SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Damien Sandow
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime19/1/2015, 9:55 pm

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Battlecreek, en Michigan!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Otra noche más en RAW!!

»Michael Cole: Y esta vez cargadita. Una subida que otra, y algo de participación femenina, y esto fluye.

Jerry King: Como debe ser. Hoy tenemos varios combates, vayamos por partes, como dijo el descuartizador. Por parte de las Womens, JoJo se medirá a Layla, Trish Stratus a Nikki Bella, Brooke, que por fin ha vuelto, se enfrentará a Maryse Ouellet.

»Michael Cole: Por parte de nuestros Wrestlers, Hideo Itami debutará ante Alberto del Rio, Fergal Devitt contra Brian Kendrick, y Seth Rollins tendrá visita cortesía de Chris Sabin.

Jerry King: Y hablando del jodido Rollins, en teoría hoy tiene dos combates.

»Michael Cole: En teoría, sí. Se enfrentará a Stephanie y el nigga más poco querido por todos, MVP, con su amiguilla AJ Lee.

Jerry King: ¡Y dicho eso, arrancamos! ¡QUE EMPIECE RAW!



Zona de entrevistas~

Brooke dando unas declaraciones sobre lo sucedido la semana pasada en impact

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Fw6YLvv Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] HMNsOMN

Brooke: Why I did what I did? Humm Esboza con confianza You know... Soy una mujer que le gusta hacer escandalo, le gusta cuando su nombre se escucha en cada rincon del estadio, en cada una de las personas que esten presentes, fanaticos, luchadores... quien sea; me encanta eso, que el nombre "Brooke" Levanta una de sus manos Este en boca de todo el mundo, hablen bien, hablen mal, eso nunca me ha importado ¿sabes?...

Entrevistador: ¿Y por que elegiste precisamente Impact Zone para tu tan anhelado regreso?

Brooke: ¿Que mejor lugar para hacer impacto que en Impact? You know what I'm saying Sonrie Siempre he considerado a Impact como una de las mejores marcas, ademas ahi pase grandes momentos y ¿Por que no darles ese gusto?

Entrevistador: Todos esperabamos tu regreso pero lo que no esperabamos era que estuvieras tan interesada por el titulo de las divas el cual recientemente fue defendido con exito por la campeona Cameron ¿a que se debe tanto interes en él?

Brooke: No es exactamente el titulo, ya lo dije, me gusta hacer bastante ruido Suelta una carcajada Debes saber que el titulo femenino que actualmente tiene Buggy esta en la mira de mi amiga AJ asi que ¿Por que habria yo de ser una mala amiga con esa personita tan especial e intentar ir por el? Digo... seria facil para mi ir por el pero no seria algo que haria una gran amiga, y yo como amiga soy excelente... So...... solo halle otra alternativa MIENTRAS TANTO ademas... sera divertido, Cameron se cree mas de lo que en realidad es asi que me tomare la molestia de hacerla aterrizar

Entrevistador: ¿Qué opinas de tu rival de esta noche Maryse?

Brooke: ... Hace un guiño a la camara mostrandose muy confiada y posa una sonrisa en su rostro para luego dar media vuelta y retirarse del lugar




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Cómo la echaba de menos.

»Michael Cole: No eres el único. Algo de entretenimiento siempre está bien.

Jerry King: Exacto. Y hablando de entretenimiento...que empiece el primer combate. ¡Stratus conta Bella!

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 2a5c9ld



TIN TIN TIN


¡Comienza el primer combate de este show de RAW! ¡Stratus contra Nikki...! ¡ESPERA! ¡TRISH STRATUS AGARRA LA CABEZA DE NIKKI BELLA SIN PENSALRO Y CORRE HACIA EL ESQUINERO! ¡STRATUSFACTION! ¡STRATUSFACTION DE LA NADA! ¿QUE MIERDAS? ¡CUBRE TRISH! 1.................................2....................................¡¡3!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Victoria rápida de Trish! Como vive de los squashes Cafe

»Michael Cole: Como más de uno por aquí.., espera un momento, ¿ese no es...?

•• En el centro del cuadrilátero está Jimmy Jacobs al cual el público aclama como uno de los grandes de SWWE. ••

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Ibpp9HtvrNBb2IResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Ibo8Zo25YQMlPy

»Jimmy Jacobs: -El mejor luchador del planeta vuelve a su casa, a Monday Night RAW!!! »Ovaciones para el luchador.« Sois todos unos hipócritas... En todo este tiempo que he estado fuera de la empresa nadie se acordaba de mi, pero ahora echo una mano a un amigo y llueven los hijos de puta... Nada más que gentuza pidiéndome un autógrafo porque se enteró de que fui uno de los grandes de la empresa y quieren venderlo en eBay para sacar algo de dinero... Patético.. »Empiezan las sorpresas y los fuertes abucheos hacia al luchador.« Y lo peor de todo es tener que ayudar a Cole. Dad gracias a que no renovó su contrato, no era más que un imbécil que no se toma esto en serio, ¿quereís que os diga algo sobre Cole? El cree que con ser gracioso, con ser un imbécil pue...

•• Comienza a sonar Jumpick Jack Flash, el tema de entrada de Adam Cole. ••



Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Tumblr_n5y3pqmUBx1qheak7o1_250Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Tumblr_n5y3pqmUBx1qheak7o2_250

•• Comienzan las ovaciones cuando al fin vuelve a aparecer Adam Cole en televisión, una sorpresa para todos aquellos que pensaban que su contrato había terminado y no lo había renovado. ••

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Tumblr_n5y3pqmUBx1qheak7o3_250Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Tumblr_n5y3pqmUBx1qheak7o4_250

•• El luchador hace su entrada con normalidad, hasta se para para realizar su taunt en el apron. Entra al cuadrilátero y coge un micro para mirar a Jacobs mientras se sonríe. ••

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Cc4ae651be394cd6915b25d2dcdbd0ecResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 66012d83a1d358d147c7fa88e0257321

●Adam Cole: -¿Tú te atreves a hablar de hipocresía Jimmy? Bien, entonces seré yo quien diga algo sobre ti, una pequeña historia.. Vereís, aquí la "leyenda" » Hace comillas con los dedos. « Vino a mi a pedirme de rodillas que le dejara acompañarle en el combate contra Rollins, buscaba desesperadamente una vía para volver a la empresa, ¿por qué? Porque este maldito emo estúpido lo único que quiere es atención. » Jacobs le va a interrumpir pero Cole le para. « Si Jimmy, solo quieres ser el centro de atención, desde siempre, ¿por qué sino esos raros peinados, esos abrigos de maricón pero de los que se les nota a cinco kilómetros, y eso de hacerte llamar el mejor aún cuando llevas casi dos años fuera de actividad?... No eres más que un despojo que nos envía el pasado, olvídalo ya, esto no es para ti. Vuelve a Japón o al circuito independiente, acaba tus días de luchador allí... » Lo mira con un gesto de seriedad. « Pero no intentes quitarme el puesto que me corresponde en RAW... Yo voy a salir al Royl Rumble Jacobs, voy a hacer lo que tu nunca hiciste, ganar el Rumble y después salir victorioso de Wrestlemania y tu no puedes impedirlo...

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Ibpp9HtvrNBb2IResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Ibo8Zo25YQMlPy

»Jimmy Jacobs: -No eres más que un intento pátetico de cómico Adam, no eres un luchador solo...

•• Cole no deja terminar a Jacobs y empieza a golpearle en el rostro con fuerza en repetidas ocasiones. Jacobs que no se lo esperaba no es capaz de defenderse. Adam da golpes al rostro de Jacobs hasta que este se quede de rodillas y... SUPERKICK!!!!. Adam sale del cuadrilátero hasta la zona donde se encuentra la campana que da inicio a los combates y la coge pese a que el presentador se la niega. Sube con ella al cuadrilátero. Jacobs se levanta y Cole corre para golpear su rostro con la campana, dejándole sangrando en el suelo. Cole pone su pie sobre Jacobs y eleva los brazos en señal de victoria mientras la gente comienza con ovaciones hacia Adam Cole. ••

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 9dT48nJResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Q16ScWhResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I9jRD7e



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Toma hostia a Jacobs!

»Michael Cole: Jacobs tendrá que buscar el dinero que ganó mientras curraba aquí para pillarse una cara nueva. Y Adam Cole, al Royal Rumble, otro más, bien, bien, que si no acabamos entrando tú y yo.

Jerry King: Déjate del Royal Rumble y pasemos a lo interesante. ¡Chochos time!

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 2gudu1s



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre Layla y Jo-Jo! ¡JoJo se lanza sobre Layla directamente con el Liu Thesz Press! ¡Golpea a Layla en la cara una y otra vez y el árbitro las separa! JoJo ha dado un golpe sobre la mesa, Layla se levanta sorprendida por el comienzo del combate, empieza la toma de nucas con su oponente, Layla toma ventaja, la derriba al suelo con una zancadilla y es ella ahora la que empieza a golpearla sin parar, JoJo se cubre la cabeza como puede para evitar los golpes hasta que Layla termina su Vendetta personal. Layla saca a JoJo del ring, se sale ella también, JoJo con el golpe al estómago sorprendiendo a su oponente una vez más, JoJo empuja a Layla, se estampa contra las escalerillas la inglesa, ¡DROPKICK TREMENDA DE JOJO! ¡LAYLA SE ESTAMPÓ CON LAS ESCALERAS EN EL PROCESO! Layla se duele del estómago y ve que JoJo se está levantando, le mete un rodillazo tremendo en la cabeza...la mete de vuelta al ring. Layla busca la cuenta, 1.............................................2............¡JoJo sale rápidamente! ¡Layla agarra a JoJo y la manda a la esquina! ¡Sin embargo, JoJo responde rápidamente y se lanza contra Layla...hasta que es parada en seco con una tremenda Big Boot! Layla, esta vez si, coge a JoJo y la pone en un esquinero, la sube a la tercera cuerda, que va a hacer....¡¡SUPERPLEX! ¡¡SUPERPLEX DE LAYLA! ¡TREMENDO MOVIMIENTO DE LAYLA EL! ¡Parece que va a contar, pero al final decide no hacerlo! Coge a JoJo, la lleva esta vez a OTRA esquina distinta, JoJo está tocada, sentada en el esquinero moviéndose lentamente. Layla se decide a atacar con un Facewash...¡PERO JOJO SE QUITA! ¡ROLL-UP DE JOJO OFFERMAN! 1..........................................2........................¡SALE LAYLA! ¡Layla está de rodillas, y se come un Enzuigiri tremendo de JoJo! ¡Layla, sin embargo, no tarda mucho en levantarse, cada una de las Womens se lanza a por la otra apoyándose en las cuerdas....! ¡Y SE ESTAMPAN LA UNA CONTRA LA OTRA! ¡TREMENDÍSIMO CHOQUE DE TRENES ENTRE JOJO Y LAYLA! ¡Las dos se quedan noqueadas en el suelo! ¡Y las dos se levantan prácticamente al mismo tiempo con ganas de seguir! ¡Golpea Layla! ¡Pero Jo-Jo le responde! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! ¡Golpea Layla, golpea Jo-Jo! JoJo aprovecha, agarra a Layla cuando ella se encuentra cansada, ¡SWINGING NECKBREAKER! ¡LAYLA Y JOJO SE CUBREN AL MISMO TIEMPO! 1.........................................2....................................¡3!

Resultado:

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] YA2bLhS


Son Zarah e Hideo

Zahra Phoenix:  Ey Hideo ✥ choca su mano con Hideo mientras le observa ✥ venia a felicitarte por tu rápido ascenso a RAW, sin duda es lo mejor que podían haber hecho ✥ da suaves golpecitos con uno de sus dedos en la mascara mientras le observa ✥

Hideo Itami : Muchas gracias Zahra, sin duda es un honor para mi estar en esta marca, y tenerte a ti recibiéndome lo mejora aún más.  Itami le dedica una sonrisa de cortesía a Zahra Y bueno, creo que puedo decirte lo mismo a ti, que ahora estás en la primera fila del wrestling, justo como merece tu talento.

Zahra Phoenix:  Esta empresa me necesita mas que nunca, ya demostré a todos que mi palabra es ley, que no miento en el instante que deje a Mickie James con el caramelo en la boca ✥ le observa fijamente mientras le habla ✥ soy la salvación de women´s, quien marca la diferencia entre unas recién salidas del burdel y las que estamos en este mundillo por pasión, por devoción, porque el wrestling es nuestra vida ✥ suspira mientras le sigue hablando ✥ el publico será consciente de la gran falsa que viven bajo estos dirigentes, bajo toda esta basura que no les permite ver lo que tienen delante ✥ aparta su largo cabello mientras mira a Hideo ✥ Haré que este pueblo seguidor de SWWE se alce contra esta gentuza que los engaña de esta manera tan cruel y déspota, amigo mio ... SWWE nos necesita.

Hideo Itami : Vaya... Curiosa respuesta, parece que tienes las cosas muy claras y aunque hables como una mesías está claro que vas a demostrar todas esas palabras con hechos sobre un ring. Yo ahora quiero que todos vean que no soy un pez pequeño, pronto va a ser el Royal Rumble y ahí será cuando demuestre que Hideo Itami es alguien relevante.  Itami alza los puños como practicando algo de boxeo RAW ahora mismo es un show que está gritando a voces que alguien coja sus riendas, y creo que esos alguien podríamos ser nosotros.


Son Zarah e Hideo

Zahra Phoenix:  En el RR verán que el autentico don en la lucha libre procede desde Japón y que llega aquí dispuesto a quedarse, abrirse paso entre los grandes ✥ le observa mientras habla ✥ confio en ti, estoy segura que puedes lograr lo que desees al igual que mas de uno temblara cuando te vea en plena acción y vea que no puede hacerte frente.

Hideo Itami : Sabes, me caes bien, creo que podríamos ayudarnos entre nosotros, después de todo esto es un mundo muy individualista y aún más en esta industria  Itami le ofrece la mano a Zahra Siempre va bien tener a alguien que te cubra las espaldas.

Zahra Phoenix:  Estoy completamente segura de que de aquí saldrá algo realmente bueno y que por mas que lo intenten no podrán frenar ✥ estrecha su mano sin dejar de observarle ✥ cuenta conmigo siempre que lo necesites, la unión hace la fuerza.

Hideo Itami : Estoy seguro de ello Zahra, unidos jamás seremos vencidos.  Itami, de nuevo, le sonríe a Zahra Espero verte pronto por aquí, te esperaré con ansias.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime19/1/2015, 9:58 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: El Itami sabe bastante bien adónde arrimarse.

»Michael Cole: Es chino, ¿te crees que estos son tontos? Además tiene unas piernas para solucionarle problemas a sus primos de la Yakuza.

Jerry King: ¿Te das cuenta de la gilipollez que acabas de decir? Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 562368278 Anda, quitad al tonto este y vayamos al debut de Itami. Luego le llamo para que te parta la cara.

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 15rhx07



TIN TIN TIN


¡Comienza la lucha entre Hideo Itami y Alberto del Rio! Itami comienza su debut en monday Night RAW ante un oponente mucho más experimentado como Alberto del Rio. Comienzan con la toma de nucas, Hideo toma ventaja durante un momento peor Del Rio hace fuerza con el pie, pisando el suelo, y fuerza a su oponente a hincar la rodilla. Itami sale de ahí, se coloca detrás de Alberto sorprendiéndole, Del Rio con un par de codazos se quita de encima al asiático...Itami aprovecha la inercia para rebotar, ¡brutal Dropkick! Del Rio se toca los labios, eso le ha dado bien fuerte. Itami empieza a golpear a Del Rio con unas duras patadas por todo el cuerpo, luego le deja tiempo a Alberto, y le hace una señal de que venga. Del Rio va a por él pero Itami se lo toma con mucha más calma, vuelven a la toma de nucas y esta vez Del Rio gana, hace girar media vuelta a Itami y lo estampa en la esquina, ¡empieza a meterle una tremenda paliza!¡Patada tras patada, El Patrón busca debilitar a Hideo! El árbitro separa a ambos luchadores...¡E ITAMI DE LA NADA ATACA A DEL RIO CON OTRA DROPKICK LLEVÁNDOSELO POR DELANTE! Hideo Itami con un fantástico movimiento que incita algo de emoción en el público. Ahora el debutante sube a la tercera cuerda...se va a lanzar. Va a dar un espectáculo, está dispuesto a ello...¡y salta! Alberto...¡LE AGARRA EN MEDIO VUELO! ¡Pero Itami sale de esa posición! ¡DDT! ¡No! ¡Alberto agarró a Itami de un brazo y empieza a retorcérselo! Del Rio le mete un rodillazo tremendo al gemelo izquierdo a su oponente, Itami tiene que hincar rodilla ante ese golpe, y Alberto va a aprovechar, ¡SUPERKICK CONTRA LA NUCA! ¡Cuenta de Alberto! 1..................................2.............¡Itami aguanta, eso no será suficiente! Hideo Itami intenta recuperar la consciencia mientras Alberto se lamenta, carga a Itami consigo levantándolo para el Suplex...¡Alberto del Rio con el Vertical Suplex sobre el debutante de RAW! Del Rio tiene la ventaja ahora mismo, veamos a ver si es capaz de mantenerla. Alberto vuelve a levantar a Itami, este le empuja al hacerlo, ¡Bofetada!¡Otra! ¡Otra! ¡Leg Lariat de Hideo Itami! ¡Elbow Drop contra el pecho de Del Rio, y busca el Pin! 1................................................2.....................................¡Sale Alberto del Rio! Itami le pega un par de patadas a Del Rio, incitándole a que se levante y siga peleando. Del Rio se levanta, se refugia en la esquina, no parece la mejor de las ideas....¡ITAMI SE LANZA A POR ÉL! ¡CORNER DROPKICK! ¡PERO ALBERTO SE LO VIO VENIR Y SE  BAJÓ DEL RING! ¡Itami se estampa contra el esquinero! Del Rio vuelve a subir y calienta la pierna para su Step-Up, y ahí va...¡STEP-UP ENZUIGIRI! ¡NO! ¡ITAMI SE AGACHÓ CUANDO SE IBA A COMER LA BOTA DEL MEXICANO! Itami empieza a retorcer el tobillo de Alberto, Alberto mientras tanto le pega patadas a Itami a bocajarro y sin más para librarse de ahí, Itami finalmente para, Del Rio retrocede cerca de la esquina opuesta, los dos frente a frente, ¡Corren el uno contra el otro! ¡Pero Itami se agachó, no quería atacar! ¡Agarra a Del Rio por los brazos, Full Nelson! ¡DRAGON SUPLEX! ¡No, que digo, Bridging Dragon Suplex! ¡Busca la cuenta instantánea Itami! 1.......................................................2...........................¡Sale Del Rio por poquito! Alberto está algo tocado....Itami le intenta agarrar pero...¡CROSS ARMBREAKER! ¡CROSS ARMBREAKER! ¡DEL RIO APROVECHÓ Y ATRAPO EL BRAZO DE ITAMI! ¡ITAMI CON PROBLEMAS, ITAMI CON PROBLEMAS! ¡Hideo se puede rendir y busca formas de solucionar el lio en el que se ha metido! ¡Itami le mete una patada en la cara a Del Rio, el candado se hace más leve y se pone de rodillas! ¡Hideo Itami le mete un derechazo tremendo a Del Rio, rompe el Cross Armbreaker! Del Rio se levanta, rebota en las cuerdas intentando darle a Itami...¡pero Itami esquiva la Lariat! ¡SE LO CARGA A LOS HOMBROS! ¿GO TO SLEEP? ¿GO TO SLEEP! ¡AHÍ VA! ¡HIDEO ITAMI CON EL GO TO SLEEP! ¡CUENTA! 1............................2...........................¡333!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Un gran combate entre Del Rio e Itami!

»Michael Cole: Sí, ahora pasemos a...joder, ya empiezan a interrumpirme con el Tron.




Camerino de Cameron~

brooke interrumpe a la campeona tensionando el ambiente

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] GyVxzuZ Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] PZGsMeK
Summer es Brooke/Sasha es Cameron

Brooke: Cute make up, black cookie Se acerca de una forma muy chula y se inclina para hablarle a la campeona quien se encuentra sentada frente al espejo ¿A que nunca habias visto un reflejo tan bello en tu espejo, verdad? Observa a Cameron de reojo mientras esta se nota fastidiada Es una linda noche, no tanto como yo, obviously! pero lo es Sonrie mirandose en el espejo

Cameron: Querida, si no te importa aléjate un poco hacia atrás. Me estás clavando tu barbilla prognata en la espalda. ..La mira con desprecio y con un sensual y ágil golpe en su melena se dirige a ella.. Tengo la buena suerte de no tener que aguantarte todavía, ¿porqué te empeñas en hacerme sufrir? Se nota tu grado de aburrimiento.

Brooke: Baja las garras, minina Dice sin mostrar total tranquilidad en su rostro mientras se observa en el espejo No pense que la noticia que recibiste el jueves te tuviera tan alterada... Bueno, en realidad si, pero ¡Oye! es totalmente comprensible Acomoda su cabello  Por fin sientes que tus dias con ese titulo estan llegando a su fin, pero no todo acaba ahi, asi que no pienses que cuando te gane el cinturon ha  acabado todo para ti, y si yo se Lo dice en un tono insinuando que es muy obvio Viviras en mis sombras y todo eso, pero... come on! puedes seguir intentando dejar de ser irrelevante para los demas aqui mientras no me fastidies, que es la leccion que te enseñare la proxima semana

Cameron: No es que esté alterada, es que no me caéis bien las women's. Sois pesadas, aburridas, ácidas como una naranja... Me cansáis, simplemente eso.  ..La mira de arriba abajo y suelta un sonoro suspiro.. Y más tú, que vas de fina y de divina, cuando lo único que te hace falta es un poco de habilidad en el ring. Luchas que da pena. ..Vuelve a mirarse en el espejo grande y saca maquillaje para la sombra de ojos.. ¿Que mi título va a ser tuyo? No me hagas reír.. Tantas y tantas que han dicho eso y que se han tenido que comer sus palabras una a una.. Sabes de sobra que vas a ser una más.

Brooke: Well... Se acerca lentamente al oido de Cameron mientras esta nada mas observa lo que hace Puede que "muchas" ya te hayan dicho que te arrebatarian el titulo pero... Suelta una pequeña carcajada Ninguna de esas habia sido yo Le lanza un beso y se empieza a marchar de forma chula dejando a Cameron atras

-Cameron la observa mal y con cara de duda, e intentando ignorar su comentario vuelve a retocarse el maquillaje-




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Mujeres!

»Michael Cole: Sí, tienen tantos problemas...porque no seremos todos unos mariconazos.



Something New.

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] SatisfiedImpoliteKillerwhale


Porque nada es suficiente para saber la verdad

CUANDO PIERDAS TODO LO QUE CONOCES

NO QUEDA NADA POR PERDER!!!


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] SameHeavyGoatResultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] VigilantWelloffBarbet




.... Ahora mismo VAMOS A TOMAR EL CONTROL! .....

Ustedes estan cansados de esperar, YO SOY ALGO NUEVO!

SHE´S MAD, BUT SHE´S MAGIC....

THERE IS NO LIE, IN HER FIRE ....

ROYAL RUMBLE IS THE TRUTH




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Esto no lo pusieron la semana pasada?

»Michael Cole: Que no, que es otro. ¡Te lo he dicho ya tres veces!.

Jerry King: Vale, vale, tranquilo. Relájate un poco viendo a Brooke y Maryse.


Zona de camerinos~

Brooke y maryse tienen un enfrentamiento verbal antes de su lucha esta noche

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ZkFmL8t Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Iyncu9P
Gail es Maryse
Maryse: ¡You look amazing Brooke! Dice con un tono de sarcasmo mientras sonríe Después de lo que sucedio en SmackDown te estaba buscando Brooke Hace una pequeña pausa mientras la mira a los ojos Esta noche no solo es tu regreso a la empresa, si no que también sera tu primera derrota del año y mi primera victoria del 2015 Se arregla el cabello mientras la sigue mirando

Brooke: ¿Acaso te drogaste antes de venir? Lo dice sin prestarle la mas minima atencion, mirando el espejo que refleja su aspecto ¿Te crees muy graciosa, verdad? Yo tambien puedo serlo, pero no ahora. Como te podras imaginar hay muchas personas que esperaban este momento desde hace mucho tiempo, y por "Este momento" me refiero a mi regreso a los cuadrilateros, asi que trato de ser buena con mis minions y darles un poco de mi para hacerles sentir lo especial que supuestamente son Nota que Maryse no se va Al parecer tu no eres buena captando indirectas, cabeza hueca, quiero que tu y tu radiante cabellera pintada salgan de mi vista, me asfixias

Maryse: A mi parecer tu solo eres graciosa cuando piensas que puedes ganar un combate y regresar siendo el centro de atencion Se ríe frente a ella en un tono burlesco mientras la mira de pies a cabeza Tambíen hay muchas personas que estaban esperando que tu contrato con SWWE diera por terminado, digo por que no es muy buena la promoción que le haces a la empresa solamente con tu Hot Body Retrocede un poco para poder observarla de pies a cabeza y despues continuar Y sigo aquí y no me iré hasta que a mi me de la gana, yo no me dejo manipular o obedesco las ordenes de tipas como lo eres tu Brooke Voltea los ojos mientras dice lo ultimo

Brooke: Ese es el caso, no necesito estar aqui para ganar dinero y aun asi esta empresa aclama por mi, apuesto que no es tu caso, digo... Tienes mas un pie afuera que a dentro en lo que a mi respecta y no eres mas que dinero mal invertido, mientras que yo, y todo lo que ves en mi, soy una fabrica de dinero Sonrie mientras se toma selfies Hay algo a lo que le llamo "Carisma natural" la gente me ama haga lo que haga y es por eso que soy una mujer relajada, haga lo que haga, este o no este, tengo el mundo a mis pies Acomoda su cabellera ¿Casi medio roster ha pasado encima tuyo y de verdad crees que puedes tan siquiera hacerme frente a mi? ¿Es algo muy tipico de un canadiense ser tan iluso, convencido, engañarse a si mismo? no seas hipocrita contigo misma, puedo encargarme de darte ese buen baldado de realidad que necesitas en este instante y es lo que hare Guarda su mobil y observa a Maryse fijamente a los ojos Tu no tienes ninguna oportunidad contra mi, no la has tenido ni la tendras contra nadie, no eres mas que la burla de un circo en el que no tienes cabida, asi que ¿Por que no te haces un favor, y de paso me lo haces a mi tambien, y sacas de verdad tu cara de aqui? Empiezas a fastidiarme y eso no traera nada bueno

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 6XpKDdy Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ZeotBZT
Gail es Maryse
Maryse: No me hagas reír Brooke, tu no eres una maquina de dinero, a menos que te salga del trasero con la misma facilidad con la que te emanan tonterías de la boca Maryse hace un gesto mientras señala el trasero de Brooke y despues sigue hablando La gente podrá aclamarte todo lo que quieras, pero no creo que lo hagan por que eres buena luchadora, o mucho menos por carismática, si no que tu eres de las que enseñan mucha carne y es por eso que siempre te quieren ver, para poder hacerse una buena paja en casa, por que como luchadora nadie te quisiera ver mi querida Brooke Maryse encara a BrookeAdemás como te atreves a decir que medio roster me ha pisoteado, si tu antes, después y durante tu estadía en esta empresa la única palabra que ha estado asociada a tu carrera es el fracaso mismo,nunca has logrado nada verdaderamente importante más que ser la perrita faldera de un campeón, es a todo lo que has podido aspirar en tu vida Brooke, creo que eso es muy penoso  Asiente mientras se mira las uñas y despues a Brooke Eres un simple estorbo que me voy a encargar de quitar de mi camino esta misma noche Brooke, y no me interesa que mi presencia te fastidie, por que créeme que no me iré de aquí solo por que tu lo quieras.

Brooke: ¿Que no te haga reir? ¡Por Dior! si aqui la unica que da pena ajena eres tu Se mofa de la rubia Sabia que en algun momento vendrias con eso, que aparezco y desaparezco a mi antojo, que he sido la acompañante de un campeon... ¡ESPERA! Lo dice levantando la voz Hay algo en "Lo poco" que he llegado hacer que tu no logras ni lograras nunca, y eso es hacerme notar; asi es, solo miralo por este lado, son muchas las veces que me he marchado, asi es, pero tambien cada que regreso doy de que hablar, arrase con Eva, le di en los testiculos a Paul Heyman, The Miz tampoco pudo librarse de mis mañas, tengo a una gran amiga de mi lado... ¿Ves? donde quiera que este yo hay algo interesante que esta aconteciendo, mientras que tu querida Maryse... Si a mucho saben de ti por las muchas veces que has vendido tu cuerpo para aquela revista de adultos ¿y te atreves a decir a mi que muestro mucho? Bueno, si... muestro mucho, pero no lo enseño todo ¡PUTA! La observa de pies a cabeza con mucho desagrado ¿Quieres seguir humillandote de esta manera o seras inteligente y te marcharas de una buena vez? ¡vamos! ya no se de que forma pedirte que me dejes en paz, tu presencia me estresa

Maryse: ¡Brooke Please! Dice mientras se comienza a reir en su cara Aquí tu eres la unica PUTA, la cual su fama se resume a andar detras de otras personas, pero nunca has hecho algo interesante tu sola, nunca has podido dar pasos de grandeza sin la necesidad de alguien más y eso no creo que sea presisamente lo mejor que pueda suceder en tu carrera querida, así que vete bajando de esa nuve de grandeza en la que piensas que te encuentras, por que no lo estas, tu aquí no eres más que una simple mortal, una plebella, que esta siguiendo el ejemplo de la carrera de Layla, ojala despues de nuestro combate no te quieras ir a llorar a casa durante varios meses Maryse se acomoda su cabellera mientras sonríe Además como te atreves a decir eso de unas fotografias querida Brooke, cuando tu has aparecido en otras revistas, desnuda y por mucho menos dinero, eso si que es ser PUTA Y ESTUPIDA Hace un gesto de Talk with my Hand mientras la mira

Brooke: ¿Por que habria de salir llorando despues de nuestro combate? ¿De verdad tanta lastima crees que me causas? La observa desconcertada Para yo llorar por ti significaria que te tendria que dar mucha importancia, para darte mucha importancia tendrias tú que ser alguien importante y alguien importante es lo que menos eres, querida Tuerce sus ojos y levanta sus hombros Las personas estan para usarse entre si, asi como use en su momento a Seth usare al que sea para escalar a donde quiera estar, te usaria a ti pero en realidad no encuentro ningun uso interesante para ti, lo unico sera que te cerrare la boca y te demostrare que no necesito de muchos logros aqui para creerme lo que realmente soy, soy una reina, no lo digo yo, lo dice la vida; consigo lo que quiero, y mas temprano que tarde todos aqui empezaran a ver en mi quien realmente soy y para lo que realmente vine, aqui no me vine con juegos, aqui he llegado para quedarme, pero sera una gran lastima que tu no vayas a estar para ese entonces ya que tus dias en esta empresa estan contados Levanta una de sus manos y va parando dedo por dedo Por cierto... ¿pose desnuda? ¿que es mostrar un poquito de esto? Apreta sus tetas con sus brazos Pero a la princesa Señala abajo haciendo alarde su entrepierna No la van a ver por cualquier 9.99 que es lo que tuvieron que pagar todos los degenerados para ver tu planta carnivora en una revista...  I'm just saying, bitch Lo dice entre dientes y se marcha del lugar dejando atras a Maryse
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime19/1/2015, 10:06 pm

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 2yu0rgl



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambas se cogen de los hombros pero es Maryse quien toma la iniciativa y pega a Brooke contra un esquinero, luego se separa y abofetea a Brooke! Brooke va furiosa a por Maryse golpeándole con el puño cerrado en la cara y la pega a un esquinero y con un Irish Whip intenta enviar a Maryse al esquinero contrario pero Maryse lo invierte y es ella quien envía a Brooke contra el esquinero pero se apoya en este y salta hacia atrás mientras Maryse le pasa por debajo y casi choca contra el esquinero pero se detiene y entonces Brooke coge a Maryse de las piernas estrellándola de cara contra la lona y la arrastra por el cuadrilátero mientras Maryse chilla y entonces Brooke se pone sobre Maryse y SURFBOARD SOBRE MARYSE!!! El árbitro pregunta a Maryse si se rinde pero esta niega chillando de dolor y maldiciendo en francés cosas inentendibles. Brooke al ver que no se rinde, la deja caer con los hombros sobre la lona 1……2…..Maryse se libra. Brooke la suelta pero va hacia ella de nuevo cogiéndola por las piernas. Brooke intenta una submision pero Maryse la patea y Brooke cae golpeándose la nuca contra el esquinero. Maryse se levanta, agarra del pelo a Brooke y la estampa de cara contra la lona repetidas veces y luego la levanta y la pega a las cuerdas apretando con la rodilla en la nuca de Brooke para ahogarla contra las cuerdas mientras el árbitro cuenta 1….2….3….4…Maryse suelta a Brooke riéndose. Brooke sigue apoyada en las cuerdas mientras Maryse va a las cuerdas contrarias, se impulsa y rodillazo a la espalda de Brooke! Maryse cubre 1….2… Brooke levanta el hombro. Maryse, enfadada, levanta a Brooke y la empotra de espaldas contra la lona. Maryse coge ahora a Brooke con un Headlock pero el público empieza a aplaudir para animar a Brooke, y lo consiguen, pues Brooke empieza a levantarse y se deja caer hacia atrás para aplastar a Maryse contra la lona. Ambas quedan tendidas en la lona doloridas sin moverse así que el árbitro inicia la cuenta 1……..2…….3……..4……..Ambas se levantan y Maryse va a por Brooke pero esta la retira la mano y abofetea tan fuerte a Maryse, que de la inercia, Maryse gira sobre sí misma y se pega a las cuerdas donde Brooke la coge con un Irish Whip pero Maryse lo invierte llevando a Brooke a las cuerdas contrarias y donde esta rebota y patea el hombro a Maryse, la cual la esperaba agachada y ahora CLOTHESLINE!!! Brooke cubre! 1……2…..CASIII. Brooke levanta a Maryse y POWESLAM PARA LA FRANCO CANADIENSE! Brooke cubre 1…….2….Maryse se zafa. Maryse gatea huyendo de Brooke, pegándose a un esquinero pero Brooke va hacia ella cogiéndola de los pelos pero el árbitro la separa y cuando Brooke va a por Maryse de nuevo, Maryse abofetea a Brooke!! Ahora la agarra y la estrella con el hombro contra el esquinero!! Maryse coge a Brooke para el French Kiss pero esta se libra y tumba a Maryse para un Headlock pero Maryse rápidamente se mueve y coge una cuerda haciendo que el árbitro obligue a Brooke a soltar. Maryse aprovecha y patea el abdomen de Brooke y neckbreaker para Broke! Maryse cubre 1…. Brooke se libra. Maryse agarra a Brooke de nuevo con un Headlock. Brooke intenta llegar a una cuerda pero le es imposible, así que hace uso de su fuerza y se levanta con Maryse a sus espaldas y la estrella contra un esquinero librándose de ella. Maryse se separa del esquinero y recibe un puntapié en el abdomen, por parte de Brooke, quien coloca a Maryse para un Suplex, pero Maryse se zafa e intenta un Clothesline aunque Brooke lo esquiva y CLOTHESLINE!! Brooke cubre 1……2….Nada.Maryse se levanta y se lanza contra Brooke agarrándola de los hombros, mientras Brooke hace fuerza sobre los suyos también pero Maryse domina y pega a Brooke contra las cuerdas, pero Brooke hace fuerza y empuja a Maryse sin soltarla de los hombros, para separarse de las cuerdas pero Maryse la empuja mas fuerte y saca a Brooke del ring, aunque cae de pie. Maryse se baja del ring y va a por Brooke pero esta la agarra y la empotra contra las escaleras metálicas y luego la mete al ring y se sube al filo para subir ella pero DROPKICK DE MARYSE! Brooke cae al ringside de nuevo. Maryse se baja del ring, agarra a Brooke y la mete en el cuadrilátero entrando ella después y la coge con un Headlock haciendo fuerza. Brooke intenta zafarse pero Maryse la zarandea con fuerza aunque Brooke al final consigue ponerse en pie aunque Maryse la agarra y le aplica un Suplex y cubre 1…..2…. Brooke levanta el hombro. Maryse le clava una rodilla en la espalda a Brooke y le vuelve a coger con un Headlock muy violentamente, y Brooke intenta deshacerse tirando del pelo a Maryse pero esta retira la cabeza evitando mas tirones. Al final Brooke consigue ponerse en pie pero Maryse la agarra de los pelos y la estampa de espaldas contra la lona. Maryse se acerca a las cuerdas y hace su latigazo de melena y sonríe el público y ROLL-UP DE Brooke!!! 1……2…..Maryse se salva. Ambas se levantan rápidamente pero Maryse se adelanta con un Running Clothesline que tumba a Brooke. Maryse cubre 1….. Brooke se zafa. Maryse agarra a Brooke y la levanta y backbreaker para Brooke!! Cubre 1…..2…. Brooke se salva. Maryse empieza a pegar golpecitos en la cabeza de Brooke y luego la agarra con otro Headlock pero Brooke se zafa rápidamente con puñetazos am abdomen de Maryse aunque esta la clava la rodilla en el abdomen luego la jala de los pelos he intenta sacarla del ring pero Brooke lo invierte y lanza a Maryse fuera del ring. Maryse se duele pero se sube al filo del ring aunque Brooke la intercepta, la mete entre la tercera y segunda cuerda y empieza a pegarle rodillazos fuertemente en el pecho y luego la deja caer al ring. Brooke levanta a Maryse y le aplica varias Clotheslines seguidos y Brooke grita eufórica, corre a las cuerdas, se impulsa y Dropckick para Maryse. Brooke cubre 1….2…Maryse se zafa. Brooke levanta a Maryse pero esta le empuja y la pega a un esquinero donde va corriendo pero Brooke la recibe con un codazo en la cara. Brooke se sube al esquinero pero Maryse la agarra de un pie y la tira contra la lona. Brooke se apoya en las cuerdas dolorida. Maryse va a por ella pero Brooke la jala del pantalón y la estrella con el cuello contra las cuerdas y cae tendida en la lona. Maryse se levanta, no ve venir a su oponente...¡TESS-SHOCKER! 1..................................2..............................¡3!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡¡Victoria en el regreso de Brooke! ¡YEEEESSSSSSS!

»Michael Cole: ¿Y la ganadora es la más puta, o como va esto? ¿O es la perdedora?.

Jerry King: ¡Y eso que más dará! En fin, vayamos a otro combate, ahora mismo, sin pausa ninguna. ¡Fergal Devitt vs Brian Kendrick! ¡QUE EMPIECE EL COMBATE!

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 34hysza



TIN TIN TIN


El árbitro hace sonar la campana y Brian corre a por Devitt pero TREMENDO CLOTHESLINE QUE RECIBE Brian dejándole tendido en la lona. Devitt le levanta pero Brian contraataca pegándole rodillazos al abdomen a Devitt y luego corre a las cuerdas para rebotar y salta sobre Devitt pero este le coge en el aire y TREMENDO BACKBREAKER!!. Brian se duele e intenta levantarse mientras Devitt le mira con una sonrisa de medio lado. Brian se levanta y SLAP IN THE FACE OF DEVITT!! Devitt  entonces  le mira enfurecido. Brian se asusta e intenta huir pero Devitt le agarra del bañador haciendo que no escape y le sube a sus hombros y Devitt sube a Brian sobre sus hombros!!! NOOOO!!! Brian SE BAJA DE LOS HOMBROS quedando detrás de Devitt y le patea la corva a Devitt haciendo que este hinque la rodilla en la lona y Brian  corre a las cuerdas para impulsarse y DROPKICKNOOOOO Devitt SE LEVANTA Y AGARRA DEL CUELLO A Brian!!! Pero Brian le patea una rodilla a Devitt y DDT DDT!!!! Devitt gira por la lona para salir del ring a tomar aire. Brian lo ve y baja al ringside a por él pero entonces Devitt EMPUJA A Brian CONTRA LA BARRERA DE PROTECCION!!! Devitt se aleja cogiendo carrerilla sin dejar de mirar a Brian apoyado en la barrera y entonces Devitt corre y SPEAR CONTRA LA BARRENOOOOOO!!!! Brian SE HA APARTADO Y Devitt SE HA COMIDO LA BARRERA ROMPIENDOLA CON SU PROPIO CUERPO!!! Devitt se ha quedado tendido en el suelo, con la barrera rota bajo su cuerpo y el público gritando a su alrededor. Brian mientras, vuelve al ring ya que el árbitro está haciendo la cuenta de fuera y va por 4…….5……. Brian le mete prisa al árbitro para que cuente más rápido…6……..7…… Devitt empieza a levantarse ……8…… Devitt gatea por el ringside ……9… Devitt se agarra al filo del ring Y ENTRA RAPIDAMENTE ANTES DE QUE EL ÁRBITRO DIGA 10!! Brian se agarra de las cuerdas y empieza a pisotear sin parar a Devitt una y otra vez y el árbitro le separa evitándole seguir y regañándole. Devitt empieza a levantare y entonces Brian se acerca a Devitt y le abofetea la cara. Devitt le mira con odio y Brian le vuelve a abofetear. Devitt se enfurece y agarra a Brian y levanta a Brian del suelo poniéndole en su hombro y le empotra ferozmente contra el esquinero y empieza a clavarle el hombro en el abdomen fuertemente hasta que el árbitro le separa. Devitt va al centro del cuadrilátero y grita eufórico y el público le ovaciona. Devitt corre a por Brian pero TREMENDOS RODILLAZO A LA CARA DEL Devitt POR PARTE DEL ESCOCÉS!!! Brian  aprovecha y se sube al esquinero mientras Devitt se duele y entonces se lanza con un Diving Crossbody pero Devitt LE COGE EN BRAZOS EN EL AIRE Y LE SUBE A HOMBROS, SE HUELE UNA POWER BOMB!!! NOOOO Brian SE BAJA DE NUEVO Y…ROLL-UP!!! ROLL-UP!!! LA CUENTA 1………………..2…………………..NOOOOOOO!!! Devitt ALZA EL BRAZO EN EL ULTIMO SEGUNDO!! Brian no puede creérselo. Devitt se levanta y ve como Brian corre a por él pero BIG BOOT PARA EL KENDRICK!! Devitt CUBRE!! 1…………….2……..NADA!! Brian se mueve deteniendo así la cuenta. Devitt coge del pelo a Brian y le pega a un esquinero y empieza a darle puñetazos en la cara sin dejarle un respiro y pero el árbitro le separa porque Brian está en las cuerdas. Devitt entonces se apoya en las cuerdas chuleándose mientras Brian le mira extrañado. Devitt le anima a que se acerque a él. Brian mira al árbitro y luego camina hacia Devitt y PATADAS VAN PATADAS VIENEN!! Devitt empieza a patear a Brian en las rodillas para que caiga a la lona y luego sigue pateándole una vez tumbado. Devitt se ríe mientras el público le abuchea pero entonces ZANCADILLA DE Brian!! Devitt se come la lona y entonces Brian coge las piernas de Devitt y HEADLOCK!!! Devitt grita de dolor mientras intenta llegar a alguna cuerda. Brian sigue apretando sin dejar la llave. Devitt HACE USO DE SUS FUERZAS DE FLAQUEZA Y SE ARRASTRA POR EL RING!!! Parece que va a llegar y……..NOOOO!!!! Brian LE ALEJA DE LAS CUERDAS!! Devitt parece que va a golpear la lona pero…NO!!! Devitt se retuerce como puede y MUEDE UNA PIERNA A Brian!! Brian suelta inmediatamente e intenta levantarse cojeando. Devitt se levanta algo dolorido y corre a por Brian y DROPKICK QUE HACE QUE Brian SALGA VOLANDO FUERA DEL RING!! Brian queda dolorido en el ringside. Devitt ve donde esta Brian y entonces corre a coger impulso con las cuerdas y SUICIDE DIIIIVEEEEEEEEENOOOOOOOOO!!!! Brian se a apartado y Devitt se ha cogido el protector del publico!!!! Brian intenta alejarse de allí cojeando para intentar reponerse del mordisco. Devitt se levanta como puede y corre hacia Brian y SPEAR SPEAR SPEAR SPEAR CONTRA LAS ESCALERAS METALICAS!!!! Brian se ha dejado ahí la espalda con esa Spear de Devitt. El árbitro grita la cuenta de fuera y va por 6!!! Devitt se mueve como puede y sube al ring 7!!!!!8!!!! Brian se incorpora un poco y gatea por el ringside 9!!!! Brian entonces sube al ring muy dolorido, donde Devitt, agarrado de las cuerdas, empieza a pisar sin cesar a Brian hasta que el árbitro le detiene y Devitt suelta las cuerdas y se separa. Brian se levanta como puede, con ayuda de las cuerdas. Devitt lo ve y corre a por el pero DROPKICK PARA LA CARA DE Devitt!! PARECE QUE Brian HA RESUCITADO!! Dropkick va, Dropkick viene, y Devitt es el que se duele. Devitt se levanta rápidamente CLOTHESLINES DEL NATURAL DE OHIO, Y OTRO Y OTRO!! Devitt se va a un esquinero a intentar alejarse de Brian pero este corre a por el y PATADA EN LA CARA DE Brian!! Brian retrocede unos cuantos pasos y entonces Devitt se sube a la tercera cuerda pero Brian lo ve y TREMENDA CASCADURA DE HUEVOS QUE SE LLEVA Devitt!!! Brian a golpeado una pierna de Devitt y este se ha dejado sus partes en el esquinero. Brian ahora se sube al esquinero con Devitt y SUPERPLEXNO!!! Devitt golpea con fuerza el abdomen de Brian y luego le da un cabezado en la cara y entonces Brian cae de espaldas en la lona. Devitt coge altura 450º SPLASH!! AHORA HA SIDO Devitt EL QUE HA IMITADO A Brian PERO…NO!!!!! Brian SE HA QUITADO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!! Devitt se ha comido la lona de lleno. Brian aprovecha y se sube al esquinero rápidamente y DEATH FROM ABOVE PARA Devitt!!! Cuanta de Brian 1……………2…………………………3NO!!!!!! Devitt HA POSADO UNA PIERNA ENCIMA DE LA PRIMERA CUERDA!!! El árbitro por tanto, ha parado la cuenta. Kendrick espera a que Devitt se levante para ponerle fin de una vez por todas, Joker se levanta....¡Esquiva una patada! ¡PRINCE'S THRONE! ¡AHÍ VA! ¡NO! ¡KENDRICK SE BAJA DE ESE TREN! ¡AGARRA LA CABEZA DE DEVITT Y SLICED BREAD! 1.....................................2.............................¡3!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Brian Kendrick sigue sorprendiendo!

»Michael Cole: ¡Vence a Fergal Devitt en un combate de camino a Royal Rumble! ¡Y ahora, ojo, porque viene nuestra jefa! ¡FIRMES, JODER!

Tras volver de comerciales, la cámara enfoca el centro del ring en el cual se encontraba la Gm Manager de Monday Night Raw, AJ Lee, con un micrófono en mano. La pequeña se encontraba algo seria en medio del ring, observando a la gente la cual, en su mayoría abucheaba y otros fanáticos aplaudían la presencia de la pequeña. Tras unos segundos, su música se detenía y AJ decide tomar la palabra

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] UU0jvUu Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Mj1CoLl


A.J:
Estaba sentada allá atrás pensando sobre todo lo que ha sucedido este tiempo. Desde mi Sethie convirtiéndose en campeón, hasta el defenderlo y convertirnos en la pareja más controversial de S-WWE Sonríe de lado hasta el ser Gm Manager de Monday Night Raw, pero sobre todo, todo esta, toda esta desgastante, agotadora e imparable guerra personal que se ha armado entre nuestra S-WWE Women's Champion y mi persona. Aquella persona que una vez en Smackdown subió hasta este ring para pedirme perdón, para demostrarme su afecto y su respeto, y que de la noche a la mañana decide atacarme por la espalda, y convertir todo en una guerra y ¿para qué? ¿para qué Natalie? ¿Será que te cegó el campeonato? ¿Será que como de costumbre te contradijiste después de lo que pasó en Smackdown a esto? Habla cabizbaja, algo seria, pero a la vez algo triste. ¿No te das cuenta a las cosas que hemos llegado? Prohibiéndote tu entrada incluso hasta aquí en Monday Night Raw por el simple echo de que te atreviste a tocar a tu jefa, aquí en la marca roja. Niega con su cabeza y comienza a reír Y lo seguiré haciendo, ¿por que saben? Es lo que se merece, merece ser casi forjada a estar junto a Jimmy Snuka, merecer ser secuestrada por un enmascarado, merece no poder poner un pie en este ring. Merece volver a ser la mierda que fue antes. Y eso irá pasando poco a poco. El inicio de esta guerra fue por ti, ahora va por mi, y te devuelvo cada una de las cosas que hiciste y...

AJ se movía de lado a lado y de la nada observa como entre la gente Buggy va apareciendo. Ciertos de seguridad la detienen y AJ desde el centro del ring comienza a sonreír ladeando su cabeza. AJ le hace señas a los de seguridad para que la dejen pasar. Buggy toma un micrófono y se va acercando al ring, y poco a poco va entrando a este, situándose frente a AJ.

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] DpIkG0I Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] NnM3hmP
[Stephanie = AJ Lee | Brie = Buggy Nova]

Buggy: AJ, gracias por reconocer que todo esto comenzó por mi causa   Hace una pausa, mirándola fijamente  Es un orgullo haberte desquiciado hasta éste punto, haberte llevado tan al limite. ¿No lo disfrutas? ¿No disfrutas de ver como sacándome del show dos semanas seguidas, aún sigo apareciendo?   Pregunta con cierto sarcasmo y se queda como esperando una respuesta que no permite que llega  Porque pensar que antes me querías tanto para decirme "I love u, Buggs" Dice de forma burlesca, imitándola  Y ahora me tienes que sacar de los shows, porque sabes que con mi presencia ni siendo GM de Raw, brillas. ¡Y soy yo quien se contradice! Yo que te dije a la cara que nuestra alianza terminaba porque junto a mi no te necesitaba. Porque si te pedí perdón un día fue por el pasado, de todo lo que ha ocurrido desde ese minuto hasta hoy, no me arrepiento. Como jamás me arrepiento de nada hecho, porque por buenos o malos términos, sigo estando por encima de ti La encara fijamente, luego da un paso hacia atrás y la mira intrigada  ¿No será, AJ... No será que tienes algo que ver con el enmascarado? No me extrañaría, April, que fuese alguna de tus nuevas mierdas Dice con cierta rabia, medio alterada  No creas que por crear intrigas como esa o que por sacarme de un show podrás detenerme Camina un paso hacia atrás y termina por salir de entre las cuerdas y quedarse al borde del ring  Y sé que ahora llamarás a tus guardias o tal vez a tu nuevo misterioso amiguito, por eso te haré la vida fácil y me marcharé por mi cuenta. Pero no creas que por eso has ganado la guerra, porque aunque decido hoy abandonar el ring sola, aunque un día cualquiera me quites el titulo, no cambiará una cosa: ¡Vas a seguir siendo mi pequeña perra!


A.J:
Ok, ok, lo admito, me rindo, tienes razón Buggy, tienes toda la razón. Comienza a casi llorar, hablando con su voz un poco cortada, por la pena y tal. Observa a Buggy y se va acercando a ella Me desquiciaste, lo lograste, y has acabado con todo de mi, ya no sé que más hacer, no sé que más hacer para acabar con todo esto, ya no soporto más. Sigue quejándose al punto de casi llorar y se acerca más a ella Has echo de mi vida un infierno, has acabado con mi fuerza y ya no puedo más, así que Buggy, solo tengo una última cosa que decirte. AJ se acerca a ella y le da una enorme bofetada que hace que Buggy caiga al ring side acostada. AJ se ríe y deja de fingir el llanto, para ahora hablar de forma seria y prepotente  ¡NI TU A MI ME VAS A DETENER, MALDITA! Seguiré haciendo de tu maldita vida un infierno, y  no solo tendrás que lidiar con Snuka y TÚ nuevo amiguito. Tendrás que lidiar conmigo también, porque sí, veo en tus ojos la desesperación de querer acabar conmigo, y mientras yo mande aquí, serás la perra de Snuka, la perra de S-WWE y acabaré con tu patética existencia aquí en S-WWE. El S-WWE Women's Championship será mío AND I'M GONNA MAKE U MY BITCH!!!! AJ grita esto último y le tira el micrófono encima a Buggy

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] KKapzNh Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] YXrNaB8
[Stephanie = AJ Lee | Brie = Buggy Nova]

AJ Lee seguía en el cuadrilátero, riendo y celebrando por lo ocurrido, cuando Buggy se levanta de forma lenta y sube sigilosamente al ring por una de las esquinas para esperar el momento preciso de tirarse encima de AJ Lee, golpeándola a la cara mientras ella también hace lo propio, se ve como varios guardias comienzan a salir desde backstage buscando detenerlas, aunque consiguen hacerlo del todo, porque cuando parece han reducido a ambas, Buggy vuelve a zafarse y a lanzarse sobre AJ y sus guardias

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Xlbipy2 Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] MzOysM1
[Stephanie = AJ Lee | Brie = Buggy Nova]

Cuando logran separarlas nuevamente, los hombres optan por mantener a Buggy en el ring y por sacar a AJ Lee del mismo, alejándola. Y antes de que la imagen se corte se ve a AJ Lee siendo detenida por los guardias y llevada a backstage mientras se lee en sus labios como repite "My bitch", apuntando a una Buggy que se pasea de un lado a otro, furiosa, en el ring

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] NHvRfrx
[Stephanie = AJ Lee | Brie = Buggy Nova]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Estas dos se van a matar, te lo aseguro...

»Michael Cole: No hace falta que me lo asegures tú, hasta un niño de tres años lo afirmaría..y hablando de cosas de niños, toca ir al Main Event. ¿Acabará Sabin con el invicto de los coj**** de Rollins?

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] 154zfpu



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre Seth Rollins y Chris Sabin! Sabin y Rollins con el agarre de nucas inicial, Rollins toma ventaja y le aplica un irish Whip, Sabin no se deja, Irish Whip de Sabin a Rollins que envía al campeón mundial a la esquina, Sabin decide cargar contra él, ¡pero Rollins levantó la bota! ¡Sabin, sin embargo, lo sabía y se quitó de enmedio viendoselo venir! Chris Sabin con otro Irish Whip, pero Rollins atrapa a Sabin, ¡Belly to Belly Suplex! ¡Se acabó la tontería! Rollins deja a Sabin ahí, esperando que se levante...Sabin no tarda mucho, Rollins carga contra él con una Big Boot, evita el golpe Sabin y se coloca detrás suya, Inverted DDT del de Detroit, ¡Rollins convirtió el Inverted DDT en el suyo propio! ¡Levanta a Sabin! ¡Lifting Inverted DDT! ¡No! ¡Sabin le agarró de la cabeza con las piernas, Headscissors Takedown que saca a Seth Rollins del ring! Rollins está de pie en Ringside chocado por lo sucedido, y no tiene tiempo de reaccionar: ¡BASEBALL SLIDE DE SABIN! ¡NO, ESPERA! ¡ROLLINS AGARRÓ LAS PIERNAS DE SABIN EN EL MOMENTO JUSTO Y SE HA PRECIPITADO CONTRA EL SUELO! ¡Tremendo movimiento, eso ha tenido que doler lo suyo! Seth Rollins agarra del pelo a Sabin, y le aplica otro Irish Whip, lo envía contra las escaleras de acero, Rollins una vez allí le agarra la cabeza, empieza a estampársela contra las escaleras repetidamente...¡hasta que Sabin aprovecha y le mete un golpe tremendo con un codo! ¡Rollins con problemillas! ¡Sabin con la patada en el estómago! ¡Mete a Seth al ring! ¡Se sube a la tercera cuerda! ¡SE LANZA CON EL SENTON! ¡PERO SETH ROLLINS LO REVIRTIÓ EN UN POWERBOMB! ¡CUENTA DE SETH! 1..............................................................2............................¡Rompe el Pin Chris Sabin! ¡Buena jugada del campeón, que tiene ahora la ventaja! ¡Agarra a Sabin...! ¡INSIDE CRADLE! 1...............................................2................¡¡ROLLINS REVIERTE EL INSIDE CRADLE EN UNO PROPIO!! 1....................................................2.............................¡Ambos salen al mismo tiempo! ¡Ambos rebotan en las cuerdas! ¡Y Rollins barre a Sabin con una Lariat brutal! ¡HA DADO LA VUELTA ENTERA CHRIS SABIN! ¡GUAU! Seth Rollins se burla de su oponente, y se prepara para lanzar uno de sus mejores movimientos, le carga sobre los hombros, se prepara para ir a la esquina, todos sabemos lo que viene ahora...¡TURNBUCKLE POWERBOMB! ¡NO! ¡SABIN APLICÓ UNA HURRICANRANA Y ES ROLLINS EL QUE SE COME LA ESQUINA! ¡CHRIS SABIN CON UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA DAR OTRA TREMENDA SORPRESA! Ahí va Sabin....¡¡Con la Corner Dropkick que acierta sobre un sentado Rollins! Ahora Chris Sabin decide volver, va a volver a atacar....¡Rollins se levanta, va a por el Corner Splash su oponente! ¡Y ROLLINS LE CAZÓ AL VUELO Y LE APLICA UN REVERSE STO EN EL ESQUINERO! Quizás uno demasiado improvisado, pero lo importante es que Chris se ha comido la cuerda superior y eso nunca es agradable. ¡Rollins con el Back Suplex dejando a Sabin tocado! 1......................................2................................................¡CASI, CASI! ¡CHRIS SABIN SIGUE CON GANAS DE LUCHAR! Rollins levanta a Sabin, le va a aplicar un Irish Whip, pero Chris Sabin revierte el llaveo, le mete una patada en la cadera, ¡Uppercut de Chris Sabin! ¡Rollins ha salido dolido de esa! ¡Y ahora Sabin lo mete en posición de Gutwrench! ¡OVER EASY! ¡OVER EASY DE CHRIS SABIN! ¿¡ACABARÁ SABIN CON EL INVICTO DE ROLLINS!? 1......................................................................2.....................................................................¡¡¡NO!!! ¡¡SETH ROLLINS RESISTE!! Chris Sabin no puede creerlo y el público tampoco, Sabin decide que va a acabar con esto, agarra a Rollins para su Future Shock, ¡pero Rollins rompe la llave antes de que Sabin pueda hacerla! ¡patada de Rollins! ¡Suplex! ¡Vertical Suplex! ¡Y otro más, Triple Rolling Vertical Suplex! Rollins con la ventaja ahora, Sabin está de rodillas, Seth ve la posibilidad, y ahí va con la pierna, ¡AVADA KADAVRA! ¡SABIN PARA LA BOTA EN SECO, EMPUJA A ROLLINS! ¡ROLL.UP! 1..................................................2............................¡NO, ROLLINS SALIÓ! ¡HISTÉRICO MAIN EVENT EN MONDAY NIGHT RAW! ¡Rollins le mete una patada al estómago y gana algo de aire! ¡Clothesline de Rollins! ¡Se queda Sabin en el centro del ring! Sabin tiene problemas para levantarse...¡¡AVADA KADAVRA!! ¡TARDÓ DEMASIADO EN LEVANTARSE CHRIS SABIN! ¡Y ahora Seth Rollins se sube a la tercera cuerda, se sienta ahí y espera pacientemente...Chris Sabin se levanta, no sabe donde está Rollins...¡PERO LO ACABA DE SABER! ¡DIVING HIGH KNEE DE ROLLINS! ¡CUENTA! 1.........................................2....................................................¡3!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Otra victoria de Seth Rollins!! Y ahora se supone que tiene otro combate...

»Michael Cole: Y el invicto de los huevos sigue y sigue...espera, espera, que viene el negro. ¡A cubierto!

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] KrWbg8

M.V.P: Y hoy estoy aquí para batir otro duelo, para demostrar que para mi, Seth Rollins no es nadie a temer, ni siquiera su amiga. Y que Steph y yo podemos batir todo lo que se nos ponga por delante. Y Seth, tu no eres nadie que me vaya a hacer morder el polvo en mi camino hacia la gloria ¿Lo escuchas verdad? Porque se que seguro que estás con AJ Lee tras la pantalla queriendo hablar y hablar y pronto te quedas corto...

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Kk6Mbq
Esto sucede en la entradilla al ring

- $ De golpe una música corta a MVP y Stephanie le mira confundida, de entre ellos aparecen AJ Lee y seth Rollins que miran a MVP y Steph, Seth se detiene unos instantes y luego vuelve a retomar la marcha mientras MVP echa hacia atras a Stephanie McMahon y sale encarandose hacia Seth Rollins pero este rapidamente se revuelve y le da una patada en las partes bajas, MVP cae dolorido y Seth sale corriendo y ¡AVADA KEDAVRA! $ -

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] KRl6Ej
Esto sucede en la entradilla al ring

- $ AJ Lee sonrie de fondo y mira a  Seth como ha dejado en el suelo tumbado a MVP, pero Seth quiere y pide más por lo que sale disparado hacia Stephanie, esta asustada se aleja hacia atras y cae contra la lona, Rollins le mira sonriendo y esta intenta alejarse mientras AJ Lee de fondo solo hace que reirse e incitar a Rollins, la coge y rapidamente comienza a intentar aplicarle un Boston Crab haciendo que la gente se estremezca y Rollins haga que Stephanie McMahon grite de dolor $ -

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] YE1ROX
Esto sucede en la entradilla al ring

- $ De golpe AJ Lee grita el nombre de Rollins y es Montel Vontavious Porter el que ha aparecido golpeando a Rollins con su USA Championship haciendo el salve a su manager y amiga Stephanie McMahon, AJ Lee se lleva las manos a la cabeza pero cuando tira a acercarse Stephanie la señala diciendo que se aleje protegiendo a Montel, tras esto sale corriendo hacia Seth y Punt Kick ¡MVP HA DEJADO DESPLOMADO A SETH ROLLINS! $ -

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Vpj6xr
Esto sucede en la entradilla al ring

- $ April no puede creerselo y mira preocupada a Seth Rollins, MVP coge su titulo y el de Seth Rollins y alza los dos titulos, siendo en ese momento portador momentaneo de los dos titulos mundiales comienza a marcharse mientras AJ Lee reclama el titulo que es suyo, Stephanie sigue andando hacia backstage y MVP se rie girandose mirando a AJ Lee y le lanza el titulo de Rollins a ella alegando una frase final "Toma daselo bitch, en una semana será mio" y se marcha haciendo que AJ Lee salga corriendo en busca de Seth Rollins el cual todavia está en el suelo $ -



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡NO! ¡El negro lo ha conseguido! ¡Ha dejado KO a Seth Rollins!

»Michael Cole: Veremos a ver si lo consigue en Royal Rumble.

Jerry King: ¡Veremos a ver que ocurre EN GENERAL en Royal Rumble! ¡Rollins vs MVP y la gran batalla real! ¿Quién irá a WrestleMania? ¿Irá a por el WHC de Rollins? ¡Lo sabremos este Domingo! ¡Muchas gracias a todos por sintonizar y hasta el próximo programa!

¡¡¡FIN DEL SHOW!!!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime19/1/2015, 10:10 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema + Comentaristas + Sabin vs Rollins + Stratus vs Bella + JoJo vs Layla + Itami vs Del Rio.
Stardust: Cards + Devitt vs Kendrick + Brooke vs Maryse.

Como veis, he tenido que simular bastante esta semana, y como no he tenido tiempo, he tenido que hacerlo todo hoy. Pero viendo el número de combates, el incremento de segmentos -especialmente ver segmentos de gente nueva o que hacía tiempo que no veía- y demás cosas...pues he quedado bastante contento. Ha merecido la pena hacerlo. Un buen show pre-PPV, chicos. Casi todos promeasteis, y la verdad es que después de leerlas, hay buenos trabajos. No he podido comentarlas, pero quiero hacerlo, especialmente las conjuntas, que son las que más me interesan. En un día o dos pondré la nueva cartelera, será la Post-PPV, pero así podéis ir haciendo algo, aunque vayáis todos al Rumble de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime19/1/2015, 10:12 pm

Show posteado. Ya sabéis como va: Si queréis reclamar, a mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime19/1/2015, 10:18 pm

Un gran show, se ve que la marca está activa aunque quizás le falten historias de por medio, después de Royal Rumble seguro que iran saliendo. Un placer pelear contra Del Rio, un rival duro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime19/1/2015, 10:18 pm

Un gran show, se ve que la marca está activa aunque quizás le falten historias de por medio, después de Royal Rumble seguro que iran saliendo. Un placer pelear contra Del Rio, un rival duro.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime19/1/2015, 10:22 pm

La historia de Buggy y AJ tomando el protagonismo del show, mas el segmento de Ana con la historia de MVP con Rollins bien el final, tal como acordamos y todo. Dar las gracias a Jorge por el combate, un placer promear contigo bro. Enhorabuena a los ganadores de cada combate, en especial a Valeria que a ver si le anima aún mas para no bajar los brazos e ir a por todas.

Ver a Borja panda vago haciendo algo implica que Raw esta teniendo la actividad que todos queríamos. xD buen show en verdad, a seguir así en las próximas semanas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime20/1/2015, 3:30 am

Brooke por todas partes khk

Grandisimo show, muy buen trabajo por parte de todos los que han hecho posible esto, tanto a los que con sus promos dieron su parte como a los simuladores por armar este gran show. Felicitar a todos los ganadores en especial a la mas bella Brooke por su victoria despues de su regreso, ella ha estado tremenda :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime20/1/2015, 7:44 am

Un muy buen show como siempre, felicitar a todos los ganadores, a Brooke que se ve que viene con ganas y felicidades por la victoria nena, ademas me encanto la simulación de mi combate, y muy buenos segmentos, un show excelente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]   Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 272 [Battlecreek, Michigan]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #167 (Grand Rapids, Michigan)
» Resultados RAW #301 [Detroit, Michigan]
» Resultados SD! Nº 190 [Lansing, Michigan]
» Resultados Nº 137 de RAW (Detroit, Michigan)
» Resultados del Show Nº 312 [Detroit, Michigan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.