SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada hacia el futuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegada hacia el futuro Empty
MensajeTema: Llegada hacia el futuro   Llegada hacia el futuro I_icon_minitime12/12/2009, 1:47 pm

Una musica hace que SD! se confunda,nunca sono aqui y esta es la primera vez....
LOSE YOURSELF


Llegada hacia el futuro 2vl07qothLlegada hacia el futuro 2vl07qothLlegada hacia el futuro 2vl07qothLlegada hacia el futuro 2vl07qoth
Llegada hacia el futuro 2vl07qothLlegada hacia el futuro 2vl07qothLlegada hacia el futuro 2vl07qoth
Llegada hacia el futuro 2vl07qothLlegada hacia el futuro 2vl07qoth
Llegada hacia el futuro 2vl07qoth



Como no saben por donde salen los fans de SD! todos miran a la entrada,pero Evans les sorprende saliendo desde donde salia cuando estaba en ROH

Llegada hacia el futuro WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSyd

En lo alto de la superfeicie donde sale sonrie y empieza a bajar dando un Lateral Flip y cae de pie entre el publico,el cual sigue confundido asi que no dicen nada

Llegada hacia el futuro WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1

Sube al ring un poco raro por no percibir los gritos y los besos de sus fans,sube de un salto haciendo el gato,y en medio del ring empieza a bailar break,cuando sube hace su taunt pero nadie grita

Llegada hacia el futuro WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2

Evans esta muy extraño,nadie le aclama,parece como si nadie le conociera,pero el publico esta muy confundido por este nuevo luchador,y encima con dos titulos a sus hombros

Llegada hacia el futuro 2ms4tqq

Pide un micro al comentarista,el cual se lo da un poco vacilante,esto a Evans le cabrea un poco,pero me temo que no se enfada porque lo comprende

Llegada hacia el futuro Evanshablando1

Jack Evans: Haber,estoy seguro el sbaer lo que estais pensado.
¿Que estara haciendo aqui este tio?este tio es de ROH,?que estara haciendo en SD!? Pues eso es lo que yo mismo me pregunto tambien,que hago aqui? con un publico el cual no me alaba,un publico que parece que solo aprecia a la gente que lleva aqui meses o años,miren señores,soy un maquina en mi estilo de lucha,soy el mejor wreslter de High Flyer,o que luchador puede hacer 3 mortales desde lo alto de el esquinero como finisher? NADIE!!!solamente yo,una nueva estrella,YO!!!un futuro de est empresa YO!!!! y yo soy el futuro de esta empresa,una empresa que esta desterozada,con solamente un titulo bajo la espalda,el titulo USA,los demas los tiene Raw,que es esto? estamos desfragmentandonos? tenemos que ceder ante las oportunidades de Raw solamente porque son los campeones mundiales de todo?¿ NOOOO hay que revelarse!!!!


El publico sigue confundido y algunos le abuchean duramente,en seguida son todos los que le abuchean

Llegada hacia el futuro Evanshablando11

Jack Evans: CALLENSE DE UNA VEZ!!!he venido aqui de buen rollo y vosotros me lo pagais asi? abucheandome? me parece impresionante como el publico de SD! se comporta,ahora vais a escuchar el por que de estar aqui
cuando llegue ayer por la mañana a ROH fui a mi camerino,queria jugar un rato a la consola,pero cuando llego a la puerta me encuentro un letrero que me hizo desplomarme...el letrero ponia CLOSED,ese letrero ya lo habia visto antes en camerinos como Aries o AJ,y significaba que me iban a echar,la primera noticia que tengo del dia es que me echan de la lucha...me enfade demasiado asi que fui directo al ring para decirles mi odio,pero al llegar a Backstages me encuentro en el tablon una noticia que me hizo algrarme...dos subidas a SD!...uno es The Ultimate Warrior,la persona que visteis ayer,pero la otra subida me hizo extrañarme...ERA YO!!!increible,me habian subido aqui a SD! a una liga de superestrellas,y encima me dejaron que tuviera mis dos titulos conmigo,no es increible?


La gente sigue confundida y continua insultandole y abucheandole mientrs que Evans se empieza a cabrear mas y mas

Llegada hacia el futuro Evanshablando12

Jack Evans: RESPETO!!!eso es lo que pido por vuestra parte,el respeto que teneis que tener a un bi-campeon,soy mas que ninguno de esta liga,soy Bi-campeon,nadie supera mis logros,el unico es el Koslov,pero solo tiene un titulo...YO TENGO DOS!!!asi que tendreis que darme mas respeto que a ese luchador,y una cosita mas,las ambiciones que tenia en Ring Of Honor son las mismas que tengo aqui....LA TRIPLE CORONA!!!aqui no sabreis que es porque nadie se la ha planteado,pero yo si que me la planteo cada noche cuando me voy a dormir,una corona con tres titulos,el conseguir ganar tres titulos y tenerlos bajo mi mando,ya tengo dos de tres...el titulo Pure de ROH,el cual tendre que ir a ROH a defenderlo varias veces,y el titulo Velocity,el mundial de Velocity,y solo me falta uno,estuve el dia de ayer a ver que titulo podria conseguir....pense en el USA pero es demasiado facil,pero luego me di cuenta que Raw esta desfragmentando a SD! quitandole los titulos,asi que pense que..y si yo fuera el salvador de SD!? y si yo fuera la persona que salvara a SD! de la absolutismo de Raw? y sonrei,pero tambien me di cuenta de una cosa,es demasiado pronto para mi...aun no he debutado en SD! asi que tendre que hacer un par de combates y algun que otro feudo para calentar y conseguir mi sueño

Aqui el publico se calla y escucha atentamente lo que acaba de decir y cuando termina sigue abucheando,a insultado a todo el roster de SD! por no saber que hacer en este tiempo,y tambien al unico campeon que tienen,Koslov

Llegada hacia el futuro Evanshablando13

Jack Evans: Un rapero dijo una vez en un tema suyo dice una frase que viene al pelo para esta situacion entre ustedes y yo
''me acusan de ser radical,pero yo digo que lo que molesta es oir la verdad''
esta es la verdad sobre SD!...esta destrozada y necesita un salvador,el savador que haga que los titulos vuelva,el salvador que hagan que no solo los titulos de SD! sino que tambien una venganza para conseguir los titulo de Raw...yo sere ese salvador futuramente,porque aun no ha llego mi momento,pero muy pronto llegara
por cierto...la frase es de el cantante rapero español ''El Chojin'' y su cancion ''Dedo Corazon''
en mis promos muchas veces usare esto,usare frases de raperos,de sus canciones para demoestrar que las situaciones y demas ya estaban escritas por los profetas del siglo XXI...los raperos!!!
asi que señoras,señores,gente que me abuchea,y la poquisima persona que me aplaude,aqui estoy yo,y aqui me marcho,recuerden,soy el salvador de SD! y pronto lo descubrireis


Casi toda la gente le abuchea mientras que el se coloca bien sus titulos y se marcha por la rampa hacia Backstages


FIN DE LA PROMO
y con esto puede que empieze mi etapa Heel XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Llegada hacia el futuro Empty
MensajeTema: Re: Llegada hacia el futuro   Llegada hacia el futuro I_icon_minitime12/12/2009, 2:35 pm

Buena Promo jack , De heel puedes dar un buen papel si te pones , Ponla en negrita , queda mejor , y bueno suerte en Smackdown Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Llegada hacia el futuro Empty
MensajeTema: Re: Llegada hacia el futuro   Llegada hacia el futuro I_icon_minitime12/12/2009, 2:38 pm

gracias Lesnar
y como Heel dare mucho que hablar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada hacia el futuro Empty
MensajeTema: Re: Llegada hacia el futuro   Llegada hacia el futuro I_icon_minitime12/12/2009, 11:39 pm

Buena promo, los dos cambiamos de actitud xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada hacia el futuro Empty
MensajeTema: Re: Llegada hacia el futuro   Llegada hacia el futuro I_icon_minitime12/12/2009, 11:39 pm

eso mola XD
graicas Warrior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada hacia el futuro Empty
MensajeTema: Re: Llegada hacia el futuro   Llegada hacia el futuro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada hacia el futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.