SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] Empty
MensajeTema: The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]   The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] I_icon_minitime19/2/2014, 5:29 pm

•● Aparece Daniel Bryan con una sonrisa en sus labios en backstage mientras todo el mundo grita con fuerza aplaudiendo al de Washington ●•

The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] Tumblr_mzaclpsPEa1t13q8vo1_250

Daniel Bryan: ¡Dublin, Irlanda! En mi debut comencé algo que llamé "Entrenamiento de un futuro campeón! y hoy, que puedo ser el próximo contendiente al título máximo de OVW, puedo ser la revelación del PPV si en mi tercer combate gano esta gran oportunidad. Pero antes, tengo que demostrar porque soy el futuro cmapeón, ¡porque soy más fuerte que ningún luchador de OVW! ¡DEMOSTRAR PORQUE SOY "THE AMERICAN DRAGON"! YES! YES! YES! ¡POR EOS HOY, PARA QUE TODOS VOSOTROS VEÁIS QUE NO MOIENTO COMO LA SEMANA PASADA, PARA QUE PENSEÍS QUE HA VALIDO LA PENA PAGAR LA ENTRADA! ¡ME VOY A ENFRENTAR A THE SWWE'S BAD GUY, RAZOR RAMON! Y para que veáis que soy el luchador más fuerte ¡será un combate sin reglas! Y sin árbitro también.. ya que falta dinero, ¡por eso yo también seré el árbitro! ¡DNAIEL BRYAN NO SE ACHANTA ANTE NADA NI ANTE NADIE! SALUDAD AL BAD GUY, RAZOR RAMON

•● Todo el mundo grita como loco esperando a una de las máximas leyendas de SWWE. ¡Pero aparece un enano disfrazado de oso! Daniel Bryan y el oso se miran fijamente, de repente, Daniel Bryan levanta los brazos gritando ●•

Daniel Bryan: BEAAAAAAAAAAAAAAR! -Le pega una patada en su entrepierna y el enano disfrazado de oso cae al suelo, él de Washington se tira encima del "oso" y él mismo hace la cuenta- ONE!.. TWO!.. THREEEE! THE WINNER IS "THE AMERICAN DRAGON", DANIEL BRYAN! Mientras grita eso levanta los brazos volviendo a gritar YES! YES! YES! Fuck! ¡Vaya combate! ¡Propio de Wrestlemania! ¡He ganado a un oso! ¡He hecho que nadie ha hecho! Se enfoca al enano en el suelo retorciéndose de dolor mientras el estado entero se ríe ¡Esto solo es una muestra de lo que puedo hacer! ¡solo es una muestra de lo que haré esta noche! BECAUSE, TONIGHT, I WILL BE THE FIRST CONTENDER! Y WILL WIN THE OVW CHAMPIONSHIP!

•● Daniel Bryan ya está en el ring con un micro en la mano algo que hace que la gente aplaude y le vitoree con fuerza mientras este sonríe levemente caminando algo por el ring ●•

The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] IbtvgXF81BjutJ The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] Ib0kD7aSMXJpx7

Daniel Bryan: YES! YES! YES! YES! TODAY IS NO WAY OUT! AND I'M IN NO WAY OUT! YES! YES! YES! -Grita levantando los brazos y bajándolos corriendo por el backstage mientras la cámara le enfoca- Por fin, por fin hoy es el día, ¡hoy es mi primer PPV! Y hoy puedo salir de aquí con una oportunidad por el título mundial de OVW, pero de momento no hablaré de ese combate, de ese Lader TLC Match, hablaré de como se entrena un futuro campeón y para abrir el show ¡lucharé en un combate especial! ¡lo haré para demostrar porque soy el mejor luchador que nadie puede pararme! Se queda unos segundos callados pasándose la mano por la barbilla Aunque perdiera la última semana ante Rey Mysterio, ¡hoy me tomaré mi revancha! Hoy no importa si me ganaste la semana pasada, solo importa ganar HOY, ¡hoy solo importa ser mejor que tus rivales! ¡solo importa mostrar miedo a la gente! ¡Que tus rivales te teman! ¡Que teman que toda la furia de un dragón caiga sobre ellos! ¡Hoy serán ellos quien no tengan salida! ¡Hoy será el día en el que en mi tercer combate consiga una de mis mejores oportunidades! ¡hoy será el día en el que saldré disparado a las ligas principales siendo el contendiente al título que actualmente está en manos de Adam Cole! Que gano ese título ayer como quien dice, ¡lo ganó la semana pasada y ha preferido entrar en una Elimination Chamber de Smackdown que demostrar lo campeón que es! pero basta ya de hablar del campeón, hablemos de alguien a quien ya me enfrente, a ¡Rey Mysterio! si, sé que me ganó, sé que hizo que todas mias palabras fueran falsas, que todos vosotros ya casi no confiéis en mi pero hoy, hoy algo ha cambiado, el ambiente, vosotros, yo, no sé, ¿qué cojones ha cambiado? Mira al público caminando por el ring levantando una ceja, nadie contesta pero todo el mundo grita ¡Joder! ¡Ya sé! ¡Estamos en Irlanda, joder! ¡en el país de los duendes enanos, en el país con cervezas de más de un litro! ¡Estamos en un puto país de verdad! Y ahora que me doy cuenta, ¡joder! ¡Mysterio se parece mucho a ellos! ¿No es así? La gente se ríe mientras él de Washington camina por el ring tranquilamente sonriendo leve Pero creo que lo de su estatura ya lo dejé bastante claro, hablemos de su gimnick, de lo que tanto les gusta a los weys de México. Este pequeño luchador va de amo a todo el mundo, esto lo hago por divertir a la gente, blablabla, a mi me da igual porque hayas venido aquí a luchar, me da igual si has venido por hacer feliz a tu familia, por hacer feliz al enano disfrazado de oso o por follarte a Eva Marie, aunque algo difícil, I DON'T CARE! Aquí lo único que importa es la forma de luchar y cuando me hiciste tu finisher, ese famoso 619 con un salto desde la tercera cuerda, me recordaste a un puto pingüino saltando, pero pingüino arriba, poingüino abajo, tú sabes como yo que nuestro combate se lo pudo llevar cualquiera, un descuido por mi parte y me ganaste, pero no importa, importa este combate, importa lo que hoy hagamos y en este combate tienes que coger una escalera, subirte a lo alto y coger lo que cuelga del techo y me estás diciendo, que tú, uno de los luchadores más pequeños, ¿va a conseguir coger una escalera, levantarla, colocarla, subirse a ella y conseguir lo que hay colgado? Deja que me ría un rato, ¿en serio? También podemos soñar con que yo tengo una barba como James Harden o que Goldust un día será campeón mundial, ¡soñar es gratis! Pero tener pesadillas también lo es y cuando te rompa, cuando te haga gritar, cuando no sepas si tener miedo o llorar, si salir corriendo o huir de mi, cuando no sepas que hacer, sabrás que lo de la semana pasada no fue nada de lo que hoy pienso hacer, hoy verás al verdadero Daniel Bryan, al verdadero Dragón que te hará gritar, hará que ardas en los fuegos del wrestling, en los fuegos de la envidia, ¡en los fuegos del dolor! el luchador procedente de Washington mira a la cámara con una cara seria pero de repente pone una sonrisa leve y dice Pero eh, de colegueo, ¿sabes? Y ahora hablemos del chico de oro, el gitano enmascarado, el luchador que busca un título de oro para venderlo a buen precio en algún mercadillo, o para fundirlo y hacerse algún anillo o un collar tipo el negrata del Equipo A, eres un tipo algo extraño, por no decir demasiado, a mi sobrino le das miedo, pánico, cada día sueña contigo por tus palabras, porque eres isniestro, con ese traje cubierto de color negro, amarillo y dorado, pero le prometí, no, le juré que si un día me enfrentaba a ti haría una cosa, ganarte, pegarte la paliza de tu vida, mostrarte que tener esa obsesión con el oro es malo, es malo porque puedes acabar como no sé quien de Juego de Tronos que acabó muriendo porque le echaron oro fundido por la cabeza, yo creo que si consigues el título de OVW, lo fundirás para echartelo en la cabeza La gente se ríe mientras él de Washington camina por el ring con el micro en una mano Hablemos de lo del Wrestling, de tus luchas, el primer combate lo ganaste, eso es bueno, ya pienso que eres un luchador que igual hasta me da algo de entrenamiento, espero que me dures más que Percy Watson, pero bueno, ganaste, eos importa, encima contra 5 o 6 tíos más, 5 o 6 tíos más que ya no se les ha vuelto a ver pero luego, tras cuatro combates has conseguido dos victorias, un empate y una derrota, uh, ¡si tienes buenos records! Que cosa más rara aquí en OVW, pero bueno, tampoco nos vengamos arriba, ¿crees que un tío que cada día me recuerda más a Lady Gaga me podría dar miedo? Lo único que me podría dar miedo es verte sin ese traje que llevas, ¡joder, podrías causar un trauma a cualquiera que te viera algo! Pero tranquilo, después de este combate, podrás irte a casa a cantar "Judas" o "Alejandro" tranquilo, sin preocuparte por las palizas que te puedan dar. Today, the gold won't win! Se toma un pequeño descanso sonriendo levemente Y sigamos, con Roddy Piper, el escoces, el viejo que sigue llevando fladitas, un tío que me recuerda a Willy, el conserje de los Simpsons, un hombre mayor, que ya está más o menos como Snuka, jodidamente acabado, pero que él prefiere llevarse ostias que vivir tranquilo en su casa, ha ganado sus dos combates, ya que debutó al mismo tiempo que yo y me han avisado, que no me fíe de él porque es un gran luchador, un hombre que aunque sea viejo puede joderme vivo pero, ¿acaso él es de Estados Unidos? NO! And I, I'm from USA. YES! YES! USA RULES! La gente de Dublin le abuchea y Bryan se para mirando a todo el mundo Wait, Dublin también mola pero joder, en Estados Unidos nació el McDonalds, pero tranquilos, no os parecéis a cualquier país de mierda de Europa, sigamos con el escocés, con Piper, ese tío, va de luchador cojonudo, que como ha ganado dos combates vas de ganador pero aquí te equivocas, compañero, ¡yo he hecho que ni tú ni nadie ha conseguido! ¡He ganado a un puto oso! Y tú, ¿has intentado cazar al Monstruo del Lagonés? Seguramente si, así te habrás quedado, intentando cazar a cualquier puto ser humano, ¡es hora de mandarte a un puto asilo, abuelo! Empieza a caminar lentamente sonriendo levemente mientras mira al público Y tenemos aquí a un luchador que se cree paparazzi, ¿me lo estás diciendo enserio? Y luego va diciendo que no tiene que estar en OVW What the Fuck?! No me toques los huevos, Bischoff  ¿cómo puedes contratar a un infiltrado de un prgrama de corazón? ¿para que les pase exclusivas? No me jodas, me dijeron que iba a tener competencia, ¿esto es competencia? Gano a un tío enmascarado que ya no apareció y cuando pudo seguir ganando combates, ya que era taaaaaaan bueno, decidió luchar, ¿en serio es eso un luchador ¡deja ya de hacer fotos de luchadoras medio en bolas y dedicate a luchar! y por último, Dean Ambrose, un luchador que tendría que ir directamente a un puto manicomnio, ¡eres un puta copia de Chris Sabin! ¡Un tío que acabó en el manicomnio y tú acabarás igual después de nuestro puto combate! ¡Es hora de echarte! ¡Llevas mucho tiempo en OVW y es hora de echar a los lastres de esta liga! Y por último, un puto suizo y un tío que se cree el puto SuperMan. empecemos por el europeo, un tío que ha venido aquí como que es la ostia, como que es un puto dios en Suizo y aquí, ¡no eres nadie! ¡no eres nada! Y eso te lo demostraré esta noche, te demostraré que no eres más que un queso suizo de mala muerte, un queso suizo que ¡PIENSO COMERME! ¡QUE PIENSO DEVORAR! ¡QUE PIENSO HACER QUE SE DERRITA! Sigue caminando por el ring recibiendo los aplausos del público sonriendo leve Y ya por último, Hurricane Helms, la revelación del último OVW, un luchador que se metió en la pelea en su debut, increible, ¿no? Pero me hizo gracia ese luchador, se cree SuperMan solo por ganar su debut, solo por hacer algo que hemos hecho todos que estamos en este combate, hoy da igual si crees que puedes parar balas con los ojos, da igual si crees que puedes volar, o que puede derretir hierro con los ojos, hoy yo seré tu kriptonita, ¡hoy yo seré él que gane a Adam Cole en el show 200 de OVW! I'M THE AMERICAN DRAGON! YES! YES! YES! Todo el mundo grita "Yes! junto al de Washington

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]   The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] I_icon_minitime20/2/2014, 12:56 am

¡Fin de promo! Ya podéis comentar, los gifs del segmento del oso, los pondré mañana ya que hoy le internet me va mal xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]   The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] I_icon_minitime21/2/2014, 4:22 pm

Lo primero, del oso y tal, ¿WTF? ¿Bryan está loco o que?

Bueno, como segundo supongo que es eso, los comienzos siempre cuestan y te tienes que acostumbrar, porque te he visto cosas mejores y lo sabes jorge, has ido sin marcar pautas de cuando pasar de uno al otro, creo, que si es asi no lo haces mal, buscas llevar a un Daniel Bryan comico, pero como me decian a mi, a veces parece que demasiado acelerado, buscas decir todo corriendo para que se ataque mas y no buscas el "Descanso" por asi decirlo, incluso por ejemplo como con Goldust creo que habian demasiados insultos faciles como "Cani" o gitano ¿Sabes? espero que te los tomes como consejo, esta bien la promo, te digo lo malo para que lo mejores, decirte solo lo bueno suele ser el error que mucha gente comete Very Happy Suerte y al toro

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]   The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] I_icon_minitime21/2/2014, 4:24 pm

A ver, no está loco, solo quiere demostrar que es más que nadie xDD y bueno, es que lo último lo hice como en cosa de media hora y pues por eso, paso lo que pasa Sisi xD gracias por comentar, Ana ^^
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]   The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] I_icon_minitime22/2/2014, 9:54 pm

La promo me ha gustado. Creo que tendrías que haber hecho dos párrafos en vez de uno, por que se ve mas estético vamos xD Pero quitando eso, el único 'pero' que te puedo poner es insultar tanto y siempre con lo mismo. No se cuantas veces has dicho puto o puta en dos frases seguidas xD Insulta, si, me gusta, pero varia un poco xDD Por lo demás, me ha gustado. Sobretodo el oso xD Suerte
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]   The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] I_icon_minitime22/2/2014, 11:57 pm

Es que si hacía dos parrafos quedaba uno gigante y otro enano, por eso los junté xD respecto a lo de "puta" / "puto" pues no sé, quiero hacer un bryan graciosete, algo racista de usa pero nervioso y cuando uno se pone nervioso dice "puto" / "puta" xD gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]   The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Bear and the Maiden Fair [NWO 2014]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.