SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]    Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 I_icon_minitime15/12/2012, 1:55 am

La verdad es que me he leído el show en un rato y está verdaderamente bárbaro. Tanto los segmentos que se han hecho exclusivamente el show como los que se han hecho para sus respectivos combates están muy pero que muy bien, y eso indica que más o menos se ha podido hacer un buen trabajo en la gerencia, y así parece que ha sido con cada lucha. Creo que éste no es si no por los combates, si no por las historias unos de los mejores show de los que he podido ver de SD.

Felicidades a todos por el curro, tanto a Edu, como al resto de los simuladores, como a los que han currado haciendo su promo semanal y demás segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]    Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 I_icon_minitime15/12/2012, 2:22 am

Si es que si no saco yo rajas, piernas y tetas de tías macizas, esto acabaría pareciendo una telenovela barata Cafe Me debes una por subirte la audiencia gracias a mi Secretaria, Arenas Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]    Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 I_icon_minitime15/12/2012, 11:55 am

Estaba nervioso y solo me he leído el ME con su respectivo (y bien sacado) final para que al final el bueno de Jimmy vuelva Enano saltarín Pero prometo leerme el resto del show, porque lo del feudo inagotable del IC, las divas (aunque la tía del show de hoy ha sido la sexy secretaria Babas ) y lo de Triple H (jodío Edu como se anota victorias el cabrón Facepalm xDD) no tiene precio, SD! está abarrotadita de cosas interesantes y se agradece.

Hala, felicidades al negro por tener su venganza y acabar de manera sosa el épico pique Snuka-Lashley (con lo que hubiese molado otra owneada de Snuka, puto Sandman fijo que tu spoilerazo en las votaciones me ha costado ganar el match Dd ) xD Nah, en serio, felicidades Wink

Y bueno, al menos el Chacal se ha redimido, si señor Cafe El detalle del voodo me ha encantado xDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]    Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 I_icon_minitime15/12/2012, 10:21 pm

En realidad Chuck iva a salir en SmackDown! pero lo recortaron a última hora , y metieron una promo de "Pasión de gavilanes "


Buen show, arenas, la verdad en lo de la secretaria, no me he enterado una mierda, pero si he entendido lo de SNuka, mira que os gusta hacer las cosas complicadas, hay que joderse, con lo fácil que habria sido... no se me ocurre nada, pero seguro algo menos lioso , bueno, pero buenos gifs de la secretaria, vemos que Esteban busca videos de fetichista de medias y pies. xd

Bueno, felicidades a Lasley, me ha gustado el final del combate , bueno me ha gustado el gif, mas que nada Cafe Igual el de Rhyno en TNA cuando rompe la jaula de un Spear, te hubiera venido mejor , no esa cosa kamikace Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 562368278 xd

Luego lo de Triple H y Vince McMahon, pues Vince es de los luchadores de SD! que ma slucha dos semanas seguidas!! todo un logro solo superado por Waterman y yo xd Bueno parece ser que Triple ha regresado con ganas de trabajas y la conversacion con Dx, se hae interesante... no creo que Trips entre de lleno en el feudo, pero no me sorprendería ver a Shelley con algún pedigree Cafe Bueno eso por parte de la telenovela de Eve, Shelley Y hbk xd como dicen ya lucharon cuando era Desmond... tan solo espero que no se alargeu tanto como el otro, por que el otro para mi gusto, al final perdió su encanto y ni me acuerdo que paso, me quede en lo que lo deportaban y Hbk le hacia cotnrato, que era manager yo en ea epoca Cafe xd Pues eso a ver si logran llevar esta vez el feudo, y que no pierda fuelle xd

El resto, las divas y eso, pues no hay mucho que decir, trabajadoras como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]    Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 I_icon_minitime16/12/2012, 2:22 pm

Les iría mejor si ya se dejasen de tanto culebrón y se centrasen en las hostias, como dice la Bitch!!! del interés a lo repetitivo hay un paso, y ya van muchas semanas de culebrón xD Y coño, el final no es tan complicado xD El abogado de Snuka cuela un contrato de árbitro para él entre otros, Razor lo firma sin darse cuenta y ya xD El resto pues tetas para subir la audiencia adormecida por Gatas Salvajes Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]    Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 I_icon_minitime16/12/2012, 3:13 pm

Chuck Taylor escribió:
En realidad Chuck iva a salir en SmackDown! pero lo recortaron a última hora , y metieron una promo de "Pasión de gavilanes "


Buen show, arenas, la verdad en lo de la secretaria, no me he enterado una mierda, pero si he entendido lo de SNuka, mira que os gusta hacer las cosas complicadas, hay que joderse, con lo fácil que habria sido... no se me ocurre nada, pero seguro algo menos lioso , bueno, pero buenos gifs de la secretaria, vemos que Esteban busca videos de fetichista de medias y pies. xd

Bueno, felicidades a Lasley, me ha gustado el final del combate , bueno me ha gustado el gif, mas que nada Cafe Igual el de Rhyno en TNA cuando rompe la jaula de un Spear, te hubiera venido mejor , no esa cosa kamikace Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 562368278 xd

Luego lo de Triple H y Vince McMahon, pues Vince es de los luchadores de SD! que ma slucha dos semanas seguidas!! todo un logro solo superado por Waterman y yo xd Bueno parece ser que Triple ha regresado con ganas de trabajas y la conversacion con Dx, se hae interesante... no creo que Trips entre de lleno en el feudo, pero no me sorprendería ver a Shelley con algún pedigree Cafe Bueno eso por parte de la telenovela de Eve, Shelley Y hbk xd como dicen ya lucharon cuando era Desmond... tan solo espero que no se alargeu tanto como el otro, por que el otro para mi gusto, al final perdió su encanto y ni me acuerdo que paso, me quede en lo que lo deportaban y Hbk le hacia cotnrato, que era manager yo en ea epoca Cafe xd Pues eso a ver si logran llevar esta vez el feudo, y que no pierda fuelle xd

El resto, las divas y eso, pues no hay mucho que decir, trabajadoras como siempre.

Quedó ahi el feudo Cafe Me deportaban, volvía con el bajo su contrato y terminé ganando al siguiente PPV Cafe
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]    Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 I_icon_minitime17/12/2012, 12:34 am

Un gran show por parte de Edu, han habiado segmentos muy buenos y las historias estan bastante interesante, veremos que pasa en CC, enorabuena a todos los que ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]    Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 190 (Lansing, Michigan)
» Cartelera Nº43 de Impact Zone [Lansing//Michigan]
» Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)
» Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]
» Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.