SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El camino a la victoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El camino a la victoria Empty
MensajeTema: El camino a la victoria   El camino a la victoria I_icon_minitime18/8/2010, 5:27 pm

Se ve el titantron de un luchador conocido

El camino a la victoria Titantron

Oimos su musica caracteristica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como sale

El camino a la victoria BryanDanielsonvsChrisHeroROH

El camino a la victoria EntraceTitle2

Vemos su movimiento caracteristico

El camino a la victoria 2gwc5m0

Y se dispone a hablar

El camino a la victoria 4gktx3

~~Bryan Danielson~~:Hola,hola,hola querida gente,¿que tal estais todos?.Yo muy bien por que este viernes mi compañero,Bret `The Hitman´´Hart,y yo,Bryan Danielson,ganaremos y aplastaremos a The Hart Disnasty.Muchas voces crecen en mi mente,mucha gente aponyandote,muchas sensaciones vividas para llegar a este punto,el punto que estas en tu mejor momento de tu carrera y tienes que aprovecharlo sea como sea.Para mejorar tu condicion fisica y para crecer tu famoseo tienes que entrenarte mas y mas cada dia.Como yo,mirar los videos de tu rival,conocerle tanto por dentro como por fuera,tanto fisicamente como mentalmente.Creer que puedes y demostrar que vales.*El publico le da la razon a Danielson*.Para que te miren y te fichen para crear un historia mayor y te conozcan siempre y para siempre por todos.Todos tenemos sueños,todos tenemos ilusiones y todos tenemos esperanzas.Pero yo tengo al mucho mas que sueño,ilusiones y esperanzas.Yo tengo fuego en mi interior que me ayuda a combatir con la vida y con los rivales que tuve,tengo y tendre.No hay que vivir en el pasado,mucha gente lo dice,pero tampoco hay que olvidar lo que has hecho en un tiempo pasado.Por eso apartir de ahora,al contrario que antigüos rivales,no voy a hablar del pasado.No me anclare otra vez y dare el coñazo con esa etapa pasada de mi vida,de mis experiencias,de mis alegrias,de mis tristezas y de mis triunfos;todo eso paso y ahora viene otra etapa de mi vida que cada vez las expericias son mejores porque tengo mas experiencia que antes cuando empeze.*El publico aplaude alocadamente*.Ya se como hazerme un hueco en esta empresa y en cualquiera.Luchando.Por eso ya tire la fotos y sentimientos al fuego y sople las cenizas para que no quede nada de mi pasado.Si a alguien le interesa mi pasado que se busque la vida porque no voy a relatarla otra vez.Esta vez no.Como siempre digo yo:solo recordamos lo que nunca existio.Y por eso ahora estoy mas preparado que nunca para lo que me venga encima.Quiero hacer un llamamiento a todo el mundo.Bryan Danielson esta otra vez preparado para ganar y para dar espectaculo despues de unos meses de decaida total y de ausencias.El dia que naci,nacio una leyenda.Y para combertirme en una leyenda lo tengo que moldear ami manera.Esas voces,anteriormente citadas,que dije me dicen cosas extraordinarias que siempre me rondan como parajillo por su nido.Me dicen que siga,que no me rinda nunca y que cada vez que me caiga me levante.*El publico esta metidisimo en sus explicaciones,hasta hace una ola con su nombre*.Por que no cuentan las veces que te caigas,sino las que te levantes.Alomejor para lo que estoy diciendo tiene que pasar una eternidad para que yo entienda estas palabras que he dicho.Me aventuro a decir que apartir de ahora sere el mejor y hare historia en esta gran empresa.Por que yo soy Bryan Danielson y estoy preparado para todo el mundo que me rete y para los retos que me plante la vida.

Despues de una pausa continua hablando

El camino a la victoria 4gktx3

~~Bryan Danielson~~:Bueno despues de este discursito tan sentimental y filosofico.Estoy aqui en el ring para decir sobre mi combate que tengo este viernes con The Hart Dinasty.Con mi compañero Bret Hart seguro que les ganaremos.Me encantaria que llegase ese dia para saber como luchan,sus habilidades y asi,para la proxima vez,poder ganarles la proxima vez.Como dice mi compañero este es un reto para ver quien es el verdadero Hart,aunque aqui pinte solo de que soy su compañero si gano o pierdo no me cambiare el apellido ya que no es mio.Pero con la historia que ha tenido ese apellido es grandisimo.Stu Hart,Jim Niedhart,Bret Hart...Mucha gente a triunfado con ese apellido y el viernes no va a ser menos.Aportaremos nuestro granito de arena para poder conseguir nuestro objetivo:el OVW TAG TEAM CHAMPIONSHIP.*El publico estalla a corear su nombre y le aplaude*.Es el oro que mucha gente quiere y nosotros queremos ya una oportunidad por esos titulos que estan en manos de gente que no estan en OVW sino en Smackdown y TNA.Hablare un poco de ellos aunque no sepa mucho porque son nuevos.The Hart Dinasty es un grupo de 2 personas y que se enfrentan a nostros y son jovenes con ilusiones como nosotros.*El publico corean el nombre de New Revolution sin cesar*.Y como nos retaron pues les enseñaremos a luchar y les ayudaremos en lo que sea.Eso si fuera del ring,porque dentro no hay piedad ni amigos ni considerancia.Estamos aqui para aprender y para ganar,perder o empatar.Ami solo me gusta a primera opcion y es lo que voy a hacer este viernes en estre preciso ring.Por eso y mucho mas soy Bryan Danielson.Os espero con los brazos abiertos pero con los puños cerrados.Y este sera el principio de el camino a la victoria.

Hace su movimiento caracteristico y se va

El camino a la victoria 2gwc5m0

FIN DE LA PROMO,COMENTEN


Última edición por Bryan Danielson el 19/8/2010, 2:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino a la victoria Empty
MensajeTema: Re: El camino a la victoria   El camino a la victoria I_icon_minitime19/8/2010, 12:58 am

Bueno, me gustan tus argumentos. Para estar en desarrollo te manejas muy bien con el micro, pero se puede mejorar. La entrada podrias explicarla mejor, dar mas detalles de lo que haces, los gestos, los animos, el público...etc. Y para finalizar los colores. Usa un color para cada cosa, por que para tu nombre, el texto y las acciones solamente has usado dos colores. Creo que el blanco o el gris irian bien con Daniel Bryan. Sigue esos consejos y los que te den posteriormente para ir mejorando poco a poco. Para eso estas aquí Wink

P.D: Utiliza "espacio" despues de las comas y los puntos. Se ve mejor y llenas mas.


P.D.2: Es opcional pero te puedes hacer un mix.pod o pedir uno en una tienda y sustituirlopor el video directamente de youtube. Queda feo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino a la victoria Empty
MensajeTema: Re: El camino a la victoria   El camino a la victoria I_icon_minitime19/8/2010, 2:16 am

Ya estuve anteriormente en Raw y SD,pero me bajaron de liga y por eso estoy aki.La entrada no encuentro gifs de su entrada solo esas.Lo del mixpod lo tendre k pedir.Y tulizare el blanco haber k tal.Grax Stone Cold
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino a la victoria Empty
MensajeTema: Re: El camino a la victoria   El camino a la victoria I_icon_minitime19/8/2010, 2:32 am

A los gifs de la entrada no les pasa nada, lo que te digo es que la expliques mejor en los textos que pones entre los gifs. Son muy breves.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino a la victoria Empty
MensajeTema: Re: El camino a la victoria   El camino a la victoria I_icon_minitime19/8/2010, 2:41 am

aa ok vale.La proxima vez lo intentare.Grax otra ves Austin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino a la victoria Empty
MensajeTema: Re: El camino a la victoria   El camino a la victoria I_icon_minitime19/8/2010, 5:04 pm

pues, es tal como lo dice austin, el *bla bla bla* queda muy corta para la entrada, explicar un poco más de actitud y miradas que interactuen con el público dejando en claro tu actitud, ayuda mucho y se ve mejor. Y si, por favor, los espacios en tre los puntos y comas, son necesarios, si no se ve una ensalada al leer y molesta a la vista

Salvo eso, yo le agregaria Negritas al texto, pero eso es a mi gusto.

fuera de ello, la promo en cuanto a contenido esta muy buena, directa y clara

suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino a la victoria Empty
MensajeTema: Re: El camino a la victoria   El camino a la victoria I_icon_minitime19/8/2010, 5:26 pm

Gracias Victoria,tomare tus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino a la victoria Empty
MensajeTema: Re: El camino a la victoria   El camino a la victoria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino a la victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» un lastre en mi camino
» Voy camino a Moria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.