SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Eve Torres
Sasha Banks
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 12:43 am

Siento las maneras de decirlo, quien me conozca sabe que a veces tengo ese pronto aunque ya me controlo mas. Fue principalmente pork estuve todo el dia entrando al foro para ver si contestaba Trish y terminar la promo, por eso cuando vi que me habian hecho perder exploté, no por otra cosa.. hay una razon.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 12:48 am

Te honra disculparte. Lidia no se dio cuenta de que era mejor buscar otra persona para decidir y ya está, es un error que va a corregirse. Dejemos de ensuciar el show con mierdas. Gracias Lidia por encargarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 1:33 am

Pues aquí hay posteado otro show, grande como siempre, antes del día que toca. Mal acostumbráis a mucha gente colocando el show cada domingo, pero bueno, al fin y al cabo siempre se ve quién se lo curra y quién no. Lo dicho, me han gustado mucho los segmentos que han habido en el show, aunque también los combates de éste. Enhorabuena a Lidia, Javi, Alberto y a todos los que han participado en el show por dar éste gran entrenimiento cada semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 1:56 am

Como dijeron Ambrose y Eve, Sunday Night RAW xD Nada, la verdad es que el Show ha tenido grandes momentos en general y el camino a Survivor Series se va pavimentando cada vez más. Una lástima lo del lío entre Kaitlyn y Trish, pero bueno no tengo mucha idea de que pasó, etc. Gracias al Staff por hacer el Show y darse el tiempo de colgarlo un día antes, eso me recordó a Jarte cuando sabía los shows como dos días antes en SD! Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 8:14 am

Gracias a todos por comentar Wink

Razor Ramon escribió:
De todas formas, a partir de ahora que Javi el negro, con ayuda de la persona que simulará el combate del feudo femenino, decidan los resultados, que el show no es solo de tíos; así que no veo porque el GM solo toma parte en lo que quiere y en lo que no, no. No tiene porque hacer esto una persona implicada en el feudo habiendo más gente, que luego encima le atizarán y vendrán con suspicacias. Cosas que se pueden ahorrar.

En primer lugar, eso lo llevo haciendo mucho tiempo, lo de decidir los resultados, cuando estaba Jeff como CoGM él os lo puede corroborar, solo que a la llegada de Laura como CoGM, y para estar cada uno más centrado en un solo "asunto" por así decirlo, lo dejamos así, alguien para las chicas y alguien para los chicos, ¿Por qué? Porque después pasan las cosas que pasan, falta de coordinación y a tomar por culo, porque lo del combate de Kaitlyn Vs Trish, la decisión la hablamos el sabado por la noche, estando la promo como estaba, yo no sabía que nadie había pedido ningún plazo de prorroga ni nada por el estilo, se quedó en que perdía Kaitlyn puesto que su parte de la promo aún estaba en "edito" y se acababa el plazo, todo lo que haya pasado después del plazo, a mí no se me ha dicho ni mú.

Y por cierto, no sé como lo vereís, pero hasta donde yo sé, lo de empezar una promo en el plazo y poner "edito"... Eso no engaña a nadie, y hasta donde yo sé, estaba prohibido.

Y a veces antes de quejarnos, pensamos un poco en la gente que curra por vosotros, gente que se ofrecen voluntarios desde el primer momento a falta de gente que mueva el culo, que Lidia no tiene ninguna necesidad de hacer el esquema de RAW, siendo CoGM de OVW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 11:22 am

si hay plazo pedido se supone que puedo poner edito y lo que sea, ese mismo dia a la madrugada que acababa el plazo unas 3 horas mas ya estaba acabada mi parte, asi que no digas tonterias javi. Otra cosa seria que no hubiera plazo y me estuviera pasando del plazo poniendo edito para que no se note, y no era el caso porque Trish me dijo, he pedido plazo, asi que punto final.

y yo no tengo la culpa de que si se pide plazo no se informeis entre los gm, y menos tengo culpa de que se desaparezca mi rival con la que hago la promo. asi que mejor no hables si no sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 11:43 am

Sabe y habla perfectamente porque ha dicho que la decisión la tomó sabiendo lo que sabía, ni tú tienes la culpa de que él no supiera el plazo ni la tiene nadie (Aunque vamos, el plazo que yo sepa se le tiene que pedir al GM en primera instancia y que luego él te mande donde te tenga que mandar). Y además en la reglas no se como estará lo del tema editar las promos, pero ni estando ya una promo hecha se puede editar para algo que no sea corregir una estética, una imagen etc . ni se puede poner una promo con "EDITO" y luego editar cuando se quiera. Porque tú pones el edito 30 horas antes del final de tu plazo pero si el GM no está atento porque le pillas en cualquier otra cosa puedes pasarte horas del plazo así porque sí, ya que él no puede controlar eso. Asique eso mejor no lo hagas más.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 12:01 pm

correcto, pero si tengo plazo hasta el dia siguiente, es normal que ponga edito, o no? Vuelvo a decir, a las 3 am de aqui ya estaba hecho eso. Y hago eso porque me gusta ver como va quedando la promo mientras la hago, no es lo mismo ponerlo en word porque luego te puede salir un monton de errores al postear y me gusta corregirlos sobre la marcha, no al final tener que corregir 20 veces. Y tampoco me digas lo de previsualizar, porque tampoco queda igual que lo que se postea al final, sobre todo el encuadramiento xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 1:57 pm

Kaitlyn, lo de edito no se puede poner, joder es que no sé que parte o has entendido. Además no es algo que hayas puesto solo una vez, lo haces siempre. Y de hecho ya se te han quejado por poner el edito dichoso. Así que ya, hija, deja de replicar porque te están diciendo que NO se puede poner.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime5/11/2012, 2:10 pm

[EDITO]


Nah, coña, no me comais Embarassed xD.
Bueno, dejando a un lado tooooooooooooda la movida, hay que quedarse con que el show ha salido puntual pese a los ''x'' inconvenientes que suelen suceder, y eso se agradece y es de valorar.
Felicidades a los realizadores, mención a Dola que se ve que el espiritu de la china no lo pierde y sigue currando como tal, ten cuidado no transites Fuenlabrada, que luego pasa lo que pasa Laura xD. De igual forma al negro, y al resto de realizadores y ganadores.
En cuanto a mi simulación ( yeah buddy Cool ) es cierto que hay cosas que descuadran un poco, pero entiendo que no es fácil simular esa estipulacion cuando ambas personas han promeado para evitar que, la en desventaja, se coma la paliza de su vida, creo yo vamos.
De todas formas, Main Event de RAW e_é creo que ha quedado way del paraway en sí el segmento, un placer bigotuda Mad y gracias por la rápidez y tal y cual santa


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]   Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #181 [Hazlet, New Jersey]
» Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]
» Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]
» ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!
» Queen of Jersey #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.