SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •Captain of Impact•

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




•Captain of Impact• Empty
MensajeTema: •Captain of Impact•   •Captain of Impact• I_icon_minitime7/5/2012, 9:51 pm

• Christian en la rampa de Impact Zone •

•Captain of Impact• Hd260110christian4 •Captain of Impact• Hd260110christian5

Christian Cage : Impact Zone... El mítico lugar donde pocos son capaces de sobrevivir,el mismo lugar donde yo,el capitán carisma caí derrotado contra una de las mayores leyendas siendo forzado por ese Clipper Crossface... Sinceramente era imposible aguantar unos segundos mas tal llave,ese dolor tan inmenso me iba consumiendo y como aplastaba mi boca con sus manos era insoportable. •Dice justificandose dando un suspiro• Tan insoportable que no me gustaria recibirlo otra vez pero ahi que aprender del dolor,de todas esas veces que uno ha sufrido y hacerse grande a partir de eso,eso es lo que yo pienso hacer ya que me gustaria volver a enfrentarme a el pero esta semana no va a poder ser por bastantes razónes aunque bueno,la verdad al estar en ese grandioso estadio sentí imnumerables cosas y una de ellas era el apoyo de grandes personas como los sois vosotros y para mi eso es lo mas grande que me pudo haber pasado esa noche sin contar una derrota contra Chris Benoit que me hizo sentirme algo decepcionado con si mismo,pero para eso esta todo esto,para rectificar todos mis errores con The Rabid Wolverine. •Lo nombra con fuerza gesticulando con las manos• La confianza de haber querido dar un gran golpe nada mas empezar a echo que lo que tenía planeado se derrumbase en el primer asalto y como creo que podiais saber yo queria convertirme en uno de los grandes,pero esta semana no sera aunque bueno poco a poco ire sumando victorias ya que tener solo una derrota tampoco es importante,pero bueno hoy nos encontramos aqui en Bucarest y nuevamente sucederan grandes cosas,aunque bueno ¿Cuando no suceden cosas grandes en SWWE? •Rie dando un giro mientras el público ovacione• Los mejores luchadores dotados por todo el mundo se encuentran aqui y prefiero alagarlos que faltarlos por ese gran nivel y esta noche tengo un gran reto sin duda,porque esta noche me enfrento a uno de los mas importantes luchadores que estuvieron aqui hace tiempo y ese es... •Pone algo de intensidad para tomar un respiro•

Christian Cage : ¡¡Shawn Michaels!! •El público abuchea tras recordar los sucesos que ocurrieron por DX• Yo pensaba que os gustaba ese hombre... A mi parecer le teniais mucho cariño pero ya se ve que la relación wrestler-público se ha acabado,bueno no os complace su presencia,lo comprendo pero bueno esta noche el es mi rival y no me lo tomo a mal pero a habido una gran bajada de nivel respecto con Chris Benoit y creo que tendré mas posibilidades con el que con The Rabid Wolverine,aunque Shawn no se queda corto ya que en esta semana tengo otro combate del que podreis asegurar una gran espectación en Smackdown. Triple H se enfrentara a mi en la marca azul y esos mismos hombres forman DX aunque no del todo,pero bien creo que me sentire bien al tener rivales de tal calaña ya que son mas o menos de mi nivel y podre desenvolverme de mejor manera pudiendo demostrar lo que queria desde el primer momento,ya sé que es complejo y que estos dos hombres que he mencionado son viejos y grandes luchadores pero lo mejor en estos momentos es la nueva generación y yo formo parte de ella. •Rie moviendose por toda la entrada al estadio con una sonrisa• Ya sé que a veces os gusta bastante tener luchadores de la vieja escuela pero ya era hora de un cambio,la hora de que wrestlers como yo pudiesen demostrar a todo el mundo que los nuevos no son solo para jobbear como hacen muchos,los luchadores de hoy en día pierden la seriedad y eso no puede ocurirr,se necesita tener nivel para poder demostrar las cosas,nivel que la semana pasada yo no demostre pero esta semana creo que es mi turno para hacerlo. •Se arrasca la ceja para continuar hablando• No puedo dejar que me tomeis por un simple luchador que habla mucho para luego demostrar lo contrario,yo necesito ganar y por eso dare todo lo que el Capitán Carisma puede dar,para eso me toman como el mas carismático de los wrestlers,para eso he venido aqui y por eso necesito incrementar ese sentimiento de ego para poder hacer lo que de verdad quiero y es callar las bocas de todas esas personas que pensaban y piensan que jamás sere nadie en este mundo del wrestling y por eso es que intentare implementar ese sentimiento de ira con total discrección y esta noche desatare esa fuerza que he reprimido durante aquella semana. The Captain of Impact takes course to victory •Deja caer el microfono al suelo y se mete dentro del estadio entre ovaciones•

• F I N
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

•Captain of Impact• 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

•Captain of Impact• Empty
MensajeTema: Re: •Captain of Impact•   •Captain of Impact• I_icon_minitime7/5/2012, 11:01 pm

Me ha gustado la promo, utilizas a Cage como lo veo; o al menos a ti, mas cómodo de un face pero sin pasarte a un baby face. Pero aun así creo que podrías tirar mucho mas de él, no se, darle mas fuerza al personaje. Aun te queda, eso pienso yo. Suerte para el combate y que gane el mejor. Pásate por la mía si puedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Captain of Impact• Empty
MensajeTema: Re: •Captain of Impact•   •Captain of Impact• I_icon_minitime8/5/2012, 5:25 pm

La promo en general está bien, no tienes muchos fallos y eso siempre es agradecido cuando se lee. Yo de ti y es un consejo, organizaría mejor algunas partes, ya que las vería mejor de otra forma situadas y no como están. Igualmente, un buen trabajo, a seguir así tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•Captain of Impact• Empty
MensajeTema: Re: •Captain of Impact•   •Captain of Impact• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•Captain of Impact•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who'll be the captain?
» Captain Champion
» Cause I'm Captain Charisma.
» I'm Captain Of My Destiny...
» Captain Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.