SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ziggler vs Taylor

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Michelle McCool
MVP
Chuck Taylor
8 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ziggler vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime5/11/2012, 7:21 pm


Ziggler vs Taylor DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Ziggler vs Taylor DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newZiggler vs Taylor DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Ziggler vs Taylor DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Y despues de llevar rato y rato, con la música de Ziggler sonando y su Titantron en marcha repitiéndose una y otra vez... se corta el tron, y sale un Dolph Ziggler un poco mas especial que de costumbre.

Ziggler vs Taylor H7ZQz

Dolph Ziggler: Hello! I´m Dolph Ziggler! Me gustan los niños y niñas rockstar´s, incluso virgenes, así que me odies por que me follé a tu grupo favorita de música, así que trae esa cerbeza deja que la abra con mi enterpierna, yo te enseño baby, como hacerlo al igual que te enseño el como sentarse sobre una polla, no me tenagsi envidias niñas, soy la próxima America's next top model , hacerme fotos *click-click*, soy la que marca tendencias, imito a Hannah Montana haciendo anal con mis amigos, asi que tira de mi pelo, ponme a 4 patas, azotame el culo, para ser golpeada como Rihanna, mientras pienso en la polla negra de Obama mmm


Se corta la imagen y suena finalmente la música de Chuck taylor, y aparece por la entrada con micro en mano, avanzando por la rampa, mientras recibe algunos aplausos y abucheos, hasta que finalmente sube al ring, y se dispone a hablar.

Ziggler vs Taylor ChucktalkZiggler vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Siento deciros querido público que aquel que salió en el tron, no era mas que la versión varonil de Dolph Chuck se ríe Así es la vida Delfy, lo que acabas de ver, es lo que cada persona de estra grada piensa de tí, dirás es demasiado lamentable para ser cierto, pero te equivocas, por que tu eres lamentable, hacía tiempo que no subía a un ring con alguien tan lametable como tú Chuck suspira ¿No te das cuenta Ziggler? Llevas ya unos meses en la empresa y sigues como el primer día, me recuerdas a cuando tenía 5 años, que los profesores me escribían una carta con "Progresa adecuadamente" tú eres todo lo contrario, eres el chico lento de la clase, a los que la profesora les escribñia en la agenda que tenía que ir al logopeda, eso eres tú , un luchador de tercera fila, en una empresa de primera división, no quiero pensar como has llegado hasta aquí, pero ya sabes lo que dicen " Ancho de espalda, estrecho de culo... maricón seguro" Chuck suspira No dejo de observarte y no se que es lo que pretendes un luchador de más de 30 años, vistiendo como si fueras un extra de la película de Grease, lo triste es que no sabría encajarte si en el grupode amigos de Travolta o entre los de Olivia Newton John, No se que pretendes, en el wrestling ante todo es actitud y despues de la actitud viene la imagen, y es por eso que tu carrera va a fracasar, ¿Quien querría comprase una camiseta tuya? ¿Qué niño de los que no ven en sus casas quiere parecerse a tí? Yo te lo digo nadie, como dije eres tan lamentable que ni para bien o para mal, serás recordado, 32 años, te quedan menos de 10 años de wrestling aceptable , cuando no acabas de empezar.. una edad tardía ¿no? o acaso es que eres tan triste sobre el ring, que ninguna puta empresa independiente te dejo subirte a un ring Chuck sonrie Eso explica todo Mr. Perfection, que llama la atención que para ser tan perfecto, te tengas que ocultar tu color de pelo, tetengas que dar pote en la cara para aparentar estas moreno y lo mas triste todavía, que salgas al ring mas aceitoso que el mismo Randy Orton,menos mal que llegas a ser perfecto, ya que si no, te tendríamos que pagar unos hierros para las piernas como a Forrest Gump, cosa que no te vendría mal, ya que subnormal eres un rato. Quizás te puedas ganar la vida vendiendo cajas de bombones en vez de metertelos por el culo.


Ziggler vs Taylor ChucktalkZiggler vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Y otro consejo Delfy, creo que Falete esta buscando novio, y encajas bastante bien en el perfil que le van Chuck suspira Si, a pesar de tener aquel cinturon de OVW, que a saber en que puta juguetería de USA lo venden, no eres nadie ni serás nadie, ahora mismo la gente esta esperando que salgas al ring, y te pongas en modo Wikipedia, a recitar como un loro, todas mis obras maestras Chuck sonríe Y lo mas triste de todo que en el pasado RAW, para intentar amedrentar a Jimmy jacobs, tubiste que decir mi nombre mas de 10 veces ¿Ese eres tu Ziggler? Alguien que emplea los actos de otras personas, para atacar a sus rivales, por que no te buscas tus propias historias y dejas de opinar de la vida de los demás? Chuck sonrríe Ah... es verdad que el chico es sumamente lamentable, que no sabe defenderse .. Dime Delfy, esta semana cuando luches contra mí, que parte de la historia vas a manipular , y vas a dar la versión de los hechos según te convenga Chuck sonríe Mira tan perfecto que eres, igual esta noche te colocó bien la mandíbula para que dejes de parecerte a Popeye en el 60% de las fotos. y ya de paso igual te soluciono el viaje y de un puntapié te envío a Africa para que te hagan otro modelito de cebra, ya que esta noche de los golpes que te voy a dar, o bien te voy abrir la cabeza y ye vas a llenar de sangre, o para mal por la tan sola impresión de luchar contra mí, se te va a bajar la regla de golpe, y quedará el mismo resultado, así que Ziggler bienvenido a una verdadera clase de wrestling... traete a tu gemela Paris Hilton, si quieres, que me da igual Chuck suspira Si quieres despues te digo como conseguí el Knockout Championship ya que lo que hice por joder, será tu mayor logro. Zigglah.




FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime5/11/2012, 7:35 pm

Eres tan puto y tan odiable Mad Que crack macho esque tienes para todos, ale, ya has ganado, aunque no era muy dificil
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ziggler vs Taylor Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime5/11/2012, 8:56 pm

Dios el travesti ese Facepalm La verdad es que, sobretodo el segundo post, es bastante follada. Va a tenerlo complicado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime6/11/2012, 12:31 am

Me encantó, hay partes que son descojone total y que dejas muy mal a tu rival. Eso, gran promo tío.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime6/11/2012, 2:39 am

Lo mejor es que la Dolpha se pone la vaselina sola xD Eso ya es vicio xD Puto tranny xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime6/11/2012, 2:56 pm

zoño simplemente admito la realidad, no tengo nivel como para ganar a Jarte
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime6/11/2012, 3:41 pm

Poner el culo nunca es bueno y recomendable Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime6/11/2012, 6:48 pm

Te lo dice el experto Cafe
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Ziggler vs Taylor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime7/11/2012, 12:26 am

Dejando a un lado las homosexualidades de la gente Cafe Volvamos a la promo... Jarte = Dios del descojone. Punto xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ziggler vs Taylor PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime7/11/2012, 11:58 pm

Le has dado por todos lados, la promo muy buena tío, con partes de humor y toques graciosos pero convertidos en ataques, y ademas otra parte donde un poco mas serio pero atacando tambien, poco mas que decirte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ziggler vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Ziggler vs Taylor   Ziggler vs Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ziggler vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ziggler vs Taylor
» Abbys vs Taylor
»  Ambrose vs Taylor
» The Taylor Boys
» Hardy vs Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.