SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)

Ir abajo 
+5
Alexa Bliss
Razor Ramon
Cameron
Pablo
Chuck Taylor
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime11/3/2015, 4:19 pm



Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Logosdz

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) S-WWETitantronResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Booneville, Kentucky.



Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Bueno pues una semana más de SmackDown!

»Michael Cole: Y una semana menos para Wrestlemania!

Josh Mathews: Se siente tensión en al ambiente.

»Michael Cole: Sobre todo en el tanga de alguna, lo va a reventar.

Josh Mathews: Bueno, no nos desviemos

»Michael Cole: Hoy nos visita en SmackDown! varios luchadores agenos a nuestra liga azul

Josh Mathews: Exacto, veremos a Zack Ryder y Cody Rhodes. Enfrentarse entre ellos.

»Michael Cole: Rhyno aparece para plantar cara a un AJ Styles crecido con Paige a su lado.

Josh Mathews: Y nuestro formidable Chris Sabin, se enfrenta a Hideo Hitami

»Michael Cole: El Chino ese que anda en RAW dando patadas. Vamos.

Josh Mathews: Y veremos tambien en escena a muchas luchadoras, Layla, Zara, Cameron, Alexxa Bliss y nuestra campeona favorita Buggy Nova.

»Michael Cole: Favorita por que no tenemos otra...



PANTALLA TITANICA





Kentucky

Alexa Bliss está en el coche, en el parking de un sitio de pollo frito y habla consigo misma.


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_n7d42vPt4g1tdr1qyo2_250


Alexa Bliss: Qué mal se come en Cuba, por Dios. Con tanto arroz voy a acabar como Paige, que parece que está todo el día estreñida.... A ver si el otro sale de la cárcel pronto. Abre los recipientes donde tiene la comida y da un mordisco a una alita de pollo poniendo cara de orgásmica Oh..... ¡SÍ! GOD BLESS AMERICA! Está un rato para terminarse el cubo de alitas, del cual disfruta. Cuando acaba, abre la puerta del coche y sale Bueno, ¿y dónde hay un baño aquí? Tengo que hacer pis.... Mientras recorre el Parking, le abordan tres sureños

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) BNzIt7R

Paleto Sureño 1 Ruuuuuuuubia! *Danzan hacia ella* Ruuuuuuuuuuubia!

Paleto Sureño 2 Y que eh eto que tenemo aqui*Mira con cara lujuriosa Mu buenas señorita

Paleto Sureño 3 Quietos tos, que es la jamba del primo Chuck *Se quita el sombrero para saludar ¿Cómo eta nuetro primo rubia? ¿Le ha alivao las tensiones ahí en chirona?


Alexa Bliss: Pero qué coño es esto.... Susurra entre dientes y les mira a los tres con cara de susto Eh.... Hola.... Pues.... Está bien.

Paleto Sureño 2 Oie, ¿y no ta dixo que la gente de Kentucky semos muy famliares? *Mira con de nuevo con cara lujuriosa Las familia no tenemos secreto.... Compartimo tó además.

Paleto Sureño 1 Ruuuuuuuubia! *Se le cae la baba* Que bragas lleeeeeeeeevas?

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_n4bjaaakBX1rnux1so1_250


Alexa Bliss: Veo que los dientes no los compartís.... Dustin al menos tiene. ¿En serio sois familia suya? Con lo guapete que es él, parece mentira. Niega con la cabeza y mira al paleto segundo con cara de asesina Pues no creo que a ti te importe eso.

Paleto Sureño 1 ¿A que va a se que no llevas? ¿Se la dejate al primo para que las huela?

Paleto Sureño 2 Déjame que me agacho a mirar *Se agacha para ver bajo las faldas de AlexaPro no cierres las patas, hija, que así no veo.

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 9dgGt3o

Paleto Sureño 3 Pro mia que sois paletos tos *Levanta al otro del suelo La probe vie de haserle las masturbasiones de rigor al primo en la chirona y os va a tener que aguantá a tos..... Digo yo que como mucho se jincará con uno a salud del primo y no con los tres, que a la niña se la ve mu limpita. Vamoh a bailar la dansa de apareamiento que nos enseñó el papa y que elija ella quien la pona más burra.... Maleducaos que sois....

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) O6Vmn7wResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) HTcNWYk

Mientras danzan, Alexa se larga disimuladamente pero a toda pastilla y con cara de susto....







Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Y esto señores es por que en Estados Unidos, no se da publicidad a ciertos territorios del sur del país.

»Michael Cole: Bien sanotes que son.

Josh Mathews: Sobre todo eso.

»Michael Cole: La sangre de la libre Dixieland corre por sus venas.

Josh Mathews: Bueno ahora... al combate Cody Rhodes vs Zack Ryder

»Michael Cole: Rhodes que se ha dado un golpe en la cabeza, y se ha dejado de maquillar y parece en forma.

Josh Mathews: Junto a Ryder, luchador que poco a poco, se va notando su mejorías en el ring. Todo un talento.

»Michael Cole: Y mola su corte de pelo.

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Zstf1j2

Entra Ryder con confianza y chocando manos a los presentes, se sube a la esquina y hace su grito de guerra....tras ello se mete y espera impaciente a su rival. Aparece Cody Rhodes con una sonrisa en el rostro, y entra sin demora al ring.



TIN TIN TIN


Suena la campana y comienzan las hostilidades, se tantean durante unos segundos hasta que Rhodes decide tomar la iniciativa con un headlock y derriba velozmente a Ryder, lo mantiene, Ryder apoya los hombros...1..! Aparta los hombros y atrapa a Rhodes del cuello con las piernas, aprieta, Rhodes levanta las piernas y de un brinco se sale!! Ryder corre hacia las cuerdas, vuelve y pasa por encima de Rhodes quien estaba tumbado bocabajo...rebota Ryder y Rhodes le esquiva de un salto! Pero queda de espaldas, va a aprovechar Ryder....NO! Rhodes le agarra en un headlock y se dirige hacia las cuerdas, ¿Qué va a hacer? Se apoya en las cuerdas y...Bulldog!! Impresionante!!! Ryder queda de rodillas, Rhodes le coge por atrás....Inverted Backbreaker!!! 1...............2! NO! Aún queda mucho combate por delante! Rhodes pone de pie a Ryder sin soltarle....PERO RYDER SE SUELTA!!! DA UN GIRO....DISCUS CLOTHESLINE!!! Rhodes se levanta rápido y corre hacia Rydeeeeeeer.........Ryder le pilla con un Flapjack!! Rhodes se intenta poner de pie pero Ryder le interceptaaaaaa....Swinging Neckbreaker!!!! La cuenta........1.............2..! Se salva Cody!!!! Ryder decide bajar al ringside a coger un objeto con el que atacar a Rhodes.....finalmente agarra una silla y vuelve su mirada hacia el ring......CODY RHODES QUIEN SE LEVANTO SALTA CON LAS CUERDAS......TOP ROPE DIVE CROSSBODY!!! Ambos se levantan al instante dando prueba de su resistencia física!!! Ryder ataca con la silla al abdomen a Rhodes!! Vaya golpe!! Va a buscar un silletazo a la cara.....No! Codazo de Rhodes! Rhodes se sube al apron....Se impulsa en las cuerdas mientras Ryder tiene la silla frente a su cara.......DISASTER KICK!!! IMPACTANDO EN LA SILLA Y NOQUEANDO A RYDER!!! Mete Rhodes a Ryder de vuelta al cuadrilátero buscando la victoria......1.....................2..............!! SE SALE RYDER!! Rhodes se sube a la esquina mientras Ryder se incorpora....Cody va a volar.....Salta.....RYDER PILLA A RHODES EN EL AIRE CON UNA DROPKICK!!!! Rhodes retrocede dolorido a sentarse en la esquina.....Mala idea....Ryder va directo a por él........BROSKI BOOT!!! LO TIENE!!!!! ..............1..................2..................!!!! NONONONONO!!! Aguanta Rhodes quien se queda exhausto en la lona mientras Ryder vuelve abajo a por la Silla.....Anda! Cogió también un Palo de Kendo.... se mete al ring y deja el Kendo apartado, Rhodes ya está de pie.....Ryder va a buscar un sillazo......NO! RHODES SE DESLIZA DEBAJO SUYA!!!! SUBE RAPIDO LA ESQUINAAAAAAAA......MOONSAULT A RYDER!!!! Rhodes grita furioso y agarra el palo de kendo....Golpea a Ryder con el palo repetidas veces!!! 1....2....3....4.....5!!! Levanta a Ryder.....Se lo sube.....ALABAMA SLAM!!!!  

Cody Rhodes entonces se pone a desatar el protector del esquinero pero Ryder llega y le quita de ahí empujandole y se dirige a atar de nuevo el protector pero entonces Cody se quita su máscara protectora, gira a Ryder hacia él y LE GOLPEA CON LA MÁSCARA EN LA CARA!!! El árbitro no dice nada porque es totalmente legal en este combate sin descalificación.

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 2nut1rnResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 2eumjba
[Orton = Ryder]

Ryder queda totalmente desorientado y Cody no pierde el tiempo, agarra a Zack y CROSS RHODES!! CROSS RHODES!!! LA CUENTA!!! 1...........2............333333!!!!! RHODES HA GANADO!!!!


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) R9h81w


Resultado:

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 1zea8wgResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 1zeywbo
[Orton = Ryder]

Cody baja del ring tras ganar el combate y coge una bolsa de papel con agujeros en los ojos, nariz y boca y entonces se la coloca en la cabeza a Zack Ryder

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 28slwjkResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Oasri8
[Orton = Ryder]

Rhodes coge entonces un micrófono y se agacha al lado de Ryder para hablar

CodyRhodes : The Woo Woo Woo Man, ha sido el primero en caer ante el nuevo y mejorado, Cody Rhodes, y ahora queda bien demostrado que las ovaciones de los fans no son nada si no se es nadie en el ring. Ahora deberías sentir vergüenza por esta gran humillación por que todo el mundo te recordará como el hombre sucumbió ante el nuevo Cody Rhodes. Te ayudaré a llevar mejor esa vergüenza que sientes, con esta....PAPER BAG!!! De nada amigo. Wooooaah!!!!

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 2hzcli
[Orton = Ryder]

Rhodes entonces, ríe maléfico y tira el micrófono para después bajar del ring e irse dejando a Ryder ahí tirado en el ring [/i]




Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Pues ganó Rhodes!

»Michael Cole: ME caía mejor pintado.

Josh Mathews: Te caen mal todos.

»Michael Cole: Pero pintado me parece simpático.




PANTALLA TITANICA





Se enciende la pantalla y nos encontramos en los vestuarios a El Dragón dirigiéndose a Kyle O'Reilly

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Ltlk02
[Mysterio = El Dragón | Eddie = Kyle]

El Dragón: Kyle..... Agacha la cabeza Perdona por no estar en tu combate, estuve liado y.... Es interrumpido bruscamente por Kyle

Kyle O' Reilly: No hay nada que disculpar, maestro, sabes de sobra que me las apaño solo...y además.... Gira la cabeza con una expresión de felicidad en su rostro ...ya tenía en mi esquina a una bella y encantadora mujer que fue la llama que mantuvo encendido al Dragón Canadiense durante el combate. Se encorva en su asiento

El Dragón: Me alegro por ti...¿Cómo fue el combate? Le observa con curiosidad

Kyle O' Reilly: En parte mal, en parte bien,.....me dejé las escamas en el cuadrilátero y dimos una gran lucha.... Junta las manos ...Lamentablemente no pude sacar más que un triste empate... Suspira

El Dragón: Joder, alégrate, le has sacado un empate a un excampeón mundial...Le da una palmdada en el hombro Y tranquilo que para los próximos combates iré contigo a entrenar y los prepararemos juntos,....ahora....háblame de tu chica.

Kyle O' Reilly: Se llama Eva Marie.....y es que....no tengo palabras para definirla... Cruza los brazos y se pone recto No solo es líndisima y tiene un pelo rojo que ilumina y echa a la oscuridad de todo lugar al que va....sino que la vi luchar y hablar y.....me siento muy identificado con ella,...tiene honor, garra, coraje, voluntad propia....veo en ella el poder, el espíritu y la furia del dragón....digno de una Mother of Dragons. Esboza una tierna sonrisilla

El Dragón: Enhorabuena, Kyle... Posa la mano sobre su hombro A ver si hay suerte y esto acaba bien.

Kyle O' Reilly: He quedado varias veces con ella... Asiente con la cabeza ...Y de hecho hoy también....pero no está segura de si podrá venir. Se lamenta

El Dragón: Que venga... Afirma...Y así me la presentas, so mamón. Ríe

Kyle O' Reilly: Si....si.... Le sonríe No te preocupes que la conocerás y te encantará.. Muestra seguridad de sus palabras

El Dragón: Claro que sí...Traga saliva haciendo una pausa Cambiando de tema....¿Cómo se está desarrollando el plan? ¿Hablaste con Bobby? Ladea la cabeza y pone los brazos en forma de jarra

Kyle O' Reilly: Está desarrollándose a la perfección y sí, hablé con Bobby....aunque eso.... Pone cara de extrañeza y suelta una leve risa ...lo sabes de sobra, hijo de puta. Le golpea al hombro

El Dragón: Sí, pero es intrincante y hasta gracioso el hecho....Hace una pausa...de lo tranquilo que está todo el mundo por aquí....y no se percatan estos imbéciles de la que les caerá encima... Ríe maléficamente

Kyle O' Reilly: Que panoli es la gente..... Hace un facepalm ....son niños inocentes que se creen todas las mentiras que les cuentan... por ejemplo idolatrando a falsos héroes como CM Punk... Separa los brazos y los apoya sobre sus piernas

El Dragón: Ese ya está en una lugar mejor....Suelta una carcajada siniestra...Un lugar del que no creo que vuelva...nunca....más....Hay un breve silencio incómodo

Kyle O' Reilly: Si, al final, ha pagado por sus crímenes, lo tiene merecido, ha salido chamuscado por el dragón...quedándose completamente carbonizado. Aparece Eva Marie en escena Anda....mira quien viene por ahí.... Kyle se levanta de la silla y saluda a Eva

Eva Marie: Hola Kyle «» Se acerca hacia el y se queda mirando extrañada al enmascarado «» ¿Es de quien tanto me has hablado? ¿El maestro?

Kyle O' Reilly: Sí, y.... El Dragón le interrumpe

El Dragón: Encantado de conocerte, Eva... Le da la mano ..Kyle me ha contado cosas muy bonitas de ti, solo te pido un favor, cuídamele... Intimida un poco a Eva

Eva Marie: Igualmente... «» Mira desafiante al maestro «» Puedes estar tranquilo...el sabe cuidarse muy bien solito, pero aun así tranquilo que le echare un ojo de vez en cuando. «» Sonríe y le guiña un ojo a Kyle «»

El Dragón: Sí, lo sé..... Sigue obsevándola con una mirada desafiante Que no le falte amor, ¿Eh?.....A otra cosa, Kyle....También le hablarás a Eva de ese asunto que estamos tratando ¿No? Mira a Kyle con impaciencia

Kyle O' Reilly: Ya está bien enterada de todo...a veces pienso que el que no está al tanto del plan eres tú...mamón. Mira a Eva y la abraza del hombro ...Ahora cuando vayamos a cenar le cuento las últimas novedades, maestro. Enfin....Cielo, ¿Nos vamos?

Eva Marie: Uh, ¿hay novedades? Que bien. «» Eva Marie sonríe a Kyle abrazándose a el «» Adiós maestro, ve con cuidado.

Eva lanza una última mirada desafiante al maestro y tanto ella como Kyle salen de la escena. La cámara queda fijada en el enmascarado que mira como se van ambos jóvenes.






Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h


Josh Mathews: Bueno Kyle...

»Michael Cole: Otro que le funka mal la cabdeza, por que toda la purria llega a SmackDown?

Josh Mathews: Bueno al menos esta Eva Marie para salvarle.

»Michael Cole: Yo ni se quien coño es esa, ¿esta en OVW?






Última edición por Chuck Taylor el 13/3/2015, 9:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime11/3/2015, 4:19 pm






PANTALLA TITANICA



That Night At Smackdown



Minutos antes del Show de Smackdown se ve a a la campeona del Divas Champion Cameron, quien observa a la camara detenidamente y habla de manera fluida dando un mensaje en lo que segundos después es interrumpida por Layla & Zahra.

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 0kGeorGResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) W5vHdZo
[Summer Rae/ Layla]

Cameron: Hello mis queridos followers. Qué ganas tenía de ponerme en contacto con vosotros. ¿Cómo estáis viendo a vuestra Divas Champion? ..Dice con ironía ya que no espera respuesta alguna y da un beso al cinturón.. Dos nuevas victorias a mi colección. La primera contra la mansa de Paige, que está más que claro que ya se ha terminado de apagar, y la segunda contra mi querida Layla, que tras haber estado meses lamiendo culos para poderse ganar oportunidad por el women's, ahora renuncia y viene a por el Divas pensándose que tiene alguna posibilidad. ..Se ríe notablemente y se da un golpe en el cabello.. Al final lo que yo decía, mucho hablar, mucho prometer, mucho insulto, pero a la hora de la verdad ¿dónde está vuestro valor? No has conseguido aun ni vencerme Layla, no vayas de lista..

Layla: Aparece del lado derecho de Cameron y con un dedo levantado de su mano habla Hermosas palabras! Felicidades morena! En verdad que me hayas ganado no me quita ni el hambre y ni el sueño. Y te infles tanto pecho paloma que si ando a la siga tuya es porque ¿No creerás que hay que darle importancia a AJ Lee & Paige? La ve de pies ha cabeza y le contesta  En verdad a mi me tiene sin cuidado que me digas que no tengo valor, y que peor aun me tildes de de poco lista, porque enserio a mi es un alago y un placer que te llenes tu boca con mi nombre Pasa su mano sobre su frente apartando el cabello y contesta No prometo, menos intento de hacerme un monumento; pero ya sabes que si te sigo la sombra no es solo por un titulo, quizás va más allá de eso... Porque en verdad para peleas de niñas de kinder se las dejo a AJ Lee, Alexa, Paige, que entre las 3 arman gresca por ser como Buggy

Cameron: Hombre por supuesto que para ti es un halago que yo me llene la boca con tu nombre. Te encanta que alguien como yo te mencione, pero querida, siento decirte que no lo hago a favor tuya. ..Se ríe y también la repasa de arriba a abajo.. Aquí están claras muchas cosas, no voy a entrar a debatir sobre las que no están aquí, te lo digo a ti en la cara: Me das asco. ¿Porqué? Sigues cada día hablando y hablando de cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y lo sabes, porque dime tu a mi que sentido tiene que pienses que haberte ganado no significa nada. Si lo dices en un solo combate entonces se puede llegar a calificar como "suerte", pero joder creo recordar que ya van cinco eh, y eso no lo puedes justificar. ..Pone las manos en su título y la mira.. Deja a las mosquitas muertas a un lado, que nadie les dio vela en este entierro, y paso de darles protagonismo... Esto es entre tu y yo.

Layla: Siento en verdad que mi vida no tenga sentido alguno! Iré a llorar espera lo iré hacer... Calma que voy!Coloca su mano sobre su pecho y comienza hacer morisquetas de llanto e ironiza  Soy tan patetica! I am very bad that you shit! Perdón pero me lo dices tú a mi ¿Es enserio? Has ganado el título a cuesta de gente invisible! Vaya logro!! Es que a ti se te olvido memoria corta que ganaste el título porque Kelly era solo una de los fantasmas que sueles jugar... Grande Cam! Recuerdame alguien de carne y hueso con la que hayas defendido el titulo! NADIE!Coloca su mano en la boca y hace un gesto de de disculpa Upss!! Se me salio! No ha sido con intención; mira que tu titulo puede que valga mucho quizás para ti y para mí. Pero no me interesa tampoco quedarme quietita viendo ante mis ojos como gozas de no hacer mucho con esa porquería que tienes en el hombro; solo que creo que te llenas la boca con que eres CAMPEONA pero vamos, campeona a medias porque no ganaste en GRANDE para ser divas Champion...

Zahra Phoenix:  Meowwww !!! Lucha de gatas, guarden las uñas no sea que se hagan daño ✥ Zahra aparece mientras puede oírse su respiración con la mascara ✥ ya veo que Cameron desea tener el lugar de las grandes de las que tanto habla y como Layla es en realidad una envidiosa que lo que quiere es un titulo como sea pero que como el grande le queda muy grande hace lo que puede por ir tras Cameron ✥ las observa mientras habla ✥ muy divertido todo pero no olviden que esta noche somos nosotras las que estaremos en el ring por lo que dejen de preocuparse tanto por el resto y guarden un poco los egos.

Cameron: ¿Y esto?... ..Mira a Zahra y hace una rueda con los ojos mientras suspira.. Hoy parece que os habéis empeñado en tocarme a mi las narices. Pues no lo vais a conseguir. En primer lugar querida Layla, muchas gracias por aclarar algo a todo el publico: "He ganado este título a base de vencer a fantasmas". Punto número uno, lo gané en mi cuarto combate en la empresa, no me había dado tiempo de derrotar a fantasmas, y sobre todo teniendo en cuenta que en mis dos primeras luchas te derroté a ti querida. Me encanta saber que te consideras a ti misma un fantasma, y que hasta tu misma te pienses que tu nivel en el ring no vale un céntimo. ..Finge efusividad y comienza a aplaudirle en la cara. Para por unos instantes y se da un golpe en la cabellera.. Y tú, mi querida y oscura Zahra ¿a qué has venido expresamente? Porque si tengo ego lo tengo, no lo guardo en ningún lado como tu haces con tu vergüenza, querida mía.

Layla: Se queda viéndola un par de segundos y con cara de espanto contesta interrumpiendo a Cameron ¿Y tu quien eres? Perdón, pero no me suena tu cara en lo absoluto ¿Eres de por aquí? No pretendo ofenderte ¿Pero tu trabajas aquí o paseas? La queda viendo un par de segundos y contesta Ya se quién eres! La que le patio el culo a AJ Lee! Vamos felicidades le ganaste a la reina de las moscas muertas de este lugar...Da algunos aplausos cortos con ironía And aque your interruption is due? Te han dado permiso del infierno para venir a meterte en conversaciones ajenas ¿O lo tuyo es meter la cuchara siempre? Crei que la lucha era solo entre Cameron y Yo y has salido tu en el medio ¿Que eres importante en este lugar?


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 4ldifsxResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) A2a0yTW
[Summer Rae/ Layla & Eva/ Zahra]

Zahra Phoenix:  Que irónico resulta que me pregunte quien soy doña no soy nadie por mas que lo intento ✥ la observa fijamente mientras habla ✥ tanto ruido que haces y tan pocos beneficios que sacas, me estas dando a entender que prácticamente soy un adorno mientras que tu eres puro humo ✥ guarda silencio mientras la observa ✥ en el momento que soy convocada contra vosotras puedo meterme en donde me de la real gana tanto si te gusta como si no por lo que acostúmbrate. Porque de mi nadie se deshace tan rápido y vosotras no son solo más que sobras que ha ido dejando vuestra hermosa campeona

Cameron: Pues mira querida monster, no voy a ser yo quien te quite la razón... ..Señala a Layla con la mano.. Esta chica es humo completamente, pero no ella en sí, sino que más bien se dedica a venderlo. Te vende el humo de que "yo voy a lograr esto", "voy a lograr lo otro", y ahí está, luchando sin obtener beneficio. Eso en mi pueblo y en el de todos tiene nombre: Jobber. ..Se burla cruelmente de ella y mira a Zahra.. Pero vamos, que tanto ella como tu. La diferencia es que a ti no tenemos el gusto de conocerte del todo, eres tan aburrida y tan poco común, que rara es la persona que sepa de tu existencia.

Zahra Phoenix:  ¿Nombre de Jobber? vaya cosa guapisima, siento que tu nombre tampoco es del mas bonito ¿Quien se llama Cameron? ¿Una nudista? Ole! Que tu pareces una muñequita porcelana linda pero el nombre no te queda y en vez comparándome a mi con profesionalismo deberías de céntrate en ganar algo con dignidad porque veo, que sigue dando a entender que como campeona no motivas a nadie✥ aparta su cabello negro mientras la observa ✥ algunas venimos a luchar aunque tu no lo creas, ni me paseo por la empresa ni pierdo el tiempo, me dejo la piel en el ring, algunas amamos nuestro trabajo y lo damos todo mientras otras se dedican a criticar o culpar a las demás de sus fallos ✥ la observa mientras habla ✥ ademas si las contrataciones en esta empresa se hicieran por la foto tu seguirías en el zoo tragando bananas linda.

Layla: Encima que dan las gracias y mal agradecida. A mi no me ofende en lo absoluto que me digas que Paige me patio el CULO, lo mismo puedo decir de ti ¿O acaso luchaste con ella? Error ya que en verdad si piensas, además morticia no te metas con Cameron que yo si puedo defender lo mio y esa negra a mi me pertenece mejor vete a ahí a jugar con caca que es lo que sabes hacer Zahra!  Le mueve la cabeza hacia la derecha y le contesta Y tu no ayudes tanto que mira que para gracias deberías de darme por cuidar a mi rival y tu sueltas lo que te sale de la boca, despreocúpate Cameron el problema lo solucionamos en el ring tu y yo! Se sonríe y da un respiro mas Para mi esta es una perdida que ni vale la pena que le infle tanto el pecho, porque es cosa de ver que ella puede decirme que soy un mono y que como Bananas pero al menos a mi la gente me conoce, no como a ella que ni su madre debe saber quien es

Cameron: Por favor... Este espectáculo me está causando verdadera vergüenza. ..Las mira a ambas y pone cara de mucho asco.. ¿Que no motivo como campeona a nadie? ¿Y qué? Quizá la que no se motiva eres tu porque como puedo contar con los dedos de las manos las luchas que has tenido, y sin embargo me faltan para contar todos seguidores de S-WWE que no tienen ni idea de quién eres.. Pero es de comprender.. ¿Cómo van a conocer a una persona que apenas lucha y apenas se da a conocer? Mira a la pobre Layla, la conocen todos, y no precisamente por sus armas a tomar, sino por su infinita lista de derrotas y su bocaza tan grande. ..Se cruza de brazos y pone morritos.. Y sí Layla, esto será entre tu y yo, porque sé que estás tan aburrida y eres tan pelma que me perseguirás hasta el fin de los días, pero también se que Zahra luchará esta noche y ya hasta dentro de "equis" semanas no la veremos.

Layla: Se queda viéndola un par de segundos y con cara de y contesta con fuerza Te dije que Smackdown es mi casa, y no pienso perder en ella. Esta claro que apesar de lo que me digas no me achico, ella es un detalle en este encuentro porque la que me interesa eres tu y lo sabes muy bien.  Ponen sus mirada frente a frente y le mira Mi orgullo es muy grande y no pienso dejarme intimidar por tus palabras pueden que me falten dedos, pero tu hoy de mi casa no para, porque a un así aunque te digas que eres la mejor tu campeona no ha valido nada porque no hay rivales! Hoy acabo esto porque a Wrestlemania no llegas como campeona te lo aseguroDa un chasquido con su dedo frente a su caraTe daré el lugar que corresponde en mi casa en la basura Cameron, porque Layla is Back!

Cameron: ¿Has acabado querida? Me alegro. Qué pena que no haya chusma por aquí como público que te puedan dar tu aplauso fácil, pero calma, ya te lo brindo yo.  ..Comienza a aplaudirle muy cerca de la cara notando el enfado de Layla.. ¿Qué esto es entre tu y yo? Eso está más que claro, la pregunta que te digo es: Si no me has ganado hasta ahora ni una sola vez, ¿qué te hace pensar que por estar en "tu casa" Smackdown me vas a ganar aquí? Por favor Lay.. Abre los ojos y concéntrate. ..La mira fijamente y se encara.. ¿Qué Zahra es un matiz? Sí, y quizá pueda hacer que tanto tu como yo nos comamos los mocos, pero te aseguro que tu te los comerás cuando yo te haya derrotado, cuando te haya pisoteado, y cuando yo tenga mi brazo alzado proclamándome vencedora del reto, y tu quedes como la penca que de por sí eres. Good Lock queriditas. ..Chasca los dedos y se da un golpe a la melena.. Girl Bye, bitches!

Se van yendo una a una del lugar, y se corta la conexión tras aquel amargo encuentro.







Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Se respira amor, en el ambiente entre las muchachas.

»Michael Cole: Pues yo he entrado al vestuario y no huele a amor.

Josh Mathews: A que?

»Michael Cole: Pues a chocho sudado

Josh Mathews: Facepalm

»Michael Cole: Es entrar y te recuerda a una Lonja.

Josh Mathews: Bien veremos quien gana.

»Michael Cole: Cameron tiene ventaja en Don King Kong de la 3ds vuela con las coletas rubias


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) CfUNoGw



TIN TIN TIN


Las tres Women’s se ponen a caminar por el centro del Ring y se observan entre si….¡¡ZAHRA SE LANZA SOBRE LAYLA Y CAMERON LAS OBSERVA!! Se dan de tremendos golpes y la Divas Champion se une a la contienda, hasta dar fuertes golpes a la cara y la campeona domina a ambas al mismo tiempo….¡¡CAMERON SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA TREMENDO DOUBLE CLOTHESLINE QUE LAS DERRIBA A AMBAS!! Cameron cubre a Layla….¡¡1111111111111111111!! ¡¡ZAHRA INTERRUMPE!! Zahra levanta a Cameron y la manda hacia el esquinero con Irish Whip….¡¡ZAHRA CORRE HACIA CAMERON Y LA APLASTA CON RUNNING SPLASH!! Layla se pone en pie….¡¡APLICA LA MISMA MANIOBRA SOBRE CAMERON!! Ahora Zahra y Layla se dan golpes al mismo tiempo….¡¡PERO LAYLA APLICA JAWBREAKER SOBRE ZAHRA!! Zahra queda de rodillas por el golpe y Layla se impulsa a las cuerdas….¡¡ZAHRA LA MASACRA CON DROPKICKS QUE SACAN A LA MORENA DEL RING!! Cameron reacciona y ataca por la espalda a Zahra, hasta que esta última reacciona y le da de golpes a su rival, pero Cameron aplica Uppercut que deja mareada a Zahra….¡¡CAMERON LA DERRIBA CON ESPECIE DE SPEAR!! Cameron cubre a Zahra….¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ZAHRA!! Cameron levanta a su rival….¡¡LAYLA DESDE LA TERCERA CUERDA APLICA MISSILE DROPKICKS SOBRE CAMERON!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE CAMERON!! Layla levanta a su rival y la manda por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring, por lo que Layla se sale del Ring y levanta a Cameron, a quien la toma por la cabeza….¡¡LA MANDA A COMERSE EL POSTE DEL ESQUINERO!! Cameron queda tendida y ahora Zahra se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA SUICIDE DIVE SOBRE LAYLA POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE ZAHRA!! La gente aplaude la acción que ve por parte de las Women’s, y Zahra levanta a Layla para regresar su cuerpo al Ring. Zahra entra y cubre a Layla….¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE LAYLA!! Cameron regresa al Ring y ataca con patadas a la cabeza de Zahra, pero esta reacciona y le toma la pierna a Cameron….¡¡APLICA ONE LEG BOSTON CRAB!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE ZAHRA!! Cameron queda en serios aprietos y trata de refugiarse en las cuerdas….¡¡LAYLA SORPRENDE Y AHORA SE LANZA CONTRA ZAHRA PERO ESTA APLICA ZANCADILLA!! ¡¡ZAHRA AGARRA LAS PIERNAS DE LAYLA Y CAMERON PARA APLICAR BOSTON CRAB A AMBAS AL MISMO TIEMPO!! ¡¡IMPRESIONANTE LA MANIOBRA QUE ESTÁ APLICANDO ZAHRA A AMBAS RIVALES!! Cameron y Layla no paran de gritar por el dolor….¡¡HASTA QUE SE GIRAN Y PROVOCAN QUE ZAHRA SE SALGA DEL RING!! Layla se levanta y golpea a Cameron….¡¡CAMERON REGRESA EL GOLPE!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA CAMERON!! ¡¡AHORA AMBAS SE IMPULSAN A LAS CUERDAS Y SE APLICAN CLOTHESLINE AL MISMO TIEMPO!! ¡¡AMBAS QUEDAN EN EL SUELO!! Zahra regresa al Ring….¡¡CUBRE A LAYLA!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Zahra cubre ahora a Cameron….¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NO OCURRE NADA!! Zahra se levanta y se impulsa a las cuerdas….¡¡LAYLA Y CAMERON APLICAN DOUBLE SPINEBUSTER A ZAHRA AL MISMO TIEMPO!! Ahora Cameron patea a Layla con Roundhouse Kick….¡¡GRAN MOMENTO DE LA DIVAS CHAMPION!! Cameron va hacia la tercera cuerda y espera a que cualquiera de sus rivales se ponga de pie….¡¡APLICA DOUBLE CROSSBODY SOBRE AMBAS!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE CAMERON Y LAS CUBRE A AMBAS!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALEN AMBAS!! Cameron se pone en pie levantando a Zahra….¡¡ZAHRA SORPRENDE CON ROUNDHOUSE KICK!! ¡¡LAYLA SORPRENDE A ZAHRA CON SUPERKICK AL MENTÓN!! ¡¡Y AHORA CAMERON APLICA DISCUS CLOTHESLINE SOBRE LAYLA!! ¡¡NO!! ¡¡LAYLA SE AGACHA Y ESTA APLICA TREMENDA SPINEBUSTER SOBRE CAMERON!! ¡¡GRAN MOVIMIENTO!! Layla ahora está levantando a Zahra….¡¡ZAHRA SORPRENDE CON UPPERCUT!! Las tres Women’s quedan de rodillas en el centro del Ring, pero finalmente Layla se pone en pie antes que las dos….¡¡APLICA DOUBLE DROPKICKS!! Zahra queda tendida sobre la lona al igual que Cameron….¡¡LAYLA ESPERA A AMBAS!! Cameron se levanta primero….¡¡LAYLA BUSCA UN BULLDOG PERO CAMERON LA EMPUJA Y CUANDO LAYLA SE ALEJA, ESTA LE APLICA UNA VARIANTE THE BOMBSHELL!! ¡¡ZAHRA A LA LONA Y CUANDO LAYLA SE DA VUELTA, LE APLICA LA MISMA MANIOBRA A CAMERON!! Layla cubre a Zahra….¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333333333!! ¡¡GANA LAYLA!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Pues ganó Layla.

»Michael Cole: Siempre confié en ella.

Josh Mathews: Ya...

»Michael Cole: En serio, bueno veamos como la monicaca y el fénix, se levantan de esta,



PANTALLA TITANICA



-Aparece en pantalla el Celtic Warrior jadeante pero contento tras su victoria en su combate ante Dean Ambrose. De repente aparece una segunda persona que llama la atención del OVW Champion, Jimmy Snuka -

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) LGSd3TbResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) RkL86ErResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) LnrP2Fz

»Jimmy Snuka Ese pirado de Ambrose no pudo darte muchos problemas. Enhorabuena, chico. Estoy sorprendido.

۞ Sнєαмυѕ: Lo sé . Poco a poco estoy cogiéndole el ritmo a esto y dentro de poco llegaré a ser imparable ... ╬ Se aprieta las vendas de las manos con una sonrisa en su rostro ╬

»Jimmy Snuka No me cabe duda... demasiado imparable, quizás...

۞ Sнєαмυѕ: ¿Quizás? ...¿Ocurre algo? . Espero que no haya ningún problema , entiendo que esteas un poco tocado ultimamente... ╬ Comenta frunciendo el ceño mirando a Snuka por un momento para luego seguir a lo suyo ╬

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 2ergPkGResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 8iKzw7hResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) VTYqHMU

»Jimmy Snuka ¿Tocado? ¿¡Tocado!? |- Snuka parece alterarse, pero se sosiega de repente y le muestra una sonrisa malévola a Sheamus -| Eso es lo que te gustaría ¿verdad? Ver al viejo de Snuka hundirse para así tener vía libre ¿no? Entérate, aún no estoy acabado. SWWE no ha visto lo mejor de mí... ni tú tampoco.

۞ Sнєαмυѕ: No , lo único que me gustaría ahora mismo es salir de Wrestlemania VII como Mister Money in the bank 2015 . Y si , tocado , has perdido tu campeonato y esa zorra con la que andabas te ha traicionado , cosa que realmente no me sorprendió. ╬ Dice serio para luego acabar negando con la cabeza ╬

»Jimmy Snuka  ¿Cómo coño osas... cómo?... |- Snuka se muerde los labios, y finalmente suspira hondo y posa su mano en el hombro de Sheamus -| Bueno, sí. De hecho, tú fuiste el único en advertirme... Volveré a la cima, volveré a ser el SWWE Champion, y cuando eso ocurra y tú seas Mr. Money in the Bank ¿qué pasará? |- Snuka arquea las cejas y sonríe, enigmático -| ¿Tendría que preocuparme?

۞ Sнєαмυѕ: Quien sabe ..Ni tengo ese maletín en mi poder y ya me imagino el poder que ha de tener una vez lo tengas en tus manos . Canjearlo en el momento y en el lugar que tú quieras...y contra quien quieras. ╬ Pone la coletilla mirando a Snuka intercambiando una sonrisa un tanto sarcástica ╬ Pero tranquilo , si yo salgo con el maletín ..supongo que no serías mi primera opción. Pero nunca se sabe .. ╬ Le giña un ojo ╬

»Jimmy Snuka  Sí, nunca se sabe quién va a atacar a quién en qué momento y en qué lugar... Que me van a decir a mí de eso. |- Se va alejando de Sheamus, serio y mirándole fijamente a los ojos -| Recuérdalo, Sheamus. Recuerda que en una guerra de traiciones Jimmy Snuka siempre tienes las de ganar, sí señor.


-Snuka se marcha tras palmear en la espalda a su aliado, quedando Sheamus con un gesto bastante serio en su rostro -






Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h


Josh Mathews: Snuka, parece algo preocupado.

»Michael Cole: Habrá mirado el DNI y habrá visto la edad.

Josh Mathews: Veremos si nos trae la gloria a SmackDown!

»Michael Cole: Ah SnuckDown! recuerda!



Última edición por Chuck Taylor el 13/3/2015, 7:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime11/3/2015, 4:20 pm






PANTALLA TITANICA



*.. Una inquietante escena llega desde la prisión de Cuba, donde el status de Razor Ramon parece haber cambiado a algo más privilegiado. Se encuentra en una zona privada de los baños de la prisión poniéndose ciego de vino, aunque no está solo......*

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) DUsOuXG

Esclavo Sumiso: -¿En serio me va a pagar por este.... trabajo, señor Reisor? Es un poco raro, mano....

Razor Ramon: -Oye, llevo ya semanas en este agujero, y ahora que al fin les ha llegado el dinero del soborno a esos cabrones de los guardias, necesito cuidar mi pelo como es debido.... ¡Vivo de mi imagen, Guy! ¡Razor Ramon es un sex symbol!

Esclavo Sumiso: -Pero me dijo me dijo que no me quería para nada sexual.... *Mira el "pelazo" asqueado* Esto es cuando menos, rarito. Ya tu sabe....

Razor Ramon: -Yo no sé nada, pancho cabrón. Saca el aceite y masajea mi delicado pelamen como hemos acordado, o no te pago. ¡Espabila!

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Yh0eCQB

Esclavo Sumiso: -Puta madre...... *Se enfada* ¡Cómo se le pare la verga yo me largo de aquí! Lo que me hacían en las duchas era más normal que esto, weon....

Razor Ramon: -Cómo se nota que no sabes lo que es que millones de mujeres en todo el mundo te deseen.... ¿Crees que puedo salir de aqui y que me vean hecho un adefesio? Se les caería un puto mito.... ¡No puedo dejar que Clooney y Brad Pitt me pisen terreno, chico! Esos sex symbols de segunda no pueden alcanzar al Bad Guy por el que todas chorrean....

Esclavo Sumiso: -Este pinche pendejo está crazy del todo..... *Murmura por lo bajo* Tiene suerte de que aquí no tenemos espejos y no se tiene que ver la cara.....

*.. El Alcaide interrumpe y con cara de incredulidad y asco a partes iguales, se dirige a Razor Ramon..*

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) AMtC3lC

Alcaide Roberto: -Tú, "compatriota", déjate ya de mariconadas, pinche culero peludo.... Una bruja gringa ha venido a verte.

Razor Ramon: -¿Hay pruebas del pañuelo para brujas o es que venía con sombrero de pico y escoba? Igual viene a barrer este antro..... Está lleno de mierda, ya tu sabes....

Alcaide Roberto: -¡Es pelirroja, culiao! ¡No te pases de listo conmigo! El dinero que me pagaste no incluye aguantar pendejadas....

*.. Razor se encoge de hombros y va en busca de su visita, donde se sorprende al ver a Lita.....*

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) XvzkXmu

Razor Ramon: -Pues el gilipollas ese se quedó corto con lo de bruja...... ¿Que haces tu aquí? ¿Vienes a regodearte?

L i t a Haz el favor de no poner ese acento de cubano conmigo, que me repugnas todavía más y me dan más ganas de cortarte el cuello, hijo de puta. Le mira con asco de arriba a abajo, pero de repente sonríe con amplitud.★   ¿Yo? ¿Regodearme de tu desgracia? Para nada. Con lo que yo te quiero, Cheewie.

Razor Ramon: -Hablando de Chewie, acabas de cortarme un tratamiento capilar para mantener brillantes mis melenas del pecho. Si quieres luego te digo lo que uso a ver el pelamen de tus sobacos se hace menos difícil de ver..... *Razor se ríe solo* ¿Qué haces aquí? Si has venido a ofrecerme un polvo.... Todavía no llevo lo suficiente a dos velas para verte atractiva, bicho.

L i t a No, si lo de que no lleves tanto tiempo a dos velas, no lo dudo. Ya se sabe que a los latinos les va cualquier cosa: gordas, mujeres barbudas como tú.... Seguro que vas sobrado de "reggaeton" en las duchas, guy. Se burla.★   Una pena que tenga que llamar a cierta rubia larguirucha, así plana cual tabla de planchar, diciéndole que, tristemente, sus desesperados intentos de que os ayudase no van a valer de nada porque has sido un maleducado con esta señorita.... Se levanta para irse.★   Le daré saludos de tu parte, a ella y a esa cosa a la que llamáis hija.

Razor Ramon: -Vale, vale Mad. Quieta ahí, girl. Haber empezado por ahí..... ¿Qué tienes para mi?

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I0V0Ni5Mz0IPh

L i t a Si fuera por mi, una patada en los huevos. Le mira de forma siniestra, fijamente, y de repente cambia el gesto a uno más alegre.★   Verás, chico. No funciona así. Primero pídeme perdón y luego ya si eso, me pienso si me apetece contarte o no a lo que he venido.

Razor Ramon: -¡Maldita chantajista hija de p....! *Se detiene cuando Lita hace el amago de irse* Puta madre.... Está bien.... Perdón.... *Ella hace un gesto como de que no le escucha* PERDÓN. ¡Y ahora cuéntame ya a que has venido!

L i t a Buen chico, así me gusta. Se regodea y disfruta el momento.★   ¿Y si te dijera que sé la forma de hacer que tú y el hijo de hermanos salgáis de aquí para poder partiros la cara en Wrestlemania?. Razor se empalma. Lita se ríe.★   No tan rápido, Torrente, que todo tiene un precio y yo no trabajo gratis y menos para vosotros dos cuando, como sabrás, el sueño de mi vida es que os pille un autobús..... Y más a ti que me vendiste al FBI y acabé, injustamente, en un manicomio.

Razor Ramon: -¿Injustamente? Really? Bueno, dejémoslo..... ¿Es necesario llevarse al follacocodrilos? Creo que muchos de aquí quieren ser sus amiguitos Sisi.

L i t a Pero qué interesante Se hace la sorprendida.★   ¿Estoy viendo a Razor Ramon decir NO a un Wrestlemania? Pues sí que te hace cagar el kilo la versión retrasada de James Franco....

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Razorencamerinos

Razor Ramon: -Que yo sepa en ningún momento nadie ha hablado de combates. Esto empezó como un ajuste de cuentas, y que mejor forma de ajustarle las cuentas que dejarle tirado en este agujero. No intentes jugar conmigo a esas historias, girl. Estoy muy por encima de ellas..... *En ese momento, Razor arquea una ceja cayendo en la cuenta de algo* ¿Qué pasa, bicho? ¿Es que al final te ponía de verdad el paleto? ¿Por eso quieres que lo saque? Para el caso que te iba a hacer.... ¿No sabes que ahora le gustan las haditas?

L i t a ........ Extrañamente se queda callada y con la mirada perdida. Una mirada que casi estremece a Razor.★  

Amy: Jajajajaja.... Te ha dado donde te duele, perra. Pero bueno, me das pena, mucho tiempo juntas.... No caigas en su juego. Que no se te note.

L i t a ...... Tras varios segundos, cambia el gesto a uno despreocupado, y con una sonrisa, responde.★   ¿Quieres mi ayuda o no? Tengo condiciones de tu mujercita, guy. Es ELLA la que quiere que salgáis los dos. Tal vez sea a ella a quien al final le gustase que el otro imbécil le metiese los deditos en público.... Le mira con sorna y se nota maldad en su voz★   A parte que todo el mundo espera ese combate, y tú lo que quieres es inflarte los bolsillos cada día un poco más, a parte de que Chuck también está invicto en Wrestlemania.... Si te quieres perder el hecho de darle por culo quitándoselo.... Tú sabrás. Hace otro amago de irse★   A no ser que ya no te veas capaz de ello y tengas miedo de perder el tuyo, claro.

Amy: Me sorprendes para bien.... Se la has devuelto jugando con su ego. Chica lista.


Alcaide Roberto: -¡SE ACABÓ EL TIEMPO!

Razor Ramon: -Mmm, no tengo tiempo para discutir. Cuéntame rápido como lo haremos.... ¡Vamos!

*.. Lita se acerca todo lo que puede a Razor y le va susurrando el plan.......*







Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Bueno... Lita apareció.

»Michael Cole: Y el pecho lobo del jefazo, tambien.

Josh Mathews: Si brrr que pelos-

»Michael Cole: Veremos que ha planeado la puta loca de pelo rojo.


~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) T6NNTwwResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Q1a2WUvResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) GWjbYOX
Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) T6NNTwwResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Q1a2WUvResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) V6RDfr0Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) HKLgZDSResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) MdSZfWi

~| Rhino toma un micrófono colocándose en el centro del ring dando un suspiro para luego comenzar a hablar. |~

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) QX4bJeSResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) WaJEztQ


» Rhino: ¿Estás sorprendidos? ¿Saben porque Rhino está aquí?, simple, busco competencia y no, no hablo de la clase de competencia que te da un ex campeón mundial porque como muchos vieron, eso no es gran cosa, tampoco hablo de la competencia que te puede dar un Royal Rumble winner, porque también ya saben que eso no es poca cosa… simplemente busco competencia y ¿Qué es lo que me encuentro? Un Tag Team Champion…  »División de opiniones en las gradas por lo cual Rhino sonríe caminando por el ring.«El “futuro” de SmackDown!, como muchos le llegan a decir, pero yo me pregunto ¿En verdad queremos eso de futuro? A un hombre que pierde el título Intercontinental ante un Dean Ambrose que luego desapareció, a un hombre que lo máximo que ha conseguido es optar por el título máximo en No Way Out cuya participación… bueno, no se puede comparar con mi participación… »Alza los hombros.«Pero quien soy yo para hablar de Styles, muchos se lo estarán preguntado y la respuesta es un tanto simple, soy el hombre que derroto a Edge en su primer intento cosa que no puede decir Styles, soy el hombre que en dos semanas de estar de regreso ya estaba optando por el título máximo de Impact Zone, ¿Cuánto le costó a Styles llegar a eso? ¿Cinco, Seis meses? Tal vez le costó su dignidad, otra cosa en la cual somos diferentes ¿Alguna vez me vieron traicionar mis bases? No, inclusive sigo siendo parte de Impact como una muestra de lealtad, nunca les he ofendido a ustedes y mucho menos he contradicho lo que quiero hacer y en la forma en que quiero hacerlo, peor Styles, Styles es corte de otra tijera, un hombre que les vino prometiendo un cambio bajo el lema de “Todos somos Styles”, un hombre que prometió una nueva era como campeón intercontinental y lo único que trajo fue más de lo mismo…»Sonríe viendo a la gente la cual responde con apoyo hacia el de Detroit.«Y esto es el futuro de SmackDown!, madre mía si ese es el futuro ¿no se preguntan cómo está lo demás?, por eso mismo seguimos teniendo a Edge siendo el hazme reír, a Fandango tratando de ser Hardcore y a Styles tratando de ponerse ante una “leyenda”, claro algunos les gusta revivir sus viejas glorias para conseguir un poco de aire en esta compañía.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Styles, tengo un reto para ti, te reto a que digas algo diferente, te reto a que salgas de la monotonía de tus mismas palabras, te reto a que digas algo distinto a lo que los demás han dicho de mi, te reto a que uses otra cosa que no sea mi derrota ante Roman Reiigns, te reto a que no uses mi antiguo historial de cuando fui campeon X-Division y lo mejor de todo, te reto a que no me compares con alguna de las mierdas que actualmente abundan por aquí…»Niega con la cabeza.«Aunque pensándolo bien, ¿con quien me compararías? Con Edge, recuerdo bien como te estuviste tragando su polla doblada un buen tiempo mientras él era campeón así que no creo, ¿Bobby Lashley?, oh claro tal vez vengas con aquel viejo argumento de que era mi mentor y no soy ni la sombra, pero recuerdo bien como te tragaste una Spear suya… entonces creo que no te vendría bien compararme con ellos, no es así champ…»Suelta una ligera risa.«¿Alguno ha visto los campeones medios actualmente?, soy una vil mierda, comenzando desde el reciente historial del X-Division hasta llegar a la mierda de Tag Team Champion ¿Cómo es que se llaman? ¿Bullet Club? ¿Siguen siendo equipo? »niega con la cabeza.«Está noche haré un favor ya que terminaré lo que comencé aquella noche en que Edge se tragó sus palabras, lograré destruir al Bullet Club, y no por gusto propio sino por necesidad, porque estoy seguro que mas de uno estará jodido de ver a los mismos tipos haciendo lo mismo ostentando lo mismo… »imita el ademan de Bullet Clube.«Oh pero casi me olvido de un ligero factor, Styles no estará solo esta noche, no, el “grandioso” ex campeon estará acompañado de la putita de turno del tag team, Paige, ¿Se les hace extraño que alguien como Paige apoye a alguien como Styles?»Sonríe de lado.«A mi no, en lo absoluto, ya saben lo que dicen, la mierda atrae a más mierda y claramente no me interesa sus gustos de compartir a la británica y saber quien se zumba a quien y en que turnos, lo que se me hace verdaderamente curioso es que eso ya lo he visto antes, ¿recuerdan aquel tag team de Corey? ¿Donde él y Sydal tenían a la puta de turno?, bien Bullet Club viene siendo un remake de todo, los chistes basura de Sydal, las actuaciones penosas de Graves y bueno el “trabajo” de su acompañante… Bravo divison en parejas nuevamente demostraste que continuas estancada… primero Strike Force y ahora esto… penoso… simplemente ¡¡Penoso!! »niega con la cabeza.«Casi tan penoso como que Styles llegase a creer que podría ganar el Royal Rumble ¿lo recuerdan?, ¿recuerdan como hizo aquel spot donde comparaba su carrera con los juegos de azar?, Styles espero que hayas aprendido que esto no es un juego de azar… aquí gana el más fuerte, el más listo y el más rápido… »Sonríe de lado «Y esta noche el único hombre que cumple con esos requisitos es Rhino, el mismo que demolerá cada esperanza por mas minima que sea, el mismo que gozará con el crujir de tus huesos en mis manos, el mismo desmoronara todo lo que crees que has conseguido, el mismo que te verá sollozar ante sus pies… el mismo que te eliminará de SmackDown!... el “futuro” de SmackDown! Ante el presente de S-WWE…. Ten cuidado Styles…»Suspira y dice« 'Cause tonight Rhino it's gonna…. ¡¡Gore You!!

Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” |~





Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h


Josh Mathews: Veremos si Rhyno le placa con el GORE

»Michael Cole: Hombre yo es que no confíe en Styles, pero este es un bigardo.

Josh Mathews: Pues la verdad es que sí, viene fuerte a patear al Bullet Club.

»Michael Cole: Bueno ahora llega la señorita Bliss.

Josh Mathews: Contra la campeona de Buggy Nova

»Michael Cole: Que ante todo pronóstico, no ha muerto todavía de hepatitis.

Josh Mathews: Cosa que te sorprende.

»Michael Cole: Con CM punk, acerté ya ha muerto




PANTALLA TITANICA





Comienza a sonar World on Fire, la música de entrada de Buggy Nova y varios de los fanáticos reaccionan con abucheos hacia la campeona y se quedan observando hacia la plataforma, medio desconcertados al ver que nadie aparece. La música comienza a sonar nuevamente y otra vez Buggy no aparece hacia el ring y la imagen se va hacia backstage...   


















SmackDown

Backstage


» ¡ALEXA BLISS ATACA A BUGGY POR LA ESPALDA MIENTRAS CAMINABA HACIA EL RING! La rubia se aprovecha de haber sorprendido a la campeona y la toma por la cabellera para golpearla primero contra una puerta y después llevarla hacia una de los camerinos mientras le sigue dando golpes y Nova intenta reaccionar, logrando conectar algunos golpes, pero sin poder hacer mucho ante los golpes de Alexa «

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FIzZb1k
Jacqueline= Alexa Bliss | Lita = Buggy Nova

» ¡Buggy logra revertir y se lanza sobre Bliss! La arrincona contra una esquina y comienza a darle golpes de antebrazo, y es ésta vez Alexa quien no logra reaccionar del todo hasta que finalmente conecta un golpe y ambas se enredan en una maraña de puños y antebrazos en donde no se sabe quien golpea y quien recibe. ¡Y AMBAS CRUZAN UNA PUERTA CAYENDO AL PISO PARA SEGUIR PEGÁNDOSE ALLÍ! Hasta que varios árbitros se acercan a ellas para buscar separarlas «

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) LX8eUdR Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Kb9hrJJ
Trish= Alexa Bliss | Lita = Buggy Nova

» Buggy y Alexa siguen enredadas en golpes mientras los árbitros, intentan separarlas, finalmente unos cuantos sujetar a la campeona y alejan a Bliss, poniendo fin a una pelea que ni siquiera llegó al ring «





Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Pues nos quedamos sin combate.

»Michael Cole: Que se peguen allí. Por mí.

Josh Mathews: Bueno parece ser que hasta Wrestlemania, no veremos todo saltar por los aires.

»Michael Cole: O con suerte antes, la salud de la campeona es delicada.

»Michael Cole: Que no esta enferma jostias!




Última edición por Chuck Taylor el 13/3/2015, 4:44 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime11/3/2015, 4:20 pm



Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_nb7jmaVZh31sfg1wzo1_400

Paul Heyman: Señoras y señores, mi nombre es Paul Heyman y el día de hoy.... -Heyman hace caso omiso a las reacciones de la fanaticada- El día de hoy, no me encuentro en este Ring para decretar alguna noticia, sino que a resolver un conflicto que tiene a toda la directiva de S-WWE en serios aprietos. -Heyman observa a toda la fanaticada por unos segundos- Señoras y señores, esta noche en el SmackDown! de Paul Heyman, se resolverá la situación tan drástica que han protagonizado AJ Styles y Matt Sydal. -Se escuchan abucheos por lo que Heyman quiere decir y este se encoje de hombros- Todos saben que si fuese por mi, dejaría a esos dos que se maten semana a semana y revienten los Ratings, pero me han informado que no pueden seguir con esto y es por eso que esta noche, no estoy pidiendo a Sydal y a Styles que salgan al Ring, ESTOY DEMANDANDO QUE TANTO STYLES COMO SYDAL, ENTREN A ESTE RING Y DEJEMOS LAS COSAS EN CLARO. -Heyman observa hacia la zona de entradas, con mucha seriedad la situación- No puede ser, que un miembro del Salón de la Fama de S-WWE caiga tan bajo como para ir a la casa de AJ Styles a atacarlo en persona y no puede ser que el futuro de SmackDown! que es AJ Styles, demande a Matt Sydal por un ataque. Son cosas que nunca voy a entender, pero que esta noche necesito respuestas y las necesito ahora, así que Sydal y Styles.... -Heyman mantiene la seriedad en su rostro esperando a Sydal y Styles- Vengan a este Ring y dejemos todo resuelto. No querrán perderse Wrestlemania por este tipo de tonterías, ¿verdad?



SET THE CHARGE!!


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) SqmlghResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 1zn0c41Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Sqmlgh
Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 1zn0c41Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) SqmlghResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 1zn0c41


BEST IN THE WOOOOOOOOOOOOOORLD!!



Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) IIQsoaQXVOpM5Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I1iGec6XU5Yw8

|-| La cámara se sitúa en dirección hacia la zona de entradas y por la rampa metálica aparece Matt Sydal, quien provoca enormes aplausos por parte de la fanaticada y este levanta de a poco su mano en forma de "pistolero". De forma inmediata, el Hall of Fammer corre por la zona de las barricadas para saludar a los fanáticos que estiran sus manos para poder tener contacto con Sydal, mientras que este les devuelve el saludo de forma respetuosa |-|

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I0n5bJZXh02ffResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) IbimQ0YyrVJ2NY

|-| Matt Sydal no para de saludar a los fanáticos y darle la mano a todos, hasta que entre regresa un poco hacia la rampa metálica e inmediatamente toma carrera para entrar en el Ring, provocando que la ovación y el delirio sea mucho mayor, mientras que este va a las cuerdas y escucha el apoyo popular. El Hall of Fammer finalmente pide un micrófono para dirigirse hacia la fanaticada y estos piden que el Hall of Fammer empiece a dirigirse a su querida gente |-|

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) ESYrKcjResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) IrRIT3b
[CM Punk = Triple H | Triple H = Paul Heyman]

Matt Sydal: Te creía inteligente, Paul. -Sydal niega con la cabeza- En serio, te creía inteligente. Hace muchos años disfrutabas de ver los golpes entre Chuck Taylor y Davey Richards, pero ahora es penoso que caigas en manos del sistema que es esta empresa, con querer censurar algo que esta gente quiere ver. -Sydal sonríe ante la ovación de la fanaticada- Ellos pagan semana a semana por palizas y esta semana vuelven a pagar por una, la que le voy a dar por segunda semana seguida a AJ Styles. -Se viene abajo el coliseo que piden la paliza de Sydal a Styles- Paul, yo no he salido a este Ring a escuchar lo que tu quieres y necesitas. Yo he salido a dar el espectáculo que esta gente merece ver todas las noches del año. ¿Tu crees que me interesa en lo más mínimo que AJ Styles me demande? Nah. No me importa que el me demande ni mucho menos haya pedido ayuda médica luego de haber atravesado con su cuerpo la ventana de su propio hogar. -Sydal sonríe y la gente apoya lo que dice- Son cosas que uno aprende en el tiempo y es por eso que después de que haya tocado el tema de mi hija y de mi vida personal, ha sido el quien puso las manos al fuego y de esa forma, me lleva a que en Wrestlemania voy a terminar lo que empecé en Royal Rumble. -Sydal observa a Heyman con mucha rabia- Han sido los meses más jodidos que he tenido en muchos años, pero todavía tengo la misma intensidad que he tenido desde el segundo que puse un pie en S-WWE. -Sydal se aleja de Heyman y regresa a los segundos para confrontar- Heyman, yo no quiero restricciones ni mucho menos que intentes resolver esto. Tu estás para ser la figura de este Show y nada más. Tu estás para tomar decisiones, pero cuando es odio por ambos lados, ni tu ni el propio Razor Ramon podrían intervenir en esto. -Se escuchan fuertes aplausos y Sydal señala fuera del Ring- Así que Heyman, sal de este Ring y deja que este tema sea resuelto de la mejor forma. -Sydal abre sus brazos con mucha energía- ¡¡AJ, VEN A ESTE RING E INTENTA TOMAR VENGANZA!!




Bullet Club.... 4 4 4 4 4 LIFE!









Right Now! We´re Taking Control!


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) DamagedGenerousDotterelResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) DazzlingEagerEagle



Desde el titantron aparecen las imagenes del actual Tag Team Champion AJ Styles, quien con la espera que hace hacia el publico se va ganando toda la atencion. Paul Heyman y Matt Sydal esperan con algo de impaciencia, sobre todo Sydal. Cuando AJ Styles logra finalmente salir, comienzan de inmediato los abucheos los cuales no detienen el paso de Styles quien tranquilamente se dirige al ring.


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) ForsakenRespectfulAracariResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) DevotedPoisedBooby



Styles en forma ironica empieza a hablarle al camarografo que lo enfoca, antes de poder ingresar hacia el ring, los demas hombres dandole un espacio, para que el Tag Team Champion realice su taunt caracteristico, mostrando su campeonato al publico quien cada vez mas se va llenando de pifias e incluso insultos. Styles cuando se enciende nuevamente la luminaria, toma un microfono para comenzar a hablar..


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) ThinFlamboyantCoatiResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) ShallowImmenseHoopoe

•.AJ Styles: Mr. Paul Heyman, mi jefe, incluso yo lo podria llamar amigo, he hecho caso a su peticion de estar en este ring, Paul, estoy aca solamente porque tu me lo has pedido, ya que este que tenemos en frente para mi no existe. Matt Sydal, yo no te cobraré los vidrios ni todo lo que has roto en mi casa, el sueldo que me genera mes a mes SmackDown me permiten que yo haga mis arreglos en mi hogar. Sin embargo, la demanda que se te ha hecho, es unica y exclusivamente por mi familia, ya que yo si defiendo mis intereres familiares. Mi casa, es propiedad de mis hijos y de mi esposa Wendi, yo defiendo su integridad y su cuidado, tu como no lo haces has perdido a tu hija! •[Styles comienza a reirse ironicamente mientras Matt Sydal con un enfado tremendo intenta atacarlo, siendo Paul Heyman quien evita los ataques de Sydal. Sin embargo Styles, se echa hacia atras burlandose de Sydal.• Ves Matt, por actitudes como estas son que has perdido a tu hija, Matt si he venido hasta este ring con completa calma, es porque cuando se te ha realizado la demanda, junto con mis abogados y espero que lo entienda Paul Heyman, he firmado un documento junto con los ejecutivos de Simulacion WWE, no con los que se intentaban robar el dinero en el Royal Rumble, sino con los que verdaderamente importan. He firmado un derecho a mi seguridad, a que tu no me puedes atacar hasta Wrestlemania, yo por mi parte haré exactamente lo mismo, no te atacaré ya que dejare que disfrutes tus ultimos momentos de fama antes del final de tu existencia. .   •[Styles muestra el documento y se lo muestra a Paul Heyman quien lo lee a la rapida]• Paul, el objetivo principal de venir a este ring, es sobre lo acontecido por mi campeonato que tengo actualmente el Tag Team Championship. Muchos saben que Edge no puede pisar este ring, y como parte de los campeones, tengo el derecho a saber que puedo hacer con este campeonato. Hoy por hoy nadie es capaz de ser tan grandes como el Bullet Club, Strike Force no generó lo que hemos generado nosotros con este campeonato, ni mucho menos el reinado de mierda del Miz y del Sandman que en paz descansen. Quien sería capaz de enfrentarnos y de querer estos titulos?. Los ReDragon? porfavor, si uno aprovecho para subir a las ligas principales dejando al otro tirado en las ligas de desarrollo, eso no es un verdadero equipo. Hay alguien mas que quiere ser Tag Team champion??   •[Styles observa alrededor buscando alguna respuesta.]• Paul tu perfectamente te puedes dar cuenta que no hay nadie que se atreva a retarnos. Por lo cual este titulo no puede caer en las manos equivocadas.   •[Styles comienza a acercarse a Paul Heyman]• Este campeonato merece historia, olvidemos a gente como Chuck Taylor & Davey Richards, o la famosa Dark Army en su tiempo, el New World Order, y tantos otros grupos que ha tenido la historia de esta empresa, quiero confirmar aqui en frente de todos ustedes, que EDGE DEJA DESDE ESTE MOMENTO DE SER TAG TEAM CHAMPION.    •[MMatt Sydal pretende hablar pero Styles lo interrumpe]• Matt este no es asunto tuyo, el Tag Team Championship y yo merecemos una persona que quiera hacer historia al igual que Edge y al igual que yo. Que sea capaz de sembrar el panico en cada una las divisiones que nos representen. Quiero prensentarles a todos ustedes a quien desde hoy sera Tag Team Champion junto a mi persona, esta noticia generará impacto, QUIERO PRESENTARLES A LA!!!!!!!!!!!! SI!!! HE DICHO LA!!! NUEVA TAG TEAM CHAMPION, LA UNICA MUJER EN SWWE ACTUALMENTE QUE SERA RECONOCIDA COMO TAG TEAM CHAMPION!!!! PAIGE!!!!



Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) ZJVh5xr

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250


†~Todos se quedan alucinados con la entrada de Paige la Anti-Women's y tras unos segundos viendo como Paige entra sonriente y arrogante la gente empieza a abuchear a la Women's que será la nueva World Tag Team Champion~†

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) OLMsJYbResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Paige-entrance-o


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le intentar dar la mano de los lados y pasa de ellos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior~†


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) YEIg4Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 5Kan0ha


†~Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el abucheo de la gente~†


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) N1ZDWXR


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar observando tanto a AJ Styles como a Sydal en el ring junto a Heyman~†


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) L9mNlPm


†.Britani Knight: Pues si, habéis oído bien.. Paige es a partir de hoy el tag de AJ Styles y por consiguiente una WORLD TAG TEAM CHAMPION.. †~Mira a la gente con una sonrisa y surge la reacción de abucheo general que poco le importa, es más le divierte~† ¿Que pasa no les gusta?? pues se van a tener que joder con ello.. porque esta es la realidad.. Bullet Club no va a perder los títulos por quedarse sin Edge.. eso fue un accidente pero los va a mantener porque para algo existe un tercer miembro de este Club.. y esa es la Anti-Women's en persona.. no iba dejar que los tag se los quitaran a AJ como si nada por no tener compañero.. o dejarle defenderlos solo.. por eso aquí estoy †~Mira hacia AJ Styles~† Para hacer que el Bullet Club mantenga el poder.. y para hacer que se queden con las ganas de vernos hundidos.. ¡¡the Bullet Club is still alive!.. voy a defender estos titulos junto a AJ como hago con todo cuando subo a este ring.. ¡¡dejándome la piel y el alma por no perder lo que es mio!! .. †~Aclama alzando alto la voz~† antes de que salgan las Women's envidiosas de mi actual posesión a criticar.. podrán decir.. "Paige no ha hecho nada para ganar esos titulos".. ¿ah no??.. es cierto que no he combatido aún.. pero he logrado en mi carrera todo por lograr.. he hecho el doble y más que la mayoría de vosotras estúpidas.. así que entre las Women's que puedan merecer llevar un titulo masculino en este roster.. una de ellas es sin duda Paige.. ¡¡así que menos llorar y más mover el culo para conseguir exito!! porque de vuestra propia rabia y ganas de verme hundida es de lo que me alimento †~Vuelve el abucheo de la gente y ahora mira hacia Sydal~† Y tu.. no creas que no tengo para ti.. monigote.. payaso de circo.. ¿te crees que estos meses han sido los más jodidos que has pasado en muchos años en SWWE?? ¿en serio?? eso es porque todavía no has visto lo peor.. y lo peor aún te está por venir.. cuando AJ te masacre en el ring no vas a querer ni volver a la empresa a dar por culo en tu misera vida.. ¿te enteras??.. yo conozco a este hombre.. y no va a dejar ni un solo aliento de vida o esperanza tras lo ocurrido.. ¿quien fue el que empezó a hacerlo personal? ¿quien fue el que vino a buscar guerra con el Bullet Club?? ¿Quien quería luchar con AJ Sytles? ¿Quién se atrevió a vacilarme?? ¡¡fuiste TU!! así que ahora atente a las consecuencias.. †~Le mira señalandole con rabia~† Tu y tu legado de mierda.. ¡¡ESTAIS MUERTOS!!




|-| Matt Sydal solo observa con atención a Paige y a Styles, pero de pronto no puede aguantarse tanto la risa |-|

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) ESYrKcjResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) IrRIT3b
[CM Punk = Triple H | Triple H = Paul Heyman, Paige y AJ Styles xDD]

Matt Sydal: Veo que Edge no era el único que vendía su cuerpo y regalaba la garganta para ganar títulos. -Sydal ríe y se escucha un fuerte "¡OHHHHH!"- Paige, tu que has estado en combates tan importantes, con rivales tan importantes, ¿mandas todo a la basura para convertirte en la perra de AJ Styles? -Se escucha un "¡OHHHHH!" mucho más fuerte- Si, pasaste de ser la Anti-Women's, a ser la proxeneta del Bullet Club. -Sydal detiene con la mano a Styles que quiere responder con mucha rabia- Y tuuuuuuuuuu quédate tranquilo, que una vez más, queda demostrado que no eres más que un cobarde. Si, yo seré un payaso de circo, alguien que se burló de Paige, y todo lo que tu quieras, pero la realidad indica que a esta gente le daré todo lo que ellos piden. Si ellos quieren que patee tu trasero en Wrestlemania, entonces lo voy a hacer. Si ellos quieren que vaya tras a Paige a regalar el quinto rabo del día, entonces lo voy a hacer. -Se escuchan enormes risas y Sydal apoya sus brazos sobre las cuerdas- Pero si hay algo que he aprendido en todos estos años, es que dejes hablar a las ratas y cuando llegue el día importante, volverán a las cloacas. -Sydal sonríe de forma malévola- Y es por eso, que esta noche, las ratas han salido de las cloacas, haciéndose los fuertes, cuando se necesitan mutuamente para conseguir lo que buscan. Esta noche, el Bullet Club añade otro logro a su historial, de una mujer, bueno en realidad ya son tres las mujeres del Bullet Club.... -Se escuchan risas generalizadas- Y no solo eso, sino que se alegran de algo que ni siquiera tiene valor. Paige, AJ, les aseguro que el día de mañana los retarán por los títulos y les durará tan poco como la alegría que te va a durar a ti hasta Wrestlemania, AJ. -Sydal mira con rabia a Styles- Adelante, sigue evitando, sigue diciendo cosas de mi hija, sigue diciendo el mal padre que soy, porque te aseguro una sola cosa y es que ni tu esposa se sentiría tan feliz de saber que su marido, es alguien que ofrece títulos a las Women's de esta empresa a base de sexo. -Se escucha un fuerte "¡OHHHHH!" y Styles trata de detener a Sydal- ¡¡NO HE TERMINADO, ASÍ QUE CIERRA LA PUTA BOCA!! -Se escucha una fuerte ovación hacia Sydal- Felicidades por tener a una nueva compañera de equipo, ¿pero que va a pasar el día en que todo lo que tienes, SE DESVANEZCA, ASÍ COMO EL GUERRERO QUE VIVÍA EN TI? -Sydal sonríe levemente- Y tu Paige, sigue añadiendo logros a tu carrera, a ver si algún día sobrepasas el límite, que han pasado dos años y sigues ahí.... ¡¡DONDE NO BRILLA EL SOL Y TE COMES LAS SOBRAS DE OTROS, BITCH!! ¡¡QUE SIGA LA FIESTA!!

|-| Matt Sydal baja el micrófono y se escucha su música de fondo, con el Bullet Club mirando a Sydal y este solo mantiene una sonrisa de oreja a oreja, al igual que Styles y Paige. Sin duda alguna que esta noche se ha hecho historia, ¿pero que ocurrirá en los próximos días respecto a esta gran rivalidad? |-|




Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Bien Sydal! así se habla!

»Michael Cole: Pero anima a Paige o felicitala, que le ha dado el título AJ!

Josh Mathews: Si si felicidades, pero en Wrestlemania Sydal, acabara con Bullet club, y esta noche Rhyno , lo mismo!

»Michael Cole: Veamos que venga el rinoceronte aer que hace.


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) AeqYofH




TIN TIN TIN




Empieza el combate y ambos luchadores se dan vueltas por alrededor del Ring, mirándose con ganas de partirse la cara y Paige desde afuera apoya a Styles, mientras que es este quien ataca a Rhino con muchas fuerzas….¡¡RHINO REACCIONA CON FURIOSOS GOLPES A LA CARA DE STYLES!! La gente apoya al hombre del Gore y este se impulsa a las cuerdas….¡¡STYLES LO MASACRA CON DROPKICKS!! La gente abuchea a Styles que solo se luce en ese instante y ahora levanta a Rhino….¡¡LO MANDA A LAS CUERDAS CON IRISH WHIP, Y CUANDO RHINO REGRESA, AJ SE AGACHA Y LUEGO A LA VUELTA LE APLICA TREMENDAS STEP UP ENZIGURI!! ¡¡GRAN MANIOBRA DEL PHENOMENAL ONE QUE MASACRA A SU RIVAL!! La gente sigue abucheando a AJ y este cubre con chulería a Rhino….¡¡1111111111111111111!! ¡¡SE SALE RHINO!! AJ levanta a su rival y lo manda hacia el esquinero….¡¡AJ CORRE HACIA RHINO PERO ESTE LO RECIBE CON DESCOMUNAL CHOKESLAM!! ¡¡GRAN REACCIÓN POR PARTE DE RHINO!! Rhino solo espera a que AJ se levante y cuando lo hace….¡¡BUSCA EL GORE!! ¡¡NO!! AJ se sale del Ring y es auxiliado por Paige, quien protege a Styles….¡¡RHINO SE SALE Y BUSCA ATACAR A AJ!! ¡¡AJ SE SALE Y RHINO CASI DERRIBA A PAIGE!! Este se detiene a tiempo….¡¡Y ESTO APROVECHA STYLES PARA APLICAR ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE RHINO!! Rhino cae en seco sobre el suelo y ahora Paige aplaude a AJ, quien mete a Rhino en el Ring y se dedica a vacilar a su rival, mientras que Styles levanta a Rhino y lo manda hacia el esquinero….¡¡RHINO AZOTA Y AJ CORRE HACIA EL PERO EL DE IMPACT APLICA TREMENDO CLOTHESLINE QUE MASACRA A AJ!! Rhino levanta a AJ….¡¡APLICA BELLY TO BELLY SLAM!! ¡¡NO!! ¡¡AJ CAE BIEN Y APLICA BACKBREAKER SOBRE RHINO!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE RHINO!! AJ se enfurece y va hacia el borde del Ring, esperando a que Rhino se ponga en pie….¡¡RHINO REACCIONA CON EMPUJÓN Y POSTERIOR DISCUS CLOTHESLINE!! Styles cae sobre la lona y Rhino levanta a Styles….¡¡LO MANDA HACIA EL ESQUINERO Y LO APLASTA CON RUNNING SPLASH!! Styles queda muy mal….¡¡RHINO LO AGARRA Y APLICA SIT OUT POWERBOMB QUE MASACRA AL PHENOMENAL ONE!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE AJ!! Rhino observa a Paige y la amenaza con la mirada, mientras que Paige solo observa y de pronto Rhino va hacia la tercera cuerda….¡¡PAIGE LO INSULTA DESDE EL RINGSIDE!! Rhino se desconcentra….¡¡STYLES APROVECHA ESTO Y APLICA PELE KICK QUE DERRIBA A RHINO!! Rhino se castiga la chota (xD) y queda sobre el esquinero, mientras que Styles salta a la tercera cuerda y prepara otro ataque….¡¡AJ APLICA FRANKEISTEINER SOBRE RHINO!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE STYLES!! El Phenomenal One cubre a Rhino….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡RHINO SE SALE A TIEMPO!! AJ golpea la lona al enfadarse y levanta a su rival, pero Rhino reacciona con golpes a la cara de Styles….¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡RHINO PARECE UNA AMETRALLADORA DE DAR DERECHAZOS!! ¡¡AJ BUSCA UNA SUPERKICK PERO RHINO SE AGACHA Y ESTE APLICA UN FULMINANTE FULL NELSON SLAM!! AJ Styles rebota de mala forma sobre la lona y Rhino cubre a su rival….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE STYLES!! Rhino se enfurece y va hacia la tercera cuerda….¡¡PAIGE DE NUEVO HACE ALGO PERO RHINO LE LEVANTA EL DEDO DE “FUCK YOU”!! La gente estalla en ovaciones….¡¡RHINO SE LANZA EN DIVING CLOTHESLINE SOBRE STYLES Y SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE AJ STYLES!! La gente no lo puede creer y ahora Rhino levanta a Styles para enviarlo hacia las cuerdas….¡¡STYLES APLICA SPRINGBOARD AND STYLIN DDT!! ¡¡GRAN REACCIÓN POR PARTE DE STYLES SOBRE EL RIVAL!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE RHINO!! Styles va hacia la tercera cuerda casi lanzando insultos al aire….¡¡SE LANZA EN SPYRAL TAP PERO RHINO LEVANTA LAS RODILLAS!! ¡¡PAIGE SE ASUSTA EN RINGSIDE!! Styles queda adolorido del abdomen….¡¡RHINO LO TOMA EN FORMA DE PILEDRIVER!! ¡¡NO!! ¡¡STYLES SE SALE Y APLICA PELE KICK!! Rhino queda de rodillas y Styles va a las cuerdas pero algo está pasando….¡¡STYLES SE QUEDA HELADO AL VER ALGO EN RINGSIDE!! ¡¡SYDAL APARECE Y LE HACE SEÑAS A STYLES DESDE EL PÚBLICO!! Styles con Paige se enfurecen por lo que ven….¡¡Y SYDAL LE HACE SEÑAS A STYLES A QUE HAGA ALGO!! Styles se gira….¡¡SE COME EL GOOOOOOOOOORE POR PARTE DE RHINO!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333!! ¡¡GANA RHINO SOBRE AJ STYLES!! Paige en el Ringside le grita de todo a Sydal pero este solo se ríe y aplaude la victoria de Rhino, que ha vencido a AJ Styles.


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Gana Rhyno! Jodete Bullet Club!

»Michael Cole: Que luego te pegan...

Josh Mathews: Bueno, bueno pero de momento han zurrado a Styles.

»Michael Cole: Mas respeto! te lo exijo, so marrano!

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Jvk6Dwt

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) O6ezBWTResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Fddm6iZResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) SH5Lilm
Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) O6ezBWTResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) XTrArMSResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) SH5Lilm



Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Sheamus se golpea fuertemente el pecho en repetidas ocasiones para luego abrir los brazos con el OVW Heavyweight title en una de sus manos

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) MVa03rWResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) VnnAZA7

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring  

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) UDsVaMCResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) SCkMTu5

Entra al ring y camina para luego volver a realizar su taunt y el público responde con una oleada de abucheos

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) PibsD0XResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Gl42Aaa

Se acerca a la esquina y pide un micrófono situándose luego por el centro mirando a detenidamente al respetable

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) JXPbpXbResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) AE95qcy

۞ Sнєαмυѕ: Antes de nada voy a avisar a todo el roster de Smackdown! que hoy no he venido aquí para combatir , así que relajaros y salir de vuestro escondite porque esta semana reinará la calma en la liga azul , pero no os acostumbreis . ╬ El Irlandés sonríe con prepotencia y el público abuchea por sus comentarios ╬ Cada vez ya queda menos para la gran noche ...la noche en la que el Celtic Warrior conquistará la ciudad de Atenas y se meará en la cara de todos los Dioses Griegos . Ultimamente la gente me pone como el favorito para ese combate ..., normal ; de todos los hombres que lucharán por ese maletín en Atenas yo soy el mejor y es por eso por lo que a pesar de venir aquí semana tras semana vosotros me tachais como dicho favorito . Tranquilos , os aseguro que el maletín saldrá de Grecia para venirse al vestuario de Smackdown! y el portador no será Chris Sabin , seré yo , The Great White Sheamus . ╬ Se señala y el público se divide en opiniones esta vez escuchándose algún que otro apoyo al Irlandés ╬ Pero esta no es la razón por la que he venido a este ring esta noche . Ya hablaré todo lo que tenga que hablar acerca de Wrestlemania , dejemos Wrestlemania ...para Wrestlemania y hablemos del presente . Y hoy ...hoy quizás todos vosotros no tengais el placer de poder ver en acción a la superestrella más prometedora de esta compañía ..but.. ╬ Levanta el dedo índice moviéndolo  ╬ Hoy vais a poder presumir a lo largo del resto de vuestros días de haber estado presentes en la presentación del animal más feroz visto en esta compañía ..Él es capaz de partirte el cuello en dos con sus pequeñas manos en segundos . Él es igual de letal que su gran maestro , el actual OVW Heavyweigh Champion , The Great White . Él viene desde los bosques más profundos de Irlanda ...¡¡HORNSWOGGLE!!


Sheamus señala el stage y comienza a sonar una música desconocida para todo el respetable de Friday Night Smackdown!

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) YoHzDI6

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) HvBCJEhResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) ZbC0V0qResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) HvBCJEh
Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) HvBCJEhResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) ZbC0V0qResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) HvBCJEh


Aparece Hornswoggle en escena y el público se sorprende por el tamaño del individuo que va vestido de verde como si fuera un pequeño duendecillo

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) PVlXULX

Hornswoggle baja corriendo por la rampa gritándole a toda la gente de las primeras filas intentando asustarles

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) LVmc8hk

El pequeño Irlandés sube por las escaleras metálicas parándose y dedicándole un corte de mangas al respetable . Entra en el ring y va junto a su dueño , el Guerrero Celta , Sheamus

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) AS4vINaResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Gs2GNqP

۞ Sнєαмυѕ: He aquí un minihombre que tiene más talento que más de la mitad del roster de esta compañía . Puede que le sobren centrímetos de altura pero esa rabia que tiene en sus ojos y esa fuerza que le ha entregado Odin en sus pequeñas manos es lo que hace que Hornswoggle , The Little Celtic Warrior sea tan temido en toda Irlanda . ╬ Sheamus sonríe y el público sigue flipado por lo que está pasando y por el hombrecillo ╬ Y ahora que te he presentado a todo el planeta pequeño amigo ...es hora de que tú les presentes al guerrero que conquistará el Olimpo en Atenas ...

Hornswoggle agarra el micrófono que tenia Sheamus y se lo acerca para hablar  

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) C1eTTSz

Hornswoggle: ¡¡¡ WINNER SHEAMUS !!! , ¡¡ SHEAMUS WINNER !!! , ¡¡HAHAHAHAHAHA!!! ¡¡SHEAMUS!! ¡¡SHEAMUS!!! ¡¡HAHAHAHAHA!! ¡¡SHEEEEEAAAAAAAMUUUUUS!! ¡¡HAHAHAHAHAHA!!! ♣ hornswoggle comienza a correr por todo el ring poseido ♣ ¡¡¡ WINNER SHEAMUS !!! , ¡¡ SHEAMUS WINNER !!! , ¡¡HAHAHAHAHAHA!!! ¡¡SHEAMUS!! ¡¡SHEAMUS!!! ¡¡HAHAHAHAHA!! ¡¡SHEEEEEAAAAAAAMUUUUUS!! ¡¡HAHAHAHAHAHA!!!

Hornswoggle continua berreando lo mismo y Sheamus se golpea el pecho para luego abrir sus brazos haciendo su pose mientras la voz de Hornswoggle se escucha de fondo




Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h


Josh Mathews: Esto...

»Michael Cole: El reemplazo de CM Punk.

Josh Mathews: Facepalm

»Michael Cole: Yo que sé, el primo mongolo de Sheamus,

Josh Mathews: Bueno... una caja de sorpresas.

»Michael Cole: Si caja pequeña.




Última edición por Chuck Taylor el 13/3/2015, 8:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime11/3/2015, 4:20 pm






Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h


»Michael Cole: Llegamos al combate final de la noche!

Josh Mathews: Nuestro campeón Chris Sabin vs Hideo Hitami.

»Michael Cole: Eso y que se vaya con su cultura milenaria a luchar con godzilla!

Josh Mathews: Tampoco te pases.

»Michael Cole: ¿que pasa? Podemos hacer chistes sobre negros y chicanos y no sobre chinos? Dictadura, yo así no trabajo.


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) HyVYWFW



TIN TIN TIN


Itami mira con desafío a Sabin y ambos campeones se dan vueltas alrededor del Ring, esperando ver quien ataca a quien….¡¡AMBOS APLICAN DOUBLE HEADLOCK EN EL CENTRO DEL RING!! Itami busca dominar a Sabin, pero el Intercontinental Champion domina mejor al US Champion y finalmente lo manda con Irish Whip hacia el esquinero….¡¡ITAMI SALTA A LA TERCERA CUERDA Y SE QUEDA PARADO SOBRE EL ESQUINERO!! La gente aplaude e Itami solo observa con leve seriedad, hasta que Sabin se lanza sobre el japo….¡¡EL JAPO SALTA POR ENCIMA DE SABIN Y CUANDO QUEDA DE PIE EN EL RING, ES SABIN QUIEN SORPRENDE CON SUPERKICK!! ¡¡NO!! Itami se agacha….¡¡ESTE APLICA ENZIGURI PERO SABIN SE SALE!! Ambos se quedan mirando con total desafío y la gente aplaude de fondo a ambos luchadores, hasta que Itami golpea la cara de Sabin….¡¡SABIN APLICA PATADA A LA PIERNA DEL RIVAL!! ¡¡ITAMI LE DEVUELVE EL MISMO FAVOR!! Ahora ambos se impulsan a las cuerdas….¡¡SABIN APLICA HEADSCISSORS TAKEDOWN PERO ITAMI REVIERTE Y BUSCA EL DRAGON SLEEPER!! ¡¡NO!! ¡¡SABIN BLOQUEA!! Ambos se alejan….¡¡SABIN APLICA STAND UP ENZIGURI!! Itami queda de rodillas sobre el Ring y Sabin se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA RUNNING KNEE TO THE FACE A ITAMI!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ITAMI!! Sabin ahora aplica Headlock en el centro del Ring y el japonés queda en mala posición, mientras que el IC Champion solo aprieta con total fuerza la llave….¡¡NO!! ¡¡ITAMI APLICA CODAZOS A LA ZONA MEDIA DEL RIVAL!! Ambos se ponen en pie….¡¡ITAMI APLICA VERTICAL BACK BODY SUPLEX INTO A BACKBREAKER!! ¡¡ENOOOOOOOOOOORME MANIOBRA POR PARTE DE ITAMI SOBRE SABIN!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA!! Sabin queda adolorido luego de ese castigo e Itami cubre….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SABIN!! Itami levanta a su rival y lo manda hacia el esquinero….¡¡ITAMI CORRE HACIA SABIN Y APLICA RUNNING DROPKICKS TO THE FACE!! ¡¡SABIN QUEDA HECHO MIERDA!! Itami levanta a Sabin y lo manda hacia el otro esquinero….¡¡ITAMI CORRE PERO SABIN APLICA SPRINGBOARD DROPKICKS CON AYUDA DEL ESQUINERO!! Itami queda sobre la lona y Sabin sonríe, yendo hacia el borde del Ring….¡¡ESTE APLICA SPRINGBOARD HURRICANRANAS SOBRE ITAMI!! Sabin cubre a Itami….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ITAMI!! Sabin se molesta, pero levanta a Itami buscando el Craddle Shocker….¡¡NO!! ¡¡ITAMI SORPRENDE Y ESTE BUSCA EL GTS!! ¡¡TAMPOCO!! Ambos quedan de pie….¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡PATADA DE SABIN!! ¡¡PATADA DE ITAMI!! ¡¡ITAMI BUSCA LA PATADA PERO SABIN APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DEL RIVAL!! Itami queda de rodillas y Sabin va a las cuerdas….¡¡RUNNING DDT QUE ENTIERRA LA CABEZA DEL RIVAL EN EL CENTRO DEL RING!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ITAMI!! Sabin va al borde del Ring buscando otro remate….¡¡SPRINGBOARD PERO ITAMI LO RECIBE CON TREMENDA ROUNDHOUSE KICK EN PLENO AIRE!! Sabin queda de rodillas tras ese golpe….¡¡ITAMI VA A LAS CUERDAS PERO SABIN APLICA PATADA DE COSTADO AL ABDOMEN DEL RIVAL!! ¡¡SEGUIDO DE SUPERKICK A LA CARA!! ¡¡Y REMATA CON STEP UP ENZIGURI!! ¡¡ENOOOOOOOOORME MANIOBRA POR PARTE DE SABIN!! ¡¡ENORME CLASE PARA MASACRAR AL RIVAL!! Sabin levanta a Itami y busca el Craddle Shocker….¡¡LO CONECTA!! ¡¡NO!! ¡¡ITAMI CAE DE PIE Y ESTE APLICA PATADA DE KARATE A TODA LA CARA DE SABIN!! Sabin queda en mala posición y temblando de las piernas….¡¡ITAMI AGARRA A SABIN Y ESTE APLICA UNA VARIANTE DE POWERBOMB EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡LO CONECTA!! Sabin queda muy mal en el centro y ahora va hacia la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN DOUBLE FOOT STOMP!! ¡¡NO!! ¡¡SABIN SE SALE!! Ahora Sabin se levanta y se impulsa hacia su rival….¡¡APLICA RUNNING BIG BOOT!! ¡¡NO!! ¡¡ITAMI AGARRA LA PIERNA DE SABIN Y LO TRANSFORMA EN GTS!! ¡¡GTS EN EL CENTRO DEL RING Y SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡GANA EL JAPONÉS DE MIERDA!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Pues ha ganado Hideo Hitami!

»Michael Cole: Puto japo tira bolas de pingpon, ha manchado el honor de la marca azul.

Josh Mathews: Tanto como eso.

»Michael Cole: Le metía las bolas de dragón de Namek, por el culo!! En smackDown! mandamos los SmackDownenses!



~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división en las opiniones en la arena de SmackDown!, que ya se levanta para recibir con la mezcla de ovaciones y abucheos a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo de sus incondicionales. Lashley señala al suelo y grita palabras inaudibles mostrando tensión en su gesto a cada paso |~

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 1zzrlfnResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 1ovnrp

~| Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Id9aq9Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Seriepromo

» Bobby Lashley: Buenas noches, SmackDown! |Respuesta atronadora a favor aunque se oyen bastantes abucheos. Estamos en zona Chuck Taylor| Así me gusta, Kentucky. Sé que éste es territorio hostil para mí; Sois la gente de Chuck Taylor... |Kentucky se vuelve loco con el héroe local. Lashley sonríe un instante| Como iba diciendo, este es territorio de Chuck Taylor, y por lo tanto no tanto mío... Si bien la última vez que nos vimos sobre este ring ambos luchabamos codo con codo contra la autoridad que de una forma u otra ha acabado mandando en SmackDown, sea atabiada de cordones de oro y olor a rata borracha o sea calvo, con coleta y traje barato... |Respuesta mixta de este público hacia Paul Heyman| Si bien la última vez unimos fuerzas, todos sabéis que Chuck Taylor y yo no somos los mejores amigos... Pero ojalá... A día de hoy, por cada diez cobardes sin talento que solo buscan "estar en", que solo buscan una gloria que en sus manos no vale nada, ojalá por cada diez de ellos hubiese un Chuck Taylor más... |La gente queda confusa y enloquece, Lashley continúa| ¡Sí, Kentucky! Lo que vais a oir no debería ocurrir en la mayor empresa en la historia del Wrestling, SWWE, pero es la realidad, cruda, seca y dolorosa: A dos semanas de Wrestlemania no hay rival para Bobby Lashley en SmackDown... |Toma una pausa. Respaldo pese a la respuesta mixta| Ni en SmackDown, ni en RAW, ni en iMPACT Zone, a dos semanas del evento más grande de la historia de esta compañía NADIE quiere enfrentarse a Bobby Lashley en este ring, ¿Es por qué nos acercamos a Wrestlemania? ¿Es por ser una leyenda? ¿O por que a día de hoy sigo estando en lo más alto de la empresa? Motivos que para gente de nuestra raza, de nuestra sangre de guerreros, Brock Lesnar, Kevin Nash, Razor Ramon o Chuck Taylor eran puntos a favor de salir al ring a patearle el culo a la estrellita de turno, a día de hoy solo retrata la cobardía de todos aquellos que se cuelgan las medallitas de "Estrellas de SWWE", todos aquellos que se la comen a si mismos hablando de sus invictos de mierda contra patéticos luchadores peores que ellos; Vosotros sabéis quienes sois, vosotros sabéis quienes sois los que rechazáis subiros a un ring conmigo semana sí, semana también... Vosotros sois la escoria de SWWE. |Dice a cámara y el público se vuelca a favor de Lashley| Por lo tanto se me ocurre una cosa mejor... Dar hostias, como la lectura, se disfruta más en grupo, ¿no creen? |Dice con algo de rintintín, con tono de broma, creando reacción favorable (Como si en Kentucky supiesen leer o algo)| Así que si no quieren que saque la basura yo solo... ¿Qué tal si sale alguien y la sacamos en un combate por parejas? |Lashley baja el micrófono mirando al stage esperando una respuesta|  


Se enciende el titantron y sale el tron de Brock Lesnar. Comienza su música y vemos como Lashley sonríe desde el cuadrilátero.-

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

-Suena el tema de Lesnar. Cuando de repente sale este a escena. The Predator recibe algunos abucheos mientras la gran mayoría le aplaude.-

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

-Brock avanza lentamente mientras se coloca el título en la cintura. Ambos luchadores se miran desde la distancia mientras los aficionados mas cercanos apoyan a Brock-

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Lentamente llega al ringside. Se queda mirando al cuadrilátero y de un gran salto entra dentro de él. Pide un micrófono mientras acaricia el título por encima mientras se acerca a Bobby Lashley.-

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

-Tras coger un micrófono que le ofrecen desde la zona de comentaristas. Lesnar con el título en su cintura se acerca a Lashley y habla.-

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FteyzdResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Fteyzd

Brock Lesnar: Territorio Chuck Taylor..  » Brock sonríe y algunos radicales abuchean hasta que finalmente los aplausos ganan. «   ¡¡TERRITORIO BROCK LESNAR!! » Muchos  aplauden. «   Normalmente saldría aquí a contradecir a Lashley y acabar peleando contra él. Pero hoy no es el día de esto.. Hoy es el día de que dos hombres pongan freno a estas bestias. Hoy es el día de que alguien muestre algo de valor y con un compañero puedan venir a luchar pero... » Brock niega con la cabeza. «   Desde mi retorno, he visto cosas extrañas por aquí. Cosas raras, pero hasta ahora no había visto tanta negación. Durante la semana, como todas las anteriores, luchadores de la empresa me envían mensajes desafíandome para luchar.. en esta semana no solo no he recibido ninguno, sino que los que yo he enviado ni siquiera han sido contestados, y los que si han sido echando balones fuera.. » Brock se pone serio. «   ¡¡¡DAIS PENA!! La gran mayoría vais farfando de largos reinados, de largas rachas pero no tenéis lo que hay que tener para pelear con hombres de verdad, desde mi vuelta he peleado contra muchos y he desafiado a los mejores. Kane, Jimmy Snuka, Bobby Lashley.. » Ambos luchadores se miran. «   Con este último estamos dispuestos a dar el mejor combate de la noche de #WrestlemaniaVII pero antes de eso queremos prepararnos, queremos gente apra luchar. Tenemos hambre. Necesitamos pelear juntos y demostrarnos el uno al otro que no hay nadie más en la empresa mejor que nosotros. ¿DONDE COJONES ESTÁIS LOS QUE SACÁIS PECHO? » Brock espera unos segundos y nadie sale a escena. «   Sabía que eráis cagones pero no tanto. » Brock mira a Lashley. «   Parece ser que nadie tiene nuestro nivel.. ¿Quien se sorprenderá cuando nos vean  el el Main Event del mayor evento del año? Yo no.. » Brock baja el micrófono y deja que hable Lashley. «  


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: No me sorprende en absoluto que seas tú quien salga a tomar el relevo, y no me sorprende en absoluto ni dudo un solo segundo que encabezaremos el magno evento de este mes, el más grande de todos, al fin y al cabo, ¿Quién si no? ¿Seth Rollins? |Levanta una ceja aguantándose la risa| Claro que sí, el tipo lo merece porque tiene un superinvicto de la rehostia contra luchadores que muchos de vosotros, después de un mes entero viendo los programas de la compañía, no sabriáis como se llaman... Pero ¡EH! Respetadle, porque es el campeón mundial de RAW y allí tiene grandes rivales como... Ese... Y ese otro... Y también MVP y... |Dice con ironía y la gente se mofa de Rollins| Pero bueno, supongo que cuando los grandes llaman no lo coges, ¿Miedo? Nah, mejor decir "no estoy en casa" |Guiña un ojo a cámara (Toma pipebomb xd)| Espero que tengas suerte este lunes, imagino que cuando llama gente como Zack Ryder estás bien pegado al teléfono. |Respaldo a Lashley de un público que se mofa de Rollins| ¿Quién si no va a opacarnos? ¿El campeonato de iMPACT Zone y el contrato del Rumble Winner? |Sonríe con ironía| La última vez que el campeonato de iMPACT Zone estelarizó algo y tuvo importancia fue en mi hombro en 2013. Podéis poner a Sandow campeón 100 meses si queréis, seguirá siendo igual de irrelevante... |Toma una pausa caminando por el ring| Podriamos hablar y hablar, de por qué el campeonato por parejas llace en el hombro de un tipo que está en Canadá rascándose los cojones. O por qué ni en desventaja aceptan nuestro reto, pero para demostrar que toda esa ristra de cobardes vale menos que mi saliva solo tengo que callar y esperar; y ver como nadie sale a responder nuestro llamado...

-La gente grita "Smackdown" "Smackdown" mientras que Lesnar sonríe al ver que no aparece nadie y comienza a hablar.-

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FteyzdResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Fteyzd

Brock Lesnar: Se sabía.. ¡¡Nadie es capaz de aparecer!!» Lesnar se pone serio. «   Que se puede esperar de una gente que mientras que alguien destrozaba la marca azul y ponía toda la empresa en peligro estaban cagados viendo la tormenta pasar. Al fin y al cabo sois todos unos renegados, gente con miedo que busca la facilidad para luego ir sacando pecho de las cosas que han logrado.. » Brock sonríe y vuelve a hablar. «   Pero no me sorprende, al fin y al cabo todos los que han venido queriendo luchar para tener algo de fama se han ido calentitos. Es el caso entre muchos otros de Dohlp Ziggler. El cual vino a Smackdown con el viejo de Flair diciendo que me iba a destrozar y acabó pidiendo la hora y volviendo a Impact Zone con la paliza de su vida. » La gente apoya al campeón. «   También podríamos haber llamado a Chuck Taylor.. » La gente comienza a aplaudir al nombrado. «   y haber peleado contra él y contra el cubano pero si pasa eso Wrestlemania se podría haber quedado pequeña. Ya que solo nosotros cuatro podríamos llenar el evento con esa categoría. Por no hablar de Snuka.. » Brock saca una sonrisa. «   Que de estar peleando por MI título a terminado a tortas con Cody Rhodes en RAW, les falta el barro.. por que el aceite ya lo tienen. » Brock mira a Lashley. «   Pero hablar de terceros a estas alturas ya está de más. Viendo que nadie saldrá aquí a plantarnos cara lo mejor es que estemos solo nosotros. ¿Preparado para la firma de la semana que viene? » La gente empieza a meter tensión mientras ambos luchadores se miran. «  

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: ¿Para protagonizar uno de los combates más grandes de la historia de esta empresa? |Sonríe gustándose| Nací listo... |Estruendo en la grada| Como así espero que estés listo para quedar atrás, con todos los nombres antes dichos, para quedar atrás, al igual que Snuka, en una lista que te nombre como el más reciente ex campeón... Cuando ese campeonato que hoy traes en tu cintura, salga de Wrestlemania en mi hombro. |El griterío es ensordecedor| Firmar el contrato que lo haga oficial solo pondrá fecha de caducidad a tu reinado y Lesnar... Nadie está más preparado para firmar tu sentencia que yo...

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FteyzdResultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Fteyzd

Brock Lesnar: No esperaba oír otra respuesta.» Lesnar se coloca el título. «   Sin nadie que pueda desafiarnos, la empresa es nuestra. » La gente empieza a gritar brutalmente. «   Sólo quedamos tu y yo. » De nuevo ambas frentes de los luchadores se encuentran. «   Y en la tierra de los dioses, el dios Brock Lesnar..... » Brock sonríe. «  ¡¡¡ DOMINARÁ ATENAS!!!

-Locura final tras estas palabras mientras ambos luchadores se mirán con ganas de pelear mientras las cámaras se van apagando quedando los dos colosos en el cuadrilátero ante el griterío de los fanáticos-




Mesa Comentaristas


Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) FpW1h

Josh Mathews: Pues mas leña al fuego!

»Michael Cole: Me ha decepcionado Kentucky, no han quemado a Lashley en un cruz.

Josh Mathews: Las multas, que hoy día, someten al pueblo.

»Michael Cole: Veamos que pasa en Wrestlemania entre copito nieve y mojón de barro.




PANTALLA TITANICA



*.. Razor y Chuck se encuentran cada uno en una esquina del patio de la prisión cubana pasando el rato para no llamar la atención......*

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Capitulo512

Razor Ramon: -Tu madre era taaaaan gorda, que cuando se caía de la cama, lo hacía por los dos lados a la vez.

Chuck Taylor: Eh no te pases con mi madre. Pone mala cara.Al menos la mía para ponerse un supositorio no necesita un radar.

Razor Ramon: -No, lo necesitaba cuando se bañaba en el mar para que los balleneros no le tirasen el arpón y solo la tomasen por un submarino nuclear.

Chuck Taylor: Pues la tuya es tan gorda, que se tiro un pedo, y causó el cambio climático, a la par que es puta y cubre dos esquinas.

Razor Ramon: -Pues la tuya es tan gorda que se puso a hacer el muerto en la playa y los españoles se asentaron en ella. Cuba la llamaron Sisi. Y ahora no podemos salir del puto culo de tu vieja. Voy a intentar ponerla cachonda a ver si le sale un chorrete a lo gheiser y aterrizamos en aguas internacionales...

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 6

Chuck Taylor: Que dices CO! Que te reviento.  Se cabrea. Asco de país y de terruño, que tienes..

Razor Ramon: -Me parece que la próxima vez me hago canadiense, que al menos no tengo que inventarme una nueva versión del spanglish.... ¡Y no! No es spanglish agitanado, gilipollas. En fin, esa zorra tarda demasiado.....

Chuck Taylor: Si es que solo a ti se te ocurre dejar nuestra vida en manos de una loca... ¿Que coño tiene que hacer?

Razor Ramon: -Créeme que la tuya me sería fácil dejarla hasta en manos de Jack el destripador.... Se supone que se ligó a un guardia, este la meterá para el baño, le dará una paliza, y cuando lo encuentren creerán que tienen a alguien infiltrado y todos los guardias harán un registro por el interior. En cuanto veamos la señal y los guardias de la muralla se piren, escalamos el muro y usamos las sábanas de la cama que hemos atados para descolgarnos. La bicho nos meterá en un coche hasta Guantánamo, y de allí nos llevan en avión a casa. Vamos, si no nos sacas del perímetro otra vez....

[i]C
huck Taylor: ¿Y qué señal va a hacer?

Razor Ramon: -Dijo que sería cantoso.... Y tela con la imaginación que se puede gastar una zumbada....

*.. En ese instante tiene lugar una explosión y las llamas cubren gran parte de la prisión. Los guardias empiezan a moverse......*

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) MTwMnTI

Razor Ramon: -Pues si que hace brujería la muy zorra..... ¡Tira que nos vamos!

*.. Escalan el muro usando las cortinas, previamente clavadas en el alambre de espino de la cima, tras lo que se descuelgan al exterior..*

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) BRI3Zrj

Razor Ramon: -¡QUE TE DEN POR CULO, CUBA!

*.. En el exterior un coche arranca mientras los guardias, ya alertados, pegan tiros a los fugados..*
[/i]




Josh Mathews: KAPASAO! KAPSAO!

»Michael Cole: Libertad! Libertad! sin ira libertad! nanananana

Josh Mathews: En fin, señores, parece que esto se calienta en todos los sectores camino a Wrestlemania.

»Michael Cole: Ni que lo digas, ademas tenemos un enano de color verde.

Josh Mathews: Eso es lo que sacas del show?

»Michael Cole: Sí! buenas noches SmackDown!







[FIN DEL SHOW]




Última edición por Chuck Taylor el 13/3/2015, 7:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime13/3/2015, 4:24 pm

Créditos:

- Cada luchador sus segmentos y promos ( promos he puesto las que mejor encajaban en el show, en este caso de las Divas y Rhyno , encajaban mejor)
- Comentaristas y esquema: Chuck Taylor.
- Cardmatch: Layla.
- Nova vs Bliss: Ellas.
- Hideo Hitami vs Sabin: Edge.
- Zara vs Cameron vs Layla: Edge.
- Rhodes vs Ryder: O´Reilly.
- Rhyno vs AJ Styles w/Paige: Edge.


El Adam Cole vs Matt Sydal, se suspendió, por no recuerdo que motivo. La Cardmatch de Bliss vs Nova, no la pedí. Facepalm
En lo referente al show, creo que es un show muy ligero, pero bastante entretenido con los segmentos y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime13/3/2015, 8:27 pm

Show colgado
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime13/3/2015, 10:52 pm

Cierto, ha sido bastante entretenido con los segmentos que nos hemos sacado de la manga, y a pesar de los problemas que hubo hemos sacado un gran show. Enhorabuena a los ganadores y a seguir trabajando de cara a Wrestlemania!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime13/3/2015, 11:10 pm

Le he echado la ojeada al show entre la tarde y lo que llevamos de noche, y qué decir, me ha gustado mucho mucho. Sin duda SD es una marca que he pisado poco, pero el nivel es impresionante. La gente se vuelca mucho y gracias también a su participación con los segmentos y demás se ha podido hacer este gran show. Felicitaciones a todos los ganadores y los perdedores también, que no hay que olvidar que esto es un juego.
En cuanto a mi combate estoy contenta con el resultado, puesto que entre las tres, Layla es la que más se preocupó, yo reconozco que he pasado un poco de la promo pero he tenido varias cosas personales que requerían más mi atención que esto, entonces la verdad me alegro que haya sido su victoria porque es lo más justo, ha trabajado como la que más. Poco más, ahora a seguir el feudo que se torna muy interesante Razz

Gran show!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime14/3/2015, 12:45 pm

Ale rumaño, te hice medio show, no te quejarás Cafe

Na, buen trabajo desde hace tiempo. Sin duda es la liga que mejor lleva el Road to WM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)   Resultado 280 de SD!  (Booneville, Kentucky) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 280 de SD! (Booneville, Kentucky)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 280 de SD! (Booneville, Kentucky)
» The Kentucky Gentleman
» Cartelera SD! 239 (Frankfort, Kentucky)
» Cartelera de RAW Nº 236 [Murray Kentucky]
» Resultados SD! Nº 239 (Frankfort, Kentucky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.