SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You've no idea...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

You've no idea... Empty
MensajeTema: You've no idea...   You've no idea... I_icon_minitime30/11/2011, 6:05 pm

« SWWE Presents... Smackdown! »

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Friday Night Smackdown! quien la semana pasada ganaba a Raven y posteriormente lo destrozaba, dejando sangrando al cuervo quien tuvo que ser sacado del ring de Friday Night Smackdown! en camilla. De todos era conocida la fuerza de Henry, pero no hasta que extremos. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


You've no idea... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newYou've no idea... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
You've no idea... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newYou've no idea... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newYou've no idea... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido con su ropa de lucha y acompañado del titulo que durante Survivor Series robaba de manos del campeón USA; Batista.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


You've no idea... 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a a todo el público de Smackdown, conocidos por Mark Henry como "Los hipócritas".
Esta claro que se debe a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


You've no idea... 346q075
Mark Henry Os advertí que era un hombre que no conocía lo que eran los límites, que era un hombre que vivía al margen entre lo lega y lo ilegal, pero ese estúpido, ese ser inferior de Raven se pensó que podría conmigo, que podría vencerme a mi, al novato mejor valorado y con más prestigio de todo Smackdown!. Creía imposibles y yo le hice ver, que quien cree imposibles acaba como acabó él, sacando sangre por su cuerpo, como si de una fuente se tratase e implorando perdón ya que mi poder y mi fuerza, nunca conocerán de límites! Y esta noche, un nuevo nombre ingresará en el Hall of Pain, en mi querido y adorado salón de los horrores y ese hombre es el causante de que antes del Pay Per View, la mejor racha de victorias de todos los tiempos del mejor luchador que ha pisado esta compañia siguiera adelante, y su nombre es Mike Mizanin, o como todos lo conoceis, The Miz! ► Mark Henry mira a todos y suelta un suspiro de rabia ◄ ¡El tiene la culpa de todo y esta noche me voy a vengar por ello! Si, no pienso consentirle que se dedique a tener de rival a Batista, cuando es mi luchador, es el hombre al que yo tengo que batir en duelo y ganar una noche, no se si esta, la que viene, la noche del próximo Pay Per View o de aquí a un año, la verdad es que no lo se y sinceramente, tampoco es que me preocupe mucho. Lo que si me preocupa ciegamente es el hecho de que The Miz se esta entrometiendo entre el abultado y mi persona y si su ideal es el de quitarme mi oportunidad titular al titulo de los Estados Unidos, esta noche le voy a enseñar que quien se mete en camisas de once baras acaba en el hospital con un cuadro que ni los de Picasso en su epoca más turbulenta, porque esta noche voy a quitarme de encima al único luchador que se interpone entre el "campeón", si es que se le puede llamar así el futuro United States Champion, osease, mi persona. ► La gente ni apoya ni abuchea, se quedan igual. ◄Haceis bien en ni aplaudir ni abuchear, así es como quiero que seais, mansos cual fieras y que no interfirais en mi camino, aunque ciertamente, lo único que podeis hacer es abuchearme o quererme, lo cual se de buen seguro que en mi caso es lo primero, pero no paso pena por ello. Ah, por cierto Matt Striker, si no quieres que te meta una paliza por tus declaraciones la semana pasada, cuando narres mis combates más te vale que lo hagas calladito o de lo contrario, bajaré de este ring para darte una patada en el culo y asegurarme que nunca más vas a volver a narrar un maldito combate en este show, te ha quedado suficientemente claro, reportero del tres al cuarto?► El World Strongest Man se sonríe y Matt Striker enmudece, recordando lo que dijo: "Estos negros, siempre igual, incivilizados" ◄

You've no idea... 2hgeb0o
Mark Henry No te consiento que te burles de los negros, aquí el único que puede hacerlo soy yo que para eso soy el icono supremo de toda la raza negra en esta compañia, porque como todos sabeis ya, los negros tenemos el poder y lo tendremos siempre; siempre y cuando todos los luchadores que existan sean de mi calibre, de mi corpulencia y como no, de la fiereza que tengo yo. Pero volvamos al tema que nos toca y es ese maldito combate que tengo esta misma noche y que me lleva a encararme a The Miz en un mano a mano, sin mucha importáncia, un mero Normal Match que no me quita el sueño, ya que tengo más que claro quien será el vencedor por mucho palmarés que haya tenido aquí el engominado este de The Miz. Lo que verdaderamente me quita el sueño, si es que hay algo que me lo quita, es que esta noche el arbitro de mi combate es nada más y nada menos que el hombre que tendría que estar portando este titulo, el United States Championship y que en vez de eso, lo que anda haciendo es rascarse los huevos a dos manos tomandose sus mejunjues "vitamínicos" con sus pastillas para hacer que sus músculos sean todavía más grandes y deformes de lo que ya lo són ahora, en vez de preocuparse por recuperar este titulo que si una cosa esta clara es que yo... no se lo pienso devolver se ponga como se ponga hasta que no me de la lucha titular que me merezco no solo porque soy el mejor dentro de toda esta panda de muertos de hambre, sino porque me gané este derecho a pulso en aquella lucha contra el crono, que para lo único que sirvió fue, para demostrar que soy insuperable!► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ Y si, el hecho de que Batista esté en ese ring me preocupa, pero no por el hecho que todos podeis pensar de que pueda decantar la balanza hacía The Miz y hacerme perder, lo cual no negaré que me putearía bastante, pero que tengo claro que no hará si lo que quiere es vivir. Lo que ciertamente me preocupa es que yo sea capaz de contenerme y que no me quede agusto dandole una severa paliza al entrometido que me arruinó mi racha de victorias, a ese pelo en punta de The Miz, sino que además de ello arremeta contra ese que lo único que sabe hacer es hablar de que si "el Animal esto" o "el Animal lo otro", si contra Batista, el luchador que desde que ganó su campeonato se le ha subido el ego a la cabeza y como todos habeis visto, no es algo que le siente muy bien. Bastante traumante es ver como se le suben los esteroides a la cabeza, como para encima tener que ver un doble combo de esteroides más ego en esa calva que tiene. Pero lo que me depare esta noche no es más que un juego que certificará que mi destino ya se ha escrito, que si tengo este titulo aquí conmigo es porque todo el mundo sabe que yo seré el futuro campeón de los Estados Unidos y por tanto, que lo que pase esta noche será afianzarme como el contendiente más duro que se le ha presentado a Batista en su corta carrera como campeón, ya que quitaré de enmedio a The Miz del mismo modo que lo hice con Raven la semana pasada y Batista no va a poder hacer nada para evitarlo, porque en caso que lo haga, no pienso dudar, arremeteré contra él y si he de dejar K.O a los dos luchadores esta misma noche, lo haré, siempre y cuando mi victoria se asegure y me convierta en el mayor icono novato que jamás ha pisado una de estas ligas en todos los tiempos. The Miz... Batista... You've no idea ... what will happen to you tonight!► Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia en la pasarela, coje el United States Championship entre sus manos y lo eleva en el aire mientras todo el público se le hecha encima con gritos de rabia hacia el Halterofílico de Nueva York.


[Fin de Promo. Lo cierto es que esta semana no estoy muy inspirado. No es de mis mejores promos, pero... algo es algo. Party ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You've no idea... Empty
MensajeTema: Re: You've no idea...   You've no idea... I_icon_minitime30/11/2011, 6:23 pm

Buena promo, has atacado a Miz y a Batista en todo momento, incluso Striker se llevo lo suyo por insultar a los negros xD
Pero bueno, suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

You've no idea... Empty
MensajeTema: Re: You've no idea...   You've no idea... I_icon_minitime30/11/2011, 6:24 pm

pues me ha gustado mucho la promo...bueno, como viene siendo costumbre las tuyas xD dices las palabras adecuadas en el momento adecuado, sabes como expresarte y Mark Henry se te da DPM...tienes futuro...mas del que tu piensas (si eres creido ya lo estarás pensando Dd) en fin tio, que sigas asi, mucha suerte Wink y que no te joda en el combate Mad
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

You've no idea... Empty
MensajeTema: Re: You've no idea...   You've no idea... I_icon_minitime30/11/2011, 6:31 pm

Gracias a los dos por comentar. Y a Striker, se lo merece... PODER NEGRO!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You've no idea... Empty
MensajeTema: Re: You've no idea...   You've no idea... I_icon_minitime1/12/2011, 3:04 am

X lo q veo ya te olvidastes de mi no hubo ni una palabra sobre Mysterio Cafe

Bueno me gusta tus promos men... como siempre te he dicho me gusta como usas a Henry me gusto como aprovechastes lo de Matt Striker a tu favor... aunq eso del poder negro.. fue extraño pero me gusto como usastes ser negro a tu fvor par ser mas odiado.... no es que sea racista... bueno no tengo nada mas que decir hablastes de lo q tuvistes que hablar...suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : You've no idea... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

You've no idea... Empty
MensajeTema: Re: You've no idea...   You've no idea... I_icon_minitime1/12/2011, 4:25 pm

Una buena promo, pero una falta de respeto al pobre Matt Dd

Una gran promo, negrete . sigue así xd auqnue creo que el record de victorias seguidas en show´s la tenía el negro Lashley xd

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You've no idea... Empty
MensajeTema: Re: You've no idea...   You've no idea... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You've no idea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ni idea de que poner
» Año nuevo, idea nueva.
» Alexa Bliss y la idea de defender ante Nova
» Idea mágica para crear armonía en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.