SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hay que mirar hacia delante!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime24/11/2012, 4:18 am

·· | Just Don't Care Anymore | ··

Hay que mirar hacia delante! Titantron2012Hay que mirar hacia delante! Titantron2012Hay que mirar hacia delante! Titantron2012
Hay que mirar hacia delante! Titantron2012Hay que mirar hacia delante! Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

Hay que mirar hacia delante! 1 Hay que mirar hacia delante! 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aun se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

Hay que mirar hacia delante! 3 Hay que mirar hacia delante! 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras.La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

Hay que mirar hacia delante! 5 Hay que mirar hacia delante! 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el ingles empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |


Hay que mirar hacia delante! 8

Wade Barret No fue posible empezar mi gran reinado por la sencilla razón que por tres mequetrefes se metieron en el camino del hijo predilecto y rey de Inglaterra,lo que no entiendo es como pude ser eliminado el primero siendo mucho mas superior que ellos tres juntos pero me da absolutamente igual ya que como rey que soy no me daré por vencido para conseguir lo que yo quiero.Mira de un lado a otro Joe Hennig estará en los backstages humillado por perder su cinturón de los Estados Unidos como muchas veces mencione ese titulo no le pertenecía a el ya que solo era un campeón de pega y siempre sera un campeón de esa manera porque no tiene lo que un verdadero wrestler posee que es potencial sobre la lucha.Curva los hombrosAntes del combate vino a mi camerino para ayudarle a retener el titulo pero yo me negué yo no ayudo a gente rastrera y a un simple plebeyo,y sin mi ayuda callo en el precipicio perdiendo lo que mas quería.El Publico AbucheaVosotros sois el problema de mis fracasos,de mis actos fallados os debería condenar a todos pero en si estáis condenados pueblo superficial,Alex Silva el difamador estará bien contento de a ver ganado el titulo pero si me estas escuchando no te alegres ni te hagas ilusiones porque ese titulo desaparecerá de tus manos en un abrir y cerrar de ojos y cuando los abras veras ese cinturón sobre mi cintura y es cuando tendrás que recapacitar que esa corona debe ser totalmente mía y del cual yo te despojare de el algún día.El británico suelta una sonrisa irónicaPuedes chulear de tener el titulo pero como todo el mundo dice dime de que presumes y te diré de que careces,yo mismo te diré de que careces difamador careces de "Mentalidad Propia" e incluso de "Personalidad" por eso mismo nadie quiere un campeón con esos aspectos que carece por eso mismo ese titulo debería ser totalmente mio ya que tengo una mentalidad y una personalidad grandiosa.Tus días están contados como reinado porque ese reinado esta destinando para reirnarlo el mayor futuro de la empresa ni mas ni menos que YO!.El británico pasea por el ring Dean Ambrose el perro callejero como dije antes de Survivor Series esta totalmente sobre las calles hinchándose en litros de alcohol para olvidar sus penas y borrar sus recuerdos para caer a un pozo sin fondo, vendrá después y saldrá aquí a contar sus penas con lagrimas de cocodrilo degollado pero las cosas no son así en este sitio ya que los débiles deben ser condenados y tu Ambrose estas condenado para siempre!.El Publico Abuchea Mas Fuerte Si creéis que me habéis derrotado o acabado conmigo os equivocáis porque tenéis al gran ingles por mucho tiempo y sera así no os librareis tan fácilmente de mi porque no soy un rival fácil,ese reinado esta mas cerca de lo que vosotros os pensáis no me conocéis realmente quien soy y como soy pero lo descubriréis muy pronto y sabréis quien es Wade Barrett!.A partir de ahora si que podre comenzar mi reinado hasta la cima de la escalinata y por fin cumpliré mis objetivos pactados de hace mucho tiempo,asi que prepararos para el gran reinando del hijo predilecto de Inglaterra porque no veréis tal reinando en esta vida ni en la otra.

Hay que mirar hacia delante! 8

Wade Barret Esta noche me enfrento a un luchador que no se le ve hace meses y su nombre es CM Punk,por lo visto en vez de luchar cada semana y demostrar su potencial que del cual no tengo ni idea si lo tiene aunque me da absolutamente igual se dedica a coger vacaciones todo el año si así piensa que ganara muchas cosas en su carrera lo tiene muy pero que muy crudo.El británico coge un respiro y sigue hablandoEsta noche sera el empiece de mi gran reinado después de humillar y derrotar a CM Punk, el mismo me ayudara con el arranque de mis planes futuros de los cuales los cumplir de una forma grandiosa y magistral que no quepa la menos duda porque si es así os arrepentiréis de haberlo hecho.Mira Hacia el publico Punk si me estas escuchando quiero dejarte las cosas bien claras desde un principio,no quiero que te metas en mi camino y todo te ira bien pero como no lo hagas te esperara un camino hacia la humillación eterna del que no es nada agradable te lo pueden decir muchos luchadores de esta empresa.Suelta una sonrisa sarcásticaAunque tienes mas opciones para que te perdone la vida Punk ,una es salir aquí cuando empiece el combate y arrodillarte a mis pies pidiéndome clemencia para que te perdone la vida y que no te humille delante de los tuyos o otra es que no salgas de tu camerino para no sufrir las consecuencias esta noche tu decides Punk.Mira de un lado a otroSi te quedas pensando tienes todos los ases de perder esta noche contra mi CM Punk y te preguntaras porque verdad?,yo mismo te sacare de dudas la sencilla razón es que yo soy uno de los mejores luchadores que hay en esta empresa,soy el futuro de este negocio, soy el verdadero espectáculo de esta empresa pero tu Punk al contrario que eres? NADA! en comparación conmigo eso mételo en esa cabeza y recuerdalo toda tu vida.Se va de una esquina a otra del cuadriláteroCuando fue la ultima vez que sufriste y fuiste humillado Punk?,seguramente hace tiempo por eso no se te ve el pelo por estos lares porque sientes el miedo de que puedas volver a ser humillado por otro rival pero si ves lo que estas demostrando es total cobardía y del cual mancha toda tu reputación aunque seguramente ya la perdiste verdad Punk?.Mira a un lado sonriendoAunque no te preocupes,esta noche totalmente la perderás del todo del cual nunca podrás volver a tenerla ya que esa reputación es el pasado y deberás vivir con tu actual presente y futura que es tu total fracaso como luchador durante muchos largos años. Prepárate Punk, porque esta noche volverá la humillación en persona a tu vida fracasada del cual te hará caer a un pozo sin fondo del cual nunca podrás salir nunca por el hecho que yo me ocupare que no salgas jamas ya que ese es tu sitio desde hace muchísimo tiempo del cual escapaste pero esta vez no lo harás!.Pone un rostro serioAntes de que empiece el combate quiero desearte mucha suerte porque la vas a necesitar mas que nadie,pero antes quiero decirte una cosa del cual quiero que recuerdes totalmente... Punk Prepare To Fail Again!!.

Fin De La Promo

Bueno,hasta aquí mi promo espero que os guste y se admiten con mucho gusto consejos y comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime24/11/2012, 8:00 am

He visto algunas que otras faltas de ortografia por ahi y es el unico error que te he visto, en general, la promo es muy buena
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime24/11/2012, 10:14 am

Puto Wade, como ha crecido mi niño SNIF SNIF, que sepas que te odio porque ya eres mejor que yo jo, que empezamos al reves, que yo antes te ganaaba Snif Snif, bueno que te ha quedado bastante bien la promo, mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime24/11/2012, 12:40 pm

Gracias Truth por comentar Smile,Anita cada vez vas mejorando a paso de gigante y vas hacer cosas muy grandes ya lo veras y yo voy mejorando tambien poco a poco.Gracias por pasarte a comenntar fea Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Hay que mirar hacia delante! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime24/11/2012, 7:02 pm

Bueno creo que ya hable contigo por mp, de tu trabajo hace no mucho xd

Buena promo, te vas consolidando ( si no lo estabas ya , en la epoca del negro) en un heel correcto, suerte en tu combate contra Punk, a ver si este último hace algo. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime24/11/2012, 7:30 pm

Gracias Jarte por pasarte,la verdad que poco a poco me voy consolidando y a echar para adelante al maximo
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Hay que mirar hacia delante! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime24/11/2012, 7:32 pm

ale, por si te interesa mira en Novedades, que te peude encajar con lo que hablamos por mp. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime24/11/2012, 7:40 pm

Lo de los tag o lo de la Wrestlemania?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime25/11/2012, 11:32 am

R-Truth escribió:
He visto algunas que otras faltas de ortografia por ahi y es el unico error que te he visto, en general, la promo es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime25/11/2012, 12:24 pm

Laura eso no vale :dd: de todas maneras gracias por pasarte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay que mirar hacia delante! Empty
MensajeTema: Re: Hay que mirar hacia delante!   Hay que mirar hacia delante! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que mirar hacia delante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y... ahora?... Nuevo mirar...
» Mirar al pasado para disfrutar el presente
» Pequeño adelanto hacia SvS.
» Llegada hacia el futuro
» Camino invicto hacia el WHC

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.