SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Eve Torres
Sasha Banks
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 I_icon_minitime5/11/2012, 2:17 pm

Kaitlyn escribió:
correcto, pero si tengo plazo hasta el dia siguiente, es normal que ponga edito, o no? Vuelvo a decir, a las 3 am de aqui ya estaba hecho eso. Y hago eso porque me gusta ver como va quedando la promo mientras la hago, no es lo mismo ponerlo en word porque luego te puede salir un monton de errores al postear y me gusta corregirlos sobre la marcha, no al final tener que corregir 20 veces. Y tampoco me digas lo de previsualizar, porque tampoco queda igual que lo que se postea al final, sobre todo el encuadramiento xD

Si tienes unos codes coherentes y bien hechos le das a previsualizar y te sale la promo tal cual vas a poner si le das a enviar, asique no hay excusa ninguna para ello. Además, que no se puede y ya está xDD
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 I_icon_minitime5/11/2012, 6:13 pm

Enhorabuena a los que hicieron posible el show, me lo he leído un poco por encima, me faltan como dos combates de leer y la promo junto con el combate de Mickie y Eve me ha encantado, son grandes las dos! Como siempre haciendo increíbles trabajos. Con respecto a mi combate, solo cabe mencionar que esperé dos jodidos días a que Kaitlyn se apareciera, de forma correcta y acabaramos todo, quedamos en que los dos primeros segmentos irían juntos, y NUNCA recibí tu segmento, así que pasé de esperar y colgué mi parte, CUMPLIENDO YO. Bien claro te dejé dicho que no estaría el sábado porque no estaría en todo el día. Y le pedí plazo a Lidia ya que ella quedaba como encargada del show junto con Javi y sé que mi error no fue haberle pedido la prórroga al Gm, así que mis disculpas en eso en cuanto a Michelle, Javi y los del staff. Y sorry que lo diga así, pero no me da la gana quedarme callada, pero la irresponsable fuiste tú, que decidió poner la parte que le tocaba poner desde el jueves, hasta el día que casi terminaba el plazo, así que sorry vos. En cuanto a lo demás se agradece, que entendieran y se solucionara todo, la verdad no me molesta que el combate lo hayan cambiado a un Empate, pero si me molesta que la otra se queje de que perdió antes de ser cambiado el resultado, cuando no había puesto nada cuando tomaron la decisión de la ganadora. En fin. Gracias por otro gran show Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 I_icon_minitime5/11/2012, 7:44 pm

no quedamos en eso, quedamos en cada una haria su segmento aparte. Y luego hariamos un segmento CONJUNTO ese si, que no se termino y se quedo a medias y que te respondi la noche del viernes, antes del sabado, luego si te vas todo el dia del sabado y pides plazo para terminar el domingo me parece bien, pero no lo pidas para luego no aparecer en TODO EL DIA, a ver quien es aqui la que no cumplio Rolling Eyes .. si se pide plazo digo yo que sera para aparecer al menos aunque sea para responder al mp que te envie digo yo Rolling Eyes

Y claro que me quejo por el resultado, porque era injusto.. y eso lo ve todo el mundo, si te molesta pues mala suerte
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 I_icon_minitime5/11/2012, 7:49 pm

¿quereis dejar ya el tema?
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 I_icon_minitime5/11/2012, 7:55 pm

Trish Stratus escribió:
Mira se me ocurría que podríamos hacer un segmento por aparte cada una, pequeño y luego juntarlos, seguido hacer un segmento donde esté trish conversando con alguién del staff acerca de Survivor Series, y aparezca Kaitlyn y comiencen a discutir y terminen dándose de golpes y seguido, no sé si quieras salir al ring o hacer el segmento en el que estemos juntas algo extenso y decir todo lo que tengamos que decir y asi evitar ir al ring, o como veas tu. Yo empezaré mi parte, ve tu iniciando tu segmento por igual.

Ahí queda Wink, dejo el tema.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 I_icon_minitime5/11/2012, 8:46 pm

Trish Stratus escribió:

Tu postea tu parte de la promo y luego seguimos esta parte que yo voy hoy para un concierto y no estaré en todo el día. Ya pedí plazo.


Pues ahi queda, ya dejo tmb el tema, se vio como seguimos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 I_icon_minitime5/11/2012, 8:50 pm

Como haya un puto comentario más cierro el post y la gente que quiera comentar el show se quedará sin hacerlo por vuestra puta culpa. A ver si parais ya que sois mayorcitas y teneis pelos suficientes en el coño como para dejaros ya de subnormalidades.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 I_icon_minitime5/11/2012, 9:42 pm

Voy a comentar yo respecto al tema porque quiero añadir un comentario personal si se me permite como Manager.

En primer lugar voy a hablar como Manager General, miembro del staff, user veterano y si me apuraís, mejor como persona que da uso a la razón; Independientemente de quién deje o no deje de tener la razón aquí respecto a quien hizo qué,

1.- Si teneís pruebas, lo primero que teneís que hacer es mostrarlo por mensaje privado a LOS encargados del show, LOS, al igual que lo de las prorrogas, porque los realizadores del show podemos estar a veintemil cosas el día de antes, y el fallo de que Lidia no me lo comentara es lo más normal que puede ocurrir, puesto que no es su obligación, sino la vuestra, ya que sois quienes pedís esa proroga fuera de plazo.

2.- Tengaís o no pruebas, tengaís o no la razón, estéis o no indignad@s, lo último que se tiene que hacer es pagar con todo el mundo, hablar de injusticias, atacar o simplemente mostrar falta alguna de modales, porque yo llevo cuatro años aquí, y sé de más el coraje que da esas cosas, pero uno coge, y de nuevo repito, por privado, le pregunta al responsable, porque somos humanos y a veces podemos equivocarnos, y estoy seguro, que si se reclama con educación, el 60% de la replica la tienes ganada.


Y ahora ya como usuario más, ¿No os parece vergonzoso? ¿De verdad? ¿Que de un show de más de cinco combates haya tres páginas de comentarios y todos o casi todos sean quejándose de un jodido resultado? Las dos teneís ya una edad, y exáctamente no sois recién registradas y ascendidas de OVW, sino encima users con experiencia, ¿Os parece razonable? Llevo desde finales de Marzo/principios de Abril como Manager, y no tengo ni una queja de chicos, ninguna, y mirad que hay más combates de chicos que de chicas en todos los shows, pero de chicas he visto "peleitas" y "piques" más de uno y más de dos. No os poneís en el lugar del que trabaja por hacer un show, por cosas como estas en cuanto puedo tener a algún encargado de las chicas me falta tiempo para centrarme en lo de los chicos, y vale que no quede bien ni profesional, pero para recibir quejas públicas de éste tipo, se pega un fin de semana haciendo un show el Tato.


Y fuera del tema, respecto a lo de editar las promos, yo la verdad es que no lo entiendo, Mica, puedes decir lo que quieras, que no te gustan los errores, que la estética, que no se ve igual... Lo que te dé la gana, pero aquí habemos unos pocos más que trabajamos también con promos, y no exactamente de ayer, y que yo sepa solo pones "editando" tú, que puedo llegar a entender tus argumentos, pero que no es porque te señalemos con el dedo y digamos "vamos a putearle", es que es una putada para nosotros a la hora de organizarnos para los shows, y en cierto punto, puede llegar a ser una "trampa" para los plazos, espero que lo entiendas ahora...


Dicho esto, reafirmo las palabras de Laura, que no se vuelva a ver un comentario al respecto más, a día de hoy sigo teniendo un botón en el perfil que dice "Mensajes Privados", hay me podeís contar si quereís un articulo de opinión sobre una película si quereís, pero el trabajo de los demás, no lo mancheís.


Ala, a seguir comentando este PEDAZO DE SHOW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #181 [Hazlet, New Jersey]
» Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]
» Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]
» ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!
» Queen of Jersey #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.