SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
Razor Ramon
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime9/11/2012, 1:36 pm

And Now Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) 2l2qurShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) ComentaristasShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Bienvenidos una noche más a Impact Zone!! !!Nos encontramos en el estadio de Michigan que está abarrotado de nuestros fieles seguidores, amantes del mejor Wrestling que esta empresa y otra cualquiera pueden ofrecer!!

- Tazz : Traemos un show como siempre con buenos momentos, esta semana tendremos tres combates, pero uno de ellos, el que cierre esta velada, será el aperitivo de Survivor Series.

- Mike Tenay: Jeff Hardy y The Miz se darán antes de Survivor Series en un combate donde ya hay algo en juego, y es llegar con ventaja a un PPV donde The Miz tiene su primera opción titular por el Impact World Heavyweight Championship.

- Tazz : Eso lo contaremos al final de la noche, ahora mismo lo que nos acontece es que viene hacia el ring una joven y preciosa pelirroja... !!Cañón cañón la tia!!


~Promo en Ring~
✰ Las luces de Impact Zone se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I5b8POIU8vNrCShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I5b8POIU8vNrC

One Girl Revolution

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I5b8POIU8vNrCShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IFqQyVG0wvwucShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IVCeq6Cmdmj90

✰ Taeler hace en ese momento su aparición con el título de OVW en la mano, la luchadora salta enseñando el título y recibiendo una oleada desmedida de aplausos; Hendrix sonríe al oirlo y camina hacia el Ring llegando a la zona dodne se encuentra el cuadrilátero, allí mira a la gente del público y de un salto se sube al borde del Ring donde queda arrodillada, la pelirroja se levanta de espaldas al público y eleva el título en brazos moviendo las caderas recibiendo más aplausos. ✰

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I5SpMx7nbAWEpShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IsGIQ5Y0N7QD

✰ taeler tras esto entra al Ring donde levanta su OVW Women´s Championship en el centro, tras esto se va a un esquinero y se sube a la segunda cuerda dodne alza de nuevo el título con una amplia sonrisa, finalmente la chcia se baja de un salto y rapidamente coge un micrófono situado en otras de las esquinas; Taeler acomoda el título en su hombro y se acerca el microfono a los labios para hablar. ✰

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IjhwEeSTGI48A
Lleva el título con ella

Taeler - What´s up Impact Zone? ✰ Grita la luchadora recibiendo un gran recibimiento por parte del público ✰ Estoy muy neriviosa, porque hoy no solo es mi priemra noche en una de las mejroes marcas de SWWE, no, sin oque además es mi priemra lucha tras haber conseguido el OVW Women´s Championship, por eso voy a aprovechar para daros las gracias a todos y cada uno de mis seguidores por haberme apoyado en este camino, ahora toca apuntar más alto y entrar en la carrera por el SWWE Women´s Championship, ¿que so parece? ✰ El público aplaude ens eñal de conformidad ✰ Well, pues la úncia forma de conseguir este objetivo es luchar y luchar, por eso empezaré esta misma noche contra una de mis compañeras en Survivor Series y sobre todo una luchadora digna de mi respeto, Ashley Massaro. Antes de nada, apoyo firmemente la idea de que la mejor forma de conocer a una luchadora es enfrentarte a la misma, conozco a Kaitlyn, se como trabaja Mickie James, pero me falta Ashley; y antes de subirme a un Ring y trabajar al lado de ella, queiro saber lo que es estar en un Ring contra Ashley, lo veo normal, ¿la cosa proemte no? ✰ Sonríe observando a la gente de las gradas ✰ Sin duda no puedo decir demasiadas cosas malas de Ashley, es una luchadora que siempre he dicho que tiene mucho mérito por su afán de superación, por sus ganas, por su trabajo duro... pero... esos méritos le durarán hasta que llegue otra y le iguale o supere en todos esos campos, y lo siento, pero esa "alguien" está aquí; y es tu rival esta noche Ashley. Puede que no haya cosneguido un logro tan grande como el de Ashley, quiero decir, ella es Miss Money in the Bank, pero hay mucha historia detrás de ese nombre; más exactamente una luchadora que dejó dicho maletín vacante y otra luchadora que perdió ante Ashley para que obtuviese el maletín y si mal no recuerdo, Ash fue la primera en poner en cuestión su validez para el Wrestling. ✰ Se encoge de hombros recibiendo algunos aplausos ✰ No digo que no te lo merezcas, pero la verdad es que es una pena que no puedas decir con orgullo que ese maletín te pertenece de una forma, digamos, honorable, ya que la única que lo consiguió por un método justo fue su primera poseedora, de la que tampoco veo necesario hablar en este monento, porque no es neecsario indagar más en el pasado, es hora del presente, y el presente está en este Ring, esta noche dirigiendose a vosotros. ✰ Sonríe alzando el brazo escuchando las reacciones del público ✰ Pero que demonios, Ashley, ¿piensas como yo? Ven aquí y dimelo.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IfJNwza1vy0D7
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) FpNJ5Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) FpNJ5Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) FpNJ5
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) FpNJ5Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) FpNJ5Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos, con el maletín de Miss Money in The Bank en uno de ellos. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: Hi Taeler! La verdad es que había oido hablar de ti, pero aún no te conocía. Pero bueno, para eso hay tiempo en nuestro combate....Ahí me conocerás bien ¿Verdad? La verdad me agrada que haya luchadoras como tu, con futuro y que no vienen sobraditas y creyendose lo que no son, como a la chica que venciste para conseguir ese título que tienes en tu hombro, Layla. Abucheos por parte del publico al oir ese nombre Espero que no te descarriles, y que sigas tan firme con esa actitud trabajadora que se te ve. Puedo decir que estoy contenta de que estés en nuestro equipo en Survivor Series, ya que Kaitlyn anda por su lado y no sé si sabrá trabajar en equipo con nosotras, pero estoy segura que nosotras nos entenderemos bien esa noche. Camina por el ring sin dejar de mirar a la pelirroja Y esta noche también ¿No? Como tu dices...¿Qué mejor manera de conocerse que luchando? Por fin podremos saber lo que somos capaces de hacer y estudiar nuestras capacidades, la una de la otra. No quiero que me decepciones Taeler, si estás aquí, es por algo, y si tienes el OVW Women's Championship, también es por algo, no te voy a quitar yo méritos, como intentas hacer tu conmigo. Si, Taeler, me fastidia mucho que viniendo de alguien como tu, a la que considero una persona con los pies en la Tierra, diga que no conseguí el maletín de una forma justa u honorable. Pone cara de enfado Querida Taeler. Puede que el maletín no lo ganase frente a una gran profesional del Wrestling, mira no sé si podríamos llamarla ni luchadora, pero lo que no me puedes negar, es que ese maletín no me le mereciese. Porque yo he trabajado desde que llegué para conseguir logros, y este maletín es el primero de ellos, aunque no será el último te lo aseguro, pero este maletín es el fruto de mis esfuerzos, el fruto de levantarme tras cada caída, y eso es algo Taeler, que tu no puedes decir que no es justo que lo tenga. Es que claro, sweet redhead, no lo entiendes porque tu no has vivido lo que yo. Es normal que pienses ''Buah, yo a Angelina Love también la hubiera podido derrotar y también podría haber ganado ese maletín'' pero no es el combate que tuve lo que hace que este maletín sea ganado de forma justa, es el esfuerzo que he puesto para conseguirlo. No sé si me entiendes. Es normal que no lo entiendas Taeler, no todas tenemos la misma suerte que tu, que nada mas llegar a la empresa ya tienes la suerte de poder optar al campeonato femenino de OVW. Pero claro ¿Has visto como está OVW ahora? No hay ninguna luchadora decente ahora mismo. Por eso Taeler, a ti eso te ha favorecido. Tu no has conocido en esta empresa lo que es el esfuerzo por algo. A mi sin embargo, cuando yo entré, había un montón de chicas luchando por subir a Women's o por ser retadoras al título. Y yo no era la que mas destacaba, pero a día de hoy, de todas esas chicas, yo soy la mas destacada, porque Kaitlyn está en su mundo. El público rie y aplaude Pero de todas maneras, si tu criticas mi forma de ganar el maletín, yo podría hacer lo mismo con la forma en la que tu has ganado ese título ¿Verdad? Porque te has llenado la boca criticando a Layla y ahora presumes de haber ganado el título. Por esa regla de tres, estarías en la misma situación querida.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IOYp7acNBx73L
Lleva el título con ella / Lady Jojo es Ashley / No tiene título

Taeler - La verdad Ashley es que creía que sabías escuchar a la gente, y me parece que estás haciendote la víctima y poniendo palabras en mi boca que no he dicho, lo primero que he venido diciendo desde que subí a este Ring es que pienso que te mereces ese maletín, que la forma no ha sido la más "honorable" eso no se puede negar porque la forma justa de conseguirlo es siendo su primera psoeedora en ese Money in the Bank Match, pero si tanto te han afectado mis palabras y les has dado la vuelta será porque de alguna manera piensas que son ciertas, las verdades duelen Ash, y eso no lo podemos arreglar ni yo ni nadie. ✰ Se encoge de hombros ante la mirada de Ashley ✰ Y otra cosa más, aclárate sobre tu opinión de Kaitlyn, ¿que pasa? ¿antes era buena luchadora y ahora no? ¿Ahora no destaca y antes sí? No lo entiendo, la única explicación coherente que veo es que tu opinión sobre ella varía según el argumento que quieras usar, en fin, no voy a ser yo la que te diga lo que decir o lo que no decir, pero que prime la coherencia por favor que si quiero oír sartas de tonterías sin sentido llamo a Layla para que me venga a decir, "soy guapa y soy rica, ¡bien por mi!" ✰ El público se ríe y Taeler sonríe apartando unos segundos la mirada de Ashley ✰ Pero esa no fue la mayor metedura de pata de tus palabras, sino que además la vuelves a cagar hablando de un reinado que parece que no conoces, es decir, el mío. Estoy segura que en el momento en el que yo conseguí el título había más luchadoras que en tu "gloriosa" generación, ya que yo para ganarme la oportunidad tuve que ganar el Gauntlet Match y posteriormente vencer a Layla, así que no intentes manchar un momento que no tiene nada de extraño, vas a empezar a hacerme pensar que alguien siente envidia por no haberlo conseguido en su momento. ✰ Se encara con Ashley ✰ ¿Ves? Yo también sé jugar a echar en cara cosas, lo que pasa es que las que yo te echo sabes que en el fondo son ciertas y las tuyas no tienen ni pies ni cabeza, y a pesar de lo que pienses, sigo respetandote Ash, sigo diciendo que me encantará hacer Tag contigo y este carácter que sacas conmigo que no soy más que una "novata" con "suerte" lo podrías sacar con rivales que te están suponiendo más problemas que yo, vease Eve Torres; si sacas con ella este genio que estás mostrando conmigo estoy segura de que te irán mucho mejor las cosas, I´m just sayin´ ✰ Levanta los brazos quitándole importancia a lo dicho ✰ Puede que no tenga tu experiencia Ash, pero como tú has dicho tengo los pies en la tierra y soy consciente de mis actos, por tanto esta noche lo daré todo por mostrarte a ti y a toda la gente del público. ✰ Señala a los asistentes de las gradas recibiendo aplausos ✰ That I can shine.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IVWrv2HjE4Qlc

»Ashley Massaro: Vaya Taeler, has reaccionado bien. Las dos hemos podido sacar ese genio que llevamos dentro. Sin embargo creo que no llevas razón. Sabes que si has dicho lo del maletín, has ido a joder y a ver como reaccionaba, porque si no, no tendrías porque sacarla, por eso te he echado cositas en cara, recuerda que tu has sido la primera que lo ha hecho, así que please... Hace una especie de gesto de ''STOP'' y continua Y yo no puedo hacer nada si me enfrentan a Angelina, que voy a hacer, ¿No luchar porque me toca contra ella? No. Pues lucho por el maletín porque he trabajado mucho para ello,y si, me siento orgullosa de haberlo conseguido, bastante Taeler, porque esto significa una señal del trabajo que he hecho. Y no me afecta que me digas eso porque sé que no es verdad, me afecta que quieras echarme cosas en cara, y luego te quejes de que yo hago lo mismo. El público aplaude un poco Mi opinión sobre Kaitlyn...sabes...¿Tu nunca has oído hablar de que la gente cambia de opinión? ¿En serio? Cuando llegué y subí a Women's creía quue Kaitlyn era buena luchadora y demás, pero mirala antes y mirala ahora. Tiene el ego subido por las nubes, y se cree superior por haberme ganado dos veces, que precisamente, fueron mis dos debuts, tanto en OVW, como en Women's. Al igual que he cambiado de opinión con Eve Torres, también lo hice con ella. ¿O tu nunca has cambiado de opinión acerca de una persona? Vamos Taeler...vamos. Rie un poco y continua Y fíjate, conozco tu reinado porque ya que vas a formar parte del equipo en Survivor Series, merece que te eche una ojeada a tu trayectoría, y creeme, sé que ganaste la aspiración al título en esa Gauntlet Match, pero vamos Taeler, querida, si tu me echas en cara lo de Angelina, yo perfectamente puedo echarte en cara también lo de esa Gauntlet, porque lo pintas como si fuera algo super complicadísimo, pero si nos fijamos en quienes eran tus rivales en ese combate, nos encontramos a gente desaparecida. Pero es que encima ¡Ni te enfrentaste a ellas! Saliste la última y ganaste, es como si ganases un Single Match pero peor, porque tu rival ya estaba cansada de haber eliminado a unas cuantas. Y dime Taeler...¿Tu ves la manera en la que has ganado el título honrada? Porque si comparamos mi combate con el tuyo, al menos lo mío era un Ladder Match, pero es que tu participación la veía yo bastante fácil. De esa manera hubiese ganado hasta Layla. Oops, no, de Layla lo dudo. Aun así, yo también te sigo respetando...porque me has intentado atacar y has estado ágil, pero yo he sabido contraatacar. Solo quiero decirte, que estoy deseando que suene esa campanita, para ver que sabes hacer, y demostrarte a ti, que soy mucho mas que este maletín.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) ComentaristasShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: Está caliente el asunto entre Ashley y Taeler... La rubia tiene más experiencia en la empresa, pero lo que Taeler ha recorrido antes de firmar por S-WWE ha dejado de ser una incógnita con el paso de sus combates.

- Tazz : Y en S-WWE cuenta con un buen número de fans, las chicas quieren ser como ellas y los chicos sueñan con follársela.

- Mike Tenay: Yo también sueño con eso Pajero

- Tazz : Tú no eres un chico, eres un jubilado pervertido que se la pela hasta con un mono. En fin, sigue la acción en nuestro ring... Ahora de la mano de... Chuck Taylor!!


~Promo en Ring~
Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Tron-1Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Tron-1Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Tron-1Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Tron-1Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Entr2Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Entr3Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) ChucktalkShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Chucktalk1

Chuck Taylor: Una semana más en Impact, mejor llamada "la mansión de Casper" por que esta llena de fantasmas Chuck sonríe Ya que son capaces de mirarte por encima del hombro, cuando tendrían que actuar como un puto galapago esconder la cabeza dentro del caparazón y callar como putas, pero no sacan el cuello y te miran con superioridad, peor la culpa no es de los fracasados de ayer, hoy y siempre, la culpa es de toda la gente que para empezar rodea este ring Chuck señala al público con el dedo, mientras la gente abuchea. Vosotros es quien daís oxígenos a esos luchadores, a esas persona que con cada aplauso que daís , inhalan a saber que tipo de gas de la tabla periódica, ya que para decir tales gilipolleces no se necesita tomar aire normal, si no de una puta bombona con una etiqueta que ponga "por favor, no reírse de los subnormales" , y conociendo a más de uno, se la habrá metido por el culo, para poder sentir algoChuck sonríe entre abucheos. ya que si no transmiten lo que tienen que transmitir, siempre es la culpa del prójimo, quizás que vuestras carreras esten arrebosar de mierda, no es culpa de Chuck, si no que quizás, estan tan llenas de mierdas, por todas las veces que habéis subido al ring, y la habeis cagado por no mantener esa palabra Chuck sonríe La verdad es que es gracioso que las 3 mellizas que sacan pecho y se la dan de duros, hace no mucho eraís los héroes de vuestras respestivas marcas, pero parece ser que yo soy el puto spiderman y mi red gira alrededor de vuestra jodida cabeza, taladrando mi nombre, estais sellados como ganado con el nombre de Chuck en vuestras frentes, no podeís dejar de miraros a un espejo sin ver mi puto nombre, y hace tiempo que vuestra sombra no se proyecta en la pared, por que hace tiempo que estais bajo la mía Chuck sonríe, mientras los abucheos resuenan tras sus palabras CRASH!! son los sueños que se rompen, es el sueño de Davey Richards levantando el TNA World Championship! CRASH!! es el sueño de Matt Sydal levantando el TNA World Championship! es el sueño de Bobby Lashley levantando el TNA World Championship! lo que tardo en decir "crash" fue lo que tarde en reventar vuestro mayor logro, por que a mi me quedaba pequeño, siempre quise domar cobras, pero vosotros soys una triste partida de dominó que caen en cadena, si es que alguna vez estubisteis levantados.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) ChucktalkShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Chucktalk1

Chuck Taylor: Y hablando de fantamas, parece ser que alguien ha estado moviendo tumbas ya que para encontrar la carrera incinerada de Roderick Strong, hace falta tiempo, y paciencia, ya que eres la Ave fenix al reves de cenizas no pasas, y antes sin más fuistes una puta gallina, que se creyó gallo de corral Chuck sonríe si tuvieras la mínima dignidad irías a buscar a tu ex-tag team Chris Sabin y os arrastraríais hasta que me dejara limpiar el prepucio por vosotros, ya que yo os dí el pase a Survivor Series hace un año, yo os dí la oportunidad de disputar unos títulos, que cada golpe que os daba, hacía que vuestra fama subiera, de ser unos Don Nadie, os enfrentasteís cara a cara, con el que tiene el segundo mejor record de Wrestlemania, alguien que hace no mucho había levantado títulos mundiales , perdí mi tiempo, por el bien de la empresa, buscando un reto encontrándome que tanto tú como Sabin no me serviaís ni para calentar los nudillos Chuck suspira Al menos me alegra saber que el activo de la pareja, era Roderick, ya que como todos sabemos despues de la baja por maternidad ha regresado él, debe ser que el que da el pecho es su parienta Sabín, aunque según dicen tiene experiencia en dar biberón a sus mas allegados Chuck suspira La verdad empiezo a creer que esto de Impact Zone, es una congregación de disminuidos psíquicos a los cuáles Cuck Taylor, les puso la X hace tiempo, llegue a creer que esta liga había perdido el rumbo desde que me fuí, pero no, esta liga se sigue manteniendo gracias a mí, al odio, que cada miembro del roster saca por su bífida lengua, pero como buenas serpientes que soys vais cargadas de veneno, y mas de una se ha mordido la lengua y se ha envenenado con su propio odio, cosa que esta noche le va a pasar a Strong Chuck suspira Y como te dije hace tiempo, esto es de mayores tu vuelve a al escuela a ver si por fín te dejan utilizar tijeras sin que tengan las puntas redondeadas, ya que sigues sin tener las neuronas conectadas a masa como en aquel entonces Chuck suspira y cuando vuelvas a fracasar ante Chuck "fucking" Taylor, quizás te replantees volver a casa con Sabin, o enfrentarte a alguien de tú tamaño, estoy seguro que en midget wrestling ( liga de enanos tipo Hornswroggle ) podrías hacer un buen papel como Diva, por que como sigas por este camino de las palizas que llevas, en esta empresa en vez de ir al seguro médico, vas a ir a la ITV y yo me encagaré de ello. Chuck sonríe y baja el micro entre abucheos


Single Match
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) F8hY8

TIN TIN TIN

Ambas son grandes luchadoras aéreas, preparense ya que se nos viene una gran lucha, de inmediato el arbitro manda a sonar la campana y es Ashley Massaro la que domina, la tiene y ahora European Uppercutt!!!!!! gran golpe por parte de Ashley que pone a tambalear a Taeler, enseguida Massaro no quiere perder el control de la lucha por lo que engancha a Taeler y la manda contra la lona con un Arm Trap Neckbreaker!!!! ahora la cubre y 1......2.......2.666666 la cuenta no se acerca a 3 por lo que espera que Taeler se levante, ahora se pone de pie pero solo para recibir un tremendo lazo al cuello de parte de Ashley!!!!!!!!!! tremendo movimiento que manda a la lona a Taeler que esta recibiendo una paliza ahora Ashley va hacia el borde del ring y ahi espera que Taeler se levante pero esta muy castigada y poco a poco se ayuda con las cuerdas para poder ponerse de pie ahora por fin lo hace y Ashley se lanza y conecta el DDT!!!!!!!! tremendo el castigo por parte de Ashley que esta sorprendiendo que le esta luchando de tu a tu a alguien de la calidad de Taeler Hendrix, ahora la cubren y 1.......2......2.9999999 por poquito!!!!!!!!!! Taeler logra levantarse y la lucha va a continuar, ahora Ashley se impulsa con las cuerdas, busca el Lionsault pero o no!!!!! falla!!!!! y se castiga contra las rodillas de Taeler que se levanta de inmediato y ahora engancha a Ashley y Phoenix Plex!!!!!!!! OMG!!!!!! el castigo fue brutal!!!!!! la cuenta es inmediata y 1.......2.......2.999999999 por poquito!!!!!!!!! Ashley supo levantarse después de tremendo castigo y Taeler no se lo puede creer pero decide no darse por vencida y seguir castigando a Ashley por lo que ahora espera a que se levante, esta lo hace y Taeler arremete contra ella con una poderosa Spinning Side kick!!!!!!!!! espectacular el castigo yo creo que se acabo la lucha y haya va 1.......2.......2.999999999 por poquito!!!!!!!! increible!!!!!!!! Taeler Hendrix estuvo cerca de ganar pero Ashley Massaro puso su pie en la cuerda y esta lucha va a continuar, ahora Taeler va hacia las cuerdas parece que va a buscar una especie de movimiento aereo, ahora se encuentra en lo mas alto, el arbitro le pide que no lo haga, pero no le importa a Taeler que ahora se lleva muchos aplausos del respetable, se va a lanzar, pero OMG!!!!!!! Ashley saca fuerzas y acaba de aplicarle un SuperPlex!!!!!!!!!!! impresionante ambas luchadoras han caído a la lona, nadie se lo puede creer y ahora el arbitro decide iniciar una cuenta de protección 1.......2.......3.......4 Ashley empieza a levantarse muy lentamente 5.........6.........7 Taeler no reacciona 8.........9 pero Ashley rompe la cuenta y levanta a Taeler, la engancha y ahora la tiene bien dominada, intenta soltarse pero es imposible, ahora Ashley le aplica una brutal DDT!!!!!!!! la mando a dormir increíble!!!!!! Ashley esta apunto de ganar esta lucha y ahora la cubre y 1.......2.......2.9999999999999 no!!!!!!! increíble!!!!!!! se salvo Taeler, Ashley Massaro furiosa le reclama al arbitro esta enojadisima pero que se concentre en Taeler, OMG!!!! ahora Taeler se levanta con las ultimas fuerzas que le queda, agarra distraída a Ashley y rápidamente le aplica su Kiss Goodnight!!! Kiss Goodnight!!! OMG! De la nada Taeler saco fuerzas y le aplico su llave favorita se arrodilla totalmente exhausta y le cubrira a Ashley, la cuenta inicia 1.....2.........3..3.3..3 y si Taeler Hendrix logra llevarse la victoria en esta lucha que estuvo muy reñida, a duras penas se puede levantar, el arbitro le levanta el brazo en señal de victoria, se lleva por supuesto el apluso del publico..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) ComentaristasShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: Victoria de Taeler en Impact Zone, esta semana ha conseguido vencer a Ashley Massaro.

- Tazz : Serán compañeras de equipo en Survivor Series, pero esta victoria estaba por delante de cualquier compañerismo futuro.

- Mike Tenay: Ninguna de las dos ha estado mal sobre el ring Cafe Buenas tetas, ya sabes Razz.

- Tazz : Y justo antes habíamos visto a Chuck Taylor... Y ahora su rival, Roderick Strong, viene directo al ring... Vamos a verle.


~Promo en Ring~
[- Continua la retransmisión del show, cuando empieza a sonar ''5 Minutes Alone'' de Pantera, tema de entrada de Roderick Strong. En ese momento se muestra en la pantalla el titantron del Messiah Of BackBreakers. Entonces el luchador sale entre un gran revuelo, todo el pavellón está con la mirada puesta en Strong. El luchador sigue creando mucha controversia, diviendo al público en dos sectores, los que lo odian, y los que lo siguen desde su anterior etapa en la empresa. Entonces entre mucha expectación, Rod comienza a caminar y una gran luz le enfoca. Se para unos segundos, asintiendo con la cabeza y con una sonrisa firme en él -]

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Jkdcv8Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Xatq38

[- Acto seguido, Roderick comienza a caminar por la rampa sin dejar ni un momento de sonreír, confíado en si mismo. Finalmente Strong llega a pie de ring y para un momento mirando a todos los rincones del estadio y luego sube por las escaleras metálicas, hasta porfin entrar al ring. Entonces Strong se dirige hacia las cuerdas para realizar su conocido taunt alzando su brazo derecho hacia el público -]

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Ir6buxShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Jsfw2p

[- Roderick Strong se da la vuelta dirigiendose hacia un presentador que había por allí, y este le facilita un micrófono. Camina por el cuadrilátero con el micro en mano, hasta que se dispone a hablar -]

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) 154x5wj

›RoderickStrong: Cada día nos vamos acercando más a la fecha señalada [- El público reacciona extrañado, sin saber a lo que se refiere Rod -] El día en el que solo los fuertes sobrevivirán. Asi és, me refiero a Survivor Series, uno de los Pay Per View más importantes y con más tradición de S-WWE. Y este año no será la primera participación de Roderick Strong en Survivor Series. Ya que en la edición anterior, ahí estube en el combate más importante que he tenido aquí. Survivor Series del año pasado fue uno de los eventos que pasará a la historia por ser el primer PPV en el que Roderick Strong estuvo en el Main Event![- Strong se sonríe chulesco -] Pero el saco de huesos de William Regal trunco las aspiraciones del mayor atleta de está empresa! [- Dice con tono más enrabiado -] Suerte ha tenido Lady Di de haber desaparecido en el momento oportuno, porque de haberle encontrado, le habría jubilado a base de golpes hasta desgarrar sus músculos, o le habría estrangulado hasta romperle el cuello. Como ya os decía, cada vez queda menos para las series de la supervivencia, y el X-Division Champion, la massa corporal grotesca, vendedor de biblias, y mi próximo saco de boxeo, Mark Henry, sigue sin dar señales de vida. Nose cuáles serán los motivos que le tienen alejado del cuadrilátero, pero espero que sean de peso, porque la casa de un luchador es el ring! Un campeón nace en el ring, se forja en el ring, y muere en el ring. No hay más, no me vale eso de ''necesito unas vacaciones'' o ''dadme un respiro'' esas palabras no tienen sentido para mí, porque para mi la felicidad, mi vida, está sobre un ring. Solo disfruto golpeando a mi rival hasta la saciedad, pero tampoco os penseis mal, no me va el rollo sado como a Ziggler o a Snuka.. [- Pone cara de asco -]Lo que tengo claro, esque ni Prince Devitt, ni Ryback, merecen ni oler el X-Division Championship. Ryback sinceramente, nose si nisiquiera le llegará la suficiente sangre al cérebro como para entenderlo. Aunque bueno si no lo entiende, no tengo ningún problema en explicárselo, a golpes. Y ya sabéis lo que dicen, cuanto más alto, mayor es la caída. Y nose cuantas felaciones por minuto es capaz de prácticarle Prince Devitt a Paul Heyman como para que le haya colocado en un combate en Survivor Series, pero si no le quedo claro hace 2 semanas cuando le di hasta en el carnet , se lo puedo volver a repetir, ningún problema, me vendrá bien y todo para sacarle brillo al zapato. La semana pasada lanzé un reto, un reto de verdad, contra alguien que me diera un combate de verdad, y que grata sorpresa que esa persona sea.. Chuck Taylor.

[- Toma una pausa en sus palabras, para luego, entre murmullos del público, volver a su discurso -]

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) 2efumms

›RoderickStrong: Nuestros destinos se vuelven a cruzar Chuck, tal cual como pasaba hará un poco más de un año. Aquella vez apareciste sin que nadie te esperará, ninguno te vio venir y lo pagamos caro. Eramos unos novatos, y tu.. un cabrón muy listo que aprovecho la oportunidad para agrandar aún más su ego. Aprender de tus propios errores es vital cuando quieres reinvertarte, cuando quieres volver con más fuerza, cuando quieres devolversela a alguien. Tu eres un gran artifice de lo que soy ahora. Durante mucho tiempo aquella derrota resonaba una y otra vez en mi cabeza, hasta que aquello, envez de torturarme, me hizo mucho más fuerte. Tú te lo tomas todo a la ligera, y para mi esto es algo serio, YO SOY ALGO SERIO! Puedo dejarte en silla de ruedas si quiero, y lo mío no es una broma.
Te conozco Chuckie, te la pela todo, te involucras una y otra vez en guerras que no són la tuya, y lo haces por pura diversión. Para ti esto debe ser como un pasatiempo, ¿me equivoco? [- Mira a la cámara -]Lo cabronazo que eres, y las ganas que tienes de joder a los demás acaban por perderte.. es admirable que le hagas la vida imposible a la misma gente que te da de comer. Es un acto de valentía, para ellos eres un gran aliado, pero a su vez, un temible enemigo [- Sonríe -] Para mí, eres el pasado, eres mi antigua etapa en la empresa, algo de lo que me quiero olvidar, por eso he querido enfrentarme a ti está noche, para quitarme una espina que tengo clavada desde S-WWE Vengeance del año pasado, donde tu y sandman me arrebasteis lo que tenía que ser mi trampolín para lanzar mi carrera en solitario. YO saqué del abismo del que se encontraba la división de tag de S-WWE, y tu y sandman fuisteis oportunistas y os llebasteis algo que no era vuestro [- Para de hablar y aprieta el puño pensando en aquel combate por los títulos por pareja -] No entiendo como un tipo tan despreocupado, que entiende del wrestling como algo para pasar el rato, o que lo hace para matar el aburrimiento, para saciar su sed de diversión pudo vencerme, es algo que me hierve la sangre, y que durante mucho tiempo he tratado de comprender pero aún no lo he logrado. Tu despreocupación por todo te ha llevado a derrotas inexplicables, como la del otro día ante Daniel Bryan. ¿Chuck Taylor perdiendo frente a un recién llegado de OVW? Es algo que pocos podrán entender. No quiero involucrarme en nada contigo , lo único que haré es sacarme esa espina que tengo clavada. Porque entre tu y yo no todo está dicho Chuckie, aún tenemos un asunto pendiente. Tenemos una cuenta pendiente, y hoy, hoy voy a cobrarla.

[- Suelta el micrófono al suelo y acto seguido se quita la camiseta y esperada al de Kentucky para empezar el combate -]


Single Match
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) EInpJ

TIN TIN TIN

De nuevo nos encontramos en SWWE Impact a punto de disfrutar de un nuevo e interesante enfrentamiento entre un luchador de la casa, Roderick Strong y un luchador venido de Smackdown, nada mas y nada menos que Chuck Taylor, combate de altas alturas y de rapidos movimientos el que se nos viene con ambos luchadores ya listos en el ring, Taylor parece no caer muy bien al publico de Impact pero es algo que por lo que parece no le afecta e incluso miren eso..se gira de cara al publico alentandolo contra el...levanta los brazos como si de aplausos se tratasen y se lleva las manos a los oidos en señal de oir las expresiones de odio del publico hacia el...en el otro lado del ring, Roderick parece cabreado por las acciones de su rival y obliga al arbitro a dar el comienzo del combate...este da la orden y la campana suena!...Comienza el combate amigos!..Taylor escucha la campana y rapidamente se gira observando a su rival que Oooh se dirige corriendo hacia él...Taylor se sale del ring...el publico abuchea tal decision...Roderick va detras de él y se produce una persecucion por los alrededores del ring...una...dos...y hasta tres vueltas, Taylor pretende subir de nuevo al ring dejando atras a su rival pero Wooh Roderick agarra del pie a Taylor impidiendo tal maniobra y lo saca de nuevo a los aledaños para Oooh atacarle con un durisimo y seco derechazo al rostro...vuelve a repetir el ataque...Taylor se tambalea...Roderick comienza a empujar el cuerpo de su rival con su hombro y Ooooh lo lleva brutalmente contra las !protecciones del publico!...Le dejo sin respiracion a Taylor que se recupera agarrado a tal barrera...Roderick toma aire despues de la carrera..vuelve de nuevo sobre Taylor pero Oooh este le sorprende!...puntapie al estomago de Roderick!..este hinca la rodilla en el piso....Taylor le toma de la cabellera levantandole y Ooooh ambos corren contra la escalerilla metelatica soltando Taylor a su rival justo delante para que destroce la escalerilla dañandose el propio luchador con ella...a todo esto, el arbitro sigue en el ring con la cuenta..cuenta que transcurre por 6 y que pronto llegara a diez si no se dan prisa en volver ambos luchadores aunque...Taylor..para sorpresas, toma a su rival introduciendolo dentro del ring...cerca de las cuerdas..donde le va a cubrir tras el impacto contra la escalerilla...comienza la cuenta..1...2...Roderick dice que hasta aqui no!...el luchador busca rapidamente las cuerdas para volver a la verticalidad mientras Taylor se lleva las manos a la cabeza tras la buena oportunidad perdida....este camina por el ring esperando a que su rival se ponga de pie, Roderick consigue hacerlo...camina hacia Taylor algo tambaleante..el luchador de SD le busca!...Ooh intenta impactarle un Lazo al cuello! pero Miren!...Roderick se agacha!...esquiva el golpe..domina la espalda de su rival y Oooh le aplica un Belly To Back perfecto!...parece a ver despertado Roderick...toma a su rival que se duele de la zona lumbar levantadole..Ooh le golpea con un nuevo derechazo!...rapidamente toma su brazo llevandolo sobre su hombro para despues elevarlo y Woooh! aplicarle un Backbreaker contra su rodilla!!...cae Taylor bastante dolorido a la lona y es cubierto por Roderick!...la cuenta que llega!...1..2...noo!..se lamenta Roderick...Taylor gatea buscando las cuerdas mientras Roderick persigue a su rival que se aferra apoyado a la segunda cuerda...Roderick comienza a patear la espalda de Taylor varias veces pero es separado por el arbitro....Rderick hace caso omiso a las indicaciones del arbitro y vuelve sobre Taylor con varias patadas mas a su espalda...el arbitro amenaza a Roderick por la descalificacion y este se aparta llevado hacia atras por el propio arbitro...Taylor se levanta...y Ooooh se gira corriendo hacia Roderick que aparta al arbitro y Oooh toma a a Taylor con una Half Nelson y lo lleva de nuevo contra Oooh! su rodilla!...de nuevo golpeandole con una Backbreaker!..esta vez mas dura debido al impulso de la carrera!....vuelve a cubrir Roderick a su rival.....1.....2....no llega a tres!...Taylor no se rinde y eso el publico no lo ve con buenos ojos!...quieren ver a Taylor perder!...y de momento si nada cambia lo hará..Roderick parece cabreado con el arbitro...le culpa de que la cuenta fue demasiado lenta..Taylor no reacciona en la lona cuando Roderick vuelve a buscarlo y Oooh eso no lo vio el arbitro!!...Taylor le hizo un piquete de ojos a Strong!...este se tambalea por todo el ring!....no ve nada!...le da tiempo a Taylor a levantarse...ya Roderick parece ver a su rival...corre hacia el pero Wooh este le esquiva!...Roderick para se largo...se frena para volverse a girar buscando a su rival pero Oooh girando en el aire le aplica un brutal Swinging Enzugiri al craneo!!...cae Roderick a la lona...Taylor observa la posicion de su rival..en el centro del ring...y corre hacia las cuerdas Woo! saltando sobre la segunda cuerda y Ooooh callendo de lleno sobre el cuerpo de Roderick!...lo cubre rapidamente!....1...2.....tampoco!!...el combate no termina!...Roderick aguanta!...y Taylor ya para aun mas desquiciado!...se monta sobre Roderick comenzando a golpearle el rostro con varios puños!...uno detras de otro!...pero el arbitro interviene rapido!..frena a Taylor levantandole que camina por el ring enfadado....de nuevo haciendo gestos al publico!...se acerca a uno de los esquinero y Oooh arranca una de las protecciones mientras el arbitro se interesa por Roderick que se levanta poco a poco llevandose las manos al rostro....¿Y que hace Taylor?...se baja del ring...busca bajo él...Ooh por lo que vemos ha sacado una silla...parece escoderla para que el arbitro no la vea pero este ya esta colocando la proteccion del esquinero...rapidamente sube Tylor al ring...Roderick sigue levantandose lentamente...Taylor con la silla...se rie!...le va a golpear!!...Pero!...¿Que hace?...Golpea el suelo!! y echa sobre el!!...esta simulando que Roderick le golpeo!...el arbitro se gira sorprendiendo viendo la escena cuando Roderick se acababa de levantar sin saber que esta pasando!....El arbitro culpa a Roderick del sillazo!...este no sabe nada!...dice que no fue él!...Taylor se hace el KO y Ooooh! El arbitro descalifica a Roderick!!...Increible!!...Ha sido victima de un engaño!...y el arbitro no supo verlo!...el ganador del combate es Taylor!...Increible!...vaya final...Roderick esta enojadisimo...parece no creerlo y Oooh miren!!...va a despertar a Taylor!...lo toma del cuello levantadole...y Oooooh le aplica brutalmente el Gibson Driver!! que deja ahora si...KO a Taylor!...el vencedor del combate pero quien ha salido mucho mas mal parado de él...


Spoiler:


Última edición por Alex Shelley el 9/11/2012, 6:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime9/11/2012, 2:17 pm

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) ComentaristasShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: Chuck Taylor se lleva la victoria en nuestra propia casa y antes de Survivor Series Mad Hijo de puta el paleto Mad

- Tazz : Bueno, no es para tanto, lo importante es lo que sucederá en Bragging Rights, Roderick tomará un camino diferente que le puede llevar al X Division y Chuck tendrá que enfrentarse a Lashley y sus chicos.

- Mike Tenay: Otro camino diferente a ese Traditional Survivor Series Match tomarán nuestros siguientes protagonistas... !!El campeón mundial de Impact Zone y su aspirante!!

- Tazz : El aspirante viene ya camino del ring, The Miz está con muchas ganas de poder ganar su primer título en Impact Zone... Y esta es su gran oportunidad.


~Promo en Ring~
~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Otra victoria más, mi camino hacia la gloria cada vez planta los cimientos con mas consistencia, con mas fuerza, con mas contundencia, desde que llegue a Impact Zone solo tenia una cosa en mi cabeza, ganar, ganar, seguir ganando, y finalmente ese camino me iba a llevar a algo que merezco tener en mi cintura, el Impact Zone Wolrd Championship, primero fue Ryback, después tanto el Team SD como el Team Raw, Joey Mercury, Rey Misterio, Lance Cade y Antonio Cessaro juntos y para acabar Prince Devitt, uno tras uno se han subido contra mi a ese ring, pensando que tendrian la minima posibilidad de llevarse la victoria, pero.... no nos equivoquemos, ellos para mi solo fueron un tramite, un puro tramite en mi camino hacia la cima, pero esta noche se planta mas emocionante que otras, porque esta nohce tenemos un anticipo de lo que ocurrira en Survivor Series, The Miz Vs Jeff Hardy, mano a mano, el campeón, contra el futuro campeón, el mejor combate posible hoy en dia en Impact Zone, y la verdad es que me entusiasma la idea de este combate, me entusiasma la idea de tener un mano a mano con Jeff Hardy antes de el dia en el cual su reinado llegue a su fin, en cambio le entusiasmara este combate a el? •• Miz sonríe caminado un poco por el ring •• Esta mas que claro que no, el sabe de sobras que este combate hoy puede significar su humillación, una derrota ante su rival en Survivor Series lo puede dejar como lo que es, un Campeón con credibilidad cer.....

~|~The Miz se queda callado cuando suena la música de Jeff hardy que le interrumpe y el estadio se cae en ovaciones hacia el IZ Champion ~|~

Live iMPACT Zone

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Jeffhardytitantronhd720

Y después de escuchar esa frase tan directa del nuevo campeón de iMPACT Zone. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) JHEC1Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) JHEC2

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) PSJH

Ladies And Gentleman!!! From North Caroline!!! The iMPACT Zone Champion Of The World!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeff! Haaaaaaaaaaaardy!!!

El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) JHEC3Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) JHEC4

Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) JHEC5Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) JHEC6

Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) JHMC1Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) JHMC2

♠. Jeff Hardy: ¡Pues aquí esta Jeff Hardy! ¡Y con la credibilidad todavía sobre su hombro! -Sigue hablando con el titulo en su hombro- Mike The Miz Mizanin, nuevamente en este ring demostrando que sigues en tu linea. Mentiroso compulsivo que no admite la realidad de que su tiempo ha pasado. Comprende que tu tiempo pese a lo que quieres aparentar ya ha pasado. Que tu momento llego hace 2 años, y que no lo supiste aprovechar para establecerte como uno de los mas grandes de esta empresa. Intentas... Intentas últimamente en un desesperado intento por volver a ser el que eras provocarme para tener una pelea, y incluso has conseguido tu oportunidad por este cinturón. -Se lo mira de reojo- Ganando a 2 personajes que ahora mismo no se ni donde andan, ni quiero saberlo, porque la gente que se deja ganar por ti de esa forma, me da mucho que dudar sobre su capacidad para este negocio. -El graderio apoya y sigue hablando- Hablas de credibilidad... ¿Que credibilidad crees que tienes ganando a marionetas? ¿La de un gran campeón? Porque te equivocas por completo Miz. Te equivocas como siempre lo has hecho... Porque si tu crees que este volverá a ser tu tiempo, vuelves a estar equivocado. -Afirma con la cabeza y continua hablando- Dices que te entusiasma la idea de tener ese combate contra mi dentro de unos días... A mi también me entusiasma, porque como te he dicho varias veces no olvido ese combate y no olvido esa noche de Wrestlemania, y desde ese día he estado deseando que llegara el momento de vengarme de Miz. "El hombre que prometía ser una leyenda" y que solo sera recordado porque el destino le puso en un maletín que tenía dueño. Jeff Hardy. -Realiza una mueca- Si Miz. Ahora cuéntame la misma milonga de siempre, dime que vas a ser el cambio que necesita esta empresa, que soy un estorbo, un inutil, y que no sirvo para tener este titulo, pero tu sabes que no es cierto... Tu sabes que yo sigo siendo la pieza que necesita iMPACT. ¡Tu sabes que debo de seguir con el cinturón! Porque ya lo he demostrado durante mucho tiempo, porque después de todo, sigo mereciendo que esto este entre mis recuerdos. -Se golpea el titulo y la fanaticada se viene arriba- Mientras tu estabas metido en una rivalidad de la que no me interesa el resultado contra The Sandman, yo he estado en este cuadrilátero semana a semana ganándome la oportunidad por este cinturón... ¿Y sabes algo mas? Le gane al hombre que ahora mismo tiene el World Heaweight Champion en su cintura. ¿Sabes que...? Eso no es algo de lo que tu puedas ir presumiendo... Como también no puedes presumir de que me ganaste en iMPACT hace unos meses.


~|~The Miz sonríe observando a Jeff Hardy dando un par de pasos observando al público como corea el nombre del campeón~|~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Jeff sales aquí y pumba la primera en la frente, dices que yo cada vez que hablo miento, creo que he dejado claro que desde que llegué a Impact solo he dicho verdades, o acaso mentí cuando dije que me iba a vengar de Monday Night Raw y Friday Night Smackdown, donde esta la copa Jeff? tambien mentí cuando dije que iba a derrotar a Joey Mercury? a Ryback? a Prince Devitt? También mentí cuando dije que iba a ser el proximo Nº1 Contender a tu título Jeff? •• Miz pone gesto pensativo mirando al techo, para después sonreír •• NO MENTÍ!! En cambio tu me intentas dejar a mi como una vieja gloria diciendo que yo no supe aprovechar mi momento.... estas sabiendo tu aprovechar el tuyo Jeff? •• Miz sonríe mientras que el público apoya con fuerza a Hardy •• Como puedes venirme a dar clases de campeón cuando en tu primera noche donde tienes que retener el título, osea ser Bragging Rights, tienes la oportunidad del siglo, la oportunidad de ser campeón absoluto de Impact Zone, ganado el X-Division y reteniendo tu título.... pero fracasaste Jeff, es verdad que conseguiste retener tu título estas contento por eso? •• Miz sonrñie negando con la cabeza •• Eso es de segundones Jeff, no muestras ambición, te dan la oportunidad de ser el mas grande y te conformas con ser un campeón mas, tu no entrarás en la historia Jeff, solo eres uno más •• Miz sonríe caminando por el ring alrededor de Hardy •• Jeff por lo que veo eres muy rencoroso, aun no has digerido que en Wrestlemania acabase por encima de tí, aun no has digerido que el destino aquel dia no queria ni que olieras el maletín, aún no lo has digerido Jeff, y sabes una cosa, el destino fue cruel contigo un dia, pero en Survivor Series, el destino sera debastador contigo!!!!!

~|~The Miz y Jeff Hardy se miran ahora fijamente encarandose incluso, el público sigue con la ovacion hacia Jeff Hardy y insultando con mucha fuerza a Miz~|~

♠. Jeff Hardy: ¿Me preguntas que si estoy aprovechando mi momento? ... Es obvio que si. Sigo aquí, y con titulo incluido, en lo que es el mejor momento de esta empresa ¡Esto es iMPACT Zone! ¡Y yo soy el campeón! ¡Jeff Hardy tío! -Le hace una seña como de que sigue aquí- Para responder a tu pregunta Miz. Sigo contento... Contento porque a día de hoy, sigo contando con el titulo entre mi hombro. Y contento de saber que gente como tu va a estar lejos de conseguir esto mientras yo continué por aquí. Me hablas a mi de segundones... De quedar segundo. ¿De verdad te has mirado? Tu actuación en Bragging Rights no fue mas que la de un crió que no sabe lo que quiere, y aun así, aun cambiando de equipo, de liga, de marca, y traicionando a unos valores que no tienes, no fuiste el capitán de ese grupo, fuiste uno mas, con una actuación cualquiera. Y si Miz, en algo tienes razón. Eres especial... Especialmente estúpido. -Sigue hablando- Además, permiteme que me parta de risa en tu cara ignorando tus comentarios sobre mi trayectoria... ¿Sabes? Yo no se si entrare a la leyenda de esta empresa, y no te voy a mentir, es algo que deseo. Pero y si no entro ¿Que? Siempre voy a quedar como un buen campeón, siempre va a haber gente que se acuerde de mis éxitos y que valore mi paso por esta compañía. Pero cuando se acuerdan de ti, solo se acuerdan de ese bocazas que creía que tenia el mundo a sus pies y que despertó en un charco sin salida... -Continua hablando- Parece que no superas el éxito de Wrestlemania, y no levantas cabeza desde entonces... Pero no te preocupes, porque nada va a cambiar después de Survivor Series. Tu seguirás en tu espiral de fracaso, y Jeff Hardy ¡Seguirá siendo el Campeón de iMPACT Zone!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) ComentaristasShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: Parece que están guardando aún más para el combate que tendrán en un momento.

- Tazz : Es el momento de que cierren el show con un buen combate que deje contento a los aficionados de Michigan... !!OMG!!


-La tensión entre los dos es totalmente insostenible, ya han avisado al árbitro para que vaya hacia el ring... !!Tortazo de The Miz a Jeff Hardy!! !!Se monta en el ring!! !!Jeff se abalanza sobre The Miz y se lanzan a los golpes!!-

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IUrbvAkn8X1mJ
[color=white]Cena=The Miz || Lesnar=Jeff Hardy[/color

-!!Tienen que pararles!! !!Empiezan a entrar las asistencias para poder parar al Impact World Heavyweight Champion y a su aspirante que se verán las caras en Survivor Series, pareciendo que el combate de esta noche queda ya cancelado-

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) IOc0kXPVavC4M
[color=white]Cena=The Miz || Lesnar=Jeff Hardy[/color


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) ComentaristasShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Y siguen entrando miembros de seguridad a separar a Miz y Jeff Hardy!! !!Se los están consiguiendo llevar por la fuerza a ambos hacia el backstage!!

- Tazz : Por suerte ya casi tienen desalojado el ring... Aunque parece que nos hemos quedado sin combate, es una pena.

- Mike Tenay: Sí... Teníamos ganar de verles, aunque no cerramos así el show, porque el Team Lashley está preparado para comparecer en directo... Unos anuncios publicitarios...

- Tazz : !!Y volvemos con Bobby Lashley, C.M Punk, Jimmy Snuka, Davey Richards y Matt Sydal!!


~Promo en Ring~
~| La imagen de iMPACT Zone vuelve al ring cuando vemos a los miembros del Team Lashley de Survivor Series conversando ante la división de opiniones del público que grita emocionado |~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Original-nexus-o
[Nexus = Team Lashley]

~| Los miembros del equipo se miran cuando parece que toma el micrófono alguién de quien se ha hablado mucho estos días, Jimmy Superfly Snuka |~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Bueno, fanáticos y seguidores de la revolución... aquí estoy. |- Snuka recibe una oleada de abucheos, a los que corresponde con una sonrisa burlona. -| Vaya por Dios, hace menos de un mes era vuestro héroe, vuestro profeta y vuestro libertador bien amado por todos, y ahora vuelvo a ser ese sucio y viejo patán... que típico. ¿Acaso he cambiado? ¿Acaso he hecho o dicho algo diferente a lo que llevo diciendo desde hace meses? ¡No señor! Simplemente sois vosotros, vosotros y vuestra ridícula obsesión de dividirlo todo en asuntos de "buenos y malos" como en los cuentos. |-Nuevos abucheos de un público que comienza a corear "traidor, traidor" -| ¡Basta, basta ya! Sigo siendo un héroe, una leyenda viva ¡si señor! Solamente tomo medidas contra los que me han jodido la vida. ¡Aquí estoy, en la empresa sin contrato, viviendo en las calderas y sin nada que poder hacer! Hasta ahora. Este hombre, Bobby Lashley... no es precisamente mi compañero de viaje en los houses shows. Es un personaje falso y ególatra, y sin embargo estamos luchando del mismo bando. Yo lo necesito. Él me necesita. Y ambos nos necesitamos para librar a SWWE del yugo de Razor Ramon de una puta vez. |- Mira a Lashley, quien parece comprender seriamente sus palabras -| Razor, Chuck Taylor, Kevin Nash... todos ellos han sufrido alguna vez la ira del bueno de Jimmy ¡si señor! Unos con sillas, otros con chinchetas y otros con humillantes palabras ¿qué más da? Está claro que el que tiene más experiencia tratando con esta gente soy yo, se sus puntos débiles y sus modus operandis, y por ende como preveerlos. Así que en Survivor Series, cuando yo y mi equipo tengamos a esta gente delante, no voy a cortarme un pelo. Todos y cada uno van a pagar por lo que me han hecho, y en especial el tirano de Ramon ¿Acaso no es el Bad Guy suficientemente fuerte como para repeler a los invasores él solo? No, tiene que buscar ayuda del hombre que lo desafió marchándose a una empresa de la competencia y se rió en su cara. Hipocresía. |- "Traidor, traidor" -| Vamos, todos sabíais lo que habría si me hubiese salido con la mía en el juicio, Jimmy Snuka volvería a las andadas y hubiese usado sus privilegios para su propio bien ¿no lleva haciendo Razor eso siempre? ¡¡Por qué cojones a él no se le odia, no se le desea la muerte?! Todos vosotros vivíis engañados, al igual que el team Ramon. Todos ellos están acostumbrados a tratar con gente como Matt Sydal, CM Punk o incluso Bobby Lashley... pero Jimmy Snuka es siempre imprevisible. |- Mira directamente a cámara, serio -| Así que preparaos a sentir el puño del Superfly cayendo sobre vosotros, porque este grupo no es únicamente varios wrestlers indignados y con sed de poder definitivo, es futuro. El futuro de SWWE. Y en Survivor Series se demostrará que todas las palabras que acabo de decir desde que he cogido el micrófono son ciertas ¡Si señor!

~| La gente se muestre dispar, en su mayoría apoyan a Snuka por su situación AntiRamon cuando éste le pasa el micrófono a otro de los miembros destacados del equipo, C.M Punk |~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) 24y1yt0

• CM Punk: En SmackDown muchos pudieron escuchar las palabras del gran, honorable y respetado Razor Ramon... Según pareció todos se rieron mucho, el tipo cuenta cuatro chistes y se le ponen a sus pies. Venga ya, seamos sinceros, cada vez que sale al ring en lo único que piensa el público es en como coño se lo hace para tener ese peinado tan extraño. Tiene la parte de delante echada hacia atrás y orugas por los lados, pero por el amor de Dios este hombre no conoce lo que significa el término '' Vergüenza ajena ''. Punk hace las comillas con los dedos, para soltar una leve carcajada ante la reacción del público Dice que mi mayor mérito es hacerle una cuenta de tres a Randy Orton... ¡Perdonen, está aquí el hombre que provocó el retiro de Andrew Mariiiiin! Punk alarga el Martin como si fuera una canción mientras el públic abuchea por las palabras anteriores Uy no, perdonad, Razor Ramon es un tipo muy duro, esa especie de réplica de Ali G me va a patear el trasero... ¡Rescepto Razor, rescepto! Ahora el de Chicago no aguanta echarse a reir mientras imita el gesto de las manos de Ali G Eh, eh, eh... En realidad se merece cierto respeto, es un tipo que se hace el machito en la empresa en la cual él es el jefe... ¡Pero no os lo perdáis! Lo más alucinante es que sabe hacer chistes sobre otros luchadores de la empresa, y es algo que deja pasmado a absolutamente todo el roster. No lo entiendo. Es lo que tiene el humor absurdo, solo es para estúpidos. ¿Y que les pasa a los estúpidos? Que acaban siendo derrot... No, no... Humilla... No, tampoco... ¡Fuera de circulación! ¡Así acaban todos los que se interponen en el camino de C.M. Punk! Porque claro, hay que ser estúpido para ponerse en mi camino. Y tras Survivor Series todos y acda uno de vosotros Señalando al público Podréis contemplar el final de la carrera de Razor Ramon cuando sea apaleado por C.M. Punk.

~| C.M Punk termina sonriente su discurso, mientras entrega el micro a quien le pide paso, Matt Sydal |~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) 23ld0cp

Matt Sydal: Sigo pensando en que es totalmente indignante que esta empresa se base en un solo objetivo y ese lo ve Razor Ramon, vaya ejemplo de empresa que nos da un presidente que roba campeonatos, que se hace el gracioso y aún así, toda esta gente en Michigan le apoya ese motivo. *Sydal mira asqueado a la fanaticada de Michigan* Tan indignante como lo que representa cada persona en esta noche y tan indignante como un robo, ya que si nos damos cuenta, a Lashley le han robado, a Punk le han robado, a Davey le han robado, a Snuka le han robado, a mí me han robado. ¿Y así quiere el maldito de Razor el futuro de su empresa? Cuando venía camino a Michigan me puse a pensar en las cosas y fíjense muy bien, que el promedio de vida de una persona, siempre debe ser superior a los 50 años de edad, ¿pero qué conseguimos por tan solo unos años en matarnos en este Ring para todos ustedes que solo prefieren a Team Razor? Solo asco, indignación, humillación. Razor no respeta a nadie en esta empresa, es por eso que me siento orgulloso, lleno de satisfacción de como pude callar al fín a ese soplagaitas de Chuck Taylor y esto es solo el comienzo ladies. *Sydal se encoje por un momento de hombros* Team Lashley está con una sola misión, todos hemos sufrido injusticias en esta vida, ¿qué mejor que sacar toda esa rabia ante ellos? ¿Qué mejor que sobrevivir ante gente que es supuestamente indetenibles? Lo sé, de seguro muchos de ustedes, al igual que Backstage con los fanáticos de Razor dirán.... *Sydal coloca voz de tarado imitando a varios en Backstage* You will not survive! You will not survive! *Sydal deja de hacer este gesto y solo se ríe con chulería* Hey, have a look! Have a freakin look! This is your Hardcore Champion! Greatness has arrive to the Ring, thank you very much, you're welcome! *Sydal se ríe levantando el cinturón y el abucheo que le da el público es impresionante* Razor Ramon, Chuck Taylor, Kevin Nash, cualquiera que esté de tu parte, de nada va a servir que llegues con el ego inflado todo el tiempo. Survivor Series va a ser la noche más grande de todos los tiempos y en eso, me daré el lujo de decir; "He sobrevivido, ¿y tú Razor? ¿y tú Chuck? ¿y tú Kevin?". As well, as well as the Greatest Hardcore Champion of all times, thank you very much! *Sydal baja el micrófono y este recibe miles de insultos, pero levanta su cinturón, casi agradeciendo el gesto que hace la gente con él, claro de forma muy irónica*

~| La gente reacciona en contra en su mayoría de Matt Sydal cuando da un paso delante agarrando el micrófono y provocando así una oleada de aplausos a favor, el capitán del equipo, Bobby Lashley |~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Hablando2promo-1

» ßobby ζashley: Durante años, esta empresa ha sido dividida en dos grupos... Dos nucleos, dos perfiles de luchadores de los que no se podía salir de ninguna forma digna... »Señala a un lado« O lamías el culo de Razor Ramon ganando así oportunidades... »Señala al otro lado« O tu carrera en este deporte estaba destinada al segundo plano... »Toma una pausa« Hasta ahora... »Señala a cámara« Razor Ramon, sé que ésta noche estás aquí en Michigan, con tu pandilla de chupaculos dispuesto a soltar la ristra de gilipolleces a las que acostumbraís, con el único objetivo de creeros vosotros mismos vuestras propias mierdas, y puedes comprenderlo o puedes engañarte a ti mismo pero... »Mira a cámara« En Survivor Series, el "imperio" del que eres dueño pasará a manos de a quienes ha pertenecido siempre, de forma legítima. »Aplausos« Tu mando de poder por encima de tiene fecha de caducidad, 18 de Noviembre de 2012... Esta vez no te saldrás con la tuya, esta vez perderás en el ring lo que se te fue por la boca, en "plaza de mayores éxitos" esta vez no tendrás lugar a la supervivencia, porque esta vez... »Gritos en la grada« Tú empezaste tu propia guerra de Sucesión... Y nosotros la terminaremos...

~| Lashley baja el micrófono tomando una breve pausa y lo eleva de nuevo para retomar el discurso cuando derrepente... |~

~ Se escucha una conocida risa en el titantron, acompañada de un grito.~

Razor Ramon: -¡QUE VIENE LA PASMA, SNUKA! ¡EL COBRADOR DEL JUZGADO A SACARTE HASTA LOS GALLUMBOS DE LEOPARDO!

~ Snuka se pone nervioso, y trata de salir por piernas, pero Punk y Richards lo impiden diciéndole que mire el titantron, donde la imagen de Razor Ramon corona el estadio.~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Razorencamerinos

Razor Ramon: -En serio Guy..... cuando pienso que no podrías ser más tonto Snuka, te apareces estando en busca y captura, debiéndome hasta la sangra de tus venas, por uno de mis rings. ¿Sabes lo fácil que sería ahora mismo hacer que te enchironasen y te pudrieses entre los hermanos niggas de Lashley? *Razor se ríe solo* Pero dejémoslo para otra ocasión. Mi victoria sobre tí ha sido tan aplastante, que estás al lado de Lashley, usándoos mutuamente pese al odio que os profesáis, solo para no caer aun más cerca del fondo del pozo en el que habéis llevado vuestras vidas. Uno por creer que puede jugar conmigo y estafarme, y el otro por cobarde, y no tener lo que hay que tener para ir a SD a buscar lo que dice que es suyo, y que yo "robé", y que sin embargo está en donde debe estar por ley. ¿Quién robó a quién? *División de opiniones en el estadio* Dicen que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Quien encima "roba" a quien estafó a un viejo senil como McMahon y robó el título a SD, debería tener más crédito incluso. Y más crédito todavía tendré por librar del público a esta oposición a socios del Real Madrid que os estáis marcando esta noche. *Razor se vuelve hacia el público* ¿Cuál de estas lloronas crónicas creéis que saldrá primera de la promoción? *Señala al negro* ¿El que dice que hay que lamer mi culo para tener oportunidades en esta empresa, y que curiosamente es de los tipos que más veces han aspirado a un título en su historia? Supongo que por esa regla de tres el color de tu cuerpo lo tienes de comer directamente de mi culo todos estos años, jodido fracasado.... Llegaría un momento en que no pudiste digerir tanto, ¿no? *Mira ahora a Sydal* ¿Tal ves serás tú, pequeñín, la llorona Magna? Siempre has buscado la grandeza que no te da tu tamaño, ni tu poca inteligencia.... Me alegra que al fin hayas encontrado algo en lo que ser el "Best in the World" En fggggggg *Razor se ríe tras imitar a Sydalin* ¿Yo te robé? Sí.... ¡LA DIGNIDAD! Lo demás fue la publicidad de Unicef, chico Cafe. *Mira ahora sonriente a Snuka* Y por último, ya que omitiré a los otros dos palmeros, a uno porque al menos tuvo el buen gusto de no unirse a la orgía de lagrimones con mantita y helado y quedarse callado, y otro porque solo necesita caerse de la cama y despertar para dejar de soñar con apalear a quien decenas de luchadores infinitamente superiores a él, algunos que mismamente le dejaron el culito rojo a él mismo, no pudieron apalear, tenemos a Snuka.... ¿En serio esperas aun convencer a alguien de tu integridad o de la mierda que sale de tu boca después de tu intento de fraude condenado por la justicia? Ni siquiera podrías subirte a un ring de mi empresa si yo no quisiera, aunque estoy hasta pensando en permitírtelo solo por el placer de verte hacer el 69 con tu archienemigo Lashley solo por desesperación...... En fin, que decís. ¿Quien es el número 1 de la promoción de lloronas? ¿Quién se lleva el premio Mourinho de S-WWE al llanto con menor fundamento del año?

~ La gente grita cada uno un nombre distinto.~

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -Vaya, la cosa está justita..... Mientras se deciden tal vez podamos discutir otro temita. Voy a reconocerlo..... Voy a llorar yo también un poquito. Supongo que así es como uno se siente como en casa en una liga de segunda como Impact.... *Abucheo generalizado hacia Razor Ramon* No venís a visitarnos. Somos gente sensible Sad *Razor hace teatro*. Nos gusta que vengan a visitarnos y decirnos a la cara lo que ladráis cuando no estamos delante. Os hemos invitado a venir hace semanas y nada..... Ni una triste carta..... ¿Tan poco nos queréis? Bueno, al menos nuestros lloros tendrán una diferencia de los vuestros.... *Razor capta la atención de todos los miembros del Team Lashley y las protestas del público, sin que nadie se de cuenta de lo que se acerca sigilosamente.....* Que no nos dedicaremos a darle trabajo a la limpiadora soltando lagrimones..... Nosotros, los grandes..... ¡ACTUAMOS!

Y estando en el ring Bobby y sus compañeros, esuchando las palabras de Razor Ramon desde el Tron, sorpresivamente aparece Nash, con un paso lento colocándose bien los guantes y sonrriendo hacia el ring, cuando de detrás del ring aparecen corriendo cada con una silla, Alex Shelley, Shawn Michaels y Chuck Taylor, los 3 corren hasta el ring, donde rápidamente Bobby "ordena" que bajen e impidan que carguen contra ellos, y así lo hacen todos menos uno ¿Dónde esta Snuka? se ve su calzón de leopardo meterse debajo del ring corriendo ( y parecía tonto)y a los pocos segundos Shawn Miachaels se encuentra intentado atizar con una silla a CM punk, haciendo que el chico Pepsi esquive el golpe y le de un barrido de piernas haciendo que Shawn caiga de espaldas, mientras Punk se sube encima de él, a golpearle, mientras tanto Alex Shelley esta encarado con Davey Richards pasándole la silla, y dropkick a la silla que sostiene Davey, haciendo que el lobo dé unos pasas hacia atrás, mientras Chuck y Sydal, se han buscando mutuamente y sin silla ni nada se golpean casi por turnos, mientras que por fin HBk se lográ quitar de encima a Punk saliendo pro debajode sus piernas , para hacerle seguido una enzuguiri a la espalda aprovechando que Punk, estab aun poco agachado... cuando Davey despues de recibir el golpe con la silla de Shelley la sigue sosteneindo sobre sus manos, y le da un golpe a Alex, haciendo que este se tambalee, mientraras Davey se hecha para atrás para coegr carrerilla y golpearle fuertemente con la silla, mientras Sydal pilla de la cabeza a Chuck y la golpea una vez contra uno de los postes quedando apoyado, pero cuando va golpeale con el puño, Chuck se agacha haciendo que Sydal se golpee el puño contra el hierro, y Chuck aproveche para darle un empujón que se interponte en la carrera de Davey, justo delante de Shelley, haciendo que Sydal se coma el sillazo de Davey, cuando éste recibe una superkick por parte de Shelley, que deja a Davey sentado Ko o semiko, a los pies del ring, mientras Lasley grita y cuando ya Nash se acerca a subir al ring, que va lento el hombre, Bobby se impulsa sobre las cuerdas pa coger velocidad y cuando Nash esta subiendo Lashley le hace un Clothsline que lo tira al suelo, para luego dar un puñtazo a Chuck que intntaba subir a la vez, mientras Hbk tambiense ha liberado de punk, con un belly to belly suplex, que tira al de CHicago contra la escalera metálica, yes cuando Lasley al ve que esta solo, grita y dice que suban todos, dicho y hecho suben HBk y Shelley y nada mas subir, el moreno se tira contra ellos, golpeándolos llevado por la furia...que intentan parar los que precisamente no son muy amigos, pero nada mas consiguen amortiguar los golpes, cuando nash ya ha subido al ring y rebota contra las cuerdas y le hace un tremendo BigFoot que deja a Lashley tambaleado en el ring, cuando por una vez en su vida Shelley y Shawn colaboran y lanzan una superkick cada uno a la cara del moreno, haciendo que empiece a sangrar...quedando en el ring, tirado... cuando vuelve a aparecer Chuck Taylor con una bolsa sonriendo, mientras Nash levanta nuevamente a Lasley y Full nelson!! inmoviliza de brazos al moreno, mientras Chuck mete la mano en la bolsa y parece que reparte algo a sus otros dos compañeros... y es cuando Chuck saca uno de la bolsa y se lo enseña al público es un ¿gancho? la gente grita entusiasmada, mientras Nash sigue sujetando al moreno con todas sus fuerzas, y HBk, Alex y Chuck, empiezan a travesar aquella "percha" que se trago el superman moreno, ante los gritos del respetable, que no se creen lo que esta pasando...y una vez que le han puesto los adorno.. Chuck hace un gesto, para que Nash suelte a Lasley... que cae de rodillas mientras su espalda chorrea sangre... cuando del techo caen unas cadenas que isn dudarlo las enganchan a los ganchos de la espalda... para luego tirar de ellas, elevando el cuero del negro, colgandolo del techo directamente de su espalda, haciendo que los gritos del negro se mezclen con los del respetable, que alguno ya grita "Holly Shit!" mientras los chicos de azul, pillan unos micros, sonriendo.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) GP7lMShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) FnU4FShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Jx0aF
(Zanding=Lasley // Messiah=Chuck // Acid =HBK // Whacks =Shelley // Jambo raro= Nash )

Chuck Taylor: ¡Que te pasa moreno!chuck le escupe ¿Te parece ésto una broma de un paleto sureño? Por que no bajas de ahí y me lo dices a la cara, parece que olvidas con quien coño te estabas metiendo, quizás ya sepas el motivo por que el cuál tanto Davey como Sydal, supuran bilis al ver mi cara sonriente, ¿Lo captas? Chuck sonríe Esto no es mas que tu culpa, por meterme donde no te llaman, parece ser que la broma del pasado IMPACT te va a salir cara, moreno Chuck le abofetea Vamos moreno!! sonríe para todos tus fanáticos en esta empresa, al Swwe Universe! ese al que tanto aclamas , todos quieren una puta imagen de tu cara, en estos momentos y recuerda, lo que acaba de pasar es por tu culpa, es la conseciencia de tus actos, Tú eres el que ha cogido unos ganchos de carne y se ha colgado del techo, recuerdo Lashley, eres ganado, y estas marcado como tal, con la firma de Chuck Taylor ¿sabes lo mejor de todo? Que estos ganchos no eran para tí, pero tú los llevas semanas podiéndolo, ¡Enhorabuena! Chuck le golpea una vez más, y se aleja provocando al público con sus gestos.

HBK: Como el cerdo que eres, Lashley... Estas colgado, indefenso, viendo como los verdaderos luchadores dominan a los perdedores Sonríe mientras le levanta la cara Si estas asi ahora mismo es por tu culpa... Solo tuya y de tu boca incapaz de cerrarse Tras levantarle la cara le muestra a sus compañeros de equipo, tirados en el ring ¡Miralos Lashley! ¡Mira lo que le has hecho! ¿Eso es de ser un buen líder? Se le acerca al oído ¡Te has caído con todo el equipo, Bobby! Como te paso en Unbraked. ¿Donde quedan ahora esas palabras de 'cariño' que siempre nos tienes preparadas? ¿Donde esta ahora el Superman Moreno? ¡¿Donde esta el WHC Champion?! Michaels se gira mirando al publico ¡Aquí lo tenéis, damas y caballeros! ¡Vuestro campeón colgado como el cerdo que es! Michaels vuelve a mirar a Lashley Recuerda siempre con quien te metes, Bobby. Porque hacerlo con los tíos equivocados trae sus consecuencias... Espero que ahora aprendas la lección

» Дlex ىhelley: Una vez más... Lashley y sus amiguitos quedan "colgados por sus palabras"... Puede que nosotros no seamos un grupito tan unido como vosotros... Pero queremos ganar, vosotros sois nuestro obstáculo para sobrevivir... Y acabaremos con vosotros. »Toca las cadenas moviéndolas un poco« La justicia siempre arremete contra los que roban, contra los falsos ídolos como lo eres tú... Vamos a devolverle la gloria a SmackDown! y tú vas a caer una vez más sin poder hacer más que poner tristes excusas... Mi manera de actuar no toleraría normalmente este castigo físico... Pero visto lo ocurrido en Bragging Rights y tus payasadas... Esta vez haré como que miro para otro lado mientras se cargan a alguien como tú.

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) 47WUPShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) EG1O8Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Zykyr
(Zanding=Lasley // Messiah=Chuck // Acid =HBK // Whacks =Shelley // Jambo raro= Nash )

Chuck Taylor: ¡Y esto no es final! Bobby... SANGRE POR SANGREChuck le grita a la cara y esucha bien! moreno, vosotros soys mi puto medidor de rabia, y no dejais de ser cuerpos sin alma, a los que hay que rebentar.. Que te Jodan otra vez!!Chuck le pega un puñetazo.Signed Chuck Taylor on your girlfriend's tits Chuck se aleja, no sin antes escupirle y danza haciendo el imbecil por allí.

HBK: ¿Sabes que Lashley? Michaels se apoya sobre Bobby Estoy esperando a que llegue Survivor Series. En serio... Quiero que llegue el día para demostrarle a toda la SWWE que si Impact ganó la copa fue por pura suerte Michaels lo mira fijamente Quiero ver como tu rostros cambia al saber la verdad innegable que ronda por toda esta empresa... ¡SmackDown Fuckin' Rules! ¡And Impact Sucks! El publico abuchea fuertemente Miralos Bobby, son borregos. Borregos que siguen a un pastor colgado sobre cadenas demostrando que es un ser humano como todos, que comete fallos, y no una divina leyenda... Fallos que le pueden costar mucho... Tu mismo lo estas sintiendo en tus carnes Michaels se le acerca al oido y dice con fuerza ¡SmackDown Will Chrash Impact On Survivor Series, Fuckin' Bastard!

» Дlex ىhelley: Parece que esta juerga no termina como Bobby Lashley querría... Pero acostúmbrate, Bob... Las cosas no van a ser como tú quieres, aquí terminamos con tus tonterías, aquí terminamos con tus patrañas y tus falacias... TIME FOR JUSTICE!! Es tiempo de que verdaderos luchadores lleguemos desde abajo para derribar a falsos ídolos como tú... Renegados venidos a una liga absolutamente inferior queriendo buscar un hueco... ¿Te quedaba grande competir contra los mejores? ¿Por eso ni siquiera eres el Campeón Mundial de Impact Zone y te proclamas como una leyenda?... Que patético eres... »Golpea varias veces y con fuerza el costado de Lashley« Y debido a tu palabrería, debido a esos engaños y a esas huidas por la puerta de atrás... !!Hoy recibes tu castigo!! !!Te vas a quedar colgado aquí y en Survivor Series cuando eliminemos a todo tu equipo!! THE REAL TEAM BEAT'S YOUR JOKER'S TEAM!!

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Kevin5

»Kevin Nash A que ahora si tienen una razon de peso para llorar....? Un gusto haberselo proporcionado...

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) MsONiShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) 3P3FG
(Zanding=Lasley // Messiah=Chuck // Acid =HBK // Whacks =Shelley // Jambo raro= Nash )

Y se termina el show, con la imagen de los luchadores golpeando como un saco de boxeo, el cuerpo de Bobby, mientras la gente todavía no se cree lo que acaban de hacer y hay disconformidad de opiniones entre los que abuchean, los que corean excitados la situación y los que se tapan los ojos.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) ComentaristasShow Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Comentaristas

- Mike Tenay: !!NO PUEDE SER NO PUEDE SER!! ¿!!!HAN VISTO ESO!!? !!Lo han colgado con ganchos de acero de la espalda!!

- Tazz : !!No habia visto algo así!! SmackDown ha barrido con el ring y han terminado por colgar a Lashley... Es horroroso ver imágenes como estas.

- Mike Tenay: Por suerte han conseguido liberar ya a Lashley y los paramédicos le están atendiendo ante las risas de gentuza como Chuck Taylor o... !!O Razor Ramon que es nuestro Presidente!!

- Tazz : Se nos acaba el tiempo a pesar de que aquí podríamos seguir narrándoles lo que acaba de ocurrir con Lashley, sus compañeros y el Team Razor que invadió el ring... !!Hasta pronto!!



Fin del Show!



Última edición por Alex Shelley el 9/11/2012, 5:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime9/11/2012, 2:26 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias; Cardmatches
Chris Jericho: Roderick Strong Vs Chuck Taylor
Seth Rollins: Taeler Hendrix Vs Ashley Massaro
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Aquí os dejo otro show... Poquitos combates pero al menos las seis personas cumplieron con sus promos, prefiero tres combates donde se cumpla al 100% que carteleras petadas donde cumpla el 40% de la gente. Estuvieron muy muy apretados los dos combates y me costó bastante decidir, pero bueno, creo que hay que decidir y lo hice de la mejor manera que pude, espero que lo entendais. Y nada, ya a trabajar para el PPV a quien le toque, que ya está actualizada la cartelera desde hace dos semanas y tal.

PD: Aparte creo que el segmento final SE SALE Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime9/11/2012, 7:32 pm

El negro se quedó blanco. Debió darle el bajón mientras colgaba como un cerdo Cafe

La verdad que el final es digno de los mejores tiempos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime9/11/2012, 8:06 pm

El segmento final, digno de los mejores tiempos, y nunca mejor dicho, de esos que llamaban la atención, si fuera en WWE sería un momento como el de Foley cayendo de la jaula, sinceramente, impactante final de iMPACT Zone, a ver como sale lo de Survivor Series.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime9/11/2012, 8:43 pm

Dios snanto, aparte de lo dicho por el negro sobre el segmento final el acto de colgar al negro en plan KKK ha sido escalofriante xD Al menos Snuka pudo escapar de alli Cafe

Ya leeré mas tranquilo el resto del show, pero esto tenía que comentarlo de antemano, excelente trabajo de ambos equipos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime9/11/2012, 9:06 pm

OMG! No me esperaba ganar, se ve que no lo hize tan mal como yo pensaba; enhorabuena además a Jarte por la otra victoria y bueno gracias a Cesar por otro buen Show; además una mención especial al segmento que cierra el Show, sin duda quedó genial aunque me quede flipando cuando lo leí xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime9/11/2012, 9:10 pm

El show esta bastante bien cesar y mas aun con los problemas que arrastraste, una pena los pocos combates, yo y crea aportamos lo que pudimos y luego el final es enorme, pedazo de segmento que os habeis marcado, es BRUTAL!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime9/11/2012, 10:50 pm

La verdad que el segundo post del PPV es la polla, el segmento de Jeff y The Miz es bueno, la cosa es que el otro queda bestial y brilla menos pero bueno, son dos grandes segmentos.

Enga a ver si alguien más se lee aunque sea las cosas en plan combates y tal.

Por cierto, muchas gracias a Rollins y a Jericho Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime10/11/2012, 2:30 pm

Coño, todo dios comentando SD, e IZ también existe, y su final, para mí, de los mejores finales de show que se han visto desde hace mucho. Comentad, capullos Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)   Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº43 de Impact Zone [Lansing//Michigan]
» Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)
» Show Impact Zone Nº56 (Detroit,Míchigan)
» Resultados Impact Zone Nº177 [Detroit, Michigan]
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.