SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"

Ir abajo 
+4
MVP
Bobby Lashley
Razor Ramon
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime4/1/2013, 1:31 am

Manda huevos que me digas que hay resquemor en mi mensaje cuando se esta hablando mas arriba de una conspiracion, pero bien por ti xD Y con lo que digo, no tiro por tierra ni su trabajo, ni la decision del que valoro, si no de que si estuvieran en su contra, no saldria elegida como lo fue en el pasado PPV, ni mas ni menos, creo que se entendio perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime4/1/2013, 1:48 am

He sido el primero que he dicho que no creo que haya ninguna conspiración contra su persona, por mucho que se ponga x al principio de un mensaje, si luego se dice y Rolling Eyes Vamos que "Yo te lo digo sin querer joderte Mariano Rajoy, con todo el respeto del mundo, pero eres uno de los mayores cánceres que se ha amamantado en España y espero que seas erradicado de la faz de la tierra a base de palos que podamos darte entre todos, además, tu madre era puta". No se, yo lo veo así.

Además, a ella la eligió una persona, no todo el foro, obvio que el que la eligió como campeona no está en su contra, pero si podría ser que el resto lo estuvieran. Y lo digo como hipótesis ficticia e irreal, porque antes dije que no creo que la gente para votar se fije en eso, ni creo en las conspiraciones judeomasónicas en SWWE (En el resto del mundo sí, los judios, masónicos y homosexuales están ocupando los altos cargos del planeta Cafe )
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime4/1/2013, 2:22 am

basta ya, yo no he usado la palabra conspiracion de todo el foro ni he dicho que la haya, solo digo que creo que algunos si estan en mi contra xD

ni tampoco he pedido a nadie el voto ni he dicho a quien tiene que votar, asi que no se a que viene la explicacion de Ana la verdad xD, solo respondo a lo que dijo cesar de que cualquiera de los nominados me da 20 vueltas para defenderme, porque me parece que eso no es verdad y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 IeNt3qb
Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime4/1/2013, 9:42 am

La de la consipracion lo he dicho yo, pero por que he visto que se rayaba y le he dicho tranquila que no hay una conspiracion contra ti. Pero Mica no lo ha dicho xD Despues Ana tu post sobraba por que a nadie le importa a quien no has votado y por que, o mejor dicho nadie a preguntado xD

Y tu puton Mad y no me refiero a Cesar , relax, evitemos futuras broncas xD Que hay casi 3 paginas de post sobre este tema Mad y la mayoria de Cesar y Mica Mad muy mal xd a chafardear al chat xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime4/1/2013, 10:29 am

Tampoco pasa nada por floodear un poco, que los Slammys tienen su pequeña currada hasta este punto, su aún más currada recontando los votos, y ya lo de cagarse haciendo la gala, y como siempre, nos lo vamos a comer los mismos el marrón Cafe Asique un poco de ánimo, de ver gente interesada, gente haciendo el chorra y tal, tampoco viene mal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 IeNt3qb
Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime4/1/2013, 10:31 am

Yo creo que a la gente que esta nominada le molesta mas que se comente para hacer el chorra a que no se comente xD Por que para comentar, que se comente sobre ellos, que son los protagonistas del tema.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime4/1/2013, 10:47 am

Pues yo sinceramente creo que esta lista falta Austin Aries, Jericho a echo mucha cosas muy buenas durante este tiempo, pero creo que deberia a ver sido nominado a luchador revelación el año que viene, no este.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime4/1/2013, 12:46 pm

Revelación es un luchador que empieza desde OVW y llega a ganar algún título en niveles superiores. Aries podría estar, pero su paso por OVW fue testimonial, le correspondería más la categoría de luchador No ME, para la que consideré que le faltan logros. A Jericho le corresponde claramente, porque cumple con las premisas para ser nominado en este tema. Incluso las cumple más que muchos, porque no solo empezó de abajo sino que fue campeón abajo y ahora lo es arriba, cosa que le pone por encima de varios en mi opinión. Si ha hecho en un mes lo que los demás hicieron en más, o que ni hicieron, más que algo malo es algo muy bueno. Jericho está más que bien nominado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime4/1/2013, 3:32 pm

Razor Ramon escribió:
Revelación es un luchador que empieza desde OVW y llega a ganar algún título en niveles superiores. Aries podría estar, pero su paso por OVW fue testimonial, le correspondería más la categoría de luchador No ME, para la que consideré que le faltan logros. A Jericho le corresponde claramente, porque cumple con las premisas para ser nominado en este tema. Incluso las cumple más que muchos, porque no solo empezó de abajo sino que fue campeón abajo y ahora lo es arriba, cosa que le pone por encima de varios en mi opinión. Si ha hecho en un mes lo que los demás hicieron en más, o que ni hicieron, más que algo malo es algo muy bueno. Jericho está más que bien nominado.

Entonces por esa regla de tres tendria que a ver estado nominado yo tambien a este premio, ya que e sido campeón en OVW, ademas de haber estado luchando muchas semanas seguidas OVW sin tener ninguna obiglación de hacerlo, ademas de haber ganado dos titulos mas en ligas principales (Uno de ellos estando en OVW) mas premios individuales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy al Luchador Revelación 2015
» Nominados al Slammy 2016: "Luchador Revelación"
» Nominados al Slammy al Luchador Revelación 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.