SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Campeón de verdad o de juguete?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Campeón de verdad o de juguete? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Campeón de verdad o de juguete? Empty
MensajeTema: ¿Campeón de verdad o de juguete?   ¿Campeón de verdad o de juguete? I_icon_minitime3/2/2014, 12:37 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

¿Campeón de verdad o de juguete? IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

¿Campeón de verdad o de juguete? I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

¿Campeón de verdad o de juguete? I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

¿Campeón de verdad o de juguete? Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz y Paul Heyman observa como el graderío no deja de abuchear, Paul Heyman agarra el micro y se dispone a hablar. ~|~

¿Campeón de verdad o de juguete? JD3Xq

-Paul Heyman- Una noche más estamos aquí en Smackdown, la semana pasada fue una semana rara, una semana que quizás no empezó como debía, The Miz se abrió paso en la Royal Rumble, se fue a los golpes contra Seth Rollins, no dudó ni un segundo en atacarlo, la cosa salió favorable, de hecho quedó tiempo incluso para aliarse y eliminar a The Sandman y Chuck Taylor, después fue el propio Rollins quien cayó eliminado a manos de The Miz, pero... un pequeño error, un simple y tonto error, Seth Rollins, él captó la atención de Mike, el chico no sabía si el inútil de Rollins se iba a tomar la justicia por su mano y iba a subir a por él, la cosa pintaba mal, y ahí es donde el sueño se acabó, Mr. Kennedy lo aprovecho para acabar con The Miz, atacándolo por detrás y empujándolo hacia fuera, en ese momento la Royal Rumble se convirtió en una absoluta farsa, da igual ya cual fuera el resultado, eso no importa, ninguno lo merecía, el mejor... el legitimo ganador estaba fuera -- Paul Heyman niega con la cabeza mientras el estadio abuchea-- El viernes siguiente llegó Smackdown, el lugar para que Seth pagará por sus pecados, y el plan era darle donde más le dolía, obviamente no habló de la guarrilla que va con él, me refiero a su Cinturón, toda esta historia le ha salido muy cara, pero... esta historia ya terminó, ya Seth pagó por sus pecados.

~|~The Miz sonríe al escuchar las palabras de Paul Heyman, la gente no entiende muy bien, se niega a creer que no habrá lucha entre esos dos.~|~

¿Campeón de verdad o de juguete? Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz No señores, no es que al viejo se le haya ido la pinza, esto es otra cosa, el viejo tiene razón, esta historia ya tiene su punto y final, Seth Rollins es pasado. •• The Miz da un par de pasos por el ring •• El Domingo pasado lo vi claro, que estaba significando esto para mi, un paso atrás, nada más que eso, Seth no era un rival digno para mi, su carrera estaba subiendo al enfrentarse a alguien como yo, pero... ¿Y al revés? Eso solo me costó la oportunidad de mi vida, eso me costó el ser Royal Rumble Winner, y encima fue demerito mío, mi odio hacia Seth estaba haciendo que no pudiera progresar, me estaba estancando, el nunca fue rival, nunca me inquietó, siempre fue él quien perdía, UNA Y OTRA VEZ!!!!! •• The Miz sonríe mirando al frente •• Es por eso que esta noche, me enfrentó contra mi nuevo objetivo, muchos me dijeron, que él era la realidad, que era contra él, contra quien tenía que enfrentarme, que luchar contra Seth no me iba a traer nada bueno, que mi objetivo tendría que ser ese campeón de transición, ese tío que llevaba demasiado tiempo manchando un título que yo ya porté en mis brazos un día, ese título que hemos llevado los más grandes, y que ahora lleva un patético looser como lo es JOHN CENA!!!!! •• The Miz mira al Backstage con una sonrisa •• John siempre he sido mejor que tu, siempre hemos sido el ejemplo yo de triunfador y tu de perdedor, y eso se demostró en mi marcha hace meses, pero ahora.... ahora eres el Gran Campeón, aunque te servirá para poco, porque esta noche vas a demostrar a todos, que no eres nadie para portar ese cinturón y mucho menos para luchar contra The Miz!!!!!!

~|~The Miz sonríe esperando a John Cena.~|~[/b]


Dale makros
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Campeón de verdad o de juguete? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Campeón de verdad o de juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿Campeón de verdad o de juguete?   ¿Campeón de verdad o de juguete? I_icon_minitime4/2/2014, 8:38 pm

¿Campeón de verdad o de juguete? WObo3SD
¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena
¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena
¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena¿Campeón de verdad o de juguete? Johncena
¿Campeón de verdad o de juguete? 14bhpb9

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "My Time is Now"...Generando una gran reacción por parte del publico presente ... ~

¿Campeón de verdad o de juguete? Jc1w

~ ... Y aparece John Cena, el actual World Heavyweight Champion de SmackDown con mencionado titulo en su hombro. El publico lo recibe con una ovación mientras el rapero se ajusta la gorra y realiza su clásico saludo "Marine" ... ~

¿Campeón de verdad o de juguete? Jc2

~ ... Cena baja la rampa a toda velocidad recibiendo el apoyo total de la CeNation. Se mete al ring saludando a todos. Pide un micro mientras observa el coliseo que corea su nombre ... ~

¿Campeón de verdad o de juguete? Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, The Miz y Paul Heyman, se dispone a hablar ... ~

¿Campeón de verdad o de juguete? Jc5

¿Campeón de verdad o de juguete? John-Cena-minibanner»John Cena« ¡Buenas noches Oklahoma! [.. El publico responde con gritos cargados de euforia. Cena mientras tanto fija su mirada en Miz y Heyman, hechando una sonrisa burlona ..] The Miz si que me conoce, sabe tanto de mi como yo sobre él...Y es tanto su conocimiento, que sabe con claridad que me gustan los retos...¡Hoy tendremos Handicap Match![.. El publico aplaude apoyando la idea. Mientras Cena sonrie ..] No gente, no es enserio, ¿acaso creen que Miz seria capaz de hechar a morir a su lorito?...Por que no solo le ayuda a ganar combates...Tambien puede hablar por él...The Miz el pirata y su loro parlante...[.. Cena se mete la mano al bolsillo y saca un dolar, se acerca a Heyman y le mete el billete en el bolsillo de su traje, dandole unos golpecitos en el pecho ..] Ve a comprarte una galleta mientras hago pedazos a tu "Casi-Royal Rumble Winner"...[.. El publico se rie y corean a Cena. El rapero retrocede un poco luego de la provocación ..] Es como si fuera ayer...Cuando The Miz anunciaba su retiro proclamando su ultima lucha como el Triple Treath Match en la que un luchador representaria a cada liga...John Cena por SmackDown...Wade Barrett por Raw...The Miz por IZ...Lucha que bien recuerda The Miz...Claro, su mejor argumento hasta ahora es "Yo te vencí una vez, puedo hacerlo denuevo"...¿Por que?...Por que derrotó a Seth Rollins, cosa que yo nunca he hecho...O espera, si lo hice...Apenas retuve el WHC por primera vez...Champ Vs Champ...Demostré que soy el Mejor Campeón de SmackDown...¿Pero tu ya estas feliz por haberle robado el combate?...¿El "Lorito" sale diciendo que merecias ganar Royal Rumble...Luego de caer en el truco mas viejo de ese combate?...Joder Miz..."Really?"...

~ ... El publico se rie por la ultima frase de Cena y comienzan a corear "Mr. Time Bomb"...... ~

¿Campeón de verdad o de juguete? John-Cena-minibanner»John Cena« Siempre he querido convertirme en HOF como tu Miz...Pero luego recuerdo al patetico Scott Hall...Luego de tantos triunfos ahora sale para ponerse falda...Recuerdo a Chuck Taylor, el mismo que cargó con tanto orgullo el Women's Championship...Y te miro a ti, que regresa unicamente a hacer el ridiculo...Llegas con aires de grandeza y con un titere que te respalda en tus idioteces...Y se me quitan las ganas de conseguir ese puesto...Recuerdo que decias que querias ser "Inmortal"...Lo serás querido amigo, tu patetico regreso te ha hecho merecedor de aparecer en comerciales de lavadoras cuando mueras...[.. El publico apoya a Cena mientras este se encoge de hombros ..] Las cosas como son The Miz...Talvez digas que siempre haz demostrado ser mejor que yo, pero siempre te ha pesado que nuestro primer combate lo ganara yo...Y aun que es un cuento repetido...Demuestra que no eres invencible, nunca lo haz sido, y nuca me haz demostrado que así sea...De hecho, en ese combate que mencionaste...No me cubriste a mi...Ni si quiera estaba noqueado cuando ganaste...Era un Triple Treath Match y no todo dependia de mi actuación...Pero hoy...No es igual a aquella noche...Hoy estaremos solos tu y yo en este ring...Sin tu mascota en medio...Y mas le vale que así sea...¿Estamos claros Paul?...[.. Cena le hecha una mirada amenazadora a Heyman ..] Podemos quedarnos toda la noche charlando de tu magnifico pasado Miz, te traigo una taza de café si gustas...O podemos hablar del ahora...En donde John Cena es Campeón y en donde la gente te pide que luches conmigo...Por que quieren ver que ya te he superado y por mucho...Welcome to SmackDown...¡My Zone!

~ ... El publico comienza a corear "The People's Champ" mientras Cena retrocede para darle el pase a Miz... ~



off: Perdón por la demora Alberto, te dije que el martes podia xDD. Continua bro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Campeón de verdad o de juguete? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Campeón de verdad o de juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿Campeón de verdad o de juguete?   ¿Campeón de verdad o de juguete? I_icon_minitime4/2/2014, 9:22 pm

~|~The Miz sonríe observando a John Cena mientras luego mira al público que le abuchea .~|~

¿Campeón de verdad o de juguete? Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz John seguro que hasta te crees ingenioso, que hasta consideras que con meterte con Heyman me hundes, pero... la única realidad es que gracias a Paul Heyman este negocio es mejor, que gracias a su gestión yo soy el puto rey de esta marca, Smackdown es mía, yo campo a mis anchas, soy el que manda aquí, hago lo que quiero y cuando quiero •• The Miz sonríe chulesco •• En cambio tu el Campeón mas patético de la empresa, puedes negar lo que quieras, puedes excusarte en que ahora eres el Campeón y el rey de por aquí, pero solo me das la razón, eso solo demuestra que esta puta empresa está en franca decadencia, TU... alguien que no paso de ser el Sparring de Wrestlers como The Undertaker, Razor Ramon, Chris Benoit, Chuck Taylor, Kevin Nash, The Miz, los tipos que hemos marcado una época aquí, en cambio, ahora... de eso aquí ya no queda nada, solo morralla, niños jugando a ser Wrestlers, gente que en las épocas doradas de este negocio no hubiese durado aquí más de una semana, gente que al igual que tu nunca hubiese destacado, gente que solo estarían para rellenar, en las cosas importantes nunca se contaría con ellos... lo mismo que te paso a ti...pero claro ahora... •• The Miz mira serio a Cena•• En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

~|~The Miz observa un par de segundos serio a John Cena para después dar un par de pasos por el ring ante la gran ola de abucheos del graderio.~|~

¿Campeón de verdad o de juguete? Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero seamos serios John, no puedes mentir tanto, sales aquí teniendo los huevos de decir que tu miras a Chuck Taylor, Razor Ramon o a mí y no quieres ser Hall Of Famer •• The Miz y Paul Heyman empiezan a reír•• Que me digas Bobby Lashley te lo compró, pero vamos ya te gustaria ni siquiera tener la mitad de repercusión de la de que cualquiera de nosotros tres hemos tenido John, puedes recordar mil veces que me ganaste hace 3 o 4 años, todos tenemos fallos en el pasado, pero ahí reside el gran error tuyo, tu desde entonces no has ascendido, sigues siendo el mismo, no has pasado de ser un Wrestler mas, alguien del montón, tu nunca vas a pasar a la historia, tu nombre no quedara en el cielo de los dioses del Wrestling, ni siquiera tu madre sabrá que algún día fuiste Wrestler John, no te engañes chico, probablemente ahora tengas legado de Fans, puedes llamarles Cenation, puedes llamarles como te salga de tu minúsculo cerebro, es indiferente, yo me fui hace 9 meses y al volver, todos sabían quien era yo, fue sonar mi música y la gente volver a sentir la emoción del Wrestling de verdad, me abuchearan, me odiaran, algunos hasta me amaran, pero eso es simplemente porque la gente me considera alguien, en cambio a ti, como estés mas de dos semanas lejos de aquí, nadie sabrá quién eres John, y esta noche pienso mostrarte qué clase de Campeón eres..... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~The Miz hace una pausa para dar un par de pasos por el ring. ~|~


Termina Makros
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Campeón de verdad o de juguete? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Campeón de verdad o de juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿Campeón de verdad o de juguete?   ¿Campeón de verdad o de juguete? I_icon_minitime5/2/2014, 7:42 pm

~ ... Cena sonrie y comienza a aplaudir con sarcasmo ... ~

¿Campeón de verdad o de juguete? Jc5

¿Campeón de verdad o de juguete? John-Cena-minibanner»John Cena« Vaya, de verdad que no hay nada mejor que reir con un viejo amigo, o reirse de un viejo amigo...Es igual... [.. Cena sonrie mientras camina de lado a lado frente a Miz y Heyman ..] Dejame explicarte un poco, si vienes aquí luciendo tu mascota con obesidad...Yo tengo derecho a burlarme de ella, así como el tiene derecho a responder...Claro, si no le dejas que hable...¿Como lo hará?...Vamos Miz, ese sujeto te tiene en el precario nivel que estas usando trucos sucios en cada match que participas, no hay que mencionar que incluso en el que hiciste de arbitro te tuvo que ayudar...El hace la mitad de tu trabajo, no solo con el hecho de que lo saques hasta aquí tengo derecho a meterme con él...Tambien por que sé, que en el momento clave del combate tendré que lidiar con él mientras estoy pendiente de lo que haces...Pero seré breve y claro en aclarar esto...En este combate...O sale uno noqueado...¡O salen dos!...¿Capisci?...[.. Cena se detiene para decir esto mirandolos fijamente ..] Pero en algo te doy la razón...Talvez si fuí solo un sparring para todos los hombres que mencionaste...Pero lo cierto es que todos y cada uno de ellos aún me recuerdan...No se fueron sin sentir de lo que soy capaz...Un caso evidente es The Undertaker...Un gran combate que terminó en empate...O tu Miz...Que siendo tu quien tiene la balanza a su favor es quien siempre a demostrado mas odio hacia mi persona...Eso solo me da a entender, que no necesito ganarle a alguien para dejarlo marcado...Con solo hacer lo que hago siempre, me basta para traumarlo por siempre...[.. Cena parece intentar recordar algo ..] Por lo demás, es lindo que nombres a los HOF...Pero deberias cambiar a Benoit por Orton...Parece que mal informado andas...O solo hiciste "copy and paste" en tu mente del Salón de Fama...¿Quien es el que se siente listo?...[.. El publico apoya al rapero ..] Y otro punto en el que puedo concordar contigo es que en esta empresa hay mucha basura, gente que no habria durado nada en el pasado...Pero yo fui distinto a todas las estrellas que nombras...Nunca quise lamer bolas...Preferí hacerlo "a la antigua"...Luché por cada oportunidad, busqué a los mas fuertes y aprendí de ellos...Mientras tu comenzabas a destacar yo aprendia y repasaba lo basico...El resultado es este...Me tardé mas en destacar, pero ahora soy mas fuerte de lo que tu fuiste. Y me hace gracia que intentes filosofar conmigo, "En el país de los ciegos, el tuerto es rey"...¿Hablas de ti, no?...Soy el peor luchador de la historia, pero fue contra mi y un pelagatos que te retiraste...¿Soy tan malo que querias una victoria segura?...No te lo creo, querias saldar las cuentas del pasado...Toda tu historia esta marcada por mi...Lo mas interesante de tu carrera me incluye...Pero lo cierto es que nadie te respetó, ni antes, ni ahora...Se te dió importancia cuando anunciaste tu renuncia...Y pasaste de ser el "Inmortal" a el idiota con el que trapearé el piso esta noche...

~ ... El publico apoya totalmente a Cena coreando su nombre. Mientras Cena parece tranquilo frente a su rival ... ~

¿Campeón de verdad o de juguete? John-Cena-minibanner»John Cena« ¿Mentiroso?...¿Repercusión?...No se como puedes hablar de lo mismo...Llamandome mentiroso y diciendo que hacen repercusión...Eso si que es una mentira...Cualquiera que esté botando de lado a lado...Diciendo que se va, que regresa...Cualquiera que lo haga genera repercusión...Pero...¿Cuantos de ellos estan aqui, actualmente, retandome por mi titulo?...¿Cuantos de ellos si quiera sudan la gota semana tras semana?...¿Tu haces eso?...Ninguno lo hace, tu estas aquí, creyendote ser el mejor, pero lo cierto es que te quedaste con tus buenos momentos...Que fueras bueno no significa que sigas siendolo, pero como te digo, he superado tu mejor momento...Si no haz ido por el World Heavyweight Championship...No es por que no tengas interés en enfrentarme, no por que tu interés no sea el oro...Eres codicioso, siempre querias mas...Eres orgulloso, no te dejas pisotear...Pero eres mentiroso, por que te mientes a ti mismo poniendo excusas, cuando sabes que no mereces mi titulo...No mereces enfrentarme...Y no puedes ganarme... [.. Cena levanta el World Heavyweight Championship frente a Miz y Heyman, generando la reacción de los fans ..] Lastima que tu no tengas la misma visión que yo...Tu creias que ganando en Wrestlermania la gente te veria como un Inmortal...Que consiguiendo ser HOF lo serias para la empresa...Yo no pretendo ganar Wrestlermania...Mi objetivo es ganarle a todos...Y no me interesa ser HOF, por que le guste a esta empresa o no...Yo voy a regresar cuantas veces sea necesario para demostrar de lo que soy capaz...No me marcharé para luego de un tiempo me recuerdan...No necesito que me recuerden los fans...[.. Cena hace silencio un momento ..] ¿Que no he cambiado?...Claro que lo he hecho, antes me confiaba de cualquiera, yo podia contra cualquiera...O eso creia...Ahora sé que no puedo contra todos...No soy el mejor...Pero sé que soy mejor que tu Miz...Ahora puedo reconocer a un idiota cuando se me pone enfrente...¿Que la gente te recuerda?...Eso crees tu, prefieres creer eso por que lo necesitas...Yo por otro lado, no necesito que me recuerden...Que no malgasten su tiempo recordando quien fuí...Mejor que vean lo que soy ahora...Me fuí hace unos meses atrás...Y hace un par regresé...Talvez no me recordaban...Pero solo una noche me bastó para recordarles quien es John Cena...Y en dos semanas mas ya dominaba esta liga...Soy el unico luchador que no tiene el respeto que cualquiera mereceria encabezando las listas en rendimiento...¿Y que mas da?...Tengo lo que tu crees tener y no lo necesito...A diferencia de ti...Puedo cuidarme solo...A si que dile a tu niñera que salga de este ring...Hoy demostraré que SmackDown no necesita basura que no puede aportar lo mismo que en pasado...Cuando me tienen a mi, que tiene lo mejor de la Old and New School!...I'm John Cena!...
And My Time is Nooooooooooow!!!...Remember that Bitch!!


~ ... Cena arroja el microfono y alza el World Heavyweight Championship ante la vista de Miz, Heyman y los fanaticos presentes. Estos ultimos comienzan a "Your Time is Now" ... ~


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Campeón de verdad o de juguete? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Campeón de verdad o de juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿Campeón de verdad o de juguete?   ¿Campeón de verdad o de juguete? I_icon_minitime5/2/2014, 7:43 pm

off: Un gusto haber promeado contigo Alberto, suerte y espero que vayas contra mi en algún momento Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¿Campeón de verdad o de juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿Campeón de verdad o de juguete?   ¿Campeón de verdad o de juguete? I_icon_minitime9/2/2014, 9:21 pm

primera vez que veo que Makros no hace una biblia xDDDD
en fin, gran trabajo por parte de los dos, la verdad es que me ha gustado bastante la promo en todo momento, los dos han tenido argumentos muy buenos con los cuales atacar al rival y al mismo tiempo defenderse, ambos con el gimnick bien marcado y demostrando que están en un gran nivel, así que sigan así, que lo que está montando cada uno por su lado es muy interesante y estoy seguro que lo llevarán al máximo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Campeón de verdad o de juguete? Empty
MensajeTema: Re: ¿Campeón de verdad o de juguete?   ¿Campeón de verdad o de juguete? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Campeón de verdad o de juguete?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De verdad eres el campeon de una liga?
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Campeón vs Futuro campeón.
» ¡CAMPEÓN contra campeón!
» Mi verdad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.