SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"

Ir abajo 
+4
MVP
Bobby Lashley
Razor Ramon
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime3/1/2013, 9:09 pm

no es por ganar al final de año algo, creo yo que lo del luchador revelacion es por mayor progresion
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime3/1/2013, 9:14 pm

Y la tuya fue, como mucho, en Survivor Series, osea, al final xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime3/1/2013, 9:16 pm

Kaitlyn escribió:
Alex Shelley escribió:
Realmente fue la revelación de esto último, ni siquiera lo llamaría Revelación del Año, el resto del año en cuanto a trabajo y cosas destacables cualquiera de los nominados le da 20 vueltas... Pero sí ha sido la mayor sorpresa lo suyo Cafe

cualquiera 20 vueltas?? no te pases.. Rolling Eyes

me habra faltado al principio cuando llegue otras cosas, pero trabajo creo que no

Hombre, el 20 es solo un número, yo he sido el primero en elogiar lo que has conseguido, pero siendo realista, Ambrose a lo largo del año ha trabajado más, se le ha visto más, más feudos, más combates importantes, más cosas determinantes, y en mi caso igual, aunque suene egocéntrico, pero creo que es así, hemos estado más visibles desde el comienzo.

Y este premio es simplemente el Mejor del Año de los que a lo largo de 2012 estuvieron en OVW, luego cada cual para su voto lo puede tomar como quiera. Y que conste que no defiendo un voto para Ambrose, ni siquiera para mi, que yo no se a cual de los tres votar aún xDD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime3/1/2013, 9:27 pm

puede ser, entendere yo entonces de otra manera cual es el concepto del premio

pero weno da igual, yo creo que si no fuera yo, es decir, si no fuera Mica la nominada y fuera otra cualquiera que haya hecho lo mismo que yo, entonces no habria tantas dudas al votar, pero weno es mi opinion tambien, paranoias mias xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 IeNt3qb
Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime3/1/2013, 9:28 pm

Te rayas mucho el coco pensando en conspiraciones contra ti Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 562368278 te hace falta un porrito Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime3/1/2013, 9:30 pm

Eso podrías achacárselo a las chicas SI ACASO, que creo que la mayoría de ellas no se centrarán en eso para votarte o no (Sí en el caso del trabajo, pero no en el "Es Mica, me cae mal, que la den"). Y sí creo que tiene que haber dudas, porque no creo que ninguno de los demás nos quedemos atrás, ni de coña xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime3/1/2013, 9:34 pm

no he dicho que os quedeis atras ni mucho menos, pero creo que se ha entendio lo que queria decir xD

y yasta mejor no hablo mas que por tonterias la acabo liando por no expresarme bien y no quiero Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime3/1/2013, 11:52 pm

No es por meter mierda, pero no creo que tengas mucho argumento a favor hablando de conspiraciones cuando se te eligio de entre las demas para ser Miss Money xD Y mi voto ya esta por privado
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime3/1/2013, 11:56 pm

Mira Mica, yo no te he votado a ti porque? Porque sinceramente hay otra persona que ha hecho lo mismo que tu, incluso diria que dos, en el mismo tiempo, pero creo que se han creado feudos y ha sido trabajo de meses y realmente han hecho lo mismo pero titulos medios e incluso aspirando a grandes, y no un solo mes, no creo que eso sea "Conspiraciones" porque vamos...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime4/1/2013, 12:14 am

Mickie James escribió:
No es por meter mierda, pero no creo que tengas mucho argumento a favor hablando de conspiraciones cuando se te eligio de entre las demas para ser Miss Money xD Y mi voto ya esta por privado

Como se elije siempre, vaya Cafe Siempre hay que elegir, a uno u otro, a este por tal o a ese por cual... Pero vamos... ¿Acaso sabes que Jarte no se basó en esa victoria por el trabajo de la promo hecha anteriormente?

Hemos dado los que hemos querido nuestra opinión creo que sin desmerecer a nadie y sin meter mierda, y ese comentario sí lo veo metiendo un poco de resquemor ahí, asique mejor pasad del tema, decir que Alex Shelley no debería estar en esta nominación, si no ganando el Slammy a Mejor Dios de vuestro universo, y ya está Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"   Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy al Luchador Revelación 2015
» Nominados al Slammy 2016: "Luchador Revelación"
» Nominados al Slammy al Luchador Revelación 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.