese pajero ahora?

Michael Cole: Relaja amigo.. ya vimos que una vez más ha perdido un combate sin merecerlo y seguro que tiene el cabreo de su vida ahora mismo. Habrá que esperar..

Jerry Lawler: Bueno.. si es cierto que el otro día tenía a Taylor a merced y por culpa de la panda el poco perdió el combate y eso no ha sentado nada bien a los fan´s ni a Lesnar.. que parece que no sale..

Michael Cole: Le conozco bien.. y su orgullo y mal pronto pueden hacer que no salga al ring y deje tirado a New World Orden.. ya sabemos como se las gasta este hombre y cuando es robado se cabrea..

-Jerry va a continuar pero en ese momento la música de Brock se para y la pantalla se enciende y vemos como aparece Lesnar andando como un loco por BackStage donde una cámara lo sigue para ver que se dispone a hacer.

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 102pdme

>> Brock Lesnar: Estoy hasta la médula de esos británicos de mierda. Todo el día dedicados a joderme combates y a salvar el culo el uno del otro. Parece que en esta empresa ya no quedan hombres que puedan luchar uno contra uno , siempre tiene que venir la basura a ayudar al otro. -Lesnar mira al tío de la cámara.- Y no sabes lo mejor.. encima luego van vacilando de que han ganado a un Hall Of Famer , tu crees que eso es ganar? O acaso estás de parte de esa escoria? -El de la cámara de acojona y dice que no con la cabeza.- Así me gusta , tenemos que limpiar de alimañas este país , echar a todos esos Regal´s y Wolfes de aquí , por que como sigan ganando combates de esa manera.. esta empresa será una mierda , tanto entrenar en el Gimnasio para luego perder siempre por culpa de esa gente? Eso se ha terminado.. a mi no me la pega nadie más aquí!!

-Brock continúa caminando muy enfurecido y muchos se apartan del camino para no ser ellos los que reciban la mala leche de Lesnar. Brock llega a un lugar donde ve a muchos fanaticos de la empresa y se encuentra con uno que va igual que Taylor y está hablando con los demás.-

Fan de Taylor: Ya os lo dije... vosotros con el Brock Lesnar ese todo el día.. diciendo que va a ganar todo aquí y ahora mi gran Taylor le a dado la de su vida.. como se nota que solo es un saco de músculos que ya no sabe ni follar. Es una pena de tío.. además , ahora se creerá que va a ganar en Survivor Series... Jajajaja.

-El chaval se ríe descaradamente hasta que sus amigos intentan avisarle de quien tiene a su espalda. El chaval dice que que pasa mientras todo dios está acojonado por la que se le puede venir encima. Entonces es cuando Brock toca la espalda del muchacho y este se gira con miedo.-

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Hvdvn6

>> Brock Lesnar: Que pasa máquina? haciendo del típico valiente delante de los amigos , no? Pues yo que tu iba cerrando la boca , pero rápido. Por que todo eso que has soltado puede volver en tu contra y no voy a avisarte cuando vaya a llenarte de hostias.

Fan de Taylor: Lesnar.. acaso crees en todo eso? Mis amigos de Rated [R] Royalti están cerca , Wolfe está en el ring , cuando vea que intentas pegarme vendrán a ayudarme y volverás a ser reventado!

>> Brock Lesnar: Tu crees? Por que yo no veo a Wolfe intentando venir hacía aquí.. míralo.. en el ring allí esperando a que yo vaya pero tú estás aquí solo mostró.. y mientras llegan o no llegan puedo volarte la cabeza una y otra vez hasta que me aburra.

Fan de Taylor: Lo ingenuo que puede ser una bestia de estas.. deja de soñar Brock.. deja de soñar. Venga , tócame gigante , dame una paliza.. que te vas a enterar Cool

>> Brock Lesnar: Chaval.. tu eres tonto o eres tonto? Te estoy dando un consejo.. y te pones a vacilar? Pues la llevas clara.. y bueno.. te voy a decir una cosa.. la próxima vez que vengas aquí ten cuidado por que no todos van a dejarte vivo como yo. Vigila tu boca que es más grande que tus píes

Fan de Taylor: No tengo que vigilar nada. Solo digo lo que hay aquí y si te molesta mostró pues te jodes. Por que es la verdad. Royalti domina y los viejos obedecen , te vale saco de grasa?

>> Brock Lesnar: No mereces ni una hostia. Vales tanto o menos que Taylor.. incluso podrías ser su primo.. por que sois igual de imbéciles.. en fin.. me voy a hablar con "hombres" , ten cuidado con esa bocaza niño!

-Brock sigue su camino hacía el ring pero el chaval queda en ridículo delante de sus amigos y se enfada. Seguidamente empuja a Lesnar por detrás pero esté que sabe de todo lo agarra al vuelo y lo lanza contra una pared de papel que había en la zona. Luego empieza a hablar y se marcha.-

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Zx1v21

>> Brock Lesnar: Pobre chaval , creyendo que esos quemados iban a venir a salvar su culo.. por cosas así no dejo a mi sobrino , Silve Lesnar venir a estos programas , por que es un putero y es capaz de follar con Melina y luego venir Jeff Hardy y meterle.. en fin.. vamos por Wolfe!

-Wolfe ve la escena y se pone totalmente serio con algo de miedo mientras la gente empieza a corear el nombre de Lesnar que está llegando lentamente al ring al parecer muy enfadado por lo ocurrido en el pasado Raw!

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 20u281l

Jerry Lawler: Dios!! Que bestia! Aunque eso pasa por venir aquí de chulo.. y luego pasa lo que pasa y a quien le vas a echar la culpa? Pues a nadie..

Michael Cole: Ya ves , con estos tíos no se puede jugar.. y menos con Lesnar con el cabreo que tiene encima , ya le dio una vez al amigo de Regal , ahora al fan de Chuck Taylor.. y nadie se entera que con este de poco sirve hablar..

Jerry Lawler: Pues si, bueno y ahora seguimos igual.. esperando a que venga , que hacemos? Jugamos al poker? Wolfe empieza a mosquearse dentro del ring..

Michael Cole: Que se espere coño.. que luego bien que les joden todos los combates al Predator , así que si tiene que tomarse su tiempo que lo haga!

¡Here Come´s The Pain!

-Ahora si es cuando empieza a sonar la música de Lesnar nuevamente. Está vez si está apunto de entrar al ring y vemos como toda la gente del estadio empieza a aplaudir esperando la entrada del Hall Of Famer mientras se enciende el titantron.-

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2hgrbb9[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2hgrbb9[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2hgrbb9
[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2hgrbb9[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2hgrbb9
[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2hgrbb9

-Todo el mundo aplaudiendo mientras que Wolfe está ya desesperado por tener a Lesnar frente a frente. Una oleada de pancartas apoyando al que para muchos es el campeón mental de esta liga esperan que salga hasta que aparece por el Stage donde empieza a dar saltos para hacer su tauns.-

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Lesnarentrance1

-Como siempre tras hacer su tauns en la parte de arriba de la rampla, Brock empieza a caminar hacía el ring con pasos directos y mucha confianza saludando a algunos niños que le apoyan mientras Lilian García sube al ring para presentarlo mientras Desmond camina por el ring algo nervioso por la impresión que causa el Predator en casa.-

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2djtit

Lilian García Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, he is the Hall Of Famer and Wrestler Of Raw..., The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!..

-Lesnar finalmente ya esta a píe de ring y mira con muchas ganas al ring para luego dar un salto enorme activando toda la pirotecmia del estadio y saludar a Lilian con la mirada para que esta se ponga burra y baje a su puesto.. mientras Wolfe mira la escena y Brock lo mira serio-

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Lesnarentrancering

-Brock ya esta en el ring y avanza hacía Desmond al que le quita el micro con un leve empujón para hacer que este se cabree bastante pero el Predator con la mano izquierda le dice que se pare que ahora quien debe hablar es el.-

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Que pasa loba? Como te ha ido esta semana en la venta de discos? Por lo visto muchos han intentado violar esa calva tan "sexy" -Wolfe aprieta el puño y Brock sigue mientras todo dios se ríe.- Vamos , demuestra tu calidad , marca un baile de la casa para que todos podamos verte , ahí tienes las cuerdas , mete tu cuerpo en medio y empieza a calentar rabos! -Brock se ríe y el público con el hasta que se pone muy serio.- Ya veo que tienes poco sentido del humor. Pero para no tener sentido del humor , parece que tienes cara de venir a mi país a llamar borregos a mis paisanos e insultar a una leyenda viviente del Wrestling como es Jerry Lawler , que pasa Wolfe , que es lo único que sabes hacer? Eso y ser petado por Razor Ramon.. ya hueles a el macho.. lávate anda! -El cabreo de Desmond sube mientras Brock camina por el ring.- Como todos saben , este "hombre" ha venido a Raw , mi casa , para luchar con Razor Ramon el otro día , y como todos vosotros saben venía motivado , muy fuerte , incluso diciendo que iba a ganar ese combate , pero ya vimos que las palabras manas no tienen ningún valor. Por que tanto decir que ibas a ganar para luego acabar derrotado en el ring por el campeón de la Wwe.. que por cierto... -Brock mira al Stage.- Hostia!!! Michelle MccoOl Desnuda!!!! -Todo el mundo mira mientras que Wolfe casi se parte el cuelo mirando la pantalla.- Ah no! Que es Aj Styles hablando con Kurt Angle. -Una oleada de risas deja a Wolfe con la cara de odio hacía Lesnar.- Dos minutos conmigo delante y ya me odias? Normal. Pero es que chico.. parece que te pone caliente que Razor se la clave todas las noches.. no haces nada más que nombrar a esa pobre mujer cada vez que sales al ring , acaso estás celosa loba? Es que te gusta Razor? O Michelle solo te usa para trabajar en Total Snop Acción mientras otro le corre lo que dios le ha dado? -Risas y Wolfe apunto de explotar pero Lesnar sigue.- Venga hombre , que es broma. Vayamos a lo realmente serio. -Brock saca un papel.- El otro día , el luchador de Simulación Wwe; Desmond Wolfe , más conocido como la doble de Shakira , posó con muchas chicas en una foto para la revista , Pollardos del Año! Coño.. que esto no es. Brock no sabe que cara poner mientras guarda el papel y todo el mundo se ríe de Wolfe.- No te pongas así tío. Es que eres muy famoso , más de lo que yo pensaba. Bueno, ahora si voy a hablar de lo que realmente he venido a hablar aquí. Aunque lo tuyo es importante , es mejor aun lo que va a pasar el domingo en Survivor Series! Los imitadores se enfrentan a los reales luchadores de Raw. Vaya , parece que promete la cosa , y más viendo lo que pasó en Raw. Todo el mundo estará diciendo. "Oh vaya , Lesnar se a tomado bien su derrota." Pues yo les digo que la profesión va por dentro.. y que por muchas veces que William Regal, Edge y compañía intente dejarme en la lona sin mover una músculo y luego decir que son mejores que Brock Lesnar.. Yo.. The Predator, Voy a volver aquí a dejarles con la cara roja. Y es que parece que soy muy querido por los chicos Royaltis , ya que desde que he llegado a Raw , más de una vez me han jodido un combate , parece ser que se dedican más a intentar lograr que yo no gane que a ganar sus propios combates, pero cada uno tiene sus bazas para lograr lo que todos queremos. Obtener la victoria en Survivor Series. O no pelón? -Brock toma un respiro mientras Wolfe lo mira con mucho odio.- En numerosas ocasiones , tus amigos, El británico virgen , Edge , Chuck y tu , habéis tenido que usaros el uno al otro para que yo nos os diera la paliza del siglo.. y la pregunta que yo me hago internamente.. es ese el tipo de campeón que nosotros queremos en Raw? Uno tío que viene de la última mierda de Europa hasta aquí para insultarnos a todos , un tío que para ganar un combate necesita a otros cuatro tíos detrás de el para aguantarle el pañal.. Un tío que ha tardado semanas en ganar un combate siendo World Heavyweight Champion? -La gente empieza a dar la razón a Lesnar.- Luego , los campeones por parejas de Raw , que esto ya me empieza a oler raro.. no se aleja el uno del otro ni matando , esto a mi me huele raro , será pareja? Por que cuando Chuck estaba sangrando como un cerdo en la jaula y yo disponía a Salir , bien que estaban ya allí sus amigos.. ustedes quieren ver combates así siempre? Por que yo estoy hasta los santos cojones!

-Un Brock muy cabreado por lo ocurrido el pasado Lunes , sigue atacando a los Royaltis mientras Wolfe se tiene que comer las palabras del Predator que ahora vuelve a levantar el micrófono para hablar de nuevo.-

>> Brock Lesnar: No amigo.. esto no va a durar siempre , todo tiene un fin y el de vuestro grupo es en Survivor Series! Donde cinco verdaderos hombres van a demostrar quien manda realmente aquí. Van a demostrar que se puede ganar sin tener que usar métodos bajos como vosotros y particularmente yo voy a demostrar que cada paliza que he recibido por parte de Rated [R]oyalti , a sido una vuelta más a mi paciencia para terminar en el Pay Per View hundidos como merecéis , esta vez ninguno va a poder salvar al otro , esta vez nos tenéis a los cinco delante , que plan tenéis? Un sexto fichaje para que os vaya salvando el culo uno a uno mientras nosotros os enseñamos a luchar? Venga Wolfe , cuenta , que vais a hacer ahora que vuestra única opción es salir corriendo?. -Brock hace amago de dejar que hable pero vuelve a tomar la palabra.- Para el carro. Que te gusta más un micrófono y una barra de hierro que a Carmen de Mairena ver a Aj Styles siendo petado. Para que veas quien ha llegado hasta aquí luchando como se debe y aplastando rivales te voy a refrescar la memoria. Tras ser fichado por Matt Sydal para volver a Raw he luchado siete veces. De esas siete veces dos han sido en Pay Per View y una en Raw. Ahora voy a decirte de esas siete todas las victorias que Rated Royalti me han quitado. Primera; Night of Simulacionwwe II , Combate de vuelta a los rodeos contra William Regal por el World Heavyweight Champion , sabes que pasó? Cuando estaba apunto de ser campeón por segunda vez en mi carrera, aparece Edge corriendo y evita mi victoria dando un puño americano a Regal , cosa que hizo que me golpease y ganara el combate. Que es una autentica pena que estén todo el día insultando esté país para luego usar objetos que se han creado aquí para poder ganar un combate , Regal y tú en Smackdown gracias a un puño americano lograste ser World Tag Team Champion con el Castagnoli ese que no lo conoce ni su padre. Pero vamos a seguir recordando! Mi segundo combate tras mi retorno fue letal , paliza de su vida a Drew McIntyre que hizo que tuviese que abandonar Royalti por lo penoso que fue su fichaje. Ahí ya le devolví a tus dos amigos la primera perrada que me hicieron. Luego ganamos Nash, Sting y yo a Edge y a Regal , es día presentaron a Taylor como tercer miembro. Luego en el Pay Per View , Regal logra retener gracias a su penosa forma de lucha , que es esperar a que un reloj llegue al final para seguir siendo campeón. Luego mi paliza a Orton y después de nuevo Royalti molestando en mis combates. El Tag Team Match con The Rock , contra Regal y Taylor , que pasa? Que entra Edge y como no.. tú a romper el combate y poder salvar el culo de esos dos.. Y por último... -Brock se acerca a Wolfe.- Lo ocurrido en Raw esta semana. Ayudar a Chuck Taylor a ganarme. Pues todo eso lo tengo dentro de mi , por que yo soy un luchador de verdad , un luchador que aprendió a pelear como hombres y no como ratas como vosotros , estoy harto de que nunca luchen sin tener a otro guardando la espalda , por eso todo el odio que tengo guardado , va a salir en Survivor Series donde no habrá piedad.. donde voy a demostrar que todos esos combates que no he ganado mereciendo la victoria van a ser cobrados de una vez.. Llevo muchas semanas estudiando a Rated Royalti.. y sabes la conclusión que he sacado? Que son las mayores ratas que han pisado un ring de Simulación Wwe en su historia.. por eso en el Pay Per View.. voy a reventar a todas esas.... ratas!!!

-Brock tira el micrófono para encararse con Desmond mientras todo el mundo está apoyando al Predator cuando de un momento a otro suena una música. Es la Theme de Chuck Taylor que decide tomar vela en este entierro que están disputando Wolfe y Lesnar.

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 20u281l

Jerry Lawler: Ahora si que puedo decir que Brock Lesnar es el luchador que merece Raw. He estado en contra suya siempre pero he visto como me ha defendido y eso es un placer para mi.

Michael Cole: Te lo dije! Que había que estar de lado de Brock, no de esos mal paridos. Ahora veremos que pinta Taylor aquí y cuidado.. por que tras lo ocurrido en Raw puede pasar de todo.

Jerry Lawler: La verdad es que Lesnar es el más peligroso. Está bastante cabreado y este no se lo puede pensar y hacer una masacre.. sinceramente.. espero que Chuck no la líe..

Michael Cole: Vamos a ver que tiene que decir el campeón por parejas mientras que vemos como Lesnar y Wolfe se están diciendo de todo en el ring , esto promete..

¡SIGUE TAYLOR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Empty
MensajeTema: Re: [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder   [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder I_icon_minitime16/11/2010, 11:13 pm

**]Con el estadio volcado en las palabras de Lesnar, se oscurecen las luces, y empieza a sonar la ya conocida canción de I Kill Kill little girls]**

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Tron-1[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Tron-1[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Tron-1


I kill, kill, kill little girls...
I kill, kill, kill little girls...
It's such a thrill, thrill, thrill to the world...
when I kill, kill, kill little girls!



[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Tron-1[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Tron-1[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Tron-1




**[ Y mientras el estadio sigue con su monotono ruido "The Bitch of The Ring" sale a escena, con una amplia sonrrisa]**

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Entr2[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Entr3



**[Para luego subir al ring de un salto y pararse de forma desafiante, para "calentar" al público para finalmente hacer su Taunt sobre los 2 palos]**


[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Entr4[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Entr5[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Entr6


**[Chuck mira a los lados y finalmente coge el micro con una sonrrisa irónica en su rostro mientras le dice "hau" al Desmond]**




[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder T3[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder T2

Chuck Taylor:
hey lesnar, puedes mirarme, tengo 2 brazos, tengo 2 piernas, mi cabeza esta en su sitio mi abdomen esta unido a la cadera... no se si me sigues... grandullon, que me dijistes que me ivas a partir en 2, la semana pasada y lo único que se partió en dos, fue tu orgullo, como dijiste o has dicho, o has pensado, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el tiempo te ha puesto en tu sitio, y esto va para todo el público, tomar de ejemplo a Copito, se a entrenado,se a dopado, y en una recinto cerrado le ha ganado un luchador que pesa casi 40 kilos menos que él, que hemos aprendido de todo esto? que por mucho que te esfuerces no soys nada ni nadie...si no teneis talento, miradle, miradle ahora mismo a los ojos, esta llorando! **[Chuck sonrie y levanta la mano, en la cara de lesnar diciendole Hola?¿]** Me encanta ver como el predator omo te han denominado llora como una niña caprichosa, por que las cosas no han salido como la niña consentida de esta empresa a la que le rien las gracias, no han sido así, querías a Chuck Taylor en una juala? Chuck Taylor estubo allí, y te derrotó, y me la sopla que heches la excusa de es que te ayudaron bla bla bla, y deja de llorar, mira... yo como novato en RAW te voy a dar un consejo Hall of famer, si no puedes respaldar con hechos tus palabras CÁLLATE!...si no tienes puta idea de alguna cosa CÁLLATE, quizás debrías cultivar mas tu cerebro en vez de tu deformado cuerpo, a ver si nos vas a soltar otra jollita como la que has dicho de los puños americanos o los brass Knuckles empezaron a usarse en europa en la primera guerra mundial,pero dejando a un lado los lloros de todo un hall of famer, voy a zanjar contigo todo este asunto, Lesnar se te ha probado, se te ha medido, y no has estado a la altura...

**[Chuck sonrrie, mientras Lesnar se enfurece y desmond pues hace inglesadas]**



[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder T3[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder T2

Chuck Taylor:
Bueno, podria alargarme más, pero sencillamente paso, ya que los mdma me estan haciendo ya los efectos, y bien creo que este público infantil, que a venido a ver a sus heroes como Lesnar, Sting, Rock, razor o Nash, en serio no es por llamaros viejos... pero parece que estoy dando la lista de integrantes de un mausoleo...pero para vosotros mi querido público, voy a contaros un pequeño cuento**[Chuck pone voz baja]** si acercaros pequeñines (...) Erase una vez un hombre llamado Razor y otro llamado kevin Nash, ellos dormían y dormían y dormían y no lograban despertarr, hasta que un día se encontraron por los pasillos del asilo y dijeron, no hay mucha competencia, seremos grandes, y tras vencer a muchas dificultades como levantarse de la cama estando atados en el asilo, otras dificultades... como quitarse la sonda para mear y no derramar el gotero, llegaron a esta empresa, y como buenos amigos crecieron justos, en efecto más todavía...consiguieron títulos, oro, fama...mujeres seguramente jugando al juego del salto del condecito, no voy a explicar en que consiste, se hicieron campeones, y luego dobles campeones, y luego y luego y luego... se separaron... y se mantuvieron alejados... durante muchos tiempos ya, hace tanto tiempo, que esta historia que os estoy resumiendo la cuentan junto a sus anécdotas de cuando ivan no tanto no que nos remontamos a los vaqueros e indios...continuemos, estos seres se aburrian mucho, muchísimo en sus respectivos parajes, y fue cuando el Ingles Reagal y el canadiense Edge aparecieron, y los protagonistas de la historia como viejos decrépitos que son, andaban celosos, del éxito que estaban teniendo estos nuevos personajes, siguieron los consejos del gran brock lesnar, un ser tenebroso , balnco y feo, como si fuera el propio feto de Caronte engendrado sobre las aguas del Estigia, y se pusieron celosones, primero vino kevin, ya que se canso de estar acabado en el asilo y que le hicieran enemas para que pudiera cagar... este se junto en RAW con el todopoderoso payaso Sting, y este a su vez adopto a un samoano actor de Hollywood llamado Roca...mientras tanto los "malos" o los que ven la realidad, llamaron a Chuck Taylor...y con él a su lado patearon el culo a estos 2 últimos, y al propio Kevin durante semanas, y fue cuando Razor tubo que salir de su trono de inmortal... para poner orden a la panda a desechos que hay en el ring de RAW a los que llama compañeros.... y luego para igualar fuerzas aquí, tenemos a Desmond y a Claudio, que por cierto uno de mis entrenadores...hace años, y el final de la historis es simple, tire de la cadena y se fueron a la mierda todos ellos, empezando por el que hace publicidad del McDonald gótico, llamado Sting, con su receta de belladonna...ya me entendéis... que verle es plan de coger pijama y almohada


[Continua STING]







Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Empty
MensajeTema: Re: [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder   [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder I_icon_minitime17/11/2010, 7:45 pm



- De repente, en el titantron, aparece una imagen de Sting paseando por backstage con dirección a alguna parte -

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 29e15rn



[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2r5b3g1

Jerry “The King” Lawler: Ahí tenemos al que queda de esta reunión familiar... Ya hemos visto la presentación de Desmond, la de Lesnar, la de Chuck; y ahora queda el Icono. Ya harta tener que oír tantas palabras... ¡¡Yo quiero acción!!

Michael Cole: Tu y y todos, pero no olvides que también quedan Claudio y The Rock. No los omitas porque también tienen peso en esta historia... Ademas, sin un The Rock no tenemos la risa asegurada, solo tendríamos tonterías como las de Chuck

Jerry “The King” Lawler: ueno, tampoco creo yo que en el combate veamos mucho espectáculo por parte de todos... Lesnar ira directo a lo que quiere, Sting sacara su bate y los demás se limitaran a esquivar a estas dos bestias

Michael Cole: Veamos que tal le reciben los que están sobre el ring, Sting ha sido una leyenda sobre el ring ya sea con micro o sin él

Jerry “The King” Lawler: Últimamente la ha estado liando mucho, con eso del cambio ahora no tenemos a un Sting decente... Tenemos a uno incontrolable... Espero que de mucho juego en Survivor Series, porque si no tanto cambio no sirvió de nada

Michael Cole: Todo a su tiempo, ten paciencia y veras como el nuevo Sting; que por cierto anda bastante cabreado por el ataque en Raw, sale y la lia gorda

Jerry “The King” Lawler: Yo solo quiero ver acción, y que tío mas idóneo para ese papel que Sting... Ahora con todo eso nuevo a la mas mínima salta, y con ese bate cerca... ¡¡Por favor!!... ¡¡Quiero ver acción ya!!


[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 5uoidz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


- Las luces se oscurecen... Lesnar, Chuck y Desmond mira hacia el stage donde aparece Sting con su bate en las manos mirando hacia el ring con una sonrisa en su rostro y el abucheo del publico recubriendo la estela del Icono. Cercano al ring, toma un micro y entra colocándose cerca de Lesnar frente por frente a Desmond y Chuck -

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2n0niv[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 1zlcb3q[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 23itc8x


- Tras quedarse unos segundos mirando a su alrededor, Sting se acerca el micro y comienza a hablar mientras se ríe -

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder X1yhz5

» Sting: Chuck... No se como lo haces, pero por tu boca no sale mas que genialidades capaces de sacarme una risa aunque este totalmente cabreado .:Chuck se extraña de lo oído:. Estaba viendo el vídeo de la semana pasada, aquel donde ustedes; como una panda de borregos que siguen al pastor como idiotas, seguisteis las ordenes de Edge para atacarme y robarme algo que me pertenece legítimamente. Ya que su actual dueño solo lo tiene como una muestra de las artimañas que utiliza para ganar combate tras combate. Y no se como, pero justo estaba viendo ese vídeo tan fantástico, donde me metíais en un coche para estrellarlo e intentar lesionarme, cuando pongo la oreja y escucho una historia preciosa y muy divertida de una voz muy conocida... Yo pensé que no podía ser la misma voz, pero ahora salgo aquí, te veo delante mía, y aun sigo sin creérmelo. Eres tu... Aquel que una vez, que digo una, dos veces casi cae en mis redes y se lleva la peor paliza de su vida... Te salvaste de milagro, pero este domingo no podas escapar de lo que te queda de camino hacia el infierno... Podrás correr lo que no esta escrito, esconderte incluso bajo las piedras, pero por mucho esfuerzo que pongas, acabare encontrándote para saludarte con mi nuevo amigo .:Levanta el bate que lo tiene en la mano:. Lo mismo le digo a Edge y a toda tu panda de sabuesos perros... Este domingo tened cuidado porque una sombra oscura os acecha por la espalda, y un solo paso en falso puede llevaros a recibir un bonito golpe de mi amigo. Asi que cuidado, porque las sombras tienen ojos...


- Sting sonríe mientras se crea un silencio en todo le estadio un poco incomodo y el Icono se aproxima a Chuck -

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder R1a5fr

» Sting: ¿Que te parece ahora el payaso... Chuck? Seguro que ahora todas esas bromas que tenias antes se que atragantan cuando me ves tan cerca... ¿eh? Esos chistes sobre mira la cara de Sting; el payaso del wrestling o el doble de Ronald McDonald donde están ahora .:Ambos se encaran:. Seguro que tener tan cerca una persona como yo, Icono de este deporte y casi leyenda viva que aun se mantiene en pie te acojona... ¿Sientes eso que te recorre la espalda? ¿Ese sudor frió que te baja por la columna? Se llama miedo, quizas no lo hayas sentido antes, pero este domingo te llenara por completo cuando me veas acercarme a ti con mi bate en las manos. Con una mirada llena de odio hacia todos aquellos que se formaron en grupo para tocarme las pelotas y con la seguridad de que golpearte hasta que tu cerebro se desconecta y acabes sobre la lona totalmente KO es solo la solución final a un problema de parasitismo que hay por esta liga .:Sting se da la vuelta mientras continua:. Pero tranquilo Chuck, tu no seras el unico que esta noche vea a un Icono diferente, ese que te hace pensar el porque un tío tiene un bate en sus manos si nunca antes lo ha utilizado... Yo te puedo responder a esa pregunta... El poder de esto debe ser guardado para una ocasión especial, y que mejor momento para estrenarlo que sobre los cuerpos de unos luchadores sucios como vosotros, que os creéis en la cúspide de una cima que resultara ser un simple espejismo producto de vuestras mentes llenas de codicia... Solo existe un camino para aquellos que "alcanzaron la fama", y es el de bajada. Solo unos privilegiados fueron capaces, y son capaces de mantenerse al mismo nivel de grandeza.... Y ustedes no sois ninguno de ellos, asi que mejor bajar lo antes posible y de la manera mas rápida... ¡¡A golpes!!


- Sting se relaja un poco poniéndose un tanto pensativo de cara a Desmond y Chuck -

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 6r5zww

» Sting: Justo ahora que hablo de ustedes, llegan a mi mente unas palabras dichas por uno de vuestros compañeros... El líder si se puede hablar asi de él, el originario de todo el grupo. Aquel que estuvo hablando de mi como un componente de vuestro grupo, asemejandome a ustedes con mi nuevo estilo de vida... Hablo indudablemente de Regal... El cabecilla de toda esta red de tramposos que caerá en cuanto nWo ponga sus tijeras en los puntos fundamentales de la red. Dichas palabras fueron raras a mi parecer, no se como pudo confundirme con uno de los vuestros; pero eso me hizo pensar en algo durante bastante tiempo... El hablo algo de un quinto elemento, que luego fue Claudio. Pero yo, pensando, llegue a la conclusión de que podría haber un sexto elemento; alguien mas que se os pudiese sumar, semejante o casi, a vosotros en muchos aspectos y que le sea divertido golpear a gente por el echo de hacerlo .:Sting toma un poco de aire:. ¿Quien seria ese sexto elemento? ¿Quien podría unirse a vosotros? Es algo que estuvo rondándome la cabeza toda una noche, por mas que intentaba olvidarme de eso me perseguía... Hasta que llegue a la conclusión de que yo, como radical libre parecido a ambos bandos de esta guerra, podría ser ese elemento capaz de traicionar a mi grupo, a mis principio por total de llevarme lo que quiero... El Intercontinental... Pero claro, llegue a la conclusión de que mi odio puede ser muy grande, y mas si es a vosotros... Quizas sea solo una idea que me rodaba la cabeza, o quizas fue mi proposición para un grupo de "exitosos" luchadores... Quien sabe

- Sting se rie delante de Desmond y Chuck cuando suena el tema de una estrella conocida en SWWE -


[Tu turno, Claudio]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Empty
MensajeTema: Re: [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder   [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder I_icon_minitime17/11/2010, 11:30 pm

El tron se ilumina con una conocida imagen que anteriormente levantaba aplausos y cerradas ovaciones, pero que tras los últimos acontecimientos deja en el público un sentimiento de expectación. Claudio Castagnoli sonríe desde el vestuario, trajeado como siempre...

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Wtdtw8
+ Claudio Castagnoli: ¡¡Heyyyyyyy!! ¿Qué tal todos? Estaba aquí, viendo cómo estos pobres hombres del nWo intentaban calumniar a mis compañeros y como comprenderéis no podía quedarme de brazos cruzados. Es increíble que ni con todo mi dinero pueda financiarme un momento de tranquilidad... pero bueno, veo que tenéis ganas de que hablemos de lo que pasará en Survivor Series y todo esto, así que ¿por qué no preguntamos a la masa lo que piensa sobre el tema?

Castagnoli se quita la parte superior del traje y se lanza por esos pasillos del MEV, donde se cruza con un fan...

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 30lgilf
+ Claudio Castagnoli: ¡Eh, chico! ¿Cuál es hoy por hoy la fuerza dominante en SWWE?

>Anónimo 1: Eh... Rated [R]oyalty, ¿no?

+ Claudio Castagnoli: Muy bien, veo que te lo sabes bien, jeje... ¿y tú, pequeño, qué piensas sobre la nWo?

>Anónimo 2: Eeeeeehm... bueno, son gente con mucha experiencia y que...

+ Claudio Castagnoli: ¡Bravo, me ha encantado esa forma de decir que no son más que una panda de abuelos sin más futuro que el asilo! ¡Enhorabuena por el magnífico eufemismo, amigo mío!

Castagnoli se va, dejando al chico bastante perplejo. El cámara le sigue con tesón, hasta que de repente Claudio se para y mira directamente a la cámara...

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder A1gx8k
+ Claudio Castagnoli: Ya lo habéis visto, Sting y compañía... NADIE apuesta nada por vosotros, está más que claro que solo Rated [R]oyalty tiene hoy lo necesario para comandar esta liga, puesto que no sois más que un cúmulo de viejas glorias unidas para intentar revivir vuestros marchitos laureles... pero no quiero que se me tache de cobarde, así que esperad un momento y en seguida bajo...

La imagen vuelve al estadio, y enfoca a la mesa de comentaristas...

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder X5ayy9[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 20u281l
>Todd Grisham: ¡Bueno, pues Castagnoli ha puesto en su sitio en un momento a todos sus rivales, pero aún no sabemos cómo lo acogerá la gente ahora tras su unión a Rated [R]oyalty! Recordemos que este grupo no es famoso precisamente por su buena relación con la fanaticada de SWWE...

>Matt Striker: Efectivamente, Todd, el momento en el que entre en el estadio va a ser bastante interesante para ver la reacción de sus propios fans, quienes pueden sentirse traicionados...

>Todd Grisham: Pues no tendrían razón, simplemente está defendiendo sus intereses como haría cualquier hijo de vecino...

>Jerry Lawler: Cómo se nota que en SmackDown! sois todos una panda de arrastrados traidores que no dudarían ni a la hora de vender a su madre... ¡solo hay que ver a Desmond Wolfe, el hombre con menos escrúpulos que he visto en mi vida!

>Matt Striker: ¡Tú a callar, que no eres más que un inepto viejo verde que quiere darse postín desde una mesa de comentarios sin tener ni idea de esto! ¡Que todos sabemos que estás ahí nada más que por los conejitos!

>Jerry Lawler: WHAT?? ¡Ven, sube ahí a ese ring y veremos si este viejo puede aún enseñarte un par de cosas o qué!

>Michael Cole: Déjalo, Jerry, que estás cayendo en su juego...

>Jerry Lawler: ¡Y una mierda lo dejo, que este tío se cree superior a mí solo por ser de una estúpida liga sin mujeres! ¡Será porque él prefiere los hombres claro!

>Matt Striker: Mira, abuelo, será mejor que te calles antes de que te arrastre ahí al lado de Wolfe y le deje que te meta tod...

[SLEDGEHAMMER]

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 98egrm
[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 98egrm[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 98egrm[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 98egrm
[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 98egrm

>Tony Chimel: From the United Bank of Switzerland, weighting 222 pounds... he is one half of the World Tag Team Champions... the Very European, CLAUDIOOO... CASTAAAAAAAAAAAAAAGNOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 9bhxtk
>Todd Grisham: Menos mal que suena por fin Sledgehammer y entra por la rampa el suizo en persona, porque esto se estaba desmadrando. Curiosamente, Claudio entra esta vez sin traje y solo lleva una elegante bufanda roja estampada con cruces blancas en su cuello, reivindicando su nacionalidad suiza. Double C entra en el ring con gesto serio y se acerca a Sting, a quien le coge el micro...

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2lj1ac4
+ Claudio Castagnoli: Sting, Lesnar... Sie sehen es jetzt und komm in meinen Augen eine Menge Erinnerungen. Erinnerungen an als ich ein Kind war und ich sah meine großen TV, einer der ersten Farbe, die in der Welt produziert wird übrigens. Ist es etwa mit Geld. Ich erinnere mich auch ich genoss Sehen Sie zu bekämpfen, die Haut Kampf zu kämpfen. Ich wollte wie du sein. Zeit ist vergangen, unerbittlich, und jetzt bin ich ein Profi-Wrestler, so wie ich meinen Traum geführt. Außerdem, jetzt habe ich vor zwei meiner ehemaligen Idolen, kann ich gerade in die Augen sehen und sagen... wie schlecht Sie sich die...-Desmond se acerca a Castagnoli y le dice algo al oído - Cierto, que no estamos entre europeos sino entre americanos incultos e ignorantes...

>Matt Striker: WHAT? ¡Se ha pasado definitivamente al otro lado!

La gente abuchea al fin las palabras de Castganoli, que ahora sonríe sarcásticamente...

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2lj1ac4
+ Claudio Castagnoli: ¿Qué os sorprende? No pensaríais en algún momento que un europeo con tanta clase como yo alguna vez iba a alabar a los malditos Estados Unidos... madre mía, no me hagáis reír... en fin, a lo que vamos. Sting, Lesnar... os veo ahí ahora y se me vienen a la mente un montón de recuerdos. Recuerdos de cuando yo era niño y os veía en mi inmenso televisor, uno de los primeros a color que se fabricaron en el mundo dicho sea de paso. Es lo que tiene tener dinero. Y recuerdo también que disfrutaba viéndoos pelear, dejándoos la piel combate a combate. Quería ser como vosotros. El tiempo ha pasado, inexorablemente, y ahora soy wrestler profesional, tan como mi sueño me guió. Es más, ahora tengo delante a dos de mis antiguos ídolos, los puedo mirar directamente a la cara y decirles... qué mal os ha tratado el tiempo. -Los fans se enfadan más con Claudio, y los pitidos que surgen de la grada así lo demuestran. Sting y Lesnar cierran sus puños con ira - Es un hecho, solo hay que veros arrastrándoos sobre vuestras arrugas por los cuadriláteros, intentando mantener un mínimo de dignidad sobre un nombre y una historia ya harto anticuadas, y lo que es más grave: cerrando el paso a toda una generación de soñadores, de gente que viene repleta de ilusión y entusiasmo solo para chocar contra gente como vosotros. Ahora me lamento de que antaño fuerais mis ídolos. De haber sabido que me pondríais tantos obstáculos para alcanzar mi sueño ni tan siquiera os habría dedicado un minuto de mi tiempo. Pero no fue así, y con el ánimo y las ganas de veros en directo llegué a SWWE, y subí de ROH a SmackDown! con energías renovadas, sabiendo que estaba un paso más cerca de vosotros. ¿Y qué me encuentro? Dos viejas ruinas que se dedican a alabarse entre ellos y repartirse los éxitos, marginando a jóvenes y talentosas promesas como yo mismo.

Castagnoli baja el micro un momento, y recibe una oleada de abucheos de campeonato. Claudio mira a un lado y a otro, y tanto Chuck como Wolfe asienten las palabras del suizo. Lesnar y Sting están enervados y quieren echarse sobre él, pero de momento se contienen. Castagnoli, viéndose con confianza, levanta el micro para continuar...

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2lj1ac4
+ Claudio Castagnoli: Menos mal que, por suerte, encontré a gente que no es como vosotros. Gracias a este desdén hacia la juventud, gesto poco elegante por vuestra parte dicho sea de paso, me dediqué a buscar entre mi entorno gente como yo, y así encontré a Desmond Wolfe, europeo además. Él me presentó en una cena muy distinguida con los altos ejecutivos de la SWWE a un caballero de verdad, un auténtico gentleman canadiense, el señor Adam Copeland. ¡Qué hombre tan exquisito en sus formas! Su gentileza fue indiscutible, al contrario de lo que me encontré al ver a mis antiguos héroes. Él me adoptó como uno más, me trató como a su amigo, ¡como a un hermano!, y entonces me di cuenta de cuál era el problema de todo eso: LOS ESTADOS UNIDOS - ¡El estadio se cae! ¡Los abucheos son tremendos por parte de todo el estadio! - Efectivamente, los Estados Unidos de América, el gran vecino del oeste. ¡Qué bien habríamos estado sin decubriros! No habéis hecho más que causarnos problemas, y ahora habéis tocado mi fibra personal. Es por eso que hoy por hoy me siento más orgulloso que nunca de mi europeidad y mi anti-americanismo. Es por eso que esta gente, incluyendo el buen Chuck Taylor que nunca fue partidario de estas teorías de "démosle gloria al estadounidense y marginemos al que venga de fuera" pese a pertenecer a los EE.UU., pueden ser llamados compañeros. Todo, TODO lo que busqué de vosotros han sido ellos los que me lo han dado. Y ahora pienso volcar toda mi rabia concentrada contra vosotros en Survivor Series, AHORA que se me ha brindado la oportunidad de acabar con los que casi matan mis sueños... voy a acabar yo con ellos, para que todo aquel que quiera hacerse un hueco aquí vea que NO HAY NADA IMPOSIBLE, solo obstáculos obsoletos que deben ser quitados de en medio y devueltos a la estantería cuanto antes...

Castagnoli baja el micro y se une con Wolfe y Taylor a un lado del ring, esperando una respuesta de Sting y Lesnar cuando de repente...

[SIGUE THE ROCK, si no me equivoco...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Empty
MensajeTema: Re: [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder   [PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder I_icon_minitime18/11/2010, 8:45 pm


El publico llena el estadio, todo el mundo no sabe que ocurrirá en breves... Todo el mundo espera a algo cuando de repente se oye por todo el estadio un grito muy conocido

...If You Smell...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


What The Rock... Is Cooking

Del stage aparece The Rock aclamado por todo sus fans que llenan el estadio mientras este los observa un poco serio

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Ohmooi

Con movimientos rápidos de cabeza, The Rock observa a todo el publico que se encuentra allí a la vez que baja la rampa poco a poco

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 2gvobr4

Lentamente desciende la rampa cuando se detiene a observa un cartel que pone "The Rock Rulz" para luego seguir con su camino

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Therockreturns2420312ne

Tras subir al ring se acerca el poste, se sube a él, y realiza ese taunt que levanta aun mas los gritos de sus fans

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Therockreturns2420312ne

De un salta baja al ring, coge un micro y espera a que todo el mundo de calme paras empezar

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder 30uu1a9


»The Rock FINALLY.....THE ROCK.......... HAS COME BACK.......TO WINSCONSIN!!!!!!!!!!!!!!! Si, The Rock sabe que sus ultimas actuaciones en Raw han sido una real y soberana mierda pinchada en un palo derritiendose a 100 grados bajo el sol de un caluroso dia de Agosto, pero The Rock ha logrado otra vez hacerse ver que es uno de los mejores de Raw y asi lo atestiguan los acontecimientos. Pero The Rock ha prestado atencion a todo lo sucedido antes de venir aqui y por una particular razon me he fijado en algo inusual en Royalty, esta Wolfe, la maricona canadiense y el tio que para hacerse notar tiene que poner su nombre en una marca de ropa. Pero la sorpresa es cuando The Rock ha visto que a entrado un inmigrante ilegar sin papeles, hablando su idiomilla de mierda y haciendo gala de un gran glamour con esa bufandita, bravo Castagnoli, en lo poco que se ha podido ver de ti se ha notado que eres todo un "macho men". Y decias que te llamabas.. Claudio Castagnoli? Deja a The Rock decir algo. WHO IN THE BLUE HELL IS CLAUDIO CASTAGNOLI!!!!! El publico vitorea a The Rock y Castagnoli grita incoherencias a RockThe Rock va a decirte la cruda realidad banquero adinerado de Suiza, The Rock dice que solo has entrado a este grupo de mariconas pusilanimes para que te sintieses como en casa, cada vez que The Rock mira a los Royalty parece que esta en un congreso de la ONU, con todas las representaciones de sus "paises". Y dime una cosa Castagnoli, ya que tanto odio profesas contra America, podrias responderle una duda a The Rock y preguntar si puede guardar sus flamantes camisetas pro americanas, sus banderas del dia de accion de gracias, una caricatura de bush todo ello en un banco suizo! Por que esa es la unica cosa de la que podeis alardear, podreis alardear de banqueros, podreis alardear de relojeros profesionales, en tu caso para ir mirando la hora cuando te apalizan en el ring. GUTERHEIDEN!!!*The Rock hace el saludo nazi y el publico se descojona mientras Castagnoli da pisotones en el ring aguantando su ira*Ah, pero eso es aleman no? Es que para The Rock todos los paises europeos son iguales, estan el de los toros, el de las pizzas, el de las bagguetes y en tu caso el de los.... dones nadie? Si, podria catalogarse de esa manera

*The Rock se descojona en el ring y claudio lo encara duramente*

[PPV] [R]ated Royalty to defeat the NewWorldOrder Nf2oph

»The RockWoo, tranquilo Claudio.. Añadido, a los suizos, les huele la boca como a un perrete chico.. Pero dejemos un lado al anormal este y centremonos en el resto de personajillos de los Royalty!! The Rock iba a presentar una produccion de ellos en todo su esplendor, un video que los representa tal y como son, es la recreacion exacta de ellos, pero por problemas tecnicos del videos, o mejor dicho, por que al gordo que tenia que programarlo se le callo el cafe encima del aparato de proyectar videos. Pero ese tio ya esta en su casa con la suela de mi bota clavada en su Candy Ass!*The Rock hace un gesto como si tuviese miedo a los Royalty, se rie y prosigue*En Raw, The Rock perdio contra ese peluquin andante ingles de Regal, y mira tu por donde, no esta aqui, aun asi que no se haga demasiadas ilusiones, no se va a poder librar de la sarta de insultos e improperios de The Rock para deleitar a sus millions.....*El publico grita AND MILLIONS!!!*Gracias publico. Por donde iba.... A si, sus millones de fans de The Rock que seguro que recordaran de por vida la humillacion que estan a punto de sufrir estos peleles.*Lesnar se acerca a The Rock y le susurra algo a Rock*No jodas a The Rock pidiendole que muestre ya su video en el punto mas algido de su monologo, los fans estan deseando que siga diciendoles cosas, adoran ver a esos tios pateticos ser humilladosy sacados de quicio por The Rock... Pero tambien entiende que ya es mucho tiempo que llevan esperando los fans a que The Rock muestre su gran produccion, asi que produccion, poner el video!*Se apagan las luces y aparece algo en el titantron*Dadles un gran aplauso a MARICON!!!!!!!!! (Edge)..... TONTICO!!!!!!!!!! (Chuck Taylor) y.......... EL CAPITAN PELUQUIN!!!!!!!!!!!! , digo Bounty Onthebounty (Regal


*El publico grita enfervorecidamente y empieza el video*


Citación :


*Intro con "Macho Men de Village People" de fondo*