SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De regreso con su mascara y adios a OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De regreso con su mascara y adios a OVW Empty
MensajeTema: De regreso con su mascara y adios a OVW   De regreso con su mascara y adios a OVW I_icon_minitime26/11/2011, 5:35 pm

De regreso con su mascara y adios a OVW Springboard-hurricanrana-2
[Mysterio durante el combate contra Mark Henry]

En Survivor Series un Title vs Mask Match entre Mark Henry y Rey Mysterio encuentro en el cual se llevo la victoria Mark Henry provoco la perdido de la mascara de Rey Mysterio, en ese momento se crei que se iba a ver a un Mysterio sin mascara por mucho tiempo por no decir para siempre, pero en el show pasado de OVW, después de una discusión de Rey Mysterio con The Miz en el despacho de The Miz se llego a la conclusión de que Mysterio se enfrentaría una vez mas a Mark Henry poniendo en juego la mascara en un Last Standing Match, mas adelante en el show luego de una discusión entre Mark Henry y The Miz, se agrego a la estipulación del combate de que si Mark Henry perdia el campeonato iba a quedar vacante. Lllegado el Main Event de la noche, el publico se encontraba emocionado seria el ultimo encuentro entre Mark Henry contra Rey Mysterio en OVW, ya avanzado el encuentro pareciera que Mark Henry ya lo tenia ganado iba a realizar el World Strongest Slam en Rey Mysterio cuando sale todo el roster masculino de OVW a atacar a Mark Henry provocando la derrota de Mark Henry provocando que Mysterio recuperara su mascara y que el OVW Heavyweight Champion quedara vacante. Bueno después del encuentro uno de los resporte de nuestra pagina se acerco a Mysterio el cual nos dijo esto :

“Rey Mysterio: Bueno lo importante de todo no es como gane la mascara, sino que la he recuperado y no solo eso sino que también le pude quitar el campeonato a Mark Henry dejándolo vacante. Bueno pero ahora solo tengo que ver hacia el futuro y mi futuro esta en Smackdown voy a extrañar a todos mis espectadores de OVW pero aun asi sigo a adelante a Smackdown. Aun no se cual sea mi futuro en Smackdown si voy a ir por algún campeonato o algo pero lo que si se es que seguire luchando para entretener a toda mi raza tanto la que me veía en OVW que ahora me mire en Smackdown.”

Despues de esas palabras de Rey Mysterio, se retiro a descansar en su camerino después de tan exhausto combate que tuvo. Al siguiente dia estuvo en smackdown ya con su mascara de regreso en un combate contra Roderick Strong el cual al final termino ganando, por lo cual se le mira un gran futuro a Rey y le deseamos suerte en su próximo combate contra Psicosis el otro viernes.

Fuente:
www.eloshoyestebansonputos.com

Off: es mi primera noticia... no se si quedo bien y no sabia si ponerla en smackdown o aqui al final la puse aqui. Comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso con su mascara y adios a OVW Empty
MensajeTema: Re: De regreso con su mascara y adios a OVW   De regreso con su mascara y adios a OVW I_icon_minitime26/11/2011, 7:33 pm

Me gusto muy buena redacción xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso con su mascara y adios a OVW Empty
MensajeTema: Re: De regreso con su mascara y adios a OVW   De regreso con su mascara y adios a OVW I_icon_minitime26/11/2011, 8:42 pm

Está bastante bien men, sólo que en lo que dice Mysterio repetiste 4 veces Smackdown en 3 líneas xD no sé, se escuchó raro... pero bueno, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso con su mascara y adios a OVW Empty
MensajeTema: Re: De regreso con su mascara y adios a OVW   De regreso con su mascara y adios a OVW I_icon_minitime26/11/2011, 8:57 pm

Tenes razon es que la hise rapido y no me fije pero bueno.... Gracias x comentar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso con su mascara y adios a OVW Empty
MensajeTema: Re: De regreso con su mascara y adios a OVW   De regreso con su mascara y adios a OVW I_icon_minitime27/11/2011, 4:42 am

Muy buena redacción y me gusta que se usen más estas secciones. Gran trabajo, man.

PD: Puto link de mierda el que pusiste, pedazo de Esteban puta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso con su mascara y adios a OVW Empty
MensajeTema: Re: De regreso con su mascara y adios a OVW   De regreso con su mascara y adios a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso con su mascara y adios a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El regreso de la mascara...
» Adios Jeff... Adios
» El cinturón pudo a la máscara
» ¿Se esconde Sheamus tras la máscara?
» una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.