SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Taylor Boys

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Taylor Boys 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Taylor Boys Empty
MensajeTema: The Taylor Boys   The Taylor Boys I_icon_minitime2/1/2011, 2:08 am

**[Estan 2 personas hablando entre ellas en los pasillos de la empresa hasta que entre ellos pasa Chuck Taylor y les dirige la palabra]**

The Taylor Boys 1-6The Taylor Boys 2-6

Brian Taylor: Tu estas soñando, el pequeño Chuck no nos va a llamar para hacernos ese favor, le conocemos muy bien...

Ryan Taylor: No desconfies Brian, al final es nuestro pequeño hermano, e igual nos da esos TryOuts para esta empresa

**[Ahora es cuando interrumpe en la escena Chuck]**

Ryan Taylor: Hi, Chuck estamos aqui, como nos dijistes, grande, grandisimo tu ultimo combate en Smackdown contra Raven y AJ Styles, de compañero de Justin y kennedy, y fue aun mas espectacular la forma en la que te llevaste el titulo de las kockouts y bueno, todo tu año en general ha sido sensacional!

The Taylor Boys 3-5The Taylor Boys 4-4

Chuck Taylor:No me lo recuerdes, llevo un año en esta empresa y mi mayor logro es a ver ganado el titulo de USA al tarado y deprimente de Triple H que a vuelto a ser el segundon de Cena en RAW, y esa es otra... yo, Chuck Taylor luchar contra Aj Styles y Raven? pero que se a creido la gente de esta empresa, me colocaron indirectamente en la misma posicion que los compañeros de Kurt Angle! vamos... no me jodas... no me jodas, yo Chuck Taylor, obligado a luchar contra esos dos, mis manos todavia siguen manchadas... de lo que yo llamo... basura! y de luchar de compañero de justin aun, pero de kennedy? cuyo mayor logro es bailarle desnudo a una fan menor de edad? es recordar esas fotos colgadas por los pasillos de le empresa y me dan ganas de que se me cuajen las retinas.. por dios...

Ryan Taylor: Si, pero ganaste y te clasificastes para el Royal Rumble, el cual seguro que...

Chuck Taylor:Gano?**[le suena el movil]** Me llaman al movil...por que ya sabeis... soy importante... vosotros no, yo lleno estadios, vosotros haceis que un polideportivo con 20 sillas...se vea vacio... ahora vuelvo, seguro que sera algun nuevo contrato de aumento de sueldo ja!

The Taylor Boys 5-3The Taylor Boys 6-2

Ryan Taylor: Has visto brian? seguro que hace lo que acordamos, tiene mucho poder en la empresa, hasta le llaman en las vacaciones de navidad, los directivos, sera para subirle el sueldo, nuestra oportunidad de triunfar esta aqui, solo tenemos que seguir diciendo los fantastico que es, para que se corra de placer y...

Brian Taylor: Pero tu lo has visto? si esta mas tarado el hijoputa de cuando luchabamos juntos, como hermanos... Antes hacia llorar a alguna niña del publico, o tiraba las bebidas de los espectadores o incluso paraba un combate para ponerse a hablar con el publico femenino, cosas normales, dentro lo posible, pero ahora? entra a llevarse un titulo femenino, el espectaculo de secuestro-coaccion-cruzifixion de la familia de Davey , todo lo que hizo en RAW acompañado de Edge, y lo que hizo en el ultimo PPv a jack Evans colgandolo del techo.. eso es normal? ese no nos va a dar ni las gracias por el regalo de Navidad

Ryan Taylor: Que pesimista eres, dentro de poco estaremos en OVW con contratos de desarrollo gracias a nuestro hermanito...mira ya colgo, traera nuevas sobre nuestros contratos de desarrollo...Quien era Chucky? te suben el salario?

The Taylor Boys 7-1The Taylor Boys 8-1

Chuck Taylor:...

Ryan Taylor: Eo! quien era?

Chuck Taylor:mama...para felicitarme el año nuevo... y que te pongas -.-

**[Ryan coge el movil de chuck]**

Chuck Taylor:Que imbecil el Ryan, se cree importante por que mama quiera hablar con el, que imbecil es Mad

Brian Taylor: Que coño me hablas?

The Taylor Boys 9-1The Taylor Boys 9-1

Chuck Taylor:Que voy a ganar el Rumble, te refieres?

Brian Taylor: si, por los cojones

Chuck Taylor:Si no lo gano es por que sera, que McCool me hara trabajar mas de la cuenta y estare cansado ese dia, ya sabes la unica diferencia entre McCool y una bruja, es la escoba,Ademas Bryan, voy a ganar el rumble por que me e cansado, de esperar a que la oportunidad de luchar por un titulo mundial, caiga del cielo, ya que ya puedes ser excelente, que en cada de tus movimientos escribas la palabra talento en el ring, eso no sirve de nada, simplemente Brian tienes que esperar, a que un dia despiertes y BOOM! y seas el elegido, de luchar contra el campeon por su titulo, por que uo solo necesito un combate contra uno de ellos, ya sea Razor, lesnar o Jack Evans, para serlo, solo necesito la oportunidad que le brindaron a Davey, a Snuka, al propio Matt Sydal, a kane, Jimmy Jacobs o James Storm, para ser campeon, ya que e derrotado a todos los campeones a los que me e enfrentado hace unas semanas gane a Brock Lesnar en una jaula, y ahora miradme me codeo con raven? aj? kennedy? demostre que estoy al mismo nivel, demostre ganandole que estoy ya hasta por encima del campeon

Brian Taylor: Baja una emisora a la radio no?

Chuck Taylor:Si tu lo dices... la verdad es que ganare el Royal Rumble, para no tener que depender de que llegue ese Boom! si no que yo mismo hare mi Boom! y por fin se me reconocera el talento de Chuck Taylor! talento que ya a demostrado venciendo a 7 diferentes campeones mundiales tanto de Smackdown!, RAW, ECW y TNA, y cuando gane el rumble seran 8 en Wrestlemania

The Taylor Boys 9-1The Taylor Boys 10-1

Ryan Taylor: Ey, Brian, mama que te pongas!

**[Se pone el movil en la oreja]**

Brian Taylor: ...ah colgado...

Chuck Taylor:jajaj ni tu propia madre te quiere

Brian Taylor: ... Dd

The Taylor Boys 11-1The Taylor Boys 12-1

Ryan Taylor: Bueno Chuck, es ahora que vayamos al tema, de el trabajo, de que salgamos de los polideportivos y entremos, ya bueno ya sabes, a las grandes esferas... a ser alguien reconocido ya sabes como tu, ya sabes de lo que estoy hablando

Chuck Taylor:Por supuesto, hermanos, eso esta mas que hecho a partir de ahora ireis vestidos con trajes de calidad a la hora de la comida, a la hora de la cena e incluso despertareis a chicas jovenes por la mañana y les traereis el desayuno a la cama

Ryan Taylor: en serio?

Chuck Taylor:Claro que si... os consegui trabajo en pensiones Loly Dd para que luego digais de que no me preocupo de mi familia, si veis a Loly deicidle que se olvido sus bragas el otro dia en casa

Brian Taylor: Eres un YUNIS de mierda!

Ryan Taylor: tio... te has pasado con eso ultimo...

The Taylor Boys 13

Chuck Taylor: Bueno... no importa... le perdono por que es mi hermano..que si no, bueno chicos alzar la mano y hagamos el juramento de los Taylor Bros!

Brian Taylor: Taylor Wilde, no es de nuestra familia no? por que .. Embarassed

Chuck Taylor: bah, hay mas posibilidad de que bautices a Osama Binladen de que le toques de la cintura por abajo a esa, sabes? la peli del señor de los anillos donde Gollum y la araña, esta inspirada en esa zona de su cuerpo,... ea prerados... listos ya!

**[Hacen la chorrada esa de chocar las manos del gif de arriba]**

Chuck Taylor: Bueno.. vamonos de putas, que invita Brian

**[Los hermanos Taylor se van de escena]**


[Fin de la promo]
(Esto de que trabaje la gente de navidad habria que hacer un convenio Dd bueno aclare algunas cosas,las otras las aclarare en TNA en los proximos shows, se nota que deje al rumble como maxima aspiracion, y referente a las tildes, no me funcionan me salen dobles ´´ al pretar una vez la tecla, si alguien sabe arreglarlo que lo ponga Dd )

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Taylor Boys Empty
MensajeTema: Re: The Taylor Boys   The Taylor Boys I_icon_minitime2/1/2011, 2:43 am

La mierda del Yunis si que me hizo reir xDDDD

Ea ta buena la promo, creo que igual te darán convenio por trabajar en vacaciones Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Taylor Boys Empty
MensajeTema: Re: The Taylor Boys   The Taylor Boys I_icon_minitime2/1/2011, 12:02 pm

Eres un Yunis de mierda xDDDD
Como siempre me encanta lo que haces..
co co.. como lo haces?? como lo haces!!!?? XDDD