SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saving the Masses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Saving the Masses Empty
MensajeTema: Saving the Masses   Saving the Masses I_icon_minitime20/5/2014, 10:41 pm

Hallelujah!

Saving the Masses 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahSaving the Masses 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahSaving the Masses 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Saving the Masses 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahSaving the Masses 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Saving the Masses 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah



Saving the Masses Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Saving the Masses Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


♦ Se empieza a escuchar la canción "Hallelujah" por todo el estadio de OVW. El público está confuso, no saben quién aparecerá detrás de Backstage para entrar en el ring. Finalmente, llevando una bata azul marino con rayas blancas y, un micrófono sujetado como si fuese una copa de vino, aparece a paso lento y firme Damien Sandow. 


Saving the Masses Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Saving the Masses Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4

 Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica algunos pequeños abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, que se encuentran incrédulos. 

Saving the Masses Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Saving the Masses Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6

♦ Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Él sigue mirando de lado y lado, como si juzgase al público con su prepotente mirada. 

Saving the Masses Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7

♦ Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores de OVW 




Saving the Masses Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012
Damien Sandow: Por favor, permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow y estoy aquí para... ♦Se para y mira fijamente a una sección del público♦ SILENCE! Como iba diciendo, mi nombre es Damien Sandow, y estoy aquí para ayudaros. ♦La multitud apenas se oye, intrigada por la retórica de Damien♦ Porque vosotros, pequeños iletrados de la audiencia, os habéis convertido en ignorantes. Ignorantes centrados en presenciar, sentados en un sofá, asuntos y cuestiones tan triviales, que ni quisiera merecen ser considerados como dignos de mención en una conversación entre dos seres humanos, que, al menos, sean relativamente inteligentes. ♦Se escuchan leves, bajísimos abucheos♦ Pero no temáis, que vuestras caras de ignorancia no expresen preocupación, pues yo, Damien Sandow, estoy aquí para ayudaros. Soy el Intellectual Savior of the Masses. SWWE es un foco perfecto y...sofisticadamente adecuado para alguien como yo, para bañaros a todos vosotros con mi sabiduría, mi elegancia y otros atributos intangibles y complicados de explicar, que, vosotros, todavía no sois capaces de comprender. ♦El público grita “WHAT!?”♦ De hecho, podría ser capaz de lograr semejantes éxitos aquí, que mencionar todos y cada uno de ellos haría este discurso más largo que la película “The Cure for Insomnia”. Pregunta, queridas mentes ciegas. ¿Alguien sabe cuanto dura esa película? ♦Se hace un silencio sepulcral en el estadio♦ ¿Nadie? ♦Damien mira con cara de superioridad al público♦ No me sorprende. ♦Cruza los brazos y suspira de forma prepotente♦ La película dura 87 horas, filmada para reprogramar el cerebro de las personas que sufrían insomnio. ♦Sonríe de forma pedante y arrogante♦ De nada.

Saving the Masses Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1

Damien Sandow: Hoy ♦Los murmullos del público suben su volumen♦ SILENCE! ♦La multitud empieza a abuchearle♦ Hoy será una noche gloriosa. Una noche donde nacerá una nueva era de iluminación que tantos vosotros anhélais, y donde pavimentaré el nuevo camino que todos vosotros deberéis seguir, con el objetivo de convertiros en personas con los mismos ideales, y sobretodo con los mismos atributos que luce alguien de mi categoría. Porque yo soy un iluminado, y vosotros mentes vacías y simples, que no tenéis las cualidades adecuadas para persistir en el mundo. Consideraos afortunados, porque fuera de este estadio hay tantos ignorantes como vosotros, lo cual os da la oportunidad de ocultaros en el lúgubre paisaje en el que esta nación se ha convertido. ♦Sonríe y se aclara la voz♦ En otra nota, debo señalar que, sin una razón aparente, se me ha situado en OVW, el territorio de desarrollo de esta granja de ignorancia y alelamiento...creo honestamente que me merezco más de eso. ♦El público empieza a cantar “You are fired!”♦ Gracias por vuestras irrelevantes opiniones. ♦Los espectadores se dividen abucheos y ovaciones por igual♦ Pero sin embargo, se me ha presentado una oportunidad excelente: El OVW Heavyweight Championship está vacante, y en mi vasta y superior sabiduría he llegado a la conclusión, de que si soy yo el hombre que lleva ese título, podré realizar con más facilidad la tarea de cultivar vuestras...♦Pone los ojos en blanco y la mano en la barbilla♦ burdas mentes. ♦De nuevo, se oyen abucheos en primera fila♦ De nuevo, gracias por vuestras irrelevantes opiniones. ♦Los abucheos se hacen cada vez más eco en el estadio♦ Para ello, debo ganar una nimiedad de lucha en el evento Night of SWWE, y previamente tendré que... ♦Los abucheos continúan y cada vez con más fuerza♦ SILENCE! ♦No paran los gritos y burlas hacia Sandow, quién empieza a desesperarse♦ I'VE SAID SILENCE! ♦La gente se empieza a callar y Damien hace una larga pausa♦ Como iba diciendo, previamente tendré que ganar un “combate sorpresa” en mi debut en OVW. Evidentemente, aunque vosotros no seáis capaces de verlo, el “combate sorpresa” no es más que algo para emocionaros y hacer que sigáis atrapados en vuestra ineptitud. Normalmente evitaría quedarme en medios violentos para demostrar que mi capacidad es superior a la vuestra, pero entre animales, hay que rebajarse a la interacción menos civilizada posible para conseguir lo que deseas. Es triste, como poco. ♦Niega con la cabeza con arrogancia mientras el público sigue silbándole♦



Saving the Masses Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_2

Damien Sandow: Como vuestro Intellectual Savior, es lo menos que puedo hacer para empezar a sacaros de ese pozo de ignorancia. Y las mentes simples, o sea, vosotros ♦Señala en círculo a todos los presentes♦ os estaréis preguntando: ¿A quién tendrá que enfrentarse nuestro salvador? ♦Otro cántico emana del público: “We don't care! We don't care!”♦ SILENCE! ♦Los presentes ovacionan a Damien, como si disfrutasen enfadarle♦ Parece que a los ignorantes de Miami el sol les ha vuelto más ineptos. Y seguro que alguna cosa más, ¿no? ♦Fortísimos abucheos bañan el estadio y Sandow sonríe pomposamente mientras se acomoda la bata♦ Bueno, como iba diciendo, mis rivales, por lo poco que he ido viendo, son exactamente iguales que vosotros: Unos cuatro o cinco individuos que creen erroneamente que pueden evitar que alguien con mi sabiduría no haya hilado las estrategias necesarias para llevarse la victoria. Os presento, primero, a Ezekiel Jackson ♦Los abucheos ahora se dirigen al Titantron♦ alguien que, solo por su aspecto físico, denota ser alguien que se adhiere a la fuerza bruta a la mínima provocación. No parece tener la capacidad de razonar, ni dentro, ni fuera de la más que probable vorágine de destrucción que provoque durante el combate. Bueno, producción, pasadme al siguiente, que de este no hay mucho más que añadir. ♦Una ovación invade el estadio al ver la pantalla gigante♦ ¡Oh! ¡Mirad eso! ♦Sandow empieza a reírse con excesiva soberbia♦ Ese, alumnos míos, es A. J. Styles. Por lo poco que me he molestado en ver, es la prueba fehaciente del fracaso de la evolución. Seguro que este hombre representaría un problema para el mismísimo Charles Darwin. ¡Un hombre con el comportamiento de un primate! Ciertamente patético...SILENCE! ♦Damien abre los ojos, bastante indignado♦ ¡Con vuestros quejidos y abucheos os estáis avergonzando y estáis avergonzando a este país y a todo el estado de Florida! ♦Cada vez el público silva y abuchea más fuerte y Damien decide esperar a que se callen♦ Entre todos estos proyectos de campeón...hay uno que ciertamente me ha sorprendido, aunque un poco por las razones erróneas. Hablo de Dean Ambrose. ♦Las reaccions entre el público son mixtas y contrastadas♦ Dean, te compadezco, amigo. ♦Asiente convencido y ligeramente compasivo♦ ¡Porque Dean es el ejemplo de lo que la sociedad os está haciendo! Hace tiempo, él era parte de las Unwashed Masses, hasta que finalmente se convirtió tanto en uno de vosotros que se volvió loco. ¿¡Eso es lo que queréis vosotros, ineptos!? ♦Casi todo lo que se oye son aplausos y gritos de “Sí!” de la multitud♦ ¡Eso es lo que diferencia al Intellectual Savior de las masas, de vosotros! ♦Por enésima vez Damien es bañado en abucheos, aunque los ignora completamente♦ Dean, no te preocupes. Puedo concentrar mis esfuerzos en ti y proyectar todo mi conocimiento para que puedas salir del...triste estado en el que te encuentras. Pero para eso habrá que combatir en el ring, que cruz...pero no importa, porque cuando gane ese combate, yo, Damien Sandow, me convertiré en aspirante al OVW Heavyweight Championship y empezaré a tratar vuestras manchadas mentes con la retórica y el conocimiento del que será vuestro futuro ganador y campeón... ♦Abre los brazos y se mira a si mismo con prepotencia y arrogancia♦ ¡YO! ♦Sonríe mucho, y se acerca el micrófono lentamente a la boca♦ …De nada.


♦Damien es abucheado por casi todo el público. Sigue con los brazos levantados y sonriendo, demostrando así su inmensa arrogancia y marchándose del ring mientras se acomoda la bata♦
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Saving the Masses Empty
MensajeTema: Re: Saving the Masses   Saving the Masses I_icon_minitime20/5/2014, 10:43 pm

Fin de promo. Me habría gustado hacer algo más, pero ando escaso de tiempo y quería promear Sisi Agradecería mucho comentarios destructivos constructivos, porque es mi primera vez con Sandow y es la primera vez que hago a un Heel xD, asi que gracias y espero que haya sido lo suficientemente buena  study 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saving the Masses Empty
MensajeTema: Re: Saving the Masses   Saving the Masses I_icon_minitime21/5/2014, 1:44 am

Decirte que si de verdad tienes 16 años como pone en tu perfil, felicitarte por lo bien que te desenvuelves en un escrito ya con tu edad, y atreverte con un personaje con un enfoque filosofico.

Lo que es la promo en si, demuestras una buena comunicacion con el publico, y presentas un discurso que sigue una buena dinamica, asi como mantienes en todo momento esa actitud en Shadow. Lo unico, aunque quizas sea algo mas personal, un tono de azul tan oscuro, con un blanco como colores, es algo chocante para la vista. Felicidades por el trabajo, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Saving the Masses Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Saving the Masses Empty
MensajeTema: Re: Saving the Masses   Saving the Masses I_icon_minitime22/5/2014, 10:34 pm

Concuerdo con el gordito barbudo Sisi En lo que se refiere al color de los dialogos especificamente, yo personalmente no lo puedo leer así (Puedo, que no soy ciego xD, pero me quemo la retina si lo hago xD), tuve que marcar todo y leerlo xD. Un cambio de color en la estetica vendria de puta madre xD.

En lo que se refiere al personaje, debo reconocer que eres el primer "Damien Sandow" que si me enseña algo xD El detalle de la pelicula "The Cure for Insomnia" era algo totalmente desconocido para mi, de hecho, queria verla, pero tambien leí que la pelicula reprograma el cerebro a una infancia de 10 a 12 años...Lo cual, no me conviene, ya de por si soy muy infantil Mad xD. En fin, un buen detalle para el conocimiento, no es demasiado relevante, pero a mi me gusto ese detalle xD. Mas relevante y que tambien me gustó, es el uso de las palabras, el manejo con el publico y la actitud. Las tres hacen a un personaje bastante completo, pero, si falto atacar mas, te burlas de tus rivales pero en ese punto pareces mas Twenner que Heel, falto mas argumento, mas contenido en los ataques.

Aún así, para ser una primera promo a quedado de lujo, espero que estes un tiempo en OVW, creo que será interesante para mi xDD. Muchas suerte y por favor, cambia el color de los dialogos Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Saving the Masses Empty
MensajeTema: Re: Saving the Masses   Saving the Masses I_icon_minitime23/5/2014, 10:32 pm

Para empezar, gracias a los dos por comentar, y sobretodo gracias por notificarme el tema de los colores. Mi idea era usar los colores que lleva Sandow en su bata, pero me he pasado con el oscuro del azul xD, y de hecho el azul original que iba a usar era todavía más oscuro, así que os habría quemado las retinas literal y directamente Sisi En mi firma hay otro tono de azul, será el que posiblemente use a partir de ahora porque creo que se ve bastante mejor.


Bray, me gustan los personajes filosóficos, me parecen originales y, la verdad, siempre me han ido las cosas "poco comunes". El problema que voy a tener probablemente será evitar que el personaje se me estanque, caer en la monotonía me puede acabar resultando bastante fácil sin darme cuenta. Gracias por pasarte a leer Wink Y sí, efectivamente tengo 16 aunque esté cerca de los 17 ^^.


Y Cena, ¡me alegro de que las referencias culturales hayan servido de algo! Mi idea era usarlas para representar el aspecto pedante del personaje, diciendo cosas como esa que podrían ser totalmente innecesarias, creo que se refuerza ese aspecto. Sobre el tema de los ataques, ahí si que he andado un poco perdido ahora que lo reviso. Al ser la primera vez que hago un Heel, y con un personaje como Sandow, tenía que atacar a los demás de una forma a la que aún no estoy acostumbrado y a varios rivales, me quede corto en ellos porque tampoco quería soltar una párrafada para cada uno Sisi trabajaré eso. Al igual que le he dicho a Bray, gracias por pasarte a echarle un vistazo jugándote tus retinas xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saving the Masses Empty
MensajeTema: Re: Saving the Masses   Saving the Masses I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saving the Masses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Intellectual Savior Of The Masses
» The Intellectual Savior of the Masses Arrives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.