SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]

Ir abajo 
+3
Andrea
MVP
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 8:27 pm

Increible trabajo de Lidia en horas bajas que ha sacado un show adelante que en cualquier lado os dejan con las ganas. Enhorabuena a los que ganaron y a los que no a seguir trabajando.

En cuanto a lo de la promo del PPV, ya dejé claro en el anuncio del despacho, que si salía algo de eso en el show se ignorara, puesto que eso fue dicho el sabado, y en vista del retraso del show, el plazo será hasta el viernes a eso de las 21:00. Sin prorrogas, ya que como bien dice Esteban, el Sabado tienen que estar las simulaciones...

Espero ver bastantes comentarios porque sino durante una temporada va a comentar promos Nicolás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 8:29 pm

Un gran show como nos tienen acostumbrados. Enhorabuena a Lidia sobretodo, porque ha pesar de lo que está pasando se ha currado el esquema del show y demás. Y bueno, ahora viene Survivor Series, asi que toca dar lo mejor de cada uno, suerte a los que vamos a participar.

PD: Negro, me cago en tu puto autoplay Dd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 8:30 pm

La verdad es que el autoplay del negro toca mucho los cojones, sí xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 8:32 pm

:tómalo:

Jimmy Jacobs escribió:
Un gran show como nos tienen acostumbrados. Enhorabuena a Lidia sobretodo, porque ha pesar de lo que está pasando se ha currado el esquema del show y demás. Y bueno, ahora viene Survivor Series, asi que toca dar lo mejor de cada uno, suerte a los que vamos a participar.

A ver si es verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 8:33 pm

Y que lo digas Facepalm

Gracias por el show Dola, y mas teniendo en cuenta las circunstancias, eres una curranta <3.
Felicidades a todos los ganadores, y a darlo todo camino SVS Smile.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 8:53 pm

Bueno, a pesar de que no quiero ser la quejica del mes, yo le envié un segmento al negro y veo que no está xD En fin, da igual, tampoco era tan importante.

Buen trabajo, la verdad es que la espera ha valido la pena. Gran show antes del PPV, creo que la cosa ha quedado bien enfocada de cara al próximo PPV. Eso si, negro, deja de poner tu theme en todas tus promos, que molesta xD En fin, se agradece como se lo ha currado Lidia, así como otros simuladores, así da gusto. En definitiva, que buen show. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 9:01 pm

Casi 200 show´s ya cada vez me doy mas cuenta de lo grande que este foro , el show genial en general y los combates estan muy entretenidos aunque se os olvido un Segmento de Eve y mio Sad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 9:37 pm

Intenté ir pasando todo lo que me pasabaís a Lidia, al igual que avisé de que pasaséis todo a ella porque ella era la encargada del show, y aún así parece que un par de segmentos no llegaron y uno de ellos fue motivo del retraso, pero bueno, no sirve de excusa, mis disculpas con este show una vez más, que desde luego será recordado xD

A seguir comentando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 9:45 pm

Me he leído mi combate y los segmentos. El Show pinta bastante bien, ya comentaré cuando acabe de leerlo completamente. Solo quiero destacar la labor que hizo Lidia para sacar el Show. Lo digo de experiencia personal, es jodido sacar un show cuando hay muchos problemas. Gran trabajo a ella y a los que colaboraron para que salga hoy. Como dije, comentaré más cuando termine de leerlo, pero merecía ser nombrado acerca del esfuerzo que han hecho para que el Show salga hoy. Good job, banda.

PD: Un pequeño detalle, yo no hice el Match de Barrett, hice el de Silva vs Sheamus xD Solo eso.

PD 2: Puto autoplay.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime14/11/2012, 9:46 pm

Coño negro tu teniendo un show el miercoles, despues de haverlo tenido muchas veces el domingo, creo que es para permitirtelo xDDD no pidas tanto perdon que haces un curro de la ostia siempre y muchas veces ni se agradece, por lo demas el show esta bastante bien, lo de que lidia es una curranta es algo que se sabe desde hace mucho, y siempre lo demuestra, tambien destacar a los 4 currantes de raw, que sacan esto a flote cada semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]   Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)
» Resultados Smackdown! 163 [Los Ángeles,California]
» Resultados IZ Nº172 [Los Angeles, California]
» Cartelera IZ #172 [Los Angeles, California ]
» Cartelera SD ! Nº 163 (Los Ángeles, California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.