SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unión peculiar...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Unión peculiar... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime29/2/2012, 9:33 pm




** [Se enciende la imágem y aparece Chuck, en una especie de bar, tomando una cerveza, mientras un hombre esta tirado en la barra... parece ser que el video es unos días despues del show de SmackDown!]**

Unión peculiar... 1-4Unión peculiar... 2-4

Chuck Taylor: ¿Te lo puedes creer? Pretenden despues de lo sucedido en SmackDown! Quieren que mueva mi culo, haga mis maletas, y me vaya directo a Hawaii, a Honolulu, que para empezar quien le puse el nombre a ese islote, le hecho huevos, Honolulu ¿Qué coño es eso? el híbrido entre un vasco y un camerunés? ¿Te puedes creer eso? Me rapan el pelo! y todavía con el trauma que eso conlleva, y sin darme un mes de vacaciones, para sobreponerme a la perdida.. Sí es que...


Nolan Angus: ...

Chuck Taylor: Ya te digo, Nolan, ya te digo, Encima pretendían que luchara contra Mickie james o como coño, se llame aquella bimorfidad con patas, y claro de compañero el puto Snuka, que lo único que me consuela de que mi cabeza parezca un pene, es que su pelo, parece vello púbico, buah, pues eso que le den por culo, yo me quedo aquí contigo amigo.

Nolan Angus: ...No... joder ¡vete!

Chuck Taylor: Ey! ande vas calamar, a ver si te voy a bajar dos emisoras de una hostia, tss.

Unión peculiar... 3-4Unión peculiar... 2-4

Nolan Angus: Déjame dormir ¡JODER!.. Espera, espera luchas contra Mickie y Snuka ... Dos contra uno?

Chuck Taylor: No, parece ser que tendría que luchar, con la chica esta a la que le save la vida, sí, esa rubia que... hostia como se llamaba.. a la que impedí, que pudiera hacer de novia de jack Squeleton, aunque vamos será por recosidas en la empresa... el otro día vi a una, graparse la nariz, tú. y a otra intentar taparse una berruga, bah, mujeres.

Nolan Angus: Michelle!? luchas con Michelle?

Chuck Taylor: Coño, no me cambies de tema pero, Seee.... McCool, digo la rubia, que como la medio metro mal medido que se llama con el ratón, se apellida igual ahora.. Espera...

Nolan Angus: Que pasa ahora? por dios...

Chuck Taylor: Sí, Ted Dibiase... era ted "Fucking" Dumbo esta que coño es, Mickie "fucking" porky? boh... que dolor de cabeza

Nolan Angus: Que inquietudes macho...¿Dibiase? que es de Dibiase?

Chuck Taylor: Ganó el título mundial.

Nolan Angus: LOL

Chuck Taylor: Lástima luego apagara la play jas jas jas

Unión peculiar... 3-4Unión peculiar... 2-4

Nolan Angus: ...Y vas a dejar tirada a la McCool?

Chuck Taylor: Una cosa es salvarla la vida, que me choque con ella, otra coger un avión y esforzarme y sudar en un ring.. por ella, pues eso, que la den. Que su novio quería pegarme.

Unión peculiar... 4-4

Chuck Taylor: Pues eso... tu no conocerás algún sitio donde vendan pelucas ¿no?

** [Acto seguido el gran amigo de Chuck cae al suelo desde la barra y alguien entra al bar, haciendo que Chuck se gire disimuladamente como si no la conociera...]**

Unión peculiar... 24qk3o5

Michelle McCool: No te hagas el tonto ahora. *Dice dandole un toque en el hombro con el dedo* Venga, que tenemos un combate que ganar.

Chuck Taylor: ¿sabes? para que te hayan intentado matar, pareces muy contenta ¿no? además ya no tengo pelo.... No Hair! No party! venga sientate que mi amigo, te invita a lo que seas que tomes tú.

Michelle McCool: Sí, y justo el viernes tengo la oportunidad de tener en frente a la demente que intentó hacerlo, y tú, querido Chuck, no me vas a estropear esa oportunidad. Lo entiendes ¿a que sí? ¿a que vas a venir conmigo a ese ring? *Sonríe de forma "amigable"* ¿No querrás perder otra cosa como por ejemplo los huevos si no te presentas, a que no?. *Le habla como si fuese tonto estirandole de los mofletes* ¡TIRA!

Nolan Angus: Ea, ea, ea.... la rubia.... se cabrea.... *La agarra de la pierna llevandose después la correspondiente patada por parte de Michelle*

Michelle McCool: ¡NO ME TOQUES! Mad

Chuck Taylor: Un respeto, que la última vez que le ví de pie , era minusválido Mad y no me tires de la cara, que me la desfiguras... Y esnifate un supositorio y tranquilízate. No tenemos la culpa de que te quieran matar. Pues eso... pide al tonto ese del Jackas, otro compañero... o sin más, te quedas sentada y con una pajita, te aspiras las cenizas de Fraga.

Michelle McCool: ¿Te crees que si pudiese elegir compañero no lo habría hecho? No me hagas esto, joder, no estás tan feo Rolling Eyes

Chuck Taylor: Eso mismo piensa mi madre Cafe ¡ya esta! he descubierto la forma para luchar en Hawaii, son moverme del bar..y hasta tu si quieres, tampoco tendrías que ir.

Michelle McCool: ¿De qué estás hablando?

Chuck Taylor: Mira, vamos a ciudad jardín, pagamos a una puta, ah poder ser leprosa... buah quita me líe, Pues coño pillamos a un calvo guapo sexy, tipo Constantino Romero y a una barbie de éstas que abundan, y se dedican procesar leche. y a la ya tenemos Sexy Chuckie T y McCulo, los metemos en un avión y a Hawaii!

Michelle McCool: ¿Pero tú qué has perdido, el pelo o el cerebro?

Chuck Taylor: Y habló la rubia! Coño, es un plan perfecto, no nos pegan a nosotros, a ellos sí, si perdemos decimos no eramos nosotros lalala y si ganamos, pues oye, eso que nos vive el cuerpo!! menos mal que pienso yo, que si no... nuestro tag no funcionaría Cafe

Michelle McCool: Ya claro, y qué vas a hacer ¿un cásting? Por favor...

Chuck Taylor: Yo pensaba secuestrarlos, pero casi mejor tu idea, dime, tienes el número del gafas de la tele? Cafe

Michelle McCool: No me puedo creer que hables en serio Facepalm ...

Dos horas más tarde.....~

~ Quién le mandará a Michelle hablar, ya que dos horas más tarde, ambos están sentados en una mesa recibiendo posibles candidados para sustituirles, al menos a Chuck.... ~

Michelle McCool: Que pase el primero Facepalm ...

~ Sale el primer candidato .... ~

Michelle McCool: En fin, ¿cómo te llamas?

Friki1: Edward.

Michelle McCool: Muy bien, muéstranos tu carisma al micro, si quieres sutituir a Chuck debes saber hacer chistes estúpidos Cafe

Unión peculiar... 2udzz1h

Friki1: Antes de nada, oh Dios, que honor, Chuck si me eliges te prometo hacer muy bien de tí. Coincidimos en el instituto, ¿no te acuerdas? ¡yo soy el que te acosaba! tenía fotos tuyas por toda la taquilla, me pegaste y todo ¿me recuerdas? Very Happy

Chuck Taylor: Yo es que he pegado a mucha gente en mi vida, como por ejemplo a la pelandrusca que tengo al lado, pero sí, te caíste" sin querer" al río despues de que te empujara. En fin, no tengo yo muy claro de que encajes en el perfil de Chuck, quizás en el de Michelle... a la haz algo para que te contratemos.

Unión peculiar... 2udzz1h

Friki1: Que sí de verdad, que sé imitarte. Mira, mira *Se prepara todo emocionado él* "A la. Enga. A dew. Y tal." ¿Ves? Smile

Michelle McCool: Fantástica idea, Dustin Facepalm

Chuck Taylor: Ey, por el nombre de pila solo me llama mi mamá, aer si me he puesto el nombre de unas zapatillas ahora para nada Mad Pues muy bien Edward! Para Chuck no sé, pero para Sydal sobrao, Venga futuro Chuckie! hablanos sobre Snuka y Mickie James study que la rubia es rehacia a tu persona.

Friki1: Me voy a meter en el papel y voy a hablar de ellos como si fuese tú ¿ok? *Se aclara la voz* Enga, la Mickie parece que está preñada y el Snuka tiene pelo público en la cabeza.

Michelle McCool: Mira, o lo sacas de aquí o te arranco los ojos por hacerme perder el tiempo de esta manera Dd

Chuck Taylor: Nada Edward ¡Te llamaremos! y tú McCulo si pones el listón tan alto, mal vamos, era perfecto!! Bueno siguiente en la lista, esta viene para hacer de tí , vamos que si le cabe el culo por la puerta... le descalificamos por irealismo. ¡Adelante!

Unión peculiar... LosFrikisDeOperacionTriunfo2009Espaa-new

Friki2: Wola! me llamo Debra osea quiero hacer de McCool!! me encantan los pecholobos! .

Chuck Taylor: Buoh! esta si que promete clavadas, solo le falta que lleve tangas del rastro. Y a ver Park Ji-Sung ¿sabes limpiar vómitos de Borrachos?

Friki2: Sí, osea Sí, ¿Por?

Chuck Taylor: Venga contrátala Michelle, que se nos hace tarde, y sabe limpiar vomitos, puede hasta sustituirte en tus hablidades amatorias.

Michelle McCool: Querida, enseñame como harías rendir al imbécil que tengo al lado como hice yo Cafe

~ Se acerca la China con cara de pegar a Chuck, pero este el suelta un piñazo en la cara~

Friki2: au! T_T

Chuck Taylor: o cuenta un chiste tipo, va Michelle por la selva y ve un cocodrilo y dice: ¡Mira un lacoste! en fin... tambien aparte de rendirme, te podemos explotar, te podemos sumergir en chocolate o bien... ponerte en ropa interior y pegarte. Como prefieras ¿Que le mandamos Michelle?

Friki2: Me dais miedo!!! T_T

Chuck Taylor: Bueno, ahora la prueba del algodón, en el que veremos si eres digna de ser Michelle McCool ¿Tienes dientes en tu vagina?

Friki2: SIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Michelle McCool: ¡Pues yo no! Así que... ¡FUERA! Mad

~ La china se va llorando y entran los siguientes ~

Unión peculiar... CastingFactorX2008Eljuradoalucinaconlosconcursante-new-1

FrikiRubio: Ay señor, estamos aquí por fin. Hola chicos, sois divinos de la muerte!!

FrikiMoreno: Eso! soys Oghh! que me vuelvo loca!! Vereis él, viene a ser de Michelle!!! te adoramos Michelle!!! y yo de Chuckie!!!

Chuck Taylor: Como se a degradado la serie de Zipi y Zape. Bueno hacer lo que tengáis que hacer, sin que vuestras intimidades contacten con las del otro.

FrikiRubio: Bueno, ay que nervios!!! A ver yo quiero hacer de Michelle porque es una suertuda!!! Osea me dirás que no, tiene la suerte de tener a Razor Ramon!!! Que zorra eres cari, pero te I love you!!!

Chuck Taylor: De Michelle no sé, pero de Malicia Fox, lo petarías.

FrikiMoreno: Bueno, Bueno!! callad! yo vengo a ser Chucko! por que me cae geeenial , y bueno a mi tambien me encanta como a estas dos zorras, Razor Ramon!! es todo potente y un hombre de verdad mmmmm pero tranquilo Chuck tu tambien me sirves!

FrikiRubio: A mi no me compares con una pueblerina, osea, helloooooo!! En fin, venimos a enseñaros lo que somos capaz de hacer, y seguro seguro que en cuanto nos vean aparecer la gente va a pensar que Chuck y Michelle tienen un rollito, mira ya veras, que os lo demostraremos!!! *Empieza a magrearse con el otro*

Unión peculiar... CastingFactorX2008Eljuradoalucinaconlosconcursante-new-2

FrikiRubio: Chuck, juntos lo lograremos amor mio, juntos venceremos a Mickie James y Snuka, porque tu me salvaste la vida y te estaré eternamente agradecida, bésame!!! *Se toquetean*

Chuck Taylor: Michelle protégeme... no dejes que mis ojos vean esto.

FrikiMoreno: Luego si quereis os dejamos unos videos amateurs de nosotros para que nos veaís mas a fondo!*Se rie* No cari hahahaha esos videos sin privados hablo de los otros, que tonta que eres haha

Michelle McCool: ¿No querías cásting? Pues toma Laughing Aunque de todos modos lo hacen mal, porque yo nunca te pediría que me besaras y mucho menos te llamaría mi amor Facepalm

FrikiRubio: Ay cariño, suéltate la melena y echa una canita al aire con Chucky, además que así nos dejas libre al Razorcito *Se ríe gesticulando* Me muero de ganas por apretar ese culito de peluche y enseñarle placeres ocultos. Así que ya sabes, reina, tú quédate con Chucky, pero luego nos lo pasas ehhh!!

Michelle McCool: Anda, mira, has ligado.

Chuck Taylor: Anda mira, eres tonta Mad

~ Chuck se levanta del sitio cabreado y le da una patada a uno, echándolos a tomar por culo, seguro les gusta y se vuelve a sentar como si nada en el sitio ~

Chuck Taylor: Bueno Michelle, no queda nadie en el casting, claro, es que a la chica, los mendigos de la entrada no le gustaban Mad En fin, en conclusión envíamos a la China y a quien más Michelita que se bebe mi lechita Cafe

Michelle McCool: ¿Si te pago el billete de avión te vienes conmigo?.

Chuck Taylor: Si me compras una peluca en el aeropuerto psss Cafe

Michelle McCool: ¡Ponte un gorro! Mad .

Chuck Taylor: Si Supieras las mujeres que me han dicho que me pusiera un gorro Cafe Bueno, que sí, ya veré , yo me voy al bar, a aprovechar mi vida, agur

SEGUIMOS.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Unión peculiar... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime1/3/2012, 10:17 pm

** [Se encuentro chuck en un bar, próximo a la empresa (Digo yo) jugando a los dardos mientras piensa en lo hablado con Michelle McCool]**

Unión peculiar... DardosUnión peculiar... Dardos

Chuck Taylor: Puta mierda Tira un dardo No tengo que ir hasta el quinto coño hasta Hawai... acompañado de la perra de la Michelle, para encima tener que tocar a Mickie y Snuka, que espero que se hayan bañado con Pato WC Tira otro dardo Y no solo eso, si no que luego en el hotel y toda esa puta mierda, hay que aguantar al "rebelde" de Matt Sydal, al gilipollas de Desmond, y al abuelo de Nash, con sus batallitas de NWO que producen narcolepsia Tira otro dardo o al presidente con el "hey yo" bueno, con suerte cuando llegue al hotel ya estará dormido en la barra y haciendo burbujas sobre su vomito Tira otro dardo Puta mierda de empresa, si es que me tendría que a ver hecho las maletas con Naomichi Mad

** [Tira otro dardo, pero estornuda en ese momento y envía el dardo a la barra metiendo éste en una jarra de cerveza de... Razor...]**

Chuck Taylor: Me cago en mi puta calavera! Que coño hace este aquí Chuck suspira Ey! el dardo y tal...

Razor Ramon: -¿Tengo pinta de estar filosofando? Dd Me has metido un dardo en la birra. Eso en mi pueblo es pelea Te apaleo...

Chuck Taylor: En tu pueblo, jugais a los bolos con piedras y mezclais cemento en pelícanos, así que no me sirve, y si me tocas me chivo a tu novia nomuerta de que estas en el bar, en vez de estar en alcoholicos anónimos, así que respeto Dd

Razor Ramon: -Si en el mío hacen eso, en el tuyo mezcláis hierba del monte y manzanilla cuando os quedáis sin maría Dd Así te has quedao Cafe Y chívate si te sale, no pertenezco a alcohólicos anónimos. Lo mío tiene nombre y apellidos y sale en todas las cadenas de televisión, yonkarra. Por cierto, que puntería Facepalm Poco más llega el dardo al hotel antes que tú..... Rolling Eyes.

Chuck Taylor: Habló de puntería Curro Jimenez Cafe Mi intención era darte entre las cejas, lástima que fallara Cafe y un respeto que estas hablando con Chuck Taylor no con Desmond , Lashley o Sydal Cafe

~ Pasa como de la mierda de su último comentario, saca el dardo, y desde el asiento lo clava en el centro de la diana, se bebe la birra y se pide otra.~

Unión peculiar... Images?q=tbn:ANd9GcR2K-uoPIQUd25tkZiEZcqXaDeXQhQzZpzVZkA5u6FRhMIklwm1W7h_I2Rm

Razor Ramon: -Bueh, no te quitaré el ser más guay que toda esa chusma Cafe Aunque esos tienen menos gracia y salero que la vieja amargada y malfollá de Margaret Thatcher Cafe.

Chuck Taylor: Vaya apodos le pones a la vagina dentada de tu mujer... Que por cierto, aer si la atas en corto que desde que no la explotaron, no para de molestarme y encima, tengo que luchar con ella Cafe

Razor Ramon: -Te la cambio por Sydal...... Igual le echas de menos. A mí no sabes como me aburre el enano ese. Parece una puta grabadora rebobinándose todo el rato para decir lo mismo.

-Razor vuelve la mirada a su jarra-

Chuck Taylor: Buoh, y lo que te queda, ahora esta en la fase "soy mejor que tú" luego pasará a la de " la soledad...y la incomprensión " y tercero "el que renace de sus cenizas" y luego ya si eso, le das con una silla en la cabeza y se calla, a mi me sirvió hace un año Cafe

Unión peculiar... Lastcallwithscotthallaf

Razor Ramon: -Calla, que aprendió una palabra nueva. Se pasa el día diciendo "asshole". ¿Eso no lo decía el Anderson aquel que echamos a la mierda? El notas habla de personalidades y es un refrito de mataos Cafe. Al menos, si Snuka tiene algo bueno, es que con él no te aburres Cafe.

Chuck Taylor: Hombre Sydal tiene mucho talento asequible a Rosi de Palma, chupando un calipo y si, Snuka es tan majo, que me ahorrado ir a la peluquería Mad ya podías meterlo otra vez en la jaula donde lo has tenido medio año Cafe

-Razor se aaba de un trago su birra, se pida otra y empieza a darle-

Razor Ramon: -Si te ha hecho un favor. Ahora la gente mirará con más atención tus combates al no pensar que son luchas de tías Cafe Además, hacía mucho ruído en el armario, ya le tardaba salir Rolling Eyes.

Chuck Taylor: Ahora no será que el enano coñon parece una mujer vieja Cafe acompañando a la de overgrass en el combate, a ver si se enrroyan tu mujercita con la otra, en el ring, y pasamos un buen rato Cafe

Razor Ramon: -Si se liase con la Velvet o se comiese el bollo con la Tessmacher después de ponerle una bolsa en la cabeza, pues hasta le compraba un paquete de cleenex al negro de la entrada y me hacía una fiesta privada....., pero con la loca de las lorzas pues como que no -Hace un gesto de potar- . Snuka con peluca le haría la competencia en sex appeal. -EPega un trago, ya algo ciego, y le suelta- Hablando de pelucas, cómprate una, que se te va helar la calva. Creo que el otro día le cortaron las orejas y el rabo a un toro de una ciudad de esas que eran de los moros en España. Mira a ver si le cortan los pelos y te lo dan Cafe.

Chuck Taylor: Nah, si eso le pedire una peluca Jef Jarret, que le tengo mas confianza y tal, por cierto el peinado a lo Travolta... ya esta pasado de moda. Cafe y descuida que Snuka va traspasar el himen de Mickie con la cabeza, la voy a dar una liposucción gratuita, va a quedar mas chupada que el ano de Nash por... yo que se Lesnar mismo... que quieras o no por las altas esferas siempre habeis tenido mucho mariconismo Mad


Razor Ramon: -Dijo el Knockout´s Champion Cafe ¿Por cierto, que tal le vá a tu amigo el chino? Ese podía competir en soso con Sydal y Wolfe. Métetelo en el bolsillo y suéltaselo a Snuka en los gallumbos, que las garrapatas se pegan. No se me ocurre nada más tocapelotas que Snuka que el puto chino Cafe. A la loca le tiras una chuleta como a los chuchos y verás como sale corriendo a por ella.... drunken

-Se baja otra jarra-

Unión peculiar... 45301975

Chuck Taylor: Por allí anda, monto un partido político de chinorris y denuncio al hijo de la Duquesa de Alba, de no se que cosas que le llamo vago Cafe De todas formas podrías repescar a Taylor Wilde al menos para que me sostenga la vela en el avión Mad o para lanzarla contra Mickie y Snuka, con espuma en la boca, necesito una guardaespaldas y no del tipo Desmond Wolfe y la estrella de la muerte . Cafe


Razor Ramon: -Paso de traer a la Wilde, no te me vayas a encoñar Cafe No quiero tener a los mierdas de perroflautas apestosos de Greenpeace en la puerta de la empresa diciendo que aquí se violan animales, chico. ¿Claro que a tí lo de tener perroflautas en la puerta te compensaría, no? Igual alguna tiene el chocho del color de SD y todo Cafe. Anda, deberías prepararte para el combate de mañana, y cuando digo prepararte me refiero a meterte un tiro Drogas

-Le pone la farra sobre la mesa-

Razor Ramon: -Es to buena, la pasa el Hardy Cafe. Antes la pasaba el Test, pero desde que le dió el jamacuco y vió la luz, no quiere. Y últimamente el tío huele mal y todo.... Cafe Como a muerto.....

Chuck Taylor: Sí, huele a como a cerrado el Test y algo mohoso, y bueno paso de tomar eso, que conociendo a Hardy ya sabemos de que culo de negro la a sacado... y de que forma. y parece ser que Snuka hace un tiempo, le metióla bolsita bien dentro. mira un punto positivo al enano decrépito ese Mad Por cierto vaya ruputa de el drohas con el negro eh?Chuck mira la farina la pone en el vaso No te digo que no, por no hacerte un feo. Mira como me enseñó Sandman ¡¡Sin manos!!.

Unión peculiar... 15n28ax
** [Se vizia el solo]**

Chuck Taylor: No habías contratado ya perroflautas? Pues mira ver que Jimmy Jacobs anda de nuevo por allí, y HBK que va andando en toalla por toda la empresa Mad por cierto ¿recuerdas el mal olor que había en TNA? No eran las tuberías al final, eran los pañales de Chris Hero que los dejó allí Cafe y las goteras eran que la lágrimas de Jack Evans habían filtrado drunken

Razor Ramon: -Vaya, yo creía que era el sobaco sin depilar de la feminazi de la Wilde, y los truñaos de su perro..... Si en el fondo soy experto en contratar morralla. Hasta contraté a la Rana Gustavo y a la Vicepresidenta del Gobierno de GM´s de SD. Lo próximo es contratar a la Bigotes y a su hermana para luchar en el barro para decidir quien es menos masculina que la otra drunken drunken drunken drunken

Chuck Taylor: Pero mete a la Malicia que el probre Ted y Flair siguen a pajas por ella Cafe

** [Acto seguido razor se coge una jarra entera de cerveza y se la bebe de un trago y tras unos segundos de silencio se echa un eructo a la par que sus ojos se vuelven brillante y comienza a cantar... ]**

Razor Ramon: VIGO NO! VIGO NO! PUTA VIGO! VIGO NOOOO!!!

Chuck Taylor: ¿No prefieres insultar a pamplona o a huesca? en fin....VIGO NO! VIGO NO! PUTA VIGO! VIGO NOOOO!!!


** [Y se van los dos del bar cantando eso... cuando se le ve triste a Dibiase en una esquina resoplando, con sus copas de cristal ]**



Sigue McCulo
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Unión peculiar... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime2/3/2012, 6:43 pm



Hawai.~

Unión peculiar... JaimeNoblehitsonMichelleMcCoolbackstage-new

Michelle McCool: Por fin apareces... ¿me explicas dónde coño te has metido? No has aparecido en el aeropuerto Dd

Chuck Taylor: Estaba haciendo horas extra y no me dio tiempo de venir antes Dd

Michelle McCool: ¿Y esos ojos? Dd

Chuck Taylor: nada... que trasnoche estudiando los puntos débiles de Snuka y Mickie...

Michelle McCool: ¿Ah sí? Deleitame y dime cuales son.

Chuck Taylor: Si le das una patada en los huevos a Snuka cae... y para Mickie...¿Podemos ponerla a dieta? o esto la pellizo los pezones a la rubia ¿A que duele?

Michelle McCool: ¡¡¡AHHHHHHH!!! *Le pega un hostión* ¿Quieres que te diga el verdadero punto débil de esa psicópata? YO. Me tiene miedo. ¿A caso no viste cómo salió corriendo en RAW? ¿no viste como no tuvo ovarios de cruzarse conmigo en Impact? Sabe que voy a por ella, y sabe que pronto se le va a acabar la farsa de creer que es yo.

Chuck Taylor: Pegas como una chica Me toco la mejilla Dd Yo es que no soy de ver la programación de la empresa, pero confío en tu palabra Rolling Eyes podrías luchar contra Mickie en una rampa, así siempre rodaría para bajo.

Michelle McCool: Por Dios *Ríe por el comentario* Pues deberías verlo más amenudo porque creeme que verías que esa cosa está realmente como una cabra, pero bueno... ¿Qué me dices de Snuka? No se os ve mucho ultimamente, no me digas que te has rajado, Chucky Cafe

Chuck Taylor: Si es que esta chinada, yo solo cruzifique a una persona en directo, jamás la explotaría Cafe rajado no, como mucho rapado, pero no, no se le ve mucho ni siquiera por SmackDown! no puedo hacer nada mas que esperar a que reaparezca, a dar mal. o deje de esconderse en la jaula de tu novio Cafe

Michelle McCool: No metas a Razor en esto que está muy centrado Dd *Le pega una colleja* Resumiendo: vamos a luchar con dos cobardes. Una que se cree yo y ahora va de la mejor campeona que existe y con una copia mala de Tarzán, en serio, cada día van a peor...

Chuck Taylor: Bueno, de Snuka es la demencia senil, le comprendo de Mickie pss hace poco era tu mejor amiga. Deberías habertela tirado. Ahora ya no puedes. Cafe

Michelle McCool: Tírate tú a Snuka a cambio de que te deje su peluca, calvo Dd Pero da igual, el caso es que al final ibas a tener razón y deberíamos haber metido en un avión a los maricas aquellos y que nos sustituyesen, total, no notarían la diferencia, al menos contigo.

Chuck Taylor: Pues oye, todos los concursantes tenían mas tetas que tú, si no los acepté es para que note jodieran la autoestima, jodida tabla de planchar Dd a ver si por lista te la lio en el combate de alguna forma

Michelle McCool: A mi no me amenaces que igual te rindes por tercera vez, ¡nenaza! Mad Pero no estamos aquí para hablar de mi pecho, que es estupendo por cierto Dd Estams aquí para ganar a esos dos, así que o te lo empiezas a tomar en serio o vamos a tenerla, no me puedes joder la oportunidad de darle un adelanto a esa zorra de lo que va a pasarle en Wrestlemania por todo lo que me ha hecho y por tratar de suplantarme, y te lo digo totalmente en serio.

Chuck Taylor: ¿Sabes Michelle? ¿Crees que yo, que Chuck es de fiar? No, no soy de fiar, y la verdad ya te salve la vida, ya cumplí con lo mío, ahora tan solo me preocupa Snuka, y si debo hacer algo... lo haré, sin importar los juegos de princesas y bombas, a los que jugaís. ¡Claro que me interesa ganar a Snuka! pero tal como se desarrolle la noche... las cosas pueden variar... y si tengo que tirar el combate por la borda, lo haré.

Unión peculiar... JaimeNoblehitsonMichelleMcCoolbackstage-new

Michelle McCool: ¿A quién coño te crees que vas a tener delante hoy, Chuck? ¿A la Duquesa de Alba? ¡NO! Vas a tener al propio Snuka, y vas a tenerle delante para ganarle el primer asalto antes de llegar al mayor evento del año. Mira si dices que he dicho lo que voy a decir lo negaré hasta la saciedad, pero eres mejor que él, lo eres y lo sabes. ¿Tirarías por la borda una oportunidad para callarle la boca y deje de creerse superior a tí? Te creía inteligente a pesar de todo.

Chuck Taylor: ¿Por que quieres ganar hoy a James? Chuck suspira a mi Snuka no me quita el sueño, es un juego... sé que le voy a ganar en Wrestlemania, hasta ese día, solamente hay que trabajar los intereses, y de momento son ganarle en el combate de esta noche, así que de momento tranquila no ahogaré tu fiesta de venganza esta noche.

Michelle McCool: ¿Dejarías tú que Snuka se diese el gusto de regodearse por haberte derrotado? La victoria importante será la del 1 de Abril, sí, pero vencerla ahora significará un aviso de que puedo con ella en cualquier combate y en cualquier lugar, porque por mucho que ahora se crea lo mejor de lo mejor, no puede competir a mi nivel porque es demasiado superior al suyo, a ella le va más tratar de quitarse a la gente del medio por el método fácil y rastrero como la cobarde que es.

Chuck Taylor: La verdad el resultado da igual, meintras quedes de pie. si en el show de hoy Snuka queda sangrando, y yo en pie, encima de él, la derrota me importara poco, pero bueno si quieres derrotar a Mickie y divertirte con ella, el chuck, intentara ganar limpiamente y no hacer nada raro.

Michelle McCool: Haz con él lo que quieras, que no seré yo quien te lo impida. Lo único que te pido es que seamos ser un equipo por una vez porque creo que nos conviene a los dos, no sólo para llevarnos la victoria, que nos la vamos a llevar, si no para, como tú dices, quedar en pie sobre la montaña de basura que forman esos dos. Así que ¿estás conmigo o no?

Chuck Taylor: Si. bueno, si te caes de boca desde la cima de la montaña, habrá sido sin querer Cafe

~ Michelle pone los ojos en blanco y resopla por el comentario de Chuck, marchandose ambos de allí ~

FIN DE PROMO.



OFF: Primero de todo gracias a Esteban por su participación, estáis como una cabra xD Y a Jarte, que se lo ha currado para lo vago que es normalmente Cafe Si la parte final es más floja, culpa mía, que estoy enferma y tenía pocas ganas xD Espero que leais y os guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime2/3/2012, 9:11 pm

Gustar?es un ENORME TRABAJO. Una Promo donde se han acoplado muy bien (Nada raro ya que se conocen Cafe ) Muy creativo ver echo todo ese trabajo sin ver pisado un Ring y sobre Jarte a veces es vago cuando se lo propone hace grandes cosas (SVS) En fin al parecer por las situacion del otro equipo les ira bien. Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Unión peculiar... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime2/3/2012, 10:05 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime2/3/2012, 10:41 pm

Dios, ha sido la promo con la que más me he reido en mi maldita vida xDDDD Me gusta sobre todo que no hayaís tirado de parrafadas sin sentido, hace que la promo sea más que original... y la parte de Jarte con Esteban, brutal. Y enhorabuena también a Lau, que ha sabido soportar a esos dos locos y estar a su nivel. Suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Unión peculiar... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime3/3/2012, 12:14 am

Gracias por pasarte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime3/3/2012, 12:48 am

Lo del principio donde el bar es mortal. x'DDDDDD

Está muy bien, ante todo sois coherentes y no habéis puesto cosas por poner, que es casi lo que más importa en promos con un feudo tan largo. En general un excelente trabajo por parte de ambos, felicidades a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime3/3/2012, 1:12 am

Gran trabajo chicos , una buena jarta a reir sin dudas jajaja
Felicidades a ambos , y a Lau porque finalmente ha promeado pese a estar pachucha , que ganas hija xD
Y felicidades por la victoria , que ya lo lei Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Unión peculiar... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime3/3/2012, 1:20 am

Gracias chicos <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unión peculiar... Empty
MensajeTema: Re: Unión peculiar...   Unión peculiar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unión peculiar...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The union makes the power
» Union que vale oro
» ¿Posible unión?
» La union hace la fuerza
» The Royalty Diamond Union

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.